Señor Ventura escribió:Hereze escribió:El otro sin embargo lo dijo en medio del campo y con 33 años y una larga experiencia a sus espaldas
En medio del campo le dijo que le esperaba fuera por decirle que no hable tanto.
Y no, con 18 años a mi ni se me ocurría pensar en partirle la boca a uno de 30 porque me afease un mal comportamiento.
No me vas a convencer, y veo que yo tampoco a ti.
Hereze escribió:Forexfox escribió:Lars_ur escribió:Y qué celebración hizo el Madrid? Lo celebró como una final de champions? Acaso hizo el ridículo del atlético? Ahí está el video en el vestuario, una celebración normal, Tchouaméni diciendo que solo son 3 puntos en plena celebración. Os montáis buenas películas para intentar
Una celebración normal y corriente, felicitándose entre ellos mientras se cambian de gayumbos. Nada que ver con las "comedidas" celebraciones del Barça cuando gana al Madrid.
Eso cuando no baja Laporta al vestuario medio borracho
¿Y? a mi personalmente me parece perfecto que lo celebren, ya sea Atlético, Madrid o Barça, lo que es de una hipocresía tremenda es burlarse de los del Atlético cuando los tuyos hacen lo mismo
Es como si nosotros ahora os decimos que vuestro equipo ha salvado la temporada por ganar al Barça, porque eso es lo que muchos madrididstas dijeron del Atlético cuando celebraron el triunfo sobre el Madrid, y eso que al menos ellos os metieron 5
FranciscoVG escribió:Es que teneis unas conversaciones de moñas que son para estudiarlas![]()
-El atleti celebro la victoria con el madrid por que estaba mal y por ser su maximo rival
- El madrid celebro la victoria contra el barsa por venir de un año malo y por ser contra su maximo rival
- Y el barsa, os recuerdo que hace una semana araujo se quito la camiseta por marcar un gol en el ultimo minuto contra el "todopoderoso" girona colista de la liga, y es que araujo es un jugador muy criticado ultimamente
De hecho estoy seguro que la primera victoria del barsa al madrid la temporada pasada se celebro mas de lo normal por que el barsa venia de un año malo y por ser contra el maximo rival, al igual que el barsa cuando por fin gane la champions la proxima vez la celebraran mas que las ultimas del madrid donde muchos de sus jugadores ya llevaban 4, 5 o incluso 6
Los jugadores cuando pasan por momentos malos es normal que celebren mas de lo normal victorias importantes, de hecho diria que es hasta bueno para subir la moral....
srkarakol escribió:FranciscoVG escribió:Es que teneis unas conversaciones de moñas que son para estudiarlas![]()
-El atleti celebro la victoria con el madrid por que estaba mal y por ser su maximo rival
- El madrid celebro la victoria contra el barsa por venir de un año malo y por ser contra su maximo rival
- Y el barsa, os recuerdo que hace una semana araujo se quito la camiseta por marcar un gol en el ultimo minuto contra el "todopoderoso" girona colista de la liga, y es que araujo es un jugador muy criticado ultimamente
De hecho estoy seguro que la primera victoria del barsa al madrid la temporada pasada se celebro mas de lo normal por que el barsa venia de un año malo y por ser contra el maximo rival, al igual que el barsa cuando por fin gane la champions la proxima vez la celebraran mas que las ultimas del madrid donde muchos de sus jugadores ya llevaban 4, 5 o incluso 6
Los jugadores cuando pasan por momentos malos es normal que celebren mas de lo normal victorias importantes, de hecho diria que es hasta bueno para subir la moral....
Todo lo que has dicho está muy bien y, de hecho, la mayoría de los culés, lo vemos igual... se gana un partido, pues se celebra, punto. No hay que sacarle mas punta.
El problema viene cuando aquí se dijo de todo a los del Atlético por celebrar la victoria contra el Madrid. No se está criticando que el Madrid celebre su victoria contra el Barça... es lo normal. Se critica la hipocresía de algunos.
, y aun asi quieres desvirarlo para culpar mas a un bando que al otro como si el bando que defiendes no hubiese hecho lo mismo cosa que es obvio que tambiénFranciscoVG escribió:srkarakol escribió:FranciscoVG escribió:Es que teneis unas conversaciones de moñas que son para estudiarlas![]()
Todo lo que has dicho está muy bien y, de hecho, la mayoría de los culés, lo vemos igual... se gana un partido, pues se celebra, punto. No hay que sacarle mas punta.
El problema viene cuando aquí se dijo de todo a los del Atlético por celebrar la victoria contra el Madrid. No se está criticando que el Madrid celebre su victoria contra el Barça... es lo normal. Se critica la hipocresía de algunos.
Joder mira que he generalizado, tanto como para que cualquiera se sienta atacado, y es que he llamado moñas a todo dios, y aun asi quieres desvirarlo para culpar mas a un bando que al otro como si el bando que defiendes no hubiese hecho lo mismo cosa que es obvio que también
Ha sido bonito el comentar el clásico, pero ya esta degeneración me aburre, aunque antes de partir una ronda de humor que se ha echado en falta
Lars_ur escribió:
Estás comparando eso con lo del Atlético?![]()
![]()
Os agarráis a lo que sea con tal de meter mierda, aunque sepáis que es mentira
Lars_ur escribió:
Estás comparando eso con lo del Atlético?![]()
![]()
Os agarráis a lo que sea con tal de meter mierda, aunque sepáis que es mentira
jilk666 escribió:7Nar escribió:sanray escribió:Eso va en el hilo de corrupción. Esto aquí altera sensibilidades y te reportaran.
HH
Esto no va de no herrir sensibilidades. Que apechuguen.
El herrir es el aprendiz de herrero? Nivelazo en el hilo
7Nar escribió:
Esto no va de no herrir sensibilidades. Que apechuguen.
thadeusx escribió:No hombre, le sumo "eso" al rondo cogidos de la mano dando saltos en medio del campo tras el partido. Celebración en el campo por parte del Atleti que fue ridiculizada por muchísimos merengues.
Yo en su día dije que no se a que venía la crítica a los colchoneros y por eso entiendo que el RM hizo otro ridículo el domingo con su celebración según esos mismos merengues no?
1Saludo
sunRise escribió:k_nelon escribió:sunRise escribió:
Desde cuando una carga que no es hombro-hombro no es punible de ser pitado?? además ni tiene intención de jugar el balón, si hubiera pitado penalti está bien... igual que si hubiera anulado el segundo gol... brazos abiertos, codazo y gana posición al Cubarsi con el codazo, falta y amarilla... es que cualquiera lo entiende menos algunos. O es que cada vez que pasa esto en un partido del Madrid hay que reescribir el reglamento?
Por ejemplo, quien recuerda el CM que aludió Guardiola en aquella final del copa con gol de Bale en la que estaba Mouriño como entrenador del Madrid???... Yo recuerdo muy bien la que se lio tras lo que digo Guardiola y después Mouriño contestó... el otro día había Madridistas protestando por lo mismo.. que si centímetros bla bla bla... ya lo dijo Guardiola hace muchos años... yo ese gol lo hubiera dado por válido y entiendo que abro un debate
Otro cantar.. es que el Madrid fuera superior y se mereciera la victoria... una cosa no quita la otra... que rebatáis ciertos lances el partido con imágenes tan evidentes... hay que ser un poco más imparciales y dejar lo colores.. y reitero.. hablo generalizando.
Un saludo a todos.
Creo que era fuera de juego de Araujo en el inicio de la jugada y como hizo por ir a por el balón si se hubiera pitado penalti al revisarse la jugada la hubieran anulado por FDJ.
Lo de Cubarsí no era falta, Hudjsen salta el solo y es Cubarsí el que va a por él y choca además tampoco hubiera podido llegar nunca a por el balón por lo que no interviene en el balón que le llega a Belengario.
Lo del fuera de juego pues puede ser lo mismo, a mi lo de Cubarsi si que me parece falta, lo mira y es un salto entre dos jugadores y uno mete el codo y aprovecha el lance para ganar en la disputa. Por lo tanto falta y amarilla, es una opinión vamos, además se ve en los videos que claramente está mirando a Cubarsi. Como digo es mi opinión.
Lars_ur escribió:thadeusx escribió:No hombre, le sumo "eso" al rondo cogidos de la mano dando saltos en medio del campo tras el partido. Celebración en el campo por parte del Atleti que fue ridiculizada por muchísimos merengues.
Yo en su día dije que no se a que venía la crítica a los colchoneros y por eso entiendo que el RM hizo otro ridículo el domingo con su celebración según esos mismos merengues no?
1Saludo
El Madrid se quedó mucho en el campo?
El Madrid se fue donde los ultras?
El Madrid hizo piña dando saltos como cuando ganan una final o pasan a una?
El Madrid se quedó hasta que casi se fue todo el público dando saltos e insultando al Barcelona?
Si creo que hasta dieron la vuelta al campo
Si el Madrid hizo eso, pues sí, hizo el ridículo
Y eso con un 5-2, un partido que ya no tenía historia, el Madrid estaba defendiendo un 2-1 con 9 minutos de añadido, la misma tensión que aguantar un 5-2, claro está
thadeusx escribió:Lars_ur escribió:thadeusx escribió:No hombre, le sumo "eso" al rondo cogidos de la mano dando saltos en medio del campo tras el partido. Celebración en el campo por parte del Atleti que fue ridiculizada por muchísimos merengues.
1Saludo
El Madrid se quedó mucho en el campo?
El Madrid se fue donde los ultras?
El Madrid hizo piña dando saltos como cuando ganan una final o pasan a una?
El Madrid se quedó hasta que casi se fue todo el público dando saltos e insultando al Barcelona?
Si creo que hasta dieron la vuelta al campo
Si el Madrid hizo eso, pues sí, hizo el ridículo
Y eso con un 5-2, un partido que ya no tenía historia, el Madrid estaba defendiendo un 2-1 con 9 minutos de añadido, la misma tensión que aguantar un 5-2, claro está
El Madrid se quedó mucho en el campo? > con toda la tangana que liaron, si.
El Madrid se fue donde los ultras? > No, el Madrid mismo ya hizo de ultra en la tangana (igual que el FCB)
El Madrid hizo piña dando saltos como cuando ganan una final o pasan a una? > Si, hizo piña en medio del campo dando saltos cual final.
El Madrid se quedó hasta que casi se fue todo el público dando saltos e insultando al Barcelona? > No hizo falta quedarse hasta el final para que empezaran a insultarse directamente a la cara.
Pero eh, si el poder reírte de un equipo y afición depende de si has dado una vuelta más que el RM todo en orden, a seguir riéndose de los otros equipos usando el señorío y eso.
Lo mismo meterle 2-1 a uno de tus máximos rivales que meterle una manita a tu eterno rival, manita que hacía décadas que no caía en competición oficial... lo mismito si.
1Saludo