[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

Si que Xabi le diga: "Vini chiquitín, niño malo, eso no se hace, malo, malo, a la próxima, castigado" [qmparto] [qmparto] [qmparto], por favor, que tiene 25 años ya y lleva 4 o 5 años haciendo lo que le sale de los webos, tontería tras tontería, que se ha visto varias veces por TV, ojo por TV, no me quiero imaginar de puertas para dentro, como jugadores de su propio equipo, entrenadores, rivales.... lo cogen en los partidos y le dicen que deje de hacer el subnormal, y le entra por un oído y le sale por el otro, se la pela la imagen del club, todos los estadios, todas las aficiones le tienen tirria...
Y ahora Xabi va a cogerle como si fuese un niño de 4 años, "Vini malo, esto no se hace", lo que tiene que hacer el entrenador es echarle cojones y mandarlo a la grada 2 o 3 partidos, con Mbappe Vinicius es prescindible, le duela a quien le duela, de los mejores de la plantilla? Si, pero ahora mismo hay gente más importante que él, lleva Mbappe más del 50% de goles del equipo y la mitad deben ser a pase de Guler...
Jarabe de Grada se le llama y es lo que nadie ha hecho todavía, suerte que ha llegado Xabi que parece tener las cosas claras, Guler y Mbappe no se tocan, los demás, ya veremos...
Lleva más partidos Vini de suplente este año que en los 4 de Ancelotti, además me he fijado que en las ruedas de prensa Xabi tiene oportunidad de elogiar a Vini, en los dos partidos que llevará a buen nivel, y pasa muy de puntillas y a otros como Guler no tarda en elogiarlo cada vez que puede...
Creo que Xabi sabe lo que hace falta con Vini, falta que lo ponga en práctica, es un mimado que Ancelotti le consentía todo y de ahí todo lo que lío anoche...
¿Pero a Vinicius no le habían puesto un psicólogo o algo?
Porque si lo han hecho no ha servido de nada y si no lo han hecho no sé en qué están pensando.
Yo creo que ya es tarde y no tiene solución, no va a cambiar nunca.
Como se suele decir, una buena ostia a tiempo quizá le habría quitado la tontería.
De verdad que como madridista siento mucha verguenza de sus comportamientos muchas veces, los buenos partidos que hace los empaña con sus actitudes.

Y ahora que venga el que dice que los madridistas no criticamos a Vinicius y que le permitimos todo
@spiderrrboy Pues si, Xabi tiene trabajo con vini. Es eso o dejar que lo haga su Florentineza o no hacer absolutamente nada. En plan, tengo a un tío que para bien o para mal aporta esto en un campo y me lo tengo que comer. El día que sale bien pues cojonudo, el día que la lía y nos perjudica, pues mala suerte.

Pero para evitarse problemas a si mismo, un poco al club también y al jugador, no le vendría mal una charla en privado. Podrían pedir unos serranitos y decirse las cosas, qué espera él, que le pide el mister, etc.
Por cierto, a parte de dar la nota y quedar fatal con sus compañeros, ¿exactamente en que perjudicó Vini al equipo?

Por que da la sensación de que el equipo perdió ayer por su actitud ...
thedarkman escribió:Por cierto, a parte de dar la nota y quedar fatal con sus compañeros, ¿exactamente en que perjudicó Vini al equipo?

Para mi faltó al respeto a un Rodrygo y por extensión al equipo, en este caso el que entra y ojo, que yo fui el primero en criticar que le sacaran del campo, pero públicamente no puedes ponerte así, te callas, te cagas en los muertos del entreandor para tus adentros, pones cara de enfadado si quieres y lo que tengas que decir lo dices en privado al entrenador.

-----------

BAIA BAIA BAIA mirad quien empezó todo, como dice el del tweet es normal que se escape cuando tienes 50 cámaras apuntando al mismo, pero que casualidad que esto se te escapa.

Iklander escribió:@spiderrrboy Pues si, Xabi tiene trabajo con vini. Es eso o dejar que lo haga su Florentineza o no hacer absolutamente nada. En plan, tengo a un tío que para bien o para mal aporta esto en un campo y me lo tengo que comer. El día que sale bien pues cojonudo, el día que la lía y nos perjudica, pues mala suerte.

Pero para evitarse problemas a si mismo, un poco al club también y al jugador, no le vendría mal una charla en privado. Podrían pedir unos serranitos y decirse las cosas, qué espera él, que le pide el mister, etc.

Esto es un poco como Mou, los primeros años de Mou se le consentía todo y todos íbamos a muerte con el, porque el equipo ganaba y lo volvió competitivo, con sus liadas y majadería, ya la temporada que se fue todos estabamos ya hartos de el porque ya ni el equipo ganaba, de las guerras absurdas que se montaba, el Madrid y el contra el mundo..
Con Vini igual, antes se le consentía y se le reían todas las gracias porque su nivel era estratosfericos, pero ahora ya sus tonterías ya no hacen tanta gracia, solo tienes que ver redes sociales y foros, la gente está ya harta porque su nivel de aqui a hace año y medio es el que es, ya no es imprescindible, sumale que llega un tío que mete más goles en un año que el en 2 o 3 años top, pues ya me diras, si se quiere ir, que se pire y Xabi se quedará tan tranquilo...
@thedarkman no se si lo sabes pero el Madrid ganó el partido Oooh

Y su entorno ya está jugando con la prensa, aún tendrá que el Madrid pedirle perdón....
Portada de As...
Relación al rojo vivo
Vinicius siente que ha cumplido con su parte, pero no se está respetando su estatus. La opción de marcharse se valora seriamente
thedarkman escribió:Por cierto, a parte de dar la nota y quedar fatal con sus compañeros, ¿exactamente en que perjudicó Vini al equipo?

Yo no lo vi en directo pero por lo que he visto, ayer fue de los mejores del equipo... Y aún así, y después de haber ganado al Barça después de una racha mala en cuanto a resultados directos, se habla mas de esto que del resultado.

Es decir, deportivamente no creo que haya reproche, pero su actitud ha empañado una semana que tendría que ser, simplemente de celebración y, todo sea dicho, mofa hacia el rival.
Lyserg escribió:A Vinícius, banquillo el próximo partido o no convocarlo. Así se piensa dos veces las cosas antes de hacerlas, tiene que dar ejemplo, no lleva dos días en el Real Madrid. Fue uno de los mejores del partido, pero si el entrenador te saca es por algún motivo.

Cuando el equipo necesitaba estar más junto dejó de bajar a las ayudas... Jugó un gran partido pero en un momento dado dejó de seguir las instrucciones del míster.

ErisMorn escribió:Acabo de ver el penalti de Carvajal a Araujo y es brutal es que ni mira al balón va directo a empujar a Araujo, con el Madrid el rugby es legal en el fútbol...

Carga legal que Araujo tampoco protestó porque sabe que le ganó la acción. No se está hablando porque no hay nada.
Poco se puede quejar el FCB del arbitraje ayer cuando le dieron un montón de bolas extras para seguir en el partido y ni con esas: El primer penalti anulado que me sigue pareciendo un poco chiste la justificación para decir que es falta de Vini a Lamine; El fuera de juego milimétrico que sigue siendo un auténtico acto de fé creérselo en el primer tanto de Kilian; la expulsión de Pedri a la tercera amarilla (sí, a la tercera, porque le perdonó incomprensiblemente la segunda)...

Ayer lo único que pasó es que el RM no reflejó en el marcador lo que se vio en el césped. La impotencia ayer de jugadores como Lamine o Eric fue notoria. Balde tuvo también muchísimos problemas para salir por su banda y la presión de Camavinga fue una bendición. La pena, el error absurdo de Guller en salida de balón que os regaló el empate. Aún así la salida del turco del campo volvió a notarse demasiado.
O Xabi encuentra repuesto para el turco o consiguen que aguante 90 minutos porque cada vez que se va el equipo se desequilibra completamente.
@spiderrrboy Esto es como todo, cuando vas bien todo el mundo va contigo y cuando no, estás solo.

En el fondo los dos tienen que darle una vuelta. A Xabi le interesa tener a un vini enchufado o lo que pueda, no siempre la tortuga te va a golear. Necesitas recursos fiables. Sobre todo para competir contra los grandes, para un vs Elche pues no.
Y vini solo tiene que mirar qué han hecho los que se han ido del madrid. Podría ganar bastante más dinero si, pero no le importará a nadie ni para bien ni para mal. Si puede vivir con eso cojonudo, sino, de ahí lo de que le de una vuelta. En plan, me compensa?

Ayer bastaba con que se hubiera ido aplaudiendo a la afisió, le habrían devuelto con creces el aplauso. Lo tenía bien fácil, pero da para lo que da.
La buena noticia es esta:

A pesar de las bajas, a pesar de que el equipo está en una forma física alarmante, de que nuestro portero suplente parece un jubilado, de que jugamos sin delantero… y de que enfrente teníamos a un rival con todas sus estrellas, solo pudieron ganarnos por un gol de diferencia, y acabaron el partido defendiendo con todo su equipo durante la última media hora.

Eso es lo más positivo, porque lo demás es para echarse a llorar…

Me sorprendió el estado físico y anímico de los jugadores. La falta de sangre en las venas es preocupante. En el pelotazo que le dio Vinicius a Lamine, ningún compañero fue a defenderle. Si eso pasa en la época de Xavi o Iniesta, se lo comen vivo.

Y luego está la parsimonia de De Jong, alias “el cartero”. Me desespera su actitud, la poca intensidad que transmite, lo intrascendente que se vuelve cuando el equipo no funciona. Ayer era, con diferencia, el que mejor estaba físicamente, y ni siquiera intentó asumir responsabilidades en ataque. En defensa, mejor ni hablar: habría sido lo mismo poner un cono en su posición. Lo peor es que tendremos que aguantarlo hasta que se retire, porque ya le han renovado contrato.

Seguimos sin delantero. Ferran Torres no lo es, y además no tiene nivel para ser titular en el Barça. Si físicamente no está bien, ¿para qué demonios lo pones de titular?

Preocupan Balde, Koundé, Cubarsí… Y lo de Lamine Yamal lo dejo para otro post, pero cada vez me inquieta más el asunto. Esta película ya la he visto muchas veces. Espero que sea solo cuestión de juventud y que madure.

En cuanto a la polémica con Ibai… hay que ser un poco más inteligente. Si te pones chulo antes de un partido, hazlo sabiendo que vas a poder responder en el campo. Pero si vas de sobrado y físicamente no estás para competir, no sé… hay que ser un poco más iteligente.

A pesar de todo, el Barça irá recuperando efectivos. Esto son ciclos: ahora estamos mal físicamente, pero la temporada es larga.
k_nelon escribió:

Para mi faltó al respeto a un Rodrygo y por extensión al equipo, en este caso el que entra y ojo, que yo fui el primero en criticar que le sacaran del campo, pero públicamente no puedes ponerte así, te callas, te cagas en los muertos del entreandor para tus adentros, pones cara de enfadado si quieres y lo que tengas que decir lo dices en privado al entrenador.

-----------

BAIA BAIA BAIA mirad quien empezó todo, como dice el del tweet es normal que se escape cuando tienes 50 cámaras apuntando al mismo, pero que casualidad que esto se te escapa.

No puede ser, tiene que ser IA, si no debería haberse visto en las teles y se tendría que haber comentado en radio.
O Dae_soo escribió:
sanray escribió:. Si fuera por la familia y el representante Vinicius estaría cobrando trillones en Arabia con 25 años.

HH!!

Otro error de Vinicius. No haberles hecho caso.

Creía que eras un usuario serio y por eso respondí. Error mío. Otro drop.

Hereze escribió:
sanray escribió:@Hereze Si pienso igual pero al final la gente que rodea a los futbolistas solo les interesa mantener su estilo de vida y no la carrera del jugador. Vinicius seguro que piensa en ganar Champions, ligas y balones de oro y su representante y familiares en las mansiones que podrían comprar.

HH!

Lo peor de todo es que todo eso que mencionas ya lo pueden comprar, pero es la ambición elevada al cubo

Nunca tendrán suficientes. Es lo que tiene cuando vives del cuento.

HH
@kenmaster carga legal sin opción a jugar el balón en ningún momento y yendo directamente a por el jugador, es que ni mira donde está el balón, puro rugby [qmparto]

Sois la hostia algunos...

ErisMorn escribió:@kenmaster carga legal sin opción a jugar el balón en ningún momento y yendo directamente a por el jugador, es que ni mira donde está el balón, puro rugby [qmparto]

[flipa] [idea] [flipa], esa no la vi, el Var ni intervino en esa?? Era dentro del área????
[flipa] [flipa] [flipa]
ErisMorn escribió:@kenmaster carga legal sin opción a jugar el balón en ningún momento y yendo directamente a por el jugador. [qmparto]

¿Cómo que sin disputa de balón? Balón llovido del cielo y Carvajal hace un carga legal para ganarle la posición. Yo creo que en este hilo hay gente que ve muy poco fútbol y claramente siempre de las mismas camisetas...

spiderrrboy escribió:
ErisMorn escribió:@kenmaster carga legal sin opción a jugar el balón en ningún momento y yendo directamente a por el jugador, es que ni mira donde está el balón, puro rugby [qmparto]

[flipa] [idea] [flipa], esa no la vi, el Var ni intervino en esa?? Era dentro del área????
[flipa] [flipa] [flipa]

¿Pero viste el partido entero?
Yo creo que hay gente que se levanta cuarenta veces a mear en el transcurso de un partido y acaba completando con twitter el visionado...
kenmaster escribió:Ayer lo único que pasó es que el RM no reflejó en el marcador lo que se vio en el césped. La impotencia ayer de jugadores como Lamine o Eric fue notoria. Balde tuvo también muchísimos problemas para salir por su banda y la presión de Camavinga fue una bendición. La pena, el error absurdo de Guller en salida de balón que os regaló el empate. Aún así la salida del turco del campo volvió a notarse demasiado.
O Xabi encuentra repuesto para el turco o consiguen que aguante 90 minutos porque cada vez que se va el equipo se desequilibra completamente.

Baño táctico de Xabi a Flick. Anuló el "box system" de Flick. La clave fue Camavinga y Jude Bellingham. De ahí que la mayoría de los pases del Barça fuesen en el centro del campo, Pedri y de Jong no conseguían conectar con Fermín y Rashford.
ludwig escribió:
Me sorprendió el estado físico y anímico de los jugadores. La falta de sangre en las venas es preocupante. En el pelotazo que le dio Vinicius a Lamine, ningún compañero fue a defenderle. Si eso pasa en la época de Xavi o Iniesta, se lo comen vivo.

Yo creo que fue mejor así.., dejarlo pasar como si no hubiera pasado nada... Con el nerviosismo que tenían encima los jugadores madridistas como para haber prendido la mecha... A mí me sorprendió mucho las actitudes.., menos mal que ganaron sino a saber cómo termina todo...
kenmaster escribió:
ErisMorn escribió:@kenmaster carga legal sin opción a jugar el balón en ningún momento y yendo directamente a por el jugador. [qmparto]

¿Cómo que sin disputa de balón? Balón llovido del cielo y Carvajal hace un carga legal para ganarle la posición. Yo creo que en este hilo hay gente que ve muy poco fútbol y claramente siempre de las mismas camisetas...

spiderrrboy escribió:

[flipa] [flipa] [flipa]

Yo creo que hay gente que se levanta cuarenta veces a mear en el transcurso de un partido y acaba completando con twitter el visionado...

Cuando tú equipo va perdiendo hay veces que dejas de seguir el hilo del partido.
kenmaster escribió:

spiderrrboy escribió:

[flipa] [flipa] [flipa]

Con una bebe de 3 meses y solo en casa porque mi novia no estaba, ya me diras bastante que pude verlo más o menos completo, tenía a la bebé conmigo en la cama y yo viéndolo en la tablet como podía...
Recuerdo una ocasión del Barca, la más clara, un balon a Araujo en largo que estaba solo delante del portero pero no llego a rematar pero la toma era muy lejana la que vi en directo, no se si es esta acción, si es esta, es un penalti como una casa, la carga legal para que sea legal tiene que haber disputa entre los dos jugadores, que se carguen los dos y nunca uno a la espalda de otro, aquí se dan todas las variables para que sea un penalti clarisima, Araujo no ofrece carga ni fuerza ninguna, no ve ni a carvajal y encima esta de espaldas y si es en la jugada que digo, esta en posibilidad de disputar el balón, vamos, de rematarlo...
Joder la volví a ver y es que araujo esta mirando al balón y de espaldas a carvajal, pero como va a ser carga legal eso, no hay disputa de los dos, solo carga uno jaajajajaja
Es alucinante que el Var no le haya llamado...
Pero si que tu opinión no le sorprende a nadie, en eso te doy un positivo, no cambias tus "ideales", eso que te llevas...
Torres escribió:
ludwig escribió:

Yo creo que fue mejor así.., dejarlo pasar como si no hubiera pasado nada... Con el nerviosismo que tenían encima los jugadores madridistas como para haber prendido la mecha... A mí me sorprendió mucho las actitudes.., menos mal que ganaron sino a saber cómo termina todo...

Las actitudes fueron de macarras. Ir a por un chaval de 18 años de esa manera, que puede haberse equivocado, me parece totalmente desmesurado. Carvajal, compañero y capitán de la selección, fue directamente a por él para dejarlo en evidencia y quedar bien con su afición. Mal compañero y peor capitán.
vicodina escribió:La roja de Pedri totalmente innecesaria, no se porque entro a esa pelota de esa forma, ya le perdonó la expulsion en una jugada anterior, esto no ayuda de cara al próximo partido, no se, muy raro y absurdo todo.

a veces los jugadores se "extra-motivan" y entran pasadisimos en situaciones. yo no le veo otra explicacion, porque pedri no es un jugador que se distinga precisamente por ese tipo de acciones.
GXY escribió:
vicodina escribió:La roja de Pedri totalmente innecesaria, no se porque entro a esa pelota de esa forma, ya le perdonó la expulsion en una jugada anterior, esto no ayuda de cara al próximo partido, no se, muy raro y absurdo todo.

a veces los jugadores se "extra-motivan" y entran pasadisimos en situaciones. yo no le veo otra explicacion, porque pedri no es un jugador que se distinga precisamente por ese tipo de acciones.

Es que Pedri el pobre se tiene que hacer de todo, ya que si esperais que el "repartidor" meta la pierna, vais apañados. Tiene todas las disculpas y le vendra bien este descanso.
ludwig escribió:Las actitudes fueron de macarras. Ir a por un chaval de 18 años de esa manera, que puede haberse equivocado, me parece totalmente desmesurado. Carvajal, compañero y capitán de la selección, fue directamente a por él para dejarlo en evidencia y quedar bien con su afición. Mal compañero y peor capitán.

puedes mostrarme un vídeo de ese momento?
ludwig escribió:
Torres escribió:
ludwig escribió:

Las actitudes fueron de macarras. Ir a por un chaval de 18 años de esa manera, que puede haberse equivocado, me parece totalmente desmesurado. Carvajal, compañero y capitán de la selección, fue directamente a por él para dejarlo en evidencia y quedar bien con su afición. Mal compañero y peor capitán.

No hay que darle muchas vueltas, mal Carvajal y mal Lamine, Lamine se notaba que estaba loco por la música y por encararse con quien sea, le toco a carvajal pero podría ser cualquier otro, estaba fuera de si, y Carvajal mal por entrar en el juego cuando ya tienes más años que Gandalf...
ludwig escribió:
Torres escribió:
ludwig escribió:

Por un momento pensé que era un mensaje de hace 5 años y hablabas de Vini ...
Lyserg escribió:
kenmaster escribió:Ayer lo único que pasó es que el RM no reflejó en el marcador lo que se vio en el césped. La impotencia ayer de jugadores como Lamine o Eric fue notoria. Balde tuvo también muchísimos problemas para salir por su banda y la presión de Camavinga fue una bendición. La pena, el error absurdo de Guller en salida de balón que os regaló el empate. Aún así la salida del turco del campo volvió a notarse demasiado.

Baño táctico de Xabi a Flick. Anuló el "box system" de Flick. La clave fue Camavinga y Jude Bellingham. De ahí que la mayoría de los pases del Barça fuesen en el centro del campo, Pedri y de Jong no conseguían conectar con Fermín y Rashford.

Totalmente. Lo de Camavinga fue espectacular. Desequilibró la superioridad de la caja del FCB en el centro del campo.

@spiderrrboy En tal caso tu hija manda, claro. De todas maneras no lo decía como algo particular si no más bien algo que detecto en estos hilos. Que cuando terminan los partidos la gente se sorprende con frecuencia de jugadas que se vieron perfectamente durante el choque y solo me lo puedo explicar con que tienen desconexiones grandes durante los partidos (o mi otra teoría: que no ven los partidos y luego vienen por aquí con el twitter bajo el brazo).

Respecto a lo otro, me lo tomo en positivo. Ya sabes que me gusta el fútbol físico y estoy completamente en contra del fútbol moderno, de los cambios en las reglas que ha traído el VAR pocho este que usan (mamma mía el fuera de juego en el primer gol de Mbappe), etc.
Cargas como esas se ven todos los partidos, me sorprende bastante la reacción. Araujo no tiene el balón controlado. Una disputa puede ser con un salto en el aire o por la recepción o lucha por un balón si lo esperas abajo. Lo normal es que Araujo hubiera luchado la posición para llevarse el balón haciéndose fuerte... pero no es delantero y en eso se nota. Me parece una de las marcianadas más raras de Flick insistiendo con Araujo en esa posición de nuevo... Más cuando el RM ayer concedió prácticamente nada por arriba...

k_nelon escribió:
ludwig escribió:Las actitudes fueron de macarras. Ir a por un chaval de 18 años de esa manera, que puede haberse equivocado, me parece totalmente desmesurado. Carvajal, compañero y capitán de la selección, fue directamente a por él para dejarlo en evidencia y quedar bien con su afición. Mal compañero y peor capitán.

puedes mostrarme un vídeo de ese momento?

A mi del tema De Jong me hace gracia lo de llamarle por teléfono. ¿Cómo sabemos que eso no ha ocurrido? Si eso es cosa de la vida privada privado se queda. Lo que se vio en el campo ya es cosa de la vida pública.
Al mismo tiempo pienso que si Lamine fuera humilde se habría quedado con las palabras que le dijo su capitán Carvajal al oído y nadie hubiera sabido más del tema... pero la reacción en plan "nos vemos en la calle" después de su bocachanclada con Ibai le deja en evidencia. Efectivamente es un niño, y los niños tienen estas cosas.
kenmaster escribió:

spiderrrboy escribió:

[flipa] [flipa] [flipa]

No hace falta ni preguntar. Con lo que suelta posiblemente ni sabría decir la alineación inicial de ningún equipo. Esa jugada no es penalti pero ya sabemos...

En fin, todo sea para general hilo.

HH
Con Vinicius hay que aceptar que es un niño malcriado. Como la mayoría de los que jugaron ayer. Jóvenes, millonarios que además tienen pocos estudios, con lo que eso conlleva.

Así que no le pidáis peras al olmo ni os echéis las manos a la cabeza.
Florentino se está ablandando. En otra época, Vini estaría ya en el Arabia.
Es un niñato idiota.
ludwig escribió:
Torres escribió:
ludwig escribió:

A mí lo de Carvajal me sorprendió bastante... Las mierdas de Vini pues te las esperas... Pero un tío con tantos años encima y que muere por la selección.., que vaya donde un compañero suyo que podría ser su hijo de esas maneras....

En fin supongo que hablarán y quedará en nada..., pero telita estar de esas formas habiendo ganado encima...
Torres escribió:
ludwig escribió:
Torres escribió:

A mí lo de Carvajal me sorprendió bastante... Las mierdas de Vini pues te las esperas... Pero un tío con tantos años encima y que muere por la selección.., que vaya donde un compañero suyo que podría ser su hijo de esas maneras....

En fin supongo que hablarán y quedará en nada..., pero telita estar de esas formas habiendo ganado encima...

Que vaya a que?
Carvajal se acerca tranquilamente a darle la mano y una vez dada cuando se está alejando Lamine le dice algo que es lo que hace que Carva se gire y le diga que no hable tanto, a partir de ahí se lía ..

@k_nelon No, antes del choque de manos Carvajal ya hace el gesto con la mano. Desconozco lo que se dicen entre ambos antes y durante el abrazo o lo que fuera eso.

Hay vídreos, no me lo invento.
Iklander escribió:@k_nelon No, antes del choque de manos Carvajal ya hace el gesto con la mano. Desconozco lo que se dicen entre ambos antes y durante el abrazo o lo que fuera eso.

Por lo que veo si, Carva se acerca recriminándole y luego le dice algo al oído, después ya cuando se aleja es cuando Lamine le dice algo

spiderrrboy escribió:Si que Xabi le diga: "Vini chiquitín, niño malo, eso no se hace, malo, malo, a la próxima, castigado" [qmparto] [qmparto] [qmparto], por favor, que tiene 25 años ya y lleva 4 o 5 años haciendo lo que le sale de los webos, tontería tras tontería, que se ha visto varias veces por TV, ojo por TV, no me quiero imaginar de puertas para dentro, como jugadores de su propio equipo, entrenadores, rivales.... lo cogen en los partidos y le dicen que deje de hacer el subnormal, y le entra por un oído y le sale por el otro, se la pela la imagen del club, todos los estadios, todas las aficiones le tienen tirria...
Y ahora Xabi va a cogerle como si fuese un niño de 4 años, "Vini malo, esto no se hace", lo que tiene que hacer el entrenador es echarle cojones y mandarlo a la grada 2 o 3 partidos, con Mbappe Vinicius es prescindible, le duela a quien le duela, de los mejores de la plantilla? Si, pero ahora mismo hay gente más importante que él, lleva Mbappe más del 50% de goles del equipo y la mitad deben ser a pase de Guler...
Jarabe de Grada se le llama y es lo que nadie ha hecho todavía, suerte que ha llegado Xabi que parece tener las cosas claras, Guler y Mbappe no se tocan, los demás, ya veremos...
Lleva más partidos Vini de suplente este año que en los 4 de Ancelotti, además me he fijado que en las ruedas de prensa Xabi tiene oportunidad de elogiar a Vini, en los dos partidos que llevará a buen nivel, y pasa muy de puntillas y a otros como Guler no tarda en elogiarlo cada vez que puede...
Creo que Xabi sabe lo que hace falta con Vini, falta que lo ponga en práctica, es un mimado que Ancelotti le consentía todo y de ahí todo lo que lío anoche...

Pero eso lo dices por que como de costumbre hay muchas cosas que no eres capaz de comprender

Cosas como que no es lo mismo 2 tipos que se encuentran por la calle con alguien que tiene una relación aunque sea laboral, si alguien que no tienes una relación te hace algo lo mandas a la mierda a la mínima, si tienes una relación le das como mínimo varias oportunidades, entre otras cosas por que una guerra de primeras no beneficia a nadie

Y es que otra cosa que se te escapa es que xabi acaba de llegar, lo que vinicius haya hecho antes no le incumbe a él ni tiene que tomar decisiones en base a eso, es ahora la primera vez que le ha hecho algo, en todo caso al que se la ha liado más veces es al Madrid y es florentino el que tendría que entrar

Por cierto, jajajajjaj [qmparto] [qmparto] [qmparto], yo al menos te cito y voy de cara para burlarme de lo que dices, ahora es cuando tengo algo contra ti y es que tienes muchas similitudes con las niñerías que tanto criticas
k_nelon escribió:
Iklander escribió:@k_nelon No, antes del choque de manos Carvajal ya hace el gesto con la mano. Desconozco lo que se dicen entre ambos antes y durante el abrazo o lo que fuera eso.

Por lo que veo si, Carva se acerca recriminándole y luego le dice algo al oído, después ya cuando se aleja es cuando Lamine le dice algo

Yo creo que si el capitán de la selección está molesto, lo correcto es que Lamine sea humilde y comunique al seleccionador que no irá mas, y lo mismo con el resto de jugadores del Barça
k_nelon escribió:Por lo que veo si, Carva se acerca recriminándole y luego le dice algo al oído, después ya cuando se aleja es cuando Lamine le dice algo

El indepe éste todavía tiene muy adentro la Eurocopa del año pasado. Como nos dé por hacer algo gordo en el Mundial le va a faltar cueva para esconderse y poner corazoncitos.
@Bimmy Lee @Hereze ni había leído lo que dice el tweet, lo puse rápido para que la policía no me acusase de nada [+risas]
ludwig escribió:La buena noticia es esta:

A pesar de las bajas, a pesar de que el equipo está en una forma física alarmante, de que nuestro portero suplente parece un jubilado, de que jugamos sin delantero… y de que enfrente teníamos a un rival con todas sus estrellas, solo pudieron ganarnos por un gol de diferencia, y acabaron el partido defendiendo con todo su equipo durante la última media hora.

.

Eso es engañarse porque en la primera parte pudiste recibir 4, Chesny hizo de Benji Price en el partido, al porterito titula rno s ele echo de menos..... y en el 70 fallo otra vez un penalti Mbappe que cerraba el partido, el fallarlo fue lo que abrio la posibilidades al Baercelona y lo animo a empatar, pero e sque en ese tiempo lo mas peligroso que hizo fue un pase de Yamal a Kounde que cogio Courtois,. Courtois le paro de chuts a Fermin en el partido,nada mas...De los ma splacitos ultimament een el bernabeu, aun tuvo que hacer mas milagros con el Getafe.

No debias estar contento por nada porque el resultado es un espejismo, el madrid es muy candido con los resultados con el barcelona incluso cuando gana bien un partido como ayer, pero otro equipo Europeo de nivel que no suela tener esa candidez, ayer os mete un saco.
@Hereze Eso es lo que querrían unos cuantos, que hubiera otro pique Barça - madrid que permeara en el ambiente de la selección. Y al final tampoco fue pa tanto, pero nos gusta más el salseo que a un tonto un lápiz. Luego la mayoría de esas cosas se quedan en el campo y se olvidan.

De todas formas lo tienen fácil, una llamadita como dijo De Jong, o compartir unas bravas cuando vayan a las Rozas y listo.
Miniviciao@ escribió:
ludwig escribió:La buena noticia es esta:

.

Eso es engañarse porque en la primera parte pudiste recibir 4, Chesny hizo de Benji Price en el partido, al porterito titula rno s ele echo de menos..... y en el 70 fallo otra vez un penalti Mbappe que cerraba el partido, el fallarlo fue lo que abrio la posibilidades al Baercelona y lo animo a empatar, pero e sque en ese tiempo lo mas peligroso que hizo fue un pase de Yamal a Kounde que cogio Courtois,. Courtois le paro de chuts a Fermin en el partido,nada mas...De los ma splacitos ultimament een el bernabeu, aun tuvo que hacer mas milagros con el Getafe.

No debias estar contento por nada porque el resultado es un espejismo, el madrid es muy candido con los resultados con el barcelona incluso cuando gana bien un partido como ayer, pero otro equipo Europeo de nivel que no suela tener esa candidez, ayer os mete un saco.

Joder pues viendo como actuó Xabi Alonso parecía otra cosa

Ya todos sabemos que al Madrid no le pone eso de ganar 5-0 al Barça, de echo todos vimos como ni celebraron el triunfo

Joder pues viendo como actuó Xabi Alonso parecía otra cosa

Iklander escribió: @Hereze Eso es lo que querrían unos cuantos, que hubiera otro pique Barça - madrid que permeara en el ambiente de la selección. Y al final tampoco fue pa tanto, pero nos gusta más el salseo que a un tonto un lápiz. Luego la mayoría de esas cosas se quedan en el campo y se olvidan.

De todas formas lo tienen fácil, una llamadita como dijo De Jong, o compartir unas bravas cuando vayan a las Rozas y listo.

Lástima, quizás con suerte evitemos que Mortadelo vuelva a convocar a medio Barça para que regresen lesionados
369390 respuestas