[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

Miniviciao@ escribió:Ya esta Florentino operando como cuando echo a ZIdane, humillando al entrenador, ya no es el si es el cuando, ya ha mandado a sus portacoces como Jose Luis Sanchez

Que echen a ALonso pero por favor, que el presidente se vaya detras, que club mas asqueroso., cualquiera que venga aqui a entrenar son victimas de la verguenza de gestion de Florentino perez , gente trincando del club, maltrato a trabajadores, compoñanias parasitarias como Best of you que son autentico cancer para el club,

LA mierda se extiende por todo el club, el balocensto,el equipo de futbol, todo destruyendose, este es el Madrid que estamos viviendo y en lo que se esta convirtiendo, ya no se puede tapar tanto disfuncion, solo va ir a peor cada vez mas todo el club.
Luegon han llenado un vestuario de niñatos y no hay nadie que tome el mando, y los entrenadores tienen que mamar.

Cada dia que siga Florentino perez va se rmuy difiicl deshacer la espiral de disfunción del club.

lo ideal seria que hubiera elecciones, presentara candidatura Carlos Sainz (Sr) y ganara... pero eso no va a pasar, y Sainz en un año o dos va a coger un cargo en la FIA y entonces adios muy buenas.

florentino es muy buen gestor empresarial, pero moviendo cromos es un desastre. y a la vista esta que coarta el trabajo de los entrenadores.

la disfuncion lleva años, lo que pasa es que mientras se han ido ganando titulos y haciendo partidos epicos™ la mierda permanecia en el fondo. ahora ya ha salido a la superficie y esto no hay quien lo tape. hay que drenar y limpiar.

100% de acuerdo con Lyserg
GXY escribió:
Miniviciao@ escribió:Ya esta Florentino operando como cuando echo a ZIdane, humillando al entrenador, ya no es el si es el cuando, ya ha mandado a sus portacoces como Jose Luis Sanchez

Que echen a ALonso pero por favor, que el presidente se vaya detras, que club mas asqueroso., cualquiera que venga aqui a entrenar son victimas de la verguenza de gestion de Florentino perez , gente trincando del club, maltrato a trabajadores, compoñanias parasitarias como Best of you que son autentico cancer para el club,

LA mierda se extiende por todo el club, el balocensto,el equipo de futbol, todo destruyendose, este es el Madrid que estamos viviendo y en lo que se esta convirtiendo, ya no se puede tapar tanto disfuncion, solo va ir a peor cada vez mas todo el club.
Luegon han llenado un vestuario de niñatos y no hay nadie que tome el mando, y los entrenadores tienen que mamar.

Cada dia que siga Florentino perez va se rmuy difiicl deshacer la espiral de disfunción del club.

lo ideal seria que hubiera elecciones, presentara candidatura Carlos Sainz (Sr) y ganara... pero eso no va a pasar, y Sainz en un año o dos va a coger un cargo en la FIA y entonces adios muy buenas.

florentino es muy buen gestor empresarial, pero moviendo cromos es un desastre. y a la vista esta que coarta el trabajo de los entrenadores.

100% de acuerdo con Lyserg

¿Sainz tiene en el banco todo el pastizal que se necesita? Floper se cuidó mucho de que no se pudiera hacer mediante avales de terceros ni nada parecido, dinero en cuenta, concretamente el 15% del presupuesto mas o menos unos 187 millones de euros
@Hereze probablemente no. pero eso no significa que no se puedan hacer ese "aval" de otra forma. por ejemplo constituyendo una sociedad y que inversores participantes metan el dinero en esa sociedad en forma de cash y no en avales o acciones.

evidentemente es mas complicado. y puede que con lo dicho arriba haya metido algun patinazo (no soy asesor fiscal xD) pero supongo que sera ese el metodo a seguir, o algo muy parecido.
GXY escribió:@Hereze probablemente no. pero eso no significa que no se puedan hacer ese "aval" de otra forma. por ejemplo constituyendo una sociedad y que inversores participantes metan el dinero en esa sociedad en forma de cash y no en avales o acciones.

evidentemente es mas complicado. y puede que con lo dicho arriba haya metido algun patinazo (no soy asesor fiscal xD) pero supongo que sera ese el metodo a seguir, o algo muy parecido.

La Ley del Deporte permite eso que dices pero los estatutos del Madrid creo que no, Florentino los modificó para endurecer aún mas las condiciones. La Ley del Deporte permite avales de terceros o de empresas, pero los estatutos del Madrid exigen que ese aval sea del dinero personal del candidato, vamos que tiene que presentar un aval bancario que certifique que tiene en sus cuentas personales esa cantidad.
siii, pero como dije antes ¿que impide que un inversor le de / preste dinero en cash a otro y ese otro lo presente como propio ?
GXY escribió:siii, pero como dije antes ¿que impide que un inversor le de / preste dinero en cash a otro y ese otro lo presente como propio ?

Conociendo a Florentino seguramente lo habrá previsto, habría que revisar que dicen los estatutos, bastaría con que el banco certificara que no se ha recibido ningún ingreso "extraordinario" y que eso viene de su trabajo.

Además, piensa en la de impuestos que habría que pagar por prestar semejante pastizal.

A mi me da que los estatutos los modificó para que los únicos candidatos fueran de los suyos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS

[fumando]

La misma masa muscular que un adolescente de la eso, van apañados con esa preparación física
El problema de sacar a Florentino es que uno tenga memoria de lo que ha sido el Madrid sin Florentino. Yo he conocido la presidencia de Mendoza, la de Sanz, la de Calderón y los meses de Boluda. Todos acabaron saliendo de muy malísima manera con escándalos de fraudes y demás. Incluso ganando títulos la imagen del Madrid con estos presidentes era bochornosa. También recuerdo la imagen que dábamos cada vez que se convocaban elecciones, siempre con una piara de frikis que daban vergüenza ajena, son ya memes rancios de la televisión de antaño.

Florentino tiene defectos muy graves, pero no cabe duda de que ha sido el único capaz de devolver al club el esplendor de la época de Bernabéu. La diferencia se nota, con Florentino el Madrid es respetado, es una referencia, los grandes jugadores quieren venir aquí y Florentino logra que vengan, con los otros no se si os acordáis que nos teníamos que conformar con fichar a tíos de tercera fila porque los gordos nunca querían venir, razón por la que estuvimos 6 años seguidos cayendo en octavos de CL, el equipo no le metía miedo a nadie. Yo estoy abierto a sacarlo (de todas formas teniendo ya 78 años es muy probable que no se presente a más mandatos), pero me preocupa mucho volver al panorama de frikis que ha habido siempre alrededor de la presidencia madridista cuando Florentino o Bernabéu no han sido los presidentes.

De todas formas yo creo que el plan de Florentino es poner a Rafa Nadal de cara visible y dejar a su equipo encargándose del día a día. Y creo que si ese pack se presentase a las próximas elecciones del Madrid es muy probable que ganase, primero por la figura de Nadal que gana mucho por carisma, segundo por la bendición de Florentino y tercero porque posiblemente no se presentase ninguna otra candidatura, cualquier posible candidato serio seguro que se quita de en medio al ver que no va a ganar o incluso acepta ir en la candidatura como vice o algo.
Es que una vez se pire Flóper, te volverán los Boludas, los Calderón, etc... Mugre.

C vienen tiempos duros, hamijos.
Tito_Mel escribió:El problema de sacar a Florentino es que uno tenga memoria de lo que ha sido el Madrid sin Florentino. Yo he conocido la presidencia de Mendoza, la de Sanz, la de Calderón y los meses de Boluda. Todos acabaron saliendo de muy malísima manera con escándalos de fraudes y demás. Incluso ganando títulos la imagen del Madrid con estos presidentes era bochornosa. También recuerdo la imagen que dábamos cada vez que se convocaban elecciones, siempre con una piara de frikis que daban vergüenza ajena, son ya memes rancios de la televisión de antaño.

Florentino tiene defectos muy graves, pero no cabe duda de que ha sido el único capaz de devolver al club el esplendor de la época de Bernabéu. La diferencia se nota, con Florentino el Madrid es respetado, es una referencia, los grandes jugadores quieren venir aquí y Florentino logra que vengan, con los otros no se si os acordáis que nos teníamos que conformar con fichar a tíos de tercera fila porque los gordos nunca querían venir, razón por la que estuvimos 6 años seguidos cayendo en octavos de CL, el equipo no le metía miedo a nadie. Yo estoy abierto a sacarlo (de todas formas teniendo ya 78 años es muy probable que no se presente a más mandatos), pero me preocupa mucho volver al panorama de frikis que ha habido siempre alrededor de la presidencia madridista cuando Florentino o Bernabéu no han sido los presidentes.

De todas formas yo creo que el plan de Florentino es poner a Rafa Nadal de cara visible y dejar a su equipo encargándose del día a día. Y creo que si ese pack se presentase a las próximas elecciones del Madrid es muy probable que ganase, primero por la figura de Nadal que gana mucho por carisma, segundo por la bendición de Florentino y tercero porque posiblemente no se presentase ninguna otra candidatura, cualquier posible candidato serio seguro que se quita de en medio al ver que no va a ganar o incluso acepta ir en la candidatura como vice o algo.

Que sí, que estamos de acuerdo en que ha sido un gran presidente, pero hace años que está gagá, y nadie parece querer reconocerlo en el club. A veces me recuerda la película de "El hundimuento". No porque nos estamos hundiendo, sino porque parece que hay miedo a decirle a Florentino que su gestión lleva años siendo una mierda, (Superliga, estadio, fichajes...)

¿Nadal y/o Sáinz? Puede ser. Desde luego, un Boluda no va a entrar, así que los "buitres" de aquí que esperen otro momento :) A mí no me da ningún miedo el relevo. No va a empeorar lo actual.

Lo que está haciendo Florentino con Xabi es de hijos de...

Y lo de ni plantearse fichar en invierno ya es de no saber por dónde le da el aire.
Tito_Mel escribió:El problema de sacar a Florentino es que uno tenga memoria de lo que ha sido el Madrid sin Florentino. Yo he conocido la presidencia de Mendoza, la de Sanz, la de Calderón y los meses de Boluda. Todos acabaron saliendo de muy malísima manera con escándalos de fraudes y demás. Incluso ganando títulos la imagen del Madrid con estos presidentes era bochornosa. También recuerdo la imagen que dábamos cada vez que se convocaban elecciones, siempre con una piara de frikis que daban vergüenza ajena, son ya memes rancios de la televisión de antaño.

Y Nadal con los niños, su academia, y después de pasarse medio matrimonio fuera de casa, ¿se va a meter en semejante berenjenal? y mas sabiendo que su imagen fuera del Real Madrid saldría perjudicada. Además claro de tener que avalar con su propio dinero 187 millones de euros aprox.

Y todo para ser simplemente el perrito faldero de un tipo de casi 80 años y su dino junta....
@Hereze ha dicho "cara visible", no tiene porqué presidir. podria ser embajador del club, o algo asi.
Seguramente, todos y todas o el 99% estamos de acuerdo en que la gestión empresarial de Florentino es de 10. El problema está en la gestión deportiva, no es su punto fuerte.

Con Florentino no habría poderes del Estado. Él gestionaría el legislativo, el ejecutivo y el judicial. [carcajad]

Joder es buenisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Victoria del Atlético 2-1 ante un peleón Valencia.
GXY escribió:@Hereze ha dicho "cara visible", no tiene porqué presidir. podria ser embajador del club, o algo asi.

lo sé, pero teniendo en cuanto de que estamos hablando y el contexto, pues a mi me parece claro que se refería a la presidencia pero vamos, si no es así lo retiro.
Hereze escribió:

Y Nadal con los niños, su academia, y después de pasarse medio matrimonio fuera de casa, ¿se va a meter en semejante berenjenal? y mas sabiendo que su imagen fuera del Real Madrid saldría perjudicada. Además claro de tener que avalar con su propio dinero 187 millones de euros aprox.

Y todo para ser simplemente el perrito faldero de un tipo de casi 80 años y su dino junta....

Yo creo que dirigirse al mejor presidente vivo de la historia del deporte, de esa, es cuanto menos una falta de respeto.
Yo no soy pro - contra Florentino, pero al Cesar lo que del Cesar. Pocos presidentes de un club a nivel mundial, han logrado lo que Florentino. El equipo es lamentable en los últimos años, si, pero más por los jugadores que por su figura.
Iñaki no cambia de pareceres [facepalm]
kechua escribió:
Hereze escribió:

Yo creo que dirigirse al mejor presidente vivo de la historia del deporte, de esa, es cuanto menos una falta de respeto.
Yo no soy pro - contra Florentino, pero al Cesar lo que del Cesar. Pocos presidentes de un club a nivel mundial, han logrado lo que Florentino. El equipo es lamentable en los últimos años, si, pero más por los jugadores que por su figura.

¿Acaso es mentira que tiene casi 80 años? Y sí, es el mejor de la historia de la humanidad, a sus pies señor Florentino
xnan2x escribió:Iñaki no cambia de pareceres [facepalm]

La que ha liado el colega, de todas formas el elche ha merecido perder hoy claramente...
A ver Raphinha de mediapunta, a priori es su posición porque acaba todos los partidos por el centro así que debería jugar bien. O igual le da un cortocircuito y lo hace de pena, a saber xD
FranciscoVG escribió:
xnan2x escribió:Iñaki no cambia de pareceres [facepalm]

La que ha liado el colega, de todas formas el elche ha merecido perder hoy claramente...

Sí, se han merecido perder. Solo que hasta ese momento pintaba a empate.
Bueno pues a ver lo que tardan en marcar el 0-1 para comenzar la remontada [fumando]

Osasuna ha salido muy replegado, igual para esto era mejor frenkie en el medio
cBS escribió:Bueno pues a ver lo que tardan en marcar el 0-1 para comenzar la remontada [fumando]

Osasuna ha salido muy replegado, igual para esto era mejor frenkie en el medio

Entre 10 y 15 minutos
Rashford ha salido enchufado.
Vaya pase y control de rashford, tremendo gesto

eRiKaXPiReNCe escribió:Rashford ha salido enchufado.

Está enchufadisimo, es lo bueno de tener ya a todos recuperados que se aprietan bastante entre ellos
¿Cuantos penaltis nos han tangado esta temporada?
Es vergonzoso esto.
Los bastardos de Movistar van ya a calzón sacado.
Ni el más loco de defensa central tienen ya un ápice de de vergüenza más que estos chiringuitistas.
Menudo pase de Ryan... qué escándalo.
Papá Iniesta en la grada.
Rashford está on fire. Y el penalti bastante claro parece, es muy fácil pitar al Barça en cualquier sitio [+risas]
Sprig28 escribió:Rashford está on fire. Y el penalti bastante claro parece, es muy fácil pitar al Barça en cualquier sitio [+risas]

Según los de movistar era falta de rashford jaja qué cara tienen
cBS escribió:
Sprig28 escribió:Rashford está on fire. Y el penalti bastante claro parece, es muy fácil pitar al Barça en cualquier sitio [+risas]

Según los de movistar era falta de rashford jaja qué cara tienen

Álvaro Benito, Maldini y Carlitos el neutral, qué podría salir mal [qmparto]
Hay que ir metiendo alguno.
Uy eric...bastantes tiros de lejos, está bien para que salgan un poco
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
Están jugando bastante bien desde el inicio hoy.
Para esa sergio herrera [fumando]

Asistencia de rashford

El polaco esa este año la manda a valencia
Hace falta más defensas Osasuna, mete todos bajo el aro ya si eso xdd

Tiburâoooo
Vaya tela de FDJ....
Jaja en directo me dio la impresión que dio el pase demasiado rápido, caguen...xd
Acaban de pitar un fuera de juego en un corner ole ole ole pero negreira
El Osasuna jugando a ser el Getafe de AliExpress. A ver si hoy les clavan 4 o 5 golitos.
Lo bien que venía el gol para que saliesen de la cueva. Se jodió el invento.
374445 respuestas