[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

Hereze escribió:11 más probable del Barça, las bajas ni se notarán XD XD XD

Imagen

Hay un factor diferencial en el clásico y es que el Madrid juega sin un solo canterano y con un español, esos jugadores comprados a base de talonario no tienen ni idea de lo que significa esta clase de partidos, por otro lado, el Barça va con medio equipo de canteranos y se dejará la vida en ello. No es casualidad las últimas palizas
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Coño entonces tan mal no lo ves jejejeje te he subido el ánimo y la confianza jajajaja

Con todo lo que tenemos, cualquier cosa que no sea una victoria fácil por vuestra parte me sorprendería

Pero a mi no me preocupa Mbappé, sino Vinicius, por sus características es el que más por culo nos puede dar

Esa si que es buena [qmparto] [qmparto] a ver como envejece este mensaje tuyo, no te preocupa Mbappe jaja

Que dí, que ya sabemos todos que para ti Mbappe es lo más grande que ha dado la humanidad, pero no todos pensamos lo mismo
medran_27 escribió:Vaya! Creía que no me podía desilusionar más pero Xabi lo ha conseguido... Camavinga y Tchuameni en el medio contra el Barsa... Espectacular. Vamos perdiendo y no hemos empezado. No hay nada que hacer.

He pensado lo mismo al leer que Camavinga era titular. Pero bueno, luego al ver que era un 4 4 2, se me ha pasado un poco. Realmente es lo que estábamos pidiendo, solo qye yo metería a Ceballos en vez de a Camavinga, pero viene de lesión. O a Valverde, pero es que los laterales vienen de lesión.

Entonces, realmente te das cuenta de que es el único centro del campo de 4 que puede formar de partida.

Visto así se ve de otra manera.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:Con todo lo que tenemos, cualquier cosa que no sea una victoria fácil por vuestra parte me sorprendería

Pero a mi no me preocupa Mbappé, sino Vinicius, por sus características es el que más por culo nos puede dar

Esa si que es buena [qmparto] [qmparto] a ver como envejece este mensaje tuyo, no te preocupa Mbappe jaja

Que dí, que ya sabemos todos que para ti Mbappe es lo más grande que ha dado la humanidad, pero no todos pensamos lo mismo

Joder que no te preocupe un jugador que lleva más del 50% de los goles del equipo rival, pues no se, suena a trolero pero oye haya tu...
Y el Barca como dije, un equipo de la hostia, se permiten hasta meter a Fermin y Casado en el banquillo, un 11 muy competitivo...
Fermin juega perdón, ufff pues en el medio Mos van a comer con los pedazos de conos de Tchoameni y camavinga, espero que Mbappe enchufe las que tenga...
Forexfox escribió:Y espérate que Xabi no saque a Rodrygo y Camavinga. Directamente os regalamos el partido.

Lo dije. Luego que saque al cometa Goes para redondear la jugada [facepalm]
Espero una tarde rellena de goles.
Vavadi escribió:Tristemente, no me da ninguna confianza el Madrid.

Coincido en qué Mbappé está increíble, pero sabemos de sobra que eso no es suficiente si el resto no funciona.

Hay dos cosas que me han decepcionado completamente del Madrid de Xabi.

La primera es que la presión para recuperar rápidamente tras pérdida ha desaparecido completamente. En el fútbol moderno la recuperación rápida tras pérdida es una de las situaciones que más ocasiones de gol genera, básicamente porque pillas al equipo rival descolocado. Al principio de temporada parecía que se estaba mejorando en esto, pero todo quedó en un sueño.

La segunda es la solidez defensiva. Parecía un Madrid sólido, al que le generaban muy pocas ocasiones. Pero lo desmontó el Atlético con la táctica de colgar balones al área y desde ahí damos pánico otra vez. También influye que Carreras pasó de ser uno de los jugadores de la temporada a convertirse en una máquina de perder balones peligrosos y de no parar a nadie. Hoy tiene un hueso duro. Y también es verdad que en la derecha ha estado jugando Valverde, que no es defensa. Pero, no sé, me ha decepcionado el poco control que tenemos en acciones defensivas.

Por último, el mayor mal de este equipo, que en ningún momento Xabi ha parecido solventar: en el medio campo no conseguimos hacer que el juego sea fluido y con control. Y eso que tenemos, por fin, a Güler ahí jugando de puta madre y recuperando muchos balones incluso. Y eso que hemos sacado de ahí a Valverde. Pero no es suficiente. En mi opinión, necesitaríamos otro jugón en la posición de Tchouameni. Bellingham no contribuye mucho al orden y fluidez en el medio campo, pero me valdría de media punta si tuviéramos otro tío en vez de Tchouameni en la construcción. ¿Quién cojones fue el que dijo no a Zubimendi?

Tengo la ligera esperanza, pequeña, eso sí, de que, al volver Carvajal o Trent, Valverde va a jugar en la posición de Mastantuono y eso va a ser parecido a jugar con 4 centrocampistas. A ver si así mejora algo la cosa. Porque Valverde en centro del campo de 3 y Güler al extremo sería para ponerse a llorar.

Veremos qué pasa. Comparto lo que dijo alguien ayer. Para mí el resultado será cualquiera de los intermedios posibles entre 5-0 y 0-5. Es decir, puede pasar cualquier cosa.

Totalmente de acuerdo, viendo la alineación de hoy lo veo muy negro.
Incluso con la bajas, confio en el equipo, pero esta claro que va a estar muy difícil, sobre todo por el arbitraje a medida que les han preparado
Alguien sabria decirne si con el plan básico de Dzn que hay ahora de fútbol por 9,90€ incluye el partido o tendria que tirar de premium?
Vavadi escribió:
medran_27 escribió:Vaya! Creía que no me podía desilusionar más pero Xabi lo ha conseguido... Camavinga y Tchuameni en el medio contra el Barsa... Espectacular. Vamos perdiendo y no hemos empezado. No hay nada que hacer.

He pensado lo mismo al leer que Camavinga era titular. Pero bueno, luego al ver que era un 4 4 2, se me ha pasado un poco. Realmente es lo que estábamos pidiendo, solo qye yo metería a Ceballos en vez de a Camavinga, pero viene de lesión. O a Valverde, pero es que los laterales vienen de lesión.

Entonces, realmente te das cuenta de que es el único centro del campo de 4 que puede formar de partida.

Visto así se ve de otra manera.

Es que creo que algunos no son conscientes que mucho no hay. Ya está forzando con Hudsen que viene de lesión, pero a Ceballos no podía ponerlo de primeras y Valverde es nuestro mejor lateral a día de hoy.

HH!!
Yo tras ver lo de Camavinga no se si cambiar mi predicción de 2-2 a un 0-0 o un 1-0 porque lo de Camavinga es que apesta a declaración de intenciones de que Xabi no se puede permitir otra meada encima y está dispuesto a ir en modo Bordalás, plantar el autobús, que aquí no se juegue a nada, que esto sean 2 horas de aburrimiento y rezar para que alguna suelta que cace Mbappe vaya para adentro.

Pero bueno, sigo manteniendo el 2-2 porque igualmente creo que no le va a salir ese plan, que cuando tienes delante a gente como Lamine o Pedri, más pronto que tarde ese plan se cae y el partido se va a romper. O eso espero, porque si no nos vamos a aburrir como ostras...
Hay que aguantar hasta que a Pedri se le empiece a gastar la gasolina.
Me había olvidado que ahora Araujo es delantero suplente, si algo sale mal lo puede sacar para que golee.

Además hay algo muy bueno de eso, está lejos de nuestra área,
Forexfox escribió:Hay que aguantar hasta que a Pedri se le empiece a gastar la gasolina.

Que guapo eso en todo un Madrid, señor llevame pronto [facepalm]
Depender que a un medio rival se canse para empezar a jugar a algo...
Dejaos de tanto Alonso , la alineacion es suficiente pa plantar cara, y poder ganar el partido, el partido es mas de los jugadores no de Alonso, vamos a ver si hoy son un grupo Prima Donnas otra vez,que no ganan un partido grande, el partido de hoy si llegan estar los Casemiro y Sergio Ramos que eran gente que tenian liderzgo, hoy los sacaban del campo poor las palabritas de Yamal.
Tito_Mel escribió:La fusión se está completando...

Imagen

Solo espero que tenga la misma flor que tenía el italiano para remontar en las eliminatorias de Champions

Ni Vegeta
spiderrrboy escribió:
Forexfox escribió:Hay que aguantar hasta que a Pedri se le empiece a gastar la gasolina.

Es lo que hay. No puedes pretender tener el control con Tchuameni y Camavinga. Su misión no es generar juego, sino parar a Pedri.
Viendo las panorámicas del bernabeu, se me asemeja mas a una enorme lata de sardinas [carcajad], casi no lo había apreciado
neofonta escribió:Espero una tarde rellena de goles.

Por lo menos que sea una buena tarde de fútbol.
En qué canal de Magis lo echan, gente?
Difícil pero no imposible [beer]
1Saludo
parh escribió:Viendo las panorámicas del bernabeu, se me asemeja mas a una enorme lata de sardinas [carcajad], casi no lo había apreciado

Es criminal lo que han hecho con uno de los templos del fútbol mundial. Da entre vergüenza ajena, pudor y asquete ver las panorámicas del estadio en las retransmisiones. Han convertido un templo en una lata ridícula. Increíble cómo nos han colado uno de los estadios más feos que existen en el mundo.
INCUBUS escribió:En qué canal de Magis lo echan, gente?

me sumo a la pregunta
Forexfox escribió:
spiderrrboy escribió:

Es lo que hay. No puedes pretender tener el control con Tchuameni y Camavinga. Su misión no es generar juego, sino parar a Pedri.

Que igual salen a comerse al Barca pero a priori es lo que dices tu, no se porque cojones el Madrid en su campo ante un Barca con algunas bajas, tiene que estar esperando a lo que haga el rival, en vez de ir a comertelos con esa defensa de risa que tienen....
Es acojonante...
Que mosqueo me da el Huijsen un mes sin jugar.
Pues empezamos bien
Espectacular hujsen...
Vaya puta basura. Asi ganan, vergüenza me daria
No es Vini quién chuta la pierna de Lamine?
1Saludo
Penal nada más empezar
Hostia penalti en el 2 jajjajajaja
es penalti para mi
A la primera penaldo jajajajaja pero qué coño
No va el pie de lamine por delante y le golpea vini?
Pues parece fuera de juego......
JAJAJAJAJA!!!!! brutal.
thafestco escribió:No va el pie de lamine por delante y le golpea vini?

pues viwndolo asi, no me lo parece
thadeusx escribió:No es Vini quién chuta la pierna de Lamine?
1Saludo

Lo que decía, es falta de Vini. Madre mía casi robo ya.
1Saludo
Falta de Vinicius
El árbitro a la mínima a tangar, que puto escándalo, lo veníamos avisando
Recordad porque esta gente no quiere VAR.
Gente dónde lo están viendo? En Magis alguno?
Habéis visto.al.arbitro dando explicaciones despues de anularlo para no enfadar a sus amos. Patético
Vaya robo nos querían hacer es falta de vinicius....
Pues mal y bien, se puede decir. Mal porque cualquier contacto en el área es penalkiki. Bien, porque ha rectificado y en realidad no era.

Esto en otra época te comes el penalkiki minuto 5 y a mamarla.
Es falta del atacante porque el defensor va al balón antes de que el atacante inicie el golpeo.

Así de sencillo
Ostia con el árbitro, 2 minutos ha tardado, tan descarado ha sido el intento de robo que hasta los del VAR les ha dado vergüenza
thadeusx escribió:
thadeusx escribió:No es Vini quién chuta la pierna de Lamine?
1Saludo

Lo que decía, es falta de Vini. Madre mía casi robo ya.
1Saludo

Un tio que chuta a puerta y el otro le mete el pie sin tocar balón no es penalti, claro que si.
369181 respuestas