[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

vicodina escribió:Tronchante.

Imagen

Ahora esa pierna atrás tírala hacia abajo y verás que una pierna de lamíne mide 50 cm más que la otra.

Tiene la pierna doblada por la rodilla en 90 grados y la punta de bota le llega al suelo.
Los comentaristas dan ganas de quitar el audio, ya si eso que metan a roncero para los partidos del barça
vicodina escribió:Tronchante.

Imagen

Sabes que esa línea ni siquiera es así, tendría que estar tirada al mismo punto de fuga como lo está la linea de fondo, porque si lo es, es hasta menos, quizá los tacos de la bota [qmparto]
Pues es de la retransmisión oficial xd
Ter stegen es el alma de la fiesta [qmparto]

Que coñazo debe ser tenerlo al lado...
Victor muñoz es el que estaba en el madrid el año pasado que jugó el clásico? Como corre ese chaval..
vicodina escribió:Pues es de la retransmisión oficial xd

En la retransmisión oficial también le pusieron a Lewandowski un 74 de pie [rtfm]
Se está poniendo el partido peligroso como siga empate.
Cómo está Gerard Martín, muy serio cortando todo
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
El Barça está controlando tranquilamente el partido y los garrulos de Vomistar están comentando como si el Barça estuviera fatal y sufriendo. A estos elementos les pagan para comentar así [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:Se está poniendo el partido peligroso como siga empate.

Es lo que busca el Osasuna desde ayer, llevan perdiendo tiempo desde el primer segundo xD
¿Pero por que lo veis con el audio de Vomistar?
Ya son ganas de hacerse daño.
Cambiad el audio a otra cosa y ya está, anda que iba a estar escuchando yo esos retards madridistas xd
Tres minutos de añadido

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como está Gerardo..... ratataaaa
Sigue rezando en Jerusalén Araujo mejor xdd
Buena primera parte, cada uno en lo suyo.

A ver si en la segunda parte hay algo más de finura.
Creo que merecíamos ponernos arriba al descanso.
Anda que esta última ocasión...esto es para irse con un 2-0 claro...a ver si no tarda el gol en la segunda
Flick ha convertido a un lateral normal en un buen central (de momento) que nadie vio venir. Que grande es el alemán.

A mí me mola escucharlo en Vomistar por las tonterías que dicen XD. Cada vez que la toca el pelirrojo ese de Osasuna que se flipan, es que no tienen vergüenza ninguna [qmparto]
Que el Barsa no se vaya al descanso ganando es un milagro
Es difícil cuando tienes a 11 tíos colgados del largero,perdiendo tiempo en cada jugada o falta…
Se le va a hacer muy larga la segunda parte al Osasuna. Ninguna duda de que esto se gana. Relax. Ahora a coger fuerzas con unas patatitas de bolsa y una lata de Fanta en el Bar Barça.
Esto se gana sí o sí.
Partido peligroso. Esperemos meter rápido en la segunda parte.

Con razón están donde están en Liga. La nada futbolística. Quién va a pagar para ver este espectáculo de Liga.
a ver si afinamos la punteria esta segunda parte, al menos el portero paro lo que fue entre palos xd
Va a estar jodido hoy ganar, si ganamos.
Es increíble que no vayamos ganando...
Vergonzoso el árbitro, vaya ciego de mierda.
Nada, hoy es el día tonto que aunque estemos solos sin portero no marcamos..
C majedia la trasca.
pero bueno, rapha!
Yo iría pensando en sacar a Lewandowski para poner nerviosa a la defensa...
min 70 y ni un cambio, flick intenta otra cosa!!
Por fin, tenía que ser Raphinha.
Vamos mi capitan!
Goooolll joder ya
Vamos Rafiki!!! NUESTRO PASTOR
Saldrán del área pequeña ahora?
Que la pareja Pedri Raphinha no era imprescindible. Que sus bajas no eran para tanto.
A seguir colgados del larguero.
Importantísimo este gol, de los que pueden valer una liga.
Qué prisa se dan ahora...
374434 respuestas