[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

A Gil Manzano ya lo deberíamos conocer todos desde hace años, entre este y Soto Grado se han hartado de robar y robar. Pero hoy tampoco ha sido para tanto. Quizá el penalti a Rashford, que a mí personalmente se me hace muy poco para pitarlo, pero es verdad que fuera del area se pita falta.

Últimamente estaba muy tranquilo y me parece que este partido no ayuda a esa reconciliación que se lleva dando desde hace tiempo.
thedarkman escribió:No sé si estos últimos partidos es baja forma física o dejadez pero comparas la presión del año pasado con este ...

Esa es la clave, no hay presión. Y si no hay presión tras pérdida con la línea de defensa tan adelantada que tiene el Barça, pues hasta el Alcorcón nos puede meter cuatro.
Lars_ur escribió:Hostia, vaya imagen han dejado, el entrenador haciendo cortes de manga y el raphina diciendo hijos de puta. Que basura de gente.

Y algunos por aquí aplaudiendo, dios los cria...

Y otros llorando por injusticia de cara al clásico jajaja, madre mía

Por el amor De Dios que tenéis a Morurinho en un pedestal siendo uno de los entrenadores más maleducados de la historia reciente. Cortaos un poquito de verdad.
spiderrrboy escribió:No me creo esta mierda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es imposible ser más gafe.
yeong escribió:
reyhh23 escribió:Eran cortes de manga lo de Flick? :O

Imagino que si, es un sinverguenza de cuidado

venga a ponerlo en el dossier, 200 partidos de suspensión y 30 puntos menos al Barça
Lars_ur escribió:Hostia, vaya imagen han dejado, el entrenador haciendo cortes de manga y el raphina diciendo hijos de puta. Que basura de gente.

llama basura a otros anda

Imagen
Me voy a ver en bucle ese corto de Flick butifarrer.

Mi entrenador.
Hereze escribió:venga a ponerlo en el dossier, 200 partidos de suspensión y 30 puntos menos al Barça

Propongo penalti para el madrí de manera perpetua en el minuto 93 de cada partido, en recuerdo al corte de manga de Flick.

Biba el fútbol.
Por cierto el Girona me es extraño que estén tan abajo. Han jugado muy bien la verdad y no han rascado ni han perdido excesivo tiempo, a ver si se salvan, es un equipo valiente.

El portero este es el mismo que la primera jornada la lío y le metieron tres goles por hacer penaltis, perder balones recortando al delantero, etc? Porque hoy parecía yashin
Gil Manzano es un auténtico hijo de la grandísima pu….

Siempre contra el Barsa,hizo todo lo posible por jodernos
Buste escribió:Gil Manzano es un auténtico hijo de la grandísima pu….

Siempre contra el Barsa,hizo todo lo posible por jodernos

No ha conseguido que palmemos, pero ya nos ha quitado a Flick para el clásico. Objetivo cumplido

Que bien sienta ganar en el 93 y ver las reacciones aquí, glorioso
Hablando de imagen algunos teniendo a decerebrados como el unineuronal de Rüdiger y carnicero Carvajal en su equipo, te tienes que reir.
Este es el típico partido que aún mereciendo ganar (aunque se podría haber perdido en la primera media hora de partido) casi lo empatas y haberlo ganado aún sin haber desplegado desde luego un gran juego puede ser un +10 en motivación cara al futuro más cercano.

El típico partido que te saca de la mierda después de varios perdiendo y jugando relativamente mal.

opuk escribió:
thedarkman escribió:No sé si estos últimos partidos es baja forma física o dejadez pero comparas la presión del año pasado con este ...

Esa es la clave, no hay presión. Y si no hay presión tras pérdida con la línea de defensa tan adelantada que tiene el Barça, pues hasta el Alcorcón nos puede meter cuatro.

Por eso mismo Raphinha es capital en el equipo, más incluso que Lamine. Tener a un jugador que se tira 90 minutos achuchando a los defensas rivales es oro y más como juega el Barça
opuk escribió:

Es que cuando te falta toda la delantera al completo, los mediapuntas etc la presión cuesta ejercerla bien. En cuanto vuelva raphinha sobre todo y recuperemos jugadores será otra cosa, podrán los jugadores descansar más y no correrán tanto hacia atrás, al final se van cansando más y más fallos aparecen y espacios.
A ver si esta semana seguimos recuperando gente, porque vaya tela
Yo no me preocuparía demasiado. Es verdad que el equipo está de bajón, pero este resultado me parece engañoso. Si al Girona le hubiera caído un saco de goles a nadie le extrañaría.

Ahora a ver qué hace el Madrid contra los sucios del Getafe. Es un partido en el que se puede tropezar si no estás fino.
Lo dije el otro día, ahora mismo el equipo está en el bache físico de cada año, y encima se nos lesiona media plantilla, lo importante es sacar los puntos COMO SEA
xavillin escribió:

Por el amor De Dios que tenéis a Morurinho en un pedestal siendo uno de los entrenadores más maleducados de la historia reciente. Cortaos un poquito de verdad.

Pero que hablas ahora de mourinho ahora, si quieres sacamos a Stoichkov o nos remontamos a los años 50, qué pasa, porque él lo hacía está bien que lo hagan otros? Pero tu lees las tonterías que dices? Vaya hipocrita justificando algo así, patético

Hereze escribió:

Imagen

Otro que no tiene vergüenza alguna, venga, seguid justificando lo que han hecho, que vergüenza de gente
Homer J.Simpson escribió:Lo dije el otro día, ahora mismo el equipo está en el bache físico de cada año, y encima se nos lesiona media plantilla, lo importante es sacar los puntos COMO SEA

Es que algunos están juzgando al Barça como si estuviera con la plantilla al completo, y luego todas las mentiras que han tenido que aguantar, incluso poniendo en duda a los lesionados. Normal que hasta un tipo como Flick estalle
La gente sigue sin comprender que nuestra delantera titular el año pasado, creo que no han jugado ni una vez juntos esta temporada, pero supuestamente el equipo no puede usarlo como excusa.

La gente no comprende que se han tenido muchas bajas, lo que imposibilita rotar, e impide tener piernas frescas, penalizando dicha presión.

La gente no comprende que entre las bajas, y los que salen de lesión, estamos con la plantilla totalmente mermada, pero no c debe notar y debemos chorrear.

Realismo.
De momento el peor barça de la historia, jugando como el culo y con 800 lesionados duerme líder de la liga [oki]
yeong escribió:Lo ignoraran ?

ESte entrenador lo esta pasando chunguito esta temporada, el equipo no le responde como quiere en cietos aspectos y anda nervioso, ultimamente muy nervioso, hoy con el gol ese ha encontrado la via de escape para soltar mucha tensión que lleva acumulada con los cortes de manga esos, va bastante al limite.

Pero bueno cuando en la jornada 3 ya mandas mensajes al vestuario como Ancelotti el año pasado, es que en ocasiones ves muertos .
Lars_ur escribió:
xavillin escribió:

Pero que hablas ahora de mourinho ahora, si quieres sacamos a Stoichkov o nos remontamos a los años 50, qué pasa, porque él lo hacía está bien que lo hagan otros? Pero tu lees las tonterías que dices? Vaya hipocrita justificando algo así, patético

Hereze escribió:

Imagen

Otro que no tiene vergüenza alguna, venga, seguid justificando lo que han hecho, que vergüenza de gente

Venga, otro listo que se va a bloqueados por maleducado.
@Lars_ur Es lo que justificaría cualquiera cuando te pita un árbitro de mierda y tampoco estás jugando bien. Es frustración + un cerdo con silbato. Ta feo pero no te engañes, la mayoría que estáis ahí en plan "los valors" haríais lo mismo de estar en la misma situación pero con vuestro equipo.

La auténtica hipocresía es esa y no otra.
Forexfox escribió:Yo no me preocuparía demasiado. Es verdad que el equipo está de bajón, pero este resultado me parece engañoso. Si al Girona le hubiera caído un saco de goles a nadie le extrañaría.

Ahora a ver qué hace el Madrid contra los sucios del Getafe. Es un partido en el que se puede tropezar si no estás fino.

Y en la primera parte el Girona se pudo ir con 4 goles de ventaja, tuvo 3 manos a manos en 45 min y en la segunda alguno más, el Barca en la segunda apretó? Si, pero si hace esto contra el Madrid no hay ni segunda parte...
Para mí es un bajón muy evidente y lo que es peor, la defensa es un desastre, no funciona, y muchos creen que con raphinha se va a arreglar todo y ya te digo que no...
La carrera de Married para celebrar el gol ha sido más rápida que las que ha hecho en el partido [qmparto]

Este tío lleva el escudo en la sangre, vaya soldado. Hoy me gustó su partido, estuvo correcto dentro de la irregularidad del juego.
@Lars_ur Te recomiendo una buena cantidad de Hemoal y pañuelos Kleenex, que los de marca blanca te van a irritar mas [oki]
spiderrrboy escribió:
Forexfox escribió:Yo no me preocuparía demasiado. Es verdad que el equipo está de bajón, pero este resultado me parece engañoso. Si al Girona le hubiera caído un saco de goles a nadie le extrañaría.

Y en la primera parte el Girona se pudo ir con 4 goles de ventaja, tuvo 3 manos a manos en 45 min y en la segunda alguno más, el Barca en la segunda apretó? Si, pero si hace esto contra el Madrid no hay ni segunda parte...

Y Flick desquiciado poniendo a Araujo,.. mejor deja de hacer pronósticos XD XD XD XD
spiderrrboy escribió:

Tuvo 2 porque uno de ellos fue fuera de juego, luego hay otra clara de Witsel. Pero el Barça también las tuvo, de Jong, Rashford ...
El barça acaba el partido con una deantera formada por un deshauciado rashford, con el central tronco Araújo, com el noname rooney y el sobrevalorado Fermín.
cBS escribió:La carrera de Married para celebrar el gol ha sido más rápida que las que ha hecho en el partido [qmparto]

Este tío lleva el escudo en la sangre, vaya soldado. Hoy me gustó su partido, estuvo correcto dentro de la irregularidad del juego.

Más culé que el escudo.

Este Barca me recuerda al Madrid del año pasado, al principio sacaba los partidos de aquella manera, de milagro,... Pero tu veías que aquello no se iba a sostener que en cuanto la pelota no quisiese entrar en los minutos finales, todo se iba a caer,...
Pues este Barca me parece parecido, saca los partidos in extremis pero ves tu que cuando lleguen los equipos serios, esa defensa no se puede sostener...
Y lo de agarrarse siempre a las bajas, no se, tenia un equipo muy bueno con Lamine fermin pedri cubarsi rashFord de jong casado Eric Garcia Balde kounde, no es este un equipo de garantías???

Todo lo que no sean los 4 partidos que le metieron a Valverde sería vergonzoso....
Pues el Madrid tiene en su mano rematar a un Barça que está en la UVI. Es preocupante el nivel físico que al final acaba influyendo en el mental.

Está claro que cuando el río suena agua lleva y hay señales claras que los jugadores se han acomodado y creen que no tienen que esforzarse como el año pasado para ganar
@spiderrrboy Tanto como arreglarlo todo no, pero es evidente que en un equipo que lo fía todo q la presión a la salida del rival, no contar con el delantero que con más intensidad practica esta presión pues hombre, tiene su impacto evidente.

Luego está también que los rivales no son tontos y saben contrarrestar mucho mejor esta presión.
spiderrrboy escribió:Este Barca me recuerda al Madrid del año pasado, al principio sacaba los partidos de aquella manera, de milagro,... Pero tu veías que aquello no se iba a sostener que en cuanto la pelota no quisiese entrar en los minutos finales, todo se iba a caer,...
Pues este Barca me parece parecido, saca los partidos in extremos pero ves tu que cuando lleguen los equipos serios, esa defensa no se puede sostener...

El barça basa su defensa en una presión alta y efectiva. En el momento en que no la haces bien porque te faltan los 3 delanteros titulares y el mediapunta titular pues hay imprecisiones y se abren huecos por todos lados.

Demos un poco de tiempo y cuando estén todos la cosa mejorará. Yo soy optimista. Ahora pues a sacar resultados como se pueda, no queda otra.

Pd: los de dazn tienen un filtro para las chicas de a pie de campo: menos de 35, buena presencia...no se necesita más xD

Habla Flick
Mc Mardigan escribió:

Todo lo que no sean los 4 partidos que le metieron a Valverde sería vergonzoso....

Como no se vea una imagen alejada donde se vea que se lo hace al árbitro no le va a caer nada por eso...
spiderrrboy escribió:Este Barca me recuerda al Madrid del año pasado, al principio sacaba los partidos de aquella manera, de milagro,... Pero tu veías que aquello no se iba a sostener que en cuanto la pelota no quisiese entrar en los minutos finales, todo se iba a caer,...
Pues este Barca me parece parecido, saca los partidos in extremos pero ves tu que cuando lleguen los equipos serios, esa defensa no se puede sostener...

Que dejeis el rollo de la defensa. Que el problema está en la presión, que es la que permite robar fácil, presionar para que fallen, etc. Si presiones mal, tu defensa está totalmente vendida 9 de cada 10 veces. Pasan las semanas y seguís con el mismo rollo.

Se os señala el cielo y veis el dedo.
ErisMorn escribió:Pues el Madrid tiene en su mano rematar a un Barça que está en la UVI.

Guardo este mensaje para el domingo que viene.
@spiderrrboy Ganar 2 de 7 partidos de liga en el descuento siendo el equipo más goleador y con mejor diferencia de goles de la liga no concuerda con ese relato de que el Barça generalmente gana in extremis.

El Barça está en un bache pero la liga empezó hace dos meses y ha tenido momentos brillantes también.
ErisMorn escribió:Pues el Madrid tiene en su mano rematar a un Barça que está en la UVI. Es preocupante el nivel físico que al final acaba influyendo en el mental.

Está claro que cuando el río suena agua lleva y hay señales claras que los jugadores se han acomodado y creen que no tienen que esforzarse como el año pasado para ganar

Claro porque el año pasado no pasaron por momentos difíciles que va...
eRiKaXPiReNCe escribió:

Que dejeis el rollo de la defensa. Que el problema está en la presión, que es la que permite robar fácil, presionar para que fallen, etc. Si presiones mal, tu defensa está totalmente vendida 9 de cada 10 veces. Pasan las semanas y seguís con el mismo rollo.

Llamalo defensa o sistema defensivo, me da lo mismo, como si es cosa del utillero, lo que importa es que os llegan muy muy facil, como nunca lo han hecho, equipos random como el Girona se os plantan mano a mano con un pase desde su propio campo, es una vergüenza, el equipo repliega fatal, si es cosa de la presion, que no presionen y se coloquen mejor, que vais a tirar la Liga en noviembre como sigáis con esta chorrada de plantar la defensa en campo rival, aunque hoy no se que presión han hecho, nula,...
@cBS quienes faltan que Sean tan importantes para que el equipo juegue bien?? Ferran, en serio?? Raphinha?? Tenéis la defensa titular menos el portero, el mediocampo titular y la delantera rashford y Lamine también están, meter a Raphinha o Ferran va a cambiar tanto al equipo???
xavillin escribió:El Barça está en un bache pero la liga empezó hace dos meses y ha tenido momentos brillantes también.

Un bache para nada esperado, teniendo 2 de tus 3 (Ryan y Raphinha) mejores jugadores en el dique seco no sé ni cuantos partidos, con toda la línea de apoyo del banquillo lesionada (Gavi, Fermín, Bienvenida) varios partidos, con Pedri jugando 170 minutos en las pachangas del Calvo, llegando al punto de no tener ni 9 hoy, sin portero titular......

Quien lo iba a esperar.
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Llamalo defensa o sistema defensivo, me da lo mismo, como si es cosa del utillero, lo que importa es que os llegan muy muy facil, como nunca lo han hecho, equipos random como el Girona se os plantan mano a mano con un pase desde su propio campo, es una vergüenza, el equipo repliega fatal, si es cosa de la presion, que no presionen y se coloquen mejor, que vais a tirar la Liga en noviembre como sigáis con esta chorrada de plantar la defensa en campo rival, aunque hoy no se que presión han hecho, nula,...
@cBS quienes faltan que Sean tan importantes para que el equipo juegue bien?? Ferran, en serio?? Raphinha?? Tenéis la defensa titular menos el portero, el mediocampo titular y la delantera rashford y Lamine también están, meter a Raphinha o Ferran va a cambiar tanto al equipo???

Ninguno de los delanteros centro titulares, un mediapunta que viene de lesión y el otro lesionado, lamine más de lo mismo, y el brasileño, que fue el jugador con más impacto la temporada pasada out también.
Has visto con que delantera ha acabado el barça el partido?

No se en que mundo vives.
Jo Jo Jo, quieren que le metan cuatro partidos a Flick mientras ir directamente a acusar a los árbitros de robarte como si hubiese toda una conspiración arbitral contra el Madrid para esos mismos es un comportamiento ejemplar.

Que solo le faltó esperarlo en el parking al árbitro, algo que también aplaudían en su día de Mourinho. Y todo por atreverse a expulsar a un jugador del Madrid en una jugada que era roja.

"Es una 'Mourinhada'": las críticas a la actitud de Xabi Alonso con el árbitro tras el Real Sociedad-Real Madrid

Nada más terminar el encuentro, Xabi Alonso fue a buscar al colegiado para expresarle su desaprobación por el arbitraje que habían recibido en el Reale Arena. "Jesús, no quiero, pero me hacéis pensar mal, tío...", le comentó el nuevo técnico del Real Madrid.
@spiderrrboy si que cambia la cosa... aún no han jugado nada juntos lamine, raphinha y lewa, Ferrán out, olmo lesionado y Fermín ha vuelto hoy a jugar...son muchas bajas. Por no hablar de los gavi y balde.

Cuando recuperemos a todos o al menos a gran parte de ellos (sobretodo raphinha) la presión debería mejorar sustancialmente, yo lo creo así vaya. Este equipo falla defensivamente cuando la presión no se hace bien y ahora mismo hay muchos desajustes propios de tener jugadores fuera de posición.
Míchel hablando de que no los chorrearon por mala suerte culé, y aquí @spiderrrboy poseído por la Pantoja de Puerto Rico, hablando de que el FCB dé gracias de no haber perdido hoy.

Esto no c vive ni en un cap de Aquí no hay quien viva.
No he podido ver el partido, pero por lo que leo el Girona casi nos la vuelve a liar :-|
cBS escribió:@spiderrrboy si que cambia la cosa... aún no han jugado nada juntos lamine, raphinha y lewa, Ferrán out, olmo lesionado y Fermín ha vuelto hoy a jugar...son muchas bajas. Por no hablar de los gavi y balde.

Cuando recuperemos a todos o al menos a gran parte de ellos (sobretodo raphinha) la presión debería mejorar sustancialmente, yo lo creo así vaya. Este equipo falla defensivamente cuando la presión no se hace bien y ahora mismo hay muchos desajustes propios de tener jugadores fuera de posición.

Balde, Lamine, Fermín.. ya jugaron hoy, tampoco los cuentas?? Olmo mejor que ni este, Lewandosky juega menos que yo ya, raphinha y Ferran son los que veo que si estaban jugando, pero vamos ahora Rashford es titularisimo, jugará uno entre Ferran y raphinha...
367405 respuestas