[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

Lo repito otra vez, Pedri va con el rabo fuera [mad]
Bien Pedri bien !!
Pedri con la chorra fuera...
Que bueno que es el cabrón!
Qué calidad el canario
Vaya puto golazo PEDRIIII
GAAAAAAAAAL.

Grande Pedri.
Lo que comenté desde el minuto uno, que se había borrado. Y encima tuvieron la jeta de decir que no, y el personaje de Flick llorando en rueda de prensa que "ya verían si estaba disponible para el Clásico", qué listo.
medran_27 escribió:Lo que comenté desde el minuto uno, que se había borrado. Y encima tuvieron la jeta de decir que no, y el personaje de Flick llorando en rueda de prensa que "ya verían si estaba disponible para el Clásico", qué listo.

Y seguís con lo de siempre y pregunto de nuevo ¿frente al Sevilla se borró? ¿los vuestros se borraron?

Y seguiréis con la jeta de decir que era mentira
medran_27 escribió:Lo que comenté desde el minuto uno, que se había borrado. Y encima tuvieron la jeta de decir que no, y el personaje de Flick llorando en rueda de prensa que "ya verían si estaba disponible para el Clásico", qué listo.

Tu sabes que no jugó contra el Sevilla por lesión?
Homer J.Simpson escribió:

Tu sabes que no jugó contra el Sevilla por lesión?

déjalo. como el otro no contestará
Que golarro.
1Saludo
Vaya golazo del Girona [uzi]
Se le ve nervioso al chavalín nuevo.

Pd: esto de llevar todos los jugadores las mismas botas de color salmón? No hay más colores disponibles?

Parece que el girona sale de la cueva, a ver si con algo más de espacios marcamos el segundo.

Buah qué golazo de witsel
Hereze escribió:

Y seguís con lo de siempre y pregunto de nuevo ¿frente al Sevilla se borró? ¿los vuestros se borraron?

También comenté lo del Sevilla. Contra el Sevilla Flick tenía previsto ponerlo 30 minutos máximo tras comerse los 90 de Champions. Lo que pasa es que pensaron que no haría ni falta, y les compensaba darle descanso completo y llorar de que no podía ir a la selección.

Quién se ha borrado del Madrid? Mbappé que el subnormal casi se lesiona jugando contra la todopoderosa Azerbayán? Hujsen que no juega este finde porque esta lesionado? No sé, dime quién se ha borrado que yo no he visto nada.
Es un golazo de Witsel eso sin duda, pero me da la sensación que con Joan igual eso no entraba.

Pero bueno, a seguir remando, no hay partido tranquilo xD
Es flipante, ya están como el Sevilla, luego al siguiente partido random les meterán 5
Ahora Chesny salvando la cagada de Jules, todo sea dicho.
Como me gusta el fumeta.
Esto va 1-3 y no pasa nada [mad]
Un defensa metiendo un gol de chilena en fin, supongo que no hace falta decir cuantos goles llevaba hasta ahora el tal Witsel
A ver si espabilan que después del empate van mal.
@Hereze Macho, pero tu has visto la defensa del Barca, es lo más pésimo que he visto yo en muchos años en un equipo de primer nivel, cada 5 min le hacen un mano a mano, es dantesco, no vas perdiendo de 2 o 3 de milagro y no es precisamente porque un defensa meta una chilena...
Tu comentario es como que empatan de milagro y es al revés, vas empatando de milagro porque esto era para un 2 a 5...
Ostia la de Portu del palo la ha tocado sceny…, vaya puta parada…
medran_27 escribió:
Hereze escribió:

También comenté lo del Sevilla. Contra el Sevilla Flick tenía previsto ponerlo 30 minutos máximo tras comerse los 90 de Champions. Lo que pasa es que pensaron que no haría ni falta, y les compensaba darle descanso completo y llorar de que no podía ir a la selección.

Quién se ha borrado del Madrid? Mbappé que el subnormal casi se lesiona jugando contra la todopoderosa Azerbayán? Hujsen que no juega este finde porque esta lesionado? No sé, dime quién se ha borrado que yo no he visto nada.

A claro osea Hujsen no juega porque está lesionado pero Lamine no jugó contra el Sevilla porque Flick pensó que no sería necesario, claro que sí...
Con el despiporre defensivo que tiene el barsa, si ganan la copa catalana será un milagro. Es un despelote
Vaya paradón de gazzaniga. Hoy hacemos a este balón de oro y lleva dando pena toda la liga ..xD
Joder qué pena. Como la pega el inglés
Al larguero Rashford de falta...
Que rabia, rashford cono le pega las faltas uffff
No entiendo como sigue el Barca con la defensa tan adelantada, no lo entiendo, Flick que ve los partidos? con una venda?? Como no se da cuenta que va a tirar la Liga con esa idea, o la tienes super trabajada QUE NO ES EL CASO o es que cualquier equipo random te hace 4 o 5 manos a manos por partido, y este equipo es el Girona, como te pille el Madrid te hace 8 goles...
Tranquilos que ahora vendrá el Witel ese y meterá el segundo tras regatear a todo el Barça
Otro pase fácil que es casi mano a mano [facepalm] Que desastre
Hereze escribió:
medran_27 escribió:
Hereze escribió:Y seguís con lo de siempre y pregunto de nuevo ¿frente al Sevilla se borró? ¿los vuestros se borraron?

A claro osea Hujsen no juega porque está lesionado pero Lamine no jugó contra el Sevilla porque Flick pensó que no sería necesario, claro que sí...

No cuela. Creísteis por un momento que Hujsen se había borrado pero se os cayó el chiringuito cuando se ha visto que está lesionado y no juega este finde. Jugará Valverde otra vez de lateral y Asencio o Alaba, defensa de garantías donde las haya.

Pero vamos, que ojalá se hubiesen borrado todos (Mbappé, Vinicius...), lo que no puede ser es que Flick esté echando mierda a la selección y mienta.
Y otro mano a mano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chacho chacho que defensa jajajajajjajajajajaja no había visto esto en 20 años jajajajajaja ni en benjamines
Madre mía que defensa, podrían llevar 4 goles el girona
Madre mía lo que está perdonando el Girona [facepalm]
Otro mano a mano a las nubes
Con otro equipo el Barça hoy ya iría perdiendo de 5 ratataaaa
Ya lo e dicho antes, a la hora de la siesta no saben jugar
Y otra ocasión, pero no no, es que ahora Witsel marcará de chilena jajajajaja Por favor, que partido estáis viendo???? El Girona si va ya 6 goles nadie se sorprendería...
Como Flick tenga la misma autocritica y análisis del partido que ustedes lo lleváis jodido...
Próximo finde el Real Madrid ,cono jueguen igual nos llevamos una manita, el Madrid no perdona tanto
medran_27 escribió:
Hereze escribió:
medran_27 escribió:También comenté lo del Sevilla. Contra el Sevilla Flick tenía previsto ponerlo 30 minutos máximo tras comerse los 90 de Champions. Lo que pasa es que pensaron que no haría ni falta, y les compensaba darle descanso completo y llorar de que no podía ir a la selección.

No cuela. Creísteis por un momento que Hujsen se había borrado pero se os cayó el chiringuito cuando se ha visto que está lesionado y no juega este finde. Jugará Valverde otra vez de lateral y Asencio o Alaba, defensa de garantías donde las haya.

Pero vamos, que ojalá se hubiesen borrado todos (Mbappé, Vinicius...), lo que no puede ser es que Flick esté echando mierda a la selección y mienta.

Por supuesto, está lesionado sin embargo Lamine contra el Sevilla no lo estaba, porque yo lo digo y punto

Getafe-Madrid cuidado que sin Hujsen es casi imposible que ganéis, será una horoicidad si lo lográis

Verás como contra el Barça está milagrosamente recuperado y al 100%
Començen les pitades al estadi ...

No sé, como Flick no corrija esta jugada no se yo si un top de Europa te falla 5 manos a manos en un partido.
juan66bcn escribió:Próximo finde el Real Madrid ,cono jueguen igual nos llevamos una manita, el Madrid no perdona tanto

Justo estaba pensando lo mismo, miedo me da...
spiderrrboy escribió:Y otro mano a mano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chacho chacho que defensa jajajajajjajajajajaja no había visto esto en 20 años jajajajajaja ni en benjamines

Pues poco fútbol has visto en estos 20 años por cierto, con un partido mas al Barça le han metido un solo gol mas que al Madrid, así que tampoco estás como para descojonarte mucho
juan66bcn escribió:Próximo finde el Real Madrid ,cono jueguen igual nos llevamos una manita, el Madrid no perdona tanto

Lo peor es que el Girona no está haciendo nada del otro mundo, ni unas jugadas de la hostia, todos los manos a manos han sido pases super fáciles que dejan sólo al delantero, con muy poquito se plantan sólos...
@Hereze Yo no recuerdo que se planten tan fácil y tantas veces sólos delante del portero de un equipo TOP...
Primer gol de chilena del Girona y tiene que ser contra en Barcelona. Nos ha mirado un tuerto.
Y porque el Barca aglutina mucho balón, porque cada vez que la tiene el Girona en campo rival es ocasión, y encima no está Araujo para que le echéis la culpa, como siempre, supongo que el uruguayo está desconcentrando a sus compañeros desde el banquillo...
367404 respuestas