Andrómeda escribió:Hereze escribió:Andrómeda escribió:Pero vamos a ver @Hereze , no eres consciente de las pedazos de plantillas que tiene el Barcelona y Madrid, estás menospreciando el banquillo y a la Masía. No lo entiendo, estos equipos tienen jugadores increibles, calidad contrastada. Parece que van a meter un Infantil B por Rapinha.
Por muy buen banquillo que tengamos (que no es el caso), no es lo mismo jugar con Raphinia que sin, de la misma forma que para el Madrid no sería lo mismo jugar con que sin Mbappé.
Si me dijeras que nos enfrentamos al Levante en nuestro campo pues sí, no sería excusa pero joder hablamos del Madrid que tendrá a todos sus titulares y en su campo
Venid a Montjuic con 4 o 5 titulares de baja y el Barça con todos sus efectivos, a ver que dirías
Directamente no digo nada, es lo que no eres capaz de visualizar. Fuí el único que dijo que cuando el partido del Atlético "inferior" cuidadito que era un derby.... Yo incluso preferiría que jugara Gonzalo hipermotivado y me quites a Vini. Pero no es matemático que jugando Vini vaya a ganar el Madrid. Los únicos actualmente importantes e insustituibles son Mbappé y Lamine.
¿Si con 5 bajas del Barca le mete 7 goles al Madrid dónde se queda tu argumento?. Infravaloras la artillería de ambos equipos y la motivación de un derby.
, al final el radical siempre se aferra a cualquier justificacion ya sean las lesiones o los arbitros, y si se gana siempre sera contra todo y contra todos, cuando no tienes criterio eres muy previsible FranciscoVG escribió:El damage control solo es cuestión de miedo nada mas, cuando ves que tu equipo no esta bien y puede perder, y para esto da igual que seas del barsa, del madrid o del albacete, de hecho el madrid tambien esta como para tener miedo de lo que pueda pasar
Otro tema es el nivel de patetismo que alcanzan algunos, he visto que han llegando a meter a ter stegen en esa "larga" lista de lesionados, de los cuales seguramente solo 2 de ellos habrían jugado, ya ves tu ter stegen, al final el radical siempre se aferra a cualquier justificacion ya sean las lesiones o los arbitros, y si se gana siempre sera contra todo y contra todos, cuando no tienes criterio eres muy previsible
Recordemos que el ultimo clasico el madrid lo jugo con 0 de 4 titulares en defensa, repito, 0 de 4 y con tchouameni de central por que no habia otra cosa, la mayoria de la gente a cambiado el argumento de aquella parte a esta, la tipica hipocresia que se destila por aqui, luego encima muchos de ellos vienen dando lecciones, pero vamos si cambian el argumento de un dia para otro era de esperar que lo hiciesen con meses de diferencia
Si dijeses que faltase alguna pieza clave como son (guler y mbappe) en el madrid, (pedri y lamine) en el barsa aun tendria algo de sentido ese argumento, pero bajas, jugadores que vienen de lesion o en bajo tono físico siempre hay y el madrid también acarrea con eso, en fin, yo veo un clásico a priori igualado, tambien raro por que la igualdad viene de que ambos no estan bien
FranciscoVG escribió:El damage control solo es cuestión de miedo nada mas, cuando ves que tu equipo no esta bien y puede perder, y para esto da igual que seas del barsa, del madrid o del albacete, de hecho el madrid tambien esta como para tener miedo de lo que pueda pasar
Otro tema es el nivel de patetismo que alcanzan algunos, he visto que han llegando a meter a ter stegen en esa "larga" lista de lesionados, de los cuales seguramente solo 2 de ellos habrían jugado, ya ves tu ter stegen, al final el radical siempre se aferra a cualquier justificacion ya sean las lesiones o los arbitros, y si se gana siempre sera contra todo y contra todos, cuando no tienes criterio eres muy previsible
Recordemos que el ultimo clasico el madrid lo jugo con 0 de 4 titulares en defensa, repito, 0 de 4 y con tchouameni de central por que no habia otra cosa, la mayoria de la gente a cambiado el argumento de aquella parte a esta, la tipica hipocresia que se destila por aqui, luego encima muchos de ellos vienen dando lecciones, pero vamos si cambian el argumento de un dia para otro era de esperar que lo hiciesen con meses de diferencia
Si dijeses que faltase alguna pieza clave como son (guler y mbappe) en el madrid, (pedri y lamine) en el barsa aun tendria algo de sentido ese argumento, pero bajas, jugadores que vienen de lesion o en bajo tono físico siempre hay y el madrid también acarrea con eso, en fin, yo veo un clásico a priori igualado, tambien raro por que la igualdad viene de que ambos no estan bien
Hereze escribió:FranciscoVG escribió:El damage control solo es cuestión de miedo nada mas, cuando ves que tu equipo no esta bien y puede perder, y para esto da igual que seas del barsa, del madrid o del albacete, de hecho el madrid tambien esta como para tener miedo de lo que pueda pasar
Como se nota que no tenéis a vuestro portero titular lesionado junto a varios titulares mas.
Y sí, nos acordamos de las bajas que tuvisteis porque bien que nos lo recordaron en infinidad de ocasiones.
Curiosamente ahora esas bajas no importan
Lo que resulta mas curioso de todo es ver como jugadores que hasta hace nada eran objetos de burla, ahora resulta que pueden suplir a Raphinia, Lewandoski y compañía sin problema alguno, quien lo diría después de leer todas las mofas sobre Ferrán Torres por ejemplo
pebol escribió:El Madrid ganó la Champions con temporada plagada de lesionados, incluido Courtois toda la temporada.
Vavadi escribió:Tristemente, no me da ninguna confianza el Madrid.
Coincido en qué Mbappé está increíble, pero sabemos de sobra que eso no es suficiente si el resto no funciona.
Hay dos cosas que me han decepcionado completamente del Madrid de Xabi.
La primera es que la presión para recuperar rápidamente tras pérdida ha desaparecido completamente. En el fútbol moderno la recuperación rápida tras pérdida es una de las situaciones que más ocasiones de gol genera, básicamente porque pillas al equipo rival descolocado. Al principio de temporada parecía que se estaba mejorando en esto, pero todo quedó en un sueño.
La segunda es la solidez defensiva. Parecía un Madrid sólido, al que le generaban muy pocas ocasiones. Pero lo desmontó el Atlético con la táctica de colgar balones al área y desde ahí damos pánico otra vez. También influye que Carreras pasó de ser uno de los jugadores de la temporada a convertirse en una máquina de perder balones peligrosos y de no parar a nadie. Hoy tiene un hueso duro. Y también es verdad que en la derecha ha estado jugando Valverde, que no es defensa. Pero, no sé, me ha decepcionado el poco control que tenemos en acciones defensivas.
Por último, el mayor mal de este equipo, que en ningún momento Xabi ha parecido solventar: en el medio campo no conseguimos hacer que el juego sea fluido y con control. Y eso que tenemos, por fin, a Güler ahí jugando de puta madre y recuperando muchos balones incluso. Y eso que hemos sacado de ahí a Valverde. Pero no es suficiente. En mi opinión, necesitaríamos otro jugón en la posición de Tchouameni. Bellingham no contribuye mucho al orden y fluidez en el medio campo, pero me valdría de media punta si tuviéramos otro tío en vez de Tchouameni en la construcción. ¿Quién cojones fue el que dijo no a Zubimendi?
Tengo la ligera esperanza, pequeña, eso sí, de que, al volver Carvajal o Trent, Valverde va a jugar en la posición de Mastantuono y eso va a ser parecido a jugar con 4 centrocampistas. A ver si así mejora algo la cosa. Porque Valverde en centro del campo de 3 y Güler al extremo sería para ponerse a llorar.
Veremos qué pasa. Comparto lo que dijo alguien ayer. Para mí el resultado será cualquiera de los intermedios posibles entre 5-0 y 0-5. Es decir, puede pasar cualquier cosa.
Hereze escribió:Lars_ur escribió:Hereze escribió:Con tantas bajas y jugadores que aún recuperados de su lesión no están al 100%, ganar sería un milagro. Un empate ya sería un resultado tremendo, para el Madrid todo lo que no sea ganar sería un desastre
Y por si fuera poco Soto Grande pitando, mínimo un penalti para el Madrid y una roja para nosotros
Parece que hoy va a llover, me alegro, así no se verán vuestros lloros preventivos.
Tenéis asumido un papel de falsos segundones que es digno de ver, que si las bajas, que si el arbitro, pero como podéis ser tan cínicos, es una actitud realmente deplorable, además es que siempre sois los del barsa, este es el adn barsa del que presumís?
Y me hace muchísima gracia leer estos comentarios cuando solo soltáis mierda del madrid, que juegan fatal, que sin mbappe estarían en la mierda, que sin los árbitros no ganan un partido ....y luego venís aquí diciendo que si gana el barsa sería un milagro, un milagro sería que no lloraseis antes de un madrid-barsa, pero vamos, que es la táctica del cobarde, si gana el barsa, ganaron pese a las adversidades, dios salve al barsa y si pierde, lo sabía todo el mundo, el partido estaba perdido antes de empezar. mentalidad de niño de 5 años
Claro, claro, todos sabemos que si vuestro equipo se presentara a este partido con 5 titulares lesionados, no os quejarías ni un segundo, espera que voy y me lo creo.
Bueno lo de que jugáis fatal no hace falta que lo digamos los culés, sólo hay que leer a muchos madridistas en cada partido, pero tenéis al mejor portero y mejor jugador del mundo, con esos dos podéis ganar a cualquiera
Pero vamos que ya sí, que una victoria vuestra con todos los titulares, en vuestro estadio y frente a un Barça sin su portero titular, Raphinia, Gavi, Lewandoski, Olmo, con jugadores recién salidos de lesiones, sería de un meritazo alucinante.
. Si literalmente el equipo ha estado jugando en condiciones sin él y más con Guler.spiderrrboy escribió:Mi pronóstico es un 3 a 1, si bien pienso como algunos que las ingentes bajas culés no lo son tanto, quizás esta de raphinha en último momento y la del portero, van a presentarse con un equipazo, los 11 podrías ser titulares incluso con todos disponibles, pero la defensa del Barca hace aguas y Mbappe está en plan balón de oro, se bastó el sólo para meterle 3 goles en el Camp Nou al Barca hace unos años, no quiero imaginar lo que le puede hacer en el Bernabeú con Guler dándole pases con esta defensa del Barca, veo un 3 a 1 o 4 a 1 o 5 a 2...
El Madrid jugará como siempre, nada de brillo, pero en 4 balones a Mbappe al espacio se va a acabar el partido...
@Tito_Mel Si se tuvieran webos y se hubieran hecho las cosas bien en verano, fichando a 1 o 2 jugones para el medio, se podría prescindir de Bellingham y Vinicius unos partidos y meter a 4 centrocampistas puros y jugones a ver como iba la cosa, incluso metiendo a Guler de mediapunta, que es su mejor posición, yo creo, pero ahora.... es inviable, no se fichó a nadie, te tienes que comer con patatas esta mierda...
Viendo como quiere jugar Xabi, que quiere el control de los partidos a través de la pelota, y que tiene a Guler como la segunda venida de Jesucristo e imprescindible, sospecho que en la planificación y fichajes no tuvo nada que ver, no puede ser que no haya insistido para que le trajesen 1 o 2 jugones, y si insistió y pasaron de él, a ver hecho un Camacho...
Hereze escribió:spiderrrboy escribió:Mi pronóstico es un 3 a 1, si bien pienso como algunos que las ingentes bajas culés no lo son tanto, quizás esta de raphinha en último momento y la del portero, van a presentarse con un equipazo, los 11 podrías ser titulares incluso con todos disponibles, pero la defensa del Barca hace aguas y Mbappe está en plan balón de oro, se bastó el sólo para meterle 3 goles en el Camp Nou al Barca hace unos años, no quiero imaginar lo que le puede hacer en el Bernabeú con Guler dándole pases con esta defensa del Barca, veo un 3 a 1 o 4 a 1 o 5 a 2...
El Madrid jugará como siempre, nada de brillo, pero en 4 balones a Mbappe al espacio se va a acabar el partido...
@Tito_Mel Si se tuvieran webos y se hubieran hecho las cosas bien en verano, fichando a 1 o 2 jugones para el medio, se podría prescindir de Bellingham y Vinicius unos partidos y meter a 4 centrocampistas puros y jugones a ver como iba la cosa, incluso metiendo a Guler de mediapunta, que es su mejor posición, yo creo, pero ahora.... es inviable, no se fichó a nadie, te tienes que comer con patatas esta mierda...
Viendo como quiere jugar Xabi, que quiere el control de los partidos a través de la pelota, y que tiene a Guler como la segunda venida de Jesucristo e imprescindible, sospecho que en la planificación y fichajes no tuvo nada que ver, no puede ser que no haya insistido para que le trajesen 1 o 2 jugones, y si insistió y pasaron de él, a ver hecho un Camacho...
Un 8-00 y con los 8 goles de Mbappé con los ojos cerrados, como los que le metió al Atlético
Tito_Mel escribió:Vavadi escribió:Tristemente, no me da ninguna confianza el Madrid.
Coincido en qué Mbappé está increíble, pero sabemos de sobra que eso no es suficiente si el resto no funciona.
Hay dos cosas que me han decepcionado completamente del Madrid de Xabi.
La primera es que la presión para recuperar rápidamente tras pérdida ha desaparecido completamente. En el fútbol moderno la recuperación rápida tras pérdida es una de las situaciones que más ocasiones de gol genera, básicamente porque pillas al equipo rival descolocado. Al principio de temporada parecía que se estaba mejorando en esto, pero todo quedó en un sueño.
La segunda es la solidez defensiva. Parecía un Madrid sólido, al que le generaban muy pocas ocasiones. Pero lo desmontó el Atlético con la táctica de colgar balones al área y desde ahí damos pánico otra vez. También influye que Carreras pasó de ser uno de los jugadores de la temporada a convertirse en una máquina de perder balones peligrosos y de no parar a nadie. Hoy tiene un hueso duro. Y también es verdad que en la derecha ha estado jugando Valverde, que no es defensa. Pero, no sé, me ha decepcionado el poco control que tenemos en acciones defensivas.
Por último, el mayor mal de este equipo, que en ningún momento Xabi ha parecido solventar: en el medio campo no conseguimos hacer que el juego sea fluido y con control. Y eso que tenemos, por fin, a Güler ahí jugando de puta madre y recuperando muchos balones incluso. Y eso que hemos sacado de ahí a Valverde. Pero no es suficiente. En mi opinión, necesitaríamos otro jugón en la posición de Tchouameni. Bellingham no contribuye mucho al orden y fluidez en el medio campo, pero me valdría de media punta si tuviéramos otro tío en vez de Tchouameni en la construcción. ¿Quién cojones fue el que dijo no a Zubimendi?
Tengo la ligera esperanza, pequeña, eso sí, de que, al volver Carvajal o Trent, Valverde va a jugar en la posición de Mastantuono y eso va a ser parecido a jugar con 4 centrocampistas. A ver si así mejora algo la cosa. Porque Valverde en centro del campo de 3 y Güler al extremo sería para ponerse a llorar.
Veremos qué pasa. Comparto lo que dijo alguien ayer. Para mí el resultado será cualquiera de los intermedios posibles entre 5-0 y 0-5. Es decir, puede pasar cualquier cosa.
Bastante de acuerdo en todo.
Yo creo que habría que abrir el melón de que si este equipo quiere parecerse a algo que sea de verdad un equipo funcional y no un collage de individualidades, me sobra uno de estos 3 en el 11: Mbappe, Bellingham o Vinicius. Con los 3 en el once el equipo está totalmente desequilibrado. Si al menos uno de ellos pudiese rendir igual de bien en la derecha, pero no.
Para mi el Madrid no puede ser un bloque con esos 3 juntos en el once. Bellingham cada día tengo más claro que no puede ser centrocampista. Tiene que jugar como el primer año, de falso 9 entrando desde atrás. Sobre el papel contaría como centrocampista, como mediapunta, puede bajar, pero la realidad es que cuando baja se le nota que no está hecho para eso, para mi donde puede ser top mundial es como llegador desde la mediapunta entrando por el centro. Mbappe se movería a donde mejor juega, que es de delantero izquierdo partiendo de la banda izquierda. Y el que me sobra es Vinicius.
Eso te permite reforzar el verdadero mediocampo con 3 tíos que te sirvan de verdad para el bloque. Para mi Bellingham no puede ocupar cuota en esos 3, tiene que ocupar cuota en los 3 de arriba. Y otro con el que tampoco cuento para los 3 del medio es Valverde si lo que se quiere es jugar a otra cosa que no sea un ida y vuelta. Pero este sí que puede jugar bien en la derecha, ocupando cuota en los 3 de arriba aunque sea como falso atacante y realmente un cuarto centrocampista.
En fin, básicamente devolver a los jugadores a los lugares donde han demostrado ser verdaderamente jugadores top en lugar de parchearlos en sitios o roles donde queda claro que no funcionan, al menos no como tops. El damnificado sería Vinicius. Venta en verano, que se saque lo máximo que se pueda, si es posible a Arabia.
Este dibujo con Mbappe de delantero izquierda, Bellingham de mediapunta entrando desde atrás a falso 9 y Valverde por la derecha como falso extremo derecho / cuarto centrocampista haciendo ida y vuelta, pone para mi a estos 3 jugadores al 100% de sus posibilidades y te permite tener 3 cuotas libres en el auténtico motor del equipo. De esos 3 entiendo que Tchouameni no se puede quitar porque es el que equilibra la balanza defensiva, Guler es el único capaz de filtrar pases así que mientras no llegue otro mejor debe ser titular, pero para mi no vale para bajarse tanto a la base de la jugada sino para hacer un Ozil 2.0. Me faltaría por tanto ese jugador entre Tchouameni y Guler capaz de organizar esto, ahí es donde hay que fichar y de mientras pues habrá que poner lo que haya, que lo que hay es Cebollas, pero es que para esa labor es más funcional Cebollas que Bellingham o Valverde.
Alguno dirá ¿y Mastantuono? Pues Mastantuono es el que tiene que presionar para que el nivel de Bellingham y Valverde sea el que tiene que ser, porque es la primera alternativa a entrar por cualquiera de ellos o incluso en un partido fácil por Guler. En el momento que el argentino demuestre que puede dar mejor rendimiento que alguno de esos en esos roles pues le comerá la titularidad al que sea. De mientras, a ser el jugador número 12.
De momento ese es el Madrid más sólido que se puede hacer con las piezas que hay. Claro, para eso hay que mandar a Vinicius al banco e ir buscándole comprador. Y eso no va a pasar. Así que todo esto no es más que papel mojado. A seguir siendo disfuncionales y esperar que la puntería de Mbappe sea suficiente para solucionarnos las habichuelas de aquí a final de temporada.
spiderrrboy escribió:Hereze escribió:spiderrrboy escribió:Mi pronóstico es un 3 a 1, si bien pienso como algunos que las ingentes bajas culés no lo son tanto, quizás esta de raphinha en último momento y la del portero, van a presentarse con un equipazo, los 11 podrías ser titulares incluso con todos disponibles, pero la defensa del Barca hace aguas y Mbappe está en plan balón de oro, se bastó el sólo para meterle 3 goles en el Camp Nou al Barca hace unos años, no quiero imaginar lo que le puede hacer en el Bernabeú con Guler dándole pases con esta defensa del Barca, veo un 3 a 1 o 4 a 1 o 5 a 2...
Un 8-00 y con los 8 goles de Mbappé con los ojos cerrados, como los que le metió al Atlético
Coño entonces tan mal no lo ves jejejeje te he subido el ánimo y la confianza jajajaja
Hereze escribió:11 más probable del Barça, las bajas ni se notarán![]()
![]()
![]()
Iklander escribió:@seil El problema es el banquillo, no tenemos. Con lo cual si quieres cambiar el partido con un revulsivo, pues no puedes.
A la plantilla le falta profundidad, lesionados al margen. Es lo que tiene ser pobre.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)