[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

FranciscoVG escribió:
srkarakol escribió:
FranciscoVG escribió:@srkarakol

-Florentino invirtió un montón de millones para hacer algo sabiendo que no daría beneficios, no solo eso si no que lo admitió en público

-En partidos como este fin de semana haciendo una simple multiplicacion es fácil calcular que solo en ticketing se sacan más de 15 kilos por evento, pues según tu el madrid ganaría 10 millones o menos por TODO EL AÑO, ya que eso supone ese 1% que dices de los 1000 millones que suele ganar el madrid

Cualquiera persona sensata vería que eso que tu insinúas es absurdo

Hay 2 opciones, usar el sentido común o manipular o interpretar las cosas como te interesan, tu esta claro cual has elegido

Y hay una tercera opción... hacer caso a lo que dijo el propio Florentino... o acaso dices que mentía??

Bueno tu eres el experto en desmentir información cuando te interesa [qmparto]

Te puedo poner yo aquí un huevo de noticias diciendo que cada evento en el Bernabéu suponen 5-10 kilos para el madrid ¿que hacemos con esa información?, pues en tu caso como no te interesa hacer como si no existiera y repetir con 0 argumentación lo mismo una y otra vez

La información es lo que es, unas veces será verdad, otras veces es mentira, otras esta manipulada por los propios implicados, por lo general nos la podemos creer pero cuando va contra el sentido común y la propia lógica pues cuesta más, eso para los que son honestos, para los que no pues se agarran a lo que les interese sin pensar en sí tiene sentido o no

Que no hace falta argumentar nada... que lo dijo Florentino en persona, qué parte no entiendes??

Florentino Pérez: “Los conciertos en el Bernabéu son entorno al 1% del presupuesto anual del Real Madrid”

“la organización de conciertos no es una actividad especialmente lucrativa para el club” y que los ingresos “estarían en torno al 1%” de su presupuesto anual.

https://cincodias.elpais.com/companias/ ... adrid.html

ConciertoSSSSSSSS... en plural.

No se... es que te estás enrocando en una cosa flipante... que no es que se supone que ha dicho algo, es que lo ha dicho directamente... Sabrá mas Flo que tú o yo??

Pero bueno, si tu teoría es que miente, pues poco puedo hacer.

Por mi parte dejo el tema.
pues si que es innovador el tratamiento de pubalgia del doctor nuevo este que se ha buscado [+risas]

k_nelon escribió:pues si que es innovador el tratamiento de pubalgia del doctor nuevo este que se ha buscado [+risas]

k_nelon escribió: se me antojan dos posibles motivos para que aún así lo haya puesto:
- Falta de comprensión lectora por su parte.
- Venir a lo que viene siempre.

En este caso, solo se me antoja una... [fumando]
Torres escribió:Por cierto.., esto es una broma?? :Ð :Ð

https://www.fcbarcelona.es/es/club/foto ... equipacion

La cuarta equipación:

Las marcas deportivas no dejan de innovar y ahora Nike, que viste al Barça, va a sacar una cuarta equipación dedicada a los 20 años del famoso Clásico que se jugó en el Bernabéu y qué el equipo culé ganó 0-3 con una gran actuación de Ronaldinho. El público del equipo blanco terminó aplaudiendo la actuación del jugador brasileño.

Imagen

No, no es broma. Se filtró hace tiempo en pretemporada y parecía que iba a ser la equipación del clásico. Yo no veo ninguna similitud a la camiseta que mencionan sobre el partido pero bueno la venderán entre los guiris como churros...

Me parece horrible.
srkarakol escribió:
FranciscoVG escribió:
srkarakol escribió:
Y hay una tercera opción... hacer caso a lo que dijo el propio Florentino... o acaso dices que mentía??

Te puedo poner yo aquí un huevo de noticias diciendo que cada evento en el Bernabéu suponen 5-10 kilos para el madrid ¿que hacemos con esa información?, pues en tu caso como no te interesa hacer como si no existiera y repetir con 0 argumentación lo mismo una y otra vez

La información es lo que es, unas veces será verdad, otras veces es mentira, otras esta manipulada por los propios implicados, por lo general nos la podemos creer pero cuando va contra el sentido común y la propia lógica pues cuesta más, eso para los que son honestos, para los que no pues se agarran a lo que les interese sin pensar en sí tiene sentido o no

Que no hace falta argumentar nada... que lo dijo Florentino en persona, qué parte no entiendes??

Florentino Pérez: “Los conciertos en el Bernabéu son entorno al 1% del presupuesto anual del Real Madrid”

“la organización de conciertos no es una actividad especialmente lucrativa para el club” y que los ingresos “estarían en torno al 1%” de su presupuesto anual.

No se... es que te estás enrocando en una cosa flipante... que no es que se supone que ha dicho algo, es que lo ha dicho directamente... Sabrá mas Flo que tú o yo??

A ver muchacho, te he citado por insistencia y por repetir siempre lo mismo cada vez que hablas del estadio, tu,yo y todo dios aqui sabemos que si esa noticia no te hubiese interesado no la pondrías o dudarías de ella, que vengas ahora poniendo a floper como portavoz de la verdad es pensar que los demas somo tontos no me jodas [qmparto] , cuando de nuevo, tu, yo y todo dios aqui sabemos que no tendrias problemas en poner en duda su palabra cuando no te interese lo que diga

Y no se si mientes tu, miente el por que en ese contexto le interesa hacerlo, o miente quien redacto la noticia, solo digo que no tiene sentido, y te he puesto argumentos coherentes con los cuales te has limpiado el culo, y pones como verdad y unico argumento las palabras de alguien que para la mayoría de cosas dudarías, solo por que de nuevo te interesa lo que dice
FranciscoVG escribió:
srkarakol escribió:
FranciscoVG escribió:

A ver muchacho, te he citado por insistencia y por repetir siempre lo mismo cada vez que hablas del estadio, tu,yo y todo dios aqui sabemos que si esa noticia no te hubiese interesado no la pondrías o dudarías de ella, que vengas ahora poniendo a floper como portavoz de la verdad es pensar que los demas somo tontos no me jodas [qmparto] , cuando de nuevo, tu, yo y todo dios aqui sabemos que no tendrias problemas en poner en duda su palabra cuando no te interese lo que diga

Y no se si mientes tu, miente el por que en ese contexto le interesa hacerlo, o miente quien redacto la noticia, solo digo que no tiene sentido, y te he puesto argumentos coherentes con los cuales te has limpiado el culo, y pones como verdad y unico argumento las palabras de alguien que para la mayoría de cosas dudarías, solo por que de nuevo te interesa lo que dice
srkarakol escribió:

k_nelon escribió: se me antojan dos posibles motivos para que aún así lo haya puesto:
- Falta de comprensión lectora por su parte.
- Venir a lo que viene siempre.

En este caso, solo se me antoja una... [fumando]

[+risas]
FranciscoVG escribió:
srkarakol escribió:
FranciscoVG escribió:

Menuda huida hacía delante para no reconocer lo que ha dicho el presidente del RM.

Anda @k_nelon colgando noticias para "- Venir a lo que viene siempre." ... que raro XD
1Saludo
thadeusx escribió:Anda @k_nelon colgando noticias para "- Venir a lo que viene siempre." ... que raro XD
1Saludo

Iba a poner lo del césped nuevo del bernabéu, pero lo de Lamine parecía más preocupante XD

Imagen

https://x.com/RMadrid1902new/status/1991156362655457507
thadeusx escribió:
FranciscoVG escribió:
srkarakol escribió:

Menuda huida hacía delante para no reconocer lo que ha dicho el presidente del RM.

Anda @k_nelon colgando noticias para "- Venir a lo que viene siempre." ... que raro XD
1Saludo

¿Qué presidente?, ese que pasa de ser un mafioso controlador y mentiroso a portador de la verdad dependiendo de lo que os interese

¿Ese presidente?

No me hagas reír tu también anda [qmparto]

Por cierto, la argumentación y el por que de eso esta en comentarios anteriores, aunque no se ni para que por que es obvio que a ti tambien el sentido comun y la logica te da igual
FranciscoVG escribió:
thadeusx escribió:
FranciscoVG escribió:

1Saludo

¿Qué presidente?, ese que pasa de ser un mafioso controlador y mentiroso a portador de la verdad dependiendo de lo que os interese

¿Ese presidente?

Entonces para vosotros siempre es un win-win, que dice algo que os interesa pues perfecto, que no, entonces es que es un mafias al que no hay que hacerle caso.

A ver si esto es muy fácil ¿han presentado documentos oficiales donde salga claramente lo que gana el Madrid por cada concierto?
k_nelon escribió:pues si que es innovador el tratamiento de pubalgia del doctor nuevo este que se ha buscado [+risas]

Las chicas de compañía son por prescripción médica. Aumentar el riego sanguíneo en la zona es bueno para la recuperación [rtfm]
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
thadeusx escribió:Menuda huida hacía delante para no reconocer lo que ha dicho el presidente del RM.

1Saludo

¿Ese presidente?

Entonces para vosotros siempre es un win-win, que dice algo que os interesa pues perfecto, que no, entonces es que es un mafias al que no hay que hacerle caso.

A ver si esto es muy fácil ¿han presentado documentos oficiales donde salga claramente lo que gana el Madrid por cada concierto?

Como he dicho a los otros, los argumentos del por que todo esto estan en comentarios anteriores, si queréis hablar de ellos perfecto, para manipular y medirse los nabos no me citéis, y mucho menos para poner palabras en mi boca que yo no he dicho que es por donde vas

Tampoco hay documentos de lo contrario, lo que si hay es informacion de lo que el madrid gana, al igual que cálculos fáciles que se pueden hacer con respecto al precio de las entradas y asistencia

Quien me diga, sea floper, el presidente del gobierno o mi propia madre que el madrid gana 30 kilos por evento dudaria por que no cuadra

Quien me diga, sea floper....... que el madrid gana entre 500k y 1 kilo por evento o que florentino hizo todo esto a sabiendas que tendria perdidas como insinua el primer usuario que cite tampoco me lo creo por que a parte de que no cuadra es absurdo

Es muy facil de entender, para medirse los nepes o decir que vosotros no se que o vostros no se cuanto no me citéis
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:

¿Ese presidente?

Como he dicho a los otros, los argumentos del por que todo esto estan en comentarios anteriores, si queréis hablar de ellos perfecto, para manipular y medirse los nabos no me citéis, y mucho menos para poner palabras en mi boca que yo no he dicho que es por donde vas

Tampoco hay documentos de lo contrario, lo que si hay es informacion de lo que el madrid gana, al igual que cálculos fáciles que se pueden hacer con respecto al precio de las entradas y asistencia

Quien me diga, sea floper, el presidente del gobierno o mi propia madre que el madrid gana 30 kilos por evento dudaria por que no cuadra

Quien me diga, sea floper....... que el madrid gana entre 500k y 1 kilo por evento o que florentino hizo todo esto a sabiendas que tendria perdidas como insinua el primer usuario que cite tampoco me lo creo por que a parte de que no cuadra es absurdo

Es muy facil de entender, para medirse los nepes o decir que vosotros no se que o vostros no se cuanto no me citéis

Entonces quieras o no, lo más oficial que hay son esas declaraciones de Florentino, que encima las hizo en una Asamblea de compromisarios

Y a mi no me tienes que explicar nada, siempre he sido un defensor de que los estadios serán multiusos pero vamos, por eso las declaraciones de Florentino no se entienden, habrá que preguntarle en todo caso, porque mintió a los socios cuando dijo eso.
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:Entonces para vosotros siempre es un win-win, que dice algo que os interesa pues perfecto, que no, entonces es que es un mafias al que no hay que hacerle caso.

Entonces quieras o no, lo más oficial que hay son esas declaraciones de Florentino, que encima las hizo en una Asamblea de compromisarios

Y a mi no me tienes que explicar nada, siempre he sido un defensor de que los estadios serán multiusos pero vamos, por eso las declaraciones de Florentino no se entienden, habrá que preguntarle en todo caso, porque mintió a los socios cuando dijo eso.

Pues que le pregunten a mi ya ves tu, la gente miente, la gente manipula, y la gente se equivoca

Algo que tampoco mencionáis es que esa noticia es de un contexto donde ya le han cancelado los conciertos por lo que le interesa decir algo así

A mi me la pela lo que diga igualmente, el presidente del gobierno en teoria me representa y no me fio una mierda de lo que diga, al final los datos son los que son y la logica es la que es y siempre me voy a quedar con eso, aqui razonar y dar datos solo los estoy dando yo, los demás os centráis en esas palabras sin dar ni un solo detalle del por que son ciertas, aun estoy esperando algo que respalde eso

El madrid ya sabemos que genera unos 1000 millones, un 1% son 10 millones, ¿algún dato que verifique que el madrid solo ganaría 10 kilos ridículos por un año entero de conciertos?, es de estar ciego pensar que en eventos donde solo en ticketing ya se sacan 15 kilos facil el madrid no pueda tener al menos 5 kilos, y ese 1% lo cubres con solo 2 eventos de estos

Si es que es algo puto evidente ostias....

Algo que tambien es un hecho que el madrid vendio a Sixth Street un 30% de las ganancias de estos eventos durante 25 años a cambio de 360 millones, como cojones le van a dar esa burrada de millones por solo un 30% cuando segun eso solo ganaria 10 kilos anuales

Es solo cuestion de pensar un poco, pero a algunos parece que les duele...
Si fuera malpensado, diría que a más de uno y de dos le da rabia que la imagen del Real Madrid en particular y de Madrid en general estén en estos momentos por las nubes a nivel internacional.

Espera, que sí soy malpensado... Pues eso, que a más de uno y de dos le da rabia que la imagen del Real Madrid en particular y de Madrid en general estén en estos momentos por las nubes a nivel internacional.
Bimmy Lee escribió:Si fuera malpensado, diría que a más de uno y de dos le da rabia que la imagen del Real Madrid en particular y de Madrid en general estén en estos momentos por las nubes a nivel internacional.

Espera, que sí soy malpensado... Pues eso, que a más de uno y de dos le da rabia que la imagen del Real Madrid en particular y de Madrid en general estén en estos momentos por las nubes a nivel internacional.

Si se nota que son unos envidiosos. Le meten más sillas y le cambiar la pintura vieja a su estadio y ya está en la liga de los estadios de los Spurs y del Bayern. En cambio, el estadio del Madrid trata de aspirar a más y somos unos perdedores.

Te ríes y a otra cosa.

HH!!
sanray escribió:
Bimmy Lee escribió:Si fuera malpensado, diría que a más de uno y de dos le da rabia que la imagen del Real Madrid en particular y de Madrid en general estén en estos momentos por las nubes a nivel internacional.

Si se nota que son unos envidiosos. Le meten más sillas y le cambiar la pintura vieja a su estadio y ya está en la liga de los estadios de los Spurs y del Bayern. En cambio, el estadio del Madrid trata de aspirar a más y somos unos perdedores.

Te ríes y a otra cosa.

HH!!

1. NO todos pensamos eso
2. Para desprestigiar la renovación del Camp Nou, no hace falta mentir. Decir que la remodelación es más asientos y pintura, es o no tener ni idea de lo que se está haciendo o mentir. Pero digamos que la remodelación es muchísimo mayor que la del Bernabéu, otra cosa es la calidad y tulidad final, pero como remodelación es mucho mayor que la del Bernabéu

Ya el resto es la película que te has montado
Sprig28 escribió:El Allianz está en un descampado en medio de un aparcamiento, un poco como el Metropolitano. Y de cerca muy bonito tampoco es. El Barça tendrá el Espai que le dará sopas con ondas a cualquier estadio de por ahí además de generar mucha pasta. Entre otras cosas van a construir varios edificios de oficinas, ya me diréis el alquiler cuánto le va a dar al club...

¿Y tú te crees que queda dinero para hacer el Espai?
seaman escribió:
Sprig28 escribió:El Allianz está en un descampado en medio de un aparcamiento, un poco como el Metropolitano. Y de cerca muy bonito tampoco es. El Barça tendrá el Espai que le dará sopas con ondas a cualquier estadio de por ahí además de generar mucha pasta. Entre otras cosas van a construir varios edificios de oficinas, ya me diréis el alquiler cuánto le va a dar al club...

Aprovecho ¿que pasa al final con el Palau? porque este es otro que nos vendieron como un Mercedes y con suerte será un Subaru
seaman escribió:

Por lo pronto, el Palau ha desaparecido del mapa. Y se dice que el Barça está negociando con el Ayuntamiento para jugar Euroliga de alquiler en un pabellón que está por Plaza España. Porque ya nos han dado el toque y corre peligro la licencia A para seguir jugando en Europa. Así que muy optimista… No soy. A no ser que Goldman Sachs meta más pasta a cambio de veremos exactamente qué.
Alexios escribió:
seaman escribió:

Por lo pronto, el Palau ha desaparecido del mapa. Y se dice que el Barça está negociando con el Ayuntamiento para jugar Euroliga de alquiler en un pabellón que está por Plaza España. Porque ya nos han dado el toque y corre peligro la licencia A para seguir jugando en Europa. Así que muy optimista… No soy. A no ser que Goldman Sachs meta más pasta a cambio de veremos exactamente qué.

¿Qué pabellón hay por Plaza España de esa capacidad? el único es el Sant Jordi que por lo que sea se niegan a utilizar

De todas formas si nos largan tampoco perdemos nada al contrario, evitamos hacer el ridículo todos los años
@Hereze Sería en las instalaciones de Fira de Barcelona, a mi me cuadra el pabellón que hay en Calle Lleida. La idea sería hacer un pabellón desmontable transitorio en lo que tienes listo el Palau. Se lo oí a Mundet hace un tiempo ya, y le volví a leer hace poco: https://amp.sport.es/es/noticias/barca/ ... -104404931

El tema es que Cubells dijo que la construcción del Palau empezaba si o si en febrero de 2025, y ya estamos en noviembre y no se sabe nada.

El problema? Que la Euroliga ya ha dado un últimatum (recordemos que Jordi Bertmoeu ya no es el CEO, y llevaba años salvándonos el culo). O se soluciona el problema ya, o peligra la licencia.
Alexios escribió:@Hereze Sería en las instalaciones de Fira de Barcelona, a mi me cuadra el pabellón que hay en Calle Lleida. La idea sería hacer un pabellón desmontable transitorio en lo que tienes listo el Palau. Se lo oí a Mundet hace un tiempo ya, y le volví a leer hace poco: https://amp.sport.es/es/noticias/barca/ ... -104404931

El tema es que Cubells dijo que la construcción del Palau empezaba si o si en febrero de 2025, y ya estamos en noviembre y no se sabe nada.

El problema? Que la Euroliga ya ha dado un últimatum (recordemos que Jordi Bertmoeu ya no es el CEO, y llevaba años salvándonos el culo). O se soluciona el problema ya, o peligra la licencia.

Es que nos quejamos del downgrade del Camp Nou, pero tela con la diferencia entre la remodelación del Palau que se aprobó y lo que se supone que será

LO VOTADO

Imagen

LO QUE VAN A HACER

Imagen

Por cierto, ¿qué narices pasa con las imágenes? no entiendo porque no se muestran
FranciscoVG escribió:
thadeusx escribió:
FranciscoVG escribió:

1Saludo

¿Ese presidente?

Por cierto, la argumentación y el por que de eso esta en comentarios anteriores, aunque no se ni para que por que es obvio que a ti tambien el sentido comun y la logica te da igual

No hombre no, ese presidente que cuando dice algo que no te interesa es que miente o se equivoca y el que tiene la verdad absoluta eres tu y en cambio cuando dice algo que te interesa es que es el ser superior [qmparto]
1Saludo
Culés! Decidme que no puede ser cierto [facepalm]

La Junta Directiva del Barcelona había mantenido una reunión ordinaria y a la conclusión Elena Fort, vicepresidenta de la entidad, habló ante los medios de comunicación. Se la preguntó al respecto y aunque no quiso desvelar quién sería si dio su opinión: "Si fue por mí sería el presidente Laporta por haber tenido la valentía de hacer el nuevo estadio".
Mc Mardigan escribió:Culés! Decidme que no puede ser cierto [facepalm]

La Junta Directiva del Barcelona había mantenido una reunión ordinaria y a la conclusión Elena Fort, vicepresidenta de la entidad, habló ante los medios de comunicación. Se la preguntó al respecto y aunque no quiso desvelar quién sería si dio su opinión: "Si fue por mí sería el presidente Laporta por haber tenido la valentía de hacer el nuevo estadio".

¿Será Voldemort?
thadeusx escribió:
FranciscoVG escribió:
thadeusx escribió:Menuda huida hacía delante para no reconocer lo que ha dicho el presidente del RM.

1Saludo

¿Ese presidente?

No hombre no, ese presidente que cuando dice algo que no te interesa es que miente o se equivoca y el que tiene la verdad absoluta eres tu y en cambio cuando dice algo que te interesa es que es el ser superior [qmparto]
1Saludo

Florentino por mi se puede ir a jugar a la petanca ya, es un dinosaurio del cretácico que esta donde esta por glorias pasadas que en muchos sentidos no son ni gracias a el, además de que sus discursos son un pestiño infumable de tonterias, escucharlo 5 min se me dispara el azúcar de lo pásteloso que es ¿eso ya te gusta mas a que si?

Tu seguro que no has dicho nada bueno de el en tu vida, ni nunca jamás has creído algo que ha dicho, salvo ahora que te interesa, hipocresía nivel extremo sideral

Ale, no me hagas perder mas el tiempo en tonterias que a nadie le interesan
FranciscoVG escribió:
thadeusx escribió:
FranciscoVG escribió:

¿Ese presidente?

1Saludo

Florentino por mi se puede ir a jugar a la petanca ya, es un dinosaurio del cretácico que esta donde esta por glorias pasadas que en muchos sentidos no son ni gracias a el, además de que sus discursos son un pestiño infumable de tonterias, escucharlo 5 min se me dispara el azúcar de lo pásteloso que es ¿eso ya te gusta mas a que si?

Tu seguro que no has dicho nada bueno de el en tu vida, ni nunca jamás has creído algo que ha dicho, salvo ahora que te interesa, hipocresía nivel extremo sideral

Ale, no me hagas perder mas el tiempo en tonterias que a nadie le interesan

No sé para qué te desgastas, tío.

Tu enfoque sobre el tema es muy claro, pero si hablas con gente que jamás va a tener una actitud objetiva hacia nada, pues, pierdes el tiempo.

Evidentemente, si el Madrid explotara como le gustaría el tema de los conciertos por supuesto que sacaría más de un 1% del presupuesto. Pero, como has dicho, como la cagaron con el tema del ruido, fue un fracaso y las declaraciones de Florentino fueron para quitarle importancia al asunto. Y no necesariamente fueron mentira. Como hicieron pocos conciertos pues puede ser que los ingresos fueran menos de un 1% del presupuesto, pero su intención, sin duda alguna, era generar más ingresos.

Y esto, el usuario que te está discutiendo el asunto, que me consta que tonto no es, lo sabe perfectamente. Pero nada, prefiere tergiversar el asunto. Pues vale.

Lo dicho, no te desgastes.
estoy desayunando tranquilamente y veo una noticia de que el panfleto ese asqueroso se inventa otra campaña para atacar al Barça con que se le pidió al abuelo que no marque goles para no pagar bonus. Qué asco que dan. [+furioso] [+furioso]
Vavadi escribió:Y no necesariamente fueron mentira. Como hicieron pocos conciertos pues puede ser que los ingresos fueran menos de un 1% del presupuesto, pero su intención, sin duda alguna, era generar más ingresos.

Leete las declaraciones, Flo hablaba del presupuesto, no de lo que había ganado. Es decir, contaba con todos los conciertos.

A todo esto, súmale que cuando dijo eso ya habían pasado por el Bernabeu Aitana y Taylor... que se supone que son los conciertos donde mas pasta iban a sacar y no hay una sola cifra oficial de las ganancias de esos dos conciertos.

Raro cuanto menos.

En todo caso, lo que no se puede hacer (por coherencia) es darle pábulo a lo que dice cualquier mindundi cuando afecta al Barça y negar la mayor cuando el presidente del Madrid en una asamblea de compromisarios dice un dato que no te gusta. Muy coherente no es.
parh escribió:estoy desayunando tranquilamente y veo una noticia de que el panfleto ese asqueroso se inventa otra campaña para atacar al Barça con que se le pidió al abuelo que no marque goles para no pagar bonus. Qué asco que dan. [+furioso] [+furioso]

Que dices de panfleto ?
Mc Mardigan escribió:Culés! Decidme que no puede ser cierto [facepalm]

MESSI!! ajjajaja ni de palo..., no se va a prestar a ello...

Yo he hablado con Toquero y me ha dicho que él tampoco es.., así ahora mismo no se me ocurre nadie más...
cBS escribió:Un estadio de fútbol es más bonito cuanto más se parece a un estadio de fútbol, esa es mi visión del asunto. El modernismo para edificios muy bien pero para un campo que estará plantado 50 años o más algo que sea bonito, sobrio y no pase de moda ni se pase de diseño. Yo soy muy tradicional en este sentido.

bueno, a ti te gustan las cajas de zapatos inglesas, que la mayoria no hay ni por donde cogerlos. xD

cBS escribió:En cambio luego ves el del villarreal y dan ganas de cagar literalmente. El bernabeu más de lo mismo, me parece que el exterior el anterior le daba mil vueltas, era bonito y sobrio, esto es una cosa que no sabes si es un pabellón de multideportes, un museo de arte moderno o un recinto para conciertos. No tiene ninguna semejanza a un estadio de fútbol, por dentro será muy chulo como comenta la gente, pero fuera un horror sinceramente.

a ti lo que no te gustan son los carenados. yo creo que con buen gusto salen buenas cosas como por ejemplo el allianz arena o el "nido de pajaro" de beijing. el bernabeu a mi por fuera no me gusta, parece un táper. xD
@Torres @Mc Mardigan viendo la camiseta que acaban de sacar, tiene pinta de Ronaldinho.
srkarakol escribió:@Torres @Mc Mardigan viendo la camiseta que acaban de sacar, tiene pinta de Ronaldinho.

En ese caso...

Imagen
GXY escribió:
cBS escribió:Un estadio de fútbol es más bonito cuanto más se parece a un estadio de fútbol, esa es mi visión del asunto. El modernismo para edificios muy bien pero para un campo que estará plantado 50 años o más algo que sea bonito, sobrio y no pase de moda ni se pase de diseño. Yo soy muy tradicional en este sentido.

bueno, a ti te gustan las cajas de zapatos inglesas, que la mayoria no hay ni por donde cogerlos. xD

Es que es muy personal. Hay algunos cuadrados que no son tan voluminosos que molan mucho, aunque prefiero un diseño más ovalado.

Yo entiendo que los estadios ahora demandan ser algo más que un estadio, pero a mí como aficionado me gusta que mantengan la esencia con remodelaciones que mejoren todos los aspectos de accesibilidad, fachadas, comfort etc pero que parezca un estadio y no un recinto de teatro...

De la premier hay muchos que se caen a pedazos pero mantienen esa historia y ese ambiente único, me parecen especiales aunque se hayan quedado un poco anticuados, eso es verdad. Molaría hacerse el tour algún día.

A mí por dentro me gusta mucho la forma del emirates, por fuera y por dentro en general el del tottenham es una pasada, el del west ham una mierda pinchada en un palo con la pista de atletismo y la gente a 40 metros. El nuevo del everton tengo que visitarlo algún día, es justo lo que le pido a un estadio nuevo, gradas verticales, la gente a pie de campo casi, estructura entre lo moderno y clásico, buenos accesos, buena acústica, localización particular...

En ese top lo ponen el número 2 detrás del de los spurs, por algo será. Una pena dejar goodison pero este estadio va a ser nuestro fortín durante décadas [fumando]
yeong escribió:
parh escribió:estoy desayunando tranquilamente y veo una noticia de que el panfleto ese asqueroso se inventa otra campaña para atacar al Barça con que se le pidió al abuelo que no marque goles para no pagar bonus. Qué asco que dan. [+furioso] [+furioso]

Que dices de panfleto ?

no jodas [facepalm]

Hostia, ya hay que ser.... para pedirle a tu delantero que no marque goles para no tener que pagarle 2'5 millones de bonus [facepalm]

EDITO: Ahh, vale, que el bonus de 2'5 millones era para el Bayern no para el jugador.

Torres escribió:MESSI!! ajjajaja ni de palo..., no se va a prestar a ello...

Yo he hablado con Toquero y me ha dicho que él tampoco es.., así ahora mismo no se me ocurre nadie más...

A ver, yo solo digo que @hereze ese día está en Barcelona, ahí lo dejo... [fiu]
Lo dicho... un mindundi dice que el Barça le pidió a Lewn que no marcara para no pagar un bonus y es una infromación fiable 100% no fake megaupload 1 link... El propio Florentino dice que los conciertos no suponen ni el 1% del presupuesto del Madrid y hay que ser gilipollas para creerse eso...

En fin... [facepalm]
ah, pero que hay gente que se cree que un presidente le va a decir a su delantero centro que no marque goles?
Es como si el jefe de mi empresa me dice que no venda para no pagarme la comisión [carcajad]

EOL no deja de soprender [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

se ve que como no tienen ya el spotify cerrado para tirar mierda hay que rebuscar cualquier otra cosa
srkarakol escribió:Lo dicho... un mindundi dice que el Barça le pidió a Lewn que no marcara para no pagar un bonus y es una infromación fiable 100% no fake megaupload 1 link... El propio Florentino dice que los conciertos no suponen ni el 1% del presupuesto del Madrid y hay que ser gilipollas para creerse eso...

En fin... [facepalm]

Ese mindungui comparte vestuario con Lewandoski, me parece qie es fuente bastante fiable, lo mismo que cuando Florentino habla a los socios.

Lo que alguien tendría que decirle al fumetas es lo que significa confidencial

@k_nelon ese bonus no era para el polaco sino para el Bayern de Munich, cómo pretendes que le digan eso a Lewandoski para perjudicarle a él
Hereze escribió:@k_nelon ese bonus no era para el polaco sino para el Bayern de Munich, cómo pretendes que le digan eso a Lewandoski para perjudicarle a él

Lo edité antes comentando justo eso.

Lo que veo que también comentan el la biografía que Lewan pidió que echaran a Xavi

[boing]
Hereze escribió:
srkarakol escribió:Lo dicho... un mindundi dice que el Barça le pidió a Lewn que no marcara para no pagar un bonus y es una infromación fiable 100% no fake megaupload 1 link... El propio Florentino dice que los conciertos no suponen ni el 1% del presupuesto del Madrid y hay que ser gilipollas para creerse eso...

En fin... [facepalm]

Ese mindungui comparte vestuario con Lewandoski, me parece qie es fuente bastante fiable, lo mismo que cuando Florentino habla a los socios.

@k_nelon ese bonus no era para el polaco sino para el Bayern de Munich, cómo pretendes que le digan eso a Lewandoski para perjudicarle a él

Ah!! que hay declaraciones de Chesny en persona??
k_nelon escribió:A ver, yo solo digo que @hereze ese día está en Barcelona, ahí lo dejo... [fiu]

Sería poético que fuese Hereze quien hiciese el saque inaugural al grito de "a tomar por culo! puta mierda de estadio!" [jaja]
k_nelon escribió:[
Lo que veo que también comentan el la biografía que Lewan pidió que echaran a Xavi

[boing]

Eso no me extrañaría para nada, en su vida lewa ha jugado a 60 metros de la portería como con xavi y el equipo atrás como un equipo pequeño. En sus días en el dortmund sí que jugaba a esa distancia pero porque jugaban mucho a la contra y en ese momento tenía 23 o 24 palos, no era un velocista pero sí que jugaba más o menos bien al espacio.

Aunque la verdad es que si un jugador está detrás de echar a un entrenador no me parece bien, el entrenador sea quien sea debe ser respetado y no por ser una estrella puedes hacer lo que te plazca.

Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:A ver, yo solo digo que @hereze ese día está en Barcelona, ahí lo dejo... [fiu]

Sería poético que fuese Hereze quien hiciese el saque inaugural al grito de "a tomar por culo! puta mierda de estadio!" [jaja]

A lo mejor con una ronda de canapés en los palcos vip se anima [qmparto]
srkarakol escribió:
Hereze escribió:

En fin... [facepalm]

Ah!! que hay declaraciones de Chesny en persona??

Yo he leído que las había escrito en una biografía

Mc Mardigan escribió:

Tenlo por seguro XD XD XD

@cBS prefiero no sabe como serán esos palcos
Alexios escribió:
Hereze escribió:
Alexios escribió:A mí me preocupa bastante más Goldman Sachs que el estadio en si: https://www.eltriangle.eu/2025/10/23/go ... obres/amp/

El estadio se ha hecho corriendo a lo loco en plan chapucero porque nos han ordenado tenerlo YA. Les debemos a esta peña 1500 millones, 123 de los cuales vencen en junio. A mi, los números no me salen sin rehipotecarnos hasta el fin del mundo y seguir aumentando la deuda/entrando otra vez en pérdidas.

No sé si se podía hacer mucho mejor, pero se han tomado decisiones muy arriesgadas. A mí los números no me salen, honestamente.

Tengamos en cuenta cómo funciona esta gente: o pagas, o entran en el club con voz y voto. Yo eso no lo he votado en ningún sitio. Por tanto, de facto, quizás el Barça no sea una SAD aún. Pero hay muchas decisiones que se toman condicionadas por esta gente.

Sólo hasta 2032 habrá que pagar 400 millones en intereses, y ni tan siquiera habremos empezado a pagar el capital

Correcto. Y quizás no había otra alternativa, lo desconozco. Pero hay que ser realistas y explicarle a la gente lo que hay. Y lo que hay es que ni de putísima broma vas a poder competir económicamente con los grandes de Europa en la próxima década, y que la viabilidad económica del club depende de demasiadas variables.

Ahora mismo el Barça está jugando a la ruleta rusa con cada decisión que se tome. Sólo queda esperar que no toque la bala y haya que entregarle el club a Goldman Sachs.

Por eso digo, el Barça es demasiado grande como para caer, eso no pasará nunca. Pero la conversión en SAD no es un escenario que esté tan lejos.

Es que es asi. Para competir con los clubes estado y con el dinero de la premier tanto el madrid como el barca tienen que tirar por el mismo camino. Ya se vio en el ultimo mercado de fichajes. La diferencia es que el barca esta con el agua al cuello y el madrid esta mucho mas desahogado, pero al final los dos van hacia lo mismo, cada uno desde su situación
Hereze escribió:Yo he leído que las había escrito en una biografía

Hay una biografía de un tipo que dice que "ha consultado varias fuentes"... ni siquiera he podido verificar que sea una biografía oficial (tampoco le he dedicado mucho tiempo), pero creo que no lo es.
k_nelon escribió:
Torres escribió:MESSI!! ajjajaja ni de palo..., no se va a prestar a ello...

A ver, yo solo digo que @hereze ese día está en Barcelona, ahí lo dejo... [fiu]

hereze sólo pisa ese estadio para prenderle fuego :Ð :Ð :Ð

Estaría bien lo que dice @srkarakol de Ronaldinho.., pero me temo que nos sorprenderán con Oleguer o Babangida [qmparto] [qmparto]
Tiene toda la pinta que será Ronaldinho
yeong escribió:

Que dices de panfleto ?

Cuando crees que ya nada te puede sorprender. Surrealista todo [360º]

Me encanta ver los malabarismos de ciertos miembros para no aceptar la realidad [tadoramo]
371518 respuestas