[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

eRiKaXPiReNCe escribió:Ferran como 9 de recambio, genial, pero en la vida podría ser el titular en un FCB. Si no está el polaco, tienes a Águila Calva por 65 kilos en verano, o Vlahovic libre, aunque no me entusiasma este.

El mejor sería Julián, pero no tenemos los 90/100 kilos que pedirían.

Pese a ser uno de los mayores entusiastas de julián sinceramente no le veo encaje de 9, siempre lo he visto más como un segundo punta o delantero para equipos que jueguen más al contragolpe en pocos pases y con espacios. Para el tipo de 9 que necesitamos que pelee con centrales, los atraiga y arrastre y genere espacios para los extremos y los medios veo más a Kane, el tema es la edad. Es el mejor para el puesto junto a haaland como es obvio, lo que pasa que haaland es inalcanzable.

Ferrán como jugador número 12 como hace en la selección es el mejor, es un jugador que siempre suma.

Y ojito con eric de titular en el lateral, ayer vi lo que no había visto aún este año, ir a cada jugada con todo, celebrar los despejes, las jugadas defensivas. Es un capitán en la sombra, me recordó a íñigo en ese sentido, que cada balón que ganaba gritaba y animaba a los demás. Lo que debería hacer araujo vaya, que teniendo el físico que tiene no va ni a una con fuerza.

Yo no sé si probaría a kounde cuando espabile de central porque eric es que lo veo de lateral jugando bien siempre y entendiéndose genial con lamine
ziu escribió:Me gustaría ver a Mourinho en este Madrid, a Vini se le acabarían todas las chulerias.

Es una lastima pq Xabi Alonso es un gran entrenador, pero a este Madrid creo que necesita un ego superior para gestionar los demás egos.

Un Klopp hubiera estado genial tbn [fies]

Xabi Alonso perdió toda credibilidad y poder dentro del vestuario en el momento en que después del desplante de Vinicius en el clásico, lo puso de titular en los siguientes partidos.
Heracles15 escribió:La segunda parte y la presión de todo el partido es el camino a seguir. Si se consigue mantener esto, en enero ( como dije después del clásico) somos primeros.

El caudal ofensivo del equipo es tan grande que vamos a ir a más a partir de ahora con la recuperación de Raphinha y las sensaciones del polaco. Lewandoski con un 60% suyo, se come la Liga con papas. Olmo hizo un partido muy completo para la posición que tuvo en el campo, ojalá siga en esta línea ascendente.

No va a ser el caso, pero si Flick bajará la linea un poco, seríamos un equipo más fiable. Dado el caso, la vuelta de Joan que sabe jugar a 20 m de la portería es vital.

Yo creo que lo defensivo mejorará un montón con joan que es un portero rápido, ágil y valiente, lo que le permite jugar más arriba.

Y el tema del bloque alto lo bueno que tiene es que sí, te general 5 ocasiones claras por partido los rivales, pero arriba generamos 20 nosotros. Es que no recuerdo ningún equipo reciente que marque cada partido 3 o 4 goles y pueda haber marcado 8 o 9 porque entre palos y ocasiones falladas clarísimas si llevásemos 10 goles más en liga no sería nada extraño. Creamos peligro con una facilidad pasmosa y eso en parte es porque la línea está en el área rival como aquel que dice y que rashford, pese a que es nulo en defensa, en ataque te da una de variantes de locos y en el balón parado y el tiro desde la frontal es el mejor del equipo. Son muchas variantes ofensivas las que tenemos y cuando vuelva raphinha esto va a ser un espectáculo junto a un lewa recuperado y atrás pedri y fermín que está que se sale.
vicodina escribió:Lewandowski no ha jugado mucho este inicio de temporada porque tuvo la lesión de isquios en agosto que tuvo complicaciones y luego en octubre tuvo otra lesión en el muslo porque lo forzaron en Polonia cuando no tenía ritmo de competición, la cual también se complicó (tiene 37 años no hay que olvidarlo), el propio Flick ya dijo que no estaba para partidos enteros, tiene que pillar ritmo aún.

Pero parece que para el chico araña es mejor soltar las chorradas por el hilo para ir molestando a todo dios [ok]

Estas bien?? Molestando a todo dios?? Sólo estoy opinando, erróneamente o acertadamente, pero opinando, que problemas tienes con eso?? Me están contestando de manera normal...
No entiendo estas faltas de respeto y nunca las entenderé, simplemente por opinar, yo opino y es lo que he dicho que si Lewandosky está recuperado debe jugar siempre...
@cBS

Eric es un pvto escándalo. El upgrade de este tío es enorme. Lo pvteas cambiándolo de posición cada semana, y te cumple de 7/8 en todos lados.

Toca renovarlo si no estoy equivocada. Acaba en 2026. 24 años tiene.
@cBS si bien estoy de acuerdo con lo que dices, un equipo poco fiable atrás muy pocas veces puede ganar la Champions. Los títulos el 90% de las veces se ganan desde la solidez defensiva.

Yo estoy seguro que vamos a mejorar porque es que tenemos un circo total, pero no sé si será suficiente para los grandes de Europa. Para Liga y Copa estoy seguro que nos dará para estar en abril con opciones.
Heracles15 escribió:@cBS si bien estoy de acuerdo con lo que dices, un equipo poco fiable atrás muy pocas veces puede ganar la Champions. Los títulos el 90% de las veces se ganan desde la solidez defensiva.

Yo estoy seguro que vamos a mejorar porque es que tenemos un circo total, pero no sé si será suficiente para los grandes de Europa. Para Liga y Copa estoy seguro que nos dará para estar en abril con opciones.

Es que ahora mismo la shempions es una utopía tal y como está el equipo de bajas atrás y adelante y como están los bayern y psg entre otros. Pero con todos recuperados y pudiendo rotar sin que los jugadores importantes jueguen 90 minutos cada partido la cosa se puede poner interesante.

No queda otra que confiar en recuperar y mantener la presión que se vio ayer en la segunda parte, el fútbol de hoy en día sin presionar no te comes una mierda ante los equipos fuertes. Si dejas pensar a los rivales el pase y los apoyos estás perdido, eso el año pasado no pasaba, mordíamos al poseedor del balón que no tenía tiempo ni de golpear el balón que había una jauría de hombres encima.

La defensa por supuesto puede mejorar la coordinación pero todo pasa por presionar bien, flick ya ha dejado claro que le suda un huevo lo que digan, que va a plantar la línea en el área rival y que a ponerse el mono de trabajo. No queda otra que ir con él, si ahora recula en su idea los jugadores van a dejar de confiar en su idea. Se puede bajar un poco la línea en momentos de partido donde se tenga que contemporizar como en los minutos finales de partidos gordos de shempions, es la única mejora que veo, pero el resto seguirá igual pero con un portero mejor cuando juegue joan.

Hacen falta algunos retoques, recuperar tono físico de algunos jugadores y la cosa mejorará sin duda, yo tengo confianza en llegar bien a febrero y marzo que es donde importa estar con todos sanos.
Hereze escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entiendo los jajas pero por tu salud te recomiendo no ver canales madridistas anti barcelonistas, te va a sentar mal el café.
Sprig28 escribió:
Hereze escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entiendo los jajas pero por tu salud te recomiendo no ver canales madridistas anti barcelonistas, te va a sentar mal el café.

Como quieres que los vea, me bastante con el título de la miniatura
Más tiros a los palos en La Liga 2025-26:

Barcelona: 12
Atlético: 6
Alavés: 6
Levante: 6

El Barcelona ya fue (con mucha diferencia) el equipo con más tiros a los palos (27) en La Liga 2024-25.

Y en shempions la cosa será parecida. El tema es que hay que mejorar un poco la precisión de los disparos, pero el dato tiene sentido porque seguramente seremos el equipo que más dispara de todo el campeonato con diferencia. Es normal que algunos tiros vayan al palo, pero en las últimas jornadas la cosa es exagerada [+risas]
Madre mia el nivel de los dos grandes equipos españoles está por los suelos. Da pena verlos...
Ya puede darse con un canto en los dientes el que consiga ganar esta liga de granjeros porque en europa pinta otro año de ridículos. Aunque para el Barca ya es costumbre. Y Alonso convirtiendose en Xavi hernandez poco a poco. Y ni menciono al Atleti, porque lo suyo es todavia peor
Esta bien mejorar defensivamente, pero nunca perder la filosofia defensa adelantada y presion constante.

Tenemos a Flick, que para mi es mas cruyff ofensivamente que Guardiola y Luis Enrique juntos, y ahora nos lo queremos cargar para jugar al contragolpe.

Es un puto espectaculo ver este Barça auqn con los partidos que nos hagan contragolpes, cada partido va a ser un show con esta apuesta ofensiva y estos jugadores. [toctoc] [tadoramo]
ziu escribió:Esta bien mejorar defensivamente, pero nunca perder la filosofia defensa adelantada y presion constante.

Tenemos a Flick, que para mi es mas cruyff ofensivamente que Guardiola y Luis Enrique juntos, y ahora nos lo queremos cargar para jugar al contragolpe.

Es un puto espectaculo ver este Barça auqn con los partidos que nos hagan contragolpes, cada partido va a ser un show con esta apuesta ofensiva y estos jugadores. [toctoc] [tadoramo]

Eso es lo más alucinante de todo, parece que muchos se les olvida lo que pasó la temporada pasada, o los ridículos acumulados en la Champions, por no hablar de Xavi y su gran papel en la EL

La realidad es que no sólo acumulamos bajas para dar y regalar, sino que encima nuestro supuesto mejor jugador está lejos de su tope.

Cuando este equipo esté con todos sus titulares y al 100%, entonces podremos decir si el sistema de Flick vale o no, pero ayer ya había alguno pidiendo incluso su destitución
ziu escribió:Esta bien mejorar defensivamente, pero nunca perder la filosofia defensa adelantada y presion constante.

Yo creo que todos estamos con que la idea es seguir con el juego ofensivo y el querer dominar los partidos, hay que hacer ajustes y recuperar principalmente la presión, pero no se puede renunciar a lo que tenemos.

A mí como entusiasta del fútbol de ataque y los partidos intensos donde ninguno se eche atrás a perder tiempo y defender me fascina ver a mi equipo. Lo dije el año pasado y lo digo este, que prefiero ver a mi equipo ganar 4 a 5 que verlo ganar 0 a 1 como la liga de xavi que aburría hasta más no poder....eso era un suplicio ver a ese equipo. De verdad que luego se puede ganar o perder por detalles, entra dentro del deporte y ya está, pero perder tiempo en ver partidos soporíferos es lo que nunca entenderé. El fútbol está para entretener y si le das esta identidad es perfecto. A muerte con flick, ha demostrado que este equipo no sabe jugar a no atacar, replegarse atrás pues cuando sea necesario en los cruces de shempions como tuvimos que hacer ante el inter, el resto, a tumba abierta al ataque, con un par de huevos [uzi]
xavillin escribió:

C me ha metido algo en el ojo. [mamaaaaa]
srkarakol escribió:Bueno, pues llegamos al parón (otro) con buenas sensaciones, a ver si son capaces de volver todos sanos y hacemos buen partido contra el Athletic en el regreso al SpotyCamp.

Como no consigáis los 3 puntos es para hacéroslo mirar :) ... el Athletic está tieso de efectivos y juego...
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:Bueno, pues llegamos al parón (otro) con buenas sensaciones, a ver si son capaces de volver todos sanos y hacemos buen partido contra el Athletic en el regreso al SpotyCamp.

Como no consigáis los 3 puntos es para hacéroslo mirar :) ... el Athletic está tieso de efectivos y juego...

Somos ejpertos en resucitar muertos,

eRiKaXPiReNCe escribió:
xavillin escribió:

Pues un last dance de 6 meses, yo si que lo vería bien. Ahí a darles pases a Lewan y Lamine.. [amor]
Y algunos decían que Lewandoski sería un problema para el Barça...

Vinicius ha devorado a Xabi Alonso

El gran problema del Real Madrid es que Florentino Pérez —o la propia Casa Blanca— han permitido que un espectáculo bochornoso como el de Vinicius haya devorado a Xabi Alonso. Y, de paso, también a la estructura táctica inicial del entrenador.

Un Rayo Vallecano, casi muerto de cansancio pero con garra, frenético y eléctrico, fue capaz de descomponer a un Real Madrid que ya ni siquiera puede contar con Mbappé, también deprimido por el affaire Vinicius.

El culpable, en parte, es el propio Xabi Alonso por su falta de valentía y de personalidad. Su primera debilidad fue negarse a dirigir al Madrid en el Mundial de clubes porque no conocía aún a su nuevo equipo. El club le respondió: "Estás con el equipo en junio o no vas a firmar".

La segunda debilidad llegó cuando pidió encarecidamente un centrocampista —Zubimendi—, que además quería jugar en el Madrid, pero el club no aceptó su criterio.

Y la puntilla, la gota que colmó el vaso, fue cuando Florentino ni siquiera quiso apoyarle cuando el brasileño se negó a pedirle perdón a su entrenador. Eso fue mefistofélico. Y me temo que, en la Casa Blanca, Xabi Alonso ya es un condenado al fracaso.

Francamente, me dio vergüenza la primera parte que jugó el equipo de Xabi Alonso: un Real Madrid deprimido, sin garra, sin personalidad. Con una falta de liderazgo extremadamente nociva.

Es lo de siempre. Tratan de desplazar el balón, pero tardan al menos tres segundos: la velocidad del juego recuerda a la de la época de Ancelotti. Nadie se atreve a tomar las riendas de un equipo que se dice líder, pero que ni siquiera tiene velocidad en los metros finales, los decisivos. ¿Por qué quien manda en ataque es Vinicius?

Empiezo a pensar que Mbappé ya está harto de Vinicius. Lo del brasileño es un escándalo de mediocridad, de ridiculez. Lo hace todo mal y sólo piensa en sí mismo, porque sus células grises —tan disminuidas— todavía le hacen creer que él es el Real Madrid, la estrella rutilante, cuando en realidad ya no es más que un espejismo. Nunca resuelve nada.

Del poder que ha acumulado Vinicius se ha empezado a dar cuenta Mbappé, lo que se convierte en un enorme problema para el entrenador, que está muy lejos de controlar la situación.

A Alonso le han carcomido toda su personalidad. Antes dominaba el balón y sabía recuperar situaciones de gol, pero todo eso se ha ido al infierno: en el Metropolitano, en Liverpool y ahora en Vallecas. Ya no es el mismo desde que Vinicius protestó, dejó en ridículo a su entrenador y comprobó que la directiva —sobre todo Florentino— lo mantenía como intocable.

Desde entonces, el francés se inhibe: "Que lo haga todo Vini". Y eso es lo peor que puede pasar entre una persona inteligente y un jugador con problemas en la cabeza: todo se vuelve irracional.

Ahora Alonso sabe que Vinicius es intocable. No puede sustituirlo por ningún otro jugador y está en manos de sus caprichos. Ya ni se atreve a quitarle un solo minuto. Conviene recordar que los cuatro últimos partidos de Mbappé han sido terriblemente mediocres.

A mi me da que la tortyuga le dice este verano a Floper que largue a ese tio
Es que lo de las disculpas fue un meme. Pidió perdón hasta al utillero pero no al principal afectado, y el club lo permite.

A partir de aquí, el precio de la cabeza del leñador vale 2 euros. Guerra perdida. 0 autoridad.
xavillin escribió:

Messi 6 mesecitos de mediapunta filtrando pases… Cuidao.

Y veía algo por ahí de Vitor Roque… Sólo comentar que pinta a que va al Mundial por delante de Endrick. Ojo al dato 🫠
Hereze escribió:Y algunos decían que Lewandoski sería un problema para el Barça...

El gran problema del Real Madrid es que Florentino Pérez —o la propia Casa Blanca— han permitido que un espectáculo bochornoso como el de Vinicius haya devorado a Xabi Alonso. Y, de paso, también a la estructura táctica inicial del entrenador.

Un Rayo Vallecano, casi muerto de cansancio pero con garra, frenético y eléctrico, fue capaz de descomponer a un Real Madrid que ya ni siquiera puede contar con Mbappé, también deprimido por el affaire Vinicius.

El culpable, en parte, es el propio Xabi Alonso por su falta de valentía y de personalidad. Su primera debilidad fue negarse a dirigir al Madrid en el Mundial de clubes porque no conocía aún a su nuevo equipo. El club le respondió: "Estás con el equipo en junio o no vas a firmar".

La segunda debilidad llegó cuando pidió encarecidamente un centrocampista —Zubimendi—, que además quería jugar en el Madrid, pero el club no aceptó su criterio.

Y la puntilla, la gota que colmó el vaso, fue cuando Florentino ni siquiera quiso apoyarle cuando el brasileño se negó a pedirle perdón a su entrenador. Eso fue mefistofélico. Y me temo que, en la Casa Blanca, Xabi Alonso ya es un condenado al fracaso.

Francamente, me dio vergüenza la primera parte que jugó el equipo de Xabi Alonso: un Real Madrid deprimido, sin garra, sin personalidad. Con una falta de liderazgo extremadamente nociva.

Es lo de siempre. Tratan de desplazar el balón, pero tardan al menos tres segundos: la velocidad del juego recuerda a la de la época de Ancelotti. Nadie se atreve a tomar las riendas de un equipo que se dice líder, pero que ni siquiera tiene velocidad en los metros finales, los decisivos. ¿Por qué quien manda en ataque es Vinicius?

Empiezo a pensar que Mbappé ya está harto de Vinicius. Lo del brasileño es un escándalo de mediocridad, de ridiculez. Lo hace todo mal y sólo piensa en sí mismo, porque sus células grises —tan disminuidas— todavía le hacen creer que él es el Real Madrid, la estrella rutilante, cuando en realidad ya no es más que un espejismo. Nunca resuelve nada.

Del poder que ha acumulado Vinicius se ha empezado a dar cuenta Mbappé, lo que se convierte en un enorme problema para el entrenador, que está muy lejos de controlar la situación.

A Alonso le han carcomido toda su personalidad. Antes dominaba el balón y sabía recuperar situaciones de gol, pero todo eso se ha ido al infierno: en el Metropolitano, en Liverpool y ahora en Vallecas. Ya no es el mismo desde que Vinicius protestó, dejó en ridículo a su entrenador y comprobó que la directiva —sobre todo Florentino— lo mantenía como intocable.

Desde entonces, el francés se inhibe: "Que lo haga todo Vini". Y eso es lo peor que puede pasar entre una persona inteligente y un jugador con problemas en la cabeza: todo se vuelve irracional.

Ahora Alonso sabe que Vinicius es intocable. No puede sustituirlo por ningún otro jugador y está en manos de sus caprichos. Ya ni se atreve a quitarle un solo minuto. Conviene recordar que los cuatro últimos partidos de Mbappé han sido terriblemente mediocres.

El tema es que Balliu tuvo ese encontronazo con Iñigo Pérez y salió el presidente a reprender al jugador....

En Mallorca...Dani Rodriguez fue un bocachancla y Arrasate le apartó del equipo con el apoyo de la directiva...

Pero aquí Vinicius se comporta como un niñato y Florentino ha hecho como si nada...en qué lugar queda la autoridad de Xabi Alonso...
cBS escribió:
Más tiros a los palos en La Liga 2025-26:

Barcelona: 12
Atlético: 6
Alavés: 6
Levante: 6

El Barcelona ya fue (con mucha diferencia) el equipo con más tiros a los palos (27) en La Liga 2024-25.

Y en shempions la cosa será parecida. El tema es que hay que mejorar un poco la precisión de los disparos, pero el dato tiene sentido porque seguramente seremos el equipo que más dispara de todo el campeonato con diferencia. Es normal que algunos tiros vayan al palo, pero en las últimas jornadas la cosa es exagerada [+risas]

El Barça 177 disparos, el Madrid 172 y luego ya el Atlético con 139.

Pero claro, en el Madrid tienes a un tal Mbappe con 42 tiros él solito... De Barça, te tienes que ir al sexto lugar para ver a Lamine con 26 o Rashford (cuatro puestos mas abajo) con 25.

Lo de Mbappe es de locos.
@Hereze El roedor de Césped, el que faltaba, no se acuerda ni su familia de este tío.

El que Mbappé lleve dos partidos infames en los que no ha hecho ni amago de aparecer es también culpa de Vinicius, pero cuánto imbécil que ni sabe por dónde la da el aire tenemos en la prensa de este país. Ceñirlo todo a que el problema es el brasileño es que es primero engañarse a uno mismo de una forma insultante y lo que es peor intentar engañar a la gente. En fin, mejor no sigo que me altero, voy a tomarme yo también unas vacaciones de 2 semanas aprovechando el último parón de selecciones, no quiero ver ni un partido más de fútbol ni leer nada de fútbol hasta el 22 de noviembre.
Bruno Muñoz B escribió:El roedor de Césped, el que faltaba, no se acuerda ni su familia de este tío.

El que Mbappé lleve dos partidos infames en los que no ha hecho ni amago de aparecer es también culpa de Vinicius, pero cuánto imbécil que ni sabe por dónde la da el aire tenemos en la prensa de este país. Ceñirlo todo a que el problema es el brasileño es que es primero engañarse a uno mismo de una forma insultante y lo que es peor intentar engañar a la gente. En fin, mejor no sigo que me altero, voy a tomarme yo también unas vacaciones de 2 semanas aprovechando el último parón de selecciones, no quiero ver ni un partido más de fútbol ni leer nada de fútbol hasta el 22 de noviembre.

Sino es por Mbappé no estáis ni en puestos de EL.

Y lo de Vinicius pues la verdad, lo ve cualquiera, desde el momento en que monta el pollo en el clásico y su entrenador le pone de titular en el siguiente partido, la autoridad de Xabi Alonso desaparece por completo

Mientras tanto, sigue teniendo a jugadores como Gonzalo que tan bien lo hizo en el Mundial, totalmente defenestrado.
Hereze escribió:
Bruno Muñoz B escribió:El roedor de Césped, el que faltaba, no se acuerda ni su familia de este tío.

Y lo de Vinicius pues la verdad, lo ve cualquiera, desde el momento en que monta el pollo en el clásico y su entrenador le pone de titular en el siguiente partido, la autoridad de Xabi Alonso desaparece por completo

Mientras tanto, sigue teniendo a jugadores como Gonzalo que tan bien lo hizo en el Mundial, totalmente defenestrado.

Gonzalo no juega precisamente en el puesto de Vinicius. La cobardía de Xabi y la injusticia que está cometiendo con Gonzalo y Endrick nada tiene que ver con el tema Vinicius. A estos dos no les ha dado coba en todo lo que llevamos de temporada mientras que Rodrygo y Brahim han ido sumando minutos con una aportación totalmente nula al equipo.

¿Qué Vinicius merece crítica? por supuesto, pero aquí hay muchos que se están yendo de rositas empezando por el entrenador y acabando por todas y cada una de las 4 estrellitas del club blanco más Fede Valverde.
Bruno Muñoz B escribió:
Hereze escribió:

Gonzalo no juega precisamente en el puesto de Vinicius. La cobardía de Xabi y la injusticia que está cometiendo con Gonzalo y Endrick nada tiene que ver con el tema Vinicius. A estos dos no les ha dado coba en todo lo que llevamos de temporada mientras que Rodrygo y Brahim han ido sumando minutos con una aportación totalmente nula al equipo.

Lo sé simplemente lo pongo de ejemplo de como Xabi Alonso carece de autoridad, un entrenador con carácter no tolera lo de Vinicius y lo manda a la gradería, aquí tenéis a un entrenador que se deja humillar por partida doble porque hay que recordar que Vinicius pide perdona todo el mundo menos a su entrenador, y sigue poniendo a los de siempre, Rodrygo por delante de Gonzalo, Endrick que a este paso no lo querrá ni el Getafe

El artículo acierta en varias cosas y una de ellas es que Vinicius no se ha dado cuenta de que ya no es la estrella del equipo
eRiKaXPiReNCe escribió:
xavillin escribió:

Cojo siempre en mi equipo
La verdad es que la idea de un Messi en segundo plano para jugar minutos sueltos y tutorizar a los jóvenes del equipo es algo que molaría entre mucho y bastante.

No creo que suceda, pero vaya, que molar molaría XD

Siempre y cuando eso, que viniera en plan tutor de los jóvenes y no para ser un gran protagonista en el césped
Hereze escribió:
Bruno Muñoz B escribió:
Hereze escribió:Sino es por Mbappé no estáis ni en puestos de EL.

Lo sé simplemente lo pongo de ejemplo de como Xabi Alonso carece de autoridad, un entrenador con carácter no tolera lo de Vinicius y lo manda a la gradería, aquí tenéis a un entrenador que se deja humillar por partida doble porque hay que recordar que Vinicius pide perdona todo el mundo menos a su entrenador, y sigue poniendo a los de siempre, Rodrygo por delante de Gonzalo, Endrick que a este paso no lo querrá ni el Getafe

El artículo acierta en varias cosas y una de ellas es que Vinicius no se ha dado cuenta de que ya no es la estrella del equipo

No, si ahora va a ser culpa de Mbappe que estos dos partidos se haya pinchado, pero que creéis que es Mbappe, un extraterrestre?? Que va a marcar y salirse en todos los partidos que juegue??? Si fuese así metería 70 goles en la temporada y eso no te lo hacía ni CR7 ni Messi, llegará a 50 si acaso que ya es una puta barbaridad que no te lo hace nadie en el mundo...
Y vamos, si esperamos que la solución a este Madrid sean Gonzalo o Endrick, apañados vamos, si la solución pasa por cambiar al que te lleva marcados más del 50% de los goles del equipo por uno de estos, y si Mbappe ha jugado mal estos dos partidos, pero el y la mayoría, quien se salva del partido contra el Rayo??? Pero por lo menos él lleva saliéndose toda la temporada, si no es por él y sus goles, no estamos ni en UEFA...
Yo lo repito, ya dije que como Mbappe se lesione o tenga algún partido malo, íbamos a pinchar, algunos partidos se ha vivido de algún chispazo del francés o de la conexión que tiene con Guler, fuera de eso, no ha habido nada..
Hereze escribió:Y algunos decían que Lewandoski sería un problema para el Barça...

Menuda película de articulo. El que se piense que Vinicius tiene más poder que Mbappé en el RM, vive en la luna. Entre eso y que por alguna extraña razón escurre el bulto del pésimo partido del francés ayer...

No tiene sentido el artículo. Cómo es posible que Vinicius sea intocable si es uno de los jugadores que hasta hace dos días había jugando como el 67% de los minutos posibles y era siempre primera sustitución aún cuando jugaba bien. Vinícius a día de hoy, mientras no renueve, seguirá en desventaja contra Alonso, el cual tiene el apoyo del club. Eso sí, como renueve Vinicius... No quisiera ser Xabi Alonso. El mamoneo que tuvo con el le costará.

Sobre Mbappé, dudo que tenga problemas reales con Vinicius. Vinícius, junto a toda la plantilla, juegan para el francés y es ahí uno de los mayores problemas. Le buscan excesivamente y de ahí la dependencia.

HH!!
xavillin escribió:

Que hombre, en mi vida veré un jugador futbolisticamente tan superior al resto.
No, si ahora el problema es que le buscan demasiado al francés [qmparto] [qmparto] [qmparto] Te tienes que reir jajajajajaja El problema es Mbappe al final jajajajajajajajja El club de la comedia oiga¡¡¡¡ jajajaja pero si hay partidos que Mbappe ha tocado 4 balones y ha metido 2 goles jajajaja que cojones jajajaja
Pues a mi no, tenéis la imagen del Messi que se fue al PSG y lo único que veis son los videos de sus partidos en USA, que es una liga muy cutre, pero en el fondo Messi no está para el ritmo del futbol europeo.

Que luego hay una falta y mete un golazo o en alguna de las que toca filtra un buen pase no lo niego, pero a día de hoy, con el juego tan físico que despliega el equipo, Messi estaría para los últimos 10 minutos como mucho y personalmente yo no veo a Messi relegado a un papel así en un FCB.

Volverá pero como embajador del FCB o algo así, no creo que se quede a vivir en Miami cuando ha vivido gran parte de su vida aquí.
Otra vez con la vuelta de Messi....

superadlo ya, hace 4 años que no le renovó Laporta, no va a volver y seguro que pasa ya de volver aunque pudiera, está muy a gusto en Miami jugando esa liga de solteros contra casados en el que aún yendo a 30% le sobra y le basta para ser el mejor, además tiene a mordisquitos de compañero lo que hace que su mujer también esté contenta por tener a su amiga (la mujer de mordisquitos).. no va a alterar su vida ahora para venir 6 meses a un lugar donde le van a terminar criticando [+risas]

spiderrrboy escribió:No, si ahora el problema es que le buscan demasiado al francés [qmparto] [qmparto] [qmparto] Te tienes que reir jajajajajaja El problema es Mbappe al final jajajajajajajajja El club de la comedia oiga¡¡¡¡ jajajaja pero si hay partidos que Mbappe ha tocado 4 balones y ha metido 2 goles jajajaja que cojones jajajaja
El problema es del club, que se emperra en no fichar alguien que la mueva en el centro del campo y ya está, es que no hay más, tu pones a alguien que la sepa mover en el centro y el juego cambia, las dinámicas cambian, el ánimo de los jugadores cambia...
vicodina escribió:Pues a mi no, tenéis la imagen del Messi que se fue al PSG y lo único que veis son los videos de sus partidos en USA, que es una liga muy cutre, pero en el fondo Messi no está para el ritmo del futbol europeo.

Que luego hay una falta y mete un golazo o en alguna de las que toca filtra un buen pase no lo niego, pero a día de hoy, con el juego tan físico que despliega el equipo, Messi estaría para los últimos 10 minutos como mucho y personalmente yo no veo a Messi relegado a un papel así en un FCB.

Volverá pero como embajador del FCB o algo así, no creo que se quede a vivir en Miami cuando ha vivido gran parte de su vida aquí.

Coincido, en este equipo y con el ritmo e intensidad que se juega aquí olvídemonos de messi ya, es inviable. Yo le daría un partido homenaje en el que juegue en ambos equipos media parte, un partido donde salten al verde también sus compañeros busi, iniesta, xavi y sea como una despedida sobre el campo que nunca tuvo...

Eso sí, ver al actual pedri jugar con messi sería un sueño húmedo... [babas]

Por cierto, habrá finalísima para ver un españa - argentina donde nos enfrentaremos a messi. Buen partido.
sanray escribió:

Menuda película de articulo. El que se piense que Vinicius tiene más poder que Mbappé en el RM, vive en la luna. Entre eso y que por alguna extraña razón escurre el bulto del pésimo partido del francés ayer...

No tiene sentido el artículo. Cómo es posible que Vinicius sea intocable si es uno de los jugadores que hasta hace dos días había jugando como el 67% de los minutos posibles y era siempre primera sustitución aún cuando jugaba bien. Vinícius a día de hoy, mientras no renueve, seguirá en desventaja contra Alonso, el cual tiene el apoyo del club. Eso sí, como renueve Vinicius... No quisiera ser Xabi Alonso. El mamoneo que tuvo con el le costará.

Sobre Mbappé, dudo que tenga problemas reales con Vinicius. Vinícius, junto a toda la plantilla, juegan para el francés y es ahí uno de los mayores problemas. Le buscan excesivamente y de ahí la dependencia.

HH!!

Vinicius tiene más poder que Mbappé y que cualquier jugador del equipo. A los hechos me remito, por ese jugador que no tiene tanta influencia, el club no acudió a la gala del BdO del año pasado, pese a que su entrenador estaba premiado.
Pero claro, en el RM nunca pasa nada malo, lo sabe todo el mundo.
spiderrrboy escribió:No, si ahora el problema es que le buscan demasiado al francés [qmparto] [qmparto] [qmparto] Te tienes que reir jajajajajaja El problema es Mbappe al final jajajajajajajajja El club de la comedia oiga¡¡¡¡ jajajaja pero si hay partidos que Mbappe ha tocado 4 balones y ha metido 2 goles jajajaja que cojones jajajaja

Y por esto me rio de ti siempre que puedo. Llevas dos semanas "alertando" de la dependencia del RM con Mbappé, digo exactamente lo mismo y vienés a llorar diciéndo que la dependencia no es un problema. Que además, ni si quiera iba por ahí mi mensaje. No sé cómo llegas a la conclusión de que culpo a Mbappé por esto:
"Sobre Mbappé, dudo que tenga problemas reales con Vinicius. Vinícius, junto a toda la plantilla, juegan para el francés y es ahí uno de los mayores problemas. Le buscan excesivamente y de ahí la dependencia.". Literalmente como mucho el problema en este párrafo cae en la plantilla y no en Mbappé. Es como cuando el Madrid dependía de Vinicius. El problema no era del brasileño.

Por eso se ríen de ti. No das ni una y te montas películas y flipadas como lo del Bcn diciéndo que en enero estaría muerto con 5 puntos de diferencia.

@Mc Mardigan Esos ejemplos no sirven porque Vinicius es una estrella mundial y a jugadores como el, Mbappé y Bellingham no se les trata igual que los demás. Eso de toda la vida. Si Vinícius fuera un noname como esos que mencionas, sí que habría drama. Ya se ha filtrado por activa y por pasiva que el cambio de Vinicius en el clásico no lo entendieron ni los jugadores de campo y Vinicius, aún así, ya les pidió perdón a él y al entrenador.

@Ashenbach Vinicius más que Mbappé [qmparto]
Ya sé que eres una cuenta troll y que no debería de responder, pero me tenía que reír. Mira, lo de las fumadas sobre Vinicius y que ahora la culpa del partido de ayer sea porque no sentó a Vinicius en Valencia ya es cachondeo, pero que el más pagado, el que Florentino persiguió durante 7 años, que se rio del Madrid un verano, por el que se rompió la escalada salarial, el que es 9 pero le dieron el 10, francés y que cuando estaba lesionado se puso el mismo a jugar, tenga menos poder que el brasileño al que no le quieren dar lo que pide en aumento, que hasta hace dos días tenía menos del 70% de minutos posibles jugados y del que la maquinaria de Florentino es objeto de crítica por no renovar es para echarse a reír.

Sí, Vinicius controla el Madrid y Mbappé es una de sus marionetas.

HH!!
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
Bruno Muñoz B escribió:

No, si ahora va a ser culpa de Mbappe que estos dos partidos se haya pinchado, pero que creéis que es Mbappe, un extraterrestre?? Que va a marcar y salirse en todos los partidos que juegue??? Si fuese así metería 70 goles en la temporada y eso no te lo hacía ni CR7 ni Messi, llegará a 50 si acaso que ya es una puta barbaridad que no te lo hace nadie en el mundo...
Y vamos, si esperamos que la solución a este Madrid sean Gonzalo o Endrick, apañados vamos, si la solución pasa por cambiar al que te lleva marcados más del 50% de los goles del equipo por uno de estos, y si Mbappe ha jugado mal estos dos partidos, pero el y la mayoría, quien se salva del partido contra el Rayo??? Pero por lo menos él lleva saliéndose toda la temporada, si no es por él y sus goles, no estamos ni en UEFA...
Yo lo repito, ya dije que como Mbappe se lesione o tenga algún partido malo, íbamos a pinchar, algunos partidos se ha vivido de algún chispazo del francés o de la conexión que tiene con Guler, fuera de eso, no ha habido nada..

Estás obsesionado con Mbappé de verdad, no sé a santo de que viene esto cuando yo no he dicho nada de que el francés sea el culpable de nada

Y en cuanto a Gonzalo y Endrick, te recuerdo que un tal Joselu y un tal Lumin os dieron media Champions, a ver si te crees que Mbappé va a meter todos los goles y él solo os dará la Champions. A esos jugadores los necesitáis, y es ridículo que los tenga en el banquillo mientras que saca a Rodrygo. El francés como se vio ayer o el día del Liverpoolm, no siempre os salvará el culo
sanray escribió:
@Mc Mardigan Esos ejemplos no sirven porque Vinicius es una estrella mundial y a jugadores como el, Mbappé y Bellingham no se les trata igual que los demás. Eso de toda la vida. Si Vinícius fuera un noname como esos que mencionas, sí que habría drama. Ya se ha filtrado por activa y por pasiva que el cambio de Vinicius en el clásico no lo entendieron ni los jugadores de campo y Vinicius, aún así, ya les pidió perdón a él y al entrenador.

HH!!

Hasta donde yo sé Vinicius no pidió perdón a su entrenador en su comunicado. Es indiferente que sea una megaestrella mundial o el último en llegar, es integrante de la plantilla igualmente.

Un jugador nunca y cuando nunca es nunca...puede estar por encima de su entrenador... el entrenador está por encima de él hasta que deje de serlo y cuando diga misa es misa... y si tiene algún problema personal con él, para eso está el presidente... hay que respetar las jerarquías que para algo están.

Además peor me lo pones si es una estrella y cobra como tal, ese comportamiento es inadmisible en un profesional...
Mc Mardigan escribió:
sanray escribió:

HH!!

Hasta donde yo sé Vinicius no pidió perdón a su entrenador en su comunicado. Es indiferente que sea una megaestrella mundial o el último en llegar, es integrante de la plantilla igualmente.

Un jugador nunca y cuando nunca es nunca...puede estar por encima de su entrenador... el entrenador está por encima de él hasta que deje de serlo y cuando diga misa es misa... y si tiene algún problema personal con él, para eso está el presidente... hay que respetar las jerarquías que para algo están.

Además peor me lo pones si es una estrella y cobra como tal, ese comportamiento es inadmisible en un profesional...

Vinicius pidió perdón a la platilla y al staff en persona. Que el a nivel público quiera mostrar su descontento con el no citandolo, es otro tema.

Y el RM no es como los otro Clubes. Aquí manda el líder supremo, el ojo derecho del líder supremo y los demás. Vinicius a día de hoy no está por encima de Xabi por su tema contractual. El que no quiera verlo, adelante lo que pasa que muchos hacen un drama del evento del clásico como si fuera el inicio de algo cuando la realidad es otra.

Y sí, cuando eres Mbappé, Vinicius, Lamines y algunos pocos tocados por la varita, un entrenador random, y menos uno que no ha ganado nada y que se sabe que buena parte de la directiva no quería, no estará por encima suyo. Si me dices Ancelotti lo veo, pero Xabi no y le recomendaría al socialista que deje de marcarse un Pedro Sánchez y comience hacer lo que prometió.

HH!!
k_nelon escribió:Otra vez con la vuelta de Messi....

superadlo ya, hace 4 años que no le renovó Laporta, no va a volver y seguro que pasa ya de volver aunque pudiera, está muy a gusto en Miami jugando esa liga de solteros contra casados en el que aún yendo a 30% le sobra y le basta para ser el mejor, además tiene a mordisquitos de compañero lo que hace que su mujer también esté contenta por tener a su amiga (la mujer de mordisquitos).. no va a alterar su vida ahora para venir 6 meses a un lugar donde le van a terminar criticando [+risas]

El problema es del club, que se emperra en no fichar alguien que la mueva en el centro del campo y ya está, es que no hay más, tu pones a alguien que la sepa mover en el centro y el juego cambia, las dinámicas cambian, el ánimo de los jugadores cambia...

Totalmente, un jugón con Guler y escoltados por Tchoameni y el equipo mejoraría una barbaridad, intuyo que Xabi lo pidió y no se lo trajeron, Zubimendi quizás?? Así que le toca tragar con lo que tiene y que para lo que quiere jugar no le sirve y así le va el equipo...
@sanray Te ríes de mi??? En serio es necesario hablar así??? Quien se ríe de mi??? Eres lo peor que hay en este foro y muchos, finalmente, ya te han calado, al final con esos aires que te das, terminarás hablando sólo, nadie te seguirá el juego...
@Hereze Te estoy dando la razón en lo que dices, citando el mensaje al que respondes...
sanray escribió:
Mc Mardigan escribió:
sanray escribió:

HH!!

Vinicius pidió perdón a la platilla y al staff en persona. Que el a nivel público quiera mostrar su descontento con el no citandolo, es otro tema.

Y el RM no es como los otro Clubes. Aquí manda el líder supremo, el ojo derecho del líder supremo y los demás. Vinicius a día de hoy no está por encima de Xabi por su tema contractual. El que no quiera verlo, adelante lo que pasa que muchos hacen un drama del evento del clásico como si fuera el inicio de algo cuando la realidad es otra.

Y sí, cuando eres Mbappé, Vinicius, Lamines y algunos pocos tocados por la varita, un entrenador random, y menos uno que no ha ganado nada y que se sabe que buena parte de la directiva no quería, no estará por encima suyo. Si me dices Ancelotti lo veo, pero Xabi no y le recomendaría al socialista que deje de marcarse un Pedro Sánchez y comience hacer lo que prometió.

HH!!

precisamente su contrato hace que Vinicius esté por encima de todos menos de Mbappé. Sino renueva el tio se va gratis y cobrando un bonus millonarios de su nuevo club, eso para el Madrid sería un desastre económico, y si renueva está claro que además de pedir una millonada, querrá sus derechos de imagen y seguramente se acuerde de lo que pasó en el clásico.

La única salida para el Madrid sería venderlo pero claro, Vinicius dudo que acepte eso cuando al año siguiente queda libre, y después a ver que equipo paga una millonada por un jugador que le saldrá gratis un año después
@Hereze Eso que comentas solo funciona a modo de negociación con el club. No le da ventaja contra Xabi apoyado por el club y los hechos lo demuestran. Que Vinicius jugara contra el Valencia sólo es síntoma de la falta de opciones que ve Xabi en el banquillo.

HH!
Skylez escribió:
medran_27 escribió:
Hereze escribió:Y la próxima vez otra vez parón por la mierda de las selecciones, habrá que añadir a uno o dos más lesionados

Habrá quejas de Flick otra vez si Lamine juega los dos partidos? Él no le ha dado nada de descanso que digamos, ha jugado 3 partidos en los últimos 10 días casi totalmente completos cuando supuestamente no está bien.

Volveran a borrarse los jugadores del madrid en esta ventana de selecciones como en la anterior?

Ya tenemos el primero
sanray escribió:
Mc Mardigan escribió:
sanray escribió:

HH!!

HH!!

Xabi tampoco tiene la culpa de no tener el palmarés de Ancelloti, pero quien le ha fichado, Floren, supongo que le ha fichado para ser el mando en el vestuario y controlar egos y guerras personales y remar todos en la misma dirección....

Yo personalmente veo la gestion del tema Vinicius de dos formas posibles...bajada de pantalones del propio Alonso, lo cual hablaría muy mal de él o una forma grave de descrédito a su autoridad....
Xabi parecía molesto cuando le preguntaron que por qué no saca a Endrick y a Gonzalo, aunque sea por probar, que por lo menos ganas le ponen. Pero nada, Xabi sigue confiando en el cometa Goes.

Temporada 25/26
12 partidos
0 goles
0 asistencias
0 participaciones de gol
1 tarjeta amarilla

Su último gol en Champions fue en marzo contra el Atleli. En Liga no marca desde el encuentro contra Las Palmas, el 19 de enero. Simplemente brutal.
sanray escribió:@Hereze Eso que comentas solo funciona a modo de negociación con el club. No le da ventaja contra Xabi apoyado por el club y los hechos lo demuestran. Que Vinicius jugara contra el Valencia sólo es síntoma de la falta de opciones que ve Xabi en el banquillo.

HH!

Ya hemos visto loa poyado que está Xabi Alonso después de lo ocurrido con Vinicius

Claro no tiene opciones, no puede poner a Mbappé en su banda, y Gonzalo de 9, será que no tiene opciones en el banquillo

@AlexMas y el segundo

adivina cual es tiempo aproximado de baja... SI justo para el partido de Champions

Menos mal que había madurado y que sólo quiere jugar al fútbol

El enganchón de Vinicius con la grada que acabó con una frase demoledora: no ha gustado

El ENGANCHÓN de VINICIUS JR con la AFICIÓN de VALLECAS que NO SE VIO: “Pagaron para verme” | LaLiga

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
371049 respuestas