Buste escribió:@spiderrrboy hola qué tal?has visto no? 3 puntos de diferencia en la jornada 12
Y el Barsa con varios lesionados y el Madrid con todos
Ya te lo dije,estabas dando saltos y asegurando que el Barsa en Enero no se jugaba nada
Esto es muy largo y el Barsa irá recuperando jugadores
Buenas, cuando puse ese mensaje parecía que era esa la tendencia, de todas formas, el Barca está como está, no creo que podáis sacar mucho pecho, el Brujas después del clásico os pudo hacer 6 y empatastéis a 3 de milagro, el Celta ayer en la primera parte igual, vuestra defensa es muy vulnerable...
Más que mérito del Barca que veo que sigue igual, no me esperaba lo del Madrid, pensaba que el clásico le daría alas y empezaría a jugar mejor, pero lo cierto es que el equipo depende muchísimo de Mbappe, los demás de arriba parece que no estén para acompañar al francés en la faceta goleadora, ya avisábamos que esto podría pasar si los demás no se ponían las pilas, que a la que el francés tuviera una racha media mala, 2 partidos sin marcar lleva sólo, el equipo iba a pinchar, 2 partidos no marcando, 2 pinchazos...
En los mejores años de CR7, tenías a Bale, Di María, un año Morata también metió como 20 goles partiendo del banquillo, Benzema, Asensio..... Pero es que ahora es la nada...
En Liga Mbappe lleva 13 goles, el próximo es Vini con 5, dos en el mismo partido incluso...
En Champions es peor, Mbappe lleva 5 goles y el próximo lleva 1 nada más...
Es insostenible esto...
Hablo de esto porque es lo más evidente, pero el Madrid tiene otros problemas, para mi el más importante es la falta de creatividad, demasiado físico que a Xabi no le vale de nada para lo que quiere jugar, solo quiere jugar con Tchoameni los demás le sobran, usa a un extremo para meterlo de mediocampista porque es el único jugón que tiene, pero vamos, se nota que pidió ese perfil y no le trajeron a nadie...