[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

Lyserg escribió:

Lo esperado. Ha regresado al entreno, ha hablado con Xabi, se ha disculpado y a otra cosa.

HH!!
Hereze escribió:
ludwig escribió:Dicen que Flick esta bastante caliente con el club por lo que ha pasado este verano con Iñigo Martinez, el servicio medico del club y cosas que no sabremos.

Seamos sinceros, es una locura lo que ha conseguido este hombre con la situacion actual del club.

Lo de Íñigo Martínez fue la mayor cagada en mucho tiempo, y mas cuando ahora sabemos que el jugador sólo pedía para continuar en el club 2 años de contrato, a lo que los inútiles de Deco y Laporta se negaron

Los servicios médicos ya han demostrado que son aún más inútiles que Deco y Laporta juntos, está claro que si Flick es listo, en verano se jubila

Necesitaban liberar su ficha para poder inscribir los nuevos fichajes. Por eso decia lo de que es un milagro lo que esta consiguiendo Hansi Flick.
Iklander escribió:@Alexios O lo mismo si es un poco Flick, a saber qué tipo de entrenos hace. Que ha hecho la mejor pretemporada que puede tener un entrenador, todos o casi todos listos sin Euros ni Mundiales y como dices entramos en noviembre fundidos.

Gavi se lesionó entrenando igual que Joan y otros. Los más graves digo. Y luego las musculares, Pedri estaba petao ya de antes. Para mi hay varios responsables, no solo uno.

Sisi, algo hay está claro. Y es que no me valen excusas: son muchos años viendo fútbol, un equipo que está así en octubre, difícilmente va a estar luchando por los títulos en abril/mayo. Ojalá me equivoque, pero pinta muy mal la temporada.
Lo que le está pasando al barsa es lo que le pasó al Madrid el año pasado con el tema de las lesiones, y lo culés se reian de que no pusieramos excusas por eso con las derrotas que tuvimos

Ahora me encuentro medio hilo de lloros por las lesiones por parte de los culés que pierden por eso
Iklander escribió:@Alexios O lo mismo si es un poco Flick, a saber qué tipo de entrenos hace. Que ha hecho la mejor pretemporada que puede tener un entrenador, todos o casi todos listos sin Euros ni Mundiales y como dices entramos en noviembre fundidos.

Gavi se lesionó entrenando igual que Joan y otros. Los más graves digo. Y luego las musculares, Pedri estaba petao ya de antes. Para mi hay varios responsables, no solo uno.

Creoq ue Flick tiene la experiencia suficiente como para saber que entrenamientos hay que hacer, otra cosa es que no pensaba que iban a ser todos unos críos que se lesionan a la mínima oportunidad y que los médicos son unos completos inútiles que necesitan de meses para recuperar a cualquier jugador
arrepentimiento espontaneo el de vinicius [carcajad]

3 días después toque del club para evitar que su entrenador quede como un calzonazos poniéndolo el próximo partido después de lo del otro día
k_nelon escribió:

Como hablar por hablar para buscar titulares y polémicas, puede que yo me equivoque, pero el partido de Miami era un partido oficial que perjudicaba a muchos y algunos no querían, lo de Perú tengo entendido que es un simple amistoso donde Perú podría pagarle al Barça entre 7/8 millones, ahora dime que no es para querer hacerlo.....
seil escribió:
k_nelon escribió:

Como hablar por hablar para buscar titulares y polémicas, puede que yo me equivoque, pero el partido de Miami era un partido oficial que perjudicaba a muchos y algunos no querían, lo de Perú tengo entendido que es un simple amistoso donde Perú podría pagarle al Barça entre 7/8 millones, ahora dime que no es para querer hacerlo.....

A ver que puedes esperar de un tweet de una cuenta así
seil escribió:Como hablar por hablar para buscar titulares y polémicas, puede que yo me equivoque, pero el partido de Miami era un partido oficial que perjudicaba a muchos y algunos no querían, lo de Perú tengo entendido que es un simple amistoso donde Perú podría pagarle al Barça entre 7/8 millones, ahora dime que no es para querer hacerlo.....

si fuera el Madrid estaría dando palmas con las orejas, pero barsa caca
Iklander escribió:Lo dicho, su desplante y aspavientos eran puro madridismo y pasión.

Sigan que aquí no ha pasado nada.

Surrealista, ahora la falta de educación y de respeto era pasión, madre mía, como están las cabezas, lo peor es que crea el jugador que alguien se pueda creer esto, si ves los comentarios a la noticia esta en Marca y As no se las cree nadie...
Y muy curiosa esta frase...
Así como ya lo he hecho en persona durante el entrenamiento de hoy, también quiero pedir disculpas nuevamente a mis compañeros, club y presidente.

Al entrenador ni lo nombra, pero vamos, ha pasado lo que dije, se hace como si nada hubiera pasado, esperaremos a la siguiente gilipollez...
Por lo menos se ha disculpado públicamente, algo es algo, seguramente desde el club y representantes le habrán insistido, porque tardar 4 putos días en hacer el comunicado, muy espontáneas no parecen las disculpas...
Diría que a ver si esto sirve para reconducir su actitud pero lo he dicho tantas veces, que...
Me da que a Xabi tan elegante en el campo y fuera de él, estas cosas de Vini no le gustan un pelo...
Hereze escribió:Pues nada otro juguete roto

Lamine y la pubalgia: "Es una lesión con la que hay que convivir"

En la misma noticia pone que Messi la tuvo dos veces. Un juguete roto sí.
Sprig28 escribió:

Tocará confiar en nuestros grandes médicos
No creo que los médicos del Barça sean unos becarios tampoco. El fútbol profesional es un deporte muy lesivo de por sí. A eso súmale que hay jugadores que apenas tienen tiempo de recuperar. Les obligan a jugar aunque sea con molestias, infiltrados, arrastrando lesiones mal curadas.

Miedo me da que se nos lesione Kylian. Habría que dosificarlo más. Si por mi fuera los partidos de copa del rey ni le convocaba. En casa a descansar.
Hereze escribió:
Sprig28 escribió:

Tocará confiar en nuestros grandes médicos

No es tan dramatico lo de Pedri, se pierde los siguientes 3 partidos (y uno ya se lo perdia por la roja del Clasico), que son Elche, Brujas en CL y Celta. Luego el parón de selecciones se lo pierde y deberia llegar en principio contra Athletic o Chelsea, veremos.
vicodina escribió:No es tan dramatico lo de Pedri, se pierde los siguientes 3 partidos (y uno ya se lo perdia por la roja del Clasico), que son Elche, Brujas en CL y Celta. Luego el parón de selecciones se lo pierde y deberia llegar en principio contra Athletic o Chelsea, veremos.

dentro de lo malo es el mejor momento y encima se libra de que lo lleve Mortadelo con la selección [beer]
@spiderrrboy A ver, siempre es mejor pedir disculpas un poco tarde a no hacerlo, pero claro, parece más un mensaje de club más que salga de él porque hay pocas dudas de que no tardará en hacer una de las suyas. Además ya han visto algo hábilmente por aquí, que con el míster no se ha disculpado y lo mismo merecía unas palabras.
pasnake escribió:Lo que le está pasando al barsa es lo que le pasó al Madrid el año pasado con el tema de las lesiones, y lo culés se reian de que no pusieramos excusas por eso con las derrotas que tuvimos

Ahora me encuentro medio hilo de lloros por las lesiones por parte de los culés que pierden por eso

Lo de siempre: todo son risas y jajas hasta que les pasa a ellos.
369669 respuestas