[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

Derex escribió:
thadeusx escribió:
Derex escribió:GOOOOOOOL anulalooooo vengaaa

Sus deseos son ordenes XD
1Saludo

Me lo pareció en la repe, estarán poniendo los muñecos en orden con la linea.

están ahí con la IA generando el vídeo, ahora pondrán la repetición
Era obvio. No pueden cerrar la liga tan pronto. Perdería interes para la gente...Es el futbol que hemos creado
Vaya fuera de juego jajajaj como roba el Madrid eh
De risa el gol que nos han anulado.
Lo de siempre, se vienen 4 goles anulados por medio centímetro.
Esto me recuerda al FDJ por una uña que nos metieron una vez al celta...
Bien puestos los muñecos, lo necesario [qmparto] [qmparto]
Es un escándalo el que se haya anulado este gol, un puto escándalo, no me creo ya nada.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:Con todo lo que tenemos, cualquier cosa que no sea una victoria fácil por vuestra parte me sorprendería

Pero a mi no me preocupa Mbappé, sino Vinicius, por sus características es el que más por culo nos puede dar

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Primer aviso, seguro que te gustó el gol...
esto de eol sigue igual, cules y merengues quejandose del mismo arbitro....
Pase de Güler y pie adelantado, FdJ claro
1Saludo
Madridistas quejándose de un acierto del árbitro, un clásico.
medran_27 escribió:[qmparto] robo histórico.

Que no tranquii, el VAR ha evitado 2 veces el robo. Jodo si que va retrasado tu stream.
1Saludo
Hay que insistir achuchando a Fermin, esta nerviosismo, parece que le viene grande el partido, muy fallon....
Increíble, y sólo llevamos poco más de un cuarto de hora.
En este partido si anulan un gol por fuera de juego y pintan un penalti que no es, es un robo
medran_27 escribió:[qmparto] robo histórico.

En tu cabeza suena espectacular.

A todos los equipos le han pitado ya FDJ de esos milimétricos, a nosotros una uña del pie por ejemplo
Madre mía eso fuera de juego que robo que atraco que vergüenza, que manilipulaculacion del fútbol ,vomitan encima del,y os quejais de la ley wenguer, esto es la aberración maximadel juego, la prostitución de la regla .
Encima, no era fuera de juego
Están prevaricando con el fuera de juego, y tardaron encima un siglo en mostrar la jugada.
La justificación del fuera de juego es de coña, no? Te lo ponen 2 segundos con los muñecos para demostrar que?

Tremendo.
El penalti está claro que no es

Pero lo del fuera de juego? Que coño ha sido eso?
Hereze escribió:En este partido si anulan un gol por fuera de juego y pintan un penalti que no es, es un robo

Ese es el nivel

En cualquier caso mucho tiene que cambiar la cosa para no acabar goleados hoy
Ahora si, Mbappe.
1Saludo
Goooooooooooooool de Mbappé, ahora si.... [plas]
Lo anula esta vez o que [carcajad]
esto es FDJ según si el del VAR para una millonesima antes o después, pero siempre van para el mismo lado

Imagen
Otro fuera de juego o este sí es gol de Mbappé?
@thafestco deja de citar buscando el flameo y la confrontación que se te nota mucho. Ya has citado a varios buscando el baneo fácil.
pues otra vez mbappe
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:Con todo lo que tenemos, cualquier cosa que no sea una victoria fácil por vuestra parte me sorprendería

Pero a mi no me preocupa Mbappé, sino Vinicius, por sus características es el que más por culo nos puede dar

Yo no lo celebtro, algo pasará para que lo anule.
Anúlalo, maldito VAR, anúlalo…
¿Puedo celebrarlo o el BAR nos lo robará?
Creo que desde los mejores años de Messi-Cristiano no veía un jugador en este estado de gracia, este nivel de ser determinante. Impresionante la facilidad que tiene para meter, le basta con medio rozar un balón escorado para vacunarte.
Vamoooos mbapeee.
Es vergonzosa esta defensa
Mbappé vacunando al Barça. Guláaaaaaas. El mejor del mundo.
gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllllllllll KIKIRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

o no, capaz de anularlo también
Lo dicho, nos van a machacar. La defensa adelantada sin la presión funcionando a toda máquina es un suicidio teniendo a Mbappé y Vinicius en frente.

@Tito_Mel Es una burrada. Es la reencarnación de Ronaldo Nazario.
Que lo vuelvan anular, debiar 2-0 el partido.
La magia Flick no existe este equipo es un espejismo del año pasado.
medran_27 escribió:@thafestco deja de citar buscando el flameo y la confrontación que se te nota mucho. Ya has citado a varios buscando el baneo fácil.

Que confrontación? Si con nosotros estrenaron el semiautomático con un FDJ más ridículo que el que han pitado hoy?

PD: esto pinta feo para el barça
Miniviciao@ escribió:Que lo vuelvan anular, debiar 2-0 el partido.

están buscando el frame
el madrid mejor por ahora, la verdad. Y la polemica....en fin....
Cubarsi no es ni la sombra de lo que parecia....cual azucarillo
@Hereze se que no te preocupa el francés pero con el penalti y el anulado por una uña, en 20 min ya te podía haber metido 3 jajajjajaja
Pero no te preocupa, te preocupa más Ceballos...
puto árbitro de mierda.
Pues gol.
De todas formas las segundas partes del Madrid suelen ser lamentables, no me voy tranquilo ni con un 3-0 al descanso.
Madre mia, hemos salido sobaos o cagaos, o ambas cosas
369268 respuestas