[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

Yo echo de menos los tiempos en que estos premios como el Balón de Oro o la Bota de Oro se entregaban como algo anecdótico al principio de un partido, el jugador se lo ofrecía al público y no le daba mayor importancia.

Recuerdo el sano pasotismo con el que Zidane o Van Basten recogieron sus BdO a pie de campo, menos de 1 minuto dedicado a eso y venga venga que tengo cosas más importantes en las que pensar que un premio de una revista. Me los imagino llegando a casa y tirando el premio en el sofá y no volver a acordarse de él XD Igualito que ahora con los viajes multitudinarios con séquito y trajes estrafalarios y pensar en esto como el mayor sueño de tu vida y si no te lo dan sofocón traumatizante, etc...
Imagina Messi, que sin ser delantero ha ganado 6, como para hacerle el paripé este cada vez que lo ganaba [carcajad]

Al final era eso, ofrecer el premio a su gente antes de un partido y a correr
A ver que creo que esto no se había hecho que yo recuerde, todos los que ganó CR7 fueron antes del partido y se acabó, imagino que Florentino quiso hacer algo así para darle más importancia...
No es que estos sean otros tiempos, es que se ha hecho esto de manera excepcional...
@spiderrrboy es marketing, el madrid vende, Mbappe vende, la bota de oro vende, aquí se le dará más bombo, en otro países tendrá un trocito de noticia en algún sitio, así llegas a más gente.
El que estén todos los jugadores le da más fuerza a la noticia, lo habrá decidido el club, ellos saben lo que se hacen.

Forexfox escribió:Es un premio basado en un criterio objetivo. No cabe duda alguna de quién es el mejor delantero del planeta ahora mismo. Bien merecido Kylian. Que no pare la fiesta! [beer]

Imagen

Ahora mira quién es el que más Botas de Oro tiene en la historia y cómo bien dices,esto es objetivo
k_nelon escribió:@spiderrrboy es marketing, el madrid vende, Mbappe vende, la bota de oro vende, aquí se le dará más bombo, en otro países tendrá un trocito de noticia en algún sitio, así llegas a más gente.
El que estén todos los jugadores le da más fuerza a la noticia, lo habrá decidido el club, ellos saben lo que se hacen.

Estos vídeo me encantan 🤣

HH!!
Buste escribió:
Forexfox escribió:Es un premio basado en un criterio objetivo. No cabe duda alguna de quién es el mejor delantero del planeta ahora mismo. Bien merecido Kylian. Que no pare la fiesta! [beer]

Imagen

Ahora mira quién es el que más Botas de Oro tiene en la historia y cómo bien dices,esto es objetivo

Enhorabuena! [beer]
Forexfox escribió:
Buste escribió:

Imagen

Enhorabuena! [beer]

Por?
Pues parece que ya está claro el relevo de Lewandowski: Etta Eyong. Le habéis visto jugar alguno? Qué tal es el chaval?
Joder, pasar de sustituir a Lewandowski con Haaland a hacerlo con Etta Eyong... Vaya downgrade... Me recuerda a cuando se decía que para sustituir a Mijatovic el Madrid iba a fichar a Shevchenko y acabaron fichando a Ognjenovic.
De Lewandoski al delantero del Levante, estamos que nos salimos
Bueno, la situación económica es la que es… Los próximos años va a ser esto: cantera y gente joven/oportunidades de mercado. No tiene por qué ser malo, ya hemos visto que dilapidar cientos de millones al año como con Bartomeu, tampoco garantiza nada. Yo reconozco que al chaval este no le he visto, pero he estado mirando los números y malos no son. Para complementarse con Ferran igual puede valer. Pero vaya, que nadie se haga pajas mentales con Julianes, Haalands o cosas del estilo porque no va a pasar.
Alexios escribió:Bueno, la situación económica es la que es… Los próximos años va a ser esto: cantera y gente joven/oportunidades de mercado. No tiene por qué ser malo, ya hemos visto que dilapidar cientos de millones al año como con Bartomeu, tampoco garantiza nada. Yo reconozco que al chaval este no le he visto, pero he estado mirando los números y malos no son. Para complementarse con Ferran igual puede valer. Pero vaya, que nadie se haga pajas mentales con Julianes, Haalands o cosas del estilo porque no va a pasar.

¿Pretendemos competir con el Madrid con una pareja Torre.y como se llame este?

Y lo de Bartomeu pues no sé cuantos años durará la excusa, quizás sino se hubieran metido en una reforma millonaria del Camp Nou.

por cierto, es verdad que después de perder el clásico se fue de fiesta a Milán?
k_nelon escribió:
[boing] [boing]

Cualquiera lo diría, con lo bien que se llevan ambos.

Hereze escribió:
Alexios escribió:Bueno, la situación económica es la que es… Los próximos años va a ser esto: cantera y gente joven/oportunidades de mercado. No tiene por qué ser malo, ya hemos visto que dilapidar cientos de millones al año como con Bartomeu, tampoco garantiza nada. Yo reconozco que al chaval este no le he visto, pero he estado mirando los números y malos no son. Para complementarse con Ferran igual puede valer. Pero vaya, que nadie se haga pajas mentales con Julianes, Haalands o cosas del estilo porque no va a pasar.

¿Pretendemos competir con el Madrid con una pareja Torre.y como se llame este?

Y lo de Bartomeu pues no sé cuantos años durará la excusa, quizás sino se hubieran metido en una reforma millonaria del Camp Nou.

Sisi, si estoy de acuerdo. Y lo de Bartomeu hace años si, pero provocó que la actual junta tomase decisiones muy precipitadas y que no sabemos aún cómo van a afectar a medio/largo plazo a la economía del club.

Honestamente, en los próximos años veo al Barça más cerca de un Inter por poner un ejemplo, que los equipos de la Premier, Madrid o el PSG. Es lo que hay, los números son los que son.

Hasta que no suban los ingresos y el Camp Nou esté facturando a tope, toca apretarse el cinturón. Y luego, pues veremos qué panorama hay.
k_nelon escribió:por cierto, es verdad que después de perder el clásico se fue de fiesta a Milán?

Eso dice alguna modelo, pero a saber. Hay mucha golfa con ganas de vivir del cuento.
k_nelon escribió:
[boing] [boing]

k_nelon escribió:

por cierto, es verdad que después de perder el clásico se fue de fiesta a Milán?

@k_nelon tu forero favorito para la actualidad azulgrana jajajaja
Forexfox escribió:
k_nelon escribió:por cierto, es verdad que después de perder el clásico se fue de fiesta a Milán?

Eso dice alguna modelo, pero a saber. Hay mucha golfa con ganas de vivir del cuento.

Bueno, lo del viaje a Milan parece confirmado, lo de los cuernos al chofer no sé, podría ser, tiene la edad que tiene y no querrá dejarse sin hacer nada con nadie.
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Joder más calidad pesando 90 kg que el 90% de la primera división....
369770 respuestas