A mi lo que más me flipa de Alonso es que va palmando y tiene a los dos 9 suplentes en el banquillo. No ha sacado ni uno para, yo que se, estos 20 minutos que faltan. EDITO. Si que ha puesto a uno, no lo había visto.
srkarakol
Gran Kajuna
21.930 mensajes desde may 2003 en La millor terreta del món
Iklander escribió:A mi lo que más me flipa de Alonso es que va palmando y tiene a los dos 9 suplentes en el banquillo. No ha sacado ni uno para, yo que se, estos 20 minutos que faltan.
Podrías poner el partido, hace 10 minutos que está jugando Gonzalo...
Belingham y sobre todo Valverde es patético, como si quisieran cargarse al técnico; alguien me dice que cojones aporta Valverde al equipo desde que entró?
srkarakol
Gran Kajuna
21.930 mensajes desde may 2003 en La millor terreta del món
kechua escribió:Le viene grande esto a este hombre....
Si, porque los jugadores que llevan dos años tocándose los webos, que sigan...
Lo que le hace falta un entrenador con carácter a este equipo no es ni medio normal.
Lo que hay es que ver la realidad y ver que hay jugadores que nos vendieron como cracks y son "normales", llevan ya varios años y no son tan buenos como la prensa los pone, hay que hacer una limpia y fichar calidad, sobre todo en el medio campo, a donde vas con estos terroristas del balón?? Valverde no ha tocado una pelota... Mbappe y sólo Mbappe y eso que está fundido...
hasta que no se haga una limpieza en profundidad de la plantilla y se vayan los elementos toxicos, no hay nada que hacer. ni tampoco hay dinero para fichar. asi que vienen tiempos muy duros para el club.esto va de camino a convertirse en el nuevo milan