eRiKaXPiReNCe escribió:
El FCB ha mejorado bastante del descanso del Celta a hoy. Ya la segunda parte contra los vigueses se les impidió hacer nada, cuando la primera parte había sido un circo. Y el Sábado confirman la mejoría.
Y eso sin 2 de tus 3 mejores jugadores, Pedri y Raphinha. A ver ahora cuando vuelvan.
Hereze escribió:11:200 y Guijarro aún no ha sacado sus vídeos, empiezo a preocuparme
DaNi_0389 escribió:Hereze escribió:11:200 y Guijarro aún no ha sacado sus vídeos, empiezo a preocuparme
Estará descansando, que es la ultima excusa que puso cuando misteriosamente desapareció después que golearan al Madrid, creo que cuando el Atleti les metió 5![]()
A ver que nos cuenta cuando aparezca.
parh escribió:yo creo que les hizo mas mal que bien el habernos ganado el clasico, ya lo veian todo hecho a nivel de construccion de su equipo y que Mbappe sería el del PSG y comandaria el nuevo proyecto de Xavi, pero ni una cosa ni otra, siguen sin una idea de a qué jugar en los partidos, choques de egos entre "las estrellas", choques con el entrenador. vamos, que aquello hace aguas por todos lados
xavillin escribió:Miniviciao@ escribió:beatle escribió:
En una temporada de mierda lleva 6 goles y 7 asistencias, perdiendose 1 mes entero por lesion, imaginate si fuera buena temporada.
Lamine es el mejor regateador del mundo, Mbappe es un tronco a su lado.
Jugando 4 partidos menos Lamine:
6 goles es algo decrépito para pretender ser el mejor, pero es que encima lo ha maquillado los últimos partidos
Lo vuelvo a repetir, de oportunista querer compara su temporada con la que lleva Mbapoe, cuando este lleva sin marcar 3 partidos, si lo llegas hacer antes , se ríe de ti todo el hilo.
Mbappé lleva mejor temporada que Lamine (y que cualquier otro de la liga ya de paso) eso para mí es irrebatible, porque además sin Mbappé el Madrid no estaría líder ni de casualidad.
Dicho esto, que 6 goles marcados se considere algo decrépito para un jugador que juega en la banda, que es el mayor asistente del campeonato y el que más regates con éxito hace es como para que te lo hagan mirar. Sin acritud eh.
Miniviciao@ escribió:xavillin escribió:Miniviciao@ escribió:6 goles es algo decrépito para pretender ser el mejor, pero es que encima lo ha maquillado los últimos partidos
Lo vuelvo a repetir, de oportunista querer compara su temporada con la que lleva Mbapoe, cuando este lleva sin marcar 3 partidos, si lo llegas hacer antes , se ríe de ti todo el hilo.
Mbappé lleva mejor temporada que Lamine (y que cualquier otro de la liga ya de paso) eso para mí es irrebatible, porque además sin Mbappé el Madrid no estaría líder ni de casualidad.
Dicho esto, que 6 goles marcados se considere algo decrépito para un jugador que juega en la banda, que es el mayor asistente del campeonato y el que más regates con éxito hace es como para que te lo hagan mirar. Sin acritud eh.
Y cuantos ha marcado Salah durante casi todos años jugando en el Liverpool, temporadas de 30 32 goles, ... y asistencias pa dar y regalar tambien., bale tambien jugaba incruistado en la derecha a pierna cambiada y metia un churro goles en su prime, Voinicius ha tenido temporadas de 20-23 goles y doble digito de asistencias tambien. es que vamos por favor no me hagais comparar este chabal con esa gente, claro que son cifras discretas, ahora con 18 va bien, pero con 25 le pedireis muchos mas goles y con la panoja que va cobrar que sus contratos van ir subiendo, este es el año que menos cobra de su nuevo contrato; y en todo caso nunca podra compararse con esta gente con esas cifras de hoy , son muy ridiculas al lado de peña que hacia los numeros de Salah,
ES que de verdad no se que me quereis vender con Yamal, si ha habido extremos goleadores a punta pala, joder lo que hacia Roben en el Bayen o Riberi, peña de banda tambien, en fin...
FunkyBass escribió:Ayer estuve en el Martinez Valero y sí, indignación en general con el arbitraje, pero en el momento del gol, por mi sector nadie NADIE se quejaba de la "falta" de Vini a Iñaki, pero si, de la falta previa.
Siendo realistas, el Elche le bailo a pases al Madrid, pero fue el Madrid quien tuvo muchas mas ocasiones, un 1 a 1 fallo de mbappe, un paradon a bocajarro a centro de Trent, un palo... y el Elche tuvo la de Rafa Mir y creo que otra mas donde Tibu paro una por abajo, por eso pienso que el resultado fue bastante justo. 2-2 se vio muy buen futbol y un Madrid que le cuesta proponer ideas, aunque se se nota en ciertos momentos una mejora moviendo el balón de lado a lado, pero sin más.
Un saludo.
Miniviciao@ escribió:xavillin escribió:Miniviciao@ escribió:6 goles es algo decrépito para pretender ser el mejor, pero es que encima lo ha maquillado los últimos partidos
Y cuantos ha marcado Salah durante casi todos años jugando en el Liverpool, temporadas de 30 32 goles, ... y asistencias pa dar y regalar tambien., bale tambien jugaba incruistado en la derecha a pierna cambiada y metia un churro goles en su prime, Voinicius ha tenido temporadas de 20-23 goles y doble digito de asistencias tambien. es que vamos por favor no me hagais comparar este chabal con esa gente, claro que son cifras discretas, ahora con 18 va bien, pero con 25 le pedireis muchos mas goles y con la panoja que va cobrar que sus contratos van ir subiendo, este es el año que menos cobra de su nuevo contrato; y en todo caso nunca podra compararse con esta gente con esas cifras de hoy , son muy ridiculas al lado de peña que hacia los numeros de Salah,
ES que de verdad no se que me quereis vender con Yamal, si ha habido extremos goleadores a punta pala, joder lo que hacia Roben en el Bayen o Riberi, peña de banda tambien, en fin...
Mc Mardigan escribió:RedDracotm escribió:Lo de este Osasuna es insostenible... Cada dia que pasa mas valor tiene el trabajo de la temporada pasada de don Vicente Moreno. Ojala tenerlo de vuelta
Pues yo pensaba que Lisci iba a hacer un buen trabajo después de su buena labor en el Mirandés...igual es que los jugadores necesitan más tiempo para hacerse al estilo del italiano...
Alexios escribió:Por si queréis ver el Camp Nou más a fondo:
Por cierto, entradas ante el Alavés a 119€ en Gol Sud y 149€ en Lateral. Me imagino que serán los precios más bajos hasta que el campo esté a tope de capacidad. Quizás para Copa dependiendo del cruce bajen algo más, pero no creo.
He oído también que cuando haya que poner la cubierta, se tardará unos 5 meses. Así que la previsión es que haya que irse a Montjuïc otra vez un par de meses (si todo va bien, se empieza en verano y se acaba en diciembre más o menos). No sé si alguien tiene más info de este tema.
Mc Mardigan escribió:@Hereze Yo tenemos a tu colega y ya hace vaticinios...veremos si en base a qué o se ha tirado a la piscina....
Hereze escribió:Endrick ya se está dando cuenta que el único motivo de su fichaje fue joder al Barça, porque poner a Rodrygo antes que a él o Gonzalo se las trae
seaman escribió:Hereze escribió:Endrick ya se está dando cuenta que el único motivo de su fichaje fue joder al Barça, porque poner a Rodrygo antes que a él o Gonzalo se las trae
¿Ya vais a empezar con la tontería como con Guler?
Hereze escribió:seaman escribió:Hereze escribió:Endrick ya se está dando cuenta que el único motivo de su fichaje fue joder al Barça, porque poner a Rodrygo antes que a él o Gonzalo se las trae
¿Ya vais a empezar con la tontería como con Guler?
Disculpa, está claro que Endrick tenía sitio en el Madrid, ya nos decís cuando sepáis para que lo fichasteis, porque dudo que haya algún madridista que lo sepa
Y Güler porque ya no tenéis a nadie mas es como Asencio, los típicos jugadores que en el Madrid de hace unos años no estarían ni en el banquillo
Buste escribió:@yeong “tigrinho” o como lo llames se fichó por 30 kilos y al poco el Barsa estuvo rápido y lo vendió al Palmeiras por 25 kilos
Se recuperó la mayoría de la inversión
Endrick costó 70 kilos y en año y medio ha jugado entre poco y nada
Ahora mismo está super devaluado y la única solución que tiene es irse cedido a un club normalito para tal vez,intentar volver a ser futbolista
Un jugador que tiene por delante a Mbappe,Vinicius,Rodrygo,Brahim eh incluso a Gonzalo
Oh lo que es lo mismo,tiene tantas opciones de jugar en el Real Madrid como de jugar a la petanca
Roque por ejemplo esta relanzando su carrera,siendo titular en el Palmeiras donde está metiendo bastantes goles y donde va Líder en su Liga y en la final de la Libertadores
(Ah por cierto,el Barsa se reservó los derechos de venta de un 20% de una posible futura venta)
El Madrid fichó a Endrick por que el Barsa estaba detrás de el,nada más
Nunca va a jugar ni ser titular,su carrera está fuera de Madrid salvo que se marchen Mbappe,Vinicius y Rodrygo
Qué cojones ni me acordaba,si hasta el Mastantuono va delante de él
Pufo de fichaje y decision totalmente errónea del jugador por que con 20 años no jugar absolutamente nada es “morir” futbolisticamente hablando ,para un jugador de su edad y proyección
Hay 6 jugadores por delante de él,en Madrid se va pudrir y el Madrid ha tirado a la basura 70 kilos ya que jamás tendré ese retorno de dinero salvo que se largue de ahí pero ya
yeong escribió:Buste escribió:@yeong “tigrinho” o como lo llames se fichó por 30 kilos y al poco el Barsa estuvo rápido y lo vendió al Palmeiras por 25 kilos
Se recuperó la mayoría de la inversión
Endrick costó 70 kilos y en año y medio ha jugado entre poco y nada
Ahora mismo está super devaluado y la única solución que tiene es irse cedido a un club normalito para tal vez,intentar volver a ser futbolista
Un jugador que tiene por delante a Mbappe,Vinicius,Rodrygo,Brahim eh incluso a Gonzalo
Oh lo que es lo mismo,tiene tantas opciones de jugar en el Real Madrid como de jugar a la petanca
Roque por ejemplo esta relanzando su carrera,siendo titular en el Palmeiras donde está metiendo bastantes goles y donde va Líder en su Liga y en la final de la Libertadores
(Ah por cierto,el Barsa se reservó los derechos de venta de un 20% de una posible futura venta)
El Madrid fichó a Endrick por que el Barsa estaba detrás de el,nada más
Nunca va a jugar ni ser titular,su carrera está fuera de Madrid salvo que se marchen Mbappe,Vinicius y Rodrygo
Qué cojones ni me acordaba,si hasta el Mastantuono va delante de él
Pufo de fichaje y decision totalmente errónea del jugador por que con 20 años no jugar absolutamente nada es “morir” futbolisticamente hablando ,para un jugador de su edad y proyección
Hay 6 jugadores por delante de él,en Madrid se va pudrir y el Madrid ha tirado a la basura 70 kilos ya que jamás tendré ese retorno de dinero salvo que se largue de ahí pero ya
Claro, se gasto 70 millones por que el Barcelona iba detras de el, me parece increible que eso te lo puedas llegar a creer
PD. Tigrinho es su apodo, no es "como lo llames"
yeong escribió:@Hereze Aqui todos somos muy listos y sabemos que fichajes van o no van a funcionar, es una lastima que Florentino Perez sea ya una persona muy mayor y no pueda pasarse por los foros y por twitter
Hereze escribió:yeong escribió:Claro, se gasto 70 millones por que el Barcelona iba detras de el, me parece increible que eso te lo puedas llegar a creer
PD. Tigrinho es su apodo, no es "como lo llames"
Bueno pues lo fichasteis para………………
Forexfox escribió:¿Pero quién cojones es el Guijarro ese y por qué aparece por aquí constantemente? ¿Ha hecho algo digno de relevancia como para merecer tanta atención? Si no fuera por este hilo no tendría npi de su existencia
Hereze escribió:yeong escribió:@Hereze Aqui todos somos muy listos y sabemos que fichajes van o no van a funcionar, es una lastima que Florentino Perez sea ya una persona muy mayor y no pueda pasarse por los foros y por twitter
No le habéis dado ni una oportunidad, la temporada pasada las pocas veces que jugó, no lo hizo mal
Cuando un entrenador nuevo prefiere poner antes a un tipo que no mete gol ni a portería vacía antes que a Endrick pues no sé de qué te extraña
Es que parece que haya tenido mil oportunidades cuando no ha tenido ni media
yeong escribió:Hereze escribió:yeong escribió:@Hereze Aqui todos somos muy listos y sabemos que fichajes van o no van a funcionar, es una lastima que Florentino Perez sea ya una persona muy mayor y no pueda pasarse por los foros y por twitter
No le habéis dado ni una oportunidad, la temporada pasada las pocas veces que jugó, no lo hizo mal
Cuando un entrenador nuevo prefiere poner antes a un tipo que no mete gol ni a portería vacía antes que a Endrick pues no sé de qué te extraña
Es que parece que haya tenido mil oportunidades cuando no ha tenido ni media
Es que el Madrid no es un equipo que de oportunidades a los jovenes por desgracia, lo de Mastantuono ha sido un millagro que a saber por que le ha puesto tanto
Gonzalo máximo goleador del mundial de clubs y no ha jugado una mierda, salvo ayer que jugo 27 minutos...
yeong escribió:@Hereze Hombre, por que es una gilipollez cuando llevamos fichando a jovenes unos cuantos años... Que parece que el único que se ha fichado es Endrick.
Unos han salido bien, otros hay que ver como es el caso de Endrick, y otros han salido una ruina
ziu escribió:El Madrid está cojo de calidad en el centro del campo y por la banda derecha, guler es el único q puede dar un poco la talla en estás dos posiciones, el resto Bellinghan es media punta y lo suyo nunca será repartir juego.
Lo menos malo q veo sería Belli por la derecha de falso extremo y guller junto a Valverde y touchanemi pero ni así llegan para competir contra los grandes