[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

reyhh23 escribió:

Mal día para decir eso si ha dejado a Vinicius en el banquillo, no creo que se lo haya pedido él. Yo daria mas confianza a Xabi, parece que sabe lo que se hace.

Rodrygo es un muy buen jugador, yo también seguiría dandole confianza

Que confianza, Ancelotti ya le dio un año de confianza haciendo NADA, y ALonso ya le ha dado mas de la que debia haciendo NADA DE NUEVO, SIEMPRE HACE NADA DE NADA, es pura gaseosa este jugador, es "el casi marco un gol"... [facepalm] no sabe chutar a porteria entre palos bajo presión, de 5 que chuta 4 van fuera.
Miniviciao@ escribió:@GXY si viene cuento amigo porque estas generalizando sobre el costo que le costaria al consumidor ver un partido en VR principalmente por los 3000 pavos que cuestan unas Apple. Por eso pregunto, existe algun tipo de software que solo permite ver los partidos del Madrid en un visor Apple? porque hay opciones mucho mas economicas, y que dañan menos el bolsillo del consumidor como tu dices.

es "el madrid" el que ha mencionado que su socio tecnologico al respecto del "bernabeu infinito" es Apple. por tanto, deduzco que utilizara un visor de apple y no otros.

las quejas a ellos a mi que me cuentas. [angelito]
GXY escribió:
Miniviciao@ escribió:@GXY si viene cuento amigo porque estas generalizando sobre el costo que le costaria al consumidor ver un partido en VR principalmente por los 3000 pavos que cuestan unas Apple. Por eso pregunto, existe algun tipo de software que solo permite ver los partidos del Madrid en un visor Apple? porque hay opciones mucho mas economicas, y que dañan menos el bolsillo del consumidor como tu dices.

es "el madrid" el que ha mencionado que su socio tecnologico al respecto del "bernabeu infinito" es Apple. por tanto, deduzco que utilizara un visor de apple y no otros.

las quejas a ellos a mi que me cuentas. [angelito]

Una duda, para poderse ver en VR digo yo que la retransmisión se deberán de adaptar a este formato, y eso no depende del Madrid ni de Apple, sino del que tiene los derechos de retransmisión
tios, en serio.

¿que parte de "el madrid ha mencionado que Apple es su socio tecnologico" no se entiende ¿?
Ni un solo comentario ¿Os habéis quedado dormidos viendo el rock and roll del Real Madrid?
Qué mal jugamos, la virgen [facepalm]
Buenos partido mil veces visto, la primera que tenga Mbappé para dentro y se acabó
Bruno Muñoz B escribió:Ni un solo comentario ¿Os habéis quedado dormidos viendo el rock and roll del Real Madrid?

La imagen es que es patética, seguimos con el o marca Mbappe o nadie.
No hay gente que alglutine el balón para si, son incapaces de mantenerlo hasta conun equipo como Elche, un equipo de Alonso, inaudito, se le ha pirado el equipo, cada vez va a menos, es lo que hay cuándo te dejas pisar una vez por este vestuario.
Mbappe muy tirando al muñeco, no @Hereze, es francés está necesitando muchas desde hace 3 partidos contando este, lleva partidos seco sin pólvora.
A buenas horas hace esta paradas Peña

Imagen
Seguimos dependiendo de los goles de Mbappé y que Courtois nos salve.
Bruno Muñoz B escribió:Ni un solo comentario ¿Os habéis quedado dormidos viendo el rock and roll del Real Madrid?

Pues casi casi. El Madrid no juega un pimiento al fútbol.
Pues a mi me parece un partido muy entretenido, dan gusto estos equipos con presupuesto escaso que se creen que les pueden ganar a los grandes, se está viendo un partido en el que los dos equipos quieren marcar y se agradece...
El que esperase que el Madrid fuese ya ganando por 3 en el campo del equipo revelación de esta Liga es que poquito ha visto al Elche esta temporada...
El que no termina de despegar es Bellingham, lo ves al 30 de la primera parte y parece que lleva jugando 3 prórrogas, da sensación de asfixiado siempre...
spiderrrboy escribió:Pues a mi me parece un partido muy entretenido, dan gusto estos equipos con presupuesto escaso que se creen que les pueden ganar a los grandes, se está viendo un partido en el que los dos equipos quieren marcar y se agradece...

A mi cuando jugaron contra nosotros, me parecieron un muy buen equipo mientras les duró la gasolina. Mordiendo arriba y moviendo el balón con mucho criterio. La verdad que es buen entrenador Eder Sarabia.
Alexios escribió:
spiderrrboy escribió:Pues a mi me parece un partido muy entretenido, dan gusto estos equipos con presupuesto escaso que se creen que les pueden ganar a los grandes, se está viendo un partido en el que los dos equipos quieren marcar y se agradece...

A mi cuando jugaron contra nosotros, me parecieron un muy buen equipo mientras les duró la gasolina. Mordiendo arriba y moviendo el balón con mucho criterio. La verdad que es buen entrenador Eder Sarabia.

Es que el Elche es un buen equipo.
Y el Madrid da puta pena.
Este árbitro deja jugar mucho, al estilo Premier.

Hacen falta más árbitros como él en la liga.
A partir del minuto 70 empiezan a caer los goles.
El Elche juega muy bien pero no le va a aguantar el ritmo al Madrid,de momento está siendo un partido interesante .
Un Real Madrid espeso, muy previsible. El mediocampo sin ideas, el Real Madrid necesita un creador.

Partido abierto de ida y vuelta.
Lyserg escribió:Seguimos dependiendo de los goles de Mbappé y que Courtois nos salve.

Pero si Mbappé falla más que una escopeta de feria, jamás le he visto un partido que tenga 3 claras y haga 3 goles.

Trent Alexander-Arnold, la próxima temporada está otra vez en la Premier.
Lyserg escribió:Un Real Madrid espeso, muy previsible. El mediocampo sin ideas, el Real Madrid necesita un creador.

Te juro que había leído el Real Madrid necesita un entrenador [+risas]
Bruno Muñoz B escribió:
Lyserg escribió:Un Real Madrid espeso, muy previsible. El mediocampo sin ideas, el Real Madrid necesita un creador.

Te juro que había leído el Real Madrid necesita un entrenador [+risas]

Un entrenador no, pero aún no se a que quiere jugar Xabi, cada partido es un planteamiento diferente y un XI diferente.

Guller en cualquier otro equipo de élite sería suplente, lo que pasa es que tenemos tan poco talento en esa zona del campo que aquí es titular y sobrado, aunque esa posición le venga muy grande.
El Real Madrid no parece nada trabajado y siendo Xabi el entrenador no lo entiendo. Por otra parte cada día me parece mayor el disparate de montar un equipo supeditado todo a lo que pueda hacer Mbappé en el campo. Para empezar se necesita un 9 de verdad porque es tan fácil anular a este equipo.
JEREMY escribió:

Guller en cualquier otro equipo de élite sería suplente, lo que pasa es que tenemos tan poco talento en esa zona del campo que aquí es titular y sobrado, aunque esa posición le venga muy grande.

No es su sitio y es muy joven, pero le sobra calidad para poder llegar a ser un crack.

El problema es que lo quieren convertir en un Xavi o un Kroos de la noche a la mañana.

Paciencia.
Ni me acordaba de este partido.... menos mal que no lo estoy viendo xD

dicker31 escribió:
Alexios escribió:

Es que el Elche es un buen equipo.
Y el Madrid da puta pena.

Esta muy bien que sea un buen equipo, pero de que sirve tener cientos de millones ? ? Para que el Elche te parezca buen equipo ? Que se ponga a jugar contra el Arsenal a ver si parece buen equiipo
Por cierto, a Jausen lo querían hacer un Beckenbawer (o como se escriba) en dos partidos y le están haciendo mucho mal.

Necesita tiempo y un veterano como Iñigo instruyó a Cubarsí... de hecho, Cubarsi está echando mucho de menos esa figura.
Por 40 ó 60 millones podían haber fichado a Stiller, no es Kroos, pero puede hacer el trabaja de Toni perfectamente.

Güler es un jugadorazo, pero el planteamiento de Xabi adelantando a Jude, desplaza a Güler fuera de su mejor posición.

Gol, que desastre. [facepalm]
Hostia menudo jugadón del Elche en el área blanco no?
1Saludo
El Elche ha salido mucho mejor que el Real Madrid.

El Elche juega muy bien; mantienen la posesión, combinan, saben cuando atacar y cuando llegan al área tienen mucho peligro.
Desde el primer día que lo vi, supe que Trent Alexander-Arnold era una mierda enorme de fichaje.
Joder que puta defensa, que este jugando Asensio cuando se ha fichado casi todo defensas, no fichando a nadie del centro del campo, alguien me lo tiene que explicar, estamos peor que el año pasado en defensa, a la que te viene un equipo que sabe atacar como Elche, Liverpool,... hace aguas la defensa...
Últimamente Courtuos se tiene que hacer 3 o 4 paradas buenas, mala señal...
Esto no acaba así ni de coña, si hace falta nos vamos a los 15 min de añadido o lo que haga falta
Este no llega al partido del City que es su ultimátum.
Otra mierda de oportunidad desprovechada por Rodrygo, ya cambiado.
Hereze escribió:Anda que Trent

Nunca entendí ese fichaje.
El planteamiento de Xabi hoy ha sido un absoluto desastre, este proyecto está a punto de implosionar.
Que defensa, madre mía...
Lleva unos partiditos Guler que también hay que verlo...
Vuelve a casa por Navidad...
Xabi acaba de desistir de la táctica para intentar que la calidad le saque del escolto.... Una Acncelotitada de manual.
Si hubiéramos tenido a Lewandoski y Joan García en el clásico
Miniviciao@ escribió:Este no llega al partido del City que es su ultimátum.

Desde marzo que no marca, pero a este inútil nadie le hace campaña para que se vaya bien lejos.
Algún día alguien tendrá que explicar porque Bellingham es intocable en este equipo que correrá como un pollo sin cabeza y meterá goles pero en el juego es la nada absoluta.

Guler ha bajado el rendimiento desde que Bellingham es titular por decreto y ha tenido que cambiar de posición...
No hay profundidad, ni jugadas de calidad, ni se crean ocasiones. Hay un gran problema de fútbol. [facepalm]
Al final traemos de vuelta a Zidane. O si no a Ancelotti con taca taca después de su aventura brasileira. Al tiempo.
Tendrán que jugar la carta penalti
Derex escribió:
Miniviciao@ escribió:Este no llega al partido del City que es su ultimátum.

Desde marzo que no marca, pero a este inútil nadie le hace campaña para que se vaya bien lejos.

Rodrygo no es santo de mi devoción pero coño que lleva menos minutos y partidos que en todos los años que ha estado aquí, no se le puede criticar a Xabi por confiar en Rodrygo precisamente, juega un partido de cada 10...
Habría que mirar a otros jugadores y de paso al presidente, a ver porque cojones no le ficho lo que le pidió el entrenador, a 1 o 2 jugones para el mediocampo, teniéndose que inventar a Guler de medio, se lio a fichar defensas, que está bien, pero la defensa sigue en la mierda y aquí no dan sentido al juego nadie...

Oscarvha escribió:Algún día alguien tendrá que explicar porque Bellingham es intocable en este equipo que correrá como un pollo sin cabeza y meterá goles pero en el juego es la nada absoluta.

Guler ha bajado el rendimiento desde que Bellingham es titular por decreto y ha tenido que cambiar de posición...

Buen apunte ese, el inglés se hace un partido medio bien y 10 desapercibidos pero tiene una prensa que aquí incluso se dice que es de los mejores del mundo...
372129 respuestas