[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:Culés! Decidme que no puede ser cierto [facepalm]

La Junta Directiva del Barcelona había mantenido una reunión ordinaria y a la conclusión Elena Fort, vicepresidenta de la entidad, habló ante los medios de comunicación. Se la preguntó al respecto y aunque no quiso desvelar quién sería si dio su opinión: "Si fue por mí sería el presidente Laporta por haber tenido la valentía de hacer el nuevo estadio".

MESSI!! ajjajaja ni de palo..., no se va a prestar a ello...

Yo he hablado con Toquero y me ha dicho que él tampoco es.., así ahora mismo no se me ocurre nadie más...

Nico Williams, su agente o el presi Uriarte, apuesto por uno de esos tres.
Debería ser Florentino Pérez el que diera el saque de honor.
Voto por Bartomeu.

Y después baño de masas con bates de béisbol.
pues parece que la camiseta de Ronaldihno se está vendiendo como churros
Hereze escribió:pues parece que la camiseta de Ronaldihno se está vendiendo como churros

Y sin tener hipogeo... [poraki]

Desde el cariño... [beer]
Iklander escribió:Voto por Bartomeu.

Si en lugar de Laporta estuviese Pique de presidente el saque de honor lo hacía Negreira.
Lo más grande y normal sería que el saque de honor lo hiciera Messi, pero yo apuesto por el maniquí de Messi.
DaNi_0389 escribió:
Iklander escribió:Voto por Bartomeu.

Si en lugar de Laporta estuviese Pique de presidente el saque de honor lo hacía Negreira.

Ehh! Lo has dicho tú... no yo! [carcajad]
Hereze escribió:pues parece que la camiseta de Ronaldihno se está vendiendo como churros

165 pavos más 15 si le quieres poner parches [qmparto]

Edito: con nombre, dorsal y parche Liga/Champions se queda en 200€…
Alexios escribió:

165 pavos más 15 si le quieres poner parches [qmparto]

Edito: con nombre, dorsal y parche Liga/Champions se queda en 200€…

Imagen
Inspirada en la de Ronaldinho.
Ya.

Inspirada en como ve la original de Ronaldinho un adicto al fentanilo de Filadelfia, también.
Juan Pablo Mitjans, hijo del arquitecto del Camp Nou: "A mi padre no le gustaría el nuevo estadio"

El hijo de Francesc Mitjans, el arquitecto del Camp Nou de 1957, se muestra crítico con el proyecto del actual estadio y dice que no se parece al que se eligió en 2016
No se que pinta un jugador, por muy bueno que haya sido, en un saque de honor del primer partido de un estadio, para otro cualquiera no te digo que no

Sería más lógico que lo hiciese el propio laporta, de hecho tiene más sentido que lo hagan los de goldman sachs que al final son los verdaderos dueños del estadio
Pues la camiseta cada vez me gusta más. Creo que que me la voy a pillar. Y también la azul esa prepartido de la misma colección

https://store.fcbarcelona.com/es/collec ... elona-2526
FranciscoVG escribió:No se que pinta un jugador, por muy bueno que haya sido, en un saque de honor del primer partido de un estadio, para otro cualquiera no te digo que no

Sería más lógico que lo hiciese el propio laporta, de hecho tiene más sentido que lo hagan los de goldman sachs que al final son los verdaderos dueños del estadio

Tranquilo que antes de eso vosotros tendréis nuevo dueño, bueno en realidad ya lo tenéis..
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:No se que pinta un jugador, por muy bueno que haya sido, en un saque de honor del primer partido de un estadio, para otro cualquiera no te digo que no

Tranquilo que antes de eso vosotros tendréis nuevo dueño, bueno en realidad ya lo tenéis..

Qué insinúas???

Joder es que os lo tomáis mal todo..., el Bernabéu tampoco es del Madrid, tu casa si aun no la has pagado tampoco es tuya, es lo que tienen las hipotecas, y en el caso del barsa es que aún no lo han empezado a pagar por lo que realmente aun nada es suyo

Yo es que esto no lo veo como un saque de honor al uso si no más bien una inauguración, por eso es más lógico alguien como el presi que un jugador, de hecho veo más lógico al jefe de obra o a algún arquitecto-diseñador que al propio Ronaldinho llamame loco [qmparto], lo de goldman sachs lo he puesto como dato surrealista pero que aún así tendría más sentido en este contexto que un jugador
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:

Qué insinúas???

Joder es que os lo tomáis mal todo..., el Bernabéu tampoco es del Madrid, tu casa si aun no la has pagado tampoco es tuya, es lo que tienen las hipotecas, y en el caso del barsa es que aún no lo han empezado a pagar por lo que realmente aun nada es suyo

Yo es que esto no lo veo como un saque de honor al uso si no más bien una inauguración, por eso es más lógico alguien como el presi que un jugador, de hecho veo más lógico al jefe de obra o a algún arquitecto-diseñador que al propio Ronaldinho llamame loco [qmparto], lo de goldman sachs lo he puesto como dato surrealista pero que aún así tendría más sentido en este contexto que un jugador

Mejor sería si lo hiciese el socio más antiguo
thafestco escribió:
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:Tranquilo que antes de eso vosotros tendréis nuevo dueño, bueno en realidad ya lo tenéis..

Qué insinúas???

Mejor sería si lo hiciese el socio más antiguo

No había pensado esa pero si, también es una opción muy buena, incluso la mejor

Un saque de honor un dia cualquiera es para ovacionar a quien lo hace, pero esto no es un día cualquiera, por eso tendría que ser alguien del club, o alguien relacionado con el estadio, yo lo veo asi vaya....
371518 respuestas