[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

Bellingham según los tabloides ingleses no se está llevando precisamente bien con los compañeros de la selección, al punto de que algunos dicen de dejarle fuera y todo. Imagino que en Madrid será distinto y el punto discordante son los Vinicius y similares, jugadores endiosados por club y prensa que ahora se piensan que pueden echarle un pulso al club.
thespriggan2009 escribió:Bellingham según los tabloides ingleses no se está llevando precisamente bien con los compañeros de la selección, al punto de que algunos dicen de dejarle fuera y todo. Imagino que en Madrid será distinto y el punto discordante son los Vinicius y similares, jugadores endiosados por club y prensa que ahora se piensan que pueden echarle un pulso al club.

El otro día le dio un tirón de orejas en rueda de prensa el propio entrenador inglés debido a sus maneras.

A mí me parece un deportista, sucio, hiper maleducado, el cual para colmo lleva meses y meses sin rendir bien.

Qué tiempos cuando en este hilo algunos c daban golpes en el pecho diciendo que la maleta era mejor que Pedri.

🥴
Yo creo que ni Xabi tiene idea de por donde le da el aire ahora mismo. Da la sensación de que no se ha atrevido o no ha sabido hacer los cambios que había que hacer y ha intentado cosas a medias, acobardado, con miedo, si no transmites fe en ti mismo imposible conseguir que los demás la pongan en ti y así obviamente no le ha salido nada bien, y ha ido perdiendo un crédito del vestuario que nunca llegó a obtener realmente porque ya empezó mal desde el principio. Ha intentado bailar entre dos aguas sin saber bailar, ha estado muy torpe, ahora mismo da la sensación de que va como pollo sin cabeza. Yo creo que a estas alturas la desconexión es total, nadie tiene fe en él, ni en el vestuario ni en la grada y es cuestión de tiempo que también pierda la fe del ejecutivo.

Sinceramente, a mi me ha decepcionado mucho. No me esperaba esto de él. De un Juande Ramos, un Luxemburgo, un López Caro, un Lopetegui, me lo podría esperar. Pero de un tío que ha sido lo que ha sido en el césped, que ha trabajado con los entrenadores más estrategas de su generación, de Guardiola a Mourinho, pasando por Benítez, Ancelotti, Aragonés... Te puede salir bien o salir mal una propuesta, pero no me esperaba esta sensación de inutilidad, de no haber sido capaz siquiera de llegar a proponer, de verlo absolutamente superado por las circunstancias como si subes al primer equipo al chaval que entrena a los alevines. No me lo esperaba de Xabi, la verdad.
yeong escribió:
Hereze escribió:
yeong escribió:@Hereze Aqui todos somos muy listos y sabemos que fichajes van o no van a funcionar, es una lastima que Florentino Perez sea ya una persona muy mayor y no pueda pasarse por los foros y por twitter

No le habéis dado ni una oportunidad, la temporada pasada las pocas veces que jugó, no lo hizo mal

Cuando un entrenador nuevo prefiere poner antes a un tipo que no mete gol ni a portería vacía antes que a Endrick pues no sé de qué te extraña

Es que parece que haya tenido mil oportunidades cuando no ha tenido ni media

Es que el Madrid no es un equipo que de oportunidades a los jovenes por desgracia, lo de Mastantuono ha sido un millagro que a saber por que le ha puesto tanto

Gonzalo máximo goleador del mundial de clubs y no ha jugado una mierda, salvo ayer que jugo 27 minutos...

Ostia, no conoces ni a tu propio club eh... [qmparto] Asencio, Camavinga, Guler, Endrick, Fran García, el propio Vinicius, si precisamente una de las cosas (pocas) buenas que tiene el Madrid de los últimos años es que ha apostado por jugadores jóvenes, futuras promesas...
Ese es el tema, que de un entrenador que ha estado en equipos tan fuertes y con vestuarios tan lleno de cracks no sepa marcar la línea que separa al entrenador del jugador y dejar claro que quien manda es él y nadie está por encima. Lo que está haciendo tuchel con inglaterra, que no tiene un pelo de tonto y nunca mejor dicho xD

En inglaterra como no espabile mucho bellingham va de suplente claramente, morgan rogers puede jugar a una banda pero en la mediapunta funciona muy bien y es un perfil que físicamente en esa zona a tuchel le gusta mucho esa verticalidad que tiene. Y luego está palmer que cuando esté bien es el jugador más creativo y diferencial que tienen en el apartado individual. Hay una posición para 3 jugadores muy buenos. Lo tiene crudo sino se pone las pilas, aparte de marcar de vez en cuando hay que entrar en juego, sino al final restas más que sumas.
Yo lo que veo es mucho drama. Estamos en noviembre, los títulos se deciden en febrero-marzo, a partir de ahí la tendencia suele ser irreversible.
Ya veremos cómo llegamos los culés y cómo llegáis los merengues a ese momento, y entonces podremos darnos golpes en el pecho o llorar, según barrios.

Un saludo
Parece que muchos no vieron el Albania vs Inglaterra, cuando Tuchel cambió a Bellingham no hubo nada. Lo típico de un jugador que quiere seguir jugando, pero nada exagerado. Es más, el MVP fue Jude.

Además, el problema no es Jude o cualquier otro jugador, el problema es el carácter Tuchel. Este personaje las ha tenido con todo cristo, entrenadores y jugadores. Que se lo pregunten a Mbappé cuando estaba en el PSG.

Menos panfletos y tuiteros. La campañita a Jude que no falte. El chaval tiene un carácter competitivo, pero la campañita de mierda que le están haciendo los panfletos no es normal.

A Tuchel le gusta dar la nota.
yeong escribió:
Es que el Madrid no es un equipo que de oportunidades a los jovenes por desgracia, lo de Mastantuono ha sido un millagro que a saber por que le ha puesto tanto

Gonzalo máximo goleador del mundial de clubs y no ha jugado una mierda, salvo ayer que jugo 27 minutos...

Gonzalo es un jugador muy limitado y no tiene el nivel ni de suplente, como ser vio ayer.

Y lo del mundial, por dios, si eso era un cutre torneo de verano para sacar pasta, no tiene ningún mérito, a ese chaval le tendrían que haber cedido o vendido, no sirve para el Madrid. Mira el del elche ayer, el golazo que metió, más les hubiera valido quedarse con ese.

Y hablando del ridículo de ayer, me encanto el febas ese, lastima que tenga 29 años, pero ayer se merendó el sólo a todo el centro del Madrid

Lyserg escribió:Parece que muchos no vieron el Albania vs Inglaterra, cuando Tuchel cambió a Bellingham no hubo nada. Lo típico de un jugador que quiere seguir jugando, pero nada exagerado. Es más, el MVP fue Jude.

Además, el problema no es Jude o cualquier otro jugador, el problema es el carácter Tuchel. Este personaje las ha tenido con todo cristo, entrenadores y jugadores. Que se lo pregunten a Mbappé cuando estaba en el PSG.

Menos panfletos y tuiteros. La campañita a Jude que no falte. El chaval tiene un carácter competitivo, pero la campañita de mierda que le están haciendo los panfletos no es normal.

A Tuchel le gusta dar la nota.

Su actitud tampoco ayuda, ayer los 3 de arriba dieron pena, apenas se movían.

El equipo está volviendo a la era ancelotti, no corren, mejor dicho, corren como pollos sin cabeza, no hay una presión en condiciones, cuando hace un mes si lo hacían
@Lars_ur Era cutre pero fue el pichichi del torneo, y en liga luego no juega nada no se digo yo que siendo el pichichi alguna oportunidad se merecia
@Lars_ur Una cosa es que el equipo en general esté mal trabajado, otra es la campaña sin sentido que le están haciendo a Jude. Ayer no se salva ni Mbappé, hay una jugada de contrataque, donde el francés se para en vez de ir a desmarcarse hacia la portería. Ni lo básico lo sabe hacer. El equipo tácticamente no hay por donde cogerlo. Da igual a quien fichen.

Culpables: entrenador y jugadores también. Además de la mala gestión deportiva de Florentino que solo piensa en el money

Poner en duda la calidad de Jude es cuestionarse si se sabe de este deporte.
@yeong com vinicius, Mbappe y rodrygo por delante, era casi imposible que jugase, pero como parecía que Rodrygo se iba a ir, se queda, pero al final rodrygo no se va y encima tiene a endrick, que se han dejado una pasta y no juega nada.

Viendo el nivel de rodrygo y vinicius yo sacaba a endrick, brahim y Gonzalo,(no a la vez, claro) por lo menos le pondrán ganas y harán lo que se le pide, pero xabi no tiene cojones a hacer eso porque al día siguente esta en la calle.

@Lyserg lo de ayer fue vergonzoso pata todos, jude, al final, por lo menos fue decisivo y se le veía con mejor actitud, pero físicamente en la mierda.

A trent le han puesto a caldo y solo con sus centros y jugadas a balón parado creó más peligro que todos los delanteros juntos. Si que en el primer gol le pillan, pero a los demás también. A ver si pilla confianza, porque es un jugadorazo y le da una subida de nivel a balón parado que hace años que no tiene el Madrid.

Si es que no es tan difícil, o esperas y contragolpeas o presionas arriba para asfixiar al rival, es lo que hacen todos y para lo segundo el Madrid no da la talla, ni saben ni tienen físico para hacerlo, recuerdo cuando guardiola decía que eran atletas y lo eran, ese Madrid le pasaría por encima al actual sin misericordia.
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:Mbappé lleva mejor temporada que Lamine (y que cualquier otro de la liga ya de paso) eso para mí es irrebatible, porque además sin Mbappé el Madrid no estaría líder ni de casualidad.

Dicho esto, que 6 goles marcados se considere algo decrépito para un jugador que juega en la banda, que es el mayor asistente del campeonato y el que más regates con éxito hace es como para que te lo hagan mirar. Sin acritud eh.

Y cuantos ha marcado Salah durante casi todos años jugando en el Liverpool, temporadas de 30 32 goles, ... y asistencias pa dar y regalar tambien., bale tambien jugaba incruistado en la derecha a pierna cambiada y metia un churro goles en su prime, Voinicius ha tenido temporadas de 20-23 goles y doble digito de asistencias tambien. es que vamos por favor no me hagais comparar este chabal con esa gente, claro que son cifras discretas, ahora con 18 va bien, pero con 25 le pedireis muchos mas goles y con la panoja que va cobrar que sus contratos van ir subiendo, este es el año que menos cobra de su nuevo contrato; y en todo caso nunca podra compararse con esta gente con esas cifras de hoy , son muy ridiculas al lado de peña que hacia los numeros de Salah,

ES que de verdad no se que me quereis vender con Yamal, si ha habido extremos goleadores a punta pala, joder lo que hacia Roben en el Bayen o Riberi, peña de banda tambien, en fin...

Me hablas de Salah cuando con la edad de Lamine este todavía jugaba ni el “alala “ de Egipto y Lamine con 18 años es campeón de Europa,siendo MVP en varios partidos
2 en el balón de Oro
Ha ganado las mismas Ligas que Salah con 15 años menos pero que me estás contando? [qmparto]

El dolor y llanto que veo es proporciaonal a su calidad y proyecccion

Salah con la edad de Lamine estaba sacándose los mocos y Lamine es top mundial,jugador desequilibrante y auténtico crack

Me hablas de números?Mirate los números de Zidane en goles y asistencias y son ridículas,o las de Ronaldinho,y ahora comparas y me dices que son unos don nadie

ESlo que estoy diciendo, que siemopre vais a los 18 años que si Salah aun contaba camellos en Egipto , cierto, pero es que Yamal con esos numeros nunca va ser Salah o esta lejisimos , Salah ha estado con sus difitos a eones de lamine Yamal jugando en el mismo sitio, tiene que que pegar aun 4 saltos este chico, esl o que trato de explicar YO OS MOLESSTA, no voy a contetar a las otras citas sobre Yamal, diciendo lo que digo quedais contestados.

Lo que explico e sque tiene que tomar muchad muchas sopas para llegar al nivel de otros extremos derechas o izquierdo de la historia del futbol.

MUUUUUUCHAS, EL tio esta lejois de los numeros de la mejor version Vinicius una temporada , como pa compararlo con Salah....
Luego que me pongas el nombre de Yamal al al lado de Ronaldinho o Zidane, habria que lavársela boca con jabón, no se pueden decir esa palabrotas.
@Lars_ur Una cosa es no jugar de titular, y otra cosa ponerle 1 minuto o 2 que eso es humillante
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Y cuantos ha marcado Salah durante casi todos años jugando en el Liverpool, temporadas de 30 32 goles, ... y asistencias pa dar y regalar tambien., bale tambien jugaba incruistado en la derecha a pierna cambiada y metia un churro goles en su prime, Voinicius ha tenido temporadas de 20-23 goles y doble digito de asistencias tambien. es que vamos por favor no me hagais comparar este chabal con esa gente, claro que son cifras discretas, ahora con 18 va bien, pero con 25 le pedireis muchos mas goles y con la panoja que va cobrar que sus contratos van ir subiendo, este es el año que menos cobra de su nuevo contrato; y en todo caso nunca podra compararse con esta gente con esas cifras de hoy , son muy ridiculas al lado de peña que hacia los numeros de Salah,

ES que de verdad no se que me quereis vender con Yamal, si ha habido extremos goleadores a punta pala, joder lo que hacia Roben en el Bayen o Riberi, peña de banda tambien, en fin...

Me hablas de Salah cuando con la edad de Lamine este todavía jugaba ni el “alala “ de Egipto y Lamine con 18 años es campeón de Europa,siendo MVP en varios partidos
2 en el balón de Oro
Ha ganado las mismas Ligas que Salah con 15 años menos pero que me estás contando? [qmparto]

Salah con la edad de Lamine estaba sacándose los mocos y Lamine es top mundial,jugador desequilibrante y auténtico crack

Me hablas de números?Mirate los números de Zidane en goles y asistencias y son ridículas,o las de Ronaldinho,y ahora comparas y me dices que son unos don nadie

ESlo que estoy diciendo, que siemopre vais a los 18 años que si Salah aun contaba camellos en Egipto , cierto, pero es que Yamal con esos numeros nunca va ser Salah o esta lejisimos , Salah ha estado con sus difitos a eones de lamine Yamal jugando en el mismo sitio, tiene que que pegar aun 4 saltos este chico, esl o que trato de explicar YO OS MOLESSTA, no voy a contetar a las otras citas sobre Yamal, diciendo lo que digo quedais contestados.

Lo que explico e sque tiene que tomar muchad muchas sopas para llegar al nivel de otros extremos derechas o izquierdo de la historia del futbol.

MUUUUUUCHAS, EL tio esta lejois de los numeros de la mejor version Vinicius una temporada , como pa compararlo con Salah....
Luego que me pongas el nombre de Yamal al al lado de Ronaldinho o Zidane, habria que lavársela boca con jabón, no se pueden decir esa palabrotas.

¿y eso cómo lo sabes? ¿quién te dice que pegará no 4 sino 10 salto cuando llegue a la edad de Salah? es que estás comparando a un tipo en su prime con otro que acaba de empezar, vamos a esperar 3 o 4 años y entonces ya sabremos por donde irán los tiros, que hay jugadores de leyenda como Xavi o Iniesta que explotaron con 26-27 años
Se obvia el contexto, hay que considerar las circunstancias y el club de formación. Se hace una comparación por edad y números para simplificar solo, eso es muy básico. No comparen a Zidane, Cristiano, Messi, Beckenbauer, Maradona o cualquier otra leyenda del fútbol que están a años luz de los jugadores actuales.

Que hace poco Dembélé ganó el BdO, la madre que lo parió. [carcajad]

Hay jugadores que tienen su pico máximo a una edad temprana y otros mas tardía. El club de formación ayuda mucho también. No es lo mismo formase en una cantera de un club grande que de uno mediano o pequeño, eso ayuda en los números también.
Victoria perica 2-1 contra un pelón Sevilla.
El Espanyol, el año pasado luchando para no descender y este año en puestos europeos. [plas]
neofonta escribió:Victoria perica 2-1 contra un pelón Sevilla.

Gracias por comentarlo.

Este hilo es como el Chiringuito y demás mierdas televisivas. Se está jugando un partido y el tema sigue siendo la basura mediática de siempre. [buaaj]
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:

2 en el balón de Oro

La mejor temporada de Vini fue la 23/24 no?donde el Madrid gana Liga y Champions y muchos pedían el balón de oro para el cierto no?

Tenía 24 años,ahí ha dado su “prime” (no digo que no lo vuelva hacer,puede eh incluso superarlo pero hoy ,años y medio después no está a ese nivel ni de lejos

Me hablas constantemente de números,estadísticas para intentar minimizar a Lamine si ver realmente lo que da sobre un terreno de juego

Quieres números?

Lamine 2024/2025: 18 goles / 25 asistencias 17 años
Vinicius 2023/2024: 24 goles / 11 asistencias 24 años

Oye para estar muy lejos de los grandes extremos como tú llamas no está mal para Lamine no crees?
Osea el Balón de oro segun los Madridistas en su prime,tiene unos números muy parecidos a uno que todavía está muy lejos de los mejores…..
Te das cuenta de lo que estás escribiendo?piensalo un momento y lee tu mensaje

Me vuelves a sacar a Salah,que hasta que no lo ficho Klopp para Liverpool era un “despojo”,deambulando año tras año por equipos sin oler minutos (Fiorentina,Roma,Chelsea etc) su prime o explosión no llegó hasta los 26 años

Osea se,Lamine con 18 años está siendo jugador top 3 del mundo siendo diferencial,asistiendo,metiendo goles y marcando diferencias
Siendo MVP de una Eurocopa meandose en en Alemania,Italia,Francia,Inglaterra con 16 años
Golden Boy,marcando en los clásicos,asistiendo,ganando títulos,hechandose el equipo a la espalda en unas semis de Champions

Salah con 18 años no jugaba ni al parchís,no era nadie a esa edad

Quieres títulos?
Salah con 33 años tiene 2 Premier League
Lamine con 18 años tiene 2 Ligas

Lamine con 17 años ha sido el máximo asistente de la Liga la temporada pasada y en esta,es el 2 en la tabla por detrás de su compañero Rashford

Que más quieres que haga con 18 años? Pero que me estás contando Miniviciado? [carcajad]

Que tú animadversión u odio o rivalidad o llámalo como quieras te nuble la mente

Por cierto,no estoy comparando a Lamine con Zidane y Ronaldinho
Saco sus nombres por qué no haces más que refugiarte en estadistas y estos dos a nivel de números son “pobres” en comparación con otros y nadie duda de que son de los más grandes de la historia por lo que tu argumento se cae a pedazos

A ti Messi y Cristiano te han confundido y eso era algo anormal eh irrepetible

Lamine jamás se acercará a eso al igual que Vinicius y el resto de los mortales
El Sevilla desde que ganó al FCB, ha hecho un 3 de 15 puntos.

Imagen

Espabila Almeyda, espabila. Que no te comes el turrón en Sevilla.
Buste escribió:La mejor temporada de Vini fue la 23/24 no?donde el Madrid gana Liga y Champions y muchos pedían el balón de oro para el cierto no?

Tenía 24 años,ahí ha dado su “prime” (no digo que no lo vuelva hacer,puede eh incluso superarlo pero hoy ,años y medio después no está a ese nivel ni de lejos

Me hablas constantemente de números,estadísticas para intentar minimizar a Lamine si ver realmente lo que da sobre un terreno de juego

Quieres números?

Oye para estar muy lejos de los grandes extremos como tú llamas no está mal para Lamine no crees?
Osea el Balón de oro segun los Madridistas en su prime,tiene unos números muy parecidos a uno que todavía está muy lejos de los mejores…..

Me vuelves a sacar a Salah,que hasta que no lo ficho Klopp para Liverpool era un “despojo”,deambulando año tras año por equipos sin oler minutos (Fiorentina,Roma,Chelsea etc) su prime o explosión no llegó hasta los 26 años

Osea se,Lamine con 18 años está siendo jugador top 3 del mundo siendo diferencial,asistiendo,metiendo goles y marcando diferencias
Siendo MVP de una Eurocopa meandose en en Alemania,Italia,Francia,Inglaterra con 16 años
Golden Boy,marcando en los clásicos,asistiendo,ganando títulos,hechandose el equipo a la espalda en unas semis de Champions

Quieres títulos?

Lamine con 17 años ha sido el máximo asistente de la Liga la temporada pasada y en esta,es el 2 en la tabla por detrás de su compañero Rashford

Que más quieres que haga con 18 años? Pero que me estás contando Miniviciado? [carcajad]

Que tú animadversión u odio o rivalidad o llámalo como quieras te nuble la mente

Saco sus nombres por qué no haces más que refugiarte en estadistas y estos dos a nivel de números son “pobres” en comparación con otros y nadie duda de que son de los más grandes de la historia por lo que tu argumento se cae a pedazos

ME duerme jorder, sigues con lo mismo, que este tio cuando tenga 25 va estar eones de los números de Salah , no tiene esas cualidades, no se le ven todavia, y pensar que con 25 o 26 sera mejor eso es un deseo mas que una realidad, sobre todo habiendo empezado tan pronto, lo normal es que con 29 este mas cascado que la mayoria que destaca mas tarde y comienzan su carrera mas tarde.

Los titulos, los tiulos gordos se ganan por estar con la seleccion española que juega de puta madre, hasta sin el porque hay peña como Fabian Merino y Zubimentdi que es de lo mejor del mundo en el mediocampo.

Salah ha llegado a 3 finales de champions, que ya veremos si las huele Yamal, gano una , gano la premier que es mucho mas dificil de ganar que Liga de tebas y mas con el City de Guardiola, gano FA cups, Gano Copas de Liga, gano todos los titulos que existen en inglaterra, gano hasta la jodida copa de Africa [qmparto] , temporadas con mas de 30o goles y dobles digitos de asistencias, hasta la pasada hizo una cifras muy locas ya teniendo años.

SUeña porque algún día llegue al nivel de Salah ,otro extremo derecho, soñar es lo que queda porque esta muy lejos,
SI Salah paseaba cabras en Egipto a los 18 años,Lamine cuando tenga 26 seguira a eones de Salah por contrapartida, no es ese jugador, no va a llegar ahi, pa mi no tiene los mimbres para hacer esos números, no es ese nivel, es un jugador bonito de ver (cuando juega bien) pero intentar llegar al nivel de lo que ha sido Salah en el futbol le queda muy grande, yo no veo que tenga esos mimbres.

ES que parece que es la cosas mas grande que hayais visto jugar por banda, y solo puede provocar risa ese pensamiento.
El Madrid es un equipo de prima donnas que son creídos, crecidos, se creen que son más de lo que son, pero se equivocan, Yan no son lo que eran porque no están jugadores que si eran las s mejores y le estaban sus carencias ,y ganaban , con esos si ganaban.
Ahora son prima donnas enriquecidas, el equipo se fue a la mierda porque Alonso se asustó cuando Vinicius se fue rajando, debió caerle una sanción del Club...
Fue el fin, si el Di Stefano coge al Vinicius diciendo me voy de aquí, lo manda de vuelta a las favelas. Ahí empezó el problema.
Valverde es otro cáncer que debe desaparecer, u. Tío al que Modric y Kroos han tapado y ganado mucho gracias a ellos, lo único que ha tenido siempre es esfuerzo, ahora es un sinvergüenza vago y un egocéntrico quejándose de posiciones, lo que perpetró con el Elche es la vergüenza más repugnante que se ha visto, no debía ni cobrar.

Debía irse a la calle en verano y buscar por fin otro tipo de mediocentros, el desfilador de moda de Camavinga es otro wuedeb irse a la puta calle.

Y el entrenador un pusilánime que ha decepcionando por falta de amor propio, por no repestarse a su mismo.
Se lo van a cargar, creo que si pierde con Olimpiakos ya lo echan, ya están hablando en la cúpula de échamientos... [facepalm] , Noticia esto ehh diversas fuentes.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:La mejor temporada de Vini fue la 23/24 no?donde el Madrid gana Liga y Champions y muchos pedían el balón de oro para el cierto no?

Quieres números?

Quieres títulos?

ME duerme jorder, sigues con lo mismo, que este tio cuando tenga 25 va estar eones de los números de Salah , no tiene esas cualidades, no se le ven todavia, y pensar que con 25 o 26 sera mejor eso es un deseo mas que una realidad, sobre todo habiendo empezado tan pronto, lo normal es que con 29 este mas cascado que la mayoria que destaca mas tarde y comienzan su carrera mas tarde.

Los titulos, los tiulos gordos se ganan por estar con la seleccion española que juega de puta madre, hasta sin el porque hay peña como Fabian Merino y Zubimentdi que es de lo mejor del mundo en el mediocampo.

Salah ha llegado a 3 finales de champions, que ya veremos si las huele Yamal, gano una , gano la premier que es mucho mas dificil de ganar que Liga de tebas y mas con el City de Guardiola, gano FA cups, Gano Copas de Liga, gano todos los titulos que existen en inglaterra, gano hasta la jodida copa de Africa [qmparto] , temporadas con mas de 30o goles y dobles digitos de asistencias, hasta la pasada hizo una cifras muy locas ya teniendo años.

SUeña porque algún día llegue al nivel de Salah ,otro extremo derecho, soñar es lo que queda porque esta muy lejos,
SI Salah paseaba cabras en Egipto a los 18 años,Lamine cuando tenga 26 seguira a eones de Salah por contrapartida, no es ese jugador, no va a llegar ahi, pa mi no tiene los mimbres para hacer esos números, no es ese nivel, es un jugador bonito de ver (cuando juega bien) pero intentar llegar al nivel de lo que ha sido Salah en el futbol le queda muy grande, yo no veo que tenga esos mimbres.

ES que parece que es la cosas mas grande que hayais visto jugar por banda, y solo puede provocar risa ese pensamiento.

Que lástima que no trabajaras para el Madrid sino les podrías haber dicho cuando Salah con 18 años eran un don nadie, que lo ficharan, que 8 años después sería la ostia.
En Marca....
La desesperación de Mbappé frente al Elche: "Necesitamos presionar..."
Las cámaras de El Día Después de Movistar Plus+ cazaron una conversación del francés con Bellingham cuando el equipo no era capaz de encontrar soluciones

Ha descubierto Ámerica Mbappe, nos ha jodido, que hay que presionar dice...
Vamos pericos seguid así!!!
372125 respuestas