¿Es este año el peor año del arbitraje de la historia del fútbol español? No hay partido en que el de campo, el de VAR o los dos la pifien casi de manera grosera e insultante.
spiderrrboy
MegaAdicto!!!
29.042 mensajes desde ene 2014
Editado 1 vez. Última: 18/10/2025 - 23:00:10 por spiderrrboy.
eRiKaXPiReNCe escribió:El relato. Y con todo Dios de baja.
Si tu crees que este Barca es siquiera parecido al del año pasado, la hostia va a ser grande, el que avisa no es traidor, quien sepa de futbol sabe que este Barca no carbura, en defensa es un auténtico desastre, por muchas estadísticas que nos enseñes, o se hace un partidazo en el Bernabeú, de esos que ya lleva tiempo sin hacerse, o se van a ir con un saco, avisada quedas porque me caes bien, abre los ojos Erika, que te está comiendo el relato, pareces Xavi y sus ruedas de prensa...
Si tu crees que este Barca es siquiera parecido al del año pasado, la hostia va a ser grande, el que avisa no es traidor, quien sepa de futbol sabe que este Barca no carbura, en defensa es un auténtico desastre, por muchas estadísticas que nos enseñes, o se hace un partidazo en el Bernabeú, de esos que ya lleva tiempo sin hacerse, o se van a ir con un saco, avisada quedas porque me caes bien, abre los ojos Erika, que te está comiendo el relato, pareces Xavi y sus ruedas de prensa...
A ver es que el Barça de la temporada pasada a estas alturas estaba con todos sus efectivos y en plena forma, más puntos perdimos en diciembre, espera al menos a que tengamos a toda la plantilla y estén bien físicamente para poder decir si es igual o no
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
52.612 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Dato mata relato. Quítate el pasamontañas y la toga de Sandro Rey y pasa página.