Alexios escribió:Miniviciao@ escribió:Pero no eran unos inútiles los médicos según Hereze?
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.
En fin las cuentas de Twitter, que según lees y las fuentes que sean, todo es Happy landia, la nueva serie de Disney.
Lo de Messi ha generado ya la tercera guerra mundial en Barcelona, con eso me refiero a los extremos Laporta y oposición, se ve claro que con Laporta no hay mucho contacto ni ningún aprecio por parte de Messi, y que no necesita a Laporta para nada, pero que Messi tenga que entrar de esa forma al nuevo estadio como si fuera un ladrón por la noche, está totalmente fuera de lugar.
La relación Messi Bar¢a no se merece eso, los timmings son un espanto escandaloso.
Pues tienes razón. De hecho, se dice que Messi se está “dejando querer” y esperando a ver qué pasa con las posibles candidaturas opositoras para eventualmente formar parte de una. Esto hace ya tiempo que lo escuché (ya lo siento porque he intentado buscarlo y no he encontrado nada).
Lo que está claro es que la relación con Laporta está muerta, y que puede ser una buena carta a jugar por algún posible candidato. El tema es que a mí no se me ocurren demasiados nombres… Font otra vez? Piqué se anima quizás? No sé, pero algo debería estar sonando ya hace tiempo.
Messi acaba de renovar con el Miamo hasta el 28
Da igual si va o no con una candidatura
Font?un Bartomeu 2.0 la gente ya lo tienen calado
Además sacar a Laporta es un suicido Deportivo cuando por fin se ha visto la luz del sol
Sacarlo a él,es sacar a Flick y deportivamente es matar al club
Flick va de la mano con Laporta y pese a renovar,tiene una cláusula donde si Laporta no sale elegido él es libre para irse
Están construyendo después de años de promesas un pedazo de estadio,nuevo
Plantilla rejuvenecida,jugadores que estaban chupando del bote y demás todos fuera
Se ha fichado muy bien,se ha reducido la masa salarial una barbaridad
Como último dato Font en las últimas elecciones es el
Que salía diciendo que había que firmar con CVC(ya vemos que bien le van a los demás clubes)un pufo de 50 años
Messi es pasado,no es ni presente y sobre todo futuro