[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

No sé si llegó tarde o qué historias. Pero lo de estar llevando a su novia a los entrenamientos? Ese nene está abocado a ser un Neymar 2.0, que siga en el barca muchos años por favor [tadoramo] lo dinamitará desde dentro, o rei lasmine Al-jamal
Increíble todo lo que genera Yamal, en cosa de un par de dias que si no se que historia con Flick, luego que ya no firma a los chavales a la salida del entreno, y que al entrar lo lleva su novia. [qmparto]
7Nar escribió:No sé si llegó tarde o qué historias. Pero lo de estar llevando a su novia a los entrenamientos? Ese nene está abocado a ser un Neymar 2.0, que siga en el barca muchos años por favor [tadoramo] lo dinamitará desde dentro, o rei lasmine Al-jamal

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Laporta le ofrece a tu querido presidente a Lamine por 100 millones, y en dos segundos está en Barcelona con el cheque
DaNi_0389 escribió:Increíble todo lo que genera Yamal, en cosa de un par de dias que si no se que historia con Flick, luego que ya no firma a los chavales a la salida del entreno, y que al entrar lo lleva su novia. [qmparto]

Todo lo que sea intentar desestabilizar les viene bien, el pan nuestro de cada día... ladran, luego cabalgamos
DaNi_0389 escribió:Increíble todo lo que genera Yamal, en cosa de un par de dias que si no se que historia con Flick, luego que ya no firma a los chavales a la salida del entreno, y que al entrar lo lleva su novia. [qmparto]

Acaba de cumplir 18 a si que desde la prensa ataque máximo a uno de los mejores del mundo
Le tienen pánico a si que es lo que toca pero tranquilo,el chaval les seguirá vacunando cada partido [fumando]

No les queda nada que aguantar,18 años tiene a sí que imagínate la de mierda que le van a tirar [qmparto]

Eso si,luego con España le aplaudirán y dirán que es el mejor
Hereze escribió:
7Nar escribió:No sé si llegó tarde o qué historias. Pero lo de estar llevando a su novia a los entrenamientos? Ese nene está abocado a ser un Neymar 2.0, que siga en el barca muchos años por favor [tadoramo] lo dinamitará desde dentro, o rei lasmine Al-jamal

Laporta le ofrece a tu querido presidente a Lamine por 100 millones, y en dos segundos está en Barcelona con el cheque

Hombre por cien millones está barato XD , yo correría más por Pedri pero bueno creo que a Florentino le pone más cachondo el marketing que el fútbol.
El negocio este de las firmas pues es joven es normal que se crea que puede inventar la rueda y que es más listo que nadie.
Todos hemos pasado por ahí. Tampoco es para tanto.
shinigamizanp escribió:
Hereze escribió:

Hombre por cien millones está barato XD , yo correría más por Pedri pero bueno creo que a Florentino le pone más cachondo el marketing que el fútbol.
El negocio este de las firmas pues es joven es normal que se crea que puede inventar la rueda y que es más listo que nadie.

No está inventando nada ni va a dejar de firmar a los chavales... eso es algo que ya han hecho muchos otros deportistas y se lo han propuesto a él, no se lo ha inventado él.

Si se lo han propuesto las marcas es porque ven que es muy mediático y ven que pueden sacar pasta por ahí. Ni es por ir de divo (que no digo que no vaya) ni por nada que se quiera usar para meter mierda al chaval, es algo normal dada la popularidad que tiene.
srkarakol escribió:
shinigamizanp escribió:
Hereze escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ni va a dejar de firmar a los chavales...

Pues según dice en la noticia sí...
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
shinigamizanp escribió:Hombre por cien millones está barato XD , yo correría más por Pedri pero bueno creo que a Florentino le pone más cachondo el marketing que el fútbol.

Dejará de firmar prendas de ropa o alguna otra cosa, tal vez... o quizá ya no firme nada... quién sabe... pero, como digo, no es algo nuevo ni que haya inventado él, ya hay otros famosos que lo hacen porque las marcas se lo proponen.

No se qué tiene de "noticia" esto.
srkarakol escribió:
No está inventando nada ni va a dejar de firmar a los chavales... eso es algo que ya han hecho muchos otros deportistas y se lo han propuesto a él, no se lo ha inventado él.

Alguno se cree que una mañana se levanta Lamine y se inventa eso mientras se lava los dientes [carcajad]

Será que no tendrá gente a su alrededor que trabajan para él y le encuentran todo tipo de contratos y oportunidades de negocio, y más siendo el mejor del mundo
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:

Dejará de firmar prendas de ropa o alguna otra cosa, tal vez... o quizá ya no firme nada... quién sabe... pero, como digo, no es algo nuevo ni que haya inventado él, ya hay otros famosos que lo hacen porque las marcas se lo proponen.

A mi me parece una gilipollez que haga eso, imagínate que le pide un autógrafo un niño en silla de ruedas ¿le dirá que no? quedaría de puta pena, y si le dice que sí entonces dirán que es porque va con silla de ruedas y al resto que le den.

Es lo que pasa cuando unos críos se convierten en multimillonarios de la noche a la mañana, que se vuelven tontos del culo, es la diferencia con otros que han necesitado de muchos años para ganar millones
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:

Bueno...tiene de noticia que es algo nuevo en el fútbol español... no estéis tan a la defensiva con todo lo relacionado con el Barça...
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Pues según dice en la noticia sí...

A mi me parece una gilipollez que haga eso, imagínate que le pide un autógrafo un niño en silla de ruedas ¿le dirá que no? quedaría de puta pena, y si le dice que sí entonces dirán que es porque va con silla de ruedas y al resto que le den.

Es lo que pasa cuando unos críos se convierten en multimillonarios de la noche a la mañana, que se vuelven tontos del culo, es la diferencia con otros que han necesitado de muchos años para ganar millones

Son estrategias de marketing. Sin mas.

Si viene un crio en silla de ruedas, pues le firmará la silla o en una carpeta y se hará fotos con él y el chaval encantado. Si por contrato no puede firmar camisetas, pues habrá que entenderlo... vayas en silla de ruedas o no.

Y, por otro lado, si Nike o quien sea ve que llega un crío con una camiseta y ve que rechazar al chaval va a dañar su imagen, pues Lamine firmará lo que tenga que firmar.

Ya se apañarán sus asistentes para asegurarse de que todo salga como debe.

De verdad, que hay veces que hacéis montañas de dónde no hay ni arena...

Mc Mardigan escribió:Bueno...tiene de noticia que es algo nuevo en el fútbol español... no estéis tan a la defensiva con todo lo relacionado con el Barça...

Buena vuelta de tuerca le has dado, amigo... igualmente, se puede decir que tampoco hace falta dar bombo a cualquier gilipollez que salga simplemente porque es del Barça. Si lo hubiese hecho Nico, no tengo ninguna duda de que la actitud sería diferente.

Seamos coherentes.
Hereze escribió:A mi me parece una gilipollez que haga eso, imagínate que le pide un autógrafo un niño en silla de ruedas ¿le dirá que no? quedaría de puta pena, y si le dice que sí entonces dirán que es porque va con silla de ruedas y al resto que le den.

Es que no va a pasar, va a seguir firmando autógrafos cuando le salga del rabo

venga, ya lo pongo yo, que aquí poner noticias de mierda del Barça está a la órden del día, pero las buenas se esconden

Imagen
Hereze escribió:Permiso para regresar al Spotify Camp Nou

El Ayuntamiento de Barcelona concede al club el permiso de primera ocupación, pero el club prefiere esperar a aumentar el aforo.

Ostras pues yo ahora ahora un mes y pico que no paso por allí, pero la última vez los accesos los vi bastante lejos de estar listos. O esa sensación me dio, vaya.

Buenas noticias en cualquier caso, que ahora viene la temporada baja y necesitamos guiris que quieran ver el Museo y pagar gustosos por un tour [rtfm]

Y quitarse la losa del alquiler de Montjuic irá bien también. A ver si empezamos a remontar y en un par de veranos estamos funcionando al 100% y con total normalidad.
srkarakol escribió:Buena vuelta de tuerca le has dado, amigo... igualmente, se puede decir que tampoco hace falta dar bombo a cualquier gilipollez que salga simplemente porque es del Barça. Si lo hubiese hecho Nico, no tengo ninguna duda de que la actitud sería diferente.

Seamos coherentes.

Sí... sí... ya sé....Todo lo que no entra en tu criterio es una vuelta de tuerca o intrincados trucos mentales....

Es algo nuevo en el mundo del futbol, sí o no? Sí, lo es....por lo tanto es noticia que un futbolista español se niegue a firmar por contrato...¿puede que le sigan más en el futuro? puede...ya veremos, pero la noticia en sí misma es que es pionero en esto...

Si fuera Nico me parecería igual de mal y le criticaría por ello... el futbolista es que el tiene la ultima palabra sobre esto...si ha accedido a algo así quien queda mal es únicamente él...
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:Buena vuelta de tuerca le has dado, amigo... igualmente, se puede decir que tampoco hace falta dar bombo a cualquier gilipollez que salga simplemente porque es del Barça. Si lo hubiese hecho Nico, no tengo ninguna duda de que la actitud sería diferente.

Seamos coherentes.

Sí... sí... ya sé....Todo lo que no entra en tu criterio es una vuelta de tuerca o intrincados trucos mentales....

Es algo nuevo en el mundo del futbol, sí o no? Sí, lo es....por lo tanto es noticia que un futbolista español se niegue a firmar por contrato...¿puede que le sigan más en el futuro? puede...ya veremos, pero la noticia en sí misma es que es pionero en esto...

Si fuera Nico me parecería igual de mal y le criticaría por ello... el futbolista es que el tiene la ultima palabra sobre esto...si ha accedido a algo así quien queda mal es únicamente él...

Como te decía antes, ya hay deportistas que hacen esto. No lo ha inventado él.

Si tú quieres ver una noticia ahí, ok. Para mi, el tema es muy absurdo y ya he hablado demasiado de él, si tu quieres seguir... tú mismo.
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:

Seamos coherentes.

Si tú quieres ver una noticia ahí, ok. Para mi, el tema es muy absurdo y ya he hablado demasiado de él, si tu quieres seguir... tú mismo.

A mi me da igual si otros lo han hecho antes, que gente que gana millones al año hagan esto me parece una estupidez
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:

Seamos coherentes.

Pero vamos a ver....de qué deportes me estás hablando tú? porque yo estoy hablando de un futbolista y una noticia relacionada con el fútbol...en el hilo de fútbol....

Nadie está hablando de inventores...pero es pionero en el fútbol de este país...esa es precisamente la noticia...

El que no sabe realmente cuál es tu propósito con todo esto... soy yo [carcajad]
buen zasca de Flick a todos los del invento de Lamine [carcajad] que vengan a por otra
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

Pero que cachondeo es este... con el por culo y los lloros desde el club que han dado para volver al spotify y que el ayuntamiento no les dejaba... ahora que les deja volver dicen que no, que mejor esperamos.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

se ríen de todos [+risas]

¿Lees lo que ponemos antes de soltar siempre lo mismo?
Te he puesto los motivos justo antes pero nada, a soltar lo de siempre

que motivos??
Otro invent sacado desde la meseta contra Lamine y el Barcelona, para variar, menudo estercolero hay montado allí.
Mc Mardigan escribió:@eRiKaXPiReNCe

La abuela de Spielberg ha preparado merluza a la Ondarresa para los presentes en el cementerio... La multitud sonríe y canta en alborozo.

Cuando no te da, no te da.

HH!!
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Pues según dice en la noticia sí...

Hasta donde yo sé esta practica es la que se lleva en EEUU con los deportistas, estos no te firman a la salida de los partidos o de las concentraciones como si se hace en Europa, lo tienen todo tan monetizado que si, si ven a un chaval en silla de ruedas es posible que no le firmen nada a menos que ese deportista tenga conciencia y se pare por hacer una excepción, pero como digo la norma general es cobrar por las firmas.

Te suenan de ver en series o películas el típico deportista o famoso sentado con una mesa y firmando autógrafos mientras se queja a su representante y este le "obliga" a seguir firmando?
Pues normalmente son para eso o para compromisos de patrocinadores

Y como digo en Europa esta práctica no suele seguirse, por eso cuando van equipos europeos a EEUU de concentraciones y a la salida firman autógrafos los aficionados se sorprenden.
Hereze escribió:

[qmparto]

Lo que es no tener ni idea de cómo funciona el Madrid en 2025.

HH!!
AlexMas escribió:Otro invent sacado desde la meseta contra Lamine y el Barcelona, para variar, menudo estercolero hay montado allí.

la noticia la sacan estos dos, qué te vas a esperar...

Imagen

Imagen
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:

Hasta donde yo sé esta practica es la que se lleva en EEUU con los deportistas, estos no te firman a la salida de los partidos o de las concentraciones como si se hace en Europa, lo tienen todo tan monetizado que si, si ven a un chaval en silla de ruedas es posible que no le firmen nada a menos que ese deportista tenga conciencia y se pare por hacer una excepción, pero como digo la norma general es cobrar por las firmas.

Te suenan de ver en series o películas el típico deportista o famoso sentado con una mesa y firmando autógrafos mientras se queja a su representante y este le "obliga" a seguir firmando?
Pues normalmente son para eso o para compromisos de patrocinadores

Y como digo en Europa esta práctica no suele seguirse, por eso cuando van equipos europeos a EEUU de concentraciones y a la salida firman autógrafos los aficionados se sorprenden.

Lo dicho, una soberana gilipollez y una prueba mas de que hace falta poner fin a estos sueldos tan absurdos, tiene que haber un control de salarios y también por edad

A todos esos tontos del culo que tienen monetizado hasta los calzoncillos que usan, alguien debería de recordarles que sin esos aficionados la mayoría estarían viviendo debajo de un puente porque no sabe sumar 2+2
Lo de Lamine es fácil de comprobar, dentro de pocos días o semanas, cuando estén los jugadores firmando y haciéndose fotos, pues ya se verá que hace. Y si comercializa su firma.

Si lo hace el que lo está asesorando no lo está haciendo bien. Y eso que el año pasado parecía un tipo bastante formal con la cabeza en su sitio para lo joven que era, habrá que ver como evoluciona. A mi no me huele bien.
Me parece un poco surrealista fijarse y quejarse de lo que firma o deja de firmar un jugador y de ahí sacar conclusiones varias. Lo que no se ponga el foco en este club no se hace en ningún sitio [+risas]
Sprig28 escribió:Me parece un poco surrealista fijarse y quejarse de lo que firma o deja de firmar un jugador y de ahí sacar conclusiones varias. Lo que no se ponga el foco en este club no se hace en ningún sitio [+risas]

aparte que no va a pasar

Los contratos de derechos de imagen, tanto con fotos como firmas, pueden incluir condiciones en las cuales se prohiban en eventos promocionales o comerciales, pero no afectan al trato espontáneo con fans en la calle o en estadios
Ahora que sale este tema, ¿alguien sabe si el Barça cobra parte de los derechos de imagen de Lamine? porque espero que no hicieran lo mismo que con Messi que le cedieron el 100%
Lo de las firmas ya salió hace un huevo Sergio Ramos creo que era quejándose de que a la salida de todos los entrenos estaban los mismos con camisetas pidiéndoles firmas día sí y día también y que luego las vendían... Que lo hacían para sacar dinero.., no porque quisieran su firma por valor para ellos.., sino para sacar tajada...

Lo mismo los tiros van por ahí....
Según Calvo no estaba lesionado. Según Calvo todo estaba correcto.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... trena.html

Otra victima más en las pezuñas del alineador.
eRiKaXPiReNCe escribió:Según Calvo no estaba lesionado. Según Calvo todo estaba correcto.

Con razón están los madridistas tan a favor de la selección

¿queda alguien vivo?
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Según Calvo no estaba lesionado. Según Calvo todo estaba correcto.

¿queda alguien vivo?

Vamos a salir en el Bernabeu con mi abuela y 2 amigas más.

De 9 directamente no tenemos a nadie. Habrá que hacer un invento.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:

¿queda alguien vivo?

De La Caverna va a hundir la selección, al tiempo, que bueno, a los merengues ya les está bien porque reman en contra siempre, hasta que se gana, entonces bufandita incoming.

Contra el Girona vamos a jugar con Balde - Rashford - Roony, esto es lo que tenemos ahora creo xd
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:

¿queda alguien vivo?

Rashford no?? Y ya si eso en la banda pues metemos a Araujo
Torres escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:Con razón están los madridistas tan a favor de la selección

¿queda alguien vivo?

Rashford no?? Y ya si eso en la banda pues metemos a Araujo

Arauju.... 4 penaltis y roja directa
@Hereze en la banda me refería a la de Rashford.., ahí arriba bien lejos de nuestro área [qmparto]

Iba más bien de coña.., porque con las bajas que tenemos arriba faltan jugadores en todas las posiciones XD
si hasta salio que Lamine se habia sacado el carnet en Cuenca para ponerle a parir....en fin....
Flick ha dicho que los que llegan de la baja, Ryan y Fermín, no están para los 90 minutos, y que seguramente haya oportunidad para gente de la casa. Himajino que Dro, y espero que tb Toni.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Flick ha dicho que los que llegan de la baja, Ryan y Fermín, no están para los 90 minutos, y que seguramente haya oportunidad para gente de la casa. Himajino que Dro, y espero que tb Toni.

[fumando]

tiene poca experiencia pero puede ser muy útil defendiendo a Mbappé

Imagen
Leyendo la última página pensaba que me había metido en el HO del FCB.
Daiben escribió:Leyendo la última página pensaba que me había metido en el HO del FCB.

Es grasioso porque muchos merengues solo hablais del Barça pero luego os quejáis que solo se hable del Barça xd
Bueno pues tocará experimentos mañana, miedo me da...supongo que Rashford será el 9 + bacardi + canterano en la otra banda. Yo no me atrevería a poner a lamine y raphinha viniendo de lesión, con el equipo en el alambre en lo físico y un clásico la siguiente semana. Como para perderlos y tener que sacar a los del filial ante el madrid...

Se ha cebado la cosa en la delantera, 4 delanteros ko y 3 mediocampistas que podrían jugar de mediapunta igual, es alucinante, sino hubiésemos fichado a rashford estaríamos ahora con el filial al completo arriba...

PD. no se podía saber que lo del invent de ayer era eso, aunque su momento de gloria ha tenido...
367046 respuestas