[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

Andrómeda escribió:Acabo de ver por la Sexta que el Barcelona va a cancelar todas las entrevistas de Lamine Yamal.

No se si es real, la duración, etc...

Eso es lo que estaba hablando ayer, que el Barcelona actuase y lo está haciendo si se confirma que es real.

Parece que sí, ya era hora

El Barça empieza a poner freno a Lamine Yamal

Tras una semana convulsa, el club aconsejó a su joven estrella no acudir al lanzamiento del nuevo 'smartphone' de OPPO celebrado en Barcelona

Y por lo que cuenta Lamine les ha hecho caso y no irá
Hereze escribió:
Andrómeda escribió:Acabo de ver por la Sexta que el Barcelona va a cancelar todas las entrevistas de Lamine Yamal.

Eso es lo que estaba hablando ayer, que el Barcelona actuase y lo está haciendo si se confirma que es real.

Tras una semana convulsa, el club aconsejó a su joven estrella no acudir al lanzamiento del nuevo 'smartphone' de OPPO celebrado en Barcelona

Lo que hablé ayer contigo, yo creo que a este chaval se le puede salvar todavía. Laporta toma las riendas ya y lo para en seco, me alegro, cosa que no me alegro de la gestión del soplapollas de Vinicius. No obstante, vamos a esperar a ver que hace Xabi que es callado pero no se viene atrás. Vamos a ver que pasa esta semana.
Andrómeda escribió:
Hereze escribió:

Lo que hablé ayer contigo, yo creo que a este chaval se le puede salvar todavía. Laporta toma las riendas ya y lo para en seco, me alegro, cosa que no me alegro de la gestión del soplapollas de Vinicius. No obstante, vamos a esperar a ver que hace Xabi que es callado pero no se viene atrás. Vamos a ver que pasa esta semana.

Con 18 años es 100% recuperable siempre y cuando haga caso a los que saben y deje a un lado a representantes y familia (excepto la madre que parece la única sensata en ese grupo). Lamine necesita de un referente, el problema es que en el Barça actual no hay figuras como Puyol que se hayan criado en la Masia y sean mayores que él
Lyserg escribió:El Getafe abusando 0 - 11. [facepalm]

He entrado al hilo sólo para asegurarme de que no era un error de Google [carcajad]
@Hereze lo primero que tiene que hacer es vetar al payaso de Ibai de por vida,a ese y a Pique,ambos han utilizado a un crío (si,por que por muy bueno que sea y sea futbolista sigue siendo un puto crío) para su propio interés

Dejarse de exponerse tanto en chorradas de eventos que lo único que van a hacer es aprovecharse de él para aumentar audiencias

Lección aprendida(espero) esos shows son eso,shows y payasadas

Ibai es bastante rastrero y utilizará cualquier medio para su negocio ,le da igual el Madrid o Barsa,se la pela
3º del Sevilla. Muy difícil que el Toledo remonte dos goles de diferencia.
Hereze escribió:
Andrómeda escribió:
Hereze escribió:Parece que sí, ya era hora

Con 18 años es 100% recuperable siempre y cuando haga caso a los que saben y deje a un lado a representantes y familia (excepto la madre que parece la única sensata en ese grupo). Lamine necesita de un referente, el problema es que en el Barça actual no hay figuras como Puyol que se hayan criado en la Masia y sean mayores que él

Lo que tienen que hacer es como con Messi, cuidar hasta el último detalle y si hay que traer un jugador de la casa, con casta y respetado por todos que esté ya en épocas bajas para ser suplente y tenga ese rol se trae. Aunque no lo parezca, el talento de Lamine Yamal merece eso como merecía alejar del equipo a Ronaldinho, Etoo o Deco del círculo de Messi para que creciera como persona en un entorno más limpio y no tan revolucionario.

Uno de los problemas que tiene el Barcelona es que son demasiado jóvenes, no son malos chavales por lo que se ve, presuntuosos, pero bueno, por la edad tiene un pase hasta cierto punto, Gavi se pasa de la raya y es otro que debería bajar 2 hierros por mucho que lo vendan como que es "súper culé", por ejemplo Koundé o Rapinha no traen buenas cosas, Lewandowski va a lo suyo y realmente esto debe ser de manera natural. A esos líderes que cuidan el vestuario y se implican con la carga de guiar a los compañeros prácticamente ellos por su forma de ser hacen las cosas, no es necesario dar indicaciones pero como bien sabemos, hay pocos. Tanto Yamal como Vini necesita alguien que le de plantones en seco, no reirle las gracias simplemente por sacarle beneficio a su fútbol. Que hasta ahora es el caso de estos 2 jugadores.
Buste escribió:@Hereze lo primero que tiene que hacer es vetar al payaso de Ibai de por vida,a ese y a Pique,ambos han utilizado a un crío (si,por que por muy bueno que sea y sea futbolista sigue siendo un puto crío) para su propio interés

Dejarse de exponerse tanto en chorradas de eventos que lo único que van a hacer es aprovecharse de él para aumentar audiencias

Lección aprendida(espero) esos shows son eso,shows y payasadas

Ibai es bastante rastrero y utilizará cualquier medio para su negocio ,le da igual el Madrid o Barsa,se la pela

Ibai y sobretodo Piqué son muy listos, bastante más que Lamine, y saben muy bien como crear el ambiente perfecto para que alguien tan bocazas como Lamine hable con total tranquilidad y confianza, con eso es muy fácil sacarle cualquier declaración que favorezca a sus intereses

Tienen que vetar su presencia en todo lugar que no sea controlable y siempre ir acompañado de algún experto en la materia del Barça para evitar que diga algo que no debe
La primera ronda de Copa (en negrita, el equipo que avanza de ronda):

Tordesillas 1 - Burgos CF 2
Constància 2 - Girona 3
Ourense CF 4 - Oviedo 2
Langreo 0 - Racing Ferrol 0 (3-4, en penaltis)
SD Logroñés 0 - Racing 4
UCAM Murcia 1 - Cádiz 3
Roda 1 - Granada 5
San Fernando 0 - Albacete 3
Inter de Valdemoro 0 - Getafe 11
Tropezón 1 - Cultural Leonesa 2
Maracena 0 - Valencia 5
Guadalajara 2 - Cacereño 1
Rayo Majadahonda 1 - Talavera 4
RSD Alcalá 0 - Tenerife 4
Utebo 0 - Huesca 3
Negreira 0 - Real Sociedad 3
CD Toledo 1 - Sevilla 4
CD Extremadura 3 - Las Palmas 1
Andrómeda escribió:
Hereze escribió:
Andrómeda escribió:

Lo que tienen que hacer es como con Messi, cuidar hasta el último detalle y si hay que traer un jugador de la casa, con casta y respetado por todos que esté ya en épocas bajas para ser suplente y tenga ese rol se trae. Aunque no lo parezca, el talento de Lamine Yamal merece eso como merecía alejar del equipo a Ronaldinho, Etoo o Deco del círculo de Messi para que creciera como persona en un entorno más limpio y no tan revolucionario.

Uno de los problemas que tiene el Barcelona es que son demasiado jóvenes, no son malos chavales por lo que se ve, presuntuosos, pero bueno, por la edad tiene un pase hasta cierto punto, Gavi se pasa de la raya y es otro que debería bajar 2 hierros por mucho que lo vendan como que es "súper culé", por ejemplo Koundé o Rapinha no traen buenas cosas, Lewandowski va a lo suyo y realmente esto debe ser de manera natural. A esos líderes que cuidan el vestuario y se implican con la carga de guiar a los compañeros prácticamente ellos por su forma de ser hacen las cosas, no es necesario dar indicaciones pero como bien sabemos, hay pocos. Tanto Yamal como Vini necesita alguien que le de plantones en seco, no reirle las gracias simplemente por sacarle beneficio a su fútbol. Que hasta ahora es el caso de estos 2 jugadores.

Es que por mucho que algunos quieran hacernos ver lo contrario, con 18 años uno es un crío con la cabeza llena de pájaros, cuyas dos únicas preocupaciones son sacar buenas notas en la universidad y esperar a que llegue el fin de semana. Es imposible meterse en la piel de un chaval que a esa edad maneja millones y millones de euros, tiene a media familia dependiendo de él y a toda una corte de aduladores dispuestos a reirle todas las gracias, encima su padre en vez de ejercer de progenitor, está como y un jodido cencerro y su única preocupación es vivir a cuerpo de rey a costa del hijo

Les guste o no, a Laporta y Flick les va a tocar hacer el papel de padres sino queremos que se pierda el que puede ser uno de los 5 mejores jugadores de su generación sino el mejor
Lyserg escribió:La primera ronda de Copa (en negrita, el equipo que avanza de ronda):

Constància 2 - Girona 3
Ourense CF 4 - Oviedo 2
Prórroga: Langreo 0 - Racing Ferrol 0
SD Logroñés 0 - Racing 4
UCAM Murcia 1 - Cádiz 3
Roda 1 - Granada 5
Maracena 0 - Valencia 5

En juego:

RSD Alcalá 0 - Tenerife 3
Utebo 0 - Huesca 2
Negreira 0 - Real Sociedad 2
CD Toledo 1 - Sevilla 4
CD Extremadura 1 - Las Palmas 0

El Negreira estaba jugando bien pero claro, la Real es mucha Real.
Hereze escribió:Con 18 años es 100% recuperable siempre y cuando haga caso a los que saben y deje a un lado a representantes y familia (excepto la madre que parece la única sensata en ese grupo). Lamine necesita de un referente, el problema es que en el Barça actual no hay figuras como Puyol que se hayan criado en la Masia y sean mayores que él

Yo también creía que la madre era la sensata, luego vi lo de la cena que ha montado en Londres y ya no la veo así, la veo igual de garrapata que el padre pero con menos vicios.
seaman escribió:
Lyserg escribió:La primera ronda de Copa (en negrita, el equipo que avanza de ronda):

Constància 2 - Girona 3
Ourense CF 4 - Oviedo 2
Prórroga: Langreo 0 - Racing Ferrol 0
SD Logroñés 0 - Racing 4
UCAM Murcia 1 - Cádiz 3
Roda 1 - Granada 5
Maracena 0 - Valencia 5

En juego:

RSD Alcalá 0 - Tenerife 3
Utebo 0 - Huesca 2
CD Toledo 1 - Sevilla 4
CD Extremadura 1 - Las Palmas 0

El Negreira estaba jugando bien pero claro, la Real es mucha Real.

El Toledo empezó bien, se adelantó, pero se han ido desinflando, ya lleva 4 el Sevilla. Las Palmas eliminada, le acaba de marca el segundo el Extremadura.
Esa familia está podrida, no hay nada que hacer, todo pasa porque, por arte de magia, se de cuenta de las tonterias que esta haciendo y se centre en lo importante, pero da a pensar que no, asi que o mejora, o por mi que se vaya, dejando el dinero pertinente

Constància 2 - Girona 3
Ourense CF 4 - Oviedo 2
Langreo 0 - Racing Ferrol 0 (3-4, en penaltis)
SD Logroñés 0 - Racing 4
UCAM Murcia 1 - Cádiz 3
Roda 1 - Granada 5
Maracena 0 - Valencia 5

En juego:

RSD Alcalá 0 - Tenerife 4
Utebo 0 - Huesca 3
CD Toledo 1 - Sevilla 4
CD Extremadura 2 - Las Palmas 0

va bien las palmitas si señó, ahi, priorizando la liga, no sea que avanzar un par de rondas en copa les distraiga [facepalm]

el "CD Extremadura 1924" por cierto, es la tercera refundacion del CF Extremadura de Almendralejo, que llegó a disputar las temporadas 96/97 y 98/99 en primera division.

ese quedó disuelto en 2010 pero ya en 2007 estuvo a punto de desaparecer y se salvó por los pelos de no descender a 1º regional. Ese mismo año 2007 surgio otro, el Extremadura UD, que fue liquidado en (con huelga de los jugadores y todo) en marzo de 2022 y ese mismo año en Junio fue fundado este nuevo, que va por su 4º temporada de vida y en las 3 anteriores, ha sido campeón de todo lo que ha jugado (2º regional, 1º regional y 3º RFEF Grupo XIV). Actualmente juega en 2º RFEF.

Pues que les vaya muy bien. [oki]
Marca Las Palmas, queda tiempo para un gol más para empatar e ir a prorroga.

@GXY Marcó Valentín, 1 gol más y prorroga.

Ahora si, 3º del Extremadura, Las Palmas eliminada, ya no tiene tiempo para remontar.
pues ahora no quiero que empaten, que me ha caido simpatico el Extremadura 3.0 [angelito]

edit. 3-1 [angelito]
GXY escribió:pues ahora no quiero que empaten, que me ha caido simpatico el Extremadura 3.0 [angelito]

edit. 3-1 [angelito]

De Canarias solo pasa de ronda el Tenerife. Las Palmas y UD San Fernando eliminados.
Lyserg escribió:De Canarias solo pasa de ronda el Tenerife. Las Palmas y UD San Fernando eliminados.

al UDSF lo disculpo, que jugaban contra un equipo 2 categorias superior (Albacete)

de los otros dos, pasó el que se lo tomó un poquito en serio.
Hereze escribió:

Buena decisión del Barcelona y espero que Lamine se centre y se deje de payasadas para dedicarse al fútbol (y lo dice un madridista). Tiene un don, pero hubo otros que aún teniéndolo lo desaprovecharon.
Hereze escribió:

Demasiado ha tardado el barcelona en este asunto. A ver si consiguen enderezar al chico
RedDracotm escribió:
Hereze escribió:

Demasiado ha tardado el barcelona en este asunto. A ver si consiguen enderezar al chico

A ver que no tiene 25 años, tiene 18 y lleva justo un año en la élite, si con 18 no se le puede enderezar mal vamos.

Además, la temporada pasada no dio motivo alguno para alarmarse, estamos a finales de octubre, tampoco es que el Barça haya esperado un año
369621 respuestas