[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

eRiKaXPiReNCe escribió:Menuda cantada del muerto. Menuda cantada.

quien ha sido el cantante? pirque cadaveres tenemos unos pocos xd

edit: 2-3, que durara 2 min a lo sumo xd
Ahora sí, no da tiempo que empaten antes del descanso, no? xdddd
En cuanto tengamos defensa y vuelva Rafiki, esto va a ser un espectáculo.
@opuk A este Barça le empatan hasta en el descanso, yo no me fiaría.
GOOOOOL DE LAMINE....

Y ahora en un rato el del Celta. [qmparto]
El Celta aún tiene tiempo de empatar
Podrán llegar al descanso así, o c viene el 3 a 3 nada más sacar del centro?
Carlos Martinez tiene prohibido cantar un gol del Barça?
Gooool del niño.

Vamos Celta que aún tienes tiempo de empatar esto antes del 51 [+risas]

OTRA asistencia de Rashford. No se si le contará porque toca en un jugador del Celta antes de llegar a Lamine, pero ahí queda.
Joder, ya es mala suerte que meta el pie ilaix y le caiga a Lamine
eRiKaXPiReNCe escribió:Podrán llegar al descanso así, o c viene el 3 a 3 nada más sacar del centro?

Vamos Celta tu pudes
Un poco comida del portero pero bueno, gol.

¿AGUANTARÁN HASTA LA MEDIA PARTE? xdddddddddddddddddddddddd
Es que fácilmente tenemos ahora mismo la mejor delantera de Europa y una de las peores defensas de las grandes ligas. Y el partidazo de Rashford tela también.
Aun queda unos mins para el descanso... Hay tiempo de sobra para empatar 😂
Chuss80 escribió:Aun queda unos mins para el descanso... Hay tiempo de sobra para empatar 😂

Si tiran desde mediocampo con que vaya a portería es gol
Hereze escribió:
Chuss80 escribió:Aun queda unos mins para el descanso... Hay tiempo de sobra para empatar 😂

Si tiran desde mediocampo con que vaya a portería es gol

😂😂😂
Que estemos a la media parte con los huevos de corbata contra el Celta porque faltan 3 minutos para el descanso dice todo del nivel actual del Barça.
Qué bueno es Borja Iglesias. Lo ve todo.

Rashford está muy bien.

Hoy acabamos 6-7 xD
Iklander escribió:@opuk A este Barça le empatan hasta en el descanso, yo no me fiaría.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Sólo falta eso ya xDD
llegamos al descanso con 2-3, antes del 50 nos cascaran el empate
No es por nada, pero quiero recordaros que Aspas está en el banquillo y que puede salir en cualquier momento
rolento escribió:llegamos al descanso con 2-3, antes del 50 nos cascaran el empate

Voy más allá, dado que el muerto de Zaragoza y Aspas están fuera:

Antes del 60 iremos 4 a 3.
Solo el Bayern tiene más goles a favor que el Barça en las 5 grandes. Y en Champions creo que solo Bayern y PSG tienen más.

Solo los escandalosamente horriblemente malos datos defensivos explican que con un ataque de ese nivel no vayamos líderes en la liga (y con cierta desventaja a además ) y en Champions fuera del top 8
A mi algunos en este hilo o de Champions me decían que al Barsa le falta gol y ese era su mayor problema [qmparto] [qmparto]

El problema del Barsa es defensivo y entre ellos que vuelva Joan Garcia,el fumeta es un “muerto”

Equipo más goleador de la Liga con diferencia y en Champions lo 3 máximos goleadores,solo por detrás de Bayern y PSG

Pero tenemos un problema en la delantera [qmparto]
Por lo menos el partido está entretenido. No como el Rayo-Madrid, que ha tenido la misma emoción que un documental de la 2.
No hace falta fichar a otro portero. Seguro que el portero titular del filial lo hace mejor que el tabacoso.

Recuerden que el Barsa siempre tira de cantera.
Hereze escribió:No es por nada, pero quiero recordaros que Aspas está en el banquillo y que puede salir en cualquier momento

En el 70 lo tienes en el campo

Y falta sacar a Bryan a correr
Hereze escribió:No es por nada, pero quiero recordaros que Aspas está en el banquillo y que puede salir en cualquier momento

Y empezar a hacer aspamientos todo loco al minuto de estar en el campo [qmparto]
En cuanto el equipo juegue con un Liverpool, city , arsenal, Bayer los van a reventar. No se puede jugar con semejante disparate defensivo cada semana.
ruls17 escribió:En cuanto el equipo juegue con un Liverpool, city , arsenal, Bayer los van a reventar. No se puede jugar con semejante disparate defensivo cada semana.

si cualquier random nos los clava de 3 en 3 imaginate la artilleria pesada lo que nos puede hacer
31 goles a favor en 12 partidos. No es la media absolutamente demente de 3 por partido del año pasado pero es una cifra altísima pero claro, 15 en contra. 15!
De los 12 primeros clasificados solo el Sevilla ha encajado más. Con eso se resume bastante bien todo.

Ahora, para el que vea estos partidos por diversión sin ninguna implicación de ver a tu equipo se lo tiene que pasar teta
El Barça ganará de nuevo esta Liga, lo tengo clarísimo, es el mejor equipo de largo.
JDGB escribió:El Barça ganará de nuevo esta Liga, lo tengo clarísimo, es el mejor equipo de largo.

Si lo hace será con record historico de goles, que necesita 3 o 4 goles para ganar cada partido xD
Al menos el barsa divierte .. no es tan soso
Lamine no encara a nadie ya...
El caso es que el Barça está jugando bien. Siempre y cuando el balón esté en el campo del Celta se mueve muy bien y generando cierto peligro. Pero en cuanto el Celra pasa del centro del campo es para echarse a temblar o a llorar directamente
ErisMorn escribió:Lamine no encara a nadie ya...

Cenizo!!

[beer]

Tienes razón, se le ve cansado... minutos para Roony??
La tarjeta amarilla a Borja Iglesias para cuando?
Leer que en RMTV se quejan del arbitraje da vergüenza ajena. [ayay] [ayay]
Floren, preocúpate de arreglar el equipo y menos de los árbitros.
Y no sólo eso, además la sensación de que Xabi pinta menos que Endrick es desolador.
Vamos, que se lo han merendao en el vestuario.
El downgrade de Olmo es una calamidad.
La primera que toque Aspas va para dentro [+risas]
O metemos el cuarto o en cuanto salga Aspas nos empatan

Mierda ya ha entrado, bueno con suerte rascamos un empate
Hay que meter el quinto porque con este resultado no me fío.
thafestco escribió:

En el 70 lo tienes en el campo

Y falta sacar a Bryan a correr

Para un partido que somos totalmente previsibles con la alineación y los cambios xD
Pues si en esta segunda parte no estamos sufriendo es por Frenkie de Jong ese si es ADN Barça
Ese hat trick buenooooooooo
Hay trick de la fera 🙂🙂🙂🙂
1Saludo
Hat trick del yayo polaco. Uno más y a aguantar.

Que no empaten dentro de 5 min, por favar.
371050 respuestas