[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

Gran partido del Barça y seguramente los mejores 45 minutos de la temporada. Y eso que hemos jugando contra un arbitraje LAMENTABLE.

Eric Garcia, titular en la banda.

Le clavan los tacos a Cubarsí, le señalan falta en contra, le sacan amarilla, y hay gente diciendo que por qué no le han expulsado por quejarse.

Todos locos
@spiderrrboy hola qué tal?has visto no? 3 puntos de diferencia en la jornada 12

Y el Barsa con varios lesionados y el Madrid con todos

Ya te lo dije,estabas dando saltos y asegurando que el Barsa en Enero no se jugaba nada

Esto es muy largo y el Barsa irá recuperando jugadores
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:Pues la segunda parte si ha sido ADN Barça... A ver si se entera Flick que el modo suicida no ayuda nada.

También ayuda a que no hacen el idiota, nis e tocan los huevos a dos manos, un sistema no deja de funcionar en una sola temporada si los jugadores no colaboran y mucho.

Y aún así mira, tiene que aparecer el idiota de De Jong a joder la fiesta, si fuéramos Flick que se supone que debemos de hacer con semejante tonto del culo.

Idiota de De Jong cuando la segunda parte se la debemos a él y a su juego... Madre mía [qmparto]
El polaco en 150 y algo partidos, ha metido 100 y pico goles, y dadas + de 20 asistencias.
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:Pues la segunda parte si ha sido ADN Barça... A ver si se entera Flick que el modo suicida no ayuda nada.

También ayuda a que no hacen el idiota, nis e tocan los huevos a dos manos, un sistema no deja de funcionar en una sola temporada si los jugadores no colaboran y mucho.

Y aún así mira, tiene que aparecer el idiota de De Jong a joder la fiesta, si fuéramos Flick que se supone que debemos de hacer con semejante tonto del culo.

Idiota de De Jong cuando la segunda parte se la debemos a él y a su juego... Madre mía [qmparto]

Sí un idiota, que sea muy bueno no quiere decir que no se haya comportado como un tontolaba, a santo de que venía esa entrada con amarilla y el partido sentenciado, y mas sabiendo como se las estaba gastando ese árbitro.

Ahora contra el Athletic sin De Jong ni Pedri, y si el centro del campo es un desastre, la culpa será de Flick ¿no?
Remufrasio escribió:El mejor 9 de su generación seguramente, ahi ahi con Suárez

A a mí me parece mejor que Suárez por bastante. Una pena no haberlo fichado con 28 años o así.
eRiKaXPiReNCe escribió:El polaco en 150 y algo partidos, ha metido 100 y pico goles, y dadas + de 20 asistencias.

Aquí algunos desde el primer día criticaron su fichaje y en cuanto pueden aparecen para volver a criticarlo

Que me digan a mí ahora mismo que 9 es fichable y que te de,este tremendo rendimiento

Digo fichable,ni Haaland,Mbappe y Kane lo son
Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El polaco en 150 y algo partidos, ha metido 100 y pico goles, y dadas + de 20 asistencias.

Aquí algunos desde el primer día criticaron su fichaje y en cuanto pueden aparecen para volver a criticarlo

Que me digan a mí ahora mismo que 9 es fichable y que te de,este tremendo rendimiento

Águila Calva es fichable este verano si no tengo mal entendido. 65 mortadelos. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Buste escribió:

Águila Calva es fichable este verano si no tengo mal entendido. 65 mortadelos. [fumando]

Tú crees que Kane saldrá de este Bayern?

Mmmm no se….hombre sería un recambio ideal y con 32 años pues todavía tiene año la de fútbol
Buste escribió:

A mi me han dicho que Flick prefería a Torres que a Lewandoski XD XD XD
Hereze escribió:Y la próxima vez otra vez parón por la mierda de las selecciones, habrá que añadir a uno o dos más lesionados

Habrá quejas de Flick otra vez si Lamine juega los dos partidos? Él no le ha dado nada de descanso que digamos, ha jugado 3 partidos en los últimos 10 días casi totalmente completos cuando supuestamente no está bien.
Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Buste escribió:Aquí algunos desde el primer día criticaron su fichaje y en cuanto pueden aparecen para volver a criticarlo

Mmmm no se….hombre sería un recambio ideal y con 32 años pues todavía tiene año la de fútbol

Es que acaba contrato en el 2027. O lo venden ya, o c va libre.

[fumando]
medran_27 escribió:
Hereze escribió:Y la próxima vez otra vez parón por la mierda de las selecciones, habrá que añadir a uno o dos más lesionados

Habrá quejas de Flick otra vez si Lamine juega los dos partidos? Él no le ha dado nada de descanso que digamos, ha jugado 3 partidos en los últimos 10 días casi totalmente completos cuando supuestamente no está bien.

Nos ha jodido que el club que le paga no lo pueda poner

Lo que es absurdo es hacerle jugar dos partidos que ya son intrascendentes, pero claro como hasta ahora los parones os ha venido tan bien pues nada, a ver si con suerte cae alguno mas

eRiKaXPiReNCe escribió:
Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Águila Calva es fichable este verano si no tengo mal entendido. 65 mortadelos. [fumando]

Es que acaba contrato en el 2027. O lo venden ya, o c va libre.

[fumando]

Ahhh ok ok,no lo sabía….
Aún así,puede que renueve….
@Hereze [qmparto]
medran_27 escribió:

Volveran a borrarse los jugadores del madrid en esta ventana de selecciones como en la anterior?
Vistas varias repeticiones del segundo del Celta... Qué cantazo. Es inadmisible.
Con el partido finiquitado se tendría que haber retirado a Lamine sintiendo molestias o éste haber pedido cambio, cualquier cosa para evitar que esos sinvergüenzas le metan mano, que quieren dejarlo KO (que sirven al amo de la lata de sardinas)
eRiKaXPiReNCe escribió:Vistas varias repeticiones del segundo del Celta... Qué cantazo. Es inadmisible.

A mi mas que eso lo que me preocupe es la cantidad de ocasiones que necesitan uno y otro para meter un gol, fíjate como entre gol y gol del Celta, el Barça tiene dos o tres claras

Se ha de reconocer que nos está callando la boca a muchos, cuando se recupere Raphinia vamos a tener ese puesto perfectamente cubierto

@eRiKaXPiReNCe nos ha salido descarado el chaval [carcajad]

@Mc Mardigan

Y medias bajas. Señal inequívoca casi siempre de jugón.

XD
¿Alguien ha visto el Celta Barça con la retransmisión de Daimiel y Guille en el canal multicámara de Movistar? Por saber qué tal ha ido el debut, si ha estado bien o ha sido desastre...

Está a 19 goles de meterse en el top 10 de goleadores históricos del equipo. Algo que a poco que siga a este nivel conseguirá sin muchos problemas.
En 4 temporadas (cuando acabe esta) y en los que teóricamente son los años más flojos de su carrera. Eso da una dimensión de la barbaridad de delantero que es.

Y es por eso que aunque a mí la idea de Torres como 9 me puede valer eventualmente, dejar en sus manos el gol del Barça la próxima temporada es algo que me deja temblando
Tipoduro escribió:

Le clavan los tacos a Cubarsí, le señalan falta en contra, le sacan amarilla, y hay gente diciendo que por qué no le han expulsado por quejarse.

Todos locos

"hay gente"

Puedes mencionarme sin problema ya que eso lo he dicho yo porque lo que hemos visto y lo que vio el árbitro a pie de campo (perdón por no tener ojos biónicos y desde la distancia no verlo mejor que él) es que cubarsi se llevaba puesto a Sotelo, cosa que por cierto no aparece en el vídeo curiosamente para que así parezca un megarrobo.
No queda tan bonito un "cubarsi le hace una entrada a Sotelo y este le pisa" como un "a cubarsi le pisan y le sacan amarilla"

Ahora a lo que iba yo con mi protesta, Cubarsi tiene amarilla (podemos debatir lo que sea pero la amarilla la tiene) y va y hace esto y más

Ojo, con toda la razón del mundo que esté tan cabreado. Pero es que aquí nos conocemos de sobra las amarillas que sacan los árbitros "Por protestar de forma ostensible una decisión mía" y eso es precisamente lo que hizo Cubarsi y el árbitro lo único que hizo fue ir detrás de el y decirle un "una y no más"

Por eso pedíamos esa segunda amarilla
Buste escribió:@spiderrrboy hola qué tal?has visto no? 3 puntos de diferencia en la jornada 12

Y el Barsa con varios lesionados y el Madrid con todos

Ya te lo dije,estabas dando saltos y asegurando que el Barsa en Enero no se jugaba nada

Esto es muy largo y el Barsa irá recuperando jugadores

Buenas, cuando puse ese mensaje parecía que era esa la tendencia, de todas formas, el Barca está como está, no creo que podáis sacar mucho pecho, el Brujas después del clásico os pudo hacer 6 y empatastéis a 3 de milagro, el Celta ayer en la primera parte igual, vuestra defensa es muy vulnerable...
Más que mérito del Barca que veo que sigue igual, no me esperaba lo del Madrid, pensaba que el clásico le daría alas y empezaría a jugar mejor, pero lo cierto es que el equipo depende muchísimo de Mbappe, los demás de arriba parece que no estén para acompañar al francés en la faceta goleadora, ya avisábamos que esto podría pasar si los demás no se ponían las pilas, que a la que el francés tuviera una racha media mala, 2 partidos sin marcar lleva sólo, el equipo iba a pinchar, 2 partidos no marcando, 2 pinchazos...
En los mejores años de CR7, tenías a Bale, Di María, un año Morata también metió como 20 goles partiendo del banquillo, Benzema, Asensio..... Pero es que ahora es la nada...
En Liga Mbappe lleva 13 goles, el próximo es Vini con 5, dos en el mismo partido incluso...
En Champions es peor, Mbappe lleva 5 goles y el próximo lleva 1 nada más...
Es insostenible esto...
Hablo de esto porque es lo más evidente, pero el Madrid tiene otros problemas, para mi el más importante es la falta de creatividad, demasiado físico que a Xabi no le vale de nada para lo que quiere jugar, solo quiere jugar con Tchoameni los demás le sobran, usa a un extremo para meterlo de mediocampista porque es el único jugón que tiene, pero vamos, se nota que pidió ese perfil y no le trajeron a nadie...
Trofollinho poseído por Ronaldo Nazario.

:Ð
@eRiKaXPiReNCe Hasta haciendo chilenas que suelen quedar bien, ese tío las hace feas jajajaja
@spiderrrboy
El Brujas “os pudo hacer 6”
Si, claro, y el Barça pudo haber metido 7-8, el problema es que los tiros al palo y las que te saca el portero por lo que sea no cuentan como gol.
xavillin escribió:@spiderrrboy
Si, claro, y el Barça pudo haber metido 7-8, el problema es que los tiros al palo y las que te saca el portero por lo que sea no cuentan como gol.

No lo dudo, nadie duda de la capacidad ofensiva del Barca, otra cosa es que piense que falláis mucho de cara a puerta, en mi mensaje hablo de que en defensa sois vulnerables y el partido del Brujas es el ejemplo de ello, no te pueden hacer 4 o 5 manos a manos en un mismo partido...
Pues viendo ayer a Lewy… Cuidadito. Y Rashford se cascó un partidazo, sigue fumándose alguna de más, pero parece que se va entendiendo mejor con los compañeros, especialmente Balde.

El problema el de siempre, y aún así, ayer mucho mejor que contra el Brujas o el Girona por ejemplo que son los dos peores partidos que hemos hecho en defensa.

Ahora habría que ver si hay algún central que no esté jugando en un equipo europeo que no juegue Champions por X motivo, y sea factible una cesión. A ver si Deco se saca algo de la chistera. A mi la verdad que no se me ocurre nada, pero la baja de Iñigo se está notando demasiado.
Bueno, pues llegamos al parón (otro) con buenas sensaciones, a ver si son capaces de volver todos sanos y hacemos buen partido contra el Athletic en el regreso al SpotyCamp.
spiderrrboy escribió:

No lo dudo, nadie duda de la capacidad ofensiva del Barca, otra cosa es que piense que falláis mucho de cara a puerta, en mi mensaje hablo de que en defensa sois vulnerables y el partido del Brujas es el ejemplo de ello, no te pueden hacer 4 o 5 manos a manos en un mismo partido...

En defensa somos de los peores equipos de Europa (dentro de los equipos top se entiende). En ataque somos de los mejores y no creo que se falle tanto. Insisto, el segundo máximo goleador de las 5 grandes ligas y el tercer máximo de Champions.
Al menos haller se logró que Ryan defendiese más de lo que hacía, y Rashford pasó de no hacer nada a presionar. Además Lewy presiona más que Ferran. Es un paso.

En la segunda parte conseguimos que no pasase nada de nada en tema defensa. Vamos mejorando.
spiderrrboy escribió:

La cosa es que el año pasado la defensa si bien afinaba más, tampoco era nada del otro mundo, simplemente que arriba el Barça era demoledor, esta temporada hemos perdidos puntos en buena parte porque arriba se ha fallado todo lo que se podía fallar y mas, mira el resumen del partido de ayer, entre que el Barça mete un gol y empate el Celta, el primero podría haber metido al menos 2 pero las falla, llega el rival tiro y gol, que esa es otra, una efectividad cara a portería de tres pares, la temporada pasada el fumetas nos salvó de muchas, esta no para ni aunque le tiren al muñeco.

Creo recordar que hasta la lesión de Joan García al Barça le habían metido menos goles que al Madrid

De todas formas esto es muy largo, y en fútbol todos sabemos que en una semana puede cambiar todo, si por lo que sea el Barça gana en Londres en una semana a saber...
Acabo de ver esto..., de verdad Cristiano Ronaldo se hacía llamar "Custodio" en sus inicios??

eRiKaXPiReNCe escribió:Al menos haller se logró que Ryan defendiese más de lo que hacía, y Rashford pasó de no hacer nada a presionar. Además Lewy presiona más que Ferran. Es un paso.

En la segunda parte conseguimos que no pasase nada de nada en tema defensa. Vamos mejorando.

Pero hija mía, no se decía en este hilo, que una de las razones por las que jugaba Ferrán antes que Lewandosky era por el trabajo que hacía, porque presionaba mucho más, ahora el polaco presiona mas??? No os aclaráis culés...
Yo si el polaco está bien, debe jugar siempre, un goleador así siempre en el campo, nunca se sabe cuando se puede llevar un rebote, un disparo mordido,.. que se meta para dentro...
@Hereze No entiendo, en otras posiciones si, pero en la porteria no?
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Al menos haller se logró que Ryan defendiese más de lo que hacía, y Rashford pasó de no hacer nada a presionar. Además Lewy presiona más que Ferran. Es un paso.

Pero hija mía, no se decía en este hilo, que una de las razones por las que jugaba Ferrán antes que Lewandosky era por el trabajo que hacía, porque presionaba mucho más, ahora el polaco presiona mas??? No os aclaráis culés...
Yo si el polaco está bien, debe jugar siempre, un goleador así siempre en el campo, nunca se sabe cuando se puede llevar un rebote, un disparo mordido,.. que se meta para dentro...

El relato que emocionó a Spielberg.

Ferran el 90% de veces que ha jugado por encima del polaco es por lesión de este o por estar tocado. En ningún otro universo el español estaría por encima.

Te reías de la baja del polaco, mofeta flatulenta, que qué tipo de excusa era, y haller te mete un hat-trick de la nada. No sabes ni en qué madriguera meterte.

[rtfm]
yeong escribió:@Hereze No entiendo, en otras posiciones si, pero en la porteria no?

No sé exactamente a que te estás refiriendo, pero esta temporada el fumetas es que no para ni una, la temporada pasada nos salvó el culo varias veces.

Sólo digo que vamos a esperar a tener el equipo al completo ya ver que pasa

Yo mientras estoy dándole al F5 para ver si Guijarro saca ya el vídeo donde nos diga en cuantos meses el Madrid volará XD XD XD
spiderrrboy escribió:

Vamos a ver
Lewandoski como 9 es uno de los mejores,entre y Ferran no hay color

Ferran tiene 25 años y Lewn 37,como comprenderás Ferran es mucho más joven y aguanta mucho mejor el tramo final de los partidos(lógico) y mantiene la presión

Lewan para recibir y aguantar el balón de espaldas es único
Ferran cómo 9 suplente cumple su función y tiene otras características

Lewan es el titular y si se le dosifica puede llegar a seguir metiendo muchos goles(ayer hack trik)
No está para jugar 60 partidos al año

El 2 y sobre todo 3 gol,solo goles de auténtico fuera de serie como 9
A poco que el polaco recupere la puntería es titular, el problema es que este inicio de temporada entre lesiones y fallos clamorosos estaba dando un rendimiento pobre. Ayer por fin se casca un buen partido, los goles son clases magistrales de cómo se define, el de cabeza especialmente es un golazo, qué giro de cuello...

Los penaltis no sé yo quien los debería tirar, el que tira lewa casi lo para el portero y el anterior lo tiró también de aquella manera y se lo pararon. SUpongo que le va bien de cara a coger confianza, es primordial.

Aunque yo creo que se está reservando la gasolina un poco para no llegar a marzo agotado como le pasó el año pasado, le necesitamos en los cruces de shempions a tono.

eRiKaXPiReNCe escribió:Trofollinho poseído por Ronaldo Nazario.

A este ritmo en verano se lo cuelan a alguno de inglaterra por 70M y nos llevamos una parte [360º] La verdad es que lleva un ritmo goleador en este mes de locos, normal que ancelotti se lo lleve con brasil.
spiderrrboy escribió:

Yo como culé jamás he dicho eso, sino que el motivo era que Flick no veía al polaco al 100%, y con la edad que tiene pues quizás le avisaron de que había riesgo de lesión si jugaba desde ya, y el tiempo les dio la razón, fue jugar con la selección y lesionado.

En circunstancias normales sigo diciendo que jamás Flick pondrá por delante a Torres que al polaco, al menos que sean circunstancias especiales.
cBS escribió:A poco que el polaco recupere la puntería es titular, el problema es que este inicio de temporada entre lesiones y fallos clamorosos estaba dando un rendimiento pobre. Ayer por fin se casca un buen partido, los goles son clases magistrales de cómo se define, el de cabeza especialmente es un golazo, qué giro de cuello...

Los penaltis no sé yo quien los debería tirar, el que tira lewa casi lo para el portero y el anterior lo tiró también de aquella manera y se lo pararon. SUpongo que le va bien de cara a coger confianza, es primordial.

Aunque yo creo que se está reservando la gasolina un poco para no llegar a marzo agotado como le pasó el año pasado, le necesitamos en los cruces de shempions a tono.

A este ritmo en verano se lo cuelan a alguno de inglaterra por 70M y nos llevamos una parte [360º] La verdad es que lleva un ritmo goleador en este mes de locos, normal que ancelotti se lo lleve con brasil.

Leí en no se donde que lo quería el United jajajaja sería apoteósico jajajajaja un giro de guión del mejor shyamalan jajajaja
Lewandowski no ha jugado mucho este inicio de temporada porque tuvo la lesión de isquios en agosto que tuvo complicaciones y luego en octubre tuvo otra lesión en el muslo porque lo forzaron en Polonia cuando no tenía ritmo de competición, la cual también se complicó (tiene 37 años no hay que olvidarlo), el propio Flick ya dijo que no estaba para partidos enteros, tiene que pillar ritmo aún.

Pero parece que para el chico araña es mejor soltar las chorradas por el hilo para ir molestando a todo dios [ok]
spiderrrboy escribió:
cBS escribió:A poco que el polaco recupere la puntería es titular, el problema es que este inicio de temporada entre lesiones y fallos clamorosos estaba dando un rendimiento pobre. Ayer por fin se casca un buen partido, los goles son clases magistrales de cómo se define, el de cabeza especialmente es un golazo, qué giro de cuello...

Leí en no se donde que lo quería el United jajajaja sería apoteósico jajajajaja un giro de guión del mejor shyamalan jajajaja

A nosotros nos vendría de puta madre la verdad porque creo que guardamos un 20% de futura venta sino leí mal o algo así. El tema es que el united ha fichado ya mucho arriba, no les veo fichando otro delantero, el mismo sesko que ha costado un huevo está jugando más de revulsivo que de titular porque ahí juega cunha. No veo ni de locos mejor a roque que a cunha..
vicodina escribió:Lewandowski no ha jugado mucho este inicio de temporada porque tuvo la lesión de isquios en agosto que tuvo complicaciones y luego en octubre tuvo otra lesión en el muslo porque lo forzaron en Polonia cuando no tenía ritmo de competición, la cual también se complicó (tiene 37 años no hay que olvidarlo), el propio Flick ya dijo que no estaba para partidos enteros, tiene que pillar ritmo aún.

Pero parece que para el chico araña es mejor soltar las chorradas por el hilo para ir molestando a todo dios [ok]

Es que algunos se piensan que Flick es idiota y que estando los dos al 100% prefiere a Torres que a Lewandoski

Que de gracias el Madrid de las bajas con las que se presentó el Barça en el Bernabeu, que sino a saber cual habría sido el resultado
Ferran como 9 de recambio, genial, pero en la vida podría ser el titular en un FCB. Si no está el polaco, tienes a Águila Calva por 65 kilos en verano, o Vlahovic libre, aunque no me entusiasma este.

El mejor sería Julián, pero no tenemos los 90/100 kilos que pedirían.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ferran como 9 de recambio, genial, pero en la vida podría ser el titular en un FCB. Si no está el polaco, tienes a Águila Calva por 65 kilos en verano, o Vlahovic libre, aunque no me entusiasma este.

El mejor sería Julián, pero no tenemos los 90/100 kilos que pedirían.

Es que el año pasado donde mejor rindió Torres fue precisamente saliendo del banquillo

Por eso decía, que antes de hablar de meme y demás, vamos a esperar a tener al equipo al completo, de momento sólo ha vuelto uno y mira si se ha notado arriba
Me gustaría ver a Mourinho en este Madrid, a Vini se le acabarían todas las chulerias.

Es una lastima pq Xabi Alonso es un gran entrenador, pero a este Madrid creo que necesita un ego superior para gestionar los demás egos.

Un Klopp hubiera estado genial tbn [fies]
La segunda parte y la presión de todo el partido es el camino a seguir. Si se consigue mantener esto, en enero ( como dije después del clásico) somos primeros.

El caudal ofensivo del equipo es tan grande que vamos a ir a más a partir de ahora con la recuperación de Raphinha y las sensaciones del polaco. Lewandoski con un 60% suyo, se come la Liga con papas. Olmo hizo un partido muy completo para la posición que tuvo en el campo, ojalá siga en esta línea ascendente.

No va a ser el caso, pero si Flick bajará la linea un poco, seríamos un equipo más fiable. Dado el caso, la vuelta de Joan que sabe jugar a 20 m de la portería es vital.
371049 respuestas