[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

Lo que nos faltaba al Barça si ya defendemos mal con un cono arriba que ni presionará ni nada [tomaaa]

El tiempo de Messi ya pasó, en Argentina le funcionará porque el resto corren lo que Messi no corre pero en el Barça pese a su calidad arriba sería un lastre total.

Partido de honor y ya está, no puede volver.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Ahora me entero que ninguno ha dimitido

tu puedes dimitir, otra cosa es que el club te acepte esa dimisión...

de todas formas yo estoy hablando de la cláusula esa en la que Flick está ligado a la continuidad de Laporta

Tú dimites y el club puede decir misa que si te quieres ir te vas
Por eso pienso que esa cláusula no existe, simplemente no es necesaria.

Claro, te vas porque la esclavitud está abolida, pero la demanda que te cae por incumplimiento de contrato no la esquivas, además de la posible sanción de organismos tipo UEFA o FIFA. [+risas]
k_nelon escribió:
Buste escribió:
Flick va de la mano con Laporta y pese a renovar,tiene una cláusula donde si Laporta no sale elegido él es libre para irse

Información avalada por la Universidad de Misco a los cuales Miami se lo confirmó [+risas]

Información avalada por Flick ,con otro presidente no se sentirá tan arropado y si viene otro se lo querrá cargar para traer uno suyo(por lo de los logros ya que Flick es de Laporta)

Parace mentira que a estas alturas se tenga que explicar algo tan básico

Guardiola se piró entre otras cosas por Rosell,el cual quitó a Cruyff de presidente honorífico y dijo que el Cuyfismo no vale de nada

Font es el mismo palo

Pero supongo que un Madridista como tú,está metido de lleno en la historia del club y como se maneja

Ilústranos tú con tu sabiduría y conocimientos

Para que te hagas una idea de la alternativa

Skylez escribió:@FranciscoVG y si Modric volviera estoy seguro de que pediria cobrar el mínimo, porque si viene con un papel testimonial, para cerrar el círculo y ayudar con experiencia al equipo, no creo que pidiera ni un euro a cambio. Pues a Messi se le pide lo mismo

Ah, ¿pero que te lo crees en serio?...

Messi no firma nada por menos de 10 kilos al año, una cosa son las palabras bonitas y otra ir a cobrar mucho menos de lo que ganaría en cualquier otro sitio, lo primero lo hace todo el mundo, lo segundo nadie, modric tampoco
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:tu puedes dimitir, otra cosa es que el club te acepte esa dimisión...

de todas formas yo estoy hablando de la cláusula esa en la que Flick está ligado a la continuidad de Laporta

Tú dimites y el club puede decir misa que si te quieres ir te vas
Por eso pienso que esa cláusula no existe, simplemente no es necesaria.

Claro, te vas porque la esclavitud está abolida, pero la demanda que te cae por incumplimiento de contrato no la esquivas, además de la posible sanción de organismos tipo UEFA o FIFA. [+risas]

Sí y la cárcel
Texto respecto a Mbappé de un panenkita culé algo cursi pero interesante.

https://blayasa.medium.com/a-prop%C3%B3 ... de529f812d
No falla, paron de selecciones....y polemicas al canto para agitar el gallinero....
Lamine desconvocado con la seleccion.
Buste escribió:
k_nelon escribió:
Buste escribió:
Flick va de la mano con Laporta y pese a renovar,tiene una cláusula donde si Laporta no sale elegido él es libre para irse

Información avalada por la Universidad de Misco a los cuales Miami se lo confirmó [+risas]

Información avalada por Flick ,con otro presidente no se sentirá tan arropado y si viene otro se lo querrá cargar para traer uno suyo(por lo de los logros ya que Flick es de Laporta)

Guardiola se piró entre otras cosas por Rosell,el cual quitó a Cruyff de presidente honorífico y dijo que el Cuyfismo no vale de nada

Font es el mismo palo

Pero supongo que un Madridista como tú,está metido de lleno en la historia del club y como se maneja

Y que va a decir Flick ahora? "No, yo soy un mandado, si viene otro presidente me quedo igualmente"
a lo mejor si entrase otro presidente este le quiere en el puesto y le da la misma confianza, o no y lo larga, a ver si te piensas que si Flick tiene 1 año de contrato más y entra otro presidente no le va a pedir que le pague el año que le queda si le echa, o a lo mejor se hace utillero, vete tu a saber, la bola de ver el futuro no lo deja claro [+risas]

Guardiola se piró cuando no renovó tras 2 años con Rosell como presidente, cuando no renovó, no cuando quiso, se tuvo que chupar 2 años de rosellismo.

Que yo no niego que Flick se quisiera marchar si Laporta se va, intentaría llegar a un acuerdo con el club para salir, yo lo que digo es que no hay cláusula de salida como has afirmado antes.

Con mi sabiduría y mis conocimientos ilustrado has sido joven padawan.

Hereze escribió:Sí y la cárcel

sabes que tengo razón Darth Herezis
k_nelon escribió:
Buste escribió:
k_nelon escribió:Información avalada por la Universidad de Misco a los cuales Miami se lo confirmó [+risas]

Font es el mismo palo

Y que va a decir Flick ahora? "No, yo soy un mandado, si viene otro presidente me quedo igualmente"
a lo mejor si entrase otro presidente este le quiere en el puesto y le da la misma confianza, o no y lo larga, a ver si te piensas que si Flick tiene 1 año de contrato más y entra otro presidente no le va a pedir que le pague el año que le queda si le echa, o a lo mejor se hace utillero, vete tu a saber, la bola de ver el futuro no lo deja claro [+risas]

Guardiola se piró cuando no renovó tras 2 años con Rosell como presidente, cuando no renovó, no cuando quiso, se tuvo que chupar 2 años de rosellismo.

Que yo no niego que Flick se quisiera marchar si Laporta se va, intentaría llegar a un acuerdo con el club para salir, yo lo que digo es que no hay cláusula de salida como has afirmado antes.

Con mi sabiduría y mis conocimientos ilustrado has sido joven padawan.

Hereze escribió:Sí y la cárcel

sabes que tengo razón Darth Herezis

No la tienes, si se quiere largar se larga y ni sanción ni leches, como ha ocurrido en el fútbol desde siempre.
Han desconvocado a Lamine
yeong escribió:Han desconvocado a Lamine

Y encima se enfadan porque ha sido sometido a un tratamiento para su pubalgia, no si ahora habrá que hacer lo que los señoritos quieren

a RFEF ha emitido un duro comunicado para explicar la liberación de Lamine Yamal de la concentración para los partidos ante Georgia y Turquía explicando cómo ha sido el proceso y que había pasado pruebas médicas previas sin su conocimiento.

Los Servicios Médicos de la RFEF desean expresar su sorpresa y malestar tras conocer a las 13:47 horas del lunes 10 de noviembre, día del inicio de la concentración oficial con la selección nacional, que el jugador Lamine Yamal había sido sometido a un procedimiento invasivo de radiofrecuencia para el tratamiento de sus molestias en el pubis esa misma mañana.

Dicho procedimiento se ha realizado sin comunicación previa al cuerpo médico de la Selección teniendo conocimiento de los detalles del mismo únicamente mediante un informe recibido a las 22:40 horas de anoche, en el que se indica la recomendación médica de reposo durante 7- 10 días.

Ante esta situación, y priorizando en todo momento la salud, seguridad y bienestar del jugador, la Real Federación Española de Fútbol ha tomado la decisión de liberar al deportista de la presente convocatoria.

Confiamos en que pueda evolucionar favorablemente y le deseamos una pronta y completa recuperación.

7-10 días de baja, a ver si el resto hace lo mismo y así terminamos con la chorrada esta de la FIFA
Lo de siempre: unos borran a sus jugadores de manera sistemática y no pasa nada, otros los someten a tratamientos para sus lesiones y la RFEF se enfada y no respira. No es crítica al Madrid, cada uno mira por sus intereses, somos nosotros que somos tontos. Si hay que romper con la federación se rompe, pero ya basta de ser puta i pagar el llit.
Buena noticia que Ryan se libre de las 2 pachangas de la selección, donde Mortadelo iba a hacerlo jugar 180 minutos aunque fuéramos goleando.

Buen movimiento del FCB de aprovechar el parón para el tratamiento de la lesión. Han estado espabilados para variar.

PD: Me parece hilarante que desde la Federación le den palos al club que paga, por someter a su jugador a tratamientos sobre su lesión cuando crea conveniente. Mortadelo debe estar que fuma en pipa.
Y a Fermín y Cubarsí no hay que hacerles ninguna prueba??

A Ferrán hasta le vendrán bien algunos minutos y Olmo, total, si no se lesiona con la selección lo hará preparándose el desayuno cualquier día... [+risas]
Va Of Fruits en su lugar convocado.

[fumando] [fumando]
La Federación, ante las estratagemas del Barça, no puede hacer nada. Esto es como cuando tienes un niño rebelde, que ponerse a discutir con él solo enmarrona más, hay que aplicar el "si por mucho que se diga va a seguir siendo así, cuanto menos se diga mejor".

La selección se juega un Mundial en 6 meses, hay que priorizar lo que le venga mejor al equipo, no enmarronar el ambiente. Como ya tuvo que haber hecho cuando lo de Lopetegui, que viniendo de la mejor racha de la selección y siendo candidatísimos a campeonar, boicotearon todo por orgullo consiguiendo que todo fuese un fiasco. A veces hay que comerse el orgullo, ser prácticos.

Estos comunicados no le vienen bien a nadie. Ni estos comunicados ni estas posturas enfrentadas, hay que saber llevar mejor las cosas y si sabes que el club que le paga es el que tiene todas las de ganar pues ya sabes que eres tú el primero que tiene que agachar la cabeza para mejorar las cosas. Hay que ser más listos. Asegura el Mundial y cuando pase ves si el escenario es más idóneo para mostrar otras cartas.
srkarakol escribió:Y a Fermín y Cubarsí no hay que hacerles ninguna prueba??

A Ferrán hasta le vendrán bien algunos minutos y Olmo, total, si no se lesiona con la selección lo hará preparándose el desayuno cualquier día... [+risas]

Aún están a tiempo de marcarse un Valverde o un Courtois
Se veía venir. Yo no le convocaba más al chaval. Así seguro que todos alegres.
medran_27 escribió:Se veía venir. Yo no le convocaba más al chaval. Así seguro que todos alegres.

Imagino que eso lo harías extensible a los jugadores del Madrid, ¿o esos no se borran? que casualidad que dos se lesionen justo antes de ir con la selección y que el plazo de recuperación coincida con el partido de la Champions ¿no?
Al final van a cargarse el buen ambiente en la selección.
Que te borras o tu club te borra de la convocatoria según interesa? Pues le doy la oportunidad a otro de ir al Mundial en tu lugar.... A ver si seguían actuando igual...
Sprig28 escribió:Lo de siempre: unos borran a sus jugadores de manera sistemática y no pasa nada, otros los someten a tratamientos para sus lesiones y la RFEF se enfada y no respira. No es crítica al Madrid, cada uno mira por sus intereses, somos nosotros que somos tontos. Si hay que romper con la federación se rompe, pero ya basta de ser puta i pagar el llit.

He pensado justo lo mismo al leer la noticia en Marca, Valverde, Courtois, los mismos que critican lo de Lamine les parece bien que estos no vayan con sus selecciones. Es sangrante leer el comunicado para criticarlo a través de los medios donde se critica que no se haya comunicado previamente antes del tratamiento, como si el Barça y el jugador tuviesen que pedir permiso con antelación a la federación para tratar a un jugador que no está bien y si la federación no da el visto bueno, pues no se trata y a esperar a que se lesione de nuevo como ya pasó cuando lo forzaron (incluso infiltrándolo con medicamentos) en partidos intrascendentes en la anterior convocatoria.

Forzar a un jugador que sabes está tocado....bueno, si lo hace la federación. Tratar a un jugador de una dolencia sin pedir permiso con antelación antes a la federación, malo. Y además malestar en la federación según su comunicado porque se haga pruebas médicas la misma mañana de la concentración....no, mejor no hacerse pruebas y jugar aunque pueda estar tocado o lesionado. Y a eso sumas Nico Williams liberado de la convocatoria (como es lógico) pero Lamine tenía que ir y además sin hacerse pruebas médicas previas no vaya a ser que estas indiquen que no está para jugar.

"La postura de la RFEF ya ha quedado nítida en su comunicado, el más duro ofrecido nunca por la baja de un futbolista."
@Tito_Mel

En mi opinión con otro entrenador muchas de estas cosas no pasarían, pero hablamos de un ser que vive QUEMANDO a los jugadores y no haciendo cambios de gente hasta arriba de minutos ni goleando al rival.

Como guinda, España c juega el pase al Mundial sí, pero va primera, 3 puntos por encima del segundo, enfrentándote a la segunda que tienes a 3 puntos, la cual goleaste en su campo... En juego realmente no hay nada. Todos sabemos que c pasa de primera. Lo que queda son pachangas, simple y llanamente.

Mortadelo c ve fuerte, porque es amigacho de toda la prensa, y cree que puede hacer y deshacer con impunidad, pues no hamijo. El FCB viendo lo peligroso y nocivo que es, ha ido espabilando en pos de cuidar a su jugador.

Somos quien pagamos, solo faltaba no efectuar tratamientos cuando creamos conveniente.

@jasete

Que convoquen a Gonzalo en lugar suya. A por el Mundial. [plas] [plas]

En serio, leeros.
Es curioso que aparezcan por aquí algunos a criticar esto y cuando salió las "oportunas" lesiones de Courtois y Valverde, ni una palabra
jasete escribió:Al final van a cargarse el buen ambiente en la selección.
Que te borras o tu club te borra de la convocatoria según interesa? Pues le doy la oportunidad a otro de ir al Mundial en tu lugar.... A ver si seguían actuando igual...

A ver viene de estar bastante KO, y sigue con problemas.. Ademas tiene 18 años aun esta época de crecimiento (fisica), si entre el Barcelona y la selección no se dan cuenta de estas cosas, el chaval en unos años va a llegar muy mal, y me da igual que el Barcelona le pague 300 trillones de euros, tienes que entender que el físico tiene un límite y que si tu te quieres aprovechar de un gran futuro tienes que hacerle descansar.

Es como el otro día contra el Celta, vas ganando contra 2-4, y lo cambias en el minuto 97...

Al Pedri casi se lo cargan entre todos, y mira ha tenido suerte que al final se pudo recuperar, pero veremos si en el futuro esto no le viene encima

Hereze escribió:Es curioso que aparezcan por aquí algunos a criticar esto y cuando salió las "oportunas" lesiones de Courtois y Valverde, ni una palabra

Por que somos Españoles, ni belgas ni uruguayos xD Y vamos Fede Valverde si viste el partido se lesiono claramente..
medran_27 escribió:acepto
Luego si se gana algo con la selección dándose golpes en el pecho de que el Barcelona X [qmparto]

Edit:

Durísimo comunicado de la Federación contra el Barça

Los Servicios Médicos de la RFEF desean expresar su sorpresa y malestar tras conocer a las 13:47 horas del lunes 10 de noviembre, día del inicio de la concentración oficial con la selección nacional, que el jugador Lamine Yamal había sido sometido a un procedimiento invasivo de radiofrecuencia para el tratamiento de sus molestias en el pubis esa misma mañana.

Dicho procedimiento se ha realizado sin comunicación previa al cuerpo médico de la Selección teniendo conocimiento de los detalles del mismo únicamente mediante un informe recibido a las 22:40 horas de anoche, en el que se indica la recomendación médica de reposo durante 7- 10 días.

Ante esta situación, y priorizando en todo momento la salud, seguridad y bienestar del jugador, la Real Federación Española de Fútbol ha tomado la decisión de liberar al deportista de la presente convocatoria.

Confiamos en que pueda evolucionar favorablemente y le deseamos una pronta y completa recuperación.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Tito_Mel

En mi opinión con otro entrenador muchas de estas cosas no pasarían, pero hablamos de un ser que vive QUEMANDO a los jugadores y no haciendo cambios de gente hasta arriba de minutos ni goleando al rival.

Como guinda, España c juega el pase al Mundial sí, pero va primera, 3 puntos por encima del segundo, enfrentándote a la segunda que tienes a 3 puntos, la cual goleaste en su campo... En juego realmente no hay nada. Todos sabemos que c pasa de primera. Lo que queda son pachangas, simple y llanamente.

Mortadelo c ve fuerte, porque es amigacho de toda la prensa, y cree que puede hacer y deshacer con impunidad, pues no hamijo. El FCB viendo lo peligroso y nocivo que es, ha ido espabilando en pos de cuidar a su jugador.

Somos quien pagamos, solo faltaba no efectuar tratamientos cuando creamos conveniente.

@jasete

En serio, leeros.

Supongo que habrá quien lo merezca más.
De todos modos, viendo que se la suda la selección, por mi que no vaya más...
Que se quede reposando vendiendo autógrafos mejor...
yeong escribió:

A ver viene de estar bastante KO, y sigue con problemas.. Ademas tiene 18 años aun esta época de crecimiento (fisica), si entre el Barcelona y la selección no se dan cuenta de estas cosas, el chaval en unos años va a llegar muy mal, y me da igual que el Barcelona le pague 300 trillones de euros, tienes que entender que el físico tiene un límite y que si tu te quieres aprovechar de un gran futuro tienes que hacerle descansar.

Es como el otro día contra el Celta, vas ganando contra 2-4, y lo cambias en el minuto 97...

Al Pedri casi se lo cargan entre todos, y mira ha tenido suerte que al final se pudo recuperar, pero veremos si en el futuro esto no le viene encima

Hereze escribió:Es curioso que aparezcan por aquí algunos a criticar esto y cuando salió las "oportunas" lesiones de Courtois y Valverde, ni una palabra

Por que somos Españoles, ni belgas ni uruguayos xD Y vamos Fede Valverde si viste el partido se lesiono claramente..

Ah vale que es eso, yo mas bien diría que es Lamine, si esto lo hace uno del Athletic ni caso, pero se pierde una oportunidad perfecta de que tenga alguna recaída

Y sí, Valverde lesionado, una lesión que curiosamente tiene un tiempo de recuperación que coincide con el partido de Champions.

Venga va, y oye que a mi me parece perfecto, a tomar por culo la FIFA y sus parones y pachangas varias
Reacción totalmente hipócrita teniendo en cuenta los comentarios de hace solamente 24 horas respecto a las supuestas borradas de Courtois y Fede Valverde.

En fin, a mí la verdad es que la selección española me importa una higa así que este tema no me preocupa nada, pero solo sé que si esto hubiera ocurrido con una estrella del Real Madrid unido a los ataque de Hansi Flick de no hace mucho hacía el seleccionador nacional, todo sería un drama y que el Real Madrid está quebrando la convivencia y armonía de la selección española.

Por cierto, el maltrecho Lamine el día 2 jugó 88 minutos contra el Elche. El día 5 jugó 90 minutos contra el Brujas y el domingo otros 90 minutos contra el Celta. 3 partidos completos en 7 días.
yeong escribió:Y vamos Fede Valverde si viste el partido se lesiono claramente..

Y la publagia de Lamine es cuento chino, no?
jasete escribió:

@jasete

En serio, leeros.

Imagen
Bruno Muñoz B escribió:Reacción totalmente hipócrita teniendo en cuenta los comentarios de hace solamente 24 horas respecto a las supuestas borradas de Courtois y Fede Valverde.

De hipócrita nada, yo dije mucho antes de esto que me parecía perfecto que se borraran tanto uno como otros.
Don Gato está en las bodas de Blas. A poner el gif ese de Ryan en el vestuario. [fumando] [fumando]
k_nelon escribió:
jasete escribió:

@jasete

En serio, leeros.

Imagen

La chorrada de imagen de siempre, anda actualízate

Imagen

Que seguro que en ese momento te importó 0 lo de la giliimagen que has puesto
eRiKaXPiReNCe escribió:Don Gato está en las bodas de Blas. A poner el gif ese de Ryan en el vestuario. [fumando] [fumando]

Lo de usar una imagen de un crío de 14 años para "ganar" una peleita en un foro... en fin... [facepalm]
jasete escribió:

@jasete

En serio, leeros.

No es que se la sude, te recuerdo que ha estado lesionado y bajo de forma por culpa de tener que ir a la selección a pesar de qu el Barça advirtió de sus molestias.

Pero sí para los culés mejor que no vaya mas

Casualidades de la vida,justo los 10 días del parón

Unos lo llaman lesion y a otro borrarse

[fumando]
Hasta que no junten todos los partidos de la seleccion como cuando se juega un mundial o euro el cachondeo por parte de los equipos va a seguir existiendo, luego la peleíta cansina de los 2 bandos llena de hipocresía criticando cosas para luego defender lo mismo cuando es mi equipo quien lo hace

Al año que viene ya juntan varios parones pero el resto seguirá el cachondeo, yo espero que con el tiempo lo junten todo en 1 o como mucho 2 parones, al final el tiempo que pierdes es el mismo y te evitas todo este cachondeo, fingir "lesiones" o "tratamientos" para un mes no es tan fácil como para 1 semana
FranciscoVG escribió:Hasta que no junten todos los partidos de la seleccion como cuando se juega un mundial o euro el cachondeo por parte de los equipos va a seguir existiendo, luego la peleíta cansina de los 2 bandos llena de hipocresía criticando cosas para luego defender lo mismo cuando es mi equipo quien lo hace

Al año que viene ya juntan varios parones pero el resto seguirá el cachondeo, yo espero que con el tiempo lo junten todo en 1 o como mucho 2 parones, al final el tiempo que pierdes es el mismo y te evitas todo este cachondeo, fingir "lesiones" o "tratamientos" para un mes no es tan fácil como para 1 semana

Los clubes sino se plantan ya les van a dejar sin jugadores, entre parones cada dos por tres y las pachangas de verano que se sacan de la manga FIFA y UEFA, al final será un desastre

E hipocresía la de algunos, otros llevamos diciendo hace tiempo que estos "borrones" nos parecían perfectos
Buste escribió:

[fumando]

Que me importa la selección española.... Me la sudan bastante tanto Bélgica como Uruguay....
FranciscoVG escribió:Hasta que no junten todos los partidos de la seleccion como cuando se juega un mundial o euro el cachondeo por parte de los equipos va a seguir existiendo, luego la peleíta cansina de los 2 bandos llena de hipocresía criticando cosas para luego defender lo mismo cuando es mi equipo quien lo hace

Los parones cada mes de selección para pachangas cada vez tienen menos sentido y más con un calendirio tan apretado,donde está aumentando el número de partidos cada año

Este paripe tiende a acabarse pronto y creo o espero que estas pachangas se junten en un o dos máximo al año juntándolo todo en un mes y se acaba todo este circo

Que se haga todo en un mes y problema resuelto

Eso estaría bien si muchos de los que estamos aquí no hubiésemos defendido siempre que los jugadores deberían poder elegir si van a una concentración o no dependiendo de su estado físico. Para mi es que no debería ni haber un comunicado médico, si el jugador cree que debe descansar, que pueda elegir no ir, sin mas.
Hereze escribió:
jasete escribió:

@jasete

En serio, leeros.

No es que se la sude, te recuerdo que ha estado lesionado y bajo de forma por culpa de tener que ir a la selección a pesar de qu el Barça advirtió de sus molestias.

Yo soy madridista y encantado también de que no vaya más, viendo que le motiva cero. Que se quede dándolo todo en el barca para que pueda seguir poniéndose su corona [beer]
jasete escribió:
Hereze escribió:
jasete escribió:Supongo que habrá quien lo merezca más.

Yo soy madridista y encantado también de que no vaya más, viendo que le motiva cero. Que se quede dándolo todo en el barca para que pueda seguir poniéndose su corona [beer]

A ti como madridista lo que querías era que fuera a ver si se lesionaba, sólo hay que ver como te has escudado en lo de la selección para no decir nada de como dos jugadores de tu equipo han hecho lo mismo.

Y sí, seguro que estabas encantado cuando metió ese gol contra Francia venga va, que si luego contribuye de forma decisiva a que España gane el Mundial, tendrá a toda la Plaza Colón vitoreándole
Buste escribió:

[fumando]

Imagen
[+risas]
jasete escribió:
Buste escribió:

[fumando]

Que me importa la selección española.... Me la sudan bastante tanto Bélgica como Uruguay....

Con 0 madridistas en el 11 titular no creo que os importe mucho, a la mínima que podáis a apoyar a portugal o brasil como cada año [qmparto] [qmparto]
Lo sorprendente es que los equipos hayan tardado tanto en proteger a sus jugadores frente a esta mierda de partidos irrelevantes que han roto a más de uno durante meses

Nunca me va a parecer mal que los clubes hagan esto, ellos les pagan, ellos les forman y necesitan, y la clasificación ya está hecha, fin
@Hereze Al final ser una estrella tiene una repercusión
jasete escribió:Que me importa la selección española.... Me la sudan bastante tanto Bélgica como Uruguay....

Si realmente te importara la selección estarías de acuerdo en que Lamine se saltase 2 partidos que España debería ganar con la chorra cuando hay un Mundial en unos meses.

Pero todos sabemos que cuando por medio hay un jugador del Barça, la selección, y sois del Madrid la selección es la última prioridad [ok]
jilk666 escribió:
jasete escribió:
Buste escribió:

[fumando]

Con 0 madridistas en el 11 titular no creo que os importe mucho, a la mínima que podáis a apoyar a portugal o brasil como cada año [qmparto] [qmparto]

Y si señores este es el nivel...

@hereze de verdad tío, a mi el fútbol no me da de comer... Pienso que esta "guerra" va a repercutir negativamente en la selección. Y a mi Bélgica y Uruguay me la sudan bastante. Por cierto, aquí algunos parece que vivís 24/7 en el foro y más concretamente en este hilo.... Salid un poco a que os de el aire....
Cojonudo, hay que proteger al chaval, que solo tiene 18 años. Total, son dos pachangas y seguro que el calvo de los cojones le hacia jugar todos los minutos.
371043 respuestas