FranciscoVG escribió:srkarakol escribió:FranciscoVG escribió:@srkarakol
-Florentino invirtió un montón de millones para hacer algo sabiendo que no daría beneficios, no solo eso si no que lo admitió en público
-En partidos como este fin de semana haciendo una simple multiplicacion es fácil calcular que solo en ticketing se sacan más de 15 kilos por evento, pues según tu el madrid ganaría 10 millones o menos por TODO EL AÑO, ya que eso supone ese 1% que dices de los 1000 millones que suele ganar el madrid
Cualquiera persona sensata vería que eso que tu insinúas es absurdo
Hay 2 opciones, usar el sentido común o manipular o interpretar las cosas como te interesan, tu esta claro cual has elegido
Y hay una tercera opción... hacer caso a lo que dijo el propio Florentino... o acaso dices que mentía??
Bueno tu eres el experto en desmentir información cuando te interesa![]()
Te puedo poner yo aquí un huevo de noticias diciendo que cada evento en el Bernabéu suponen 5-10 kilos para el madrid ¿que hacemos con esa información?, pues en tu caso como no te interesa hacer como si no existiera y repetir con 0 argumentación lo mismo una y otra vez
La información es lo que es, unas veces será verdad, otras veces es mentira, otras esta manipulada por los propios implicados, por lo general nos la podemos creer pero cuando va contra el sentido común y la propia lógica pues cuesta más, eso para los que son honestos, para los que no pues se agarran a lo que les interese sin pensar en sí tiene sentido o no
Florentino Pérez: “Los conciertos en el Bernabéu son entorno al 1% del presupuesto anual del Real Madrid”
“la organización de conciertos no es una actividad especialmente lucrativa para el club” y que los ingresos “estarían en torno al 1%” de su presupuesto anual.
k_nelon escribió: se me antojan dos posibles motivos para que aún así lo haya puesto:
- Falta de comprensión lectora por su parte.
- Venir a lo que viene siempre.
Torres escribió:Por cierto.., esto es una broma??![]()
![]()
https://www.fcbarcelona.es/es/club/foto ... equipacion
La cuarta equipación:
Las marcas deportivas no dejan de innovar y ahora Nike, que viste al Barça, va a sacar una cuarta equipación dedicada a los 20 años del famoso Clásico que se jugó en el Bernabéu y qué el equipo culé ganó 0-3 con una gran actuación de Ronaldinho. El público del equipo blanco terminó aplaudiendo la actuación del jugador brasileño.
srkarakol escribió:FranciscoVG escribió:srkarakol escribió:
Y hay una tercera opción... hacer caso a lo que dijo el propio Florentino... o acaso dices que mentía??
Te puedo poner yo aquí un huevo de noticias diciendo que cada evento en el Bernabéu suponen 5-10 kilos para el madrid ¿que hacemos con esa información?, pues en tu caso como no te interesa hacer como si no existiera y repetir con 0 argumentación lo mismo una y otra vez
La información es lo que es, unas veces será verdad, otras veces es mentira, otras esta manipulada por los propios implicados, por lo general nos la podemos creer pero cuando va contra el sentido común y la propia lógica pues cuesta más, eso para los que son honestos, para los que no pues se agarran a lo que les interese sin pensar en sí tiene sentido o no
Que no hace falta argumentar nada... que lo dijo Florentino en persona, qué parte no entiendes??Florentino Pérez: “Los conciertos en el Bernabéu son entorno al 1% del presupuesto anual del Real Madrid”“la organización de conciertos no es una actividad especialmente lucrativa para el club” y que los ingresos “estarían en torno al 1%” de su presupuesto anual.
https://cincodias.elpais.com/companias/ ... adrid.html
ConciertoSSSSSSSS... en plural.
No se... es que te estás enrocando en una cosa flipante... que no es que se supone que ha dicho algo, es que lo ha dicho directamente... Sabrá mas Flo que tú o yo??
Pero bueno, si tu teoría es que miente, pues poco puedo hacer.
Por mi parte dejo el tema.
, cuando de nuevo, tu, yo y todo dios aqui sabemos que no tendrias problemas en poner en duda su palabra cuando no te interese lo que digaFranciscoVG escribió:srkarakol escribió:FranciscoVG escribió:
Que no hace falta argumentar nada... que lo dijo Florentino en persona, qué parte no entiendes??Florentino Pérez: “Los conciertos en el Bernabéu son entorno al 1% del presupuesto anual del Real Madrid”“la organización de conciertos no es una actividad especialmente lucrativa para el club” y que los ingresos “estarían en torno al 1%” de su presupuesto anual.
No se... es que te estás enrocando en una cosa flipante... que no es que se supone que ha dicho algo, es que lo ha dicho directamente... Sabrá mas Flo que tú o yo??
A ver muchacho, te he citado por insistencia y por repetir siempre lo mismo cada vez que hablas del estadio, tu,yo y todo dios aqui sabemos que si esa noticia no te hubiese interesado no la pondrías o dudarías de ella, que vengas ahora poniendo a floper como portavoz de la verdad es pensar que los demas somo tontos no me jodas, cuando de nuevo, tu, yo y todo dios aqui sabemos que no tendrias problemas en poner en duda su palabra cuando no te interese lo que diga
Y no se si mientes tu, miente el por que en ese contexto le interesa hacerlo, o miente quien redacto la noticia, solo digo que no tiene sentido, y te he puesto argumentos coherentes con los cuales te has limpiado el culo, y pones como verdad y unico argumento las palabras de alguien que para la mayoría de cosas dudarías, solo por que de nuevo te interesa lo que dice
srkarakol escribió:k_nelon escribió: se me antojan dos posibles motivos para que aún así lo haya puesto:
- Falta de comprensión lectora por su parte.
- Venir a lo que viene siempre.
En este caso, solo se me antoja una...
FranciscoVG escribió:srkarakol escribió:FranciscoVG escribió:
A ver muchacho, te he citado por insistencia y por repetir siempre lo mismo cada vez que hablas del estadio, tu,yo y todo dios aqui sabemos que si esa noticia no te hubiese interesado no la pondrías o dudarías de ella, que vengas ahora poniendo a floper como portavoz de la verdad es pensar que los demas somo tontos no me jodas, cuando de nuevo, tu, yo y todo dios aqui sabemos que no tendrias problemas en poner en duda su palabra cuando no te interese lo que diga
Y no se si mientes tu, miente el por que en ese contexto le interesa hacerlo, o miente quien redacto la noticia, solo digo que no tiene sentido, y te he puesto argumentos coherentes con los cuales te has limpiado el culo, y pones como verdad y unico argumento las palabras de alguien que para la mayoría de cosas dudarías, solo por que de nuevo te interesa lo que dice

thadeusx escribió:Anda @k_nelon colgando noticias para "- Venir a lo que viene siempre." ... que raro
1Saludo

thadeusx escribió:FranciscoVG escribió:srkarakol escribió:
Que no hace falta argumentar nada... que lo dijo Florentino en persona, qué parte no entiendes??
Menuda huida hacía delante para no reconocer lo que ha dicho el presidente del RM.
Anda @k_nelon colgando noticias para "- Venir a lo que viene siempre." ... que raro
1Saludo
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
FranciscoVG escribió:thadeusx escribió:FranciscoVG escribió:
Menuda huida hacía delante para no reconocer lo que ha dicho el presidente del RM.
Anda @k_nelon colgando noticias para "- Venir a lo que viene siempre." ... que raro
1Saludo
¿Qué presidente?, ese que pasa de ser un mafioso controlador y mentiroso a portador de la verdad dependiendo de lo que os interese
¿Ese presidente?
No me hagas reír tu también anda
Hereze escribió:FranciscoVG escribió:thadeusx escribió:Menuda huida hacía delante para no reconocer lo que ha dicho el presidente del RM.
1Saludo
¿Qué presidente?, ese que pasa de ser un mafioso controlador y mentiroso a portador de la verdad dependiendo de lo que os interese
¿Ese presidente?
Entonces para vosotros siempre es un win-win, que dice algo que os interesa pues perfecto, que no, entonces es que es un mafias al que no hay que hacerle caso.
A ver si esto es muy fácil ¿han presentado documentos oficiales donde salga claramente lo que gana el Madrid por cada concierto?
FranciscoVG escribió:Hereze escribió:FranciscoVG escribió:
¿Ese presidente?
Entonces para vosotros siempre es un win-win, que dice algo que os interesa pues perfecto, que no, entonces es que es un mafias al que no hay que hacerle caso.
A ver si esto es muy fácil ¿han presentado documentos oficiales donde salga claramente lo que gana el Madrid por cada concierto?
Como he dicho a los otros, los argumentos del por que todo esto estan en comentarios anteriores, si queréis hablar de ellos perfecto, para manipular y medirse los nabos no me citéis, y mucho menos para poner palabras en mi boca que yo no he dicho que es por donde vas
Tampoco hay documentos de lo contrario, lo que si hay es informacion de lo que el madrid gana, al igual que cálculos fáciles que se pueden hacer con respecto al precio de las entradas y asistencia
Quien me diga, sea floper, el presidente del gobierno o mi propia madre que el madrid gana 30 kilos por evento dudaria por que no cuadra
Quien me diga, sea floper....... que el madrid gana entre 500k y 1 kilo por evento o que florentino hizo todo esto a sabiendas que tendria perdidas como insinua el primer usuario que cite tampoco me lo creo por que a parte de que no cuadra es absurdo
Es muy facil de entender, para medirse los nepes o decir que vosotros no se que o vostros no se cuanto no me citéis
Hereze escribió:FranciscoVG escribió:Hereze escribió:Entonces para vosotros siempre es un win-win, que dice algo que os interesa pues perfecto, que no, entonces es que es un mafias al que no hay que hacerle caso.
Como he dicho a los otros, los argumentos del por que todo esto estan en comentarios anteriores, si queréis hablar de ellos perfecto, para manipular y medirse los nabos no me citéis, y mucho menos para poner palabras en mi boca que yo no he dicho que es por donde vas
Tampoco hay documentos de lo contrario, lo que si hay es informacion de lo que el madrid gana, al igual que cálculos fáciles que se pueden hacer con respecto al precio de las entradas y asistencia
Quien me diga, sea floper, el presidente del gobierno o mi propia madre que el madrid gana 30 kilos por evento dudaria por que no cuadra
Quien me diga, sea floper....... que el madrid gana entre 500k y 1 kilo por evento o que florentino hizo todo esto a sabiendas que tendria perdidas como insinua el primer usuario que cite tampoco me lo creo por que a parte de que no cuadra es absurdo
Es muy facil de entender, para medirse los nepes o decir que vosotros no se que o vostros no se cuanto no me citéis
Entonces quieras o no, lo más oficial que hay son esas declaraciones de Florentino, que encima las hizo en una Asamblea de compromisarios
Y a mi no me tienes que explicar nada, siempre he sido un defensor de que los estadios serán multiusos pero vamos, por eso las declaraciones de Florentino no se entienden, habrá que preguntarle en todo caso, porque mintió a los socios cuando dijo eso.
Bimmy Lee escribió:Si fuera malpensado, diría que a más de uno y de dos le da rabia que la imagen del Real Madrid en particular y de Madrid en general estén en estos momentos por las nubes a nivel internacional.
Espera, que sí soy malpensado... Pues eso, que a más de uno y de dos le da rabia que la imagen del Real Madrid en particular y de Madrid en general estén en estos momentos por las nubes a nivel internacional.
sanray escribió:Bimmy Lee escribió:Si fuera malpensado, diría que a más de uno y de dos le da rabia que la imagen del Real Madrid en particular y de Madrid en general estén en estos momentos por las nubes a nivel internacional.
Espera, que sí soy malpensado... Pues eso, que a más de uno y de dos le da rabia que la imagen del Real Madrid en particular y de Madrid en general estén en estos momentos por las nubes a nivel internacional.
Si se nota que son unos envidiosos. Le meten más sillas y le cambiar la pintura vieja a su estadio y ya está en la liga de los estadios de los Spurs y del Bayern. En cambio, el estadio del Madrid trata de aspirar a más y somos unos perdedores.
Te ríes y a otra cosa.
HH!!
Sprig28 escribió:El Allianz está en un descampado en medio de un aparcamiento, un poco como el Metropolitano. Y de cerca muy bonito tampoco es. El Barça tendrá el Espai que le dará sopas con ondas a cualquier estadio de por ahí además de generar mucha pasta. Entre otras cosas van a construir varios edificios de oficinas, ya me diréis el alquiler cuánto le va a dar al club...
seaman escribió:Sprig28 escribió:El Allianz está en un descampado en medio de un aparcamiento, un poco como el Metropolitano. Y de cerca muy bonito tampoco es. El Barça tendrá el Espai que le dará sopas con ondas a cualquier estadio de por ahí además de generar mucha pasta. Entre otras cosas van a construir varios edificios de oficinas, ya me diréis el alquiler cuánto le va a dar al club...
¿Y tú te crees que queda dinero para hacer el Espai?
seaman escribió:Sprig28 escribió:El Allianz está en un descampado en medio de un aparcamiento, un poco como el Metropolitano. Y de cerca muy bonito tampoco es. El Barça tendrá el Espai que le dará sopas con ondas a cualquier estadio de por ahí además de generar mucha pasta. Entre otras cosas van a construir varios edificios de oficinas, ya me diréis el alquiler cuánto le va a dar al club...
Alexios escribió:seaman escribió:Sprig28 escribió:El Allianz está en un descampado en medio de un aparcamiento, un poco como el Metropolitano. Y de cerca muy bonito tampoco es. El Barça tendrá el Espai que le dará sopas con ondas a cualquier estadio de por ahí además de generar mucha pasta. Entre otras cosas van a construir varios edificios de oficinas, ya me diréis el alquiler cuánto le va a dar al club...
Por lo pronto, el Palau ha desaparecido del mapa. Y se dice que el Barça está negociando con el Ayuntamiento para jugar Euroliga de alquiler en un pabellón que está por Plaza España. Porque ya nos han dado el toque y corre peligro la licencia A para seguir jugando en Europa. Así que muy optimista… No soy. A no ser que Goldman Sachs meta más pasta a cambio de veremos exactamente qué.
Alexios escribió:@Hereze Sería en las instalaciones de Fira de Barcelona, a mi me cuadra el pabellón que hay en Calle Lleida. La idea sería hacer un pabellón desmontable transitorio en lo que tienes listo el Palau. Se lo oí a Mundet hace un tiempo ya, y le volví a leer hace poco: https://amp.sport.es/es/noticias/barca/ ... -104404931
El tema es que Cubells dijo que la construcción del Palau empezaba si o si en febrero de 2025, y ya estamos en noviembre y no se sabe nada.
El problema? Que la Euroliga ya ha dado un últimatum (recordemos que Jordi Bertmoeu ya no es el CEO, y llevaba años salvándonos el culo). O se soluciona el problema ya, o peligra la licencia.

1Saludo
¿Ese presidente?
Por cierto, la argumentación y el por que de eso esta en comentarios anteriores, aunque no se ni para que por que es obvio que a ti tambien el sentido comun y la logica te da igual
La Junta Directiva del Barcelona había mantenido una reunión ordinaria y a la conclusión Elena Fort, vicepresidenta de la entidad, habló ante los medios de comunicación. Se la preguntó al respecto y aunque no quiso desvelar quién sería si dio su opinión: "Si fue por mí sería el presidente Laporta por haber tenido la valentía de hacer el nuevo estadio".
Mc Mardigan escribió:Culés! Decidme que no puede ser cierto
La Junta Directiva del Barcelona había mantenido una reunión ordinaria y a la conclusión Elena Fort, vicepresidenta de la entidad, habló ante los medios de comunicación. Se la preguntó al respecto y aunque no quiso desvelar quién sería si dio su opinión: "Si fue por mí sería el presidente Laporta por haber tenido la valentía de hacer el nuevo estadio".
thadeusx escribió:FranciscoVG escribió:thadeusx escribió:Menuda huida hacía delante para no reconocer lo que ha dicho el presidente del RM.
1Saludo
¿Ese presidente?
Por cierto, la argumentación y el por que de eso esta en comentarios anteriores, aunque no se ni para que por que es obvio que a ti tambien el sentido comun y la logica te da igual
No hombre no, ese presidente que cuando dice algo que no te interesa es que miente o se equivoca y el que tiene la verdad absoluta eres tu y en cambio cuando dice algo que te interesa es que es el ser superior![]()
1Saludo
¿Ese presidente?
No hombre no, ese presidente que cuando dice algo que no te interesa es que miente o se equivoca y el que tiene la verdad absoluta eres tu y en cambio cuando dice algo que te interesa es que es el ser superior![]()
1Saludo
Florentino por mi se puede ir a jugar a la petanca ya, es un dinosaurio del cretácico que esta donde esta por glorias pasadas que en muchos sentidos no son ni gracias a el, además de que sus discursos son un pestiño infumable de tonterias, escucharlo 5 min se me dispara el azúcar de lo pásteloso que es ¿eso ya te gusta mas a que si?
Tu seguro que no has dicho nada bueno de el en tu vida, ni nunca jamás has creído algo que ha dicho, salvo ahora que te interesa, hipocresía nivel extremo sideral
Ale, no me hagas perder mas el tiempo en tonterias que a nadie le interesan
Vavadi escribió:Y no necesariamente fueron mentira. Como hicieron pocos conciertos pues puede ser que los ingresos fueran menos de un 1% del presupuesto, pero su intención, sin duda alguna, era generar más ingresos.
Mc Mardigan escribió:Culés! Decidme que no puede ser cierto
cBS escribió:Un estadio de fútbol es más bonito cuanto más se parece a un estadio de fútbol, esa es mi visión del asunto. El modernismo para edificios muy bien pero para un campo que estará plantado 50 años o más algo que sea bonito, sobrio y no pase de moda ni se pase de diseño. Yo soy muy tradicional en este sentido.
cBS escribió:En cambio luego ves el del villarreal y dan ganas de cagar literalmente. El bernabeu más de lo mismo, me parece que el exterior el anterior le daba mil vueltas, era bonito y sobrio, esto es una cosa que no sabes si es un pabellón de multideportes, un museo de arte moderno o un recinto para conciertos. No tiene ninguna semejanza a un estadio de fútbol, por dentro será muy chulo como comenta la gente, pero fuera un horror sinceramente.
srkarakol escribió:@Torres @Mc Mardigan viendo la camiseta que acaban de sacar, tiene pinta de Ronaldinho.
GXY escribió:cBS escribió:Un estadio de fútbol es más bonito cuanto más se parece a un estadio de fútbol, esa es mi visión del asunto. El modernismo para edificios muy bien pero para un campo que estará plantado 50 años o más algo que sea bonito, sobrio y no pase de moda ni se pase de diseño. Yo soy muy tradicional en este sentido.
bueno, a ti te gustan las cajas de zapatos inglesas, que la mayoria no hay ni por donde cogerlos. xD
Torres escribió:MESSI!! ajjajaja ni de palo..., no se va a prestar a ello...
Yo he hablado con Toquero y me ha dicho que él tampoco es.., así ahora mismo no se me ocurre nadie más...
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
srkarakol escribió:Lo dicho... un mindundi dice que el Barça le pidió a Lewn que no marcara para no pagar un bonus y es una infromación fiable 100% no fake megaupload 1 link... El propio Florentino dice que los conciertos no suponen ni el 1% del presupuesto del Madrid y hay que ser gilipollas para creerse eso...
En fin...
Hereze escribió:@k_nelon ese bonus no era para el polaco sino para el Bayern de Munich, cómo pretendes que le digan eso a Lewandoski para perjudicarle a él
Hereze escribió:srkarakol escribió:Lo dicho... un mindundi dice que el Barça le pidió a Lewn que no marcara para no pagar un bonus y es una infromación fiable 100% no fake megaupload 1 link... El propio Florentino dice que los conciertos no suponen ni el 1% del presupuesto del Madrid y hay que ser gilipollas para creerse eso...
En fin...
Ese mindungui comparte vestuario con Lewandoski, me parece qie es fuente bastante fiable, lo mismo que cuando Florentino habla a los socios.
Lo que alguien tendría que decirle al fumetas es lo que significa confidencial
@k_nelon ese bonus no era para el polaco sino para el Bayern de Munich, cómo pretendes que le digan eso a Lewandoski para perjudicarle a él
k_nelon escribió:A ver, yo solo digo que @hereze ese día está en Barcelona, ahí lo dejo...
Mc Mardigan escribió:k_nelon escribió:A ver, yo solo digo que @hereze ese día está en Barcelona, ahí lo dejo...
Sería poético que fuese Hereze quien hiciese el saque inaugural al grito de "a tomar por culo! puta mierda de estadio!"
srkarakol escribió:Hereze escribió:srkarakol escribió:Lo dicho... un mindundi dice que el Barça le pidió a Lewn que no marcara para no pagar un bonus y es una infromación fiable 100% no fake megaupload 1 link... El propio Florentino dice que los conciertos no suponen ni el 1% del presupuesto del Madrid y hay que ser gilipollas para creerse eso...
En fin...
Ese mindungui comparte vestuario con Lewandoski, me parece qie es fuente bastante fiable, lo mismo que cuando Florentino habla a los socios.
Lo que alguien tendría que decirle al fumetas es lo que significa confidencial
@k_nelon ese bonus no era para el polaco sino para el Bayern de Munich, cómo pretendes que le digan eso a Lewandoski para perjudicarle a él
Ah!! que hay declaraciones de Chesny en persona??
Mc Mardigan escribió:k_nelon escribió:A ver, yo solo digo que @hereze ese día está en Barcelona, ahí lo dejo...
Sería poético que fuese Hereze quien hiciese el saque inaugural al grito de "a tomar por culo! puta mierda de estadio!"

Alexios escribió:Hereze escribió:Alexios escribió:A mí me preocupa bastante más Goldman Sachs que el estadio en si: https://www.eltriangle.eu/2025/10/23/go ... obres/amp/
El estadio se ha hecho corriendo a lo loco en plan chapucero porque nos han ordenado tenerlo YA. Les debemos a esta peña 1500 millones, 123 de los cuales vencen en junio. A mi, los números no me salen sin rehipotecarnos hasta el fin del mundo y seguir aumentando la deuda/entrando otra vez en pérdidas.
No sé si se podía hacer mucho mejor, pero se han tomado decisiones muy arriesgadas. A mí los números no me salen, honestamente.
Tengamos en cuenta cómo funciona esta gente: o pagas, o entran en el club con voz y voto. Yo eso no lo he votado en ningún sitio. Por tanto, de facto, quizás el Barça no sea una SAD aún. Pero hay muchas decisiones que se toman condicionadas por esta gente.
Sólo hasta 2032 habrá que pagar 400 millones en intereses, y ni tan siquiera habremos empezado a pagar el capital
Correcto. Y quizás no había otra alternativa, lo desconozco. Pero hay que ser realistas y explicarle a la gente lo que hay. Y lo que hay es que ni de putísima broma vas a poder competir económicamente con los grandes de Europa en la próxima década, y que la viabilidad económica del club depende de demasiadas variables.
Ahora mismo el Barça está jugando a la ruleta rusa con cada decisión que se tome. Sólo queda esperar que no toque la bala y haya que entregarle el club a Goldman Sachs.
Por eso digo, el Barça es demasiado grande como para caer, eso no pasará nunca. Pero la conversión en SAD no es un escenario que esté tan lejos.
Hereze escribió:Yo he leído que las había escrito en una biografía
k_nelon escribió:Torres escribió:MESSI!! ajjajaja ni de palo..., no se va a prestar a ello...
Yo he hablado con Toquero y me ha dicho que él tampoco es.., así ahora mismo no se me ocurre nadie más...
A ver, yo solo digo que @hereze ese día está en Barcelona, ahí lo dejo...
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)