Se ha abierto la veda de las filtraciones en el Real Madrid y la cosa pinta fatal.
El pobre Xabi Alonso no sabe dónde se ha metido, bueno a hora ya sí que lo sabe, que por cierto ha cometido errores importantes todo hay que decirlo pero él es la persona en la que el club ha confiado para llevar las riendas del equipo y se merece un respeto.
Al parecer habría un motín bien importante en la plantilla, varios pesos pesados no quieren a este entrenador. Al principio no me creía estas supuestas informaciones pero es que ya es tanta gente que concuerda en puntos similares que yo ya he empezado a creérmelo.
En la lista de jugadores que no quieren a Xabi estarían entre los pesos pesados Vinicius, Fede Valverde y Bellingham, después habría otros jugadores sin tanto peso como Camavinga o Ceballos. En fin, que mal la cosa cuando son tanta gente en tu contra.
Me sabe mal porque había mucha ilusión depositada en la llegada de Xabi pero el vestuario se lo ha comido, el Real Madrid es un club complicadísimo de gestionar, siempre ha sido un club de jugadores. Florentino debería dar un golpe en la mesa y decirle cuatro cosas a las claras a esta banda de niñatos pero entre que ya está muy mayor y además cogido por los huevos porque los jugadores hoy en día con sus super contratos mandan más que nadie, dudo que el presidente pueda hacer mucho.
Y todo esto ha estallado siendo líderes y clasificados de momento entre los 8 primeros de Champions, que pareciera que estamos en descenso, es todo un disparate, en fin.