[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

Poco hay que decir de la primera parte del United. Ahora toca reorganizar y hacer cambios. Yo directamente quitaba a Shaw, claramente no quiere jugar así que para afuera. Pondría a uno de los chavales extremos que tenemos, podría a Van de Beek y quitaría a Fred, o si dejas a Fred, quitas a Ericksen, pero hay que poner algo de sazón al equipo.

Reorganizar y a darle caña. Todos se ríen de ti mi United pero aquí estoy yo a pie de cañón hasta el final. [angelito]

HH!!
Frenkie no se va al Manure ni de coña xD
sanray escribió:Poco hay que decir de la primera parte del United. Ahora toca reorganizar y hacer cambios. Yo directamente quitaba a Shaw, claramente no quiere jugar así que para afuera. Pondría a uno de los chavales extremos que tenemos, podría a Van de Beek y quitaría a Fred, o si dejas a Fred, quitas a Ericksen, pero hay que poner algo de sazón al equipo.

Reorganizar y a darle caña. Todos se ríen de ti mi United pero aquí estoy yo a pie de cañón hasta el final. [angelito]

HH!!

Ya te lo dije: club disfuncional.
El club que más dinero inviierte en los tomos 10 años, por encima de City y PSG, y que peores resultados saca.

Muchos fichajes absurdos y despilfarrando dinero a mansalva.

Otro año más....y cada vez a peor.

Como colofón ,sería fichar a De Jong por 80 kilos.
Fichaje típico made in United.
Y no está allí, porque De Jong no quiere,si no, sueltan los 80 kilacos [facepalm]

Los que dirigen ese club deben ir puesto de anfetas hasta arriba.
Así les va.
Un saludo Gary Neville [poraki]

Esto no lo arreglan ni sacando del retiro a Alex Ferguson
El United...va a durar media temporada Ten Hag

Que se joda Neville [qmparto]
hh1 escribió:
sanray escribió:Poco hay que decir de la primera parte del United. Ahora toca reorganizar y hacer cambios. Yo directamente quitaba a Shaw, claramente no quiere jugar así que para afuera. Pondría a uno de los chavales extremos que tenemos, podría a Van de Beek y quitaría a Fred, o si dejas a Fred, quitas a Ericksen, pero hay que poner algo de sazón al equipo.

Reorganizar y a darle caña. Todos se ríen de ti mi United pero aquí estoy yo a pie de cañón hasta el final. [angelito]

HH!!

Como colofón ,sería fichar a De Jong por 80 kilos.
Fichaje típico made in United.

Sería de los mejores fichajes el United en mucho tiempo. Es un jugador de un perfil necesario para el equipo. No necesito que me cuentes lo poco que sabes del United para decirme sobre la mala gestión del equipo. Eso cualquiera lo sabe. Yo trato de no quedarme con lo evidente.

Segunda parte mejor y sigo a pie de cañón y esto jornada 2. Así que toca ir remando.

HH!!!
spiderrrboy escribió:
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:
Acabo de verlo, no había tocado una pelota, parecía desconectado, típico partido que el rival se encierra con 11 y el delantero no recibe un pase, pero ha recibido de espaldas con dos defensas agarrándolo y empujándolo, ha metido un pase cayéndose dejando a Gundogan sólo mano a mano, que bueno es el cabrón...
Menuda sacada de rabo del City con su fichaje...
Un partido que se intuía feo feo y feo te lo arregla este tío...
Con espacios es buenísimo y te mata, y sin ellos es que de espaldas es Dios y tiene muy buena visión de juego


No había visto esa faceta de jugar de espaldas... La verdad es que me ha gustado.

Cuando puedas ves el segundo de De Bruyne con el exterior al más puro estilo Modirc... Canelita.


Que jugadorazo De Bruyne, a mi me encanta, cuidadito con Bélgica en el Mundial con este, Lukaku y Courtuos, ojito...
Me hace gracia cuando la gente se pone a contar goles y asistencias de jugadores y dicen que De Bruyne lleva menos de eso y que no se merece estar entre los 3 mejores, como si el futbol todo fueran números, este tío hace mover a todo el City, son jugadores como Modric que no se ven en las tablas de números de nada, pero son claves para sus equipos...
4 a 0 en 35 minutos pierde el United, increíble,...


Hablando de Bélgica, no te olvides de tu Hazard... Que ya no tiene la plaquita....

Mil perdones... No he podido resistirme... [666]
Remufrasio escribió:El United...va a durar media temporada Ten Hag

Que se joda Neville [qmparto]


No se pa que si el problema esta claro que no esta en los entrenadores y menos en Ten hag, que se lo miren, que se lo miren las accionistas, y pongan alguien competente encargado en la planificacion y el scouting,

Que a este paso va tener que volver segun se comenta Ferguson a hacer algun tipo de asesoramiento, le esta margando su jubilacion el club, no se como no han quemado ya la ciudad los Diablos rojos aguantando tantisima mierda, su paciencia nunca crei que fuera tan grande.


Pero que no vengan con que Ten hag no vale ahora,nadie vale claro... alomejor hay que echar rmedia plantilla y algunos arriba que no saben hacer su trabajo y se creen que saben de futbol.
Y lo de Maguire telita de la buena ahí. Es increíble.
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:
srkarakol escribió:
No había visto esa faceta de jugar de espaldas... La verdad es que me ha gustado.

Cuando puedas ves el segundo de De Bruyne con el exterior al más puro estilo Modirc... Canelita.


Que jugadorazo De Bruyne, a mi me encanta, cuidadito con Bélgica en el Mundial con este, Lukaku y Courtuos, ojito...
Me hace gracia cuando la gente se pone a contar goles y asistencias de jugadores y dicen que De Bruyne lleva menos de eso y que no se merece estar entre los 3 mejores, como si el futbol todo fueran números, este tío hace mover a todo el City, son jugadores como Modric que no se ven en las tablas de números de nada, pero son claves para sus equipos...
4 a 0 en 35 minutos pierde el United, increíble,...


Hablando de Bélgica, no te olvides de tu Hazard... Que ya no tiene la plaquita....

Mil perdones... No he podido resistirme... [666]


Bhaa ahora mismo la Hazardneta está un poco de "bajón" yo sigo al pie del cañón, como @sanray con su United, pero pinta mal la cosa, porque si no juega no va a poder volver a su nivel, en el caso de que haya posibilidades para ello, que yo confiaba que si, si tenía regularidad, pero va a ser imposible con Ancelotti, así que, por mi que se fuera a otro equipo, lo firmaría ahora mismo...
Acabo de ver el resumen del United y menudo despropósito. [facepalm] [facepalm]
De Gea está para jurado del Got Talent con Edurne y poco más. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
sanray escribió:
hh1 escribió:
sanray escribió:Poco hay que decir de la primera parte del United. Ahora toca reorganizar y hacer cambios. Yo directamente quitaba a Shaw, claramente no quiere jugar así que para afuera. Pondría a uno de los chavales extremos que tenemos, podría a Van de Beek y quitaría a Fred, o si dejas a Fred, quitas a Ericksen, pero hay que poner algo de sazón al equipo.

Reorganizar y a darle caña. Todos se ríen de ti mi United pero aquí estoy yo a pie de cañón hasta el final. [angelito]

HH!!

Como colofón ,sería fichar a De Jong por 80 kilos.
Fichaje típico made in United.

Sería de los mejores fichajes el United en mucho tiempo. Es un jugador de un perfil necesario para el equipo. No necesito que me cuentes lo poco que sabes del United para decirme sobre la mala gestión del equipo. Eso cualquiera lo sabe. Yo trato de no quedarme con lo evidente.

Segunda parte mejor y sigo a pie de cañón y esto jornada 2. Así que toca ir remando.

HH!!!

Si como piensen así...normal.
Sería de los mejores fichajes si costase 30-40 kilos,no 80.
Y así vam...despilfarrando dinero a mansalva


Vaya con la rata francesa, me alegro. Se ve que no le ha venido muy bien compartir vestuario tanto tiempo con Neymar

EDIT: Bueno, no sé si lo habéis podido ver porque denuncian los vídeos, pero lo encontraréis por la web. En una jugada de ataque, no sé si de Neymar y Messi, los dos juegan entre ellos para avanzar, no pasan a Mbappé que está a la izquierda (que tampoco es que estuviera mejor que los otros), se enfada y deja de correr, se da la vuelta y hace gestos mientras la jugada sigue (y termina en un tiro escorado, que podría haber sido un centro perfectamente si hubiera seguido Mbappé la jugada)

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
@hh1 Eso de 30-40 millones es una chorrada en los mercados actuales. Hemos pagado 80 millones por alguien que en su equipo ha hecho menos que De Jong en el Ajax. Es lo que hay. Estos son los precios. Los mejores valen más de 100 y los buenos 60-80. Se ha pagado casi 60 por Lewandosky, un tío en la recta final de su carrera.

Además, De Jong no ha jugado en su posición en el Bcn. Esto me recuerda a Oodegard que aquí se decía que 30 millones y lazo y se reían de lo que pagó el Arsenal, pero el equipo lo necesitaba y ahora uno de los capitanes del Arsenal y titular indiscutible y líder de su selección. Así va esto, habrá que ver a donde va De Jong y rendimiento en su posición actualmente.

Senegio escribió:


Vaya con la rata francesa, me alegro. Se ve que no le ha venido muy bien compartir vestuario tanto tiempo con Neymar

EDIT: Bueno, no sé si lo habéis podido ver porque denuncian los vídeos, pero lo encontraréis por la web. En una jugada de ataque, no sé si de Neymar y Messi, los dos juegan entre ellos para avanzar, no pasan a Mbappé que está a la izquierda (que tampoco es que estuviera mejor que los otros), se enfada y deja de correr, se da la vuelta y hace gestos mientras la jugada sigue (y termina en un tiro escorado, que podría haber sido un centro perfectamente si hubiera seguido Mbappé la jugada)

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No quería llevar la liga francesa a lo más alto? Pues para eso está Messi. Venga, a seguir tus sueños en París.

HH!!!
Senegio escribió:


Vaya con la rata francesa, me alegro. Se ve que no le ha venido muy bien compartir vestuario tanto tiempo con Neymar

EDIT: Bueno, no sé si lo habéis podido ver porque denuncian los vídeos, pero lo encontraréis por la web. En una jugada de ataque, no sé si de Neymar y Messi, los dos juegan entre ellos para avanzar, no pasan a Mbappé que está a la izquierda (que tampoco es que estuviera mejor que los otros), se enfada y deja de correr, se da la vuelta y hace gestos mientras la jugada sigue (y termina en un tiro escorado, que podría haber sido un centro perfectamente si hubiera seguido Mbappé la jugada)

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]




[fumando]
sanray escribió:@hh1 Eso de 30-40 millones es una chorrada en los mercados actuales. Hemos pagado 80 millones por alguien que en su equipo ha hecho menos que De Jong en el Ajax. Es lo que hay. Estos son los precios. Los mejores valen más de 100 y los buenos 60-80. Se ha pagado casi 60 por Lewandosky, un tío en la recta final de su carrera.

Además, De Jong no ha jugado en su posición en el Bcn. Esto me recuerda a Oodegard que aquí se decía que 30 millones y lazo y se reían de lo que pagó el Arsenal, pero el equipo lo necesitaba y ahora uno de los capitanes del Arsenal y titular indiscutible y líder de su selección. Así va esto, habrá que ver a donde va De Jong y rendimiento en su posición actualmente.

Senegio escribió:


Vaya con la rata francesa, me alegro. Se ve que no le ha venido muy bien compartir vestuario tanto tiempo con Neymar

EDIT: Bueno, no sé si lo habéis podido ver porque denuncian los vídeos, pero lo encontraréis por la web. En una jugada de ataque, no sé si de Neymar y Messi, los dos juegan entre ellos para avanzar, no pasan a Mbappé que está a la izquierda (que tampoco es que estuviera mejor que los otros), se enfada y deja de correr, se da la vuelta y hace gestos mientras la jugada sigue (y termina en un tiro escorado, que podría haber sido un centro perfectamente si hubiera seguido Mbappé la jugada)

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No quería llevar la liga francesa a lo más alto? Pues para eso está Messi. Venga, a seguir tus sueños en París.

HH!!!

De Jong sale N el Ajax , a parte de ser más joven ,fue mejor.
Este lleva 3 años a un nivel normalito y ahora es 3 años más mayor.
Lo que paguen otros ...o sea...otros tiran dinero ,y tú lo tiras también?

A Mbappé le pueden dar bien por el culete.
Me huele a niñato a la legua.
Solo espero que nunca juegue aquí,pero en da que en 2025 ,antes que verlo en un Barca ,Floren va a por él.
(mensaje borrado)
@GTpro Lo mejor es que es verdad lo de los likes, que me he metido a verlos. Y tiene más aparte de ese, igual de críticos con Mbappé. Ahí reviente el club entero, menuda bala se ha esquivaado
Senegio escribió:@GTpro Lo mejor es que es verdad lo de los likes, que me he metido a verlos. Y tiene más aparte de ese, igual de críticos con Mbappé. Ahí reviente el club entero, menuda bala se ha esquivaado

Sigo pensando que Floren cedía a regañadientes con Mbappé en el tema económico, porque iba a ser un pelotazo económico y lo que perdía por un lado, se ganaba por otro. Pero por donde no iba a tragar era en que alguien dirigiera el club a su antojo como hace en el psg.
Aunque algo desconcertante es esa oferta de 200 millones que en Enero hizo el tito Floren. Quizás ya se olía alguna cosa y quería ver la reacción del chaval.
De todas formas, en el tema deportivo (aparentemente) es un traspiés.
Senegio escribió:


Vaya con la rata francesa, me alegro. Se ve que no le ha venido muy bien compartir vestuario tanto tiempo con Neymar

EDIT: Bueno, no sé si lo habéis podido ver porque denuncian los vídeos, pero lo encontraréis por la web. En una jugada de ataque, no sé si de Neymar y Messi, los dos juegan entre ellos para avanzar, no pasan a Mbappé que está a la izquierda (que tampoco es que estuviera mejor que los otros), se enfada y deja de correr, se da la vuelta y hace gestos mientras la jugada sigue (y termina en un tiro escorado, que podría haber sido un centro perfectamente si hubiera seguido Mbappé la jugada)

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


En este hilo de Reddit se ve mejor el video.

https://www.reddit.com/r/soccer/comment ... urce=share

Dicen que quien dispara al final es Hakimi, con Messi libre en el area.
Bueno CR7 también las liaba peores aquí en el Madrid con gestitos y tonterías, y se metía 50 goles por año, yo a Mbappe lo sigo queriendo, mientras el equipo gane, no se hablará, pero en cuanto el equipo deje de ganar, que pasará, como a cualquier equipo del mundo le pasa, se hablará otra vez de él para traerlo, así que...
Imagen
spiderrrboy escribió:Bueno CR7 también las liaba peores aquí en el Madrid con gestitos y tonterías, y se metía 50 goles por año, yo a Mbappe lo sigo queriendo, mientras el equipo gane, no se hablará, pero en cuanto el equipo deje de ganar, que pasará, como a cualquier equipo del mundo le pasa, se hablará otra vez de él para traerlo, así que...
Imagen


¿Como eres de joven?.
Señor Ventura escribió:
spiderrrboy escribió:Bueno CR7 también las liaba peores aquí en el Madrid con gestitos y tonterías, y se metía 50 goles por año, yo a Mbappe lo sigo queriendo, mientras el equipo gane, no se hablará, pero en cuanto el equipo deje de ganar, que pasará, como a cualquier equipo del mundo le pasa, se hablará otra vez de él para traerlo, así que...
Imagen


¿Como eres de joven?.


Porque?? Me siento muy joven... En la flor de la vida...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
spiderrrboy escribió:
Porque?? Me siento muy joven... En la flor de la vida...


Te descubrimos, eres Isco.

[qmparto]
Lo del Chelsea es increíble, hace dos años tenia problemas de Gol, ficho a Lukaku y Werner, y 170 kilos después sigue con los mismos problemas y con los dos fichajes de vuelta a sus equipos de origen.
QUe grande Reece James, este pàrtido es tremendo el Conte-TOuchel esta Amouriñizado como los antiguos clásicos, ese ambiente belicista entre los 2 entrenadores , que la han liado por cierto malamente, pero es tremendo el ambiente y el nivel que esta dando los equipos de competición.

Partido estupendo , el mejor de la premier esta semana.


GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL KANEEEE ultimo minuto del descuento , que partido jooder magnificio, que competicion mas brutal entre chelsea y totenham en la ciudad, tremendo.

2-2 final


QUE PASA!! ora vezzzz, se ha ido Touchel a por Conte, mirame a los ojos le dice mirame a los ojos [qmparto] [qmparto] y lo empuja y se arma el pifostio de nuevo [qmparto]
Hostias Touchel, se quería llevar el brazo de Conte a casa [+risas]
Jajajajajaa DIos me parto, que casa de putas el PSG, aficionados brasileños diciendo que Mbappe e suna prima donna y que teniendo los lanzadores que tiene de penaltis, que lso tire el es una verguenza, y que es el dueño del club, y Neymar DANDOLE LIKES A TODOS SUS COMPATRIOTAS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@GTpro
Después de 2 champions, como para no perdonar aquel 5-0 a Ancejalotti. [angelito] [angelito]
Miniviciao@ escribió:Jajajajajaa DIos me parto, que casa de putas el PSG, aficionados brasileños diciendo que Mbappe e suna prima donna y que teniendo los lanzadores que tiene de penaltis, que lso tire el es una verguenza, y que es el dueño del club, y Neymar DANDOLE LIKES A TODOS SUS COMPATRIOTAS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
hh1 escribió:A Mbappé le pueden dar bien por el culete.
Me huele a niñato a la legua.
Solo espero que nunca juegue aquí,pero en da que en 2025 ,antes que verlo en un Barca ,Floren va a por él.


a lo mejor va a por el igual que fue a por lewandowski. :-|
GXY escribió:
hh1 escribió:A Mbappé le pueden dar bien por el culete.
Me huele a niñato a la legua.
Solo espero que nunca juegue aquí,pero en da que en 2025 ,antes que verlo en un Barca ,Floren va a por él.


a lo mejor va a por el igual que fue a por lewandowski. :-|

Con Lewandowsky estuvieron bastante cerca en su día.
Yo espero que no vaya jamás a por este.
Pero entiendo que si el jugador viene de buenas, Floren lo fiche antes que dejar que se vaya a un Barça de gratis,por ejemplo.
Yo espero que eso no ocurra jásm y que juegue lejos del Madrid.

Vaya niñato caradura a resultado ser.
Se confirma lo peor para Diego Carlos y el Aston Villa ( [tomaaa] ), rotura de tendón de Aquiles y adiós a la temporada, y con 29 años diría que se acabó su carrera, es de las peores lesiones que puedes tener
(mensaje borrado)
Simulacrum escribió:
Remufrasio escribió:Se confirma lo peor para Diego Carlos y el West Ham, rotura de tendón de Aquiles y adiós a la temporada, y con 29 años diría que se acabó su carrera, es de las peores lesiones que puedes tener

Solo que juega en el Aston Villa


Confusión mañanera [qmparto] [qmparto]




Salen más imágenes de la diva de Bondy. La cara de Messi cuando choca con él y la insistencia pidiéndole a Neymar el segundo penalti.

Ya que espero que no venga al Madrid, preparaos si llega al Barcelona y no ha cambiado la actitud. Va a hacer bueno a Neymar en tonterías
A ver, quiero creer que es cosa de ese día porque madre mía. Está quedando fatal y además empeora como jugador.

HH!!
@sanray No es cosa de un día porque después del plantón de mayo se vio en la selección francesa en junio más de lo mismo. Ha perdido el feeling con la selección y ahora parece que con el equipo, todo por egoísmo. Que se piensa que es Messi o Cristiano y no llega ni a Neymar.

Tiene tiempo para cambiar y la edad está a su favor, porque quitarse de en medio a gente que no le guste es fácil cuando Messi tiene ¿34? o por ahí y Neymar 30-31. Pero si no cambia la actitud va a ganar menos de lo que podría ganar siendo más humilde... salvo dinero, de eso seguro que ahora gana mucho
Un poco llorón el Fowler, delantero mítico del Liverpool,...
Jurgen lo examina todo, sabe lo que funciona y lo que hay que ajustar. Mira las tres finales que han jugado. Fueron muy claramente el mejor equipo en los tres partidos... pero no marcaron ni un solo gol. Así que, a pesar de toda la amenaza de Mohamed Salah y Mané, se vieron frustrados por los mejores equipos, como el Chelsea y el Real Madrid, que estaban preparados para defender en profundidad y tratar de frustrarlos. Y funcionó. El Madrid estuvo espantoso contra el Liverpool, sin ambición, nunca salió, tuvo ocasiones serias de gol, jugó a la contra durante unos tres minutos de los 90. Sin embargo, ganaron.

El Liverpool tuvo el mayor número de tiros a puerta de la historia de la final de la Liga de Campeones, y sin embargo no pudo marcar. Y para mí, eso explica el fichaje de Núñez.
Según una web que encontré, Neymar en cuanto a penaltis:

71 anotados
15 fallados
82% acierto

Y Mbappe en cuanto a penaltis:

20 anotados
5 fallados
80% acierto

Por poner 2 ejemplos, Cristiano Ronaldo en penaltis:

144 anotados
29 fallados
83.23% acierto

Messi:

104 anotados
30 fallados
77% acierto

Así que no se, que cada vez lo tire uno y listo, no veo el problema teniendo buenos lanzadores. Pero claro, el ego de ellos será el querer anotar cuantos más mejor, pero para ello pues que diga el entrenador que se vayan rotando y listo.
spiderrrboy escribió:Un poco llorón el Fowler, delantero mítico del Liverpool,...
Jurgen lo examina todo, sabe lo que funciona y lo que hay que ajustar. Mira las tres finales que han jugado. Fueron muy claramente el mejor equipo en los tres partidos... pero no marcaron ni un solo gol. Así que, a pesar de toda la amenaza de Mohamed Salah y Mané, se vieron frustrados por los mejores equipos, como el Chelsea y el Real Madrid, que estaban preparados para defender en profundidad y tratar de frustrarlos. Y funcionó. El Madrid estuvo espantoso contra el Liverpool, sin ambición, nunca salió, tuvo ocasiones serias de gol, jugó a la contra durante unos tres minutos de los 90. Sin embargo, ganaron.

El Liverpool tuvo el mayor número de tiros a puerta de la historia de la final de la Liga de Campeones, y sin embargo no pudo marcar. Y para mí, eso explica el fichaje de Núñez.


yo tengo una lectura mas sencilla.

no puedes ser el equipo top1 si no tienes un delantero marca-goles que cuando no tiene el dia no es ni top5.

y salah es justamente ese perfil de delantero: en un dia bueno que tiene contra un watford te mete 4, pero en el dia que tiene que ser top1, no mete ni una.

es exactamente lo mismo que benzema 2009-2019
Messi esta tardando en salir de ese sitio, este tío el año que viene esta en Barcelona 100%

Por cierto, de donde sale que Mbappe pueda acabar en el Barça? xD


Yo soy muy de Mbappe y quiero que venga, pero alguien, Messi o Ramos que lo han ganado todo, deberian cogerlo de la pechera y explicarle par de cosas, nos harian un favor a los madridistas si al final viene....
Remufrasio escribió:Messi esta tardando en salir de ese sitio, este tío el año que viene esta en Barcelona 100%

Por cierto, de donde sale que Mbappe pueda acabar en el Barça? xD


Es una cuestión de ego. Si sigue con el ego tan subido y ve su fichaje por el Madrid totalmente imposible, yo le veo diciendo: "pues ahora ficho por el Barcelona y os vais a cagar".

Me sorprendería 0
spiderrrboy escribió:
Yo soy muy de Mbappe y quiero que venga, pero alguien, Messi o Ramos que lo han ganado todo, deberian cogerlo de la pechera y explicarle par de cosas, nos harian un favor a los madridistas si al final viene....

A Mbappé, claro que sí [qmparto]

Al jefecillo del PSG le harán eso.

HH!!
24140 respuestas