[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

Forexfox escribió:El Girona no da para más. El Barça debería ganar esto hasta con los utilleros.

Buen damage controlll...
Gol legal anulado y penalti tangado, vamos bien [qmparto]
Está guay porque nos han anulado (bien) un gol a favor por un empujón, pero ahora le sueltan una hostia a Rashford en una disputa de balón que le dificulta llegar al balón dentro del área y no pasa nada.

Maravilloso.
Pero qué coño ha pitado en el manotazo a Rashford???
Hay que mandar un informe a la FIFA que parece que funciona si lo haces
Este árbitro es de sobras conocido.
spiderrrboy escribió:
Forexfox escribió:El Girona no da para más. El Barça debería ganar esto hasta con los utilleros.

Buen damage controlll...

¿No estás viendo el partido?
No hay VAR en este partido o que?
Es para flipar
seil escribió:Pues esos manotazos en la cara en cualquier otro lado del campo se pitan.......

Venía a decir esto.
Torres escribió:Pero qué coño ha pitado en el manotazo a Rashford???

Que se den la mano y no peleen sino se quedan mañana sin salir al recreo.

Es acojonante esto. Otra semana más en la que en las jugadas grises nos sale cruz la moneda.

Creo que ha pitado falta previa de Rashford en el forcejeo.
Mañana resbalón en el área y penalti para el Madrid
xavillin escribió:Está guay porque nos han anulado (bien) un gol a favor por un empujón, pero ahora le sueltan una hostia a Rashford en una disputa de balón que le dificulta llegar al balón dentro del área y no pasa nada.

Maravilloso.

No ha pasado nada no.., esque encima ha pitado algo y ha dado el balón al Girona… Se puede saber qué ha pitado???

Edito:

opuk escribió:

Creo que ha pitado falta previa de Rashford en el forcejeo.

En serio??? Falta de Rashford encima??? [qmparto]
El sistema arbitral ve al equipo muerto, y no van a facilitarle nada, aunque ese facilitamiento llegue por cosas que se han de pitar per se.

Otro partido a la mierda. Y en el Bernabeu, más mierda. La Liga mejor olvidarse. Y por extensión de la Shempions.

Este equipo no puede competir con 10 bajas, jugadores mal recuperados de lesiones y esperar milagros cada jornada de críos de 16 años como Toni o Dro.
Se va Balde en un partido realmente flojo.

Esto está cogiendo color de o genialidad de alguien o empate.
Está claro que este verano el Madrid sí que ha fichado bien
Hereze escribió:Mañana resbalón en el área y penalti para el Madrid

Yo me preocuparía más por lo mal que está volviendo a jugar el equipo.
Ya empiezan con los teleles y a perder tiempo. La misma mierda de siempre.

Se van a jugar 5 minutos de los 15 que quedarán sumando tiempo de descuento.
xavillin escribió:Se va Balde en un partido realmente flojo.

Esto está cogiendo color de o genialidad de alguien o empate.

Pues como no aparezcan Rashford o Fermín...
eRiKaXPiReNCe escribió:El sistema arbitral ve al equipo muerto, y no van a facilitarle nada, aunque ese facilitamiento llegue por cosas que se han de pitar per se.

Otro partido a la mierda. Y en el Bernabeu, más mierda. La Liga mejor olvidarse. Y por extensión de la Shempions.

Este equipo no puede competir con 10 bajas, jugadores mal recuperados de lesiones y esperar milagros cada jornada de críos de 16 años como Toni o Dro.

en el Bernabéu la liga se acabara de ir a la porra. encima andamos con menos punteria que las feminas xd
ruls17 escribió:

Yo no veo un mal partido del equipo hoy, pero que tenemos la pólvora mojadisima si, no entra ni una
Kounde está para darle vacaciones. Vaya tela

@opuk Son el principal peligro y han estado cerca varias veces, pero con eso nos quedamos de momento xD
ruls17 escribió:

Me preocuparé sin con todos recuperados siguen jugando así
Forexfox escribió:
spiderrrboy escribió:

Buen damage controlll...

Si y tiene pinta del típico partido que intentas intentas y no marcas, tuvo 10 min de asedio pero ya ni llega, vamos, igual como contra el Sevilla, lo que en ese partido el Sevilla las metía, el Barca está en un momento muy malo, se les va a escapar la Liga en dos semanas, con la visita al Bernabeú...
Entra hasta Araujo en plan desesperado, de 9 va a jugar dicen...
20 tiros, 8 de ellos a puerta, más los 2 al palo que no computan como tiro a puerta. Es verdad que hay mucha gente lesionada, pero no puede ser que cueste tanto marcar gol generando tanto.
Hace rato que me he ido del campo, qué asco de partido.
spiderrrboy escribió:
Forexfox escribió:
spiderrrboy escribió:
Buen damage controlll...

Si y tiene pinta del típico partido que intentas intentas y no marcas, tuvo 10 min de asedio pero ya ni llega, vamos, igual como contra el Sevilla, lo que en ese partido el Sevilla las metía, el Barca está en un momento muy malo, se les va a escapar la Liga en dos semanas, con la visita al Bernabeú...
Entra hasta Araujo en plan desesperado...

Ya ves os pueden ir dando ya la liga, en fin
xavillin escribió:Kounde está para darle vacaciones. Vaya tela

@opuk Son el principal peligro y han estado cerca varias veces, pero con eso nos quedamos de momento xD

Eso es lo que me temo, que ya han gastado los cartuchos que tenían [+risas]
Ahora sale Araujo, que supongo que hará un penalti, gol del Girona y adios xd
vicodina escribió:Ahora sale Araujo, que supongo que hará un penalti, gol del Girona y adios xd

Lo ha metido en punta xdddd
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Forexfox escribió:

Es lo que veo amigo Hereze, en esta liga diferencia de 5 o 6 puntos, estás muerto, hay muy pocos equipos que puedan quitarle puntos a los dos grandes si están medianamente "bien"...
@vicodina Sin jugar la culpa es de Araujo por supuesto jajajaja madre mía que obsesión tenéis, eso sí, la esperpenta defensa de la primera parte, a los que estaban ahí ni mu...
Hereze escribió:
ruls17 escribió:

Me preocuparé sin con todos recuperados siguen jugando así

Como no se gane hoy, el siguiente partido es en el Bernabéu y te vas a los 7 puntos de diferencia.

Es decir liga prácticamente finiquitada. Los titulares valdrán para poco para esas fechas.
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:

Es lo que veo amigo Hereze, en esta liga diferencia de 5 o 6 puntos, estás muerto, hay muy pocos equipos que puedan quitarle puntos a los dos grandes si están medianamente "bien"...

Ahora mismo pinta la cosa bastante mal, todo hay que decirlo.

Pero el año pasado el Barça saliendo del Bernabéu parecía que era campeón, luego le dio la pájara y al final se acabó ganando cuando parecía la cosa bastante complicada.
Al Girona le vale para salir temporalmente del descenso. Es uno de los partidos más difíciles en su calendario, así que estarán satisfechos.
Quitar a pedri y yamal tal y como está el equipo es una auténtico disparate.
xavillin escribió:
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:Ya ves os pueden ir dando ya la liga, en fin

Pero el año pasado el Barça saliendo del Bernabéu parecía que era campeón, luego le dio la pájara y al final se acabó ganando cuando parecía la cosa bastante complicada.

El año pasado no sirve de nada, ni el Barca ni el Madrid es el mismo, de todas maneras, son las sensaciones, Flick no deja de repetir en cada rueda de prensa que ya sabe que problema tienen, lleva diciendo eso en los 3 tropiezos, tu ves alguna mejoría???
Flick ahora mismo no sabe ni por donde le viene el viento...
Lo de meter a Gerard Martin teniendo que meter un gol es TOP, y lo de Araujo de 9, otra genialidad del alemán...
ruls17 escribió:Quitar a pedri y yamal tal y como está el equipo es una auténtico disparate.

¿Quizás no están al 100%?
Lo de Araujo jugando de mediapunta es un poco como cuando en el PES te ponías a Roberto Carlos de delantero porque disparaba fuerte como un demonio solo que el uruguayo no tiene nada de esto (salvo remate de cabeza en un partido donde a penas está habiendo juego aéreo)

@spiderrrboy creo que se entiende bastante bien la comparativa en tanto que no se puede dar nada por sentado porque la temporada es muy larga y todos los equipos pasan por momentos muy diferentes.

El Barça ahora con las lesiones ha pegado un bajo dantesco en su juego, cuando recupere los lesionados, se supone que la cosa cambiará.
Este árbitro es gilipollas.
Jajajajajja vaya árbitro hechando a Hansi......pues ya no hay entrenador para el clásico
No veas Flick con el arbitro, cuando ya no gana...
spiderrrboy escribió:
xavillin escribió:
spiderrrboy escribió:

El año pasado no sirve de nada, ni el Barca ni el Madrid es el mismo, de todas maneras, son las sensaciones, Flick no deja de repetir en cada rueda de prensa que ya sabe que problema tienen, lleva diciendo eso en los 3 tropiezos, tu ves alguna mejoría???
Flick ahora mismo no sabe ni por donde le viene el viento...
Lo de meter a Gerard Martin teniendo que meter un gol es TOP, y lo de Araujo de 9, otra genialidad del alemán...

Ahora todos saben más que Flick
Encima expulsa a Flick. Gil Manzano es un hdp.
Muy turbio lo del tema del árbitro hoy….
xavillin escribió:Lo de Araujo jugando de mediapunta es un poco como cuando en el PES te ponías a Roberto Carlos de delantero porque disparaba fuerte como un demonio solo que el uruguayo no tiene nada de esto (salvo remate de cabeza en un partido donde a penas está habiendo juego aéreo)

@spiderrrboy creo que se entiende bastante bien la comparativa en tanto que no se puede dar nada por sentado porque la temporada es muy larga y todos los equipos pasan por momentos muy diferentes.

El Barça ahora con las lesiones ha pegado un bajo dantesco en su juego, cuando recupere los lesionados, se supone que la cosa cambiará.

No creo que la entrada de raphinha y el portero te haga mejorar en exceso el juego, no se que esperáis, con Ferrán ya el equipo estaba en la mierda y el único que falta es el brasileño...
Y expulsa a Hansi instantáneamente, que puta vergüenza da La Liga madre de dios, está decidida desde la primera jornada
Gil Manzano es un pedazo de mierda
Trabajo fino de Gil manzano hoy, tendrá recompensa
Araujo jajajajjajakajjajsjnsnsjs
367404 respuestas