sanray escribió:FranciscoVG escribió:La única conclusión del partido respecto a lo que se viene y teniendo en cuenta las fechas que estamos es que vinicius tendrá 30 palos y seguirá siendo igual de tonto, lamine va por mal camino pero es mas joven y aun asi no llega a ese nivel de retraso, tampoco me parece para tanto lo que dijo en la kings league teniendo en cuenta el contexto de humor, ni tampoco me parece mal que Carvajal se lo recrimine por que aunque el contexto sea de humor son cosas que no debe decir
Que el madrid gane la liga no lo se, pero que el retraso de vinicius no va a mejorar cada vez tengo menos dudas
Ale que os sea leve...
¿En serio nadie le parece cantoso el cambio de Vinicius en el 70, siendo el único que desequilibraba ganando por la mínima?
Si es que le tienen la partida ganada ya. El líder supremo normal que haga lo que quiera y aquí nadie se entera de la movie.
HH!!
Pues no, me parece de los más lógico el cambio, si quieres que defienda y ataque y que no llegue hecho mierda a la recta final de la temporada, no puedes tener a un tío haciendo eso los 90 minutos. Primero, porque no aguanta los 90 minutos ni de coña y segundo porque si le tienes así no llega en condiciones o se lesiona.
Con Guler pasa lo mismo, no puede estar 90 minutos corriendo como un cabron, no tiene ese fondo, no es valverde.
Y quita a Vinicius y saca a Rodrygo, que tiene velocidad, desborde, regate ...en otros partidos lo hizo muy bien saliendo en la segunda parte.
Por ahora lo que intenta hacer Xabi me parece muy bien, está intentando usar a todos los jugadores y dosificar la plantilla, no como Ancelotti el año pasado y ya vimos que pasó, entre las lesiones y los jugadores fundidos, rídiculo tras rídiculo, en cambio tenéis una de las temporadas o dos de Zidane, donde todos estaban involucrados, se notaba que era una piña, no como ahora. Y eso es lo que intenta Xabi.
Jugar, no juegan bien, eso está claro, no tienen automatismos, no hacen una contra decente, no se mueven entre líneas, hoy Mbappe empeñado en recibir al pie, quería hacer su jugada y salir en todas las portadas y luego en fuera de juego todo el puto rato.
En cuanto a Vinicius, está claro que le buscan, que la gente le tiene tirria y todo eso, pero es que se lo gana, su salida del campo ha sido lamentable, vaya puta imagen ha dado, un insulto al entrenador y al jugador que sale y para rematar la escenita al final.
Y lo de Lamine, será un chaval y todo lo que queráis, pero es un chaval bastante gilipollas, si vas diciendo tonterías lo normal es que otros gilipollas como él, se enciendan y otra cosa no, pero muchas luces en el futbol no hay. y, como dije antes, la culpa es del barsa por no controlar esas tonterías, por no intentar quitar hierro al asunto antes del partido, no después
Al terminar el partido entrevistan de De Jong y niega que Lamine dijese eso, hay que tener poca verguenza, ya que entra al trapo, por lo menos que no mienta.
No, esto es lo que se enfrento al Madrid:
Szczesny; Koundé, Cubarsí, Eric Garcia, Balde; De Jong, Pedri, Fermín; Lamine Yamal, Ferran Torres, Rashford.
El portero que ha salvado una goleada y que os dio media liga el año pasado y el resto todos suplentes del suplente, claro que si.
El Madrid con su equipo titular, pero con valverde de lateral derecho, sacando del banquillo a dos jugadores que vienen de lesión.
Torru85 escribió:Enhorabuena a los merengues por este chorreo y aplastante 2-1, que tiemble el PSG. Ha empezado una nueva era.
Ni nadie lo ha dicho, ni nadie lo cree, pero tu resentimiento es bien recibido