[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

Forexfox escribió:Buena suerte para el shit november

Estas frases se dan la vuelta con demasiada rapidez a veces... Y jugáis en Liverpool en breve.
srkarakol escribió:

Estas frases se dan la vuelta con demasiada rapidez a veces... Y jugáis en Liverpool en breve.

El Liverpool está casi peor que nosotros, parece como si Ancelotti hubiera dejado algo de su jardín aquí
sanray escribió:
kenmaster escribió:
ErisMorn escribió:@kenmaster carga legal sin opción a jugar el balón en ningún momento y yendo directamente a por el jugador. [qmparto]

Sois la hostia algunos...

¿Cómo que sin disputa de balón? Balón llovido del cielo y Carvajal hace un carga legal para ganarle la posición. Yo creo que en este hilo hay gente que ve muy poco fútbol y claramente siempre de las mismas camisetas...

spiderrrboy escribió:
[flipa] [idea] [flipa], esa no la vi, el Var ni intervino en esa?? Era dentro del área????
[flipa] [flipa] [flipa]

¿Pero viste el partido entero?
Yo creo que hay gente que se levanta cuarenta veces a mear en el transcurso de un partido y acaba completando con twitter el visionado...

No hace falta ni preguntar. Con lo que suelta posiblemente ni sabría decir la alineación inicial de ningún equipo. Esa jugada no es penalti pero ya sabemos...

En fin, todo sea para general hilo.

HH

Yo creo que deberías seguir poniendo mas videos de Iñaki culo y Ramón el Pajas, de esos que a nadie les importan, tus máximos referentes en fútbol, así opinas las tonterias que opinas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
srkarakol escribió:

El Liverpool está casi peor que nosotros, parece como si Ancelotti hubiera dejado algo de su jardín aquí

El Liverpool en Andfield, no es un caramelo precisamente. No caigamos ahora en que todo el que juega contra el Madrid es una banda.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:

El Liverpool en Andfield, no es un caramelo precisamente. No caigamos ahora en que todo el que juega contra el Madrid es una banda.

Si está mal está mal, un caramelo obviamente no es pero ahora mismo no están en su mejor momento

Que van séptimos por detrás del United
El fútbol da muchas vueltas, yo viendo ayer la celebración de los jugadores del madrid como si hubieran ganado la champions, por ganar 2-1 al peor barça de los últimos dos años y perdiendo el tiempo los últimos 20 minutos, es de vergüenza ajena, luego se reían cuando el atleti celebró la manita que les metieron...

espero que los del barça después de eso en la vuelta les pasen por encima, sin piedad
Ahora el Liverpool es una banda. [facepalm]
Bueno, lo esperado en resultado ayer (no pude verlo como dije en la previa y tampoco he tenido ganas de ver un resumen [decaio] ). No tenía muchas esperanzas viendo que ibamos con bastantes bajas y un momento de forma regular... aunque me extrañó que estando como leí que estábamos que jugamos fatal solo perdiésemos de 1 gol...cuando los equipos que nos estaban jugando arriba nos hacían peligro fácil.

Espero que nuestros jugadores se pongan las pilas, la liga es muy larga, aún quedan un montón de partidos y la vuelta en nuestro campo, así que a recuperar a los lesionados, sancionados y reencontrar las sensaciones. Raphinha me parece fundamental, siempre que no está el equipo no hace una buena presión, es una lástima, a saber cuando vuelve. Molaría haber visto ayer a todos los futbolistas sobre el césped.

Los clásicos me dan una pereza terrible, al margen del resultado, ya lo dije el año pasado, salvo que haya un resultado abultado siempre hay polémicas y mierdas y eso se traslada a este hilo, lo cuál hace más difícil hablar de fútbol aún.

En fin, enhorabuena a los madridistas del hilo por la victoria, aunque volveremos más fuertes [fumando]

Alguien me confirma el parón de noviembre cuándo es?
Lyserg escribió:Ahora el Liverpool es una banda. [facepalm]

¿alguien ha dicho eso? Por curiosidad vamos
Uff pues el liverpool ahora mismo es un equipo de cada uno a la suya, no tienen cohesión y los jugadores sacan algunos goles por individualidades, pero hay tela de trabajo táctico que hacer por slot, que le han traido ferraris y no sabe como aparcarlos...

Sinceramente ahora es el mejor momento de la temporada para enfrentarse a ellos, sin allison aún, salah que no está ni un 10% como la pasada de bien, el centro del campo ausente.

Pero tanto como una banda, no sé quién ha dicho que son una banda pero vamos, que no lo son. Simplemente ahora no son un equipo imbatible como la temporada pasada a estas alturas, se le mete mano con facilidad, con el tiempo haciendo ajustes pueden recuperar su nivel eso sí.

Hasta su equipo es una banda 😅 Todo sea por menospreciar..
Black29 escribió:

Pregunto de nuevo ¿quién ha dicho que el
Liverpool es una banda? Simplemente por saber si es verdad o estáis mintiendo
Homer J.Simpson escribió:El fútbol da muchas vueltas, yo viendo ayer la celebración de los jugadores del madrid como si hubieran ganado la champions, por ganar 2-1 al peor barça de los últimos dos años y perdiendo el tiempo los últimos 20 minutos, es de vergüenza ajena, luego se reían cuando el atleti celebró la manita que les metieron...

espero que los del barça después de eso en la vuelta les pasen por encima, sin piedad

Tranquilo hombre, que ya sabemos que te ha afectado la derrota pero tampoco es para que vayas poniéndolo cada post que escribes en el hilo.
Homer J.Simpson escribió:El fútbol da muchas vueltas, yo viendo ayer la celebración de los jugadores del madrid como si hubieran ganado la champions, por ganar 2-1 al peor barça de los últimos dos años y perdiendo el tiempo los últimos 20 minutos, es de vergüenza ajena, luego se reían cuando el atleti celebró la manita que les metieron...

Mientras que nos pasen igual que nos iban a pasar ayer todas las veces que quieran.
Buen hostión de Karma para Carvajal
Hereze escribió:
Black29 escribió:

Lo ha mencionado srkarakol, aunque no como desprecio si no como queja al resto.

Pero da igual el termino, no te quedes con eso. Es la cosa de menospreciar a los rivales, que si suerte, que si las bajas, que si el arbitro o que si la abuela fuma. Numerosos cules aqui hablan de que estan tranquilos porque ayer el Madrid gano a un equipo despojo. Que en cuanto mejoren un poquito esto esta ya hecho.

Pos mu bien ya veremos.
Carajal lesionado por disputar cinco minutos de partido.
Homer J.Simpson escribió:Buen hostión de Karma para Carvajal

Alegrarse por la lesión de un jugador, el nivel.
Carvajal, entre dos y tres meses de baja.

Parte médico "Tras las pruebas realizadas a nuestro capitán Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado la presencia de un cuerpo libre articular en la rodilla derecha. Carvajal será sometido a una artroscopia."

Lyserg escribió:Carvajal, entre dos y tres meses de baja.

Parte médico "Tras las pruebas realizadas a nuestro capitán Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado la presencia de un cuerpo libre articular en la rodilla derecha. Carvajal será sometido a una artroscopia."

Pobre, es ya un exfutbolista

Hace ya tanto tiempo que ni te acuerdas de como se celebra una champions [+risas]

El madrid las celebra así

Imagen

Toca ir despidiendo a Don Daniel Carvajal. Lástima que no haya podido tener una última temporada limpia tras la última lesión.
Black29 escribió:
Hereze escribió:
Black29 escribió:

Lo ha mencionado srkarakol, aunque no como desprecio si no como queja al resto.

Pero da igual el termino, no te quedes con eso. Es la cosa de menospreciar a los rivales, que si suerte, que si las bajas, que si el arbitro o que si la abuela fuma. Numerosos cules aqui hablan de que estan tranquilos porque ayer el Madrid gano a un equipo despojo. Que en cuanto mejoren un poquito esto esta ya hecho.

Pos mu bien ya veremos.

A ver qué quieres que digamos, ¿qué el
Liverpool está que se sale? Creo que basta con ver su posición en la premier para ver cómo está actualmente, eso no significa que en su estadio sean un rival jodido

Y en cuanto la Barça, en este mismo hilo podrás leer q muchos madridistas decir lo mal que estamos, curiosamente desde el domingo ya no se lee eso

Pues a ver si trent empieza a jugar como se espera de él, porque hasta ahora solo mostró estar cagado no, lo siguiente, parecía superado por jugar en el madrid.
srkarakol escribió:

... Y City ...

Lo que le queda al Madrid en la liguilla es todo menos sencillo ...
Que pena, solo 15 añitos. Descansa en paz, Jorge C. :(
spiderrrboy escribió:Yo creo que deberías seguir poniendo mas videos de Iñaki culo y Ramón el Pajas, de esos que a nadie les importan, tus máximos referentes en fútbol, así opinas las tonterias que opinas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo dice el que pasa todos los titulares del Marca y compañía.

Si es que las dejas botando. A ver si te terminas el partido en base reels como bien haces.

Venga, adeu.

HH!!

Dios mío.., qué son causas naturales de la noche a la mañana en un niño??? Vaya mal cuerpo…
Se pone 0-2 el Atlético justo antes del descanso.
Homer J.Simpson escribió:Buen hostión de Karma para Carvajal

Ahora recuerdo porque estuviste años baneado. Todos, todos tus mensajes son para buscar pique.
Este Madrid hoy no tiene nivel para ganar una Champions, pero quién sabe si Xabi da con la tecla y en un par de meses pegamos un subidón y vamos corrigiendo cosillas.

Me están viniendo recuerdos de otras Champions que ganamos cuando decían "ya os pillará el City" o "Ya os cogerá el Bayern".
pebol escribió:Este Madrid hoy no tiene nivel para ganar una Champions, pero quién sabe si Xabi da con la tecla y en un par de meses pegamos un subidón y vamos corrigiendo cosillas.

Me están viniendo recuerdos de otras Champions que ganamos cuando decían "ya os pillará el City" o "Ya os cogerá el Bayern".

La primera que nos tocó contra el psg de Mbappé Neymar y Cavani ¿2018? La que nos iban a meter en diciembre ... Llegó febrero...
369432 respuestas