› Foros › Off-Topic › Miscelánea
cBS escribió:Sobre Bernal no puedes comparar hombre...viene de lesión muy gorda, lo lógico es que vaya poco a poco. Tampoco se le pintaba de eso, erika sí que lo ve con muchísimo potencial pero está muy verde aún, endrick venía con un cartel muy gordo, en un equipo tipo roma o un everton podría ser muy importante. Aunque me da la espina que bernal en cuanto coja algo de minutos flick lo va a usar bastante, el otro día eso sí me extrañó verlo ante el psg en esos minutos finales, creo que eso le queda aún un poco lejos ese nivel de exigencia mental y física, hay que ir poco a poco y ya se verá.
Buste escribió:
También era mejor que Lamine![]()
![]()
k_nelon escribió:cBS escribió:Sobre Bernal no puedes comparar hombre...viene de lesión muy gorda, lo lógico es que vaya poco a poco. Tampoco se le pintaba de eso, erika sí que lo ve con muchísimo potencial pero está muy verde aún, endrick venía con un cartel muy gordo, en un equipo tipo roma o un everton podría ser muy importante. Aunque me da la espina que bernal en cuanto coja algo de minutos flick lo va a usar bastante, el otro día eso sí me extrañó verlo ante el psg en esos minutos finales, creo que eso le queda aún un poco lejos ese nivel de exigencia mental y física, hay que ir poco a poco y ya se verá.
Ya lo sé, solo estaba siguiendo la corriente de lo comentado por @Buste, parece ser que ha olvidado que Endrick se lesionó a final de la pasada temporada y que no pudo hacer no solo una pretemporada normal, sino ni siquiera un mini pretemporada ya que recayó cuando estaba al 95% de su recuperación en un entrenamiento durante el mundial y hasta hace poco no le han dado el alta... no sé si pretendían que después de todo eso lo pusieran de titular o suplente con minutos, más que nada por que no tiene ritmo de competición y así es incluso más peligroso que vuelva al terreno de juego por su estilo explosivo de juego.
Dicho esto Endrick debería de salir cedido y Gonzalo 3/4, sería arriesgado hacerlo ahora en el mercado de invierno pero si son valientes lo haría y me traía al del Osasuna o alguno del estilo que haya jugado la liga española.
k_nelon escribió:joder... otro evento mundial para el Bernabéu... así no se puede... si tan solo pudiéramos tener un estadio permanentemente en construcción y que solo nos sirva para echar mierda del ayuntamiento...pfff
Hereze escribió:k_nelon escribió:joder... otro evento mundial para el Bernabéu... así no se puede... si tan solo pudiéramos tener un estadio permanentemente en construcción y que solo nos sirva para echar mierda del ayuntamiento...pfff
Por curiosidad, ?cuántos eventos se hacían en vuestro estadio cuando estaba en construcción? ah y te recuerdo que el Bernabeu aún no está acabado, tenéis por resolver algunas tonterías como la insonorización, o la chapuza esa de la iluminación exterior.
Ah y mejor no hablemos de echar mierda.... que poco menos y os faltó mandar a unos matones a la casa del tipo ese que lleva la cuenta de twitter de los ruidos.
Que te recuerdo que el director general del Bernabeu está imputado, el Ser Superior como buen cobarde que es le pasó el muerto a otro al igual que ocurrió con la carta aquella que la tuvo que firmar otro.
k_nelon escribió:Hereze escribió:k_nelon escribió:joder... otro evento mundial para el Bernabéu... así no se puede... si tan solo pudiéramos tener un estadio permanentemente en construcción y que solo nos sirva para echar mierda del ayuntamiento...pfff
Por curiosidad, ?cuántos eventos se hacían en vuestro estadio cuando estaba en construcción? ah y te recuerdo que el Bernabeu aún no está acabado, tenéis por resolver algunas tonterías como la insonorización, o la chapuza esa de la iluminación exterior.
Ah y mejor no hablemos de echar mierda.... que poco menos y os faltó mandar a unos matones a la casa del tipo ese que lleva la cuenta de twitter de los ruidos.
Que te recuerdo que el director general del Bernabeu está imputado, el Ser Superior como buen cobarde que es le pasó el muerto a otro al igual que ocurrió con la carta aquella que la tuvo que firmar otro.
Hereze escribió:k_nelon escribió:Hereze escribió:
Si vas a contestar con chorradas de fotos me lo dices y paso de contestarte
cBS escribió: @Torres hostia, este tío no se corta jaja. Pues sinceramente no creo que sean pocos los madridistas que no lo venderían si llegase una oferta acorde..
sanray escribió:cBS escribió: @Torres hostia, este tío no se corta jaja. Pues sinceramente no creo que sean pocos los madridistas que no lo venderían si llegase una oferta acorde..
Lo más paletos. Que de esos hay unos cuantos. Lo mismo que vendían a Mbappé la temporada pasada.
HH!!
vicodina escribió:Olmo lesionado, en la selección.
Pero lo gestionan bien eh? No critiquéis al calvo que es un genio del fupbol
vicodina escribió:Olmo lesionado, en la selección.
Pero lo gestionan bien eh? No critiquéis al calvo que es un genio del fupbol
Ashenbach escribió:hh1 escribió:Pues bien que ha conseguido que la UEFA se baje los pantalones ,cambie el formato y reparta más dinero ,que al final es de lo que iba la Superliga.hh1 escribió:que al final es de lo que iba la Superliga.hh1 escribió:que al final es de lo que iba la Superliga.hh1 escribió:que al final es de lo que iba la Superliga.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
k_nelon escribió:https://x.com/trunksRM/status/1976353858977964112
hh1 escribió:Ashenbach escribió:hh1 escribió:Pues bien que ha conseguido que la UEFA se baje los pantalones ,cambie el formato y reparta más dinero ,que al final es de lo que iba la Superliga.hh1 escribió:que al final es de lo que iba la Superliga.hh1 escribió:que al final es de lo que iba la Superliga.hh1 escribió:que al final es de lo que iba la Superliga.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De que te ríes.
La Superliga lo que quería era ganar más dinero para poder hacer frente a los equipos dopados y que no se llevase tanto la UEFA.
Estás para reirte..
gaditanomania escribió:k_nelon escribió:https://x.com/trunksRM/status/1976353858977964112
Ni de coña es CR7 el mejor jugador de la historia del Madrid. El máximo goleador si, ahí están sus números. Pero jugador ni harto de vino. Ese honor le corresponde a don Alfredo Di Stefano, el cual llegó a un Madrid que no era ni el segundo mejor equipo de España y lo dejó como mejor equipo de Europa.
Lars_ur escribió:gaditanomania escribió:k_nelon escribió:https://x.com/trunksRM/status/1976353858977964112
Ni de coña es CR7 el mejor jugador de la historia del Madrid. El máximo goleador si, ahí están sus números. Pero jugador ni harto de vino. Ese honor le corresponde a don Alfredo Di Stefano, el cual llegó a un Madrid que no era ni el segundo mejor equipo de España y lo dejó como mejor equipo de Europa.
Di Stefano en su top físico se comería una mierda en el fútbol actual, Ronaldo fue y será el mejor jugador del Madrid durante mucho tiempo. No tiene sentido comparar el fútbol de los 50/60 con el actual.
gaditanomania escribió:k_nelon escribió:https://x.com/trunksRM/status/1976353858977964112
gaditanomania escribió:
Di Stefano ahora...tendría la preparación física de ahora. Y ya por entonces con los métodos que había era un jugador muy rápido (por algo le llamaban "la saeta") y resistente. Así que más aún con los métodos de ahora. Igualmente Cristiano no hubiera desarrollado el físico de ahora en los años 50 y con su menor técnica (aunque sea muy bueno) se hubiera comido los mocos y hubiera sido un jugador del montón.
Pero en fin, que se te olvida que existe algo llamado "contexto". El Madrid ya era enorme cuando llegó Cristiano. Di Stefano hizo enorme al Madrid. Eso es una realidad palmaria.
Lars_ur escribió:gaditanomania escribió:
Di Stefano ahora...tendría la preparación física de ahora. Y ya por entonces con los métodos que había era un jugador muy rápido (por algo le llamaban "la saeta") y resistente. Así que más aún con los métodos de ahora. Igualmente Cristiano no hubiera desarrollado el físico de ahora en los años 50 y con su menor técnica (aunque sea muy bueno) se hubiera comido los mocos y hubiera sido un jugador del montón.
Pero en fin, que se te olvida que existe algo llamado "contexto". El Madrid ya era enorme cuando llegó Cristiano. Di Stefano hizo enorme al Madrid. Eso es una realidad palmaria.
Voy a obviar la primera parte porque es absurda.
El Madrid estaba en la mierda cuando llegó Cristiano.
Di Stefano tampoco estaba solo, al igual que no lo estaba Ronaldo, el futbol estaba en pañales y de profesional tenía poco, es que no tiene ningún sentido comparar una época con otra y endiosar a un jugador de hace 70 años lo puedo entender, por, como dices, el contexto, pero una cosa es dar valor a algo y otra obviar la realidad y la objetividad y más aún cuando ni le vimos jugar salvo en videos cutres, ahora diréis que tenéis 80 años y que recordáis perfectamente como jugaba di stefano. Y si, yo tampoco lo vi, obviamente, por eso digo que Ronaldo es el mejor, porque le vi jugar y ahí están sus estadísticas en un futbol competitivo no, lo siguiente
Lo que hizo Ronaldo no lo hizo ningún otro jugador en el Madrid
gaditanomania escribió:
No, no es absurda. Puedes estar o no de acuerdo pero no es absurda y está bien fundamentada. Es evidente que si cambias de época a los dos ninguno hubiera sido el mismo. Con diferentes contexto en cuanto a preparación física, técnica etc.
Y en lo demás: llegas a la conclusión de que CR7 es el mejor de la historia del Madrid admitiendo que no has visto a Di Stefano. Eso sí que parece absurdo.
El Madrid no era un equipo segundon cuando llegó Cristiano. Solo dos años antes había sido bicampeón de Liga. Teniendo el club ya más de 30 campeonatos. Cuando Di Stefano llegó al Madrid el club tenía 2 ligas también si...EN TODA SU HISTORIA. Y ya se habían disputado 25 ediciones de Liga. Cuando se fue del Madrid el club ya tenía 10. Quintuplicado. Cuando Cristiano se fue del Madrid solo tenía dos Ligas más de treinta y tantas.
Y bueno, el fútbol ya era un deporte profesional por entonces. Desde hacía tiempo. Quiere decir que los jugadores vivían del fútbol. Y ganando muchísima pasta, no un sueldito.
gaditanomania escribió:Lars_ur escribió:gaditanomania escribió:
Di Stefano en su top físico se comería una mierda en el fútbol actual, Ronaldo fue y será el mejor jugador del Madrid durante mucho tiempo. No tiene sentido comparar el fútbol de los 50/60 con el actual.
gaditanomania escribió:@seaman
Tener menor técnica que otros no es igual a no tener técnica. O a ser malo técnicamente. La cosa es interpretar las cosas como a uno le sale del nardo. Y al otro le respondo luego en casa.
Igualmente Cristiano no hubiera desarrollado el físico de ahora en los años 50 y con su menor técnica (aunque sea muy bueno) se hubiera comido los mocos y hubiera sido un jugador del montón
hh1 escribió:gaditanomania escribió:k_nelon escribió:https://x.com/trunksRM/status/1976353858977964112
Es que es imposible comparar épocas.
El mejorde la historia del Madrid CR ...no sé.Yo creo que también fue más Di Estéfano,peor eso no se puede saber.
Ahora ,que smes top 2 ,seguro,con permiso de Gento
@Ashenbach
Yo no sé si me vacilas o que.
Encima ,te ríes...qué nivel Maribel![]()
Sabes que si es competición propia ,se puede regular bien y poner límites ,verdad?
Sabes que a los dueños de los clubes estado, más dinero se la pela ,pero al resto sí que les mejora ,verdad?
Si tienes dinero infinito ,que te entren 100-200-300M más por año te la sopla.
Perro dile a Bayern, Madrid , Barça ,Atleti, Inter ,Milan que les va a entrar eso extra, a ver qué piensan.
A esos equipos sí le cambia A los Clubes estado NO.
Solo les vale ,de cara a lo legal ,para sanear cuentas y no incurrir en pérdidas , que al final ,dan igual porque pone el dinero el jeque de turno y listo.
Y este es el nivel señores.
Ale a reír.
Si al menos debatieses educado ,sin reírte de nadie con esa gran ignorancia ,pues bueno.
Peor es que es cima te descojonas.
Por algo me tiro días sin pasar por aquí.Es rebjarase a estos niveles.
Suelts una chorrada después de reírte en dos contestaciones seguidas.
Eres top
Ashenbach escribió:hh1 escribió:gaditanomania escribió:
Es que es imposible comparar épocas.
El mejorde la historia del Madrid CR ...no sé.Yo creo que también fue más Di Estéfano,peor eso no se puede saber.
@Ashenbach
Sabes que si es competición propia ,se puede regular bien y poner límites ,verdad?
Sabes que a los dueños de los clubes estado, más dinero se la pela ,pero al resto sí que les mejora ,verdad?
Perro dile a Bayern, Madrid , Barça ,Atleti, Inter ,Milan que les va a entrar eso extra, a ver qué piensan.
Solo les vale ,de cara a lo legal ,para sanear cuentas y no incurrir en pérdidas , que al final ,dan igual porque pone el dinero el jeque de turno y listo.
Ale a reír.
Si al menos debatieses educado ,sin reírte de nadie con esa gran ignorancia ,pues bueno.
Eres top
Tú si que eres top que te crees que lo del "dinero infinito" es algo real, y que el psg o el city iban a aceptar un trato perdedor con lo que se llevan de Uefa, por no hablar de que a ellos ni de broma les conviene a nivel competitivo que sus rivales estén en igualdad de condiciones.
Por eso me rio y me sigo riendo, porque tenéis tan cerrada la venda que no podéis ver que la superliga no la quiere nadie más que vosotros y el fcb. Por eso el city fue de los primeros en deciros que nanai a la propuesta. Pero eh, que nadie te quite la ilusion
gaditanomania escribió:@seaman
Claro. Si hubiera tenido la preparación profesional de la época de Di Stefano. Hay que leerlo todo.
Andrómeda escribió:Por lo que he visto yo, el mejor jugador que ha pasado por el Madrid estaría entre Zinedine Zidane y Ronaldo Nazario, a La Saeta Rubia no lo pude ver pero me fio totalmente de comentarios de grandes jugadores que son mayores que nosotros que pudieron ver en alguna etapa a Di Stéfano.
He visto a Messi, nos ha tocado verlo por edad pero yo me quedo con Diego Maradona, imagínense que vienen, dentro de 20 años a decirnos que no es tan bueno, que "Messi es de otra época...".... Cada cosa en su contexto.
Cristiano Ronaldo técnicamente se adaptó a ser un goleador y transcender, si hubiera seguido jugando en banda con el espectáculo de regates y tal que hacía en Manchester se hubiera quedado en un Figo, un gran jugador pero hasta ahí. Simplemente adaptarse a un puesto que no es el tuyo y dar en ese puesto lo máximo, que es meter goles sin un mañana debería tenerse en cuenta, muchos lo hacen y no se adaptan y si se adaptan se quedan ahí pero lo de Cristiano Ronaldo excepcional, de locos, lo mismo que Messi de falso 9. Gente elegida. A mi no me gusta ese Cristiano Ronaldo del final, tampoco me gusta su carácter egocentrista, me gustaba más el jugador mágico de antes pero lo que es, es. Un jugador de época.
Me recuerda... sin ser lo mismo a Fernando Torres, una auténtica maravilla cuando era un pipiolo en el Atlético de Madrid, incluso puedo decir que para mi era un Marco van Basten, cosa que nunca se me ocurriría decir pero en su época junto al Kun no se si con 17 o 18 años eso no era normal, regates, visión de juego, fantasía pura. Luego lo cogió Luis Aragonés y le dijo, hijo, hay que meter goles, tu solo coge el balón y dispara y ahí se quedó. Tuvo su época, transcendió en ese momento pero luego el mismo rol lo destruyó, desde que le vino el bajón nadie lo quería ver ya, es como lo que es Morata hoy en día, un tronco con cabeza agachada incapaz de regatear a nadie menos en velocidad.
vicodina escribió:
Bueno, ya ves lo que algunos comentan por el hilo.
Se ve que Olmo llegó lesionado a la selección, no con molestias, lesionado.
Y en la selección no se ha lesionado, ya estaba lesionado, no es que se haya lesionado, no no, ya lo estaba, por eso lo convocaron y ahora lo envían a casa.
Se hace mucho lo de convocar jugadores que está lesionados, que no con molestias, sino que ya van rotos y alli como ven que estan rotos pues de vuelta, es lo normal vaya.
hh1 escribió:Ashenbach escribió:hh1 escribió:Es que es imposible comparar épocas.
@Ashenbach
Ale a reír.
Eres top
Tú si que eres top que te crees que lo del "dinero infinito" es algo real, y que el psg o el city iban a aceptar un trato perdedor con lo que se llevan de Uefa, por no hablar de que a ellos ni de broma les conviene a nivel competitivo que sus rivales estén en igualdad de condiciones.
Por eso me rio y me sigo riendo, porque tenéis tan cerrada la venda que no podéis ver que la superliga no la quiere nadie más que vosotros y el fcb. Por eso el city fue de los primeros en deciros que nanai a la propuesta. Pero eh, que nadie te quite la ilusion
¿En qué momento he dicho yo que esos equipos iban a aceptar?
Al menos di cosas que yo he dicho,no tires de invenciones y suposiciones tuyas para llevar razón.
Yo solo te estoy diciendo que Florentino quería más dinero para competir con clubes estado:PUNTO.
Y más dinero ha sacado que si no hubiese hecho nada .
El resto, pelis que te montas y que yo no he dicho.
A mí no me tienes que explicar que X equipos dijeron que no y que otros no iban a entrar, porque eso ya lo se .¿Qué estás contando?
Yo te he dicho que querían más dinero.Más dinero tienen.
Querían cambio en el formato.Cambio en el formato tienen.
Deja de salir por las ramas con cosas que yo no he dicho.
Dájalo ya.No te hagas más daño.
Ashenbach escribió:hh1 escribió:Ashenbach escribió:
¿En qué momento he dicho yo que esos equipos iban a aceptar?
Al menos di cosas que yo he dicho,no tires de invenciones y suposiciones tuyas para llevar razón.
Yo solo te estoy diciendo que Florentino quería más dinero para competir con clubes estado:PUNTO.
Y más dinero ha sacado que si no hubiese hecho nada .
El resto, pelis que te montas y que yo no he dicho.
A mí no me tienes que explicar que X equipos dijeron que no y que otros no iban a entrar, porque eso ya lo se .¿Qué estás contando?
Yo te he dicho que querían más dinero.Más dinero tienen.
Querían cambio en el formato.Cambio en el formato tienen.
Deja de salir por las ramas con cosas que yo no he dicho.
Dájalo ya.No te hagas más daño.
No si yo ya lo había dejado, con reirme de la ridiculez que has puesto me valía, eres tú el que has venido protestando y cuando se te dicen las verdades a la cara "es que yo no he dicho esto o lo otro". En fin. Te dejo en el mundo de la piruleta, yo me sigo riendo.