kenmaster escribió:xavillin escribió:Xabi quédate!!!
Me pregunto de manera no irónica de quién será la culpa esta vez.
Por cierto poco antes de la expulsión de Carreras (ya veremos que demonios le ha debido decir para sacarle dos amarillas tan rápido) soy el único que ha visto que la “gran acción defensiva de Rüdiger” ha sido un empujón dentro del área como una catedral?
Uy! Ahora entiendo la conversación de ayer.
Te pensaba de los salvables y elegantes de EOL.
Ya veo que eres otro “eoliano medio” más.
xavillin escribió:kenmaster escribió:xavillin escribió:Xabi quédate!!!
Me pregunto de manera no irónica de quién será la culpa esta vez.
Por cierto poco antes de la expulsión de Carreras (ya veremos que demonios le ha debido decir para sacarle dos amarillas tan rápido) soy el único que ha visto que la “gran acción defensiva de Rüdiger” ha sido un empujón dentro del área como una catedral?
Vaya hombre, no estoy entre los salvables…
Supongo que tú que estás hablando de que el árbitro tenía predisposición por perjudicar al Madrid sí lo eres?
Me sabe mal tu mala consideración repentina sobre mi pero vamos, tampoco es que le haya faltado el respeto a nadie. Al final solo estoy dando una opinión sin lanzar ningún exabrupto
Por cierto tienes toda la razón en que el árbitro ha permitido que el Celta perdiera tiempo. No obstante creo que te falla el enfoque, ya que es la tónica general. No es que hayan ido a perjudicar al Madrid, es que en muy raras ocasiones se penaliza de manera efectiva a los que equipos que pierden tiempo (por eso todos lo hacen cuado van ganando por una ventaja mínima, también Barça y Madrid en caso de necesitarlo)
Y lo de la amarilla al portero también tienes razón, el problema es que es totalmente estéril porque de que vale que le hubieran sacado una amarilla si luego jamás van a expulsarle?
Alexios escribió:Bueno, ya lo decíamos muchos desde el Clásico, si es que se veía a venir. El Madrid no juega a nada. Ha ido sacando resultados porque tienen al mejor jugador del mundo y al mejor portero iba a decir del mundo también, pero Courtois es directamente un extraterrestre, juega en otra liga. Pero vamos, el Madrid es un desastre es que no hay por donde cogerlo.
Y buena suerte al técnico que venga ahora porque pinta que Xabi en función de lo que pase contra el City, está fuera. Y digo buena suerte porque la va a necesitar con la panda de divas y niñatos que hay en ese vestuario. Que si, el entrenador es siempre el máximo responsable, pero los jugadores son los que más culpa tienen.
Meta Knight escribió:
kenmaster escribió:xavillin escribió:kenmaster escribió:
Vaya hombre, no estoy entre los salvables…
Supongo que tú que estás hablando de que el árbitro tenía predisposición por perjudicar al Madrid sí lo eres?
Me sabe mal tu mala consideración repentina sobre mi pero vamos, tampoco es que le haya faltado el respeto a nadie. Al final solo estoy dando una opinión sin lanzar ningún exabrupto
Por cierto tienes toda la razón en que el árbitro ha permitido que el Celta perdiera tiempo. No obstante creo que te falla el enfoque, ya que es la tónica general. No es que hayan ido a perjudicar al Madrid, es que en muy raras ocasiones se penaliza de manera efectiva a los que equipos que pierden tiempo (por eso todos lo hacen cuado van ganando por una ventaja mínima, también Barça y Madrid en caso de necesitarlo)
Y lo de la amarilla al portero también tienes razón, el problema es que es totalmente estéril porque de que vale que le hubieran sacado una amarilla si luego jamás van a expulsarle?
Has sido muy poco elegante. Reconócelo.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
MutantCamel escribió:Vaya desastre de equipo. Podrá cambiar el entrenador y lo que se quiera, pero el problema está en el palco.
Miniviciao@ escribió:El presidente no ha querido por sus cojones traer un jugador capaz de dirigir el Madrid en el centro del campo, en vez de eso, tuvo que gastarse millones en reconstruir una defensa que le queda por reconstruir ( que este final de temporada pierde 2 miembros mas) por a negligencia de vivir de rentas, acabar con la carrera de jugadores como Militao que siempre estará ya lesionándose, Rudiguer también lo reventó, yendo a una temporada con 2 centrales, destrozó la defensa,y este verano tuvo que empezar a gastarse dinero en ella.
Se trae un entrenador donde su filosofía y fortaleza es el control del juego, pero no le ficha el jugador que debe dirigir el equipo. EN ESE MOMENTO A UN TIPO COMO ALONSO LA MATAS, no te va poder dar por lo que destaca, que es el control de juego de ataque de muchas alternativas con circulación rápida de balón.
Ya os digo que arriba hace falta sangre nueva, el entrenador se ha convertido en un pelele,pero antes lo convirtió Florentino en eso y Alonso lo aceptó, patético.
Está gente que tiene el Madrid en medio tiene menos neuronas y sentido que Modric con 55 años.
Miniviciao@ escribió:El presidente no ha querido por sus cojones traer un jugador capaz de dirigir el Madrid en el centro del campo, en vez de eso, tuvo que gastarse millones en reconstruir una defensa que le queda por reconstruir ( que este final de temporada pierde 2 miembros mas) por a negligencia de vivir de rentas, acabar con la carrera de jugadores como Militao que siempre estará ya lesionándose, Rudiguer también lo reventó, yendo a una temporada con 2 centrales, destrozó la defensa,y este verano tuvo que empezar a gastarse dinero en ella.
Se trae un entrenador donde su filosofía y fortaleza es el control del juego, pero no le ficha el jugador que debe dirigir el equipo. EN ESE MOMENTO A UN TIPO COMO ALONSO LA MATAS, no te va poder dar por lo que destaca, que es el control de juego de ataque de muchas alternativas con circulación rápida de balón.
Ya os digo que arriba hace falta sangre nueva, el entrenador se ha convertido en un pelele,pero antes lo convirtió Florentino en eso y Alonso lo aceptó, patético.
Está gente que tiene el Madrid en medio tiene menos neuronas y sentido que Modric con 55 años.
xavillin escribió:kenmaster escribió:xavillin escribió:Vaya hombre, no estoy entre los salvables…
Pero por qué?
Por el Xabi quédate, en serio?
Anda que no nos lo hemos tenido que tragar veces eso nosotros
Tampoco es para tanto, el día el clásico reísteis vosotros y ahora mes y poco después nos toca a nosotros. Tampoco creo que haya que enfadarse, además queda mucha tela por cortar y eso no ha acabado.
Por cierto así en general yo creo que el Madrid sigue teniendo una plantilla descomunal, pero es verdad que por mucho que delante tengas a dos de los mejores delanteros del mundo, si no tienes a nadie que les haga llegar balones…no party.
En cualquier caso, me parece difícil de creer que en el filial no tengan a nadie que si quiera por probar pueda asumir ese rol.
srkarakol escribió:Cullons.. acabo de ver el Marca... qué pasó??
kenmaster escribió:xavillin escribió:kenmaster escribió:
Pero por qué?
Tampoco es para tanto, el día el clásico reísteis vosotros y ahora mes y poco después nos toca a nosotros. Tampoco creo que haya que enfadarse, además queda mucha tela por cortar y eso no ha acabado.
Por cierto así en general yo creo que el Madrid sigue teniendo una plantilla descomunal, pero es verdad que por mucho que delante tengas a dos de los mejores delanteros del mundo, si no tienes a nadie que les haga llegar balones…no party.
En cualquier caso, me parece difícil de creer que en el filial no tengan a nadie que si quiera por probar pueda asumir ese rol.
En plural yo no te hablo. Yo no reí de nadie el día del clásico ni ningún día.
kenmaster escribió:brundiloba escribió:Negreira en 3 2 1 ...
El arbitraje ha sido PREMEDITADO y ESCANDALOSO.
medran_27 escribió:Miniviciao@ escribió:El presidente no ha querido por sus cojones traer un jugador capaz de dirigir el Madrid en el centro del campo, en vez de eso, tuvo que gastarse millones en reconstruir una defensa que le queda por reconstruir ( que este final de temporada pierde 2 miembros mas) por a negligencia de vivir de rentas, acabar con la carrera de jugadores como Militao que siempre estará ya lesionándose, Rudiguer también lo reventó, yendo a una temporada con 2 centrales, destrozó la defensa,y este verano tuvo que empezar a gastarse dinero en ella.
Siendo todo eso que dices verdad... Aun así, esperaba muchísimo más de Xabi Alonso. Lo que comentas sería razón para no ganar la Champions, pero con el equipo que tiene debería jugar a algo, y en Liga, salvo dos equipos, no deberías tener problemas. Xabi Alonso no ha hecho nada, durante un par de meses su única novedad fue que parecía que corrían un poco más a la presión, pero en ningún momento ha sabido encontrar una idea de juego. Y su principal fallo es el no conseguir que Jude y Guler jueguen bien juntos, él tiene la responsabilidad de que eso pase.
Miniviciao@ escribió:MutantCamel escribió:Vaya desastre de equipo. Podrá cambiar el entrenador y lo que se quiera, pero el problema está en el palco.
Está clarísimo, la gestión deportiva dejó de ser como era tiempo atrás ,ahora es disfuncional.
Maraud escribió:El problema está claro que está en la directiva que ha desparramado en jugadores que no dan la talla, quizás deberían dejar de fichar jóvenes y volver a fichar estrellas
Huijsen tuvo un año bueno en la Premier, se precipitaron con su fichaje, si lo hubiera llevado un grande de la Premier pues visto lo visto mejor
Carreras no es nadie
Mastantuono viene de una liga muy menor, debería haber ido al Castilla por lo menos hasta Invierno
En estos ya se ha ido prácticamente 200 millones
Y luego intentar pedir precio de megacrack por cojos
xavillin escribió:kenmaster escribió:xavillin escribió:Pero por qué?
Pues chico si un humor tan blanco (y te juro que no va con segundas) como decir Xabi quédate cuando hace 2 años se le cantaba al Barça exactamente lo mismo te ofende…yo que sé. Yo no pido que te rías después de que tu equipo pierda pero creo que es comprensible la guasa precisamente con ese meme.
spiderrrboy escribió:Que no te da, que ya la broma ha durado demasiado, que hay 5 o 6 jugadores que no tienen nivel Madrid y otros 4 o 5 que les soplas y se lesionan, por lo que no puedes contar con ellos para nada, es media plantilla que por una cosa u otra no está a la altura, el error de Xabi es creer que los Camavingas, Rodrygos, Brahimes, Tchoameni, Ceballos, valverde,.... Te podían dar lo que tu necesitas para como entiendes el juego, que es como dijo @Miniviciao@ futbol control, no te valen y hay ya que aceptarlo...
medran_27 escribió:Miniviciao@ escribió:El presidente no ha querido por sus cojones traer un jugador capaz de dirigir el Madrid en el centro del campo, en vez de eso, tuvo que gastarse millones en reconstruir una defensa que le queda por reconstruir ( que este final de temporada pierde 2 miembros mas) por a negligencia de vivir de rentas, acabar con la carrera de jugadores como Militao que siempre estará ya lesionándose, Rudiguer también lo reventó, yendo a una temporada con 2 centrales, destrozó la defensa,y este verano tuvo que empezar a gastarse dinero en ella.
Siendo todo eso que dices verdad... Aun así, esperaba muchísimo más de Xabi Alonso. Lo que comentas sería razón para no ganar la Champions, pero con el equipo que tiene debería jugar a algo, y en Liga, salvo dos equipos, no deberías tener problemas. Xabi Alonso no ha hecho nada, durante un par de meses su única novedad fue que parecía que corrían un poco más a la presión, pero en ningún momento ha sabido encontrar una idea de juego. Y su principal fallo es el no conseguir que Jude y Guler jueguen bien juntos, él tiene la responsabilidad de que eso pase.
medran_27 escribió:Estoy mirando datos del árbitro este, porque no me sonaba su cara y efectivamente, es la primera vez que pita al Real Madrid y es su segunda temporada en Primera División. Tiene 14 rojas en 27 partidos, más de una roja cada dos partidos... Madre mía, le queda la División enorme.
xavillin escribió:kenmaster escribió:xavillin escribió:Pero por qué?
Pues chico si un humor tan blanco (y te juro que no va con segundas) como decir Xabi quédate cuando hace 2 años se le cantaba al Barça exactamente lo mismo te ofende…yo que sé. Yo no pido que te rías después de que tu equipo pierda pero creo que es comprensible la guasa precisamente con ese meme.
kenmaster escribió:medran_27 escribió:Estoy mirando datos del árbitro este, porque no me sonaba su cara y efectivamente, es la primera vez que pita al Real Madrid y es su segunda temporada en Primera División. Tiene 14 rojas en 27 partidos, más de una roja cada dos partidos... Madre mía, le queda la División enorme.
Yo estaba flipando pero es que ha sido cantoso.
Premeditado completamente.
Yo no tengo duda tras ver el partido. En cuanto ha podido forzar con su protagonismo la caída lo ha hecho.
Ha sido alucinante. La permisividad a las pérdidas de tiempo en la primera parte ya, los desmayos, una sola tarjeta al celta mientras que para los blancos tenía la cartulina agarrada desde casa…
Ha facilitado el ritmo que le convenía a los gallegos y dinamitado que se jugara.
Ha habido 10 minutos en la segunda parte que no se ha jugado absolutamente nada, ha sido alucinante. Y se la sudaba todo al colegiado. Menudo patán.
thadeusx escribió:Pues vaya lista de estereotipos de Xabi en vez de análisis o autocrítica. Parecen frases de cuando era jugador.
La lesión nos ha hecho daño.
Lo de Mili nos ha dejado tocado.
Solo son 3 puntos.
Queda mucha liga.
Un partido malo en casa se puede tener.
Hay que pasar página cuanto antes.
El miércoles nos podemos quitar el mal sabor de boca.
1Saludo