, por favor, que tiene 25 años ya y lleva 4 o 5 años haciendo lo que le sale de los webos, tontería tras tontería, que se ha visto varias veces por TV, ojo por TV, no me quiero imaginar de puertas para dentro, como jugadores de su propio equipo, entrenadores, rivales.... lo cogen en los partidos y le dicen que deje de hacer el subnormal, y le entra por un oído y le sale por el otro, se la pela la imagen del club, todos los estadios, todas las aficiones le tienen tirria...thedarkman escribió:Por cierto, a parte de dar la nota y quedar fatal con sus compañeros, ¿exactamente en que perjudicó Vini al equipo?
Por que da la sensación de que el equipo perdió ayer por su actitud ...
Iklander escribió:@spiderrrboy Pues si, Xabi tiene trabajo con vini. Es eso o dejar que lo haga su Florentineza o no hacer absolutamente nada. En plan, tengo a un tío que para bien o para mal aporta esto en un campo y me lo tengo que comer. El día que sale bien pues cojonudo, el día que la lía y nos perjudica, pues mala suerte.
Pero para evitarse problemas a si mismo, un poco al club también y al jugador, no le vendría mal una charla en privado. Podrían pedir unos serranitos y decirse las cosas, qué espera él, que le pide el mister, etc.

Relación al rojo vivo
Vinicius siente que ha cumplido con su parte, pero no se está respetando su estatus. La opción de marcharse se valora seriamente
thedarkman escribió:Por cierto, a parte de dar la nota y quedar fatal con sus compañeros, ¿exactamente en que perjudicó Vini al equipo?
Lyserg escribió:A Vinícius, banquillo el próximo partido o no convocarlo. Así se piensa dos veces las cosas antes de hacerlas, tiene que dar ejemplo, no lleva dos días en el Real Madrid. Fue uno de los mejores del partido, pero si el entrenador te saca es por algún motivo.
ErisMorn escribió:Acabo de ver el penalti de Carvajal a Araujo y es brutal es que ni mira al balón va directo a empujar a Araujo, con el Madrid el rugby es legal en el fútbol...
k_nelon escribió:thedarkman escribió:Por cierto, a parte de dar la nota y quedar fatal con sus compañeros, ¿exactamente en que perjudicó Vini al equipo?
Para mi faltó al respeto a un Rodrygo y por extensión al equipo, en este caso el que entra y ojo, que yo fui el primero en criticar que le sacaran del campo, pero públicamente no puedes ponerte así, te callas, te cagas en los muertos del entreandor para tus adentros, pones cara de enfadado si quieres y lo que tengas que decir lo dices en privado al entrenador.
-----------
BAIA BAIA BAIA mirad quien empezó todo, como dice el del tweet es normal que se escape cuando tienes 50 cámaras apuntando al mismo, pero que casualidad que esto se te escapa.
O Dae_soo escribió:sanray escribió:. Si fuera por la familia y el representante Vinicius estaría cobrando trillones en Arabia con 25 años.
HH!!
Otro error de Vinicius. No haberles hecho caso.
Hereze escribió:sanray escribió:@Hereze Si pienso igual pero al final la gente que rodea a los futbolistas solo les interesa mantener su estilo de vida y no la carrera del jugador. Vinicius seguro que piensa en ganar Champions, ligas y balones de oro y su representante y familiares en las mansiones que podrían comprar.
HH!
Lo peor de todo es que todo eso que mencionas ya lo pueden comprar, pero es la ambición elevada al cubo
ErisMorn escribió:@kenmaster carga legal sin opción a jugar el balón en ningún momento y yendo directamente a por el jugador, es que ni mira donde está el balón, puro rugby![]()
Sois la hostia algunos...
, esa no la vi, el Var ni intervino en esa?? Era dentro del área????
ErisMorn escribió:@kenmaster carga legal sin opción a jugar el balón en ningún momento y yendo directamente a por el jugador.![]()
spiderrrboy escribió:ErisMorn escribió:@kenmaster carga legal sin opción a jugar el balón en ningún momento y yendo directamente a por el jugador, es que ni mira donde está el balón, puro rugby![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kenmaster escribió:Ayer lo único que pasó es que el RM no reflejó en el marcador lo que se vio en el césped. La impotencia ayer de jugadores como Lamine o Eric fue notoria. Balde tuvo también muchísimos problemas para salir por su banda y la presión de Camavinga fue una bendición. La pena, el error absurdo de Guller en salida de balón que os regaló el empate. Aún así la salida del turco del campo volvió a notarse demasiado.
O Xabi encuentra repuesto para el turco o consiguen que aguante 90 minutos porque cada vez que se va el equipo se desequilibra completamente.
ludwig escribió:
Me sorprendió el estado físico y anímico de los jugadores. La falta de sangre en las venas es preocupante. En el pelotazo que le dio Vinicius a Lamine, ningún compañero fue a defenderle. Si eso pasa en la época de Xavi o Iniesta, se lo comen vivo.
kenmaster escribió:ErisMorn escribió:@kenmaster carga legal sin opción a jugar el balón en ningún momento y yendo directamente a por el jugador.![]()
¿Cómo que sin disputa de balón? Balón llovido del cielo y Carvajal hace un carga legal para ganarle la posición. Yo creo que en este hilo hay gente que ve muy poco fútbol y claramente siempre de las mismas camisetas...spiderrrboy escribió:ErisMorn escribió:@kenmaster carga legal sin opción a jugar el balón en ningún momento y yendo directamente a por el jugador, es que ni mira donde está el balón, puro rugby![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Pero viste el partido entero?
Yo creo que hay gente que se levanta cuarenta veces a mear en el transcurso de un partido y acaba completando con twitter el visionado...
kenmaster escribió:ErisMorn escribió:@kenmaster carga legal sin opción a jugar el balón en ningún momento y yendo directamente a por el jugador.![]()
¿Cómo que sin disputa de balón? Balón llovido del cielo y Carvajal hace un carga legal para ganarle la posición. Yo creo que en este hilo hay gente que ve muy poco fútbol y claramente siempre de las mismas camisetas...spiderrrboy escribió:ErisMorn escribió:@kenmaster carga legal sin opción a jugar el balón en ningún momento y yendo directamente a por el jugador, es que ni mira donde está el balón, puro rugby![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creo que hay gente que se levanta cuarenta veces a mear en el transcurso de un partido y acaba completando con twitter el visionado...
Torres escribió:ludwig escribió:
Me sorprendió el estado físico y anímico de los jugadores. La falta de sangre en las venas es preocupante. En el pelotazo que le dio Vinicius a Lamine, ningún compañero fue a defenderle. Si eso pasa en la época de Xavi o Iniesta, se lo comen vivo.
Yo creo que fue mejor así.., dejarlo pasar como si no hubiera pasado nada... Con el nerviosismo que tenían encima los jugadores madridistas como para haber prendido la mecha... A mí me sorprendió mucho las actitudes.., menos mal que ganaron sino a saber cómo termina todo...
vicodina escribió:La roja de Pedri totalmente innecesaria, no se porque entro a esa pelota de esa forma, ya le perdonó la expulsion en una jugada anterior, esto no ayuda de cara al próximo partido, no se, muy raro y absurdo todo.
GXY escribió:vicodina escribió:La roja de Pedri totalmente innecesaria, no se porque entro a esa pelota de esa forma, ya le perdonó la expulsion en una jugada anterior, esto no ayuda de cara al próximo partido, no se, muy raro y absurdo todo.
a veces los jugadores se "extra-motivan" y entran pasadisimos en situaciones. yo no le veo otra explicacion, porque pedri no es un jugador que se distinga precisamente por ese tipo de acciones.
ludwig escribió:Las actitudes fueron de macarras. Ir a por un chaval de 18 años de esa manera, que puede haberse equivocado, me parece totalmente desmesurado. Carvajal, compañero y capitán de la selección, fue directamente a por él para dejarlo en evidencia y quedar bien con su afición. Mal compañero y peor capitán.
ludwig escribió:Torres escribió:ludwig escribió:
Yo creo que fue mejor así.., dejarlo pasar como si no hubiera pasado nada... Con el nerviosismo que tenían encima los jugadores madridistas como para haber prendido la mecha... A mí me sorprendió mucho las actitudes.., menos mal que ganaron sino a saber cómo termina todo...
Las actitudes fueron de macarras. Ir a por un chaval de 18 años de esa manera, que puede haberse equivocado, me parece totalmente desmesurado. Carvajal, compañero y capitán de la selección, fue directamente a por él para dejarlo en evidencia y quedar bien con su afición. Mal compañero y peor capitán.
Las actitudes fueron de macarras. Ir a por un chaval de 18 años de esa manera, que puede haberse equivocado, me parece totalmente desmesurado. Carvajal, compañero y capitán de la selección, fue directamente a por él para dejarlo en evidencia y quedar bien con su afición. Mal compañero y peor capitán.
Lyserg escribió:kenmaster escribió:Ayer lo único que pasó es que el RM no reflejó en el marcador lo que se vio en el césped. La impotencia ayer de jugadores como Lamine o Eric fue notoria. Balde tuvo también muchísimos problemas para salir por su banda y la presión de Camavinga fue una bendición. La pena, el error absurdo de Guller en salida de balón que os regaló el empate. Aún así la salida del turco del campo volvió a notarse demasiado.
O Xabi encuentra repuesto para el turco o consiguen que aguante 90 minutos porque cada vez que se va el equipo se desequilibra completamente.
Baño táctico de Xabi a Flick. Anuló el "box system" de Flick. La clave fue Camavinga y Jude Bellingham. De ahí que la mayoría de los pases del Barça fuesen en el centro del campo, Pedri y de Jong no conseguían conectar con Fermín y Rashford.
k_nelon escribió:ludwig escribió:Las actitudes fueron de macarras. Ir a por un chaval de 18 años de esa manera, que puede haberse equivocado, me parece totalmente desmesurado. Carvajal, compañero y capitán de la selección, fue directamente a por él para dejarlo en evidencia y quedar bien con su afición. Mal compañero y peor capitán.
puedes mostrarme un vídeo de ese momento?
![]()
![]()
![]()
![]()
Torres escribió:ludwig escribió:Torres escribió:
A mí lo de Carvajal me sorprendió bastante... Las mierdas de Vini pues te las esperas... Pero un tío con tantos años encima y que muere por la selección.., que vaya donde un compañero suyo que podría ser su hijo de esas maneras....
En fin supongo que hablarán y quedará en nada..., pero telita estar de esas formas habiendo ganado encima...
Iklander escribió:@k_nelon No, antes del choque de manos Carvajal ya hace el gesto con la mano. Desconozco lo que se dicen entre ambos antes y durante el abrazo o lo que fuera eso.
Hay vídreos, no me lo invento.
spiderrrboy escribió:Si que Xabi le diga: "Vini chiquitín, niño malo, eso no se hace, malo, malo, a la próxima, castigado"![]()
![]()
, por favor, que tiene 25 años ya y lleva 4 o 5 años haciendo lo que le sale de los webos, tontería tras tontería, que se ha visto varias veces por TV, ojo por TV, no me quiero imaginar de puertas para dentro, como jugadores de su propio equipo, entrenadores, rivales.... lo cogen en los partidos y le dicen que deje de hacer el subnormal, y le entra por un oído y le sale por el otro, se la pela la imagen del club, todos los estadios, todas las aficiones le tienen tirria...
Y ahora Xabi va a cogerle como si fuese un niño de 4 años, "Vini malo, esto no se hace", lo que tiene que hacer el entrenador es echarle cojones y mandarlo a la grada 2 o 3 partidos, con Mbappe Vinicius es prescindible, le duela a quien le duela, de los mejores de la plantilla? Si, pero ahora mismo hay gente más importante que él, lleva Mbappe más del 50% de goles del equipo y la mitad deben ser a pase de Guler...
Jarabe de Grada se le llama y es lo que nadie ha hecho todavía, suerte que ha llegado Xabi que parece tener las cosas claras, Guler y Mbappe no se tocan, los demás, ya veremos...
Lleva más partidos Vini de suplente este año que en los 4 de Ancelotti, además me he fijado que en las ruedas de prensa Xabi tiene oportunidad de elogiar a Vini, en los dos partidos que llevará a buen nivel, y pasa muy de puntillas y a otros como Guler no tarda en elogiarlo cada vez que puede...
Creo que Xabi sabe lo que hace falta con Vini, falta que lo ponga en práctica, es un mimado que Ancelotti le consentía todo y de ahí todo lo que lío anoche...
, yo al menos te cito y voy de cara para burlarme de lo que dices, ahora es cuando tengo algo contra ti y es que tienes muchas similitudes con las niñerías que tanto criticas k_nelon escribió:Iklander escribió:@k_nelon No, antes del choque de manos Carvajal ya hace el gesto con la mano. Desconozco lo que se dicen entre ambos antes y durante el abrazo o lo que fuera eso.
Hay vídreos, no me lo invento.
Por lo que veo si, Carva se acerca recriminándole y luego le dice algo al oído, después ya cuando se aleja es cuando Lamine le dice algo
ludwig escribió:La buena noticia es esta:
A pesar de las bajas, a pesar de que el equipo está en una forma física alarmante, de que nuestro portero suplente parece un jubilado, de que jugamos sin delantero… y de que enfrente teníamos a un rival con todas sus estrellas, solo pudieron ganarnos por un gol de diferencia, y acabaron el partido defendiendo con todo su equipo durante la última media hora.
.
Miniviciao@ escribió:ludwig escribió:La buena noticia es esta:
A pesar de las bajas, a pesar de que el equipo está en una forma física alarmante, de que nuestro portero suplente parece un jubilado, de que jugamos sin delantero… y de que enfrente teníamos a un rival con todas sus estrellas, solo pudieron ganarnos por un gol de diferencia, y acabaron el partido defendiendo con todo su equipo durante la última media hora.
.
Eso es engañarse porque en la primera parte pudiste recibir 4, Chesny hizo de Benji Price en el partido, al porterito titula rno s ele echo de menos..... y en el 70 fallo otra vez un penalti Mbappe que cerraba el partido, el fallarlo fue lo que abrio la posibilidades al Baercelona y lo animo a empatar, pero e sque en ese tiempo lo mas peligroso que hizo fue un pase de Yamal a Kounde que cogio Courtois,. Courtois le paro de chuts a Fermin en el partido,nada mas...De los ma splacitos ultimament een el bernabeu, aun tuvo que hacer mas milagros con el Getafe.
No debias estar contento por nada porque el resultado es un espejismo, el madrid es muy candido con los resultados con el barcelona incluso cuando gana bien un partido como ayer, pero otro equipo Europeo de nivel que no suela tener esa candidez, ayer os mete un saco.
Iklander escribió: @Hereze Eso es lo que querrían unos cuantos, que hubiera otro pique Barça - madrid que permeara en el ambiente de la selección. Y al final tampoco fue pa tanto, pero nos gusta más el salseo que a un tonto un lápiz. Luego la mayoría de esas cosas se quedan en el campo y se olvidan.
De todas formas lo tienen fácil, una llamadita como dijo De Jong, o compartir unas bravas cuando vayan a las Rozas y listo.