Aquí otro al que ya no le queda fe en este proyecto.
Y sí que la tuve cuando se anunció lo de Xabi, se suponía que iba a venir a cambiar muchas cosas, pero me ha decepcionado de la hostia porque no ha hecho absolutamente nada de lo que venía a hacer, no se ha mejorado en juego, ni en propuesta, ni en reacción en los partidos, en las sustituciones cuando hacen falta, ni en mejoría en los partidos grandes, ni en gestión de vestuario (solo lo de Guler y porque las circunstancias le obligan, si le hubiesen traído un mediocentro seguro que el turco jugaría con Xabi menos que con Ancelotti, y voy más allá aun, si hubiese tenido a Kroos o Modric como tenía el italiano creo que Xabi habría acabado poniendo a cualquier de ellos por encima del turco aunque tuviesen más años que Tutankamón), etc... Nada de nada de nada.
Y yo fui de los que entonces ya anunciaban que sin un mediocentro iba a ser difícil jugar muy bien, pero coño de jugar muy bien a ser una mierda infecta infumable va un trecho y han fichado a un huevo de jugadores aunque ninguno sea mediocentro, pero le han reforzado bastante como para dar una imagen algo más digna, vale que quizá no pueda hacerlos el Brasil del 70, pero coño, tiene recursos para hacer algo mejor, no me vale la excusa del mediocentro para justificar esta mierda en todos los aspectos comentados en el párrafo anterior. Es que el equipo juega igual de mierda que lo hacía con Ancelotti cuando el italiano tenía a medio once titular lesionado y no le fichaban a nadie... Ya digo que yo fui el que más matraca dio incluso desde antes del verano con que había que traer sí o sí un mediocentro, pero aún así yo no acepto que se coja eso para justificar toda esta mierda.
Sinceramente, para esto, me hubiese quedado con Ancelotti. No digo que haya que destituirlo porque creo que una de las claves del fracaso de Xabi ha sido que el trono le ha venido muy grande y se ha cagado por las patas abajo y creo que eso le va a pasar a cualquiera que Florentino pudiese traer, porque Flo no quiere revolucionarios que le echen pulsos, quiere tíos que jueguen con las cartas que él les da y achanten el boquino y con eso consigan sacar adelante resultados. Pero ya digo, para eso mejor habernos quedado con Ancelotti. Si vas a bailar esta música de mierda, al menos quédate con el que mejor baila esa música de mierda. Acabará la temporada salvo que esto se le vaya de las manos de forma exagerada (que tampoco lo descarto), pero salvo milagro de última hora (que levante título) toca ir pensando en quien traemos en verano para darle las riendas de este equipo. Todavía acabará volviendo Ancelotti tras su aventura brasileña...

Por mi parte, paso de ver más partidos de este equipo hasta que lleguen las eliminatorias de Champions, verlo jugar es una tortura para los ojos y tampoco hay ningún brote verde al que merezca la pena hacerle seguimiento. Nos vemos a finales de Febrero.