eRiKaXPiReNCe escribió:Ferran como 9 de recambio, genial, pero en la vida podría ser el titular en un FCB. Si no está el polaco, tienes a Águila Calva por 65 kilos en verano, o Vlahovic libre, aunque no me entusiasma este.
El mejor sería Julián, pero no tenemos los 90/100 kilos que pedirían.
ziu escribió:Me gustaría ver a Mourinho en este Madrid, a Vini se le acabarían todas las chulerias.
Es una lastima pq Xabi Alonso es un gran entrenador, pero a este Madrid creo que necesita un ego superior para gestionar los demás egos.
Un Klopp hubiera estado genial tbn
Heracles15 escribió:La segunda parte y la presión de todo el partido es el camino a seguir. Si se consigue mantener esto, en enero ( como dije después del clásico) somos primeros.
El caudal ofensivo del equipo es tan grande que vamos a ir a más a partir de ahora con la recuperación de Raphinha y las sensaciones del polaco. Lewandoski con un 60% suyo, se come la Liga con papas. Olmo hizo un partido muy completo para la posición que tuvo en el campo, ojalá siga en esta línea ascendente.
No va a ser el caso, pero si Flick bajará la linea un poco, seríamos un equipo más fiable. Dado el caso, la vuelta de Joan que sabe jugar a 20 m de la portería es vital.
vicodina escribió:Lewandowski no ha jugado mucho este inicio de temporada porque tuvo la lesión de isquios en agosto que tuvo complicaciones y luego en octubre tuvo otra lesión en el muslo porque lo forzaron en Polonia cuando no tenía ritmo de competición, la cual también se complicó (tiene 37 años no hay que olvidarlo), el propio Flick ya dijo que no estaba para partidos enteros, tiene que pillar ritmo aún.
Pero parece que para el chico araña es mejor soltar las chorradas por el hilo para ir molestando a todo dios
Heracles15 escribió:@cBS si bien estoy de acuerdo con lo que dices, un equipo poco fiable atrás muy pocas veces puede ganar la Champions. Los títulos el 90% de las veces se ganan desde la solidez defensiva.
Yo estoy seguro que vamos a mejorar porque es que tenemos un circo total, pero no sé si será suficiente para los grandes de Europa. Para Liga y Copa estoy seguro que nos dará para estar en abril con opciones.
Hereze escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
Sprig28 escribió:Hereze escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
Entiendo los jajas pero por tu salud te recomiendo no ver canales madridistas anti barcelonistas, te va a sentar mal el café.
Más tiros a los palos en La Liga 2025-26:
Barcelona: 12
Atlético: 6
Alavés: 6
Levante: 6
El Barcelona ya fue (con mucha diferencia) el equipo con más tiros a los palos (27) en La Liga 2024-25.
ziu escribió:Esta bien mejorar defensivamente, pero nunca perder la filosofia defensa adelantada y presion constante.
Tenemos a Flick, que para mi es mas cruyff ofensivamente que Guardiola y Luis Enrique juntos, y ahora nos lo queremos cargar para jugar al contragolpe.
Es un puto espectaculo ver este Barça auqn con los partidos que nos hagan contragolpes, cada partido va a ser un show con esta apuesta ofensiva y estos jugadores.![]()
ziu escribió:Esta bien mejorar defensivamente, pero nunca perder la filosofia defensa adelantada y presion constante.
Tenemos a Flick, que para mi es mas cruyff ofensivamente que Guardiola y Luis Enrique juntos, y ahora nos lo queremos cargar para jugar al contragolpe.
Es un puto espectaculo ver este Barça auqn con los partidos que nos hagan contragolpes, cada partido va a ser un show con esta apuesta ofensiva y estos jugadores.![]()
srkarakol escribió:Bueno, pues llegamos al parón (otro) con buenas sensaciones, a ver si son capaces de volver todos sanos y hacemos buen partido contra el Athletic en el regreso al SpotyCamp.
... el Athletic está tieso de efectivos y juego... Mc Mardigan escribió:srkarakol escribió:Bueno, pues llegamos al parón (otro) con buenas sensaciones, a ver si son capaces de volver todos sanos y hacemos buen partido contra el Athletic en el regreso al SpotyCamp.
Como no consigáis los 3 puntos es para hacéroslo mirar... el Athletic está tieso de efectivos y juego...
El gran problema del Real Madrid es que Florentino Pérez —o la propia Casa Blanca— han permitido que un espectáculo bochornoso como el de Vinicius haya devorado a Xabi Alonso. Y, de paso, también a la estructura táctica inicial del entrenador.
Un Rayo Vallecano, casi muerto de cansancio pero con garra, frenético y eléctrico, fue capaz de descomponer a un Real Madrid que ya ni siquiera puede contar con Mbappé, también deprimido por el affaire Vinicius.
El culpable, en parte, es el propio Xabi Alonso por su falta de valentía y de personalidad. Su primera debilidad fue negarse a dirigir al Madrid en el Mundial de clubes porque no conocía aún a su nuevo equipo. El club le respondió: "Estás con el equipo en junio o no vas a firmar".
La segunda debilidad llegó cuando pidió encarecidamente un centrocampista —Zubimendi—, que además quería jugar en el Madrid, pero el club no aceptó su criterio.
Y la puntilla, la gota que colmó el vaso, fue cuando Florentino ni siquiera quiso apoyarle cuando el brasileño se negó a pedirle perdón a su entrenador. Eso fue mefistofélico. Y me temo que, en la Casa Blanca, Xabi Alonso ya es un condenado al fracaso.
Francamente, me dio vergüenza la primera parte que jugó el equipo de Xabi Alonso: un Real Madrid deprimido, sin garra, sin personalidad. Con una falta de liderazgo extremadamente nociva.
Es lo de siempre. Tratan de desplazar el balón, pero tardan al menos tres segundos: la velocidad del juego recuerda a la de la época de Ancelotti. Nadie se atreve a tomar las riendas de un equipo que se dice líder, pero que ni siquiera tiene velocidad en los metros finales, los decisivos. ¿Por qué quien manda en ataque es Vinicius?
Empiezo a pensar que Mbappé ya está harto de Vinicius. Lo del brasileño es un escándalo de mediocridad, de ridiculez. Lo hace todo mal y sólo piensa en sí mismo, porque sus células grises —tan disminuidas— todavía le hacen creer que él es el Real Madrid, la estrella rutilante, cuando en realidad ya no es más que un espejismo. Nunca resuelve nada.
Del poder que ha acumulado Vinicius se ha empezado a dar cuenta Mbappé, lo que se convierte en un enorme problema para el entrenador, que está muy lejos de controlar la situación.
A Alonso le han carcomido toda su personalidad. Antes dominaba el balón y sabía recuperar situaciones de gol, pero todo eso se ha ido al infierno: en el Metropolitano, en Liverpool y ahora en Vallecas. Ya no es el mismo desde que Vinicius protestó, dejó en ridículo a su entrenador y comprobó que la directiva —sobre todo Florentino— lo mantenía como intocable.
Desde entonces, el francés se inhibe: "Que lo haga todo Vini". Y eso es lo peor que puede pasar entre una persona inteligente y un jugador con problemas en la cabeza: todo se vuelve irracional.
Ahora Alonso sabe que Vinicius es intocable. No puede sustituirlo por ningún otro jugador y está en manos de sus caprichos. Ya ni se atreve a quitarle un solo minuto. Conviene recordar que los cuatro últimos partidos de Mbappé han sido terriblemente mediocres.
Hereze escribió:Y algunos decían que Lewandoski sería un problema para el Barça...
Vinicius ha devorado a Xabi AlonsoEl gran problema del Real Madrid es que Florentino Pérez —o la propia Casa Blanca— han permitido que un espectáculo bochornoso como el de Vinicius haya devorado a Xabi Alonso. Y, de paso, también a la estructura táctica inicial del entrenador.
Un Rayo Vallecano, casi muerto de cansancio pero con garra, frenético y eléctrico, fue capaz de descomponer a un Real Madrid que ya ni siquiera puede contar con Mbappé, también deprimido por el affaire Vinicius.
El culpable, en parte, es el propio Xabi Alonso por su falta de valentía y de personalidad. Su primera debilidad fue negarse a dirigir al Madrid en el Mundial de clubes porque no conocía aún a su nuevo equipo. El club le respondió: "Estás con el equipo en junio o no vas a firmar".
La segunda debilidad llegó cuando pidió encarecidamente un centrocampista —Zubimendi—, que además quería jugar en el Madrid, pero el club no aceptó su criterio.
Y la puntilla, la gota que colmó el vaso, fue cuando Florentino ni siquiera quiso apoyarle cuando el brasileño se negó a pedirle perdón a su entrenador. Eso fue mefistofélico. Y me temo que, en la Casa Blanca, Xabi Alonso ya es un condenado al fracaso.
Francamente, me dio vergüenza la primera parte que jugó el equipo de Xabi Alonso: un Real Madrid deprimido, sin garra, sin personalidad. Con una falta de liderazgo extremadamente nociva.
Es lo de siempre. Tratan de desplazar el balón, pero tardan al menos tres segundos: la velocidad del juego recuerda a la de la época de Ancelotti. Nadie se atreve a tomar las riendas de un equipo que se dice líder, pero que ni siquiera tiene velocidad en los metros finales, los decisivos. ¿Por qué quien manda en ataque es Vinicius?
Empiezo a pensar que Mbappé ya está harto de Vinicius. Lo del brasileño es un escándalo de mediocridad, de ridiculez. Lo hace todo mal y sólo piensa en sí mismo, porque sus células grises —tan disminuidas— todavía le hacen creer que él es el Real Madrid, la estrella rutilante, cuando en realidad ya no es más que un espejismo. Nunca resuelve nada.
Del poder que ha acumulado Vinicius se ha empezado a dar cuenta Mbappé, lo que se convierte en un enorme problema para el entrenador, que está muy lejos de controlar la situación.
A Alonso le han carcomido toda su personalidad. Antes dominaba el balón y sabía recuperar situaciones de gol, pero todo eso se ha ido al infierno: en el Metropolitano, en Liverpool y ahora en Vallecas. Ya no es el mismo desde que Vinicius protestó, dejó en ridículo a su entrenador y comprobó que la directiva —sobre todo Florentino— lo mantenía como intocable.
Desde entonces, el francés se inhibe: "Que lo haga todo Vini". Y eso es lo peor que puede pasar entre una persona inteligente y un jugador con problemas en la cabeza: todo se vuelve irracional.
Ahora Alonso sabe que Vinicius es intocable. No puede sustituirlo por ningún otro jugador y está en manos de sus caprichos. Ya ni se atreve a quitarle un solo minuto. Conviene recordar que los cuatro últimos partidos de Mbappé han sido terriblemente mediocres.
A mi me da que la tortyuga le dice este verano a Floper que largue a ese tio
cBS escribió:Más tiros a los palos en La Liga 2025-26:
Barcelona: 12
Atlético: 6
Alavés: 6
Levante: 6
El Barcelona ya fue (con mucha diferencia) el equipo con más tiros a los palos (27) en La Liga 2024-25.
Y en shempions la cosa será parecida. El tema es que hay que mejorar un poco la precisión de los disparos, pero el dato tiene sentido porque seguramente seremos el equipo que más dispara de todo el campeonato con diferencia. Es normal que algunos tiros vayan al palo, pero en las últimas jornadas la cosa es exagerada
Bruno Muñoz B escribió:El roedor de Césped, el que faltaba, no se acuerda ni su familia de este tío.
El que Mbappé lleve dos partidos infames en los que no ha hecho ni amago de aparecer es también culpa de Vinicius, pero cuánto imbécil que ni sabe por dónde la da el aire tenemos en la prensa de este país. Ceñirlo todo a que el problema es el brasileño es que es primero engañarse a uno mismo de una forma insultante y lo que es peor intentar engañar a la gente. En fin, mejor no sigo que me altero, voy a tomarme yo también unas vacaciones de 2 semanas aprovechando el último parón de selecciones, no quiero ver ni un partido más de fútbol ni leer nada de fútbol hasta el 22 de noviembre.
Hereze escribió:Bruno Muñoz B escribió:El roedor de Césped, el que faltaba, no se acuerda ni su familia de este tío.
El que Mbappé lleve dos partidos infames en los que no ha hecho ni amago de aparecer es también culpa de Vinicius, pero cuánto imbécil que ni sabe por dónde la da el aire tenemos en la prensa de este país. Ceñirlo todo a que el problema es el brasileño es que es primero engañarse a uno mismo de una forma insultante y lo que es peor intentar engañar a la gente. En fin, mejor no sigo que me altero, voy a tomarme yo también unas vacaciones de 2 semanas aprovechando el último parón de selecciones, no quiero ver ni un partido más de fútbol ni leer nada de fútbol hasta el 22 de noviembre.
Sino es por Mbappé no estáis ni en puestos de EL.
Y lo de Vinicius pues la verdad, lo ve cualquiera, desde el momento en que monta el pollo en el clásico y su entrenador le pone de titular en el siguiente partido, la autoridad de Xabi Alonso desaparece por completo
Mientras tanto, sigue teniendo a jugadores como Gonzalo que tan bien lo hizo en el Mundial, totalmente defenestrado.
Bruno Muñoz B escribió:Hereze escribió:Bruno Muñoz B escribió:El roedor de Césped, el que faltaba, no se acuerda ni su familia de este tío.
Sino es por Mbappé no estáis ni en puestos de EL.
Y lo de Vinicius pues la verdad, lo ve cualquiera, desde el momento en que monta el pollo en el clásico y su entrenador le pone de titular en el siguiente partido, la autoridad de Xabi Alonso desaparece por completo
Mientras tanto, sigue teniendo a jugadores como Gonzalo que tan bien lo hizo en el Mundial, totalmente defenestrado.
Gonzalo no juega precisamente en el puesto de Vinicius. La cobardía de Xabi y la injusticia que está cometiendo con Gonzalo y Endrick nada tiene que ver con el tema Vinicius. A estos dos no les ha dado coba en todo lo que llevamos de temporada mientras que Rodrygo y Brahim han ido sumando minutos con una aportación totalmente nula al equipo.

Hereze escribió:Bruno Muñoz B escribió:Hereze escribió:Sino es por Mbappé no estáis ni en puestos de EL.
Gonzalo no juega precisamente en el puesto de Vinicius. La cobardía de Xabi y la injusticia que está cometiendo con Gonzalo y Endrick nada tiene que ver con el tema Vinicius. A estos dos no les ha dado coba en todo lo que llevamos de temporada mientras que Rodrygo y Brahim han ido sumando minutos con una aportación totalmente nula al equipo.
Lo sé simplemente lo pongo de ejemplo de como Xabi Alonso carece de autoridad, un entrenador con carácter no tolera lo de Vinicius y lo manda a la gradería, aquí tenéis a un entrenador que se deja humillar por partida doble porque hay que recordar que Vinicius pide perdona todo el mundo menos a su entrenador, y sigue poniendo a los de siempre, Rodrygo por delante de Gonzalo, Endrick que a este paso no lo querrá ni el Getafe
El artículo acierta en varias cosas y una de ellas es que Vinicius no se ha dado cuenta de que ya no es la estrella del equipo
Hereze escribió:Y algunos decían que Lewandoski sería un problema para el Barça...
Vinicius ha devorado a Xabi AlonsoEl gran problema del Real Madrid es que Florentino Pérez —o la propia Casa Blanca— han permitido que un espectáculo bochornoso como el de Vinicius haya devorado a Xabi Alonso. Y, de paso, también a la estructura táctica inicial del entrenador.
Te tienes que reir jajajajajaja El problema es Mbappe al final jajajajajajajajja El club de la comedia oiga¡¡¡¡ jajajaja pero si hay partidos que Mbappe ha tocado 4 balones y ha metido 2 goles jajajaja que cojones jajajaja ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
El problema es del club, que se emperra en no fichar alguien que la mueva en el centro del campo y ya está, es que no hay más, tu pones a alguien que la sepa mover en el centro y el juego cambia, las dinámicas cambian, el ánimo de los jugadores cambia...spiderrrboy escribió:No, si ahora el problema es que le buscan demasiado al francés![]()
![]()
Te tienes que reir jajajajajaja El problema es Mbappe al final jajajajajajajajja El club de la comedia oiga¡¡¡¡ jajajaja pero si hay partidos que Mbappe ha tocado 4 balones y ha metido 2 goles jajajaja que cojones jajajaja
vicodina escribió:Pues a mi no, tenéis la imagen del Messi que se fue al PSG y lo único que veis son los videos de sus partidos en USA, que es una liga muy cutre, pero en el fondo Messi no está para el ritmo del futbol europeo.
Que luego hay una falta y mete un golazo o en alguna de las que toca filtra un buen pase no lo niego, pero a día de hoy, con el juego tan físico que despliega el equipo, Messi estaría para los últimos 10 minutos como mucho y personalmente yo no veo a Messi relegado a un papel así en un FCB.
Volverá pero como embajador del FCB o algo así, no creo que se quede a vivir en Miami cuando ha vivido gran parte de su vida aquí.
sanray escribió:Hereze escribió:Y algunos decían que Lewandoski sería un problema para el Barça...
Menuda película de articulo. El que se piense que Vinicius tiene más poder que Mbappé en el RM, vive en la luna. Entre eso y que por alguna extraña razón escurre el bulto del pésimo partido del francés ayer...
No tiene sentido el artículo. Cómo es posible que Vinicius sea intocable si es uno de los jugadores que hasta hace dos días había jugando como el 67% de los minutos posibles y era siempre primera sustitución aún cuando jugaba bien. Vinícius a día de hoy, mientras no renueve, seguirá en desventaja contra Alonso, el cual tiene el apoyo del club. Eso sí, como renueve Vinicius... No quisiera ser Xabi Alonso. El mamoneo que tuvo con el le costará.
Sobre Mbappé, dudo que tenga problemas reales con Vinicius. Vinícius, junto a toda la plantilla, juegan para el francés y es ahí uno de los mayores problemas. Le buscan excesivamente y de ahí la dependencia.
HH!!
spiderrrboy escribió:No, si ahora el problema es que le buscan demasiado al francés![]()
![]()
Te tienes que reir jajajajajaja El problema es Mbappe al final jajajajajajajajja El club de la comedia oiga¡¡¡¡ jajajaja pero si hay partidos que Mbappe ha tocado 4 balones y ha metido 2 goles jajajaja que cojones jajajaja
spiderrrboy escribió:Hereze escribió:Bruno Muñoz B escribió:
Lo sé simplemente lo pongo de ejemplo de como Xabi Alonso carece de autoridad, un entrenador con carácter no tolera lo de Vinicius y lo manda a la gradería, aquí tenéis a un entrenador que se deja humillar por partida doble porque hay que recordar que Vinicius pide perdona todo el mundo menos a su entrenador, y sigue poniendo a los de siempre, Rodrygo por delante de Gonzalo, Endrick que a este paso no lo querrá ni el Getafe
El artículo acierta en varias cosas y una de ellas es que Vinicius no se ha dado cuenta de que ya no es la estrella del equipo
No, si ahora va a ser culpa de Mbappe que estos dos partidos se haya pinchado, pero que creéis que es Mbappe, un extraterrestre?? Que va a marcar y salirse en todos los partidos que juegue??? Si fuese así metería 70 goles en la temporada y eso no te lo hacía ni CR7 ni Messi, llegará a 50 si acaso que ya es una puta barbaridad que no te lo hace nadie en el mundo...
Y vamos, si esperamos que la solución a este Madrid sean Gonzalo o Endrick, apañados vamos, si la solución pasa por cambiar al que te lleva marcados más del 50% de los goles del equipo por uno de estos, y si Mbappe ha jugado mal estos dos partidos, pero el y la mayoría, quien se salva del partido contra el Rayo??? Pero por lo menos él lleva saliéndose toda la temporada, si no es por él y sus goles, no estamos ni en UEFA...
Yo lo repito, ya dije que como Mbappe se lesione o tenga algún partido malo, íbamos a pinchar, algunos partidos se ha vivido de algún chispazo del francés o de la conexión que tiene con Guler, fuera de eso, no ha habido nada..
sanray escribió:
@Mc Mardigan Esos ejemplos no sirven porque Vinicius es una estrella mundial y a jugadores como el, Mbappé y Bellingham no se les trata igual que los demás. Eso de toda la vida. Si Vinícius fuera un noname como esos que mencionas, sí que habría drama. Ya se ha filtrado por activa y por pasiva que el cambio de Vinicius en el clásico no lo entendieron ni los jugadores de campo y Vinicius, aún así, ya les pidió perdón a él y al entrenador.
HH!!
Mc Mardigan escribió:sanray escribió:
@Mc Mardigan Esos ejemplos no sirven porque Vinicius es una estrella mundial y a jugadores como el, Mbappé y Bellingham no se les trata igual que los demás. Eso de toda la vida. Si Vinícius fuera un noname como esos que mencionas, sí que habría drama. Ya se ha filtrado por activa y por pasiva que el cambio de Vinicius en el clásico no lo entendieron ni los jugadores de campo y Vinicius, aún así, ya les pidió perdón a él y al entrenador.
HH!!
Hasta donde yo sé Vinicius no pidió perdón a su entrenador en su comunicado. Es indiferente que sea una megaestrella mundial o el último en llegar, es integrante de la plantilla igualmente.
Un jugador nunca y cuando nunca es nunca...puede estar por encima de su entrenador... el entrenador está por encima de él hasta que deje de serlo y cuando diga misa es misa... y si tiene algún problema personal con él, para eso está el presidente... hay que respetar las jerarquías que para algo están.
Además peor me lo pones si es una estrella y cobra como tal, ese comportamiento es inadmisible en un profesional...
k_nelon escribió:Otra vez con la vuelta de Messi....
superadlo ya, hace 4 años que no le renovó Laporta, no va a volver y seguro que pasa ya de volver aunque pudiera, está muy a gusto en Miami jugando esa liga de solteros contra casados en el que aún yendo a 30% le sobra y le basta para ser el mejor, además tiene a mordisquitos de compañero lo que hace que su mujer también esté contenta por tener a su amiga (la mujer de mordisquitos).. no va a alterar su vida ahora para venir 6 meses a un lugar donde le van a terminar criticandoEl problema es del club, que se emperra en no fichar alguien que la mueva en el centro del campo y ya está, es que no hay más, tu pones a alguien que la sepa mover en el centro y el juego cambia, las dinámicas cambian, el ánimo de los jugadores cambia...spiderrrboy escribió:No, si ahora el problema es que le buscan demasiado al francés![]()
![]()
sanray escribió:Mc Mardigan escribió:sanray escribió:
HH!!
Hasta donde yo sé Vinicius no pidió perdón a su entrenador en su comunicado. Es indiferente que sea una megaestrella mundial o el último en llegar, es integrante de la plantilla igualmente.
Un jugador nunca y cuando nunca es nunca...puede estar por encima de su entrenador... el entrenador está por encima de él hasta que deje de serlo y cuando diga misa es misa... y si tiene algún problema personal con él, para eso está el presidente... hay que respetar las jerarquías que para algo están.
Además peor me lo pones si es una estrella y cobra como tal, ese comportamiento es inadmisible en un profesional...
Vinicius pidió perdón a la platilla y al staff en persona. Que el a nivel público quiera mostrar su descontento con el no citandolo, es otro tema.
Y el RM no es como los otro Clubes. Aquí manda el líder supremo, el ojo derecho del líder supremo y los demás. Vinicius a día de hoy no está por encima de Xabi por su tema contractual. El que no quiera verlo, adelante lo que pasa que muchos hacen un drama del evento del clásico como si fuera el inicio de algo cuando la realidad es otra.
Y sí, cuando eres Mbappé, Vinicius, Lamines y algunos pocos tocados por la varita, un entrenador random, y menos uno que no ha ganado nada y que se sabe que buena parte de la directiva no quería, no estará por encima suyo. Si me dices Ancelotti lo veo, pero Xabi no y le recomendaría al socialista que deje de marcarse un Pedro Sánchez y comience hacer lo que prometió.
HH!!
Skylez escribió:medran_27 escribió:Hereze escribió:Y la próxima vez otra vez parón por la mierda de las selecciones, habrá que añadir a uno o dos más lesionados
Habrá quejas de Flick otra vez si Lamine juega los dos partidos? Él no le ha dado nada de descanso que digamos, ha jugado 3 partidos en los últimos 10 días casi totalmente completos cuando supuestamente no está bien.
Volveran a borrarse los jugadores del madrid en esta ventana de selecciones como en la anterior?
sanray escribió:Mc Mardigan escribió:sanray escribió:
HH!!
Vinicius pidió perdón a la platilla y al staff en persona. Que el a nivel público quiera mostrar su descontento con el no citandolo, es otro tema.
Y el RM no es como los otro Clubes. Aquí manda el líder supremo, el ojo derecho del líder supremo y los demás. Vinicius a día de hoy no está por encima de Xabi por su tema contractual. El que no quiera verlo, adelante lo que pasa que muchos hacen un drama del evento del clásico como si fuera el inicio de algo cuando la realidad es otra.
Y sí, cuando eres Mbappé, Vinicius, Lamines y algunos pocos tocados por la varita, un entrenador random, y menos uno que no ha ganado nada y que se sabe que buena parte de la directiva no quería, no estará por encima suyo. Si me dices Ancelotti lo veo, pero Xabi no y le recomendaría al socialista que deje de marcarse un Pedro Sánchez y comience hacer lo que prometió.
HH!!
sanray escribió:@Hereze Eso que comentas solo funciona a modo de negociación con el club. No le da ventaja contra Xabi apoyado por el club y los hechos lo demuestran. Que Vinicius jugara contra el Valencia sólo es síntoma de la falta de opciones que ve Xabi en el banquillo.
HH!
El ENGANCHÓN de VINICIUS JR con la AFICIÓN de VALLECAS que NO SE VIO: “Pagaron para verme” | LaLiga