[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

Tampoco nos flipemos, el Madrid es una banda pero el Barcelona no se queda muy atrás.
Que han hecho partidos que telita, tienen mucha calidad arriba pero cualquier equipucho les mete varios o les crea un montón de ocasiones claras, el Sevilla mismamente metiéndoles 4 y en Champions se han llevado buenas palizas o sufriendo para empatar al Brujas.

Y toda la temporada con el rollo de las bajas cuando nosotros ahora mismo tenemos a prácticamente toda la defensa lesionada, y Mbappe que va a tener que jugar con el dedo roto.

Este año la Liga ojalá la gane el Villarreal
MutantCamel escribió:
canary8 escribió:
MutantCamel escribió:A mi me parece que sobrevaloráis a muchos jugadores. Ese cuento de la "mejor plantilla" para el que se lo crea, el Madrid no tiene la mejor defensa de Europa ni de puta casualidad, la media ya ni hablemos y tiene al mejor delantero del mundo, pero que es un vago. Mastantuono, Rodrygo y Brahim lo mejor de Europa? Venga por favor....

Brahim es malo,pero hace nada era la ostia según muchos. De hecho España se iba a ir a la mierda como selección por él...Mastantuono,Guler y Endrick 3 perlas por las que se peleaba medio mundo y que la fichó el Madrid gastándose cerca de 200 kilos entre los 3.

Valverde, Belligham (se pedia balón de oro para él hace no mucho), Tchoameni,Camavinga...Cuantos millones hay ahí? 300? Físico y llegada les sobra...

Defensa? Carvajal,Militao,Rudiger y Mendy...2 champions han ganado en los últimos años, pero además te traes a Arnold,Huijsen y Carreras (Cuántos kilos entre los 3 por cierto?), a lo que le sumas Asencio que hace nada lo vendían como el nuevo Beckenbauer...

Y de la delantera ya no hablamos...Ahora Vinicius es malo y Rodrigo también claro...Sin contar Mbappè.

Que falta uno o dos centrocampistas que les dé orden? Claro, no me fastidies.
Y si el Barça tuviera a Van Dijk, Mbappè Vitinha y algún lateral que aporte competencia,nos iban a comer los huevos el resto...

Pero al peso,no hay plantilla mejor que la del Madrid en Europa, igual puede,mejor no
Otra cosa es, que esto no va solo de tener la mejor plantilla, que evidentemente ayuda, va de ser el mejor equipo,y en eso al Madrid le falta aún.

Madridistas pensando que su plantilla es la mejor de Europa == Americanos pensando que USA es el mejor país del mundo.

Brahim vale para un Betis. Por Mastantuono, Guler y Endrick no se peleaba nadie, los dos últimos sonaron para el Barcelona y para de contar. Valverde es un tronco, sólo sabe correr y chutar fuerte, pero de jugar al fútbol poquito. Bellingham tuvo 6 meses buenos y bula a partir de ahí. Decir que Tchuameni o Camavinga están entre los mejores de Europa es haberse fumado tres canutos. Vinicius no es malo, pero es imbécil, como no le vaya todo de cara no vale para nada, más pendiente de insultar a las aficiones rivales que de jugar, y qué decir de Rodrygo, el delantero del Madrid con el record de más partidos sin marcar en toda la historia. La mejor plantilla de Europa.... no sé cómo os han metido ese cuento en la cabeza, pero excepto Courtois y Mbappé, los demás no son nada del otro mundo. De la defensa, bueno, si todos estuvieran al 100% te lo podría aceptar, pero la realidad es que los cuatro que has puesto están todos lisiados y de manera reincidente.

Soy socio del Barça y además quiero que el Madrid pierda hasta los taxis...Pero sí,me han metido eso en la cabeza como madridista 🤣🤣
@hh1 yo no estoy defiendo que el Barsa sea tan bueno

Solo pongo en valor las cosas que se hacen bien y entre ellas es la cantera y el estilo de juego con Flick

A diferencia de otros donde Endrick y Mastantuono son mejores que Lamine y Guler mejor que Pedri por poner unos ejemplos

@Vavadi yo lo que veo es un menosprecio a todo los saca el Barsa muy hevy,minimizando cada actuación de un jugador de la cantera

En cambio los Rodrygo,Endrick son los nuevos Peles y mejores que Lamine sobrados

Guler mejor que Fermín,Pedri y otros

Terrible la situación, se sabia, la gran frase, no se puede operar mucho tiempo como un club disfuncional para convertirte en disfuncional.
Buste escribió:@hh1 yo no estoy defiendo que el Barsa sea tan bueno

Solo pongo en valor las cosas que se hacen bien y entre ellas es la cantera y el estilo de juego con Flick

A diferencia de otros donde Endrick y Mastantuono son mejores que Lamine y Guler mejor que Pedri por poner unos ejemplos

@Vavadi yo lo que veo es un menosprecio a todo los saca el Barsa muy hevy,minimizando cada actuación de un jugador de la cantera

En cambio los Rodrygo,Endrick son los nuevos Peles y mejores que Lamine sobrados

Guler mejor que Fermín,Pedri y otros

No lo dirás por mí.

Rodrygo: intrascendente man
Endrick: he dicho mil veces que yo no le veo calidad ninguna.
Güler sí me gusta. Bastante más que Fermín, pero de momento Güler es otra medianía, ya se verá cómo evoluciona.

De Pedri nunca me habrás leído nada malo futbolísticamente hablando. A mí me encanta.
374155 respuestas