[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

yeong escribió:
Oscarv escribió:Con todas las bajas que tiene el Barça lo normal es que mañana pierda. Pero por si acaso, la designación de Soto Grado que ya arbitró el partido en el Bernabeu el año pasado (y que "casualmente" las estadísticas tiran claramente para un lado) para agradecerle que pitase como el Madrid considera que es lo correcto (siempre a favor del Madrid y en contra del equipo rival) es como poco......para pensar mal como dice Xabi....bueno, en la mayoría de partidos no lo dice porque los árbitros pitan claramente a favor.

Soto Grado: El internacional, nacido en Candeleda (Ávila), ya dirigió un Clásico el 21 de abril de 2024, con victoria del Real Madrid y el recordado gol fantasma de Lamine Yamal que no subió al marcador. Las estadísticas son las siguientes para Soto: ha dirigido a los blancos 22 veces (14 victorias, 6 empates y 2 derrotas) y a los culés, 14 (6 victorias, 3 empates y 5 derrotas).

Luego los que se quejan de los arbitros son otros, si que mas dará. Gane el que gane diran que ha ganado robando, asi sois..

Que eso lo digáis vosotros que habéis enviado hasta un dossier a la FIFA, cuyo canal oficial se dedica a tirar mierda sobre todo árbitro cuya actuación no haya gustado, etc... tiene narices
yeong escribió:Luego los que se quejan de los arbitros son otros, si que mas dará. Gane el que gane diran que ha ganado robando, asi sois..

¿Asi somos? ¿Como somos? Te refieres a escribir un dossier completo ¿A poner imágenes sobre donde vive un árbitro por atreverse a pitar correctamente?....ah no, eso ha sido el Madrid, directamente o a través de la televisión del club. Explicanoslo ya que conoces a todos los aficionados del mundo.

Como las conspiraciónes contra el Madrid, como lo del balón de oro de Vinicius y no se puede ni cuestionar al árbitro pese a que su historial es evidente, eso solo lo puede hacer Xabi.Yo ni veré ni escucharé el partido, eso es lo que me interesa el Barça o el Madrid. Evidentemente prefiero que gane el Barça al Madrid, pero como muchos aficionados al buen fútbol (Hace ya años que deje de seguir el fútbol, cada vez me gusta menos como está montado todo) La diferencia es que lo que ven todos los aficionados para vosotros es una conspiración, como cuando los aficionados madridistas aplaudían al entrenador más barriobajero del planeta (Mourinho) o se lee sobre partir piernas a jugadores solo unos posts más arriba.....curioso que por ese comentario no solo no hayas saltado, de hecho ni una tibía crítica por tu parte. Pero poner las estadísticas del árbitro, eso si que te molesta, estadísticas de diversos medios.....partir piernas a jugadores del Barça no, curioso, ¿así sois debería decir? Por suerte no todos los aficionados consideran que esas conductas son las correctas y es el motivo de la animadversión de muchos aficionados a jugadores carniceros (a los que se aplaudía no hace tanto en el Bernabeu) o que se dedican a faltar a rivales y aficiones......en el propio terreno de juego, partido tras partido, sobre lo cual leemos que es irrelevante si lo hace Vinicius y que son la salsa del juego, pero si lo hiciese otro....pues eso.

Yeong, no te preocupes a mi no me cuesta nada no leerte, de hecho solo lo hice porque me citaste (curiosamente ese post no te costó nada leerlo para citarme con la pullita xDD) entiendo que te cueste rebatir algo tan evidente, cuando tus posts son para ensalzar al Madrid y saltar sobre quien ose cuestionar incluso al árbitro que les va a pitar. Tu post solo tenía la intención de criticar cualquier opinión que ose dar datos demostrables sobre el árbitro, de ahí que saltases, cosa que no hiciste sobre el post de ir a atizar a un jugador del Barça en esa misma página, que no te parecía cuestionable, a mi esas son las cosas que me parecen incómodas de leer, el querer que se agreda a jugadores sobre el campo, a ti lo que te molesta es que en este caso (y solo en este) se pongan las estadísticas de un arbitro, pero cada cual.....pues eso.
No hacen más que dar la razón a Lamine, ahora soto atraco de árbitro...Yo ni me presentaba
@Hereze Hablo del aficionado, que yo sepa yo en el club no hago nada
Que por cierto, si lo lees dos veces estoy metiendo a todos en el mismo saco

@Oscarv Cuando pongas parrafos me molestaré en leerte. Así como comprenderas no lo voy a hacer. Se me hace muy incomodo leer así
@Mc Mardigan

Temporada complicada c viene. 1 punto por encima del Sevilla.

He visto a muchos en Twitter poniendo a parir al Vaquilla. No sé qué tal ha estado realmente.

[fumando]
yeong escribió:@Hereze Hablo del aficionado, que yo sepa yo en el club no hago nada
Que por cierto, si lo lees dos veces estoy metiendo a todos en el mismo saco

@Oscarv Cuando pongas parrafos me molestaré en leerte. Así como comprenderas no lo voy a hacer. Se me hace muy incomodo leer así

Ok lo he interpretado mal pues.

Menos mal que Nico eligió nuevamente proyecto a decadencia XD XD XD
Hola amigos! Estoy en osaka japon y dazn de mierda no me deja ver el clasico aqui... alguien sabe donde podria verlo online??? Graxiass
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

He visto a muchos en Twitter poniendo a parir al Vaquilla. No sé qué tal ha estado realmente.

[fumando]

Bochornoso partido y van muchos esta temporada....no jugamos ni a tabas...un espejismo con lo visto la temporada pasada....que equipo más plano....me aburro en el campo porque no pasa nada....

Y Valverde más cuestionado que nunca...

Y sobre Nico, no es que no se vaya de nadie ni que tampoco baje a defender.... es que falla pases a 1 metro del compañero....y eso no es la pubalgia....su nivel es aún peor que el del año pasado...

De estar en Barça...le esperarían a la salida para increparle...
Mc Mardigan escribió:

[fumando]

Bochornoso partido y van muchos esta temporada....no jugamos ni a tabas...un espejismo con lo visto la temporada pasada....que equipo más plano....me aburro en el campo porque no pasa nada....

Y sobre Nico, no es que no se vaya de nadie ni que tampoco baje a defender.... es que falla pases a 1 metro del compañero....y eso no es la pubalgia....su nivel es aún peor que el del año pasado...

Nico se ha acomodado, ya avisamos de la cagada del presidente del Athletic, le ha dado un cheque en blanco y ahora puede hacer lo que le venga en gana porque con semejante sueldazo garantizado no tiene que esforzarse

Creo que en el fondo hemos tenido suerte, no era un jugador l suficientemente ambicioso como para jugar en un Madrid o en un Barça, y si lo pensamos fríamente, tampoco es una mala elección, está en su ciudad con los suyos y ganando un dineral, encima sabiendo que no lo pueden despedir haga lo que haga
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:

[fumando]

Nico se ha acomodado, ya avisamos de la cagada del presidente del Athletic, le ha dado un cheque en blanco y ahora puede hacer lo que le venga en gana porque con semejante sueldazo garantizado no tiene que esforzarse

Bueno...no le quedaba alternativa al bueno de Uriarte...era la apuesta que había que hacer....si a la larga sale bien o mal ya lo veremos....el caso es que con las renovaciones hechas y sin entrar en Europa.... el agujero económico que puedes empezar a generar es preocupante...

El gasto de plantilla exige entrar en Europa y esto empieza a mejorar ya o hasta luego Mari Carmen...
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Bochornoso partido y van muchos esta temporada....no jugamos ni a tabas...un espejismo con lo visto la temporada pasada....que equipo más plano....me aburro en el campo porque no pasa nada....

Bueno...no le quedaba alternativa al bueno de Uriarte...era la apuesta que había que hacer....si a la larga sale bien o mal ya lo veremos....el caso es que con las renovaciones hechas y sin entrar en Europa.... el agujero económico que puedes empezar a generar es preocupante...

El gasto de plantilla exige entrar en Europa y esto empieza a mejorar ya o hasta luego Mari Carmen...

Ha creado una dependencia enorme del club con Nico, algo similar aunque en menor medida claro de lo que hizo Bartomeu con Messi. Si esta temporada no consigue entrar en la Champions con semejante renovación, el agujero como bien dices podría empezar a exigir recortes.

Quizás debería de haber aceptado que el Athletic no es un club preparado para un contrato de semejantes características, de echo nunca lo ha necesitado para ser uno de los más importantes
El gol de Rondón de cabeza ha sido muy bueno.
Mc Mardigan escribió:

ESta totlamente fuera de forma Nico Williams, muy renqueante todavia, del hermano seguimos sin saber nada, el Athletic a parte de no estar en un buen momento, necesita no tener bajas sonadas para estar ahi arriba, hay gente que le cuesta mucho mucho marcar.
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Nico se ha acomodado, ya avisamos de la cagada del presidente del Athletic, le ha dado un cheque en blanco y ahora puede hacer lo que le venga en gana porque con semejante sueldazo garantizado no tiene que esforzarse

Ha creado una dependencia enorme del club con Nico, algo similar aunque en menor medida claro de lo que hizo Bartomeu con Messi. Si esta temporada no consigue entrar en la Champions con semejante renovación, el agujero como bien dices podría empezar a exigir recortes.

Quizás debería de haber aceptado que el Athletic no es un club preparado para un contrato de semejantes características, de echo nunca lo ha necesitado para ser uno de los más importantes

Son apuestas...Nico es el llamado a ser el jugador franquicia del club...la apuesta ha sido acertada, no hacerla habría sido negligente...el precio a pagar merecerá la pena? como digo...con el tiempo lo sabremos, como ocurrió con Messi... pero al menos el astro argentino garantizaba rendimiento... de momento Nico no lo está haciendo...

Pero más allá de particularizar en Nico, es que resto de jugadores importantes tampoco están... Sancet, Iñaki, Vivian, .etc y a Valverde le veo perdido, siempre tropezando con la misma piedra...no sabe contrarrestar a equipos que se encierran, ni veo que tenga desarrollado un plan B contra defensas de 5....perder contra Alavés y Getafe y empatar contra Girona en casa es sintomático...

Hoy Bordalás le ha dado un baño táctico...

@Miniviciao@ Está lesionado ahora...un jugador que había participado ininterrumpidamente durante 250 partidos se ha lesionado dos veces en poco más de un mes, llamativo... las miradas están puestas también en el preparador físico, nuevo esta temporada y un exjugador del Athletic...muchos no le ven capacitado para el puesto...yo no sé que pensar todavía...pero empiezo a no estar lejos de esa opinión....
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Bueno...no le quedaba alternativa al bueno de Uriarte...era la apuesta que había que hacer....si a la larga sale bien o mal ya lo veremos....el caso es que con las renovaciones hechas y sin entrar en Europa.... el agujero económico que puedes empezar a generar es preocupante...

Son apuestas...Nico es el llamado a ser el jugador franquicia del club...la apuesta ha sido acertada, no hacerla habría sido negligente...el precio a pagar merecerá la pena? como digo...con el tiempo lo sabremos, como ocurrió con Messi... pero al menos el astro argentino garantizaba rendimiento... de momento Nico no lo está haciendo...

Pero más allá de particularizar en Nico, es que resto de jugadores importantes tampoco están... Sancet, Iñaki, Vivian, .etc y a Valverde le veo perdido, siempre tropezando con la misma piedra...no sabe contrarrestar a equipos que se encierran, ni veo que tenga desarrollado un plan B contra defensas de 5....perder contra Alavés y Getafe y empatar contra Girona en casa es sintomático...

Hoy Bordalás le ha dado un baño táctico...

@Miniviciao@ Está lesionado ahora...un jugador que había participado ininterrumpidamente durante 250 partidos se ha lesionado dos veces en poco más de un mes, llamativo... las miradas están puestas también en el preparador físico, nuevo esta temporada y un exjugador del Athletic...muchos no le ven capacitado para el puesto...yo no sé que pensar todavía...pero empiezo a no estar lejos de esa opinión....

A mi la sensación que me da es que a vuestro presidente le entró el acojone y no pensó bien en las circunstancias, si hubiera sido más frío quizás se habría dado cuenta de que Nico nunca quiso ir al Barça, no está preparado para soportar la presión de un club como este, donde una temporada como la pasada le habrían supuesto numerosas críticas. Si no hubiera actuado de forma tan caliente, seguramente habría logrado una renovación más ventajosa para el club
368314 respuestas