[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

lacenayaesta escribió:[fiu]

Imagen

y vitinha que juega contra mancos en su liga. Aquí en españa el nivel no es muy allá pero casi todos los equipos tienen buenos jugadores en mediocampo y te juegan bien y te hacen perder control de los partidos. Allí es como jugar contra niños.

Vitinha es muy bueno, pero no se acerca al nivel de pedri ni individual ni en el engranaje colectivo, además de que es menos completo. Eso sí, ha evolucionado mucho desde su etapa en el porto y aquella cesión que tuvo en los wolves, yo no pensaba que llegaría a ser de los mejores del mundo.

A mí lo que me preocupa es que no tenemos un relevo natural con gavi lesionado y cuando no está somos la mitad de buenos. Somos muy pedridependientes ante rivales fuertes, sin él no ganamos nada tenlo por seguro.
cBS escribió:
lacenayaesta escribió:[fiu]

Imagen

y vitinha que juega contra mancos en su liga. Aquí en españa el nivel no es muy allá pero casi todos los equipos tienen buenos jugadores en mediocampo y te juegan bien y te hacen perder control de los partidos. Allí es como jugar contra niños.

Vitinha es muy bueno, pero no se acerca al nivel de pedri ni individual ni en el engranaje colectivo, además de que es menos completo. Eso sí, ha evolucionado mucho desde su etapa en el porto y aquella cesión que tuvo en los wolves, yo no pensaba que llegaría a ser de los mejores del mundo.

A mí lo que me preocupa es que no tenemos un relevo natural con gavi lesionado y cuando no está somos la mitad de buenos. Somos muy pedridependientes ante rivales fuertes, sin él no ganamos nada tenlo por seguro.

No hay jugador más completo en el mundo que Pedri. No lo hay. Cualquier equipo sería pedridependiente.
Opinión impopular; La temporada pasada y lo que llevamos de esta de Pedri està al nivel de las mejores temporadas de Iniesta y Xavi y siendo más joven que ellos y estando muchísimo peor rodeado.
@AlexMas dilo fuerte rey. Ahora parece que hay miedo de decir que Pedri tiene un potencial infinito, siendo el centrocampista más total de la última década. Si no busquen precedentes de un jugador que haya sido el que más presiones ganadas tenga, más robos, más pases clave, mas pases en último tercio, más porcentaje de pases acertados en toda Europa en una temporada. Jugo 59 de 60 partidos. Pero "está inflao", me deshorino.

Buscad, buscad, espero aquí impaciente a ver qué encontráis.
Si miedo. Pedri es tan bueno como xavi o iniesta. Una delicia verle jugar
AlexMas escribió:Opinión impopular; La temporada pasada y lo que llevamos de esta de Pedri està al nivel de las mejores temporadas de Iniesta y Xavi y siendo más joven que ellos y estando muchísimo peor rodeado.

Impopular? Ya lo puedes gritar a los 4 vientos, es una maravilla de futbolista y, a su edad, mejor que los otros dos. Ahora falta claro, que se mantenga y llegue a los que llegaron Iniesta y Xavi. Pero vamos, que es un jugador por el que pagas una entrada encantado. Tiene ese ADN Barça tan característico en la médula sumado con la magia canaria y encima trabajo y esfuerzo. Porque es buenísimo pero un currante de la ostia también. Un mago.
hh1 escribió:
Buste escribió:@hh1 yo no estoy defiendo que el Barsa sea tan bueno

Solo pongo en valor las cosas que se hacen bien y entre ellas es la cantera y el estilo de juego con Flick

A diferencia de otros donde Endrick y Mastantuono son mejores que Lamine y Guler mejor que Pedri por poner unos ejemplos

@Vavadi yo lo que veo es un menosprecio a todo los saca el Barsa muy hevy,minimizando cada actuación de un jugador de la cantera

En cambio los Rodrygo,Endrick son los nuevos Peles y mejores que Lamine sobrados

Guler mejor que Fermín,Pedri y otros

Bueno ,eso sí.
El Barça hace cosas muy bien, pero esa defensa...imposible ganar en Europa así.
Y en España ,pues gana porque no hay rival .El Madrid es lamentable a merced de unos niñatos y el Atleti da pena.

Evidentemente , Mastantuono hoy por hoy, u Endrick, no son mejores que Lamine o Pedri ,ni de lejos .
De hecho, skempr dije que a Endrick no le veo absolutamente nada diferencial.
Pero también creo que hinchais demasiado a los vuestros ,en especial a Pedri,el cual es muy bueno, pero le falta físico para aguantar bien los partidos completos ,y no digamos un partido de alto nivel físico.
Pues ya ves leído y escucho a gente ,comparándolo con Iniesta.
Vamos ,ni de coña.

Y Lamine tiene todo para ser número 1 ,pero también tiene todo fuera del campo para no serlo,peor queréis hacerle dios antes de tiempo.

Dime en el panorama europeo y Mundial,un solo jugador que sea mejor que Pedri en su posición

Solo hay uno que se iguala y se llama Vitinha

Pedri en cualquier equipo del mundo sería titular indiscutible ,no hay un mediocentro en el mundo mejor que el

Dime uno solo quitando a Vitinha mejor que Pedri….

Por cierto,la comparación con iniesta en su debido momento
De momento Pedri tiene 23 años y con 23 años iniesta no era titular
jilk666 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:JBs Siempre blasfemando. El caballero inglés.

[fumando]

El cuarto árbitro que no tiene huevos ni a mirarle [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El mayor impresentable que hay en la liga, chulo y maleducado, y algunos diciendo que cuando le llamó al árbitro fuck you, no era el forma de insulto

@hh1 podemos recordar el físico de Iniesta con 23
Lesión gravísima de Nomoko. Uno de los que mejor pinta tiene de la siguiente hornada.

Más allá de esto, aunque anecdótico tras lo del chico, seguimos en la inmundicia en la Youth. Tras la derrota contra el Brujas, el Frankfurt te tiene de momento 0 a 2.
AlexMas escribió:Opinión impopular; La temporada pasada y lo que llevamos de esta de Pedri està al nivel de las mejores temporadas de Iniesta y Xavi y siendo más joven que ellos y estando muchísimo peor rodeado.

Xavi son palabras mayores aun para Pedri. Es que estamos hablando del mejor jugador de la peninsula iberica de la historia
Tranquilos chavales, que en la recámara está Raúl con las golosinas y las pirulas.

https://as.com/futbol/primera/raul-una- ... f202512-n/

:Ð :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:Tranquilos chavales, que en la recámara está Raúl con las golosinas y las pirulas.

https://as.com/futbol/primera/raul-una- ... f202512-n/

Solari, el cono y baúl.

Planazo xd
eRiKaXPiReNCe escribió:Lesión gravísima de Nomoko. Uno de los que mejor pinta tiene de la siguiente hornada.

Más allá de esto, aunque anecdótico tras lo del chico, seguimos en la inmundicia en la Youth. Tras la derrota contra el Brujas, el Frankfurt te tiene de momento 0 a 2.

Se remontó. 4-3 ganado
Homer J.Simpson escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lesión gravísima de Nomoko. Uno de los que mejor pinta tiene de la siguiente hornada.

Se remontó. 4-3 ganado

3 goles en poco más de 15 minutos. Remontadón.

Doblete del hijo de Kluivert.
Que maravilla, un hilo de futbol, intentare no olvidarme de su existencia e intentare meter baza por aqui.

HALA MADRID!!.

Saludos eolianos.
ni borracho pone Florentino a Raul al mando del Real Madrid.

Solo hay que escuchar los audios para saber lo poco que valora a Raúl. Vamos, es que ni de coña, y realmente tampoco creo que ponerle solucione mucho, Xabi tiene más caracter y por alguna razón se ha dejado comer la tostada por los jugadores.
Bueno pues Araujo de retiro espiritual para recuperarse mentalmente... ¬_¬

cBS escribió:Bueno pues Araujo de retiro espiritual para recuperarse mentalmente... ¬_¬

A costa del Barça, no se ha podido ir a Montserrat o Vic no
Pues para mi Pedri puede llegar a ser mejor que Xavi (a nivel individual porque en colectivo lo dudo que alcance el curriculum de Xavi) pero jamás será capaz de hacer las cosas que hacía Iniesta, razón por la que a mi Iniesta siempre me gustó más que Xavi.
cBS escribió:Bueno pues Araujo de retiro espiritual para recuperarse mentalmente... ¬_¬

Igual, digo yo, lo que debería hacer es visitar una escuela de fútbol para aprender a jugar de una puta vez.
Hereze escribió:

A costa del Barça, no se ha podido ir a Montserrat o Vic no

le ha dado permiso el medico? bueno eso solo se nos aplica a los "mortales" que estamos de baja
Sprig28 escribió:

Igual, digo yo, lo que debería hacer es visitar una escuela de fútbol para aprender a jugar de una puta vez.

[qmparto]

Podría aprovechar para hacer clases particulares con maldini o algo del estilo como hacen los de la NBA con Olajuwon...
Buste escribió:
hh1 escribió:
Buste escribió:@hh1 yo no estoy defiendo que el Barsa sea tan bueno

Solo pongo en valor las cosas que se hacen bien y entre ellas es la cantera y el estilo de juego con Flick

A diferencia de otros donde Endrick y Mastantuono son mejores que Lamine y Guler mejor que Pedri por poner unos ejemplos

@Vavadi yo lo que veo es un menosprecio a todo los saca el Barsa muy hevy,minimizando cada actuación de un jugador de la cantera

En cambio los Rodrygo,Endrick son los nuevos Peles y mejores que Lamine sobrados

Guler mejor que Fermín,Pedri y otros

Bueno ,eso sí.
Y en España ,pues gana porque no hay rival .El Madrid es lamentable a merced de unos niñatos y el Atleti da pena.

Evidentemente , Mastantuono hoy por hoy, u Endrick, no son mejores que Lamine o Pedri ,ni de lejos .
Pero también creo que hinchais demasiado a los vuestros ,en especial a Pedri,el cual es muy bueno, pero le falta físico para aguantar bien los partidos completos ,y no digamos un partido de alto nivel físico.
Vamos ,ni de coña.

Y Lamine tiene todo para ser número 1 ,pero también tiene todo fuera del campo para no serlo,peor queréis hacerle dios antes de tiempo.

Dime en el panorama europeo y Mundial,un solo jugador que sea mejor que Pedri en su posición

Pedri en cualquier equipo del mundo sería titular indiscutible ,no hay un mediocentro en el mundo mejor que el

Vamos a ver.
Yo no estoy diciendo que Pedro no sea el el mejor o de los mejores medios actuales.
Estoy diciendo que ,por muchos rollos que me contéis ,no lo veo a nivel Iniesta.

Por supuesto, me podéis soltar 90 mil datos de estadísticas e lms recorridos y robos de balones .Yo eso NO lo estoy discutiendo.

Mira que es fácil de entender.
A Pedri,en cuanto un partido es muy físico y de rimo alto ,el partido le pasa por encima
Estoy harto de verlo.Será cosas suya ,cosas del equipo o de lo que queráis ,pero es lo que vaya.
Correrá como el que más y robará como el que más ,poee no da

Repito, será el ,el equipo y onel que sea ,poe ess la realidad.

Estoy harto de verlo en partidos de exigencia que en segundas partes ,minutos ya finales ,es que da .Desaparece.
Se esforzará mucho antes ,no llega fresco al final final ,o lo que sea , pero d auw ,es lo que hay
Sacad los datos que queráis ,porque es lo que yo veo cada vez que hay un partido de tipo.Pedri ,la leyenda ,desaperecer.

Pues nada chicos.Pedroi es el medio total, una leyenda incomprendida ,el padre de Iniesta.

Más contento todos.

Luego ,cuando venga un Chelsea ,un PSG ,un Arsenal o similares ,solo será un mal día de Pedrileyenda.Por lo que sea ,en ese partido ,no se le verá .

Hablamos de Pedri de hoy, no del Pedri del futuro ,y hablamos e eIniesta prime ,no del Iniesta prepubey.
Una vez más ,nadie dice que Pedri no puede igualar o superar a Iniesta .
Eso ya lo estas soltando tú.

Es que la cogéis con papel de fumar.no se se puede decir nada que no os guste.Poneis siempre en blc ade otros lo que no dicen .
7 citas por un comentario normal y más que lógico.
Nada cambia.
No estoy muy puesto en futbol pero acabo de escuchar en las noticias que si el madrid pierde contra el city lo mas seguro es que echen al entrenador???? Jajajaj, supongo que si no va ganando la liga con 15 puntos de ventaja y ganando todo 7-0 el madridista medio no es feliz. Y ni media referencia al bajo nivel de media plantilla. Que crack el madridista medio de palillo en el colmillo, se ve que tienen poder de decisión sobre florenthanos. Saludos

No me jodas que esto es en serio? 🫣
La única que explicación que le veo a que Araujo quiera ir a hablar con dios es que quiera ir a hablar con este en concreto

Imagen
alextgd escribió:No estoy muy puesto en futbol pero acabo de escuchar en las noticias que si el madrid pierde contra el city lo mas seguro es que echen al entrenador???? Jajajaj, supongo que si no va ganando la liga con 15 puntos de ventaja y ganando todo 7-0 el madridista medio no es feliz. Y ni media referencia al bajo nivel de media plantilla. Que crack el madridista medio de palillo en el colmillo, se ve que tienen poder de decisión sobre florenthanos. Saludos

No se puede extrapolar los efectos de acontecimientos de otros club en el Madrid, es otro rollo.

Pedri es el mejor jugador español a día de hoy, pero da la impresión que el físico es un lastre muy grande.

Saludos eoliano.

Y a nosotros nos ha tocado el tonto de turno...
Mc Mardigan escribió:

Pedrea, Bilbao... Lo deben estar poniendo fino en comentarios.

Lo de que Araujo se vaya de peregrinación para encontrarse a sí mismo no me sorprende, porque las noticias que siempre salen respecto al Barcelona son tan... pero tan... imposibles, que la siguiente piensas que no te va a sorprender.
Mc Mardigan escribió:

Si lo que queria era motivar a los jugadores del Athletic y tirar a los cerdos las pocas posibilidades que tenia de pasar la eliminatoria, entonces ha sido un genio.

Imagen
hh1 escribió:
Buste escribió:
hh1 escribió:Bueno ,eso sí.

Vamos ,ni de coña.

Vamos a ver.
Yo no estoy diciendo que Pedro no sea el el mejor o de los mejores medios actuales.
Estoy diciendo que ,por muchos rollos que me contéis ,no lo veo a nivel Iniesta.

Por supuesto, me podéis soltar 90 mil datos de estadísticas e lms recorridos y robos de balones .Yo eso NO lo estoy discutiendo.

Mira que es fácil de entender.
A Pedri,en cuanto un partido es muy físico y de rimo alto ,el partido le pasa por encima
Estoy harto de verlo.Será cosas suya ,cosas del equipo o de lo que queráis ,pero es lo que vaya.
Correrá como el que más y robará como el que más ,poee no da

Repito, será el ,el equipo y onel que sea ,poe ess la realidad.

Estoy harto de verlo en partidos de exigencia que en segundas partes ,minutos ya finales ,es que da .Desaparece.
Se esforzará mucho antes ,no llega fresco al final final ,o lo que sea , pero d auw ,es lo que hay
Sacad los datos que queráis ,porque es lo que yo veo cada vez que hay un partido de tipo.Pedri ,la leyenda ,desaperecer.

Pues nada chicos.Pedroi es el medio total, una leyenda incomprendida ,el padre de Iniesta.

Más contento todos.

Luego ,cuando venga un Chelsea ,un PSG ,un Arsenal o similares ,solo será un mal día de Pedrileyenda.Por lo que sea ,en ese partido ,no se le verá .

Hablamos de Pedri de hoy, no del Pedri del futuro ,y hablamos e eIniesta prime ,no del Iniesta prepubey.
Una vez más ,nadie dice que Pedri no puede igualar o superar a Iniesta .
Eso ya lo estas soltando tú.

Es que la cogéis con papel de fumar.no se se puede decir nada que no os guste.Poneis siempre en blc ade otros lo que no dicen .
7 citas por un comentario normal y más que lógico.
Nada cambia.

Es que estás comparando al Pedro actual con el mejor Iniesta, cuando tenía 23 su físico era peor que el de Pedro, encadenaba lesiones tras lesión

Ya veremos lo que pasa con Pedri cuando tenga la edad que tenía Iniesta cuando alcanzó su primer

Además no nos olvidemos de que Iniesta tenía a su lado a gente como Xavi, Pedri pues al inútil del tulipán ese
thespriggan2009 escribió:Lo de que Araujo se vaya de peregrinación para encontrarse a sí mismo no me sorprende, porque las noticias que siempre salen respecto al Barcelona son tan... pero tan... imposibles, que la siguiente piensas que no te va a sorprender.

Luego, cuando vuelva convertido en un sabio zen capaz de ser el puto amo en el campo, todos a peregrinar.

no [qmparto]
Ni NFL... ni americanadas horteras por el estilo.... vuelve el verdadero deporte del balón ovalado [beer]

@Ashenbach veo más probable que decida retirarse, como aquel portero del Mallorca (no recuerdo el nombre pero recuerdo que era un porterazo y decidió irse de retiro espiritual en su mejor momento, o algo así)
esta Israel hoy en dia como para encontrar la paz xdd
thespriggan2009 escribió:@Ashenbach veo más probable que decida retirarse, como aquel portero del Mallorca (no recuerdo el nombre pero recuerdo que era un porterazo y decidió irse de retiro espiritual en su mejor momento, o algo así)

Creo que te refieres al mítico Roa, que era de una secta si mal no recuerdo. [qmparto]
@Ashenbach ese mismo, recuerdo que era top en el Mallorca y de repente dijo que se retiraba para encontrar a Dios o algo así. Pues ahí ahí veo a Araujo con esta peregrinación.
Ashenbach escribió:
thespriggan2009 escribió:@Ashenbach veo más probable que decida retirarse, como aquel portero del Mallorca (no recuerdo el nombre pero recuerdo que era un porterazo y decidió irse de retiro espiritual en su mejor momento, o algo así)

Creo que te refieres al mítico Roa, que era de una secta si mal no recuerdo. [qmparto]

Además creo recordar que si los partidos de los sábados comenzaban antes del anochecer se negaba a jugar [carcajad] .
"Dos partidos de sanción para Carvajal, Endrick y Carreras"
(mensaje borrado)
Lyserg escribió:"Dos partidos de sanción para Carvajal, Endrick y Carreras"

Uno no juega, el otro lesionado y el tercero por solidaridad. Menudo circo montaron.

Saludos eoliano.
No sabía que Bald había ido recientemente a la selección. Por la frase que soltó sobre Ryan y por extensión sobre el FCB, creía que ni se conocían.

[fumando]
Nada que quiere hacerse famoso el orensano...los "preciso"...

Mc Mardigan escribió:Nada que quiere hacerse famoso el orensano...los "preciso"...

Lo peor no es eso. Lo peor es que siendo el alcalde de Ourense, lo llama "Orense".
No da pa más, es lo que hay.
Mc Mardigan escribió:Nada que quiere hacerse famoso el orensano...los "preciso"...

Imagen
Ya que te van a largar...deja en el banco a cáncer Vini y juégatela con rodrigo y Gonzalo
374254 respuestas