[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

Forexfox escribió:El Celta con defensa de 8. Cada dos por tres tirados por el suelo. El portero que pierde 30 segundos en cada saque. Y el Madrid sin jugar a nada. Me dan pena los que hayan pagado por ver semejante basura.

Mira que no te voy a quitar la razón en lo de las perdidas de tiempo, pero lo de la defensa de 8 no te lo crees ni tú, si hace un rato había 9 jugadores en linea de 3/4, que nos llegáis a pillar a la contra y teníais campo para perderos ahi
Oscarvha escribió:
Dereck101 escribió:
Oscarvha escribió:Pero es que para tener un entrenador con idea de juego tienes que dejarle y en el Madrid no les dejan, el que entrena al Madrid sabe que los jugadores mandan más que tú y que las vacas sagradas ni las toques...

Y otro partido horripilante de Bellingham, esta parado en la frontal del área, en ataque se mueve entre poco y nada, tenerle en el equipo, es jugar con 10.

Culpa exclusivamente de Xabi Alonso, por no tener pantalones y aceptar un puesto en el que solo iba a ser un puto títere.

Mucha parte de culpa tiene.

Dijo que no contaba con Rodrygo se lo ha tenido que comer, dijo que quería un centro campista y se lo negaron no le han dejado confeccionar la plantilla.

En ese momento tenía que haber tenido huevos y decir pues aquí os quedáis, pero el único que tuvo huevos para hacer eso fue Camacho.

Y para peor, poniendo de titular a los sinvergüenzas que le estan haciendo la cama.
Asi de arrastrado es. cawento
Lo de Marcos Alonso este año es desesperante, ni una sola decisión buena
Es un pelele, tiene unos jugadores vagos y tiranos, pero no es capaz de imponerse, que sí, que sabemos todos que el problema son los jugadores, pero la nula reacción de entrenador y presidente también los señala.
Carletto descojonandose....
Miniviciao@ escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Xabildu kanpora.

Yo antes hecho a inútiles como Valverde , fran García , Rodrygopeña que no tiene el nivel ya para estar aquí, el entrenador? Ahora con 10 corren y atacan más, así es esta gente...

Nadie le obliga a poner a Fran García o a Rodrygo, en vez de a Rodrygo podría darle alguna oportunidad a Endrick y en vez de a Fran García o a Asencio (lateral) a alguien de la cantera. Siempre se buscan excusas para justificarle todo y tratarlo de víctima, no compraré eso jamás.
Dereck101 escribió:Cuando será que el estadio señale a Florentino?
Estaré esperando mucho de una afición tibia que siempre les llena el estadio a pesar de todo?

Esta panda de borregos aplaudieron el otro día al infraser que quiere convertirnos en SAD; así que sí, estás esperando muchísimo.
Lo de Rodrylol ya no hace ni gracia.
El hindú no tira uno por portería, todos sus disparos salen de la Vía Láctea.
Lo de Rodrygo me recuerda levemente a Araujo. En plan, jugadores por los que podrías haber sacado algo de dinero hace un año o dos, te los quedaste por lo que sea y ahora se han devaluado. Y sobre todo, ni son importantes para sus equipos y parte de la afición los quiere fuera.
Bruno Muñoz B escribió:
Miniviciao@ escribió:

Yo antes hecho a inútiles como Valverde , fran García , Rodrygopeña que no tiene el nivel ya para estar aquí, el entrenador? Ahora con 10 corren y atacan más, así es esta gente...

Nadie le obliga a poner a Fran García o a Rodrygo, en vez de a Rodrygo podría darle alguna oportunidad a Endrick y en vez de a Fran García o a Asencio (lateral) a alguien de la cantera. Siempre se buscan excusas para justificarle todo y tratarlo de víctima, no compraré eso jamás.

Estas seguro que desde arriba no se le dice que hay jugadores que tienen que jugar si o si?

Porque no seria la primera vez que con Florentino pasa esto.

En el caso del Rodrygo Xabi no lo quería y desde arriba le obligaron a quedarselo...
Según Transfermarkt Rodrygo vale 80 millones [qmparto]
Vais a flipar con Beltrán chavales, no estáis preparados para los 288 pases atrás que va a hacer
Siniestro total… [facepalm]
El portero del Celta esta de vacas....
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:El Madrid lleva sin saber a que jugar desde Mouriho, se ha salvado y ganado títulos porque tuvo un equipazo de tres pares de narices, pero incluso en la etapa de Zidane, costaba saber a que narices jugaban, daba la sensación que la táctica era patadón para los de arriba y que se encargue ellos

Joder por más que lo repitáis no se va a convertir en verdad, repásate la final contra la Juve a ver si eso es no jugar al futbol, dejar de mentir...
Joder ni esos tiros le salen a Valverde ya, otro que el downgrade es bestial...

QUe mentira ni que ocho cuartos, y me pones como ejemplo un partido te puedo poner muchos partidos buenos del Barça y aun así los culés no sabíamos a que narices jugabanm si tienes jugadores buenos es obvio que cada x tiempo harás partidos buenos.

Pero en este foro al Madrid de Zidane se le ha puesto a parir en infinidad de ocasiones, y confundes saber o no jugar al fútbol con esquema de juego, yo me refiero a eso último.

Si tú sabes cual era el esquema y sistema de juego del Madrid de Zidane pues felicidades, eres de los pocos que los sabe

A mi lo que diga este foro me la trae al pairo, el Madrid de Zidane jugaba a tener mucho el balón y a mandar en los partidos, podía tener mejores o peores partidos, pero a eso jugaba, juntaba a Isco Modric y Kroos, y por detrás Casemiro Prime, que cojo no era con el balón, y era un espectáculo verlo, lo que pasa es que habéis tirado de una mentira tanto tiempo, que os habéis engañado a vosotros mismos y encima os lo habéis terminado creyendo, tu equipo no gana 3 Champions seguidas jugando como jugó ni en 6 vidas...
Bruno Muñoz B escribió:
Miniviciao@ escribió:

Que si que el entrenador tiene problemas, pero hay como 6 en este equipo que no dan el nivel; el gran fallo de Alonso es aceptar entrenar este equipo sin un mediocentro cuando Modric y Kroos han desaparecido del mapa, simplemente no debería aceptar el cargo porque no puedo imponer mí filosofía, cuando no puedes hacer eso fracasas seguro y encima como idiota sin tus ideas.
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Joder por más que lo repitáis no se va a convertir en verdad, repásate la final contra la Juve a ver si eso es no jugar al futbol, dejar de mentir...
Joder ni esos tiros le salen a Valverde ya, otro que el downgrade es bestial...

QUe mentira ni que ocho cuartos, y me pones como ejemplo un partido te puedo poner muchos partidos buenos del Barça y aun así los culés no sabíamos a que narices jugabanm si tienes jugadores buenos es obvio que cada x tiempo harás partidos buenos.

Pero en este foro al Madrid de Zidane se le ha puesto a parir en infinidad de ocasiones, y confundes saber o no jugar al fútbol con esquema de juego, yo me refiero a eso último.

Si tú sabes cual era el esquema y sistema de juego del Madrid de Zidane pues felicidades, eres de los pocos que los sabe

A mi lo que diga este foro me la trae al pairo, el Madrid de Zidane jugaba a tener mucho el balón y a mandar en los partidos, podía tener mejores o peores partidos, pero a eso jugaba, juntaba a Isco Modric y Kroos, y por detrás Casemiro Prime, que cojo no era con el balón, y era un espectáculo verlo, lo que pasa es que habéis tirado de una mentira tanto tiempo, que os habéis engañado a vosotros mismos y encima os lo habéis terminado creyendo, tu equipo no gana 3 Champions seguidas jugando como jugó ni en 6 vidas...

Qué dices, con Zidane se jugaba a centros a la olla sin cabeceadores, era un espectáculo, pero dantesco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zero_ escribió:
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:QUe mentira ni que ocho cuartos, y me pones como ejemplo un partido te puedo poner muchos partidos buenos del Barça y aun así los culés no sabíamos a que narices jugabanm si tienes jugadores buenos es obvio que cada x tiempo harás partidos buenos.

Qué dices, con Zidane se jugaba a centros a la olla sin cabeceadores, era un espectáculo, pero dantesco [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que me faltaba por leer, madre mía [qmparto]
Oscarvha escribió:
Bruno Muñoz B escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo antes hecho a inútiles como Valverde , fran García , Rodrygopeña que no tiene el nivel ya para estar aquí, el entrenador? Ahora con 10 corren y atacan más, así es esta gente...

Estas seguro que desde arriba no se le dice que hay jugadores que tienen que jugar si o si?

En el caso del Rodrygo Xabi no lo quería y desde arriba le obligaron a quedarselo...

¿Es también decisión de Florentino que un jugador como Endrick que es una inversión muy costosa de futuro (más de 70 millones de euros) lo tengas totalmente devaluado comiéndose los mocos en el banquillo día sí, día también?
Rodrygo es un exfutbolista.
Que puto cáncer visual da verle ratataaaa
Xabi, por favor, márcate un Camacho esta misma noche. Es la única forma de que el verdadero tumor del club caiga, porque ya no tendrá donde esconderse.

Hazlo, Xabi. Salva al Madrid de este tirano.
Carreras a la calle también.
Guardiola espero que cierre el ataud de xabi....
Lo dije. Se le ha ido el partido al árbitro.
Qué arbitraje el de este malnacido.
Bruno Muñoz B escribió:
Oscarvha escribió:
Bruno Muñoz B escribió:

¿Es también decisión de Florentino que un jugador como Endrick que es una inversión muy costosa de futuro (más de 70 millones de euros) lo tengas totalmente devaluado comiéndose los mocos en el banquillo día sí, día también?

Pero que más da Endrick por favor, el equipo no juega a nada y es porque de 6 centrocampista que hay en plantilla 1 sólo sabe tocar el balón con fundamento, que más da Endrick que juegue o no juegue, no le van a llegar balones...
Otra roja, a Xabi. Y amarilla a todo cristo. [carcajad]
al arbitro se le han enganchado las cartulinas? dobles amarillas a la velocidad del rayo xd
kenmaster no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas
Arbitraje absolutamente PREMEDITADO.

Lo digo claro, vistos los 90 minutos.

Completamente PREMEDITADO.
Al partido vergonzoso del equipo se le añade que el árbitro se ríe directamente del equipo. Algo nunca visto.
Jajajajjaja grande el celta
No busquéis culpables exteriores, no puede ser que te claven un gol porque vas andando y luego encima te frustres, son una banda de sinvergüenzas.
Este arbitro es un perro sarnoso.
Pero lo de estos jugadores es de matarlos, y el entrenador..... echarlo YA MISMO.
Es una puta vergüenza

Espero ni ver que alguien le eche TODA la culpa al árbitro por este esperpento
JOJOJO el segundo. Pues se va a quedar buena noche parece 🙂🙂
Y ayer alguno criticando al Barça 😂
1Saludo
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que gustazo tu, Xabi QUEDATEEE [qmparto]
Lo de Rudiger no tiene nombre, que cojones hizo, juega con el Celta???
Me reafirmo.

El partido que marcará la temporada y la era Xabi Alonso. Le queda muy muy grande esto.

El árbitro malo, muy malo, pero el Madrid no ha perdido por eso.
Xabibi quédate, Xabibi quédate.
Bruno Muñoz B escribió:Qué arbitraje el de este malnacido.

Arbitraje acertado, lo que no estáis acostumbrados a que hagan lo que tienen hacer
Ya tienen lo que querian algunos. Hablar solo del arbitro.....
Lo que más me jode es que ya tienen excusa y pondrán el foco en el árbitro para esquivar balas, así no hay manera, qué asco.
Vistoko escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Qué arbitraje el de este malnacido.

Arbitraje acertado, lo que no estáis acostumbrados a que hagan lo que tienen hacer

Mañana ataque del rm tv al arbitro
Recordad, tenían la Liga ganada en Noviembre.
Se ha quedado buena noche
En un mes volarán

Y ayer algunos culés llamando a su equipo meme y otros pidiendo la dimisión de Flick
374155 respuestas