[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

Hereze escribió:
zero_ escribió:Tiene que ser duro utilizar todos tus recursos para favorecer a un equipo y que este te escupa a la cara.

No tanto como perder a jugadores durante meses incluso una temporada completa por culpa de la selección.

El día que os pase eso con Mbappé a ver si seguís con las misma

Por cierto, ¿sabéis que jugador importante para selección no ha sido convocado pese a jugar el último partido con su equipo? Sí, Nico Williams

Lógico y normal...la convocatoria se cerró en la semana previa antes de esta jornada y Nico no estaba disponible....no fue ni convocado en el partido de Champions vs Newcastle...
Hereze escribió:
k_nelon escribió:@Hereze deja de desearle mal a Mbappe tío, rota de nombre que al final le haces mal de ojo [qmparto]

No sé es que tampoco se me ocurren muchos mas, entre los que se han borrado y que en la selección no tenéis a ni uno, pues no se me ocurre ninguno mas

no mienta usted caballero, sabe que eso no es verdad XD

Viendo como Xabi pone a calentar al comenta para que salga a revolucionar el partido [qmparto]

HH!!
Hereze escribió:Que sí, que sí, como se os lesione Mbappé a ver si seguís con el mismo rollo, lo que pasa es que confiabais que en estos dos partidos se pudiera lesionar y os ha salido rana

Claro que si hombre, dos velas le tenía puestas a la virgen de las lesiones.

¿Pero vosotros os leéis? Es un discurso de victimismo uno tras otro.
thadeusx escribió:
k_nelon escribió:
thadeusx escribió:Me hacen gracia las quejas de ciertos aficionados y foreros cuando luego llegues la competición de selecciones y los ves animar cualquier selección menos a la española.
Debe ser duro vivir en esa contradicción diaria.
1Saludo

tu dedícate a animar a tu selección y deja que nosotros hagamos lo que queramos con la nuestra, la española

Eso hago, no te preocupes 😘
Aún así criticaré lo que hagan otros mientras me apetezca 😘😘
Tu de mientras dedícate a lo tuyo, a flamear (tarde y mal)
1Saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:@Hereze deja de desearle mal a Mbappe tío, rota de nombre que al final le haces mal de ojo [qmparto]

No sé es que tampoco se me ocurren muchos mas, entre los que se han borrado y que en la selección no tenéis a ni uno, pues no se me ocurre ninguno mas

Hombre sé que si se lesiona el cometa Goes tampoco montaréis un drama XD XD XD XD
k_nelon escribió:
thadeusx escribió:
k_nelon escribió:tu dedícate a animar a tu selección y deja que nosotros hagamos lo que queramos con la nuestra, la española

Eso hago, no te preocupes 😘
Aún así criticaré lo que hagan otros mientras me apetezca 😘😘
Tu de mientras dedícate a lo tuyo, a flamear (tarde y mal)
1Saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

😂😂😂
1Saludo
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:No sé es que tampoco se me ocurren muchos mas, entre los que se han borrado y que en la selección no tenéis a ni uno, pues no se me ocurre ninguno mas

Hombre sé que si se lesiona el cometa Goes tampoco montaréis un drama XD XD XD XD

Lo digo por Dean Hudjsen o como se escriba XD

thadeusx escribió:😂😂😂
1Saludo
Así hombre, con humor, que os lo tomáis todo en serio
@k_nelon tranquilo que razones para reírme de lo que pones no faltan aunque lo intentes colar como flames disimulados. Si ya te conocemos.
1Saludo
ocihc escribió:¿Pero vosotros os leéis? Es un discurso de victimismo uno tras otro.

este hilo tanto por un lado como por el otro es un 90% paseo de plañideras. [toctoc] [angelito]
Se ha abierto la veda de las filtraciones en el Real Madrid y la cosa pinta fatal.

El pobre Xabi Alonso no sabe dónde se ha metido, bueno a hora ya sí que lo sabe, que por cierto ha cometido errores importantes todo hay que decirlo pero él es la persona en la que el club ha confiado para llevar las riendas del equipo y se merece un respeto.

Al parecer habría un motín bien importante en la plantilla, varios pesos pesados no quieren a este entrenador. Al principio no me creía estas supuestas informaciones pero es que ya es tanta gente que concuerda en puntos similares que yo ya he empezado a creérmelo.

En la lista de jugadores que no quieren a Xabi estarían entre los pesos pesados Vinicius, Fede Valverde y Bellingham, después habría otros jugadores sin tanto peso como Camavinga o Ceballos. En fin, que mal la cosa cuando son tanta gente en tu contra.

Me sabe mal porque había mucha ilusión depositada en la llegada de Xabi pero el vestuario se lo ha comido, el Real Madrid es un club complicadísimo de gestionar, siempre ha sido un club de jugadores. Florentino debería dar un golpe en la mesa y decirle cuatro cosas a las claras a esta banda de niñatos pero entre que ya está muy mayor y además cogido por los huevos porque los jugadores hoy en día con sus super contratos mandan más que nadie, dudo que el presidente pueda hacer mucho.

Y todo esto ha estallado siendo líderes y clasificados de momento entre los 8 primeros de Champions, que pareciera que estamos en descenso, es todo un disparate, en fin.
Laven Damal lleva jugando con molestias casi desde que debutó. El bombilla debería reservarlo, ya que sus recuperaciones parecen ser lentas.
No sé hasta que punto será verdad lo del "motín". Estas noticias el 99% de las veces son invents.

Pero bueno suponiendo que fuera verdad, a la puta calle todo el que no esté contento con el entrenador.
Con Ancelotti vivían muy bien, era su coleguita y les hacía currar poco, pero hicieron un año penoso así que es lo que toca.
A currar y a ganar, si no es que no saben lo que es el Madrid.
Bruno Muñoz B escribió:Se ha abierto la veda de las filtraciones en el Real Madrid y la cosa pinta fatal.

El pobre Xabi Alonso no sabe dónde se ha metido, bueno a hora ya sí que lo sabe, que por cierto ha cometido errores importantes todo hay que decirlo pero él es la persona en la que el club ha confiado para llevar las riendas del equipo y se merece un respeto.

Al parecer habría un motín bien importante en la plantilla, varios pesos pesados no quieren a este entrenador. Al principio no me creía estas supuestas informaciones pero es que ya es tanta gente que concuerda en puntos similares que yo ya he empezado a creérmelo.

En la lista de jugadores que no quieren a Xabi estarían entre los pesos pesados Vinicius, Fede Valverde y Bellingham, después habría otros jugadores sin tanto peso como Camavinga o Ceballos. En fin, que mal la cosa cuando son tanta gente en tu contra.

Me sabe mal porque había mucha ilusión depositada en la llegada de Xabi pero el vestuario se lo ha comido, el Real Madrid es un club complicadísimo de gestionar, siempre ha sido un club de jugadores. Florentino debería dar un golpe en la mesa y decirle cuatro cosas a las claras a esta banda de niñatos pero entre que ya está muy mayor y además cogido por los huevos porque los jugadores hoy en día con sus super contratos mandan más que nadie, dudo que el presidente pueda hacer mucho.

Y todo esto ha estallado siendo líderes y clasificados de momento entre los 8 primeros de Champions, que pareciera que estamos en descenso, es todo un disparate, en fin.

Floren habrá dicho a Xabi lo que a todos: que haga lo que sea para que el gallinero no se revolucione, con lo cual le quita toda autoridad y los jugadores son conscientes de ello.
Y esto es exactamente lo que tendría que haber hecho el seleccionador.

Karanka rebaja la tensión: "Estuve en contacto con Deco hasta hoy y se hizo por el bien de Lamine"

“¿Malestar? Eso ya no es una cuestión mía, es un tema de doctores”, aclaró Karanka al ser preguntado por el supuesto enfado en la Federación. “Yo siempre, incluso ayer mismo, dije que el tema de la comunicación está siendo fantástica con todos los clubes. He estado en contacto con Deco hasta esta mañana, cuando se ha tomado la decisión. Y se ha hecho por el bien del chico, para que se recupere cuanto antes. Cuanto mejor esté en su club, mejor estará en la selección”.
srkarakol escribió:Y esto es exactamente lo que tendría que haber hecho el seleccionador.

Karanka rebaja la tensión: "Estuve en contacto con Deco hasta hoy y se hizo por el bien de Lamine"

“¿Malestar? Eso ya no es una cuestión mía, es un tema de doctores”, aclaró Karanka al ser preguntado por el supuesto enfado en la Federación. “Yo siempre, incluso ayer mismo, dije que el tema de la comunicación está siendo fantástica con todos los clubes. He estado en contacto con Deco hasta esta mañana, cuando se ha tomado la decisión. Y se ha hecho por el bien del chico, para que se recupere cuanto antes. Cuanto mejor esté en su club, mejor estará en la selección”.

Hostia con el monigote de Mourinho.
Solo incendiar.
@Bruno Muñoz B yo lo comenté poco antes de que fichara, que el vestuario se lo iba a comer porque es un tío que no tiene una imagen e historia que imponga, no es Carlo Ancelotti, ni Guardiola, ni Klopp, es alguien que acaba de empezar y si no tiene carácter y cojones para imponerse él, se lo comen, y eso es lo que parece que está pasando

Aún así yo creo que no se os va a ir pronto, al final si Mbappe sigue a ese nivel vais a tener Xabi para rato, porque al final le salva las castañas del fuego
Aplaudo la decisión del Barça, si al De la Cope le molesta que se peine.

Ya está bien de este terrorista deportivo reventando jugadores, y al nido de madridistas de la federación que les moleste lo mismo, que se lleven a lo suyos.
sanray escribió:

HH!!

¿Bellingham, Vinicius y Valverde? los dos último vale pero el primero...
Hereze escribió:
sanray escribió:

HH!!

¿Bellingham, Vinicius y Asencio? los dos último vale pero el primero...

Es Valverde. Y viendo el vídeo, el verdadero cáncer está siendo el inglés junto a Valverde. Lo de Vinicius se torció con la presión que ejercía, con el apoyo desde arriba, con el tema de la renovación.

HH!!
sanray escribió:
Hereze escribió:
sanray escribió:

HH!!

¿Bellingham, Vinicius y Asencio? los dos último vale pero el primero...

Es Valverde. Y viendo el vídeo, el verdadero cáncer está siendo el inglés junto a Valverde. Lo de Vinicius se torció con la presión que ejercía, con el apoyo desde arriba, con el tema de la renovación.

HH!!

Sí justo ahora mismo estaba a punto de editarlo Valverde correcto.

Lo de Valverde y Vinicius no me extraña en absoluto, el vídeo lo tendré que ver pero el inglés me choca, si que es cierto que siempre ha tenido imagen de ser bastante prepotente y soberbio, pero es de los jugadores con mayor potencial que tenéis, y mira que ahora mismo ya es bueno el jodido, pero creo que puede ser aún mejor, no tanto como Modric pero casi.

A mi me cuesta creer que Florentino se deshaga de estos tres al mismo tiempo.
Cómo se van a querer cargar a un entrenador tan pronto? SI apenas ha empezado la temporada, van primeros y van bien en champions... Chorradas

Cuanto mas leo mas me enfado, pero cómo van a querer cargárselo si no ha pasado NADA. Por favor, habria que diferenciar entre rachas puntuales de victorias/derrotas y las frustraciones que conllevan, y hacer de verdad una cama a un entrenador

Pero si estaban todos abrazados en el clasico qué me vais a contar ahora que la situacion es insostenible [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sanray escribió:

HH!!

Pues nada a ver si peta el vestuario y se sigue notando en el campo.
1Saludo
DaniGonmoda escribió:La verdad es que las autocomidas de rabo que hay hoy en día en el fútbol español son de crimen.
Para defender lo vuestro y atizar al resto (solo para tener "argumentos" en vuestras quejas) sois capaces de justificar y apoyar cualquier cosa.

La queja no es por el tratamiento de Lamine, que es normal que se haga en parón si luego necesita reposo. La queja es porque ha habido una falta de comunicación voluntaria por parte del club. ¿Para qué exactamente?

Además se quejan de que juega pachangas estando tocado, pero hasta donde se Lamine no ha dejado de jugar partidos en el Barça. ¿Está tocado solo cuando viste la camiseta de la selección? ¿Los partidos del Barcelona no cargan a los jugadores?

Por mucho que os guste felar al club por lo que sea para poder gozar en el victimismo cual gorrino en charco de barro, la falta de deportividad y el exceso de hipocresía en el fútbol español es para hacerselo mirar.
Que luego llegan los partidos "guays" y ahí sí queréis que se lleven a todos vuestros jugadores.

A ver, no es tan difícil. Y a ver si con suerte el resto lo pillan también, que no se yo.

¿La Selección paga el salario de Lamine?

¿El Barça, si se lesiona Lamine, tiene un país entero de jugadores para convocar?

¿Verdad que no? Pues mira que fácil de entender.
tecnología punta de islamiento, directamente desde la Esfera de Las Vegas

Imagen
@Hereze

No tiene pinta de conflictivo la maleta inglesa no.... [qmparto]

La maleta inglesa lleva año pasado y este de risa. El año pasado su recta final fue a la altura de Faubert, y este año, vive del balón que empuja contra el Barça, de sobarle la cabeza a Pedri, y de decir lo de Negreira. C'est fini.

Es el que más pinta tiene de metemierda y por mucho. Es sibilino, no irá de cara, pero por detrás está con la navaja suiza.

Es el Lord Baelish 'Meñique' del Madrid.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hereze

La maleta inglesa lleva año pasado y este de risa. El año pasado su recta final fue a la altura de Faubert, y este año, vive del balón que empuja contra el Barça, de sobarle la cabeza a Pedri, y de decir lo de Negreira. C'est fini.

Es el que más pinta tiene de metemierda y por mucho. Es sibilino, no irá de cara, pero por detrás está con la navaja suiza.

Bellingham es de los mása chulo que ha habido nunca, CR lo era más pero claro al menos era uno de los mejores de la historia. El inglés además de cara de perdonavidas tiene una soberbia que no cabe en el Bernabeu, sólo su forma de celebrar los goles ya dan ganas de ostiarlo.

Eso no quita que sea jodidamente bueno y que tenga aún mucho margen de mejora, vamos sería una locura que lo vendieran
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hereze

Te lo venden como un gentleman pero realmente es un niñato.
Hereze escribió:tecnología punta de islamiento, directamente desde la Esfera de Las Vegas

Imagen

Por dios..., por lo menos que pongan de estas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Básicamente.

[fumando]

Si no sale en el Marca ni se enteran...

Qué pena de periódico...
Ah vale que esto viene de Iñaki Angulo... A ver empezado por ahí... Entre este y el Ramón de Mon se compiten la corona de tios más ridículos que viven de inventarse chorradas del Madrid, uno en plan lover y otro en plan hater pero los dos dando la misma vergüencita ajena, vaya dos personajes...
Seguro que lo visto en el campo, rueda de prensa y declaraciones es invent [+risas]

Prefiero creer que es todo invent y exagerado la verdad. Por bien de Xabi,

HH!!
El Madrid es un equipo de prima donnas un galácticos 2.0, el dueño no se entera de nada ya , es un club disfuncional.

No digo que Alonso haya gestionado gloriosamente el vestuarioo pero es un entrenador que solo lleva unos meses y está gente son unas divas que les gusta vivir bien y trabajar poco, para que esto vuelva a la normalidad, debían Plantarles a ANTONIO CONTE A ESTE GRUPO DE DIVAS REPUGNANTES y de paso ibas haciendo limpieza arrancando la mala hierba.
Visto lo que pasó cuando cambiaron a Vinicius en el clásico pues no hay que ver mucho más.

El.club de amigos le hizo lo mismo a Setien, vivían muy bien tocándose los cojones con Valverde y de primeras ya cayó mal el.nuevo.
Por mí se pueden ir a tomar por culo todos ellos mañana mismo, desde Vinicius a Valverde. Y si se llevan al gafas con ellos, mejor.

Fuera tumores del Madrid.
Torres escribió:
Por dios..., por lo menos que pongan de estas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

No, que están caros...
@Mc Mardigan antes se me ha pasado contestarte porque estaba liado y no sabía ni de qué me estabas hablando jajaja.., acabo de ver lo de la copa del rey contra el Portugalete… La de veces que habré salido por Portu de fiesta jajaja.., un colega tenía casa en getxo y nos íbamos la mayoría de los findes y a la noche después de pimplar pillábamos el puente colgante y de desfase a Portu XD

Qué tiempos… [buuuaaaa]
Tito_Mel escribió:Ah vale que esto viene de Iñaki Angulo... A ver empezado por ahí... Entre este y el Ramón de Mon se compiten la corona de tios más ridículos que viven de inventarse chorradas del Madrid, uno en plan lover y otro en plan hater pero los dos dando la misma vergüencita ajena, vaya dos personajes...

Imagen

Estos tienen menos credibilidad que Sanchez y ya es decir...Pero veo que algunos os lo creéis, pero en serio pensáis que estos noname tienen algún tipo de información veraz sobre esto??
Torres escribió:@Mc Mardigan antes se me ha pasado contestarte porque estaba liado y no sabía ni de qué me estabas hablando jajaja.., acabo de ver lo de la copa del rey contra el Portugalete… La de veces que habré salido por Portu de fiesta jajaja.., un colega tenía casa en getxo y nos íbamos la mayoría de los findes y a la noche después de pimplar pillábamos el puente colgante y de desfase a Portu XD

Qué tiempos… [buuuaaaa]

Igual hasta hemos coincidido en algún kinito [carcajad]
Tito_Mel escribió:Ah vale que esto viene de Iñaki Angulo... A ver empezado por ahí... Entre este y el Ramón de Mon se compiten la corona de tios más ridículos que viven de inventarse chorradas del Madrid, uno en plan lover y otro en plan hater pero los dos dando la misma vergüencita ajena, vaya dos personajes...

Ostia ¿y quien es el hater y quien es el lover? xd

¿Iñaki Angulo el hater? yo siempre lo vi como el míster seitan del Madrid, vamos lo más extremista y radical que se puede ser, aunque si es cierto que lo he visto poco y menos, a de Mon si que lo he visto alguna vez en las tertulias de Rubén Martín y no lo veo para tanto no se si en sus vídeos se quita la mascara
FranciscoVG escribió:

Ostia ¿y quien es el hater y quien es el lover? xd

¿Iñaki Angulo el hater? yo siempre lo vi como el míster seitan del Madrid, vamos lo más extremista y radical que se puede ser, aunque si es cierto que lo he visto poco y menos, a de Mon si que lo he visto alguna vez en las tertulias de Rubén Martín y no lo veo para tanto no se si en sus vídeos se quita la mascara

El Angulo ese es un personaje, un payaso capaz de llamar Don nadie y perdedor a un tipo como Flick, y hacer un vídeo donde el 3 minutos poner a parir a todo el Madrid al mismo tiempo que dice que ganará la Liga fácil.
Bimmy Lee escribió:Fuera tumores del Madrid.

el problema es que si hay muchos tumores y muy extendidos si los arrancas matas al paciente.

yo sinceramente espero que esas informaciones que circulan sean una exageracion (que materialistamente, me parece lo mas probable).

pero si veo probable que xabi no este manejando bien los egos del vestuario y eso en equipos como el madrid es siempre un problema.
Miniviciao@ escribió:El Madrid es un equipo de prima donnas un galácticos 2.0, el dueño no se entera de nada ya , es un club disfuncional.

No digo que Alonso haya gestionado gloriosamente el vestuarioo pero es un entrenador que solo lleva unos meses y está gente son unas divas que les gusta vivir bien y trabajar poco, para que esto vuelva a la normalidad, debían Plantarles a ANTONIO CONTE A ESTE GRUPO DE DIVAS REPUGNANTES y de paso ibas haciendo limpieza arrancando la mala hierba.

Viene Zidane antes que Conte.

Para mi aquí cada uno tiene porcentaje de culpa. La directiva ha sido un cachondeo y desde la llegada de Mbappé y la familia ya se dio rienda suelta a esto. La directiva a su bola, eso por un lado y Xabi y su mala gestión con el tema de Vinicius y los jugadores llorones. Lo del Padre del inglés es una cosa que el club dejó de lado y luego Xabi no es capaz de sentarlo. Con Valverde igual.

HH!!
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:El Madrid es un equipo de prima donnas un galácticos 2.0, el dueño no se entera de nada ya , es un club disfuncional.

Viene Zidane antes que Conte.

Para mi aquí cada uno tiene porcentaje de culpa. La directiva ha sido un cachondeo y desde la llegada de Mbappé y la familia ya se dio rienda suelta a esto. La directiva a su bola, eso por un lado y Xabi y su mala gestión con el tema de Vinicius y los jugadores llorones. Lo del Padre del inglés es una cosa que el club dejó de lado y luego Xabi no es capaz de sentarlo. Con Valverde igual.

HH!!

Te lo digo , Conte, para que les reviente el culo y largué a unos cuantos, del medio Tchouameni, Valverde Camavinga, ya había que largar de ahí 1 o 2, son jugadores que sirven para la mismo.
De arriba lo mismo, los Brahim Rodrygo unos cutres sobre todo Rodrygo, es peor que Brahim, de Vinicius Mbappe uno de los dos, Mbappe no puede ser el 9 del Madrid, ya la dijo Benzema y Ronaldo q no sabe jugar de 9, está incomodo ahí dicen, y lo que digan esos va a misa , por lo que a Vinicius hay q darle puerta, el otro acaba de llegar, no puede haber 2 vagos; en el medio necesitas fichar , está lleno de mediocres, y más centrales también.
Al loro , Rubiales en el chiricirco [qmparto] .
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

De verdad os creéis que esto son falacias y.mentiras? esto es lo que ocurre en el vestuario del Madrid y con ese papito, y Belingham que lo tienen que poner en su sitio, por ejemplo un tipo como Conte, Alonso ya está perdido, se cabo su tumba con lo de abinicius cambiándolo el INICO DIA QUE NO DEBIA HACERLO; Un Conte es lo que le hace falta a esta gentuza y panda de prima donnas.

Pero la misma mierda que saca del Madrid , no gusta cuando la crítica del Barça, dicendo lo que dice de personajes de vuestro club también va A MiSA, aunque os joda, saca la mierda a la luz de todo el mundo, y sobre todo que tanto Madrid y Barcelona, están a nada de estar en manos de los yankis, ya los tienen dentro.
371032 respuestas