[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

Skylez no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
k_nelon escribió:

si es que el frame manda

???? Y se dio el gol, a qué viene esto?
Hereze escribió:
Lars_ur escribió:
k_nelon escribió:salís reforzados [+risas]

Es una pasada, ahora se entienden muchas cosas

Disculpad, se me olvidaba que sólo vosotros salís siempre reforzados

Nos han pintado la cara, pero y la posesión? Ahh, eso es lo importante

Y no, el Madrid no le ha pintado la cara, solo hacia referencia a xavi y sus gilipolleces de hemos perdido, pero somos los buenos de la historia
La única conclusión del partido respecto a lo que se viene y teniendo en cuenta las fechas que estamos es que vinicius tendrá 30 palos y seguirá siendo igual de tonto, lamine va por mal camino pero es mas joven y aun asi no llega a ese nivel de retraso, tampoco me parece para tanto lo que dijo en la kings league teniendo en cuenta el contexto de humor, ni tampoco me parece mal que Carvajal se lo recrimine por que aunque el contexto sea de humor son cosas que no debe decir

Que el madrid gane la liga no lo se, pero que el retraso de vinicius no va a mejorar cada vez tengo menos dudas

Ale que os sea leve...
FranciscoVG escribió:La única conclusión del partido respecto a lo que se viene y teniendo en cuenta las fechas que estamos es que vinicius tendrá 30 palos y seguirá siendo igual de tonto, lamine va por mal camino pero es mas joven y aun asi no llega a ese nivel de retraso, tampoco me parece para tanto lo que dijo en la kings league teniendo en cuenta el contexto de humor, ni tampoco me parece mal que Carvajal se lo recrimine por que aunque el contexto sea de humor son cosas que no debe decir

Que el madrid gane la liga no lo se, pero que el retraso de vinicius no va a mejorar cada vez tengo menos dudas

Ale que os sea leve...

¿En serio nadie le parece cantoso el cambio de Vinicius en el 70, siendo el único que desequilibraba ganando por la mínima?

Si es que le tienen la partida ganada ya. El líder supremo normal que haga lo que quiera y aquí nadie se entera de la movie.

HH!!
jilk666 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
FranciscoVG escribió:La única conclusión del partido respecto a lo que se viene y teniendo en cuenta las fechas que estamos es que vinicius tendrá 30 palos y seguirá siendo igual de tonto, lamine va por mal camino pero es mas joven y aun asi no llega a ese nivel de retraso, tampoco me parece para tanto lo que dijo en la kings league teniendo en cuenta el contexto de humor, ni tampoco me parece mal que Carvajal se lo recrimine por que aunque el contexto sea de humor son cosas que no debe decir

Ale que os sea leve...

El problema no es lo que dijo en la kings, que es un contexto de tirarse 4 bromas con ibai, en eso solo han caído los madridistas forofos y la prensa que quiere vender. El problema es que tiene la cabeza fuera del fútbol, que si la kings league 2 días antes de un clásico, los viajes con la parienta, las fiestas, el tiktok... pues claro, luego las piernas no te dan, hablamos de deporte de élite y si no estás al 100% te van a comer por muy bueno que seas
Para mí el Madrid estuvo superior en general y mereció quizás un golito más. Pero lo realmente portante son los 3 puntos y la diferencia de 5.

A ver si vamos cogiendo distancia que luego viene el típico bache del Madrid a final de temporada donde el Barsa le suele recortar. Así que cuanto más colchón, mejor.
Homer J.Simpson escribió:

hostia que putos ridículos jajajaj como si hubieran ganado la champions tú [qmparto]

2-1 en casa, perdiendo el tiempo los últimos 20 minutos contra un Barcelona con 8 bajas y varios jugadores recién salidos de lesión...

Solo faltaba Soto Grado en medio manteado [carcajad]

Yo había leído por aquí que el Madrid jamás celebraba un simple triunfo de Liga de esta manera, que eso sólo lo hacían equipos como el Atlético, en pocos días tendremos las fotos de celebración en el vestuario

Ale que os sea leve...

El problema de Lamine es el entorno, mientras tenga a ese individuo de padre a su lado por buen camino no irá, ahora que nos patrocina el Congo, podríamos mandarlo al Monte Nyiragongo como embajador de buena voluntad XD XD XD
Segastopol no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
LLevan años robando y comprando arbitros y luego vienen aqui con la superioridad moral y dando lecciones, se ve que tienen muy enroscada la barretina [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La culpa siempre de Madrit, la autocritica no va con ellos.
Buste escribió:

Y eso que el Barça ataca mucho más, que ganó los últimos clásicos por goleada, que escándalo [qmparto] ya te lo tienes que tomar a cachondeo este circo
Buste escribió:

El estercolero es el hilo de Corrupción en el el fútbol.
Gracias.
k_nelon escribió:

si es que el frame manda

Está claro que los fuera de juegos milímetricos mal medidos es la tónica.
Menuda mierda de software.

Ahora esto los culés lo obviarán.
Segastopol escribió:LLevan años robando y comprando arbitros y luego vienen aqui con la superioridad moral y dando lecciones, se ve que tienen muy enroscada la barretina [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La culpa siempre de Madrit, la autocritica no va con ellos.

Para hablar de ese tema teneis un hilo entero, no miras lo que aceptas?
sanray escribió:

Ale que os sea leve...

¿En serio nadie le parece cantoso el cambio de Vinicius en el 70, siendo el único que desequilibraba ganando por la mínima?

Si es que le tienen la partida ganada ya. El líder supremo normal que haga lo que quiera y aquí nadie se entera de la movie.

HH!!

A mí tampoco me pareció mal pero imagino que quería a un jugador más fresco y era el minuto 70, no el 50. Que Rodrygo tampoco es cojo.

Pero lo de ponerse así no me parece correcto y seguramente tenga consecuencias.

Le sigue perdiendo su actitud y es una pena. Si el jugador sigue sin cambiar, que al menos parece que contra los rivales algo ha cambiado y no parece caer ya en las provocaciones, deberían de darle puerta por muy crack que fuese.
INCUBUS escribió:Para mí el Madrid estuvo superior en general y mereció quizás un golito más. Pero lo realmente portante son los 3 puntos y la diferencia de 5.

A ver si vamos cogiendo distancia que luego viene el típico bache del Madrid a final de temporada donde el Barsa le suele recortar. Así que cuanto más colchón, mejor.

Es complicado meter goles cuando se inventan los fueras de juego.
seaman escribió:
k_nelon escribió:

si es que el frame manda

Claro que lo obviamos, PORQUE ESE GOL SUBIÓ

?????
seaman escribió:
k_nelon escribió:

si es que el frame manda

Pero el que han anulado se ha llegado a ver en imagen real o solo con los muñecos esos?
Que el de azulgrana tenía el pie deformado
seaman escribió:
k_nelon escribió:

si es que el frame manda

Este no es el gol que sí fue????
shinigamizanp escribió:
seaman escribió:
k_nelon escribió:

si es que el frame manda

Pero el que han anulado se ha llegado a ver en imagen real o solo con los muñecos esos?
Que el de azulgrana tenía el pie deformado

Solo la representación 3D. Es lo que ponen porque mucha gente se cree que es representación fiel de la jugada y no saben que hay un paso intermedio en su creación, cualquier jugada límite se puede poner como si fuese fuera de juego o no dependiendo de lo que quieran.
thedarkman escribió:
seaman escribió:
k_nelon escribió:

si es que el frame manda

Como han anulado 3 goles ya me pierdo.
seaman escribió:
thedarkman escribió:
seaman escribió:

No te pierdes, sabes muy bien lo que comentas, que ya te conocen aqui
k_nelon escribió:OJO por quién empezó la tangana

Es lo de siempre, Vinicius es un gangster pero Lamine es un nene que está saliendo del cascarón y hay que entenderlo y patatín patatán.
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:El Gangster de badalona desaparecido. Ojalá siga así la segunda parte.

HH!!

Bailando el Wanabee esta.

Lo mejor la primera parte fue MAGNIFICA., ahi hubo que golear.
EL peor del partido Guler y Rodrygo cuando salio [qmparto]

EL mejor del Madrid Belimgham asistencia y gol de la victoria y despues Tchopuameni y Militao; Carreras de lo peorcito tambien, perdio muchos balones con errores groseros.

El cambio de la segunda era Mbappé y dejar a Vinicius. El Francés estaba fuera desde el penalti y desapareció en la segunda parte, pero bueno, esto no hay cojones a decirlo.

HH!!

QUien yo? mira los ocmentarios del partido, que dije que estaba dando verguenza tras fallar el penalti y que estaba fuera del partido y descoordinado en los demarques, yo puse eso y varias veces, A Vinicius no lo cambiaba hoy, pa mi la cago ALonso, pero tampoco puedes montar un follón así.
mr.siniestro escribió:

Es lo de siempre, Vinicius es un gangster pero Lamine es un nene que está saliendo del cascarón y hay que entenderlo y patatín patatán.

Vini a su edad ya había estado en Vietnam [+risas]
seaman escribió:
thedarkman escribió:
seaman escribió:

Algunos no comprendéis que la palabra anular correctamente algo no es robo. Debe ser el ADN del Madrid. Lo que es un robo es no pitar un codazo como ha visto todo el mundo en el segundo gol.
@INCUBUS Caso perdido. El líder supremos siempre gana.

En fin, nos manipulan como quieren y ni nos enteramos.

@Miniviciao@ A ti no, tranki. Que sabes de fútbol y no eres un palmero del francés.

Yo a Vinicius lo entiendo. Es clarisima la dirección del club y su presión a la no renovación.

HH!!
thedarkman escribió:
mr.siniestro escribió:

Vini a su edad ya había estado en Vietnam [+risas]

Yo he leído más atrás que es un niño de 18 años xD xd xD
Por el bien de la selección espero que le den dos buenos tortazos para que no caiga en la influencia de los genes del padre.
Mbappé 15 goles en 12 partidos. No hay duda alguna de quien es hoy el rey en el planeta futbol. Otros se ponen la corona... del Burger King.
dembequé escribió:Tostón de partido, Lamine ponte a jugar y cállate la boca, lo de Carvajal al final del partido sobraba completamente.

O no, porque sobre todo a los veteranos que llevan en el futbol mil años, que venga un niñato de las narices que le faltan titulos por doquier, a decir que tu club roba, que si alomejor les vuelven a meter cuatro, es que es tonto y punto, alguien debe decírselo, no puede ir asi en la profesión.

Nadie , nadie en el mundo de futbol ha sido tan sobrado habiendo hecho tan poco todavia, y al que habla mucho, le suele ir mal.

Es que no llega ni a la categoría de Gerard, Pique, aquel te hacia los chuleos, las bromas y piques, depues de meterte 5, no antes de los partidos.
Partido extraño.

Muchos errores, mucho ritmo, mucho cansancio al final... el VAR y el dejar jugar en los fueras de juego han puesto la guinda a un partido alocado. El fútbol moderno es otro deporte, por desgracia peor.

Dicho esto, el Barça no es el del año pasado y si no espabila pronto va a perder la liga.

* A Lamine hay que darle un toque o acabará mal.

* Vini ya es incorregible. El Madrid tiene una oportunidad de oro de pescar 200 kilos de algún loco en Arabia.

hostia, que encima expulsó a Lunin por la tangana??

y de 2 PAC y los otros que no estaban ni convocados entrando al césped que? de eso no ha puesto nada?
como los cortes de mangas, el hijos de puta de 2 pac el otro día o el quedarse en el terreno siendo expulsado
Forexfox escribió:Mbappé 15 goles en 12 partidos. No hay duda alguna de quien es hoy el rey en el planeta futbol. Otros se ponen la corona... del Burger King.

Tranquilo,de momento estamos en octubre y no se ha ganado nada ni perdido nada

Si esto es lo mejor que puede ofrecer el Madrid ante un Barsa plano y con escasos efectivos mejor que se apreten los “machos” por que el Madrid teniendo a todo los jugadores disponibles no ha dado una imagen de sobrado

Lamine tiene 18 años y se está equivocando en cosas de un puto adolescente,pero calma que esto es muy largo y el Barsa pese a perder,la sensación de que si tiene a todos disponibles y con ritmo puede repetirse lo del año pasado
k_nelon escribió:
seil escribió:

Vamos que la tangana empieza porque el jugador mas veterano del R.Madrid va en busca de un niño de 18 años.........

el jugador veterano solo le ha dihco que hable ahora, ha sido el otro el que ha hecho el amago de ir a por él y citarle fuera

esa "pasada de notita" de carvajal sobra, y mas pensando en clave seleccion. que carvajal es veterano y uno de los capitanes.

lamine que siga dedicandose a llevar a caballito a nicole, que va bien. :-|

para el madrid lo mejor el resultado.

el hilo pues lo esperado. los barcelonistas ya estaban con el DC a tope desde hace mas de una semana.
k_nelon escribió:

hostia, que encima expulsó a Lunin por la tangana??

y de 2 PAC y los otros que no estaban ni convocados entrando al césped que? de eso no ha puesto nada?
como los cortes de mangas, el hijos de puta de 2 pac el otro día o el quedarse en el terreno siendo expulsado

Yo cuando he visto a Lunin alterado he flipado ... El tío mas frío que he visto jamás [+risas]
Buste escribió:
Forexfox escribió:Mbappé 15 goles en 12 partidos. No hay duda alguna de quien es hoy el rey en el planeta futbol. Otros se ponen la corona... del Burger King.

Si esto es lo mejor que puede ofrecer el Madrid ante un Barsa plano y con escasos efectivos mejor que se apreten los “machos” por que el Madrid teniendo a todo los jugadores disponibles no ha dado una imagen de sobrado

Lamine tiene 18 años y se está equivocando en cosas de un puto adolescente,pero calma que esto es muy largo y el Barsa pese a perder,la sensación de que si tiene a todos disponibles y con ritmo puede repetirse lo del año pasado

La sensacion es que en la primera parte la diferencia fue abismal y debio rise con 4 al descanso y en la segunda si mete el penalti Mbappe el partido esta acabado, ahi se complcio el partido pa el Madrid, la diosa fortuna que quiso dejar el partido abierto, y el fumetas que sin su actucacion menudo carro os cae hoy.
EL Marcador hoy, es LA MENTIRA DEL SIGLO, da gracias por el.

Otros de momento se ponen la corona de la Eurocopa, Liga, Copa y Supercopa, a ver esta temporada que parece que ya ha acabado y que Mbappé ha ganado hasta el Mundial
@Hereze Lamine ya es mayor de edad, ya va siendo hora que vaya asumiendo lo que hace y nosotros también en vez de echarle las culpas al padre. No es el padre el que tiktokea, el que va a la kings a decir chorradas y el que desafiaba a todo el mundo al final del partido en plan malote. Que podría hacer perfectamente todo esto, cada vez se parecen más. Pero no ha sido él, ha sido el hijo.
La excusa de las lesiones no cuela, el Barcelona ha sacado un equipo que podrían ser todos titulares.
Quizá la única baja importante ha sido Raphinha. Tenía equipo para jugar mejor de lo que ha jugado, mucho mejor.
El Madrid ha hecho el típico partido de la temporada sin más, perdonando mucho y con cagadas tontas que le cuestan goles.

Al final resultado cortísimo y muy engañoso pero es la costumbre del Madrid, también un poco por mala suerte porque un penalti fallado y gol anulado por medio centímetro...
ruls17 escribió:
seaman escribió:
thedarkman escribió:

Algunos no comprendéis que la palabra anular correctamente algo no es robo. Debe ser el ADN del Madrid. Lo que es un robo es no pitar un codazo como ha visto todo el mundo en el segundo gol.

Ya te digo que esos fueras de juego que solo salen los muñecos no tienen nada. Son cuestión de fe.
Os pasó el año pasado con Lewandowski que se lo inventaron y ya pusisteis el grito en el cielo y con razón. Aquí que no han sacado ni la imagen de verdad imagínate.

Lo de Huijsen no es falta ni de coña, tiene la posición ganada, el que va al choque es Cubarsi mister desmayos.
Que el pobre estaba más en el suelo que jugando.
Me e pasado a leer a algunos comentarios por encima y no me sorprende, algunos parecen mas infantiles que Lamine, éste con 18 años esta disfrutando y haciendo cosas extras fuera de su profesión como hacen otros profesionales, la diferencia es que tiene él foco encima todo el dia y cualquier cosa que haga ya se le ataca.
Tomarse en serio lo que dice en la Kings League es como tomarse en serio lo que dicen en el chiringuito.
Pero bueno, supongo que aquí los que hablan cuando tuvieron 18 años estarían todo el dia en casa encerrados.....
Veo que aquí se compara a Lamine y a Vinicius a ver cuál es más retrasado/bocazas dejando el contexto de lado. Mientras a Lamine se le endiosa y se le justifica todo lo que hace por parte de su entorno y prensa a Vinicius se le ha tirado mierda y siendo el objetivo de todas las aficiones y prensa desde que juega en el Madrid. No son lo mismo
Yo no recuerdo un futbolista con 18 años tan chulo, prepotente y fantasma.
Si es que hasta el gesto de sus celebraciones (poniéndose una corona wtf) son de vergüenza ajena.
Entre lo estúpido que es, el pieza de padre que tiene y la tía que se le ha pegado, mal asunto.
Bueno, pues victoria, ya tocaba.
Respecto a Lamine... ayer oí a un periodista de los que siguen al club diciendo "quiere vivir como Neymar y triunfar como Messi", espero que que no sea así y que se centre un poco.

Y bueno, sobre sus 18 años, con 18 años es el décimo futbolista mejor pagado según Forbes... eso da para invitar a todos tus toys de Armani al Balón de Oro, o para comprar una docena de chicas a 20.000€ por pieza para tu cumpleaños... con 18 años o tienes a alguien que te ponga los píes en el suelo puedes acabar muy mal, en su casa no parece que vaya a encontrar eso.

Y si seguimos con sus 18 años.... Vini a su edad era recibido a bocados en la cabeza en el futbol español así que ni comparación, imaginad que llega a montar una farra de esas "El Matapalomas" con 18 años. [looco]

PD: Que conste que por el bien de la selección espero que se centre, pero no veo a un Puyol en el club que le de un buen tirón de orejas, Laporta se apuntaría a la farra y la familia.... uff

PPD: Algo de lo que me enteré ayer, se ve que no firma autógrafos, ha registrado su firma comercialmente, esto es algo que se hace en la NBA, pero no se ha visto en el futbol europeo.
La soberbia y chulería no es cuestión de falta de madurez , es cuestión de falta de educación.
Por eso tiene pinta que Lamine y Vini van a ser los mismos con 28 y 38 años , 48....
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:

La sensacion es que en la primera parte la diferencia fue abismal y debio rise con 4 al descanso y en la segunda si mete el penalti Mbappe el partido esta acabado, ahi se complcio el partido pa el Madrid, la diosa fortuna que quiso dejar el partido abierto, y el fumetas que sin su actucacion menudo carro os cae hoy.
EL Marcador hoy, es LA MENTIRA DEL SIGLO, da gracias por el.

Para que te hagas una idea de lo que tenía uno y el otro

El Barsa a acabado con De Jong y Casado de centrales y Araujo de 9
Roony de extremo
Y en el banquillo quedaban Bernal,Dro,Gerard Martín y críos del B

Eso es a lo que se enfrentó el Madrid de Bellingham,Mbbape,Vinicius,Rodrygo etc etc

El Barsa tenía a media plantilla lesionada y algunos recién salidos de lesión como Ferran y un Lamine renqueante

El Madrid tenía a TODOS disponibles

Esto es muy largo y la sensación de en el momento que el Barsa consiga tener a todos disponibles esto puede cambiar

El Madrid da auténtica pena con los futbolistas que tiene,y a estado defendiendo la última media hora contra un Barsa en horas bajas y sin recambios de garantías
Rayleigh escribió:Yo no recuerdo un futbolista con 18 años tan chulo, prepotente y fantasma.
Si es que hasta el gesto de sus celebraciones (poniéndose una corona wtf) son de vergüenza ajena.
Entre lo estúpido que es, el pieza de padre que tiene y la tía que se le ha pegado, mal asunto.

Qué futbolista de 18 años tenía su relevancia en el mundo del fútbol?
Lamine Yamal Nasraoui Ebana, mismo problema que Samir Nasri. La batalla del barrio, de vivir la fantasía, de que son de la calle, que salen en videoclips y pamplinadas de ir de "gente peligrosa". Tener guardaespaldas no te hace peligroso "papás de la calle", la misma mierda que le pasa a Gavi, otro flipado como es Carvajal o era Jordi Alba. Si estos jugadores tuvieran que enfrentarse a defensas como Pablo Alfaro, Ronald Koeman, Rocha, Gattuso, Materazzi o Hierro más allá del que va de machote (Carvajal)..., madre del amor hermoso, ya veríamos como piensan antes de actuar. Es triste que sea así pero esta calaña faltona no entiende otro idioma que no sea la castaña calentita. Me da pena porque Lamine es muy bueno, igual que Vini pero son un puto incordio con el "Trash talk". Aparte de que se capta a la legua de que están haciendo un papel hasta que llegue el día que te planta un tipo serio en el campo y se acabaron las mentiras.

S.O.S. para Lamine, como lleva poco todavía podría haber opción de salvar a un talento como ese, como siga así 3 años más ya no habrá manera, Vini ya está perdido. Hoy jugó bien, un puto incordio pero para mi, por lo menos como aficionado, no me gusta sacar ventajas con ese estilo de juego. Prefiero que sea a base de juego, táctica, estilo y esencia. No ver a niños de TikTok haciéndose los peligrosos o las víctimas de racismo.
Enhorabuena a los merengues por este chorreo y aplastante 2-1, que tiemble el PSG. Ha empezado una nueva era.
sanray escribió:

Ale que os sea leve...

HH!!

Pues no, me parece de los más lógico el cambio, si quieres que defienda y ataque y que no llegue hecho mierda a la recta final de la temporada, no puedes tener a un tío haciendo eso los 90 minutos. Primero, porque no aguanta los 90 minutos ni de coña y segundo porque si le tienes así no llega en condiciones o se lesiona.

Con Guler pasa lo mismo, no puede estar 90 minutos corriendo como un cabron, no tiene ese fondo, no es valverde.

Y quita a Vinicius y saca a Rodrygo, que tiene velocidad, desborde, regate ...en otros partidos lo hizo muy bien saliendo en la segunda parte.

Por ahora lo que intenta hacer Xabi me parece muy bien, está intentando usar a todos los jugadores y dosificar la plantilla, no como Ancelotti el año pasado y ya vimos que pasó, entre las lesiones y los jugadores fundidos, rídiculo tras rídiculo, en cambio tenéis una de las temporadas o dos de Zidane, donde todos estaban involucrados, se notaba que era una piña, no como ahora. Y eso es lo que intenta Xabi.

Jugar, no juegan bien, eso está claro, no tienen automatismos, no hacen una contra decente, no se mueven entre líneas, hoy Mbappe empeñado en recibir al pie, quería hacer su jugada y salir en todas las portadas y luego en fuera de juego todo el puto rato.

En cuanto a Vinicius, está claro que le buscan, que la gente le tiene tirria y todo eso, pero es que se lo gana, su salida del campo ha sido lamentable, vaya puta imagen ha dado, un insulto al entrenador y al jugador que sale y para rematar la escenita al final.

Y lo de Lamine, será un chaval y todo lo que queráis, pero es un chaval bastante gilipollas, si vas diciendo tonterías lo normal es que otros gilipollas como él, se enciendan y otra cosa no, pero muchas luces en el futbol no hay. y, como dije antes, la culpa es del barsa por no controlar esas tonterías, por no intentar quitar hierro al asunto antes del partido, no después

Al terminar el partido entrevistan de De Jong y niega que Lamine dijese eso, hay que tener poca verguenza, ya que entra al trapo, por lo menos que no mienta.

No, esto es lo que se enfrento al Madrid:

Szczesny; Koundé, Cubarsí, Eric Garcia, Balde; De Jong, Pedri, Fermín; Lamine Yamal, Ferran Torres, Rashford.

El portero que ha salvado una goleada y que os dio media liga el año pasado y el resto todos suplentes del suplente, claro que si.

El Madrid con su equipo titular, pero con valverde de lateral derecho, sacando del banquillo a dos jugadores que vienen de lesión.

Torru85 escribió:Enhorabuena a los merengues por este chorreo y aplastante 2-1, que tiemble el PSG. Ha empezado una nueva era.

Ni nadie lo ha dicho, ni nadie lo cree, pero tu resentimiento es bien recibido
369268 respuestas