[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

vicodina escribió:La cosa nostra xd

Son presiones sanas.
vicodina escribió:La cosa nostra xd

¿Y qué pinta ese payaso en el campo? ¿Quién le permite entrar? ¿Mandarán eso también a la FIFA en el dossier?
kenmaster no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
parh escribió:
kenmaster escribió:
medran_27 escribió:Estoy mirando datos del árbitro este, porque no me sonaba su cara y efectivamente, es la primera vez que pita al Real Madrid y es su segunda temporada en Primera División. Tiene 14 rojas en 27 partidos, más de una roja cada dos partidos... Madre mía, le queda la División enorme.

Yo estaba flipando pero es que ha sido cantoso.
Premeditado completamente.

Yo no tengo duda tras ver el partido. En cuanto ha podido forzar con su protagonismo la caída lo ha hecho.
Ha sido alucinante. La permisividad a las pérdidas de tiempo en la primera parte ya, los desmayos, una sola tarjeta al celta mientras que para los blancos tenía la cartulina agarrada desde casa…
Ha facilitado el ritmo que le convenía a los gallegos y dinamitado que se jugara.
Ha habido 10 minutos en la segunda parte que no se ha jugado absolutamente nada, ha sido alucinante. Y se la sudaba todo al colegiado. Menudo patán.

Pasale el guión a rmtv para que lo usen en el video de mañana.

Xabi quedate!!!!

¿Has visto el partido?

La tontería sobra. Entiendo que si no sobra es porque casa con tu condición.
No falla, pierde el Madrid y es por culpa de los árbitros.

O ganan o las competiciones están manipuladas...
El partido antes y después de la lesión de Militão era el mismo, la nada absoluta. Ahora mismo es un Real Madrid anárquico, cada uno juega por libre.
Por curiosidad, ¿Qué cargo es representante del CTA en la Federación? Qué funciones desempeña. Yo ahí veo más un problema de enchufes que de otra cosa.
medran_27 escribió:
spiderrrboy escribió:Que no te da, que ya la broma ha durado demasiado, que hay 5 o 6 jugadores que no tienen nivel Madrid y otros 4 o 5 que les soplas y se lesionan, por lo que no puedes contar con ellos para nada, es media plantilla que por una cosa u otra no está a la altura, el error de Xabi es creer que los Camavingas, Rodrygos, Brahimes, Tchoameni, Ceballos, valverde,.... Te podían dar lo que tu necesitas para como entiendes el juego, que es como dijo @Miniviciao@ futbol control, no te valen y hay ya que aceptarlo...

Todo eso que has dicho ya he dicho antes que es cierto. Una vez pasado ese punto, qué ha hecho Xabi Alonso? Por qué intenta jugar a algo con jugadores que no valen para eso? Por qué pone un lateral de central? Un interior de lateral? Por qué el juego es pelotazos a Mbappé?

Lo de los cambios de puesto en la defensa imagino que es por necesidad por las lesiones, y lo de intentar jugar a algo para lo que no tiene jugadores válidos, pues igual el problema es de quien lo ficha, viendo lo que hizo en el Leverkusen, y no le ficha los jugadores para que haga su juego...
No se va a convertir ahora en un Mourinho de la vida, este entrenador no es Ancelotti, que cada año jugaba a la ruleta rusa y según le diese, lo que debería haber hecho es haberse ido en verano viendo que no le traían lo que necesitaba...
FranciscoVG no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 23 horas
El futbol es ciclico y todo apunta a que el madrid esta en un ciclo jodido, ojo yo no creo que sea culpa del entrenador ni de que los jugadores sean muy malos, no hay mas que ver como presionan y como atacan para ver cual es el problema, primero que no estan ni físicamente ni mentalmente al nivel que deberían, vamos que ni corren ni estan metidos en el partido van como en modo automatico, y segundo que hacen lo que les sale de los cojones, xabi no creo que sea mal entrenador pero si les dejas hacer lo que quieran a jugadores que solo buscan gloria corriendo lo menos posible lo normal es acabar mal

Al barsa le costo varios años y varias humillaciones para darle la vuelta a la situación, situacion que cada vez encuentro mas parecido con esta, jugadores agrandados, que cobran unas millonadas y que buscan correr lo menos posible

Yo creo que la única solución ya es buscar a alguien, ya sea entrenador o presidente que empiece a repartir ostias, y si se revelan darles mas ostias aun, el buenismo esta bien cuando los jugadores están a muerte, cuando se convierten en una panda de vagos es un problema
Al menos tienen restaurantes japoneses donde cenar mientras comentan el partidazo de hoy, y pueden cagarse en toso en los lavabos porcelanosa
canary8 escribió:No falla, pierde el Madrid y es por culpa de los árbitros.

O ganan o las competiciones están manipuladas...

¿Has visto el partido y el arbitraje que se ha marcado el máquina de amarillo? Permítenos sospechar con lo que hemos visto con nuestros propios ojos.

Gracias.
Carvajal vestido de calle en el túnel metiéndose con el árbitro para variar. .. anotado en el acta según la cope.
1Saludo
thadeusx escribió:Carvajal vestido de calle en el túnel metiéndose con el árbitro para variar.
1Saludo

Lamentable la verdad. La imagen del señorío … una pena
Xabi: “Nos ha desquiciado la decisión del árbitro”

¿Por qué se desquició el equipo?
Nos ha desquiciado la decisión del árbitro. No tenía en cuenta las pérdidas de tiempo, nos cortaban el ritmo, y ha estado muy permisivo. La tarjeta a Carreras no sé, muy discutible. No me ha gustado, eso nos ha descontrolado un poco. Nos ha sacado un poco del partido en esas fases. El arbitraje no me ha gustado.
Alguien tiene que parar los pies a arbitrajes de esta calaña.
Ha sido cantoso.
¿Alguna expulsión ha sido injusta?
1Saludo

Encuentra al portero del celta nivel ¿Difícil?
Lo de la rueda de prensa es para echar a Xabi esta misma noche. "Solo son 3 puntos" dice el hijo de la grandísima EL EQUIPO LLEVA MESES JUGANDO ANDANDO QUE COJONES 3 PUNTOS. A LA CALLE
Lo que dice el árbitro en el acta me parecen más muestras de que la División le queda grande... Expulsa a Carreras por decirle "Eres malísimo", cuando estaba haciendo un partido rarete. Luego no expulsa a Rodrygo cuando estoy seguro que este sí que le ha dicho algo mucho más fuerte. Y se queja de que Carvajal en el vestuario le diga: "El nivel que dais y llorando luego en rueda de prensa"... No me parece nada grave.Le queda enorme el puesto. No entiende el fútbol ni el "otro fútbol".

Ayer expulsaron a Luis Milla en un sinsentido... Este finde en general ha sido grotesco. El peor nivel arbitral de la historia de España sin duda, son malos, pero malos. No entienden el fútbol.

Y repito para que no se me malinterprete, no ha condicionado para nada el resultado a mi parecer, me parece simplemente muuuuy malo y alguna decisión creo que la ha tomado con malas intenciones.
Vinicius lleva sin marcar un gol 14 partidos y Rodrygo 31 partidos.
Hay que vender a Lamine [carcajad] [carcajad]

Seguro que la cuenta la ponen en el chiringuito [carcajad] [carcajad]
Yo es que diría que son 9 puntos palmados con su rival directo en estos últimos partidos pero que se yo, no soy entrenador.

@medran_27 los jugadores no son nadie para valorar al árbitro en el campo y menos con las formas en la que se lo dicen.
1Saludo
medran_27 escribió:Lo que dice el árbitro en el acta me parecen más muestras de que la División le queda grande... Expulsa a Carreras por decirle "Eres malísimo", cuando estaba haciendo un partido rarete. Luego no expulsa a Rodrygo cuando estoy seguro que este sí que le ha dicho algo mucho más fuerte. Y se queja de que Carvajal en el vestuario le diga: "El nivel que dais y llorando luego en rueda de prensa"... No me parece nada grave.Le queda enorme el puesto. No entiende el fútbol ni el "otro fútbol".

Ayer expulsaron a Luis Milla en un sinsentido... Este finde en general ha sido grotesco. El peor nivel arbitral de la historia de España sin duda, son malos, pero malos. No entienden el fútbol.

Y repito para que no se me malinterprete, no ha condicionado para nada el resultado a mi parecer, me parece simplemente muuuuy malo y alguna decisión creo que la ha tomado con malas intenciones.

El árbitro no tiene culpa si Carreras es tan idiota como para soltarle eso pero mira, le ha venido de fábula para justificar la derrota

Y Carvajal pues como siempre, metiéndole en todos los fregados donde no le llaman
thadeusx escribió:¿Alguna expulsión ha sido injusta?
1Saludo

Si la primera tarjeta a Fran García era justita no puedes expulsarle con la segunda que sí era amarilla clara. Se equivoca el jugador pero al árbitro no le tiembla el pulso.

La ristra de amarillas y expulsiones posteriores son el fruto de un arbitraje permisivo hacia los azules y sus pérdidas de tiempo cantosas en portería, sus desmayos y sus cositas.

A Jude, después de que le abrieran la ceja, este colegiado le ha sacado amarilla por acabar de ponerse la camiseta mientras entraba en el campo con la nueva. Ese ha sido el nivel de ensañamiento. Ha cantado mucho.

Lo peor: cómo ha favorecido los cortes de ritmo. Muy malo. No quería ver fútbol.
Un policía chulo de pelota más para la lista. No sorprende.

En partidos como hoy entendería que el RM quemara sus naves contra la RFEF y La Liga. Hay que ir hasta el final.
medran_27 escribió:Lo que dice el árbitro en el acta me parecen más muestras de que la División le queda grande... Expulsa a Carreras por decirle "Eres malísimo", cuando estaba haciendo un partido rarete. Luego no expulsa a Rodrygo cuando estoy seguro que este sí que le ha dicho algo mucho más fuerte. Y se queja de que Carvajal en el vestuario le diga: "El nivel que dais y llorando luego en rueda de prensa"... No me parece nada grave.Le queda enorme el puesto. No entiende el fútbol ni el "otro fútbol".

La gran mayoría de árbitros expulsan cuando se les insulta, y aunque tú jamás lo vas a reconocer, decirle "eres malísimo" es un insulto a su profesionalidad.
A Carvajal lo expulsa porque es un miembro del club que se dirige a el sin ni siquiera estar convocado para el partido, está donde no debe y encima se viene arriba con otra faltada, pues sanción.
"El otro fútbol" es presionar al árbitro a cada momento que hace cosas que no gusta al club señor. Pues bien arbitrado que está. Nadie está por encima de las normas.
Con este pinchazo inesperado, sacamos un mini colchón por si la pifiamos en el campo del Villarreal.

[fumando]
medran_27 escribió:Por curiosidad, ¿Qué cargo es representante del CTA en la Federación? Qué funciones desempeña. Yo ahí veo más un problema de enchufes que de otra cosa.

Parga entre otras cosas puntúa a los árbitros.

Si su marido va encarándose con ellos al final de los partidos dudo mucho que vayan a sacar buena nota.
kenmaster escribió:
1Saludo

Si la primera tarjeta a Fran García era justita no puedes expulsarle con la segunda que sí era amarilla clara. Se equivoca el jugador pero al árbitro no le tiembla el pulso.

La ristra de amarillas y expulsiones posteriores son el fruto de un arbitraje permisivo hacia los azules y sus pérdidas de tiempo cantosas en portería, sus desmayos y sus cositas.

A Jude, después de que le abrieran la ceja, este colegiado le ha sacado amarilla por acabar de ponerse la camiseta mientras entraba en el campo con la nueva. Ese ha sido el nivel de ensañamiento. Ha cantado mucho.

Lo peor: cómo ha favorecido los cortes de ritmo. Muy malo. No quería ver fútbol.

En partidos como hoy entendería que el RM quemara sus naves contra la RFEF y La Liga. Hay que ir hasta el final.

O sea que según reglamento las tarjetas están bien sacadas y el celta ha perdido tiempo como hacen todos los equipos cuando van ganando contra los grandes.
1Saludo
Hereze escribió:

El árbitro no tiene culpa si Carreras es tan idiota como para soltarle eso pero mira, le ha venido de fábula para justificar la derrota

Y Carvajal pues como siempre, metiéndole en todos los fregados donde no le llaman

De lo que sí tiene culpa el árbitro es de llevar el partido a ese punto. Yo ya en el minuto 60 lo veía venir, dije por aquí que se le iba a ir el partido y se le fue. Ha hecho demasiadas cosas raras, si quiere adherirse tanto al reglamento, tiene que expulsar a Rodrygo por lo que le ha dicho y tiene que expulsar a Borja Iglesias por el codazo a Jude. Luego la tarjeta amarilla a Jude es un sinsentido cuando le ha dado permiso el cuarto árbitro, esa tarjeta justo en medio de todo el lío para calentar más todavía el ambiente... O ha leído muy mal el partido, o quería que el partido fuese a donde ha ido.
medran_27 escribió:De lo que sí tiene culpa el árbitro es de llevar el partido a ese punto. Yo ya en el minuto 60 lo veía venir, dije por aquí que se le iba a ir el partido y se le fue. Ha hecho demasiadas cosas raras, si quiere adherirse tanto al reglamento, tiene que expulsar a Rodrygo por lo que le ha dicho y tiene que expulsar a Borja Iglesias por el codazo a Jude. Luego la tarjeta amarilla a Jude es un sinsentido cuando le ha dado permiso el cuarto árbitro, esa tarjeta justo en medio de todo el lío para calentar más todavía el ambiente... O ha leído muy mal el partido, o quería que el partido fuese a donde ha ido.

@thadeusx Te contesta @medran_27

Se llama control de partido. Si tus decisiones solo desquician al mismo equipo incluso con 0-0 algo falla.
Si eres tan estricto con el reglamento para sacar la amarilla a Jude, no sé cómo el portero no fue expulsado antes del descanso…
thadeusx escribió:Por cierto Mastantuono, o como se escriba, está lesionado? Porque a principio de temporada parecía la última maravilla y ahora....
1Saludo

[fumando] [fumando]
kenmaster escribió:
1Saludo

Estáis muy acostumbrados a jugar con otras reglas y este comentario es un claro reflejo
medran_27 escribió:
Maraud escribió:El problema está claro que está en la directiva que ha desparramado en jugadores que no dan la talla, quizás deberían dejar de fichar jóvenes y volver a fichar estrellas

Huijsen tuvo un año bueno en la Premier, se precipitaron con su fichaje, si lo hubiera llevado un grande de la Premier pues visto lo visto mejor
Carreras no es nadie
Mastantuono viene de una liga muy menor, debería haber ido al Castilla por lo menos hasta Invierno

En estos ya se ha ido prácticamente 200 millones

Y luego intentar pedir precio de megacrack por cojos

Ni Madrid ni Barsa puede competir con la Premier por fichajes de estrellas salvo que vengan libres. Parte de ese punto. Con eso claro, solo puedes intentar peinar el mercado en busca de jugadores que vayan despuntando y de vez en cuando un jugador consagrado. No hay más.

Y sobre Mastantuono... mucho reírse de él, pero con él en el campo el equipo tenía mucha más claridad de juego en tres cuartos de cancha. Yo lo dije, me sorprendió mucho, no como regateador ni como encarador, sino como jugador con mucha inteligencia y visión de juego. Y se le está echando de menos.

El Barça si tuviera dinero gastaría en jugadores top .

¿Tú crees que va a pagar lo que el Madrid en esos jugadores sin contrastar ? Ni de coña
El árbitro es malo, pero no puede ser lo que ha hecho el Madrid.

En cuanto le han expulsado a un jugador por un insulto (algo que no sucedía antes, o con los piscinazos de Mbappe), todos han montado en colera y se le han puesto a medio metro a incordiarle y presionarle. Y no hablo de 1-2 jugadores, sino de 5 o 6. Y el cuerpo técnico lo mismo.

Y para rematar tienes al exarbitro representando al Madrid, yendo a presionarle delante de todas las cámaras.

Chico, no sé, igual que se haya jugado como una puta mierda tiene que ver. Demasiado han tardado en sacar doble amarilla a un jugador del MAdrid, que llevamos una liga que tienen barra libre para insultar, piscinear y pegar hostias como panes.
¿Está el Madrid volando ya?.
Al kenmaster este no le vi decir nada contra el Celta el año pasado en copa , ni este año en liga contra Elche o Getafe, ni tampoco del 2-1 en el clásico que fue falta .

Sin ayudas el Madrid estaría ya a 7-8 puntos
Buste escribió:

¿Y donde ha quedado aquello que tu hacías hace menos de un mes de justificar los resultados del barsa por las lesiones?

Que tu pongas esas cosas manda huevos [qmparto]
Que pesadilla tu, es la TOTAL SHIT!

Cuando se habla de total shit, se engloba presidencia, jugadores, entrenador, la TOTAL SHIT vamos... La Santísima Trinidad de la mierda pura [qmparto]

De cierto solo puede intentar arreglar esto un entrenador de los muy ogros, que se cargue jugadores, que eche gente del equipo, que fiche gente, que raje de jugadores en ruedas de prensa, de los que señalan sino haces lo que quiere, de los que pueden llegar a ODIAR y ponga la cara sin miedo a recibir los golpes por la entidad y el club, , y construya un plantilla aunque sea para que otros las disfruten ganado champions como ocurrió con Mouriño.
De los que los exjugadores dicen años después este tipo fue mí mejor entrenador , el que mejor me hizo rendir, pero que hijo puta era.

De 7 partidos hemos perdido puntos en 5, que.manera de regalar la Liga.
Pero es que te ves los goles del Celta y a ver.

El primero es uno que se mete cada 50 intentos, pero es que los jugadores del MAdrid estaban mirando y pasando de presionar en toda la jugada.

Y el segundo entiendo que es una contra y tal, pero es que en la imagen los jugadores del Madrid están quietos, mirando la jugada.

Que le están haciendo la cama a Xabi, ni cotiza.
Maraud escribió:Al kenmaster este no le vi decir nada contra el Celta el año pasado en copa , ni este año en liga contra Elche o Getafe, ni tampoco del 2-1 en el clásico que fue falta .

Sin ayudas el Madrid estaría ya a 7-8 puntos

Mencióname bien. El “este” sobra y es una falta de respeto.
Juraría haberme pronunciado en casi todos los partidos que citas.
A Xabi no se le puede pedir nada porque no tiene a un Modric/Kroos/Pedri/Vitinha y por no tener eso es justificable cualquier cosa, no ya que el equipo juegue una mierda sino si quiera que sea capaz de ganar jugando mal o que haga buenos cambios o que sea capaz de gestionar el vestuario, etc... Nada se le puede pedir a Xabi porque no tiene a Modric/Kroos/Pedri/Vitinha.

Sin embargo, a Valverde sí hay que exigirle que sea Modric/Kroos/Pedri/Vitinha (que es solo un poquito menos ridículo que exigirle a Courtois que marque los goles de Mbappe) y si no lo es pues hay que cargar sobre él (digo el uruguayo porque es el segundo nombre hoy más mencionado en el hilo después de Xabi).

El primer responsable es Florentino por una mala planificación de plantilla. Pero Xabi tiene mil cosas por las que sacarle los colores que no tienen que ver con eso. Te compro que no tener a un Modric/Kroos/Pedri/Vitinha te justifique lo de no ser capaz de hacer fútbol champagne, pero las otras 999 cosas por las que se le pueden sacar los colores no las justifica eso, son cosas que no tienen nada que ver.

Que Florentino la cagó en verano, sí. Que Xabi ha sido una decepción por méritos propios, también.
Maraud escribió:El Barça si tuviera dinero gastaría en jugadores top .

¿Tú crees que va a pagar lo que el Madrid en esos jugadores sin contrastar ? Ni de coña

Uy qué poca memoria tienen algunos...
Lo de hoy ha sido para tomar medidas, vaya mediocridad.

Ya lo dice hace unas semanas, como pierdan con el city, y van a perder, xabi no se come el turrón siendo entrenador del madrid.

Y no creo que la culpa sea suya del todo, el madrid tiene buena plantilla, pero desde que volvió Bellingham el madrid no da una...no digo que la culpa sea suya, pero lo digo xD

Si tiene presiones para poner si o si a jugadores, los mismos que le hacen la cama, yo sacaba a los que creyese que van a rendir, si luego te echan, pues adiós, pero por lo menos no te echan los jugadores y quedas retratado como una marioneta.

Por cierto, lo de quedarse con el Gonzalo, no hay quien lo entienda y rodrygo está para regalarlo, nadie lo va a querer comprar y deja en el banquillo a brahim y endrick.

Menos mal que yo ya ni siento ni padezco desde hace años
pues como suponía el partido de Bilbao fue un espejismo. Es bochornoso ver a este equipo de muertazos y tarugos regalar partidos y Ligas porque no les sale de los cojones jugar

Miedo me da el Miércoles pero creo que es buena noticia que el City nos meta 5 para que reviente todo
Son solo 4 puntos, hay que seguir ganando todo porque es diferencia se puede reducir en nada como te despistes.
kenmaster escribió:Alguien tiene que parar los pies a arbitrajes de esta calaña.
Ha sido cantoso.

A quien han parado es a ti con un baneo [qmparto]
Skylez escribió:
kenmaster escribió:Alguien tiene que parar los pies a arbitrajes de esta calaña.
Ha sido cantoso.

A quien han parado es a ti con un baneo [qmparto]

Es del madrid tiene que estar ya acostumbrado a que le reporten y le baneen por tonterias

Tendría que cambiar de equipo para poder decir lo que le da la gana [qmparto]
Para mí el problema esque defiende con 8 jugadores más el portero. Mbbapé y Vinicius siempre se quedan arriba para llegar frescos al gol. Pero en Alemania, atacaba y defendía desde el primero hasta el último, recordaba mucho al psg de Luis Enrique .

Eso aquí no lo tiene y se nota . No es un problema de técnico, sino de que aunque suene mal, mbbapé que para mí es el balón de oro de este año y Vinicius tienen que salir .

Increíble lo de mbbapé que está siendo el mejor jugador del año,pero en vez de dar ejemplo presionando el primero y defendiendo como el que más, hace todo lo contrario por lo cual no es un líder sino un jugador que piensa en sí mismo. No es el único.

La verdad que lo tiene complicado Xavi, porque esto ya le pasó a Carlo , con lo cual a intentar salvar los muebles y meter tijera el año que viene porque cesarle carece de sentido.
Quitando algún centrocampista que domine con el balón, el resto de la plantilla del Madrid,si no es la mejor de Europa,cerca está, así que por el tema del dinero de la premier no cuela.

La liga no está acabada ni de cerca, nosotros mismamente vamos a palmar en el campo del Villarreal,y veremos que pasa con Osasuna y sobretodo en el derbi contra el Espanyol.

Pero que Alonso tiene que darle duro para comerse los turrones,es cierto.
374150 respuestas