Hereze escribió:srkarakol escribió:Mc Mardigan escribió:Pues según dice en la noticia sí...
Dejará de firmar prendas de ropa o alguna otra cosa, tal vez... o quizá ya no firme nada... quién sabe... pero, como digo, no es algo nuevo ni que haya inventado él, ya hay otros famosos que lo hacen porque las marcas se lo proponen.
No se qué tiene de "noticia" esto.
A mi me parece una gilipollez que haga eso, imagínate que le pide un autógrafo un niño en silla de ruedas ¿le dirá que no? quedaría de puta pena, y si le dice que sí entonces dirán que es porque va con silla de ruedas y al resto que le den.
Es lo que pasa cuando unos críos se convierten en multimillonarios de la noche a la mañana, que se vuelven tontos del culo, es la diferencia con otros que han necesitado de muchos años para ganar millones
Son estrategias de marketing. Sin mas.
Si viene un crio en silla de ruedas, pues le firmará la silla o en una carpeta y se hará fotos con él y el chaval encantado. Si por contrato no puede firmar camisetas, pues habrá que entenderlo... vayas en silla de ruedas o no.
Y, por otro lado, si Nike o quien sea ve que llega un crío con una camiseta y ve que rechazar al chaval va a dañar su imagen, pues Lamine firmará lo que tenga que firmar.
Ya se apañarán sus asistentes para asegurarse de que todo salga como debe.
De verdad, que hay veces que hacéis montañas de dónde no hay ni arena...
Mc Mardigan escribió:Bueno...tiene de noticia que es algo nuevo en el fútbol español... no estéis tan a la defensiva con todo lo relacionado con el Barça...
Buena vuelta de tuerca le has dado, amigo... igualmente, se puede decir que tampoco hace falta dar bombo a cualquier gilipollez que salga simplemente porque es del Barça. Si lo hubiese hecho Nico, no tengo ninguna duda de que la actitud sería diferente.
Seamos coherentes.