Tito_Mel escribió:El problema de sacar a Florentino es que uno tenga memoria de lo que ha sido el Madrid sin Florentino. Yo he conocido la presidencia de Mendoza, la de Sanz, la de Calderón y los meses de Boluda. Todos acabaron saliendo de muy malísima manera con escándalos de fraudes y demás. Incluso ganando títulos la imagen del Madrid con estos presidentes era bochornosa. También recuerdo la imagen que dábamos cada vez que se convocaban elecciones, siempre con una piara de frikis que daban vergüenza ajena, son ya memes rancios de la televisión de antaño.
Florentino tiene defectos muy graves, pero no cabe duda de que ha sido el único capaz de devolver al club el esplendor de la época de Bernabéu. La diferencia se nota, con Florentino el Madrid es respetado, es una referencia, los grandes jugadores quieren venir aquí y Florentino logra que vengan, con los otros no se si os acordáis que nos teníamos que conformar con fichar a tíos de tercera fila porque los gordos nunca querían venir, razón por la que estuvimos 6 años seguidos cayendo en octavos de CL, el equipo no le metía miedo a nadie. Yo estoy abierto a sacarlo (de todas formas teniendo ya 78 años es muy probable que no se presente a más mandatos), pero me preocupa mucho volver al panorama de frikis que ha habido siempre alrededor de la presidencia madridista cuando Florentino o Bernabéu no han sido los presidentes.
De todas formas yo creo que el plan de Florentino es poner a Rafa Nadal de cara visible y dejar a su equipo encargándose del día a día. Y creo que si ese pack se presentase a las próximas elecciones del Madrid es muy probable que ganase, primero por la figura de Nadal que gana mucho por carisma, segundo por la bendición de Florentino y tercero porque posiblemente no se presentase ninguna otra candidatura, cualquier posible candidato serio seguro que se quita de en medio al ver que no va a ganar o incluso acepta ir en la candidatura como vice o algo.
Que sí, que estamos de acuerdo en que ha sido un gran presidente, pero hace años que está gagá, y nadie parece querer reconocerlo en el club. A veces me recuerda la película de "El hundimuento". No porque nos estamos hundiendo, sino porque parece que hay miedo a decirle a Florentino que su gestión lleva años siendo una mierda, (Superliga, estadio, fichajes...)
¿Nadal y/o Sáinz? Puede ser. Desde luego, un Boluda no va a entrar, así que los "buitres" de aquí que esperen otro momento

A mí no me da ningún miedo el relevo. No va a empeorar lo actual.
Lo que está haciendo Florentino con Xabi es de hijos de...
Y lo de ni plantearse fichar en invierno ya es de no saber por dónde le da el aire.