spiderrrboy escribió:Tito_Mel escribió:Ah vale que esto viene de Iñaki Angulo... A ver empezado por ahí... Entre este y el Ramón de Mon se compiten la corona de tios más ridículos que viven de inventarse chorradas del Madrid, uno en plan lover y otro en plan hater pero los dos dando la misma vergüencita ajena, vaya dos personajes...
Estos tienen menos credibilidad que Sanchez y ya es decir...Pero veo que algunos os lo creéis, pero en serio pensáis que estos noname tienen algún tipo de información veraz sobre esto??
Vavadi escribió:spiderrrboy escribió:Tito_Mel escribió:Ah vale que esto viene de Iñaki Angulo... A ver empezado por ahí... Entre este y el Ramón de Mon se compiten la corona de tios más ridículos que viven de inventarse chorradas del Madrid, uno en plan lover y otro en plan hater pero los dos dando la misma vergüencita ajena, vaya dos personajes...
Estos tienen menos credibilidad que Sanchez y ya es decir...Pero veo que algunos os lo creéis, pero en serio pensáis que estos noname tienen algún tipo de información veraz sobre esto??
Pues a mí me encaja perfectamente.
Con declaraciones de los futbolistas, con gestos sobre el campo, con cosas que leo de otras personas...
Eso sí, creo que mientras los resultados acompañen todo esto quedará aparcado. No olvidemos que los partidos contra el Barcelona y contra el Valencia fueron los mejores de la temporada y parecía que todo ello era maravilloso. Y desde entonces lo único que ha cambiado es que hemos perdido en un campo muy difícil y no hemos sido capaces de ganar en un campo que se nos atraganta desde hace años.
Pasar del blanco al negro en 0 segundos no tiene sentido.
spiderrrboy escribió:Que Xabi acaba de llegar, pero como van a querer echarlo jajaja si esto es cierto que yo sigo dudando muchísimo, me parecería muy grave, acabas de salir de una temporada donde has hecho el ridículo, perdiendo 5 o 6 clásicos, incluidos los de Liga y otros jugándote títulos como la final de Copa y Supercopa, donde te han goleado, creo que 16 goles encajados en 4 o 5 clásicos, ridículo contra el Arsenal, contra el PSG,.... no ganando nada o casi nada, y me vienes tu después de 2 o 3 meses con el nuevo entrenador y hay jugadores que les están haciendo la cama? Pero que cachondeo es esto?? Y estos son madridistas???...
Podría entender lo de Vini porque es como es y no creo que junte más de 2 neuronas, se fue encabronado por cambiarle el otro día, que hizo público su malestar y ha sido suplente varios partidos, pero Valverde y Bellingham?? A cuento de que? El inglés que encima Xabi uno de los errores que cometió es confiar en él nada más salir de la lesión y meterlo de titular, y este se quiere cargar a Xabi??? No me lo creo, porque es para mandar al inglés que lleva año y medio de vacaciones a tomar por culo...
Para mas inri el equipo va primero en Liga, hace nada le gano al barca y esta entre los 8 primeros de Champions, es surrealista...
Miniviciao@ escribió:Yo creo que Alonso ya es cadáver desde el día del Bar¢a, que acabará muerto en breve,pero la afición se está dando la clase de escoria de futbolistas que tienen, va cabrear mucho si cae Alonso por el vestuario.
Y si, la verdad que Zidane ya empieza a asomarse por el Horizonte, pero debían traer al Italiano, a Conte, el vestuario del Madrid lo tienen que reventar y resetear algunas cabezas o echarlas.
Florentino es otro que ya da síntomas de senectud y el club está casi más en las manos ya de Anas Lagari que en las de Florentino Pérez.
Miniviciao@ escribió:
De verdad os creéis que esto son falacias y.mentiras? esto es lo que ocurre en el vestuario del Madrid y con ese papito, y Belingham que lo tienen que poner en su sitio, por ejemplo un tipo como Conte, Alonso ya está perdido, se cabo su tumba con lo de abinicius cambiándolo el INICO DIA QUE NO DEBIA HACERLO; Un Conte es lo que le hace falta a esta gentuza y panda de prima donnas.
Pero la misma mierda que saca del Madrid , no gusta cuando la crítica del Barça, dicendo lo que dice de personajes de vuestro club también va A MiSA, aunque os joda, saca la mierda a la luz de todo el mundo, y sobre todo que tanto Madrid y Barcelona, están a nada de estar en manos de los yankis, ya los tienen dentro.
spiderrrboy escribió:Abrí yo ahora el Marca y As creyendo que tendrían la bomba esta en portada y ni se menciona, ni una mención a ese supuesto mal rollo con Xabi, no sé, con lo que le gusta un salseo a estos dos medios y que no hayan dicho nada, raro raro, nos tenemos que fiar de estos dos youtubers random y par de cuentas de tweets, no se rick...
Hereze escribió:spiderrrboy escribió:Abrí yo ahora el Marca y As creyendo que tendrían la bomba esta en portada y ni se menciona, ni una mención a ese supuesto mal rollo con Xabi, no sé, con lo que le gusta un salseo a estos dos medios y que no hayan dicho nada, raro raro, nos tenemos que fiar de estos dos youtubers random y par de cuentas de tweets, no se rick...
No hace falta irse a esos youtubers, sólo con ver lo ocurrido al final del clásico y lo calzonazos que fue Xabi Alonso después, es suficiente como para hacerse una idea de lo que pasa ahí dentro.
spiderrrboy escribió:Hereze escribió:spiderrrboy escribió:Abrí yo ahora el Marca y As creyendo que tendrían la bomba esta en portada y ni se menciona, ni una mención a ese supuesto mal rollo con Xabi, no sé, con lo que le gusta un salseo a estos dos medios y que no hayan dicho nada, raro raro, nos tenemos que fiar de estos dos youtubers random y par de cuentas de tweets, no se rick...
No hace falta irse a esos youtubers, sólo con ver lo ocurrido al final del clásico y lo calzonazos que fue Xabi Alonso después, es suficiente como para hacerse una idea de lo que pasa ahí dentro.
Que si que todos sabemos que lo de Vini fue una cagada, yo lo he dicho varias veces, ni los defensores más fanáticos de Vini creían que no iba a, mas que sea, chupar banquillo en un partido, el del Valencia, pero no, ha jugado de titular todos los partidos después de eso, a saber si no le dieron un toque desde arriba...
Pero de ahí a que media plantilla o algunos jugadores le estén haciendo la cama, va un mundo, que tenga un problema con un jugador no quiere decir que sea con todo el equipo, aparte que van primeros y medianamente bien en Champions y no ha pasado nada para que estén en su contra tras 3 meses con él, que pasa, que les hace correr demasiado???...
Hereze escribió:spiderrrboy escribió:Hereze escribió:No hace falta irse a esos youtubers, sólo con ver lo ocurrido al final del clásico y lo calzonazos que fue Xabi Alonso después, es suficiente como para hacerse una idea de lo que pasa ahí dentro.
Que si que todos sabemos que lo de Vini fue una cagada, yo lo he dicho varias veces, ni los defensores más fanáticos de Vini creían que no iba a, mas que sea, chupar banquillo en un partido, el del Valencia, pero no, ha jugado de titular todos los partidos después de eso, a saber si no le dieron un toque desde arriba...
Pero de ahí a que media plantilla o algunos jugadores le estén haciendo la cama, va un mundo, que tenga un problema con un jugador no quiere decir que sea con todo el equipo, aparte que van primeros y medianamente bien en Champions y no ha pasado nada para que estén en su contra tras 3 meses con él, que pasa, que les hace correr demasiado???...
Ni idea de lo que pasará ahí dentro, pero lo ocurrido con Vinicius transmite la imagen de un vestuario donde el entrenador ha perdido toda autoridad.
¿Te imaginas a un Guardiola, Mourihno o Klopp reaccionando igual con lo de Vinicius?
k_nelon escribió:Hereze escribió:spiderrrboy escribió:
Ni idea de lo que pasará ahí dentro, pero lo ocurrido con Vinicius transmite la imagen de un vestuario donde el entrenador ha perdido toda autoridad.
¿Te imaginas a un Guardiola, Mourihno o Klopp reaccionando igual con lo de Vinicius?
Te refieres a cuando Ibrahimovic le dijo a Guardiola tras la eliminación de la champions en 2010 lo de ¡No tienes huevos!" y lo acusó de cagarse de miedo ante José Mourinho. ???
o cuando Guardiola prohibió ir al entrenamiento en coches de lujo y le aparcó el Ferrari cerca de su oficina?
o cuando le acusaba de favorecer a Messi y putearle a él?
![]()
Tito_Mel escribió:Se publica que a Xabi le están haciendo la cama 5 jugadores que no están a gusto con él: Vinicius, Bellingham, Valverde, Ceballos y Rodrygo. Y al mismo tiempo se publica que se piensa en Zidane para reconducir el vestuario. Y de esos 5, con Zidane no estaban a gusto 4, los cuatro con los que coincidió porque Bellingham aún no había llegado.
El francés no creía en Vinicius, ni en Rodrygo ni en Ceballos y a Valverde fue el primero que lo mareaba de posiciones y el primero que lo puso a jugar de lateral. Ninguno de esos 4 jugadores estaba a gusto con el francés, pero le hacen la cama a Xabi para que venga él. Tiene mucho sentido. Tanto sentido como que le hagan la cama Xabi para que venga Conte a hacerlos vomitar corriendo.
pebol escribió:Yo no creo en tonterías esas de que le hagan la cama pero que no le tragan y no le hacen ni caso es bastante probable.
Y no porque lo diga Iñaki Angulo o quien sea, si no porque se nota. Se ve en las caras, en las declaraciones, en todo. No hay nada de feeling.
Y si es así yo estoy en el barco de Xabi al 100%. Que ponga a los que se dejen todo en el campo y al banquillo los que no, sean quienes sean.
Cansado ya de niñatos que se creen por encima del resto y que se enfadan y no respiran cuando les cambian o no juegan donde ellos quieren.
Con lo que ganan no se como no les da verguenza.
k_nelon escribió:Hereze escribió:spiderrrboy escribió:
Te refieres a cuando Ibrahimovic le dijo a Guardiola tras la eliminación de la champions en 2010 lo de ¡No tienes huevos!" y lo acusó de cagarse de miedo ante José Mourinho. ???
o cuando Guardiola prohibió ir al entrenamiento en coches de lujo y le aparcó el Ferrari cerca de su oficina?
![]()
spiderrrboy escribió:k_nelon escribió:Hereze escribió:Ni idea de lo que pasará ahí dentro, pero lo ocurrido con Vinicius transmite la imagen de un vestuario donde el entrenador ha perdido toda autoridad.
![]()
Sin querer defender a Guardiola que ni me va ni me viene, pero hay una pequeña gran diferencia, todo eso se supo basado en supuestas filtraciones que te puedes creer o no, lo de Vini fue un desaire público en un clásico que ven millones de personas en todo el mundo, creo que eso marca la diferencia, aquí no hay rumor, lo vio todo el mundo...
k_nelon escribió:spiderrrboy escribió:k_nelon escribió:Te refieres a cuando Ibrahimovic le dijo a Guardiola tras la eliminación de la champions en 2010 lo de ¡No tienes huevos!" y lo acusó de cagarse de miedo ante José Mourinho. ???
![]()
Sin querer defender a Guardiola que ni me va ni me viene, pero hay una pequeña gran diferencia, todo eso se supo basado en supuestas filtraciones que te puedes creer o no, lo de Vini fue un desaire público en un clásico que ven millones de personas en todo el mundo, creo que eso marca la diferencia, aquí no hay rumor, lo vio todo el mundo...
Que te puedes creer o no?![]()
k_nelon escribió:spiderrrboy escribió:k_nelon escribió:Te refieres a cuando Ibrahimovic le dijo a Guardiola tras la eliminación de la champions en 2010 lo de ¡No tienes huevos!" y lo acusó de cagarse de miedo ante José Mourinho. ???
![]()
Hereze escribió:k_nelon escribió:spiderrrboy escribió:
Que sí, pero cuenta como acabó la historia hombre... siendo el suplente de Bojan y a final de temporada a tomar por culo.
De echo la prensa culé se pasó media temporada dando por descontado la llegada de un sustituto, cualquiera sabía en ese momento que Ibra estaba sentenciado.
spiderrrboy escribió:Que no le daba la mano cuando lo cambiaba y en el banquillo hacía gestos al ser cambiado, no creo que sea comparable a la que lio Vini con el cambio, que si me voy me voy y haciendo aspavientos en el propio campo...
Las declaraciones esas no se de que fecha son, si son siendo todavía jugador del Barca era para ponerlo en la grada y no jugar más...
Sprig28 escribió:No acabo de entender qué pasa en el Madrid pero me sorprende que yendo líderes sobrados con ga a favor y muy bien en CL estén con estas. No me quiero ni imaginar cómo pillen una mala racha de resultados...
Hereze escribió:Sprig28 escribió:No acabo de entender qué pasa en el Madrid pero me sorprende que yendo líderes sobrados con ga a favor y muy bien en CL estén con estas. No me quiero ni imaginar cómo pillen una mala racha de resultados...
Hombre líderes sobrados tampoco
Hereze escribió:Sprig28 escribió:No acabo de entender qué pasa en el Madrid pero me sorprende que yendo líderes sobrados con ga a favor y muy bien en CL estén con estas. No me quiero ni imaginar cómo pillen una mala racha de resultados...
k_nelon escribió:Hereze escribió:
Que sí, pero cuenta como acabó la historia hombre... siendo el suplente de Bojan y a final de temporada a tomar por culo.
De echo la prensa culé se pasó media temporada dando por descontado la llegada de un sustituto, cualquiera sabía en ese momento que Ibra estaba sentenciado.
Bueno, la temporada no ha acabado aún, no sabemos el desenlace.spiderrrboy escribió:Que no le daba la mano cuando lo cambiaba y en el banquillo hacía gestos al ser cambiado, no creo que sea comparable a la que lio Vini con el cambio, que si me voy me voy y haciendo aspavientos en el propio campo...
Las declaraciones esas no se de que fecha son, si son siendo todavía jugador del Barca era para ponerlo en la grada y no jugar más...
Hombre, lo de Mourinho se supo mientras estaba aquí en BCN, si que se filtró si no recuerdo mal.
y lo del coche, una tontería grande como piano, pero fue un desafío al entrenador a un orden de este (que tuviera razón es otra cosa)
----
De todas maneras no nos vayamos por las ramas, que esto viene de que se ha comentado que no se ve a Guardiola por ejemplo aguantando un desaire de un jugador suyo y yo he puesto un ejemplo que si lo tuvo que hacer y su reacción no fue apartar al jugador del 1er equipo como casi se está pidiendo aquí con Vini y ojo que Vini está consiguiendo que hasta sus más acérrimos se estén casando de su divismo.
También os digo que todo esto se intenta sacar algo con ello porque viene el parón de selecciones, esta gente son generadores de contenido y cada parón sacan algo para semana y pico estar produciendo vídeos sino no ingresan dinero.
Hereze escribió:k_nelon escribió:spiderrrboy escribió:
FranciscoVG escribió:Hereze escribió:
bueno eso sera la historia en tu cabeza![]()
bojan fue titular en liga solo los ultimos partidos cuando ya estaba ganada, en champions bojan siempre calentando banquillo y ibra jugando
por cierto ibra se fue por que quiso, si hubiese querido jugar en el barsa al año siguiente lo habria hecho y guardiola si no hubiese tenido otro jugador mejor lo habria sacado
el año pasado guardiola y haaland segun la prensa tuvieron varias discusiones fuertes; ¿donde esta haaland ahora?
yo lo que alucino es que valoréis la relacion de 2 personas por lo que la prensa o un youtuber diga, ya son ganas de montarse películas
spiderrrboy escribió:k_nelon escribió:Hereze escribió:Que sí, pero cuenta como acabó la historia hombre... siendo el suplente de Bojan y a final de temporada a tomar por culo.
Bueno, la temporada no ha acabado aún, no sabemos el desenlace.spiderrrboy escribió:Que no le daba la mano cuando lo cambiaba y en el banquillo hacía gestos al ser cambiado, no creo que sea comparable a la que lio Vini con el cambio, que si me voy me voy y haciendo aspavientos en el propio campo...
Hombre, lo de Mourinho se supo mientras estaba aquí en BCN, si que se filtró si no recuerdo mal.
y lo del coche, una tontería grande como piano, pero fue un desafío al entrenador a un orden de este (que tuviera razón es otra cosa)
----
De todas maneras no nos vayamos por las ramas, que esto viene de que se ha comentado que no se ve a Guardiola por ejemplo aguantando un desaire de un jugador suyo y yo he puesto un ejemplo que si lo tuvo que hacer y su reacción no fue apartar al jugador del 1er equipo como casi se está pidiendo aquí con Vini y ojo que Vini está consiguiendo que hasta sus más acérrimos se estén casando de su divismo.
También os digo que todo esto se intenta sacar algo con ello porque viene el parón de selecciones, esta gente son generadores de contenido y cada parón sacan algo para semana y pico estar produciendo vídeos sino no ingresan dinero.
Yo no pido que aparten a Vinicius, pero si pido que de una manera u otra se le castigue por lo que hizo, ya sea par de partidos a la grada, una sancion economica gorda o que se sea duro con el publicamente en ruedas de prensa o lo que sea, que el jugador sepa que si la caga hay consecuencias, pero se hizo lo peor que se podia hacer, es decir NADA,...
Es como si el club apoyase en esto al jugador y dejase vendido al entrenador, ahora fue Vini pero el proximo puede ser Bellingham o que se yo, Camavinga o Rodrygo, total saben que no va a haber ninguna consecuencia...
k_nelon escribió:spiderrrboy escribió:k_nelon escribió:Bueno, la temporada no ha acabado aún, no sabemos el desenlace.
----
Yo no pido que aparten a Vinicius, pero si pido que de una manera u otra se le castigue por lo que hizo, ya sea par de partidos a la grada, una sancion economica gorda o que se sea duro con el publicamente en ruedas de prensa o lo que sea, que el jugador sepa que si la caga hay consecuencias, pero se hizo lo peor que se podia hacer, es decir NADA,...
Es como si el club apoyase en esto al jugador y dejase vendido al entrenador, ahora fue Vini pero el proximo puede ser Bellingham o que se yo, Camavinga o Rodrygo, total saben que no va a haber ninguna consecuencia...
Y como sabes que internamente no se ha hecho algo?
que beneficia más al club, que se crucifique públicamente a Vini en público o que se resuelva internamente sin salir a la prensa?
Te sentirías mejor si sale Xabi en rueda de prensa cagandose en la madre de VIni y dejándole 2 partidos en la grada?
En una empresa si alguien la caga normalmente se resuelve con RRHH y en privado, no se hace un comunicado a toda la empresa diciendo las medidas que se han tomado.
k_nelon escribió:spiderrrboy escribió:k_nelon escribió:Bueno, la temporada no ha acabado aún, no sabemos el desenlace.
----
que beneficia más al club, que se crucifique públicamente a Vini en público o que se resuelva internamente sin salir a la prensa?
Te sentirías mejor si sale Xabi en rueda de prensa cagandose en la madre de VIni y dejándole 2 partidos en la grada?
En una empresa si alguien la caga normalmente se resuelve con RRHH y en privado, no se hace un comunicado a toda la empresa diciendo las medidas que se han tomado.
Hereze escribió:FranciscoVG escribió:Hereze escribió:Que sí, pero cuenta como acabó la historia hombre... siendo el suplente de Bojan y a final de temporada a tomar por culo.
bueno eso sera la historia en tu cabeza![]()
bojan fue titular en liga solo los ultimos partidos cuando ya estaba ganada, en champions bojan siempre calentando banquillo y ibra jugando
por cierto ibra se fue por que quiso, si hubiese querido jugar en el barsa al año siguiente lo habria hecho y guardiola si no hubiese tenido otro jugador mejor lo habria sacado
el año pasado guardiola y haaland segun la prensa tuvieron varias discusiones fuertes; ¿donde esta haaland ahora?
yo lo que alucino es que valoréis la relacion de 2 personas por lo que la prensa o un youtuber diga, ya son ganas de montarse películas
Ganada sí, tanto que se ganó con la increíble diferencia de 3 puntos respecto al Madrid, y con Bojan siendo titular en Villarreal donde una derrota hubiera supuesto que la Liga acabara en Madrid.
Si nos quieres vender la moto de que Bojan jugó de titular partidos intrascendentes pues adelante, pero aquella temporada se llegó a la última jornada con una diferencia de 1 punto, y Bojan fue titular en partidos donde un empate hubiera supuesto perder el título
Pero sí, historias que nos montamos, venga a seguir pensando que si Vinicius le hace eso a Guardiola lo pone de titular en los siguientes partidos.
----
Sprig28 escribió:Hereze escribió:Sprig28 escribió:No acabo de entender qué pasa en el Madrid pero me sorprende que yendo líderes sobrados con ga a favor y muy bien en CL estén con estas. No me quiero ni imaginar cómo pillen una mala racha de resultados...
No van a pinchar mucho más y tienen el ga a favor. Veo la liga muy muy complicada para nosotros.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Buste escribió:Sprig28 escribió:Hereze escribió:Hombre líderes sobrados tampoco
No van a pinchar mucho más y tienen el ga a favor. Veo la liga muy muy complicada para nosotros.
Complicada para el Barsa?
El ga a favor es un 2-1 y eso ganando 1-0 ya se iguala
El Barcelona es el equipo que más goles lleva en la Liga y acaba de reaparecer Lewan,Lamine a media y Rapinha sin jugar
Estos 3 llevan 0 minutos jugados juntos esta temporada
Espérate a que se recuperen los lesionados y veré los cómo evoluciona esto,por qué este Madrid no juega a nada y depende de de Mbappe y Courtua(unos cracks)
Pero se le ven muchas fisuras,no hay idea de juego ni nada
Es un equipo que gana sus partidos de momento por la calidad de su plantilla,pero en lo que va de año salvo un Barcelona a medias con media plantilla lesionada ha recibido rapapolvos de PSG,Atlético de Madrid y Liverpool
Con esto no quiero decir que el Barsa va a ganar ,pero de complicada nada
Jornada 12 y solo 3 puntos de diferencia,queda un mundo tanto para Madrid como Barsa
A Xabi se le está empezando a poner cara de Xavi
k_nelon escribió:Buste escribió:
Militao y Rodrygo se “llevan de lujo”![]()
A lo mejor, solo a lo mejor ehh, algo que se me acaba de ocurrir, yo lo lanzo, soy así de loco... pero a lo mejor es por que se ven todos los días
Buste escribió:k_nelon escribió:Buste escribió:
Militao y Rodrygo se “llevan de lujo”![]()
A lo mejor, solo a lo mejor ehh, algo que se me acaba de ocurrir, yo lo lanzo, soy así de loco... pero a lo mejor es por que se ven todos los días
Bueno y por eso mismo están hasta la polla uno del otro pero si,se respira buen ambiente por lo que veo en Valdebebas si hacemos caso al guru del Madridismo que no paran de ponerlo en cada video…