[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

Gran partido de cubarsí
Gerard Martín partidás.
Que poco me gusta meter a FDJ
Ha costado lo suyo penetrar el autobús de Osasuna
Qué buenos minutos con balón.

Sprig28 escribió:Que poco me gusta meter a FDJ

Supongo que ha salido para darle más control de balón al medio
Que no demos nunca como normal lo de pedri... Que jugador!
Minutos peligrosos. Ojo.

[fumando]
Vaya partidazo de Eric, lo corta todo
Vamos capitán!!! Siempre está donde se debe estar
Vamos, otro de Raphael
Ahora si, liquidado
Recordad que la baja de Raphinha era anecdótica. Que no era excusa.

xd
Pues ya está. El capitán salvando el partido, qué bueno es coño.
Que jugadorazo Raphinha, el mejor brasileño del mundo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Recordad que la baja de Raphinha era anecdótica. Que no era excusa.

xd

Y la de joan xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Recordad que la baja de Raphinha era anecdótica. Que no era excusa.

xd

peor nos salio la baja de joan bajo palos la verdad xd
Vaya escoria de equipo Osasuna por cierto, solo saben jugar a defender, que patético.
Pues ya estaría.

Los enfrentamientos contra Osasuna siempre marcados en mi calendario. Prueba superada!
Vamossssss a +7 [fumando]

Por cierto,vaya asco el Osasuna,los 11 tíos colgados del larguero,perdiendo tiempo constantemente….vaya puto asco….

En cuanto al equipo bien partido,mención especial a Pedri(el mejor centrocampista del mundo sin discursion ahora mismo) y el alma de este equipo llamado Rapinha
Victoria y a pensar en otra cosa.
Añado Osasuna a los partidos de ignorar de la temporada. Mejor dedicar mi tiempo a otra cosa.
Partido sobresaliente de Gerard y Eric.
Felicidades al nuevo campeón
Entrando en velocidad de crucero (en liga). Raphinha da fakin máster.
Pues otra jornada más líderes asegurados :)
Y Raphinha demostrando una semana más lo sobrevalorado y anecdótico que es :) :)
1Saludo
Yo creo que el Madrid mañana palma , varios jugadores van a seguir con la misma actitud
Otra victoria, la presión es para los que van por detrás.
Maraud escribió:Yo creo que el Madrid mañana palma , varios jugadores van a seguir con la misma actitud

Eso lo sabemos todos. Xabi cagon no cambiará nada
kechua escribió:
Maraud escribió:Yo creo que el Madrid mañana palma , varios jugadores van a seguir con la misma actitud

Eso lo sabemos todos. Xabi cagon no cambiará nada

Es hacer la cama , los jugadores quieren a Ancelotti o Zidane , es que estoy seguro que viene Klopp y le hacen lo mismo
Precisamente si siguen haciendo la cama, deberían salir los jugadores. Pero claro, el business de Florentino se resentiría.

Raphinha me recuerda a esos extremos tipo Stoichkov o Figo, no son super cracks tipo CR pero muy necesarios para sumar al ataque
Hablabamos el otro dia de la meterorologia, madre mia vaya 2 dias, hoy llviendo todo el dia el Santa Cruz , y el viento tumbando arboles, hay calles a oscuras, y los semáforos no funcionan, parece una ciudad para Vampiros hoy XD.

" ES lo que mas odio de Santa Cruz, esos malditos vampiros" [qmparto] .

El Madrid mañana gana por que ya toca,es “imposible” que pierda
En algún momento y solo por calidad de plantilla ganará
¿A cuanto se paga el penalti mañana? xd
No pude ver el partido pero anularon el 1 a 1 a Osasuna por lo que leo, pero aqui no comentais nada de esa jugada, que raro, ni para bien ni para mal, yo no la he visto asi que no puedo decir pero me extraña que no comentasais nada durante el partido...
spiderrrboy escribió:No pude ver el partido pero anularon el 1 a 1 a Osasuna por lo que leo, pero aqui no comentais nada de esa jugada, que raro, ni para bien ni para mal, yo no la he visto asi que no puedo decir pero me extraña que no comentasais nada durante el partido...

Imagen
lacenayaesta escribió:
spiderrrboy escribió:No pude ver el partido pero anularon el 1 a 1 a Osasuna por lo que leo, pero aqui no comentais nada de esa jugada, que raro, ni para bien ni para mal, yo no la he visto asi que no puedo decir pero me extraña que no comentasais nada durante el partido...

Imagen

Y eso que tiene que ver con la jugada que comento??
¬_¬
vicodina escribió:¿A cuanto se paga el penalti mañana? xd

Que se pite a @2.75 [carcajad]

Es que excepto para Real Madrid TV y los youtubers palmeros de siempre, no hay polémica alguna, empujón al portero y gol anulado, el árbitro pita la falta antes del remate así que el VAR no entra

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay otros equipos en la Liga y solo informar que este año la cosa no pinta nada mal...

Endavant Espanyol!!!

+3 en el Coliseum Alfonso Pérez y ahora a por los vascos...
Pelea por ver quien está más calvo.

Imagen
374445 respuestas