A mí me gustaría hablar de Vinicius como madridista.Durante el día de hoy,lo que he podido humanamente,he visto y leído muchas cosas(no aquí en la web).....y estoy atónito.Y estoy atónito con el madridismo.
He visto y leído porcentajes muy altos,no sólo de que debe ser multado por el R.Madrid por la forma de irse,si no de que debe ser vendido.
Soy el primero en criticar a Vinicius cuando NO juega bien,ya sea porque no tiene el día o se le va la cabeza.Pero lo de ayer demuestra que quería seguir en el campo,su implicación.Y estaba haciendo un partidazo.A mí me encanta cómo se fué ayer.Es fútbol.Era un clásico.
No entiendo muchas veces al madridismo....quizás algunos sois muy jóvenes....Stoichkov,en su época,era "Dios" en el Barca y sigue siendo un jugador amado por los culés,cuando era un leñero,pegaba patadas,escupía,protestaba absolutamente todo.O simeone.....que era el antifútbol personificado,con una mala leche como pocas veces he visto en mi vida...y ahí está....en el banquillo año tras año,aclamado por su afición,haga lo que haga.
Viene a cuento porque hoy he visto comentarios del tipo "qué cobardes,irse todos a por un niño de 18 años"........qué mala memoria tenemos los españoles.Vinicius llegó con esa edad y fué recibido con un bocado contra el filial del at.madrid.Ha sido insultado gravemente en todos los campos de fútbol,ha recibido patadas de roja directa en muchísimos partidos con total impunidad de los árbitros,jugadores provocándole,una campaña de desprestigio por parte de la prensa catalana,jugadores,del at.madrid y jugadores y por el antimadridismo.Recordemos que fué colgado en un puente un muñeco de Vinicius por aficionados del at.madrid.
La verdad que me echo las manos a la cabeza con los madridistas.Si se va Vinicius,que es lo quiere media España,a quien traes mejor que él?
Y si se va a la premier,al psg o al bayer?pq os recuerdo algo que dije hace poco.....ahora mismo un equipo top de la premier,un psg o un bayer coge al madrid o al barca y nos "mean" en la cara.
Y con esto no defiendo al Vinicius de algunos momentos del año pasado.Pero este año?no habeis visto ninguna queja de algún jugador del barca este año al ser sustituído?yo lo he visto.
Vinicius al 100% es top 3 mundial.Lo ha demostrado,no hace falta que yo lo diga.O que os creeis?que Messi no hacía lo que le salía de los huevos en el Barca?preguntádselo a Luis Enrique......la hipocresía es algo que no soporto.
El odio hacia Vinicius es evidente desde que aterrizó en España...y lo he dicho alguna vez.....no es muy agraciado físicamente.....y en España eso no se lleva muy bien.Pasa en los colegios.
Todo lo que lleva dentro Vinicius es mucho mucho.Más que cualquier futbolista del mundo.
Con respecto a lo que pasó ayer con lamine....yo creo que ya pasó y punto.He visto que poneis imágenes de carvajal,etc etc.....ningún futbolista es un santo,salvo excepciones contadísimas.Lo que hayan hecho mal jugadores del madrid está mal y punto.Muy mal.
Lo que dijo lamine,lo dijo y ya se ha acabado.Como madridista pienso que es buenísimo.Y tampoco le voy a dar una importancia enorme al tema.Anda que no hay problemas en la vida.....
En fín....al final se irá Vinicius y ganará el Barca,el At.Madrid y todos los equipos de Champions.Anda que algunos madridistas.....que lo digan los del barca,que quieren que se vaya porque es un peligro para ellos como jugador top mundial....se entiende la rabia....pero los madridistas?el típico problema que llevamos arrastrando años y años.....el señorío y todas esas mierdas....cuando el señorío ya se ha acabado en esta sociedad.El Real Madrid siempre siempre en silencio.Y Laporta bailando en videos....tenemos cojones los madridistas.....vamos,los videos de Real Madrid TV son la nada absoluta comparado con lo que han hecho otros equipos.
Laporta es "simpatiquísimo" y Florentino es un empresario que maneja hilos.....y Laporta no maneja hilos,siendo el barca el club más politizado de la historia del fútbol a nivel mundial.....anda que vamos bien....nada,que se vaya Vinicius.Luego la tomarán con Bellingham,que ya he visto algún comentario......vamos,como si fuera Gavi,que es un niñato(y sé de lo que hablo perfectamente....jesús navas,mismo lugar de nacimiento....la antítesis) y un leñero de mil pares y un maleducado.....poner a Bellingham a la altura de Gavi es,literalmente,de morirse directamente.Es la clase(en el terreno de juego lucha como el que más y es fútbol) contra lo chabacano.Gavi es un jugador con odio,punto y final,no le deis vueltas,cada uno nace como nace.
De Lamine no puedo decir lo mismo.A día de hoy no parece que sea una mala persona.Hay que ser un poco más objetivos.Pero los seres humanos somos así y estamos muy polarizados hoy día.
La calma para analizar todo es muy importante.Y la sinceridad.
Por mi parte,aunque no entro mucho,para mí es un tema acabado.Ni lamine yamal ni Vinicius son malas personas.No se puede decir lo mismo de otros jugadores o personas en el mundo.