Andrómeda escribió:Acabo de ver por la Sexta que el Barcelona va a cancelar todas las entrevistas de Lamine Yamal.
No se si es real, la duración, etc...
Eso es lo que estaba hablando ayer, que el Barcelona actuase y lo está haciendo si se confirma que es real.
Tras una semana convulsa, el club aconsejó a su joven estrella no acudir al lanzamiento del nuevo 'smartphone' de OPPO celebrado en Barcelona
Hereze escribió:Andrómeda escribió:Acabo de ver por la Sexta que el Barcelona va a cancelar todas las entrevistas de Lamine Yamal.
Eso es lo que estaba hablando ayer, que el Barcelona actuase y lo está haciendo si se confirma que es real.
Parece que sí, ya era hora
El Barça empieza a poner freno a Lamine YamalTras una semana convulsa, el club aconsejó a su joven estrella no acudir al lanzamiento del nuevo 'smartphone' de OPPO celebrado en Barcelona
Y por lo que cuenta Lamine les ha hecho caso y no irá
Andrómeda escribió:Hereze escribió:Andrómeda escribió:Acabo de ver por la Sexta que el Barcelona va a cancelar todas las entrevistas de Lamine Yamal.
El Barça empieza a poner freno a Lamine YamalTras una semana convulsa, el club aconsejó a su joven estrella no acudir al lanzamiento del nuevo 'smartphone' de OPPO celebrado en Barcelona
Lo que hablé ayer contigo, yo creo que a este chaval se le puede salvar todavía. Laporta toma las riendas ya y lo para en seco, me alegro, cosa que no me alegro de la gestión del soplapollas de Vinicius. No obstante, vamos a esperar a ver que hace Xabi que es callado pero no se viene atrás. Vamos a ver que pasa esta semana.
Lyserg escribió:El Getafe abusando 0 - 11.
Hereze escribió:Andrómeda escribió:Hereze escribió:Parece que sí, ya era hora
El Barça empieza a poner freno a Lamine Yamal
Lo que hablé ayer contigo, yo creo que a este chaval se le puede salvar todavía. Laporta toma las riendas ya y lo para en seco, me alegro, cosa que no me alegro de la gestión del soplapollas de Vinicius. No obstante, vamos a esperar a ver que hace Xabi que es callado pero no se viene atrás. Vamos a ver que pasa esta semana.
Con 18 años es 100% recuperable siempre y cuando haga caso a los que saben y deje a un lado a representantes y familia (excepto la madre que parece la única sensata en ese grupo). Lamine necesita de un referente, el problema es que en el Barça actual no hay figuras como Puyol que se hayan criado en la Masia y sean mayores que él
Buste escribió:@Hereze lo primero que tiene que hacer es vetar al payaso de Ibai de por vida,a ese y a Pique,ambos han utilizado a un crío (si,por que por muy bueno que sea y sea futbolista sigue siendo un puto crío) para su propio interés
Dejarse de exponerse tanto en chorradas de eventos que lo único que van a hacer es aprovecharse de él para aumentar audiencias
Lección aprendida(espero) esos shows son eso,shows y payasadas
Ibai es bastante rastrero y utilizará cualquier medio para su negocio ,le da igual el Madrid o Barsa,se la pela
Andrómeda escribió:Hereze escribió:Andrómeda escribió:
Con 18 años es 100% recuperable siempre y cuando haga caso a los que saben y deje a un lado a representantes y familia (excepto la madre que parece la única sensata en ese grupo). Lamine necesita de un referente, el problema es que en el Barça actual no hay figuras como Puyol que se hayan criado en la Masia y sean mayores que él
Lo que tienen que hacer es como con Messi, cuidar hasta el último detalle y si hay que traer un jugador de la casa, con casta y respetado por todos que esté ya en épocas bajas para ser suplente y tenga ese rol se trae. Aunque no lo parezca, el talento de Lamine Yamal merece eso como merecía alejar del equipo a Ronaldinho, Etoo o Deco del círculo de Messi para que creciera como persona en un entorno más limpio y no tan revolucionario.
Uno de los problemas que tiene el Barcelona es que son demasiado jóvenes, no son malos chavales por lo que se ve, presuntuosos, pero bueno, por la edad tiene un pase hasta cierto punto, Gavi se pasa de la raya y es otro que debería bajar 2 hierros por mucho que lo vendan como que es "súper culé", por ejemplo Koundé o Rapinha no traen buenas cosas, Lewandowski va a lo suyo y realmente esto debe ser de manera natural. A esos líderes que cuidan el vestuario y se implican con la carga de guiar a los compañeros prácticamente ellos por su forma de ser hacen las cosas, no es necesario dar indicaciones pero como bien sabemos, hay pocos. Tanto Yamal como Vini necesita alguien que le de plantones en seco, no reirle las gracias simplemente por sacarle beneficio a su fútbol. Que hasta ahora es el caso de estos 2 jugadores.
Lyserg escribió:La primera ronda de Copa (en negrita, el equipo que avanza de ronda):
Tordesillas 1 - Burgos CF 2
Constància 2 - Girona 3
Ourense CF 4 - Oviedo 2
Prórroga: Langreo 0 - Racing Ferrol 0
SD Logroñés 0 - Racing 4
UCAM Murcia 1 - Cádiz 3
Roda 1 - Granada 5
San Fernando 0 - Albacete 3
Inter de Valdemoro 0 - Getafe 11
Tropezón 1 - Cultural Leonesa 2
Maracena 0 - Valencia 5
Guadalajara 2 - Cacereño 1
Rayo Majadahonda 1 - Talavera 4
En juego:
RSD Alcalá 0 - Tenerife 3
Utebo 0 - Huesca 2
Negreira 0 - Real Sociedad 2
CD Toledo 1 - Sevilla 4
CD Extremadura 1 - Las Palmas 0
Hereze escribió:Con 18 años es 100% recuperable siempre y cuando haga caso a los que saben y deje a un lado a representantes y familia (excepto la madre que parece la única sensata en ese grupo). Lamine necesita de un referente, el problema es que en el Barça actual no hay figuras como Puyol que se hayan criado en la Masia y sean mayores que él
seaman escribió:Lyserg escribió:La primera ronda de Copa (en negrita, el equipo que avanza de ronda):
Constància 2 - Girona 3
Ourense CF 4 - Oviedo 2
Prórroga: Langreo 0 - Racing Ferrol 0
SD Logroñés 0 - Racing 4
UCAM Murcia 1 - Cádiz 3
Roda 1 - Granada 5
Maracena 0 - Valencia 5
En juego:
RSD Alcalá 0 - Tenerife 3
Utebo 0 - Huesca 2
CD Toledo 1 - Sevilla 4
CD Extremadura 1 - Las Palmas 0
El Negreira estaba jugando bien pero claro, la Real es mucha Real.
Lyserg escribió:La primera ronda de Copa (en negrita, el equipo que avanza de ronda):
Constància 2 - Girona 3
Ourense CF 4 - Oviedo 2
Langreo 0 - Racing Ferrol 0 (3-4, en penaltis)
SD Logroñés 0 - Racing 4
UCAM Murcia 1 - Cádiz 3
Roda 1 - Granada 5
Maracena 0 - Valencia 5
En juego:
RSD Alcalá 0 - Tenerife 4
Utebo 0 - Huesca 3
CD Toledo 1 - Sevilla 4
CD Extremadura 2 - Las Palmas 0
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
GXY escribió:pues ahora no quiero que empaten, que me ha caido simpatico el Extremadura 3.0
edit. 3-1
Lyserg escribió:De Canarias solo pasa de ronda el Tenerife. Las Palmas y UD San Fernando eliminados.
Hereze escribió:Andrómeda escribió:Acabo de ver por la Sexta que el Barcelona va a cancelar todas las entrevistas de Lamine Yamal.
RedDracotm escribió:Hereze escribió:Andrómeda escribió:Acabo de ver por la Sexta que el Barcelona va a cancelar todas las entrevistas de Lamine Yamal.
Demasiado ha tardado el barcelona en este asunto. A ver si consiguen enderezar al chico