[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

ziu no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
Los Culés estarán respirando tranquilos, con q se haga medianamente bien, está liga está en el bolsillo.
El Madrid está muy jodido, en todos los sentidos, está peleado con todo el mundo, antes lo tapaban los títulos pero este equipo es mediocre y no hay fichajes para reconstruirlo.

Yo como Cule solo tengo miedo q salga algo de Negreria y nos jodan bien, quitándonos puntos, sin poder fichar, sin jugar champions,quitándonos los títulos ganados con Messi, y mira q no pongo la mano en el fuego q se pagara una mordida para un arbitraje justo, pero repito,.solo puede salvar al Madrid de esta ecatombe un Negreria [carcajad]
Vaya,hoy no se dice lo de esto es futbol papá?,cuando a otros equipos se lo hacen,está perfecto y justificado,cuando se lo hacen al vuestro,menudos hijos de puta,andar perdiéndo el tiempo...en fin,lo de siempre
El Madrid juega de pena, y el arbitraje ha sido oscuro y escandaloso. Una cosa no excluye a la otra.

Real Madrid:
6 faltas cometidas
6 amarillas
3 rojas

Celta de Vigo:
12 faltas cometidas (+ infinitas pérdidas de tiempo)
1 amarilla
0 rojas

Apenas se le han notado las ganitas de portada a Quintero González. Pero bueno, los culés contentos con el "arbitraje neutral" y contentos con ganar así una liga... Enhorabuena! :-|
El hilo lleno de culés provocando e incluso alguno faltando al respeto y al que expulsan es a un madridista, lo de siempre por aquí.

Yo por muy infame que haya sido el arbitraje no pienso comprar ese comodín, a Carvajal le diría que antes que el nivel de los árbitros se preocupe del nivel que están dando ellos, que es aún peor.
Forexfox escribió:El Madrid juega de pena, y el arbitraje ha sido oscuro y escandaloso. Una cosa no excluye a la otra.

Real Madrid:
6 faltas cometidas
6 amarillas
3 rojas

Celta de Vigo:
1 amarilla
0 rojas

Apenas se le han notado las ganitas de portada a Quintero González. Pero bueno, los culés contentos con el "arbitraje neutral" y contentos con ganar así una liga... Enhorabuena! :-|

No se llámame loco pero quizas menospreciar al árbitro es más grave que perder el tiempo.
En el Madrid y cía está muy arraigado que puedan y hagan prácticamente lo que les dé la gana y cuando les pitan como al resto no les cuadra y se ponen histéricos.
¿Se comerá los turrones Xavi Alonso?
R064N escribió:
Forexfox escribió:El Madrid juega de pena, y el arbitraje ha sido oscuro y escandaloso. Una cosa no excluye a la otra.

Real Madrid:
6 faltas cometidas
6 amarillas
3 rojas

Celta de Vigo:
1 amarilla
0 rojas

No se llámame loco pero quizas menospreciar al árbitro es más grave que perder el tiempo.
En el Madrid y cía está muy arraigado que puedan y hagan prácticamente lo que les dé la gana y cuando les pitan como al resto no les cuadra y se ponen histéricos.

Loco.

Si el árbitro gestiona correctamente un partido no se llegan los menosprecio.

HH!!
Si este comportamiento barriobajero de ir a buscar al árbitro y hacerlo de menos como costumbre lo tuviesen otros equipos, solo ha faltado ir de nuevo a Xabi (Bueno, ir fue, pero no sabemos que le dijo al árbitro en esta ocasión) señorío lo llaman, si lo hiciese otro equipo lo recordarían ciertos medios durante mucho tiempo, lamentablemente se ha vuelto habitual en el Madrid cada vez que pierden, cosas como lo del dosier contra los árbitros roza lo esperpéntico y cuando reciben arbitrajes favorables entonces ya no quieren hablar del árbitro y pasan a ser cosas del fútbol.....o que no ganan lo que ellos consideran se merecen, como la vergonzosa gala del balón de oro. Esas campañas brutales y vergonzosas que se han instaurado en el Madrid contra los árbitros para culparlos de todo y que no se culpe a los verdaderos culpables (llegando incluso el medio del club a poner imágenes de la vivienda de un árbitro como la temporada pasada) para conseguir fuera del campo lo que no se han ganado dentro....que pena que el victimismo y las malas formas se hayan adueñado del club. Si en algo están de acuerdo todas las aficiones, es que ver llorando al Madrid por los arbitrajes cuando es el equipo que menos se puede quejar de esto....pero así cuando pierdes es culpa del resto y si ganas es épica.....luego está la realidad que ve el resto del planeta. Normal que luego salgan los árbitros condicionados y con miedo de pitar al Madrid porque o le pitan a favor o van a recibir críticas brutales incluso haciendo bien su trabajo. Jugadores menospreciando al árbitro y vacilándole y luego victimizándose porque se atreva a sacarles una tarjeta, como osa atreverse a hacerlo con un jugador del Madrid. Y todo esto lo saco de Marca, para que no haya excusas de que todo es una campaña de medios contrarios al Madrid:

En el túnel de vestuarios, el árbitro identificó a Dani Carvajal, vestido de calle, dirigiéndose hacia él con un reproche directo: “El nivel que das y llorando luego en rueda de prensa”. Un añadido que subraya el ambiente áspero que acompañó la derrota del Madrid.

La expulsión de Carreras por doble amarilla en el minuto 90 aparece acompañada de una frase literal que representa el estallido madridista: “Eres malísimo”.

En el banquillo blanco todo explotó. Asencio, Mastantuono, Endrick, Brahim, Xabi Alonso… todos rodearon al cuarto árbitro. A Carreras, ya expulsado, tuvieron que sujetarlo. Hasta que apareció de nuevo Quintero González, para mostrar otra roja: esta vez a Endrick, probablemente el más alterado. El acta también señala a Endrick, que fue expulsado por abandonar el banquillo, correr hacia el cuarto árbitro a gritos y necesitar ser retenido por miembros del cuerpo técnico.

Rodrygo, Valverde y Carreras también quedaron amonestados por protestas y observaciones hacia el equipo arbitral en los últimos compases.

“Saca más rojas”, ironizó Vinicius.

Y el árbitro de As:

Fran García estaba bien expulsado. “Es una acción absolutamente innecesaria de Fran García; le pisa abajo, llegando muy tarde... es amarilla y si ya tenía una, es expulsión”, analiza Iturralde. Respecto a la primera tarjeta, un minuto antes, tampoco hay dudas: “Amarilla clara, porque es un ataque prometedor muy claro; no hay ninguna duda”.

Y Carreras también estuvo bien expulsado: “Le hace gestos al árbitro hasta en dos ocasiones, tras ver la primera amarilla; no puedes hacer eso, es un error inexplicable; así que es segunda cartulina”.
Como culé normalmente ya me pasa jeje, pero na, en serio, realmente, a titulo personal me daria verguenza ser merengue en esta epoca que os esta tocando vivir, club que siempre se ha jactado del señorio y la deportividad. Es que es para esconder el escudo por la calle. Gane el madrid todos los titulos que querais. La lloreria, mafiosismo,el buscar escusas fuera de lo propio, el pues anda que tu, y las actitudes barriobajeras o provocativas contra clubs y arbitros, a todos lo niveles estamentales (desde los jugadores hasta la directiva pasando por los medios), no lo habia visto nunca en mis 45 años. Y eso que ha habido gentecilla la mar de interesante desde entonces en el campo y en el palco.

De verdad, crei que nunca lo diria pero hasta me sabe mal por una parte de los aficionados blancos, pero lo peor es que algunos (por suerte no son todos) jusitifiquen, compren y se alineen con el discurso y la manera de pensar del club y lo que le rodea en estos ultimos años. Sinceramente es para plantarse y decir en voz alta y a una que esto no os representa para nada. Da para montar una plataforma alternativas de aficionados inconformes o yo que se.

Os digo todo esto desde el mas absoluto respeto a vostros y a la cantidad de enormes amigos merengues que tengo, os doy mi palabra que no va ni con segundas ni buscando la confrontacion, pero todo esto hay que decirlo y denunciarlo aunque sea en un foro
sanray escribió:
R064N escribió:

Real Madrid:
6 faltas cometidas
6 amarillas
3 rojas

Celta de Vigo:
1 amarilla
0 rojas

Loco.

Si el árbitro gestiona correctamente un partido no se llegan los menosprecio.

HH!!

Vamos que si el árbitro hubiera pitado como querían no habría pasado nada

De todas formas esa segunda expulsión ya es intrascendente, pero les ha venido de fábula para justificar la derrota

Pues eso, que la culpa es de Xabi, de los jugadores, de Florentino pero también un poco del árbitro. Nunca nunca es mérito completo del rival y siempre que pierden el árbitro está por medio.

En fin, después del partido del Bernabéu mucha gente (incluidos muchos culés) daban la liga por finiquitada. Yo tenía claro que quedaba todavía mucho (y sigue quedando ahora) pero ni de broma pensaba que en tan poco tiempo el Barça le fuera a recortar los 5 puntos y meterle otros 4.

Veremos esta semana. El martes hay que ganar si o si para asegurar la clasificación en champions y apurar las pocas opciones de quedar entre los 8 primeros.

@Hereze Es que además hablan como si no fuese la norma (y hablo en general, no solo en España) que los árbitros favorezcan siempre al que pierde tiempo. Siempre el equipo que lo hace no se ve perjudicado a nivel tarjetas y luego el tiempo que añaden jamás compensa. Pero hoy que le ha tocado al Madrid sufrirlo es que el árbitro tenía intenciones oscuras…
Si el comité de disciplina es justo este partido le va a salir muy caro al Madrid.

Espero que la plantilla del Barça se enchufe al 100% en liga porque es el momento que si se aumenta la ventaja a 6 o 7 puntos el Madrid creo que se va a dejar ir completamente.
De todas maneras el fútbol a veces es tan random que no me extrañaría ver al Madrid cascándole un 3-0 al City el miércoles xD
Grande Antonio, tú ya lo anticipaste

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xavillin escribió:De todas maneras el fútbol a veces es tan random que no me extrañaría ver al Madrid cascándole un 3-0 al City el miércoles xD

y nosotros hacer el cafre con las salchichas que vienen de comerse un set en contra xd
Lo de ayer fue delirante, viendo lo que todos vimos en el campo: un equipo perdido, sin nada que se acerque a tener una idea de futbol, entrar a quien y leer "ejque el árbitro..."
Al FCB le toca tras Osasuna, 3 partidos fuera. Villarreal, Espanyol y Alguacil's Guys.

Dejaos de Ligas ganadas o perdidas a golpe de Diciembre.
canary8 escribió:Quitando algún centrocampista que domine con el balón, el resto de la plantilla del Madrid,si no es la mejor de Europa,cerca está

A mi me parece que sobrevaloráis a muchos jugadores. Ese cuento de la "mejor plantilla" para el que se lo crea, el Madrid no tiene la mejor defensa de Europa ni de puta casualidad, la media ya ni hablemos y tiene al mejor delantero del mundo, pero que es un vago. Mastantuono, Rodrygo y Brahim lo mejor de Europa? Venga por favor....

La carrera del pobre Quintero Gonzalez se ha terminado con 32 añitos. Hoy ha despertado con 15 cabezas de caballo en su cama.
Hereze escribió:Grande Antonio, tú ya lo anticipaste

Imagen

Un visionario este hombre.

A ver con qué nos deleita dentro de un rato.
Hereze escribió:Grande Antonio, tú ya lo anticipaste

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Encima expulsaron a Endrick sin jugar por insultos al árbitro, este chico está desquiciado , sabe que nunca jugará en el Madrid y se la pela todo ya
No valia Lopetegui, no valia Zidane, no valia Ancelotti, volvia a no valer Zidane, volvia a no valer Ancelotti, ahora no vale Xabi Alonso
4 puntos no son nada, tenemos que ir partido a partido y no mirar atrás. Mañana a ver si recuperamos puntos en CL y por un milagro nos metemos entre los 8 primeros.

Maraud escribió:Encima expulsaron a Endrick sin jugar por insultos al árbitro, este chico está desquiciado , sabe que nunca jugará en el Madrid y se la pela todo ya

Mi teoría sacada de la manga es que Xabi no lo pone porque el chaval está un poco zumbado. Los ratos que jugó el año pasado iba a segada por minuto, el chaval sale desquiciado al campo por defecto. Supongo que entre poner al muerto de Rodrygo y a este que te va a dejar con 10 seguramente prefiere al que hace bulto.
Algún día tocará mirar más arriba, y preguntarse porque el Presidente ha convertido el Club en su parque de atracciones, en el Real Madrid la parcela deportiva es lo que menos importa, es tan fácil como echar un vistazo a la plantilla de jugadores, mucho cromito del Presi jugando a su FIFA.

Echen entrenadores, echen mierda a los jugadores y mientras el cáncer del Club disfrutando de su juguetito blanco.
Lo que se vio ayer ya lo vimos en Champions (esa competición que los madridistas alaban por su alto nivel de arbitraje) o nadie se acuerda de la pérdida de papeles del banquillo entero en la que entre otros, Rüdiger le tiró la botella al árbitro y tuvieron que agarrarlo? Aún pudo dar las gracias por la sanción ridícula que le cayó.
El comportamiento intimidador y falta de educación ante el árbitro ya parece haberse instaurado en la plantilla blanca, lo ven como algo normal y luego se sorprenden o ven "cosas raras" cuando se les sanciona por ello.
1Saludo
- Fran Garcia, a parte de ser muy malo y no tener nivel para jugar en el Madrid, no puede hacer lo que hace en 1 minuto.

- Carreras es otro que tal baila. Sabe que no le puede decir eso a la cara. Tiene razón en que el árbitro es una tocapelotas por no dejarle sacar la falta apenas unos metros al lado de dónde ha sido, pero tienes que estar por encima. No es un juvenil.

Están bien expulsados y el Madrid pierde con justicia.

Pero eso no quita que el árbitro sea muy malo y no tenga nivel para arbitrar. La jugada de la ley de la ventaja es el mayor ejemplo. No tiene nivel y no pasa nada. Que descargue camiones o que venda seguros, pero arbitrar en primera no.

Tenemos un nivel arbitral sencillamente desastroso. Y repito, no influyó en el resultado de manera directa. El Madrid mereció perder.
Al arbitro se le fue de las manos el partido pero le criticaba a Ancelotti lo falso que era que muy caballero y elegante cuando ganaba pero cuando perdia era recurrente irse en los descansos o finales de partido al mediocampo a darle la turra al arbitro, ahora Xabi esta cayendo en lo mismo, menos llorar y mas currar, el que no tenga cojones de revestir esta situacion a la grada, ya esta bien de divas endiosadas que se creen Zidanes y Peles cuando no llegan ni a Amavisca, como si hay que repescar a Vallejo para meterlo en el 11, pero hay que cambiar ya, mañana es tarde....
Y lo de la defensa, madre mia, la defensa, de 4 llegadas te hacen 5 goles, te gastas 200 millones en reforzar la defensa, sin atender a otras zonas tambien necesitadas, y resulta que eres peor defendiendo que el año pasado, los dos goles ayer son de benjamines, es todo un sueño de Resines...
El año prox otros 150 kilos fichando laterales y centrales...
MutantCamel escribió:
canary8 escribió:Quitando algún centrocampista que domine con el balón, el resto de la plantilla del Madrid,si no es la mejor de Europa,cerca está

A mi me parece que sobrevaloráis a muchos jugadores. Ese cuento de la "mejor plantilla" para el que se lo crea, el Madrid no tiene la mejor defensa de Europa ni de puta casualidad, la media ya ni hablemos y tiene al mejor delantero del mundo, pero que es un vago. Mastantuono, Rodrygo y Brahim lo mejor de Europa? Venga por favor....

Esto es un punto muy importante. Se habla muy a la ligera de "lo mejor de tal", pero no es del todo así. La portería sí, y el mejor delantero también. Puede que en algún otro puesto HAYA sido así, como Militao en su peak o Carvajal al 100%, pero eso ahora no existe. El medio del Madrid no es mejor ni que el del Betis (y no me parece una exageración, pues casi nadie ahí tiene fútbol y no es un medio organizado), y la defensa pues Huijsen está muy verde, Asencio no es Maldini y los laterales rozan el ser unos paquetes directamente salvo Carreras. Si a eso le sumas que como equipo no solo no es el mejor, sino que es de lo peorcito que hay porque como equipo no mejoran ni al Getafe, pues mala cosa.

Un Madrid con esos nombres no puede encadenar Girona, Rayo, Elche y Celta sin ganar un partido. Es una tragedia y no es un accidente.
Paco Atraco escribió:
MutantCamel escribió:

Esto es un punto muy importante. Se habla muy a la ligera de "lo mejor de tal", pero no es del todo así. La portería sí, y el mejor delantero también. Puede que en algún otro puesto HAYA sido así, como Militao en su peak o Carvajal al 100%, pero eso ahora no existe. El medio del Madrid no es mejor ni que el del Betis (y no me parece una exageración, pues casi nadie ahí tiene fútbol y no es un medio organizado), y la defensa pues Huijsen está muy verde, Asencio no es Maldini y los laterales rozan el ser unos paquetes directamente salvo Carreras. Si a eso le sumas que como equipo no solo no es el mejor, sino que es de lo peorcito que hay porque como equipo no mejoran ni al Getafe, pues mala cosa.

Un Madrid con esos nombres no puede encadenar Girona, Rayo, Elche y Celta sin ganar un partido. Es una tragedia y no es un accidente.

Es que ese es el tema, que va a ser esta de las mejores plantillas del mundo, en el fifa sera, Bellingham lleva de vacaciones casi 2 años ya, seguiremos con el cuento de que es de los mejores del mundo o con mayor proyeccion?? Camavinga, Chumino, fran garcia, ceballos, brahim, rodrygo, asencio..... Y podria seguir, mas de media plantilla no da el nivel, en el pasado habian dudas de modric, kroos, isco, casemiro, di maria??? ,... NOOO
Es que eso de que tiene de las mejores plantillas del mundo..... xd

Su portería es la mejor.

Su defensa queda lejísimos de la élite.

Su mediocampo tiene menos fútbol que el Navalcarnero.

Su delantera es Gata Flora y poco más.

Despertad hamijos. No estáis en el 2017.
Estoy de acuerdo, sobrevaloráis jugadores.

Courtois y Mbappé y nada más.

Militao - Es otro desde sus dos lesiones
Rudiger - Medio cascado también
Carvajal - Acabado
Carreras - No está en el TOP 5 laterales del mundo

El centro del campo ni hablemos. No tenemos el perfil de jugador playmaker. No tenemos un Modric o un Pedri. Y el resto es puro músculo que no aporta casi nada.

Vinicius - Las cosas como son, lleva más de 1 año que no es TOP 5 en su posición

¿Rodrygo? jajaja

El Madrid tiene peor plantilla de lo que la gente piensa. Y peor entrenador de lo que se cree, yo he perdido la confianza en Xabi Alonso. Le queda muy grande esto.
Se nos va a hacer una temporada muy, pero que muy larga, larguísima.
Pero bueno, volveremos a tener conciertos y hubo un partido de la NFL. Así que, ¿qué queremos más los madridistas?
Y vuelvo a insistir, estoy convencido que Xabi puso sobre la mesa de Floren una lista de altas y bajas, la cual el ser superior se la pasó por el arco del triunfo como hace siempre.
Luego ya quitó el bastón de mando del vestuario al tolosarra y de esos polvos vienen estos barros.
Recordad que es alérgico a fichar en el mercado de invierno, así que esta seguirá siendo la plantilla hasta el final.
Xabibi es un meme, de eso estamos casi todos de acuerdo, pero en serio, el club lo ha dejado vendido. No puede ser que un jugador te haga un escarnio público, pida perdón, ni te nombre, y el club lo permita. A partir de ahí tu mando sobre el vestuario es nu-lo.

Ya c ve ahora, que antes ponía en el banquillo a varios de las vacas sagradas, y ahora ni a tiros. Es una marioneta más. Le queda repetir el discurso del club de llorar por los árbitros y alargar la agonía.
Bueno pues a los madridistas nos espera un año muy largo.
Con el equipo que tenemos tendría que dar para ganar la liga sin despeinarnos,pero no hay EQUIPO(grupo)
Es una pena que con los pedazo de jugadores que tenemos no se le pueda meter mano a un Celta….un Elche etc etc….
La primera víctima va a ser Xabi,y volverá Zidane hasta final de temporada. Si coge el equipo sin distanciarnos mucho del Varsa,lo mismo se lucha hasta el final de temporada
Y de la Champions nos olvidamos,el Miércoles se va a ver lo que es un EQUIPO que te aprieta desde la defensa hasta la delantera,y ahi se van a ver todas las costuras del equipo
Paciencia Madridistas,que nos espera un largo año 🤍🤍🤍
De verdad dais los merengues la temporada por perdida en la liga, estando a 4 puntos quedando 66 en juego?? Really? Que las sensaciones no sean las mejores os lo compro, pero tanto pesimismo impresiona
El Madrid ha tenido su noviembre y comienzo de diciembre negro que tuvo el Barça el año pasado y todos sabemos cómo terminó esa temporada liguera.
Queda muchísima liga.
1Saludo
Eso iba a decir, no os flipeis los culés que el año pasado pasaron de ser líderes a estar cuarto por un Diciembre terrible como pocos recuerdan. Que luego ganaron la Liga, pero el Madrid está siguiendo punto por punto el giuón del Barcelona de la temporada pasada.
Así que suena Zidane? Esto es un cachondeo [qmparto] Cada vez que las cosas van mal, llamamos a Zidane a ver si con la flor arregla la temporada. Sería muy épico en verdad que viniese en Navidad y ganásemos la Champions. Sería para hacerle un monumento [qmparto]
12:30 y aún no ha sacado nada, empiezo a preocuparme
Xabi Alonso es un pelele, y no pasa nada por decirlo, es la realidad, y es lo que pasa con el 99% de los entrenadores, gente mas preocupada de mantener el puesto que de hacer lo que creen que deben hacer. Lo entiendo de un entrenador de equipo pequeño, o de alquien que sabe que a la que pierda el banquillo no va a rascar ningun otro, pero este hombre tiene cache de sobras para que si sale del Madrid antes de lo normal, se lo rifen en otro equipo (por ejemplo, el propio Leverkusen o incluso el Liverpool viendo como esta).

La alineacion de ayer es un Frankenstein sin sentido, una alineacion hecha digna del PES o FIFA de principios de siglo, porque ni en el de hoy sale bien. Asencio de LD, Carreras de central izquierdo, Guler en el centro (llevan toda la temporada intentando que sea algo que no es), y despues le acompañas de los otros 3.

No hay en el filial del Madrid ni un solo lateral derecho al que se pueda probar? no hay ni un solo central en el filial que pueda jugar? no esta Joan Martinez y Fortea para probarlos contra el Celta en casa? yo, npi del nivel de estos chavales, porque ni soy del Madrid ni les he visto jugar, pero desde la temporada pasada suenan y parecen ser la ultima Coca Cola en el desierto, pero despues te encuentras con una defensa en cuadro, y el entrenador prefiere meter a gente donde no toca antes que ponerlos.

La edad no es excusa, hay que ser valiente y probarlos, y si sale mal, pues los quitas. Podria haber probado con Fortea de LD, con Asencio y Militao en el centro de la defensa y con Carreras en el otro lateral; podria haber probado con Joan Martinez y Militao directamente ademas de los otros, podria haber probaro varias cosas antes que poner a los que puso. Lo mismo pasa con Pitarch, no se supone que es buenisimo?

Y despues hay otra cosa que es obvia y clara, la confeccion de la plantilla no es buena. Es una plantilla hecha por nombres, pero el centro del campo no es "bueno". Son buenos jugadores, pero que se pisan. Guler y Mastantuono son cromos repetidos que no son centrocampistas, Bellingham tampoco es un tio que te vaya a organizar nada, lo mismo que Tchouameni y Valverde, que juegan a lo que juegan. Los fichajes de Huijsen y Carreras estaban bien tirados porque eran posiciones a reforzar, pero el de Mastantuono no pintaba nada a ese precio, y era un dinero que podria haber invertido en algo mas necesario.

Doy por hecho que el proximo verano el Madrid ira a por alguien, pero el fichaje era clarisimo este verano: Zubimendi. Despues el podria haber preferido irse (el Barcelona ya lo intento) a Inglaterra, pero el Madrid deberia haber ido con todo a por el.

A Alonso le sava que Mbappe esta metiendo 300 goles, pero a la que no mete el, nadie mete, y el juego del equipo es lo que es. Le vienen bien los partidos de ida y vuelta donde no necesite tener control, donde todo sea futbol directo y pueda correr, pero a la que el partido se pausa y el otro equipo este bien organizado, se les hace bola.

Yo, si fuera el, arriesgaria. Si hace falta, Gonzalo de 9 acompañando arriba a Mbappe, si no confia en Fortea, mientras no este TAA pues Valverde de lateral y que llore si quiere, si la defensa esta en cuadro, que se la juegue con Joan Martinez, etc. lo que sea, pero necesita cambiar algo. El partido del Alaves es un buen momento para probar, porque siendo un buen equipo es un equipo con poco gol (solo Oviedo y Osasuna on un partido menos han metido menos goles).

Tiene tiempo, 4 puntos en liga es nada (el Barcelona estaba a -5 hace mes y medio y ahora esta +4) y en champions tienen la clasificacion entre los 8 primeros al 90%.

Real Madrid:
6 faltas cometidas
6 amarillas
3 rojas

Celta de Vigo:
1 amarilla
0 rojas

Los numeros sin contexto son solo eso, numeros:

Minuto 62: amarilla a Bellingham por entrar en el campo sin que el arbitro le de permiso
Minuto 63: amarilla a Fran Garcia por agarron
Minuto 64: amarilla a Fran Garcia por pisoton
Minuto 64: roja a Fran Garcia por la doble amarilla de antes

Hasta ahi no habia sacado ni una sola tarjeta en el partido. Hay alguna tarjeta que no sea? sigamos

Minuto 91: amarilla a Carreras
Minuto 92: Roja a carreras por desconsideracion
Minuto 92: amarilla a Valverde por protestar
Minuto 92: amarilla a Rodrygo por protestar
Minuto 92: amarilla a Xabi Alonso por protestar
Minuto 92: roja a Endrick por "protestar"

Resumiento, que de todas las tarjetas que pones, resulta que:

- 2 al banquillo
- 4 a jugadores de campo

Todas ellas, en el descuento. Lo que te queda son las otras que se dan porque el ingles no es capaz de esperar a que le den permiso para entrar, y la falta de IQ de Fran Garcia.

Y no querria olvidarme del amigo Carvajal, que vestido de calle no falto a su ya clasica cita de acoso al arbitro, a volverles a repetir lo de siempre: que despues salen en rueda de prensa a quejarse y a llorar. Se ve que al tipejo, la campaña de acoso y derribo de cierto sector de la prensa, dando datos personales y personificando los malos resultados de su club, le parecen maravillosos. Nada nuevo bajo el sol, sabiendo de que pie cojea.

En cualquier pais medio serio (si es que existe), despues de repetir lo mismo varias veces, le caeria una sancion ejemplar de X meses sin jugar una vez se recupere, pero las cosas funcionan como funcionan.

Lo de perder tiempo, pues si, pero es un mal que afecta a todos los equipos, no es cosa de ayer. Por esto se deberia jugar los partidos a tiempo parado, y si fueran 4h pues que duren 4h, a ver si asi se pierde menos tiempo y se juega mas, porque es lamentable ver segun que partidos (por ejemplo, los del cruyffista de Bordalas).
A ver, la plantilla no es mala.

ME sorprende porque en el hilo de fichajes, todo el mundo recomendaba al Madrid fichar precisamente lo que ha fichado: a Hujsen de defensa, MAstouno para el medio, un lateral como Carreras... Y hasta donde recuerdo, todo el mundo daba su visto bueno a esos fichajes y les parecían necesarios.

Lo único que recuerdo del verano es la (eterna) discusión sobre Rodrigo si/no, porque delantero centro no se puede fichar hasta que se eche a Vinicius y Mbappe pase a su posición original.
thespriggan2009 escribió:A ver, la plantilla no es mala.

ME sorprende porque en el hilo de fichajes, todo el mundo recomendaba al Madrid fichar precisamente lo que ha fichado: a Hujsen de defensa, MAstouno para el medio, un lateral como Carreras... Y hasta donde recuerdo, todo el mundo daba su visto bueno a esos fichajes y les parecían necesarios.

Lo único que recuerdo del verano es la (eterna) discusión sobre Rodrigo si/no, porque delantero centro no se puede fichar hasta que se eche a Vinicius y Mbappe pase a su posición original.

Que la peña recomendaba a Matutano cuando el 90% no lo habían visto ni jugar??? Y encima para el mediocampo??? Carreras? Que muchos nos parecía una estafa lo que se pago por él, que ha salido bastante bien para lo que se esperaba....
Pero si aquí la mayoría dábamos la turra día si y día también con que había que fichar a par de jugones para el mediocampo, pero como va a ser la planificación buena sí se te han ido Modric y Kroos en dos años y tu no les has buscando relevo???
Pues ni tan mal el panorama que me encuentro después de un fin de semana sin ver fútbol [qmparto]
@spiderrrboy

A Carreras se le fichó porque en el partido Benfica - FCB consiguió quitarle la pelota a Ryan 2 veces. Ese es el nivel de scouting que tenéis montado.

[fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy

A Carreras se le fichó porque en el partido Benfica - FCB consiguió quitarle la pelota a Ryan 2 veces. Ese es el nivel de scouting que tenéis montado.

[fumando] [fumando]

Y, aún con todo, es el único fichaje que ha salido medio bien
FranciscoVG no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 23 horas
Gabinete de crisis y ultimatum a xabi segun el marca [qmparto]

Que xabi sea buen o mal entrenador es discutible, que no es el entrenador que esta gente necesita esta clarisimo, a mi lo de vinicius y lo de poner excusas me parece lo de menos, yo como dije ayer que permita que cualquier random meta 2 o 3 disparos por partido desde 40 metros cuando tienen pases faciles es lo que me da a entender que los jugadores hacen lo que les sale de los cojones. que se lo permitas a mbappe o a valverde de vez en cuando pase, pero joder rudiger, tchouameni, asencio entro otros varias veces cada puto partido desde parla y siempre se van a tomar por culo de la porteria

Cualquier entrenador con criterio les diria a todos esos "atontao donde vas" cada vez que lo intenten, xabi no quiere meterse con nadie
374150 respuestas