Hereze escribió:srkarakol escribió:Por cierto, acabo de ver que el sábado es el RM - Valencia... a ver si mis paisanos nos dan una alegría.
¿otra vez juegan en casa?
Señor Ventura escribió:Hereze escribió:¿Lamine insultó o le faltó el respeto a Carvajal? uno no tiene porque aguantar que otro le diga nada por mucha diferencia de edad que exista sino lo hace con las formas correctas, a ver si ahora porque haya esa diferencia de edad, Lamine tiene que aguantar que otro le venga de esa forma. Y por cierto, ya que mencionas la diferencia de edad, quizás el que tiene 33 debería de demostrar más sentido común y mas si encimas eres el capitán de la selección y el otro la máxima estrella
Me respondes tu solo, carvajal no hizo nada que mereciese que le quieran partir la cara, así que os está faltando la crítica al otro, que ya está empezando a caerme tan gordo como el de "en la calle te reviento" a jordi alba, y que por su culpa, entre otras cosas, ni sigo la liga, ni quiero seguir al madrid. El clásico lo vió la abuela de tebas, porque yo no, y menos a la hora priorizada para los chinos.
En fin, que por mucho que lo relates esto va de un chaval que se pasó tres pueblos hablando, y que cuando se lo recriminan quiere sacarle a la calle. A ver si vamos a hablar ahora de formas impolutas sin decir nada del otro.
Hasta el momento carvajal es un macarra, matón perdonavidas, su lesión es karma y cae mal por hacer lo mismo que hizo yamal, pero a la cara.
Y de yamal no decimos nada de su comportamiento mientras que también le cae lo suyo a bellingham por la misma actitud que protagonizó yamal con rabiot, y tampoco le cayó la que le cae ahora a carvajal, mas bien al contrario.
Y que no, que con 18 años si no te gusta como te habla un tio de 33 no es de recibo que se justifiquen esos ánimos de querer partirle la cara a nadie. Ya me dirás que es eso de "a ver si es que tiene que aguantar que nadie le venga de esa forma", cuando el "no aguantarlo" es un "vamos fuera".
Me parece tan surrealista vuestra postura que no doy crédito.
Sinceramente, para lo que aporta, que no vuelva Iklander escribió:@jilk666 A ver, tampoco nos flipendos. Carvajal en forma es un buen LD, mejor que Pedro Porro o al que vaya a poner ahí.
La pregunta es como llegará al Mundial, me consta que se ha perdido competiciones por pillarle justo lesionado.
Iklander escribió:@jilk666 Lo mismo los que estamos crispando el ambiente somos nosotros y ellos ya han hablao y/o pasan del tema.
No se, si pasa algo se verá porque es poco disimulable. Por lo pronto en la siguiente convocatoria no van a coincidir. Ahora habrá que ver qué les preguntan los periolistos o ellos mismos cuando agarra un micro o el tuister.
Iklander escribió:@jilk666 Lo mismo los que estamos crispando el ambiente somos nosotros y ellos ya han hablao y/o pasan del tema.
No se, si pasa algo se verá porque es poco disimulable. Por lo pronto en la siguiente convocatoria no van a coincidir. Ahora habrá que ver qué les preguntan los periolistos o ellos mismos cuando agarra un micro o el tuister.
jilk666 escribió:Carvajal a quirofano, pues ya se ha acabado el drama en la selección, no hay madridistas no problemas![]()
Sinceramente, para lo que aporta, que no vuelva
Iklander escribió:@jilk666 A ver, tampoco nos flipendos. Carvajal en forma es un buen LD, mejor que Pedro Porro o al que vaya a poner ahí.
La pregunta es como llegará al Mundial, me consta que se ha perdido competiciones por pillarle justo lesionado.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Lars_ur escribió:jilk666 escribió:Carvajal a quirofano, pues ya se ha acabado el drama en la selección, no hay madridistas no problemas![]()
Sinceramente, para lo que aporta, que no vuelva
Alegrandote de la lesión e inventando chorradas, de lo mejorcito de por aquí
Menudo mal rollo debe crear este tío
https://www.instagram.com/reel/DQUZp7QDKmB/
GXY escribió:Iklander escribió:@jilk666 A ver, tampoco nos flipendos. Carvajal en forma es un buen LD, mejor que Pedro Porro o al que vaya a poner ahí.
carvajal de competiciones grandes basicamente solo ha ido a una que fue la eurocopa de 2024
todo lo demas o se lo perdio por lesion, o estuvo de suplente.
para el mundial muy bien no pinta, porque desde la lesion de 2024-25 tampoco es que haya aportado una maravilla. lo convocan "por galones" no por meritos actuales. de hecho se supone que si va es para aportar veterania, no tanto para jugar titular o jugarlo todo (dificilmente esta para jugar un partido entero y menos uno de alto nivel / responsabilidad).
pd. empatia por parte de barcelonistas dirigida a jugadores del madrid ? haha... no la tenian ni con casillas o con raul cuando estaban en su "prime" la van a tener con carvajal
y menos aun con las pasadas de frenada que tiene de vez en cuando.
como mucho tendran deferencia con huijsen y ya...
jilk666 escribió:Iklander escribió:@jilk666 Lo mismo los que estamos crispando el ambiente somos nosotros y ellos ya han hablao y/o pasan del tema.
Nosotros? Literalmente Lamine soltó una broma vacilando a Ibai en un programa de humor y han montado una persecución de todo un equipo contra él, cómo te piensas que se siente el chaval? Pero vamos, es lo que tiene la prensa de este país montando campañas a favor del lider supremo
Hereze escribió:Yo no veo a estos dos con el sentido común suficiente como para resolverlo de puertas adentro, el comportamiento de Lamine es de una inmadurez absoluta, pero el otro a sus 33 castañas es aún peor.
Señor Ventura escribió:Hereze escribió:Yo no veo a estos dos con el sentido común suficiente como para resolverlo de puertas adentro, el comportamiento de Lamine es de una inmadurez absoluta, pero el otro a sus 33 castañas es aún peor.
Minimizas lo que ha hecho yamal, y maximizas lo que ha hecho carvajal.
De carvajal me chirría que se ha rebajado un poco a la altura del otro, pero es incomparable, y mucho menos que digas tu, o que diga nadie que directamente es peor.
Me remito a lo ya dicho, y por mi parte hasta dentro de, yo que se cuando me volverá a interesar perder mi tiempo con la pantomima de deporte esta.
k_nelon escribió:bueno, es normal la alegría en el vestuario después de humillar a tu rival después de que fueran boqueando que nos iban a golear o decir que robábamos.
Entonces los 4-0 de la temporada pasada qué eran? jilk666 escribió:k_nelon escribió:jilk666 escribió:Pero todo esto por un partido de liga?![]()
![]()
![]()
bueno, es normal la alegría en el vestuario después de humillar a tu rival después de que fueran boqueando que nos iban a golear o decir que robábamos.
Que gran humillación 2-1 y pidiendo la hora, si es que sois entrañablesEntonces los 4-0 de la temporada pasada qué eran?
Hereze escribió:
Yo pensaba que estas cosas eran propia de equipo segundones como el Atlético, bueno supongo que ahora todos los madridistas que se burlaron del Atlético criticarán esto.k_nelon escribió:bueno, es normal la alegría en el vestuario después de humillar a tu rival después de que fueran boqueando que nos iban a golear o decir que robábamos.
Humillar fue lo de la temporada pasada, ganar por un mísero 2-1 a un equipo con suplentes y jugadores bajos de forma y encima acabar jugando como si fuera el Getafe es cualquier cosa menos humillar.
k_nelon escribió:bueno, es normal la alegría en el vestuario después de humillar a tu rival después de que fueran boqueando que nos iban a golear o decir que robábamos.
Iklander escribió:Bueno, tanto como humillar... El que lleva humillando su propio estilo de juego es el Barça, desde principio de temporada. Hansi Flick ya soltó cositas en rueda de prensa, lo que pasa es que de eso nos olvidamos (yo no).
Entiendo la celebración, cuatro clásicos seguidos mamando glande blaugrana, había que ganar si o si. Pocas veces se ha encontrado el madrid un Barça tan blandito atrás y tan inoperante arriba. Porque si arriesgas y muerdes como el año pasado, hay opción de devolver golpes.
Lars_ur escribió:A mi me hace mucha gracia las comidas de polla a Lamine, lo que se le defiende y como quitan hierro con "solo tiene 18 años" y a vinicius le quemaron en la hoguera, una persecución mediática desde que fichó, una campaña de acoso brutal, pero eh, lo de " solo tiene 18 años" para él no servia, él tenía que aguantar insultos, tenía que aguantar portadas y artículos diciendo que era un paquete y demás, eso si era injusticable, no era por hablar, eso vino después y se le ha criticado con razón.
Lamine dijo lo que dijo, no hay que exculparlo, lo de que tiene 18 años es una gilipollez enorme, tiene edad de sobra para saber lo que dice y si llama ladrón al Madrid, pues ya está, ya lo hicieron otros, luego toca aguantar el chaparrón y a otra cosa.
Pero por favor, dejad de hacer el ridículo, de ser fanáticos, no hay que defender todo lo que hace tu equipo, no todo lo hacen bien, es fanatismo puro y duro
Y qué celebración hizo el Madrid? Lo celebró como una final de champions? Acaso hizo el ridículo del atlético? Ahí está el video en el vestuario, una celebración normal, Tchouaméni diciendo que solo son 3 puntos en plena celebración. Os montáis buenas películas para intentar
Andrómeda escribió: Dugarry cree que Florentino venderá a Vini por lo del derby.
Hereze escribió:No lo estoy minimizando, lo estoy poniendo todo dentro de su contexto, con 18 años quien de aquí no0 ha soltado alguna burrada, a eso súmale que lo dijo en una charla con un youtuber
El otro sin embargo lo dijo en medio del campo y con 33 años y una larga experiencia a sus espaldas
GXY escribió:Hereze escribió:No lo estoy minimizando, lo estoy poniendo todo dentro de su contexto, con 18 años quien de aquí no0 ha soltado alguna burrada, a eso súmale que lo dijo en una charla con un youtuber
El otro sin embargo lo dijo en medio del campo y con 33 años y una larga experiencia a sus espaldas
llevais desde antes del partido minimizando todo el asunto lamine, basada la argumentacion en "tiene 18 años" y "el contexto es una juerga de yutubers jaja". no eres tu solo, lo estais haciendo todos en bandadita. (aunque algunas criticas desde vuestro sector tambien hay).
carvajal tampoco estuvo en su lugar, como ya dije a otro de ustedes, con quien coincidi en su valoracion del asunto @iklander
pero hablando claro, "leerte la cartilla cuando ademas te han ganado en el campo" pues entraba en lo muy previsible. cuestionable, pero no inesperado.
-----
el "expediente vini" el madrid esta a medio paso de cagarla porque este asunto lleva tiempo coleando y el madrid no lo esta manejando todo lo bien que podria o deberia. y las cosas cuando no van a mejor, suelen ir a peor.
Lars_ur escribió:Y qué celebración hizo el Madrid? Lo celebró como una final de champions? Acaso hizo el ridículo del atlético? Ahí está el video en el vestuario, una celebración normal, Tchouaméni diciendo que solo son 3 puntos en plena celebración. Os montáis buenas películas para intentar
Hereze escribió:Joder con lo de minimizar, es que quieras o no tiene 18 años y tú sabes que a esa edad se dicen mil y una tonterías, venga por favor si resultará ahora que todos aquí con 18 teníamos una madurez propia de una persona de 30, súmale el dineral que gana y que vaya donde vaya todos le ríen las gracias y tienes el pack completo.
En cuanto a lo de Carvajal pues vale, ahora si al final de temporada el Barça gana Liga y Champions, cuando se vean en la selección que Lamine se lea la cartilla delante de todo el mundo, periodistas incluidos, y la próxima tempoada que lo haga el otro y así hasta el infinito
Uno se comportó como un niñato y el otro en vez de comportarse como un adulto pues se rebajó y se convirtió en otro niñato

Torres escribió:k_nelon escribió:bueno, es normal la alegría en el vestuario después de humillar a tu rival después de que fueran boqueando que nos iban a golear o decir que robábamos.
en serio consideras lo del sábado humillación?? Ganar por la mínima y encima quitando a todas tus estrellas para defender el resultado??
Forexfox escribió:Lars_ur escribió:Y qué celebración hizo el Madrid? Lo celebró como una final de champions? Acaso hizo el ridículo del atlético? Ahí está el video en el vestuario, una celebración normal, Tchouaméni diciendo que solo son 3 puntos en plena celebración. Os montáis buenas películas para intentar
Una celebración normal y corriente, felicitándose entre ellos mientras se cambian de gayumbos. Nada que ver con las "comedidas" celebraciones del Barça cuando gana al Madrid.
Eso cuando no baja Laporta al vestuario medio borracho
Andrómeda escribió:Dugarry cree que Florentino venderá a Vini por lo del derby.
El problema que tiene Vini es que cree que es buena persona, no hacen daño a nadie sus formas y se deja la piel por el equipo. De estas cosas solo 2 son correctas, la otra es la que no entiende que está equivocado y es que "si hace daño" pero se palmea en que es buena persona y es verdad que se deja la piel por el equipo pero no es suficiente en el Real Madrid.
Por eso colapsa en el cambio, su cerebro infantil no puede gestionar que algo no está bien, no puede soportar que sea el cambio cuando se ha dejado la piel por el equipo....
Nadie es perfecto pero si no encajas, no encajas. Típico jugador que se irá por no entrar en disciplina y coherencia por sus cojones y nunca llegará a tener la misma repercusión aunque esté en Manchester City o PSG.
Luego tras años lo leeremos en una entrevista es que en el Real Madrid es el mejor equipo, es otra dimensión... Exacto, ese Real Madrid que por tus cojones no quisiste cambiar para adaptarte y no seguir molestando a los seguidores y dejando mal al club.
Estas historias son cíclicas en jugadores, ya puede meter Vini el gol que de la Champions que la mayoría de gente no quiere a un personaje así en su equipo, que lo aguante su madre.
El Madrid "ni se plantea" multar a Vini
El club no quiere intervenir en la gestión de un asunto que considera una cuestión de vestuario zanjada en la misma celebración de la victoria ante el Barcelona
Iklander escribió:@Hereze No te líes, el Barça lleva jugando mal desde principio de temporada, lo de la plantilla completa es una excusa para no asumir que este año no están trabajando como el año pasado.
Repasa las ruedas de prensa de Hansi sino. Tira para atrás a las 3 primeras jornadas a ver que dice, los resultados, todo.
Hereze escribió:El otro sin embargo lo dijo en medio del campo y con 33 años y una larga experiencia a sus espaldas