k_nelon escribió:Homer J.Simpson escribió:
Pues poco has leído tú a los culés porque todos hemos dicho que hemos jugado mal y que, por lo menos para mí, el resultado fue justo, incluso corto, pero no quita que no nos podamos quejar de que el árbitro nos perjudicó en varias acciones, somos autocríticos pero no gilipollas, igual a tí te gusta que te roben, te meen en la cara y aplaudir encima, a mí no.
Suerte este año, rezad para que mbappe no ser resfríe y que no vuelva a haber otro nadaplete
@FunkyBass dile ahora que te muestre ese post donde...hemos dicho que hemos jugado mal y que, por lo menos para mí, el resultado fue justo, incluso corto,
verás que risa cuando solo lea mensajes quejándose, insultando a los jugadores del madrid y hablando de karma en referencia a la lesión de carvajal por haberse encarado con Lamine
FunkyBass escribió:k_nelon escribió:Homer J.Simpson escribió:
Pues poco has leído tú a los culés porque todos hemos dicho que hemos jugado mal y que, por lo menos para mí, el resultado fue justo, incluso corto, pero no quita que no nos podamos quejar de que el árbitro nos perjudicó en varias acciones, somos autocríticos pero no gilipollas, igual a tí te gusta que te roben, te meen en la cara y aplaudir encima, a mí no.
Suerte este año, rezad para que mbappe no ser resfríe y que no vuelva a haber otro nadaplete
@FunkyBass dile ahora que te muestre ese post donde...hemos dicho que hemos jugado mal y que, por lo menos para mí, el resultado fue justo, incluso corto,
verás que risa cuando solo lea mensajes quejándose, insultando a los jugadores del madrid y hablando de karma en referencia a la lesión de carvajal por haberse encarado con Lamine
Bueno, yo creo que al final, quien vio el partido, sabe lo que pasó, ya no de las decisiones arbitrales, que tiene tela, por ambos, aunque claramente... al barcelona ni le anularon penalti ni un gol las decisiones, pero a parte de eso. El resultado, mas allá de ser justo, el ganador, lo es. Los 3 puntos se quedan en el Bernabeu y creo que eso hay poca gente ( coherente ) que lo quiera discutir.
Ahora bien, lo que LaLiga te da, LaLiga te lo quita, al final en las 38 jornadas se refleja la continuidad de un equipo, porque las decisiones polemicas, un dia favorecen, pero otro día te fulminan, seas el Barça, Madrid u Oviedo.
Hay que haber visto muy poco futbol, para decir, al final de la temporada, que me han robado "la liga" o me han robado " la champions". Al final, estás donde te has merecido estar.
Un saludo
y eso que igual que los videojuegos, me gusta er fubol.FunkyBass escribió:@spiderrrboy Entonces, es un hilo de bufanderos madridistas y culers dandose caña por en los post ? o sea, un tiwitter ? nada amor por la pelota, solo para ver quien escupe mas lejos ?
hahaha, bueno, si de verdad es así, me vereis pocoy eso que igual que los videojuegos, me gusta er fubol.
Un saludo
FunkyBass escribió:@spiderrrboy Entonces, es un hilo de bufanderos madridistas y culers dandose caña por en los post ? o sea, un tiwitter ? nada amor por la pelota, solo para ver quien escupe mas lejos ?
hahaha, bueno, si de verdad es así, me vereis pocoy eso que igual que los videojuegos, me gusta er fubol.
Un saludo
spiderrrboy escribió:Los que se quejaban de Xabi Alonso el otro día por echarse atrás, yo creo que está sacando petróleo de una plantilla que claramente él no quería que acabase así, creo que el hubiese querido una o dos piezas más en el centro del campo pero al final ha tenido que tirar con lo que tiene, y con lo que tiene no se le puede pedir mucho más...
Hay jugadores que, desde que el se puso al frente, han mejorado bastante sus prestaciones, es el caso de Militao, Mbappe hizo una temporada muy buena el año pasado, pero es que esta es el MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, 15 goles en 10 partidos, va camino de hacer más de 50 sólo con el Madrid, se ha inventado a Guler de mediocampista cuando toda la vida ha sido extremo, confiando desde el minuto 1 en él cuando con Ancelotti jugaba 10 minutos cada 5 partidos, Tchoameni no es santo de mi devoción pero al no haber nadie de un perfil puramente defensivo por lo menos ahora se la da al de blanco y no estorba, ya es más de lo que ha hecho otros años, Carreras tenía mis dudas pero está siendo una sorpresa, lateral muy completo, Vinicius pese a sus gilipolleces parece que estos dos últimos partidos ha mejorado algo después de año y medio discretos...
Contra el Barca en la primera parte se volvió a presionar arriba y se demostró que si tu vas a por el partido, el rival sufre si o si aunque se llame Barca y tenga a algunos de los mejores medios del mundo, es el camino a seguir, la segunda parte fue bastante mala pero en todo momento controló el partido más por demérito del Barca que por mérito del equipo, quiero creer que si el Barca hubiera hecho algo, el Madrid al estar exigido hubiera mejorado en esa segunda parte...
Para lo que tiene y a falta de que alguien en el club le haga caso y le de lo que pide, el equipo está mejor de lo esperado, se puede ser optimista...
FranciscoVG escribió:Imagina haber estado 2 meses diariamente dando el coñazo con lo bueno que era que tu equipo no fuese a un torneo de verano (que por cierto fue el más rentable de la historia) por que así estarían más descansados y se lesionarian menos para que 3 meses después estés llorando por que en tu equipo hay muchos lesionados
Y no solo eso si no que tu presidente también esté como loco buscando bolos en la otra punta del mundo por que no le salen las cuentas.
Hilo de bocazas
FranciscoVG escribió:Imagina haber estado 2 meses diariamente dando el coñazo con lo bueno que era que tu equipo no fuese a un torneo de verano (que por cierto fue el más rentable de la historia) por que así estarían más descansados y se lesionarian menos para que 3 meses después estés llorando por que en tu equipo hay muchos lesionados
Y no solo eso si no que tu presidente también esté como loco buscando bolos en la otra punta del mundo por que no le salen las cuentas.
Hilo de bocazas