[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

Hereze escribió:
Forexfox escribió:Últimos 20 encuentros en liga del Athletic contra el Barça:

[rtfm]

Victorias: 1
Empates: 4
Derrotas: 15

Goles a favor: 7
Goles en contra: 40

se dejan ganar....

Dejémoslo en que no suelen hacer el partido de sus vidas. Lo digo porque me hace gracia los que dicen que los partidos contra el Athletic siempre son difíciles... La realidad es que es más probable que el Barça pinche contra un Rayo de la vida que contra el Athletic.
Ryan aka peropasalapvtapelota.

[fumando]
Es que no hay que olvidar que Eric tiene 24 años… A veces pasa que queremos (o pretendemos) que los jugadores de 18,19,20 años ya sean top en sus puestos, y eso tiene un proceso. A mí Eric me parece un superclase, uno de los jugadores con más inteligencia táctica que he visto en años.
cBS escribió:Lo que parece claro que el ciclo de valverde debe acabar. El equipo está sin alma y es un reflejo vivo del pesimismo que se le ve en la cara a valverde. En el último año en el Barça pasó lo mismo, un equipo que salvo por messi los demas jugaban sin ganas...

Mendilibar es buen técnico pero tiene lo suyo también, un carácter difícil. Yo creo que Íñigo es lo ideal, conoce la casa, un entrenador valiente y que juega más o menos como el atheltic puede aprovecharlo, le pide siempre intensidad y esfuerzo a los jugadores y seguro que en europa no va diciendo q la champions no es lo más importante. Para mí esa declaración empezó a cavar su tumba, no le puedes transmitir al equipo que lo que importa es la liga, hay que ir con todo y disfrutar el año que se puede

Es que le veo perdido.... pone a Unai Gómez de 9 cuando se ha demostrado una y mil veces que no vale para jugar ahí....de hecho todo el mundo cree (menos él) que habría que empezar a probarle de LI...

Mientras... tienes a Urko Izeta al que no le da bola, ni se la va a dar y que se trata de un jugador mucho más acostumbrado a jugar en punta aunque sea segundo delantero por definición....el año pasado 15 goles en el Mirandés, en 2º sí...pero hay que marcarlos en una liga tan perra como esa...

Pero bueno será que él es un entrenador contrastado y yo un mero aficionado ignorante escribiendo en un foro de videojuegos....
371754 respuestas