Bueno, lo esperado en resultado ayer (no pude verlo como dije en la previa y tampoco he tenido ganas de ver un resumen
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
). No tenía muchas esperanzas viendo que ibamos con bastantes bajas y un momento de forma regular... aunque me extrañó que estando como leí que estábamos que jugamos fatal solo perdiésemos de 1 gol...cuando los equipos que nos estaban jugando arriba nos hacían peligro fácil.
Espero que nuestros jugadores se pongan las pilas, la liga es muy larga, aún quedan un montón de partidos y la vuelta en nuestro campo, así que a recuperar a los lesionados, sancionados y reencontrar las sensaciones. Raphinha me parece fundamental, siempre que no está el equipo no hace una buena presión, es una lástima, a saber cuando vuelve. Molaría haber visto ayer a todos los futbolistas sobre el césped.
Los clásicos me dan una pereza terrible, al margen del resultado, ya lo dije el año pasado, salvo que haya un resultado abultado siempre hay polémicas y mierdas y eso se traslada a este hilo, lo cuál hace más difícil hablar de fútbol aún.
En fin, enhorabuena a los madridistas del hilo por la victoria, aunque volveremos más fuertes
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Alguien me confirma el parón de noviembre cuándo es?