Iklander escribió:Lo dicho, su desplante y aspavientos eran puro madridismo y pasión.
Sigan que aquí no ha pasado nada.
Surrealista, ahora la falta de educación y de respeto era pasión, madre mía, como están las cabezas, lo peor es que crea el jugador que alguien se pueda creer esto, si ves los comentarios a la noticia esta en Marca y As no se las cree nadie...
Y muy curiosa esta frase...
Así como ya lo he hecho en persona durante el entrenamiento de hoy, también quiero pedir disculpas nuevamente a mis compañeros, club y presidente.
Al entrenador ni lo nombra, pero vamos, ha pasado lo que dije, se hace como si nada hubiera pasado, esperaremos a la siguiente gilipollez...
Por lo menos se ha disculpado públicamente, algo es algo, seguramente desde el club y representantes le habrán insistido, porque tardar 4 putos días en hacer el comunicado, muy espontáneas no parecen las disculpas...
Diría que a ver si esto sirve para reconducir su actitud pero lo he dicho tantas veces, que...
Me da que a Xabi tan elegante en el campo y fuera de él, estas cosas de Vini no le gustan un pelo...