[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Se te olvido traer lo videos de iñaki hablando de Yamal tras el claisco [+risas] , del cual ademas ya le puso nuevo apodo tras el clasico, Mira que era YamaLOVER EL iñaki pero tras lo de la Kings League y lo de te espero fuera o en el vestuario, a todo DIos ya lo ha dejado por los suelos.

Un fracasado en su profesión insultando a uno que le entierra en billetas y que con 18 años ya ha logrado más éxitos que ese en toda su vida, bueno teniendo en cuenta que hablamos del payaso que llamó a Flick don nadie pues poco se puede esperar

Dudo que le interesara seguir con el periodismo deportivo, gana mas pasta que cualquier Roncero de la via, es el tipo de internet de tematica Real Madrid con mas audiencia en idioma español y latino, y sin tener que dar cuantas a nadie de la infecta profesión del periodismo deportivo en España, que ya sabes como es, donde hay que seguir editoriales y chupar muchas cosas de esas, es una mafia.

Y el tio no da cuentas a nadie y habla de lo que quiere, incluso del Madrid por mucho que duela, el primero en poner en la palestra la ntencion de Florentino de cambiar el modelo de socios tradicional y hacer el real Madrid una sociedad compartida, explicado con pelos y señales, y toda la mafia americana que ya hay metida en el madrid y en el barcelona, habla de cosas que los periodistas por sus editoriales y para que no te manden al paro, no se atreven.

¿Con 600000 suscriptores? ¿con videos de 10-30 mil visualizaciones?

Bueno a saber, de todas formas sigue teniendo gracias escuchar a este individuo llamar perdedores y don nadie a gente como Lamine o Flick
Se podria citar a mas de uno con ciertos comentarios hacia Gavi que bien pegarian para el tipo de persona que es Carvajal, pero por respeto, por mi parte, no van a ser nombrados
Hereze escribió:¿Con 600000 suscriptores? ¿con videos de 10-30 mil visualizaciones?

Bueno a saber, de todas formas sigue teniendo gracias escuchar a este individuo llamar perdedores y don nadie a gente como Lamine o Flick

No se lo de perderdor, a Lamine le llama ahora Pandillero Wanabee o pandillero de Mataró, que es lo que pareciá ser en el final del partido del bernabeu, el crio de 18 años citandose con todos a la salida , y lo mismo de que le faltan luces y una educacion para lidiar con cosas del dia a dia en esa vida tan expuesta, tambien lo comparto, pero eso ya no es culpa el chabal, y con el engendro que tiene en casa de familiar pues peor, que encima antes parecía un ultra del Madrid [qmparto] .
No lo tiene en casa, sus padres están separados y Lamine vive con su madre, su hermano y su abuela

La educación la tiene Carvajal, y este no tiene 18 años

Imagen

Y Bellingham... no hay ninguno que no sea retrasado mental en ese equipo? pero luego Lamine no puede decir que el Madrid roba [facepalm]

Homer J.Simpson escribió:Y Bellingham... no hay ninguno que no sea retrasado mental en ese equipo? pero luego Lamine no puede decir que el Madrid roba [facepalm]

El Bellingham este es lo más chulo, prepotencia y falso que ha habido, siempre a escondidas, y cuando mete un gol de rebote a portería vacía, posando como si fuera Maradona o Pelé
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:Yo creo que deberías seguir poniendo mas videos de Iñaki culo y Ramón el Pajas, de esos que a nadie les importan, tus máximos referentes en fútbol, así opinas las tonterias que opinas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo dice el que pasa todos los titulares del Marca y compañía.

Si es que las dejas botando. A ver si te terminas el partido en base reels como bien haces.

Venga, adeu.

HH!!

No, porque Iñaki culo y Ramón pajas mucho mejor que Marca y As [qmparto] [qmparto] [qmparto] venga anda, mete tu video de Iñaki culo seguro que hay un usuario en todo el foro que lo está esperando jajajaja
Mira coño ahi lo tienes, @Miniviciao@ tu único fan y de la basura de videos que pones...

Te estás pasando un poco con las faltas de respeto, ¿no?

Angulo es lo que es, un "follonero" y puede aburrirte o divertirte.

Pero De Mon, al margen de la opinión que puedas tener hacia él como persona, o que te parezca soso o aburrido, es uno de los mejores informadores sobre el Real Madrid. Y si no lo crees pues me hace pensar que opinas sin leer o ver sus vídeos.
Hereze escribió:El Bellingham este es lo más chulo, prepotencia y falso que ha habido, siempre a escondidas, y cuando mete un gol de rebote a portería vacía, posando como si fuera Maradona o Pelé

Ya lo decía Maffeo, Vinicius al final va de cara y lo ves venir, pero este va de señor y es lo peor que hay, chulo, prepotente y mal compañero
Homer J.Simpson escribió:
Hereze escribió:El Bellingham este es lo más chulo, prepotencia y falso que ha habido, siempre a escondidas, y cuando mete un gol de rebote a portería vacía, posando como si fuera Maradona o Pelé

Ya lo decía Maffeo, Vinicius al final va de cara y lo ves venir, pero este va de señor y es lo peor que hay, chulo, prepotente y mal compañero

Exacto, Vinicius es tonto del culo (mas o menos como Lamine tampoco nos engañemos) pero al menos van de cara, éste sin embargo es lo más falso que existe, siempre de escondidas, que no le oigan, y luego si le pillan como con lo del fuck you pues se pone a llorar
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:Lo dice el que pasa todos los titulares del Marca y compañía.

Si es que las dejas botando. A ver si te terminas el partido en base reels como bien haces.

Venga, adeu.

HH!!

No, porque Iñaki culo y Ramón pajas mucho mejor que Marca y As [qmparto] [qmparto] [qmparto] venga anda, mete tu video de Iñaki culo seguro que hay un usuario en todo el foro que lo está esperando jajajaja
Mira coño ahi lo tienes, @Miniviciao@ tu único fan y de la basura de videos que pones...

Pero De Mon, al margen de la opinión que puedas tener hacia él como persona, o que te parezca soso o aburrido, es uno de los mejores informadores sobre el Real Madrid. Y si no lo crees pues me hace pensar que opinas sin leer o ver sus vídeos.

Ehinn?? Faltas de respeto?? Sólo dan carnaza para fanáticos y sus videos sólo dicen lo que el fanático quiere escuchar, tanto en la alabanza como en la crítica, y el Ramón de Pajas este ya me dirás buscando fotos de Aitana desnuda, el Ramón los únicos videos donde no te dan ganas de vomitar quizás son los que hacía con Marcos Lopéz y se hablaba de futbol...
Prefiero mil veces un Chiricirco que por lo menos ni se toman en serio y saben que es más coña que otra cosa, es que estos encima van de super parciales y serios, pero vamos, que hace milenios que no veo un video de estos personajes, ahí te doy la razón, ni los voy a ver....
Y sobre lo de Bellingham y Vini a mi me ponen de mala hostia las personas que sólo aparecen cuando ganan, ahora el inglés habla mucho pero el año pasado cuando perdió como 5 clásicos ni se le escuchaba...
Pasando ya a conversaciones de mayores

A mi lo que me sorprende es la actitud de mbappe, cuando se ficho mucha gente (aunque la mayoria cules no nos vamos a engañar) diciendo que iba a desestabilizar el vestuario, lo ves 2 años despues y parece el mas trozo de pan, siempre de risas, no dice nada mínimamente ofensivo

Si que es verdad que me gustaria verlo en las malas, pero si es solo fachada lo hace muy bien, me recuerda a pedri en el barsa, en un entorno con varios bocazas tambien no se mete con nadie ni discute demasiado, los mejores de ambos equipos en todos los sentidos desde luego...

A todo esto, atletico de madrid equipo del mes, el que mas puntos ha sacado en los ultimos 5 partidos quien lo iba a decir, esta a solo 3 puntos del barsa
Curioso roto le hace Bellingham a Pedri en el gol del Madrid, lo dejo con el molde...
https://www.instagram.com/reel/DQSBovijEs1/?igsh=MXg1bmN0NHgzNWN3eQ==
[amor] [amor] [amor]
cBS escribió:Bueno, lo esperado en resultado ayer (no pude verlo como dije en la previa y tampoco he tenido ganas de ver un resumen [decaio] ). No tenía muchas esperanzas viendo que ibamos con bastantes bajas y un momento de forma regular... aunque me extrañó que estando como leí que estábamos que jugamos fatal solo perdiésemos de 1 gol...cuando los equipos que nos estaban jugando arriba nos hacían peligro fácil.

Espero que nuestros jugadores se pongan las pilas, la liga es muy larga, aún quedan un montón de partidos y la vuelta en nuestro campo, así que a recuperar a los lesionados, sancionados y reencontrar las sensaciones. Raphinha me parece fundamental, siempre que no está el equipo no hace una buena presión, es una lástima, a saber cuando vuelve. Molaría haber visto ayer a todos los futbolistas sobre el césped.

Los clásicos me dan una pereza terrible, al margen del resultado, ya lo dije el año pasado, salvo que haya un resultado abultado siempre hay polémicas y mierdas y eso se traslada a este hilo, lo cuál hace más difícil hablar de fútbol aún.

En fin, enhorabuena a los madridistas del hilo por la victoria, aunque volveremos más fuertes [fumando]

Alguien me confirma el parón de noviembre cuándo es?

Gracias compañero.
A mi me pasa igual que a ti. El Clásico (que hay tropecientos cada temporada) es el partido que más pereza me da desde hace años. Muchas veces me lo salto. Estomagante como poco.

Lo de las bajas… le pasa a todos los equipos. El curso pasado no vi señalarlas tanto cuando estaban en frente.
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:

Ehinn?? Faltas de respeto?? Sólo dan carnaza para fanáticos y sus videos sólo dicen lo que el fanático quiere escuchar, tanto en la alabanza como en la crítica, y el Ramón de Pajas este ya me dirás buscando fotos de Aitana desnuda, el Ramón los únicos videos donde no te dan ganas de vomitar quizás son los que hacía con Marcos Lopéz y se hablaba de futbol...
Prefiero mil veces un Chiricirco que por lo menos ni se toman en serio y saben que es más coña que otra cosa, es que estos encima van de super parciales y serios, pero vamos, que hace milenios que no veo un video de estos personajes, ahí te doy la razón, ni los voy a ver....
Y sobre lo de Bellingham y Vini a mi me ponen de mala hostia las personas que sólo aparecen cuando ganan, ahora el inglés habla mucho pero el año pasado cuando perdió como 5 clásicos ni se le escuchaba...

Si no consideras que estás faltando al respeto pues, hijo, qué quieres que te diga.

Yo creo que sobre los periodistas" hay que saber qué esperar de cada uno y quedarse con lo que interesa, siendo conscientes siempre del sesgo qye puedan tener.

Hoy en día es lo que hay, no existe ningún informador totalmente objetivo. Por eso hay qye quedarse con lo que interesa de cada uno.

A mí Angulo me puede hacer gracia en algún momento, pero me resulta un poco cansino porque representa un papel. Pero a veces dice verdades, hay que reconocerlo.

Y de De Mon reconozco que solo veo sus vídeos con Marcos López, pero informando es de los mejores porque tiene acceso a fuentes muy fiables, yo sí leo sus publicaciones aunque no vea sus vídeos (básicamente porque son muy largos).
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:

Si no consideras que estás faltando al respeto pues, hijo, qué quieres que te diga.

Yo creo que sobre los periodistas" hay que saber qué esperar de cada uno y quedarse con lo que interesa, siendo conscientes siempre del sesgo qye puedan tener.

Hoy en día es lo que hay, no existe ningún informador totalmente objetivo. Por eso hay qye quedarse con lo que interesa de cada uno.

A mí Angulo me puede hacer gracia en algún momento, pero me resulta un poco cansino porque representa un papel. Pero a veces dice verdades, hay que reconocerlo.

Y de De Mon reconozco que solo veo sus vídeos con Marcos López, pero informando es de los mejores porque tiene acceso a fuentes muy fiables, yo sí leo sus publicaciones aunque no vea sus vídeos (básicamente porque son muy largos).

Son un tipo de contenido que no consumo, ya digo, salvo cuando Ramón aparece con Marcos Lopez que si los veo interesantes y si que en el pasado he visto alguno, de hecho a Marcos lo escucho habitualmente en la Cope y siempre me ha gustado, pero no soy el tipo de público al que van dirigidos los videos de esas dos personas...
Lo de los motes es de coña, no sabía que podía herir sensibilidades, aquí se ponen mil motes a los jugadores y nadie se rasga las vestiduras, pero vamos, si molesta pues los evitaré...
Las verdades de Angulo son las que son, las que se dirían en cualquier Bar cerca del Bernabeú, ya digo, 0 interés, y lo de fuente fiable Ramón no se que decirte porque no lo veo, pero me suena en Twitter mucha burla hacía él por par de cagadas que ha dado por seguro y que no se cumplieron...
spiderrrboy escribió:Curioso roto le hace Bellingham a Pedri en el gol del Madrid, lo dejo con el molde...
https://www.instagram.com/reel/DQSBovijEs1/?igsh=MXg1bmN0NHgzNWN3eQ==
[amor] [amor] [amor]

Jugó un partido magnífico, gol y asistencia, en su parcela siempre mejoro la jugada, y de trabajo físico se ve que va poniendose mejor , progresa, lleva 2 partidos seguidos buenos.
A mí me gustaría hablar de Vinicius como madridista.Durante el día de hoy,lo que he podido humanamente,he visto y leído muchas cosas(no aquí en la web).....y estoy atónito.Y estoy atónito con el madridismo.
He visto y leído porcentajes muy altos,no sólo de que debe ser multado por el R.Madrid por la forma de irse,si no de que debe ser vendido.

Soy el primero en criticar a Vinicius cuando NO juega bien,ya sea porque no tiene el día o se le va la cabeza.Pero lo de ayer demuestra que quería seguir en el campo,su implicación.Y estaba haciendo un partidazo.A mí me encanta cómo se fué ayer.Es fútbol.Era un clásico.
No entiendo muchas veces al madridismo....quizás algunos sois muy jóvenes....Stoichkov,en su época,era "Dios" en el Barca y sigue siendo un jugador amado por los culés,cuando era un leñero,pegaba patadas,escupía,protestaba absolutamente todo.O simeone.....que era el antifútbol personificado,con una mala leche como pocas veces he visto en mi vida...y ahí está....en el banquillo año tras año,aclamado por su afición,haga lo que haga.

Viene a cuento porque hoy he visto comentarios del tipo "qué cobardes,irse todos a por un niño de 18 años"........qué mala memoria tenemos los españoles.Vinicius llegó con esa edad y fué recibido con un bocado contra el filial del at.madrid.Ha sido insultado gravemente en todos los campos de fútbol,ha recibido patadas de roja directa en muchísimos partidos con total impunidad de los árbitros,jugadores provocándole,una campaña de desprestigio por parte de la prensa catalana,jugadores,del at.madrid y jugadores y por el antimadridismo.Recordemos que fué colgado en un puente un muñeco de Vinicius por aficionados del at.madrid.

La verdad que me echo las manos a la cabeza con los madridistas.Si se va Vinicius,que es lo quiere media España,a quien traes mejor que él?
Y si se va a la premier,al psg o al bayer?pq os recuerdo algo que dije hace poco.....ahora mismo un equipo top de la premier,un psg o un bayer coge al madrid o al barca y nos "mean" en la cara.

Y con esto no defiendo al Vinicius de algunos momentos del año pasado.Pero este año?no habeis visto ninguna queja de algún jugador del barca este año al ser sustituído?yo lo he visto.

Vinicius al 100% es top 3 mundial.Lo ha demostrado,no hace falta que yo lo diga.O que os creeis?que Messi no hacía lo que le salía de los huevos en el Barca?preguntádselo a Luis Enrique......la hipocresía es algo que no soporto.

El odio hacia Vinicius es evidente desde que aterrizó en España...y lo he dicho alguna vez.....no es muy agraciado físicamente.....y en España eso no se lleva muy bien.Pasa en los colegios.
Todo lo que lleva dentro Vinicius es mucho mucho.Más que cualquier futbolista del mundo.

Con respecto a lo que pasó ayer con lamine....yo creo que ya pasó y punto.He visto que poneis imágenes de carvajal,etc etc.....ningún futbolista es un santo,salvo excepciones contadísimas.Lo que hayan hecho mal jugadores del madrid está mal y punto.Muy mal.
Lo que dijo lamine,lo dijo y ya se ha acabado.Como madridista pienso que es buenísimo.Y tampoco le voy a dar una importancia enorme al tema.Anda que no hay problemas en la vida.....

En fín....al final se irá Vinicius y ganará el Barca,el At.Madrid y todos los equipos de Champions.Anda que algunos madridistas.....que lo digan los del barca,que quieren que se vaya porque es un peligro para ellos como jugador top mundial....se entiende la rabia....pero los madridistas?el típico problema que llevamos arrastrando años y años.....el señorío y todas esas mierdas....cuando el señorío ya se ha acabado en esta sociedad.El Real Madrid siempre siempre en silencio.Y Laporta bailando en videos....tenemos cojones los madridistas.....vamos,los videos de Real Madrid TV son la nada absoluta comparado con lo que han hecho otros equipos.

Laporta es "simpatiquísimo" y Florentino es un empresario que maneja hilos.....y Laporta no maneja hilos,siendo el barca el club más politizado de la historia del fútbol a nivel mundial.....anda que vamos bien....nada,que se vaya Vinicius.Luego la tomarán con Bellingham,que ya he visto algún comentario......vamos,como si fuera Gavi,que es un niñato(y sé de lo que hablo perfectamente....jesús navas,mismo lugar de nacimiento....la antítesis) y un leñero de mil pares y un maleducado.....poner a Bellingham a la altura de Gavi es,literalmente,de morirse directamente.Es la clase(en el terreno de juego lucha como el que más y es fútbol) contra lo chabacano.Gavi es un jugador con odio,punto y final,no le deis vueltas,cada uno nace como nace.
De Lamine no puedo decir lo mismo.A día de hoy no parece que sea una mala persona.Hay que ser un poco más objetivos.Pero los seres humanos somos así y estamos muy polarizados hoy día.

La calma para analizar todo es muy importante.Y la sinceridad.
Por mi parte,aunque no entro mucho,para mí es un tema acabado.Ni lamine yamal ni Vinicius son malas personas.No se puede decir lo mismo de otros jugadores o personas en el mundo.
koke28 escribió:El odio hacia Vinicius es evidente desde que aterrizó en España...y lo he dicho alguna vez.....no es muy agraciado físicamente.....y en España eso no se lleva muy bien.Pasa en los colegios.
Todo lo que lleva dentro Vinicius es mucho mucho.Más que cualquier futbolista del mundo.

este era aún menos agraciado físicamente y pasaba justo lo contrario que con Vinicius

Imagen
Hereze escribió:
koke28 escribió:El odio hacia Vinicius es evidente desde que aterrizó en España...y lo he dicho alguna vez.....no es muy agraciado físicamente.....y en España eso no se lleva muy bien.Pasa en los colegios.

este era aún menos agraciado físicamente y pasaba justo lo contrario que con Vinicius

Imagen

Ronaldinho tenía una.personalidad que conquistaba, sus gestito surfero, su buen rollo, su samba , su fiesta, su alegría, era muy brasileño, se podía poner un careta de Frankenstein que seguiría conquistando corazones [qmparto] ,nada que ver con Vinciius, que su aspecto siempre se ha prestado a otro tipo de caricaturas, nos entendemos... Si le sumas que es una cerilla su carácter, tienes el lote completo de nacido para odiarlo desde muy jovencito que vino, y de aquellas no se hablaba de si era joven pobrecito.
369467 respuestas