[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

Luceid escribió:
Mc Mardigan escribió:Nada que quiere hacerse famoso el orensano...los "preciso"...

Lo peor no es eso. Lo peor es que siendo el alcalde de Ourense, lo llama "Orense".
No da pa más, es lo que hay.

El equipo se llama Ourense fijo pero no tengo claro si con Orense se refiere al equipo o a la ciudad...si es a la ciudad creo que Orense está aceptado como nombre en castellano pero si hay alguien de la ciudad en la sala, que nos lo aclare [jaja]

@vicodina sí con esa cara de panoli que tiene...y encima calvo tenía que ser! [jaja]
En castellano es Orense, en gallego es Ourense.

Hablando ya de la próxima jornada, hay que aprovechar que jugamos antes que el Madrid y sacar los 3 puntos para meter más presión, sería un +7 a falta del partido de Vitoria
Vivo en SC de Tenerife pero soy de Ourense al que vuelvo ahora en Navidad, el alcalde es un impresentable pa mi que lo vota la chabalada por que les monta muchas fiestas y conciertos y mucha animacion en la ciudad,eso si es de reconocer, tiene el voto de la gente joven sobre todo, pero es un CRETINO.

ESte club no es muy querido en la ciudad de Ourense, en realidad no es el Ourense, este DESAPARECIÓ , se llamaba Clud Deportivo Ourense, alli jugaba como el Pichi mítico jugador nuestro y colega que había salido en el DIa Despues de Michael Robinson por un escándalo de arbitraje cuando estaban en segunda división y llegaron a ser lideres de esta.
Estte Ourense FC creo que era el antiguo A PONTE, (el Barrio de El Puente de la ciudad de Ourense, la zona de la ciudad a la otra orilla del Rio Miiño cruzando el puente romano).

Como va jugar contra un primera puede que tenga mas adeptos el club este partido, pero no es un club querido en la ciudad, para la ciudad el Ourense siempre sera el Club Deportivo Ourense desaparecido, no el Ourense FC este, aunque desde las Canarias me alegro que les vaya bien.

EL campo creo que esta en un estado lamentable, y hace mucho mucho frió en Ourense en invierno, temperaturas bajo cero, hay un clima interior parecido a Madrid a diferencia del resto de Galicia, con veranos asfixiantes e inviernos congelados.

Lo dicho el alcalde es un paleto impresentable.

Menuda patetico el Huisen este por el instagram, si ya digo es una generacion de Instragrmers ticktokers que daverguenza ajena los futbolistas jovenes de hoy en dia, niñatos adinerados.
374253 respuestas