[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

@k_nelon Bernal viene de estar un año lesionado
Bernal es un canterano

Endrick costó 70 kilos y lleva chupando banquillo meses

Igualito
cBS escribió:Sobre Bernal no puedes comparar hombre...viene de lesión muy gorda, lo lógico es que vaya poco a poco. Tampoco se le pintaba de eso, erika sí que lo ve con muchísimo potencial pero está muy verde aún, endrick venía con un cartel muy gordo, en un equipo tipo roma o un everton podría ser muy importante. Aunque me da la espina que bernal en cuanto coja algo de minutos flick lo va a usar bastante, el otro día eso sí me extrañó verlo ante el psg en esos minutos finales, creo que eso le queda aún un poco lejos ese nivel de exigencia mental y física, hay que ir poco a poco y ya se verá.

Ya lo sé, solo estaba siguiendo la corriente de lo comentado por @Buste, parece ser que ha olvidado que Endrick se lesionó a final de la pasada temporada y que no pudo hacer no solo una pretemporada normal, sino ni siquiera un mini pretemporada ya que recayó cuando estaba al 95% de su recuperación en un entrenamiento durante el mundial y hasta hace poco no le han dado el alta... no sé si pretendían que después de todo eso lo pusieran de titular o suplente con minutos, más que nada por que no tiene ritmo de competición y así es incluso más peligroso que vuelva al terreno de juego por su estilo explosivo de juego.
Dicho esto Endrick debería de salir cedido y Gonzalo 3/4, sería arriesgado hacerlo ahora en el mercado de invierno pero si son valientes lo haría y me traía al del Osasuna o alguno del estilo que haya jugado la liga española.
Buste escribió:
También era mejor que Lamine [qmparto] [qmparto]

Imagen

lista de jugadores comparados con Lamine Yamal [carcajad]
Unai Simón...buena persona, buen portero y mejor delantero [beer]

joder... otro evento mundial para el Bernabéu... así no se puede... si tan solo pudiéramos tener un estadio permanentemente en construcción y que solo nos sirva para echar mierda del ayuntamiento...pfff

k_nelon escribió:
cBS escribió:Sobre Bernal no puedes comparar hombre...viene de lesión muy gorda, lo lógico es que vaya poco a poco. Tampoco se le pintaba de eso, erika sí que lo ve con muchísimo potencial pero está muy verde aún, endrick venía con un cartel muy gordo, en un equipo tipo roma o un everton podría ser muy importante. Aunque me da la espina que bernal en cuanto coja algo de minutos flick lo va a usar bastante, el otro día eso sí me extrañó verlo ante el psg en esos minutos finales, creo que eso le queda aún un poco lejos ese nivel de exigencia mental y física, hay que ir poco a poco y ya se verá.

Ya lo sé, solo estaba siguiendo la corriente de lo comentado por @Buste, parece ser que ha olvidado que Endrick se lesionó a final de la pasada temporada y que no pudo hacer no solo una pretemporada normal, sino ni siquiera un mini pretemporada ya que recayó cuando estaba al 95% de su recuperación en un entrenamiento durante el mundial y hasta hace poco no le han dado el alta... no sé si pretendían que después de todo eso lo pusieran de titular o suplente con minutos, más que nada por que no tiene ritmo de competición y así es incluso más peligroso que vuelva al terreno de juego por su estilo explosivo de juego.
Dicho esto Endrick debería de salir cedido y Gonzalo 3/4, sería arriesgado hacerlo ahora en el mercado de invierno pero si son valientes lo haría y me traía al del Osasuna o alguno del estilo que haya jugado la liga española.

El problema es que muchos jugadores jóvenes se creen lo que no son, entiendo que si te viene el Madrid les digas que sí, pero tienes que pararte a pensar si realmente es el momento, Endrick les dijo que sí sin pararse a pensar por un minuto que el Madrid no es el mejor club para crecer, cuando hasta un tipo como Güler tuvo que esperar a que se largara el entrenador para que pudiera jugar con regularidad, y creo que en su momento pasó lo mismo con Vinicius y Zidane.

Me recuerda a esos jugadores del Barça que se pensaban que era poco menos que Messi y exigieron jugar de forma regular en el primer equipo, se les dijo que no, se largaron y ya no se ha vuelto a saber mas de ellos, bueno uno creo que reconoció que la había cagado.

k_nelon escribió:joder... otro evento mundial para el Bernabéu... así no se puede... si tan solo pudiéramos tener un estadio permanentemente en construcción y que solo nos sirva para echar mierda del ayuntamiento...pfff

Por curiosidad, ?cuántos eventos se hacían en vuestro estadio cuando estaba en construcción? ah y te recuerdo que el Bernabeu aún no está acabado, tenéis por resolver algunas tonterías como la insonorización, o la chapuza esa de la iluminación exterior.

Ah y mejor no hablemos de echar mierda.... que poco menos y os faltó mandar a unos matones a la casa del tipo ese que lleva la cuenta de twitter de los ruidos.

Que te recuerdo que el director general del Bernabeu está imputado, el Ser Superior como buen cobarde que es le pasó el muerto a otro al igual que ocurrió con la carta aquella que la tuvo que firmar otro.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:joder... otro evento mundial para el Bernabéu... así no se puede... si tan solo pudiéramos tener un estadio permanentemente en construcción y que solo nos sirva para echar mierda del ayuntamiento...pfff

Por curiosidad, ?cuántos eventos se hacían en vuestro estadio cuando estaba en construcción? ah y te recuerdo que el Bernabeu aún no está acabado, tenéis por resolver algunas tonterías como la insonorización, o la chapuza esa de la iluminación exterior.

Ah y mejor no hablemos de echar mierda.... que poco menos y os faltó mandar a unos matones a la casa del tipo ese que lleva la cuenta de twitter de los ruidos.

Que te recuerdo que el director general del Bernabeu está imputado, el Ser Superior como buen cobarde que es le pasó el muerto a otro al igual que ocurrió con la carta aquella que la tuvo que firmar otro.

Imagen
k_nelon escribió:
Hereze escribió:

Imagen

Si vas a contestar con chorradas de fotos me lo dices y paso de contestarte
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:

Imagen

Si vas a contestar con chorradas de fotos me lo dices y paso de contestarte

joer Hereze, que el bait con lo del Madden era muy malo y has picado, pensé que con el gif se entendía [+risas]
cBS escribió: @Torres hostia, este tío no se corta jaja. Pues sinceramente no creo que sean pocos los madridistas que no lo venderían si llegase una oferta acorde.. ein?

Lo más paletos. Que de esos hay unos cuantos. Lo mismo que vendían a Mbappé la temporada pasada.

HH!!
sanray escribió:
cBS escribió: @Torres hostia, este tío no se corta jaja. Pues sinceramente no creo que sean pocos los madridistas que no lo venderían si llegase una oferta acorde.. ein?

Lo más paletos. Que de esos hay unos cuantos. Lo mismo que vendían a Mbappé la temporada pasada.

HH!!

Olmo lesionado, en la selección.
Pero lo gestionan bien eh? No critiquéis al calvo que es un genio del fupbol
No soy sospechoso de defender al mortadelo maligno, pero Olmo llevaba varios partidos jugando de seguido y podría haberse lesionado incluso paseando a su perro.
Es que Olmo se lesiona hasta por echarse la siesta. Es un bloff de jugador.
vicodina escribió:Olmo lesionado, en la selección.

pues que lo mande para casa y que se deje de gilipolleces el puto calvo, que todavía se recupera y lo pone a jugar 90 minutos contra un equipo random
vicodina escribió:Olmo lesionado, en la selección.

Olmo es justamente el jugador que no hay que usar para hablar de estos temas.

HH!!
Pues Bienvenida Pérez out también. A este paso terminamos jugando con gente del FCB C.

Seguimos perdiendo jugadores que imposibilitan rotar al resto. Luego se pretende presionar como el año pasado, pero con 80 bajas es im-po-si-ble.

Impusipla.
Ashenbach escribió:
hh1 escribió:Pues bien que ha conseguido que la UEFA se baje los pantalones ,cambie el formato y reparta más dinero ,que al final es de lo que iba la Superliga.

hh1 escribió:que al final es de lo que iba la Superliga.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De que te ríes.
La Superliga lo que quería era ganar más dinero para poder hacer frente a los equipos dopados y que no se llevase tanto la UEFA.
Estás para reirte..
@Herez
Pero que win win?

No es tan difícil de entender.
La Superliga quería más dinero para que se pueda competir contra clubes estado.
No más ,ni menos.
Obviamente ,ya de paso ,no quería solo eso ,sino que si además ,consigue hacer una competición propia ,donde manda los clubes y dejan a la UEFA fuera ,pues mejor que mejor

Eso obviamente ,no se ha logrado.Pero el cambio de formato y lo económico ,en parte sí.
Si no hacen nada de Superliga ,no hubiese cambiado nada ni subido las cuantías a los equipos.

Luego reiros ,win win y las chorradas varias que queráis soltar,que me la pelan.

Si no lo queréis ver,no lo veáis.
La verdad que no nos está acompañando la suerte en tema lesiones, a ver si algún momento de la temporada podemos tener a la plantilla toda sana, porque vaya tela...
k_nelon escribió:https://x.com/trunksRM/status/1976353858977964112

Ni de coña es CR7 el mejor jugador de la historia del Madrid. El máximo goleador si, ahí están sus números. Pero jugador ni harto de vino. Ese honor le corresponde a don Alfredo Di Stefano, el cual llegó a un Madrid que no era ni el segundo mejor equipo de España y lo dejó como mejor equipo de Europa.
hh1 escribió:
Ashenbach escribió:
hh1 escribió:Pues bien que ha conseguido que la UEFA se baje los pantalones ,cambie el formato y reparta más dinero ,que al final es de lo que iba la Superliga.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De que te ríes.
La Superliga lo que quería era ganar más dinero para poder hacer frente a los equipos dopados y que no se llevase tanto la UEFA.
Estás para reirte..

Era para poder hacer frente a los equipos dopados...invitando a esos mismos equipos a formar parte de la Superliga.
Un plan perfecto, sin fisuras. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gaditanomania escribió:

Ni de coña es CR7 el mejor jugador de la historia del Madrid. El máximo goleador si, ahí están sus números. Pero jugador ni harto de vino. Ese honor le corresponde a don Alfredo Di Stefano, el cual llegó a un Madrid que no era ni el segundo mejor equipo de España y lo dejó como mejor equipo de Europa.

Di Stefano en su top físico se comería una mierda en el fútbol actual, Ronaldo fue y será el mejor jugador del Madrid durante mucho tiempo. No tiene sentido comparar el fútbol de los 50/60 con el actual.
Lars_ur escribió:
gaditanomania escribió:

Di Stefano en su top físico se comería una mierda en el fútbol actual, Ronaldo fue y será el mejor jugador del Madrid durante mucho tiempo. No tiene sentido comparar el fútbol de los 50/60 con el actual.

Di Stefano ahora...tendría la preparación física de ahora. Y ya por entonces con los métodos que había era un jugador muy rápido (por algo le llamaban "la saeta") y resistente. Así que más aún con los métodos de ahora. Igualmente Cristiano no hubiera desarrollado el físico de ahora en los años 50 y con su menor técnica (aunque sea muy bueno) se hubiera comido los mocos y hubiera sido un jugador del montón.

Pero en fin, que se te olvida que existe algo llamado "contexto". El Madrid ya era enorme cuando llegó Cristiano. Di Stefano hizo enorme al Madrid. Eso es una realidad palmaria.
gaditanomania escribió:

Es que es imposible comparar épocas.
El mejorde la historia del Madrid CR ...no sé.Yo creo que también fue más Di Estéfano,peor eso no se puede saber.

Ahora ,que smes top 2 ,seguro,con permiso de Gento

@Ashenbach
Yo no sé si me vacilas o que.
Encima ,te ríes...qué nivel Maribel [facepalm]

Sabes que si es competición propia ,se puede regular bien y poner límites ,verdad?
Sabes que a los dueños de los clubes estado, más dinero se la pela ,pero al resto sí que les mejora ,verdad?
Si tienes dinero infinito ,que te entren 100-200-300M más por año te la sopla.
Perro dile a Bayern, Madrid , Barça ,Atleti, Inter ,Milan que les va a entrar eso extra, a ver qué piensan.
A esos equipos sí le cambia A los Clubes estado NO.
Solo les vale ,de cara a lo legal ,para sanear cuentas y no incurrir en pérdidas , que al final ,dan igual porque pone el dinero el jeque de turno y listo.

Y este es el nivel señores.
Ale a reír.

Si al menos debatieses educado ,sin reírte de nadie con esa gran ignorancia ,pues bueno.
Peor es que es cima te descojonas.

Por algo me tiro días sin pasar por aquí.Es rebjarase a estos niveles.
Suelts una chorrada después de reírte en dos contestaciones seguidas.
Eres top [plas]
gaditanomania escribió:
Di Stefano ahora...tendría la preparación física de ahora. Y ya por entonces con los métodos que había era un jugador muy rápido (por algo le llamaban "la saeta") y resistente. Así que más aún con los métodos de ahora. Igualmente Cristiano no hubiera desarrollado el físico de ahora en los años 50 y con su menor técnica (aunque sea muy bueno) se hubiera comido los mocos y hubiera sido un jugador del montón.

Pero en fin, que se te olvida que existe algo llamado "contexto". El Madrid ya era enorme cuando llegó Cristiano. Di Stefano hizo enorme al Madrid. Eso es una realidad palmaria.

Voy a obviar la primera parte porque es absurda.

El Madrid estaba en la mierda cuando llegó Cristiano.

Di Stefano tampoco estaba solo, al igual que no lo estaba Ronaldo, el futbol estaba en pañales y de profesional tenía poco, es que no tiene ningún sentido comparar una época con otra y endiosar a un jugador de hace 70 años lo puedo entender, por, como dices, el contexto, pero una cosa es dar valor a algo y otra obviar la realidad y la objetividad y más aún cuando ni le vimos jugar salvo en videos cutres, ahora diréis que tenéis 80 años y que recordáis perfectamente como jugaba di stefano. Y si, yo tampoco lo vi, obviamente, por eso digo que Ronaldo es el mejor, porque le vi jugar y ahí están sus estadísticas en un futbol competitivo no, lo siguiente

Lo que hizo Ronaldo no lo hizo ningún otro jugador en el Madrid
Lars_ur escribió:
gaditanomania escribió:

Voy a obviar la primera parte porque es absurda.

El Madrid estaba en la mierda cuando llegó Cristiano.

Di Stefano tampoco estaba solo, al igual que no lo estaba Ronaldo, el futbol estaba en pañales y de profesional tenía poco, es que no tiene ningún sentido comparar una época con otra y endiosar a un jugador de hace 70 años lo puedo entender, por, como dices, el contexto, pero una cosa es dar valor a algo y otra obviar la realidad y la objetividad y más aún cuando ni le vimos jugar salvo en videos cutres, ahora diréis que tenéis 80 años y que recordáis perfectamente como jugaba di stefano. Y si, yo tampoco lo vi, obviamente, por eso digo que Ronaldo es el mejor, porque le vi jugar y ahí están sus estadísticas en un futbol competitivo no, lo siguiente

Lo que hizo Ronaldo no lo hizo ningún otro jugador en el Madrid

No, no es absurda. Puedes estar o no de acuerdo pero no es absurda y está bien fundamentada. Es evidente que si cambias de época a los dos ninguno hubiera sido el mismo. Con diferentes contexto en cuanto a preparación física, técnica etc.

Y en lo demás: llegas a la conclusión de que CR7 es el mejor de la historia del Madrid admitiendo que no has visto a Di Stefano. Eso sí que parece absurdo.

El Madrid no era un equipo segundon cuando llegó Cristiano. Solo dos años antes había sido bicampeón de Liga. Teniendo el club ya más de 30 campeonatos. Cuando Di Stefano llegó al Madrid el club tenía 2 ligas también si...EN TODA SU HISTORIA. Y ya se habían disputado 25 ediciones de Liga. Cuando se fue del Madrid el club ya tenía 10. Quintuplicado. Cuando Cristiano se fue del Madrid solo tenía dos Ligas más de treinta y tantas.

Y bueno, el fútbol ya era un deporte profesional por entonces. Desde hacía tiempo. Quiere decir que los jugadores vivían del fútbol. Y ganando muchísima pasta, no un sueldito.
gaditanomania escribió:
No, no es absurda. Puedes estar o no de acuerdo pero no es absurda y está bien fundamentada. Es evidente que si cambias de época a los dos ninguno hubiera sido el mismo. Con diferentes contexto en cuanto a preparación física, técnica etc.

Y en lo demás: llegas a la conclusión de que CR7 es el mejor de la historia del Madrid admitiendo que no has visto a Di Stefano. Eso sí que parece absurdo.

El Madrid no era un equipo segundon cuando llegó Cristiano. Solo dos años antes había sido bicampeón de Liga. Teniendo el club ya más de 30 campeonatos. Cuando Di Stefano llegó al Madrid el club tenía 2 ligas también si...EN TODA SU HISTORIA. Y ya se habían disputado 25 ediciones de Liga. Cuando se fue del Madrid el club ya tenía 10. Quintuplicado. Cuando Cristiano se fue del Madrid solo tenía dos Ligas más de treinta y tantas.

Y bueno, el fútbol ya era un deporte profesional por entonces. Desde hacía tiempo. Quiere decir que los jugadores vivían del fútbol. Y ganando muchísima pasta, no un sueldito.

No voy a entrar en debates ridículos, mira las estadísticas de uno y otro y el nivel del futbol actual con el de hace 70 años.

Y si es por títulos, entonces qué? nacho es el mejor jugador de la historia? o modric? en serio, se os llena la boca con cosas que no habéis visto, os comen la cabeza con mierdas de la gloria del Madrid y subnormalidades varías y luego vais vertiendo estupideces sin sentido en los foros, es como si dentro de 70 años el futbol femenino es competitivo de verdad, y no la mierda inmunda que es ahora, y a los del barsa se les llena la boca con que Aitana es la mejor de la historia, cuando está jugando contra mujeres que parecen amateurs en muchos casos.

Es como los que se jactan de las 5 copas de Europa seguidas, pues si, muy bien, ahí estarán y no se las podrán quitar, alguien tenía que ganar y lo hizo el Madrid, perfecto, ahora, comparar esa competición con la actual no tiene ningún sentido y esas copas de Europa solo sirven para engordar un palmares, que si, que está claro que se ganaron y justo es presumir de ellas, pero era una competición de mierda que estaba arrancando

Y por cierto, más absurdo es decir que un tío al que ni viste jugar es el mejor de la historia, eso si que no tiene ningún sentido, yo por lo menos vi jugar a Ronaldo y sus estadísticas son mejores que las de di Stefano, que siendo tan bueno y jugando contra jugadores mucho menos preparados, hizo peores números que Ronaldo
Que Olmo sea propenso a lesionarse no quita que el jugador fue con molestias a la selección.
La selección lo sabía, porque así se lo transmitió el FCB, y aún así lo puso a entrenar. Y si no se hubiera lesionado en el entreno lo hubieran alineado y a ver que pasa.
No obstante Huijsen tenía molestias y lo dejaron fuera.

¿Hola? A mi me parece un cachondeo esto, sinceramente. ¿Que excusa va a soltar ahora el De La Calva? "Al futbol se juega con dolor pero solo algunos jaja adios"?
Estamos ante otro año nefasto se virus FIFA [facepalm]

Que Olmo estaba siendo un tronco pero al final tendremos que jugar con cualquier random de la cantera porque no hay na de na. Falta que se lesione Rashford y cerramos el chiringuito.
Shaggy: Estoy cansado.

Calvo: Vete para tu casa.

Bienvenida Pérez: Estoy cansado y con molestias.

Calvo: De aquí no te vas. A entrenar. Jaja saludos.

eRiKaXPiReNCe escribió:

Aunque lo quiere disimular, se les escapa que llegó con molestias... y en vez de mandarle a casa como otros, a entrenar como un hijoputa

se le ve el plumero a leguas a mortadelo, menudo sinvergüenza

otra mentira más de Albert Ortega, que una vez más, le ponen en su sitio. Si, ese que ponen por aquí cada vez que tira mierda al Barça, para a su vez, tirar mierda a Laporta, que es lo que quiere.
Ya ni cuando no juegan os guardáis el discurso victimista.
Olmo se ha lesionado en el FCB, ha ido a la selección y se ha vuelto para casa sin disputar ni un minuto ¿no es lo que queréis?
Repito: Olmo ha ido lesionado a la selección, se ha lesionado con el FCB y no ha disputado ni un minuto en el combinado nacional.

A ver si nos aclaramos si queréis que vayan o que no vayan los culés a la selección. Cuando se gana luego todos a celebrar eso sí, y a decir la estupidez de la semilla culé (en esta selección no cuela porque las procedencias están muy repartidas).

Y el que piensa que el partido de Georgia es como jugar contra Trinidad y Tobago ve poco fútbol internacional, sinceramente.
gaditanomania escribió:
Lars_ur escribió:
gaditanomania escribió:

Menor técnica.

https://youtu.be/iDcz4wC9Pp0?si=TPJbOkAURmS2XK6k

Si es que tienes que reír.
@seaman

Tener menor técnica que otros no es igual a no tener técnica. O a ser malo técnicamente. La cosa es interpretar las cosas como a uno le sale del nardo. Y al otro le respondo luego en casa.
eRiKaXPiReNCe escribió:Shaggy: Estoy cansado.

Otro que está fingiendo como lamine, verás como la próxima semana está jugando, igual que Ter Stegen que fingió una lesión de larga duración.

Sin embargo verás como Huijsen estará de baja 3 meses
gaditanomania escribió:@seaman

Tener menor técnica que otros no es igual a no tener técnica. O a ser malo técnicamente. La cosa es interpretar las cosas como a uno le sale del nardo. Y al otro le respondo luego en casa.

Pero si has dicho que sería un jugador del montón.

Igualmente Cristiano no hubiera desarrollado el físico de ahora en los años 50 y con su menor técnica (aunque sea muy bueno) se hubiera comido los mocos y hubiera sido un jugador del montón
hh1 escribió:
gaditanomania escribió:

El mejorde la historia del Madrid CR ...no sé.Yo creo que también fue más Di Estéfano,peor eso no se puede saber.

@Ashenbach

Sabes que si es competición propia ,se puede regular bien y poner límites ,verdad?
Sabes que a los dueños de los clubes estado, más dinero se la pela ,pero al resto sí que les mejora ,verdad?
Perro dile a Bayern, Madrid , Barça ,Atleti, Inter ,Milan que les va a entrar eso extra, a ver qué piensan.
Solo les vale ,de cara a lo legal ,para sanear cuentas y no incurrir en pérdidas , que al final ,dan igual porque pone el dinero el jeque de turno y listo.

Ale a reír.

Si al menos debatieses educado ,sin reírte de nadie con esa gran ignorancia ,pues bueno.

Eres top [plas]

Tú si que eres top que te crees que lo del "dinero infinito" es algo real, y que el psg o el city iban a aceptar un trato perdedor con lo que se llevan de Uefa, por no hablar de que a ellos ni de broma les conviene a nivel competitivo que sus rivales estén en igualdad de condiciones.

Por eso me rio y me sigo riendo, porque tenéis tan cerrada la venda que no podéis ver que la superliga no la quiere nadie más que vosotros y el fcb. Por eso el city fue de los primeros en deciros que nanai a la propuesta. Pero eh, que nadie te quite la ilusion [qmparto]
@seaman

Claro. Si hubiera tenido la preparación profesional de la época de Di Stefano. Hay que leerlo todo.
Ashenbach escribió:
hh1 escribió:
gaditanomania escribió:

@Ashenbach

Ale a reír.

Eres top [plas]

Tú si que eres top que te crees que lo del "dinero infinito" es algo real, y que el psg o el city iban a aceptar un trato perdedor con lo que se llevan de Uefa, por no hablar de que a ellos ni de broma les conviene a nivel competitivo que sus rivales estén en igualdad de condiciones.

Por eso me rio y me sigo riendo, porque tenéis tan cerrada la venda que no podéis ver que la superliga no la quiere nadie más que vosotros y el fcb. Por eso el city fue de los primeros en deciros que nanai a la propuesta. Pero eh, que nadie te quite la ilusion [qmparto]

¿En qué momento he dicho yo que esos equipos iban a aceptar?
Al menos di cosas que yo he dicho,no tires de invenciones y suposiciones tuyas para llevar razón.

Yo solo te estoy diciendo que Florentino quería más dinero para competir con clubes estado:PUNTO.
Y más dinero ha sacado que si no hubiese hecho nada .

El resto, pelis que te montas y que yo no he dicho.

A mí no me tienes que explicar que X equipos dijeron que no y que otros no iban a entrar, porque eso ya lo se .¿Qué estás contando?

Yo te he dicho que querían más dinero.Más dinero tienen.
Querían cambio en el formato.Cambio en el formato tienen.
Deja de salir por las ramas con cosas que yo no he dicho.
Dájalo ya.No te hagas más daño.
gaditanomania escribió:@seaman

Claro. Si hubiera tenido la preparación profesional de la época de Di Stefano. Hay que leerlo todo.

Mira, déjalo.
Siempre se ha menospreciado la técnica de Cristiano pero no es verdad que tuviera mala técnica ni fuera un jugador del montón en técnica.
Tenía una gran técnica solo que al final se convirtió en una persona más efectista que otra cosa pero su calidad de golpeo por ejemplo eran superlativos en los años 90 o los 50.
Por lo que he visto yo, el mejor jugador que ha pasado por el Madrid estaría entre Zinedine Zidane y Ronaldo Nazario, a La Saeta Rubia no lo pude ver pero me fio totalmente de comentarios de grandes jugadores que son mayores que nosotros que pudieron ver en alguna etapa a Di Stéfano.

He visto a Messi, nos ha tocado verlo por edad pero yo me quedo con Diego Maradona, imagínense que vienen, dentro de 20 años a decirnos que no es tan bueno, que "Messi es de otra época...".... Cada cosa en su contexto.

Cristiano Ronaldo técnicamente se adaptó a ser un goleador y transcender, si hubiera seguido jugando en banda con el espectáculo de regates y tal que hacía en Manchester se hubiera quedado en un Figo, un gran jugador pero hasta ahí. Simplemente adaptarse a un puesto que no es el tuyo y dar en ese puesto lo máximo, que es meter goles sin un mañana debería tenerse en cuenta, muchos lo hacen y no se adaptan y si se adaptan se quedan ahí pero lo de Cristiano Ronaldo excepcional, de locos, lo mismo que Messi de falso 9. Gente elegida. A mi no me gusta ese Cristiano Ronaldo del final, tampoco me gusta su carácter egocentrista, me gustaba más el jugador mágico de antes pero lo que es, es. Un jugador de época.

Me recuerda... sin ser lo mismo a Fernando Torres, una auténtica maravilla cuando era un pipiolo en el Atlético de Madrid, incluso puedo decir que para mi era un Marco van Basten, cosa que nunca se me ocurriría decir pero en su época junto al Kun no se si con 17 o 18 años eso no era normal, regates, visión de juego, fantasía pura. Luego lo cogió Luis Aragonés y le dijo, hijo, hay que meter goles, tu solo coge el balón y dispara y ahí se quedó. Tuvo su época, transcendió en ese momento pero luego el mismo rol lo destruyó, desde que le vino el bajón nadie lo quería ver ya, es como lo que es Morata hoy en día, un tronco con cabeza agachada incapaz de regatear a nadie menos en velocidad.
Andrómeda escribió:Por lo que he visto yo, el mejor jugador que ha pasado por el Madrid estaría entre Zinedine Zidane y Ronaldo Nazario, a La Saeta Rubia no lo pude ver pero me fio totalmente de comentarios de grandes jugadores que son mayores que nosotros que pudieron ver en alguna etapa a Di Stéfano.

He visto a Messi, nos ha tocado verlo por edad pero yo me quedo con Diego Maradona, imagínense que vienen, dentro de 20 años a decirnos que no es tan bueno, que "Messi es de otra época...".... Cada cosa en su contexto.

Cristiano Ronaldo técnicamente se adaptó a ser un goleador y transcender, si hubiera seguido jugando en banda con el espectáculo de regates y tal que hacía en Manchester se hubiera quedado en un Figo, un gran jugador pero hasta ahí. Simplemente adaptarse a un puesto que no es el tuyo y dar en ese puesto lo máximo, que es meter goles sin un mañana debería tenerse en cuenta, muchos lo hacen y no se adaptan y si se adaptan se quedan ahí pero lo de Cristiano Ronaldo excepcional, de locos, lo mismo que Messi de falso 9. Gente elegida. A mi no me gusta ese Cristiano Ronaldo del final, tampoco me gusta su carácter egocentrista, me gustaba más el jugador mágico de antes pero lo que es, es. Un jugador de época.

Me recuerda... sin ser lo mismo a Fernando Torres, una auténtica maravilla cuando era un pipiolo en el Atlético de Madrid, incluso puedo decir que para mi era un Marco van Basten, cosa que nunca se me ocurriría decir pero en su época junto al Kun no se si con 17 o 18 años eso no era normal, regates, visión de juego, fantasía pura. Luego lo cogió Luis Aragonés y le dijo, hijo, hay que meter goles, tu solo coge el balón y dispara y ahí se quedó. Tuvo su época, transcendió en ese momento pero luego el mismo rol lo destruyó, desde que le vino el bajón nadie lo quería ver ya, es como lo que es Morata hoy en día, un tronco con cabeza agachada incapaz de regatear a nadie menos en velocidad.

Que no te quepa duda que dentro de 20 años vendrán a decir que Messi o CR era otro fubol antiguo, y que el random actual de turno tiene mas merito, como las tonterías que ese tienen que leer hoy dia de Pelé o Maradona [qmparto] .

Bueno, ya ves lo que algunos comentan por el hilo.
Se ve que Olmo llegó lesionado a la selección, no con molestias, lesionado.
Y en la selección no se ha lesionado, ya estaba lesionado, no es que se haya lesionado, no no, ya lo estaba, por eso lo convocaron y ahora lo envían a casa.
Se hace mucho lo de convocar jugadores que está lesionados, que no con molestias, sino que ya van rotos y alli como ven que estan rotos pues de vuelta, es lo normal vaya.

Imagen
vicodina escribió:

Bueno, ya ves lo que algunos comentan por el hilo.
Se ve que Olmo llegó lesionado a la selección, no con molestias, lesionado.
Y en la selección no se ha lesionado, ya estaba lesionado, no es que se haya lesionado, no no, ya lo estaba, por eso lo convocaron y ahora lo envían a casa.
Se hace mucho lo de convocar jugadores que está lesionados, que no con molestias, sino que ya van rotos y alli como ven que estan rotos pues de vuelta, es lo normal vaya.

Lo normal es que si los médicos de un club le dicen a los de la selección de fulanito está lesionado, fulanito no acuda a la selección, si luego por o que sea es mentira, pues denuncia a esos médicos y que se les retire la licencia
@vicodina

P-pero eso sería más negligente todavía. Me estás diciendo que Calvo, lo llamó lesionado, con el fin de terminar de lesionarlo más con la selección?

Imagen
hh1 escribió:
Ashenbach escribió:
hh1 escribió:Es que es imposible comparar épocas.

@Ashenbach

Ale a reír.

Eres top [plas]

Al menos di cosas que yo he dicho,no tires de invenciones y suposiciones tuyas para llevar razón.

Yo solo te estoy diciendo que Florentino quería más dinero para competir con clubes estado:PUNTO.

A mí no me tienes que explicar que X equipos dijeron que no y que otros no iban a entrar, porque eso ya lo se .¿Qué estás contando?

No si yo ya lo había dejado, con reirme de la ridiculez que has puesto me valía, eres tú el que has venido protestando y cuando se te dicen las verdades a la cara "es que yo no he dicho esto o lo otro". En fin. Te dejo en el mundo de la piruleta, yo me sigo riendo. [qmparto]
Ashenbach escribió:
hh1 escribió:
Ashenbach escribió:

No si yo ya lo había dejado, con reirme de la ridiculez que has puesto me valía, eres tú el que has venido protestando y cuando se te dicen las verdades a la cara "es que yo no he dicho esto o lo otro". En fin. Te dejo en el mundo de la piruleta, yo me sigo riendo. [qmparto]

Y erre que erre.
Te inventas cosas que no he dicho, y te ríes de obviedades y cosas que han pasado.

Ok,la perra gorda pa ti.
No han conseguido más dinero ,ni han cambiado el formato.
Así ,te vas contento con tu verdad, que no significa que sea la realidad.

¿Para qué perder el tiempo?

PD: Mbappé lesionado.Este chaval es gilipollas.No hay más.

Se pira con un esgunce a jugar dos partidos de mierda con su selección, sabiendo que no está bien y que le viene lo gordo con el Madrid.

Es subnormal.No hay más.Se veía venir.
Vuelven, a casa vuelven, por Navidaaaad.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Vuelven, a casa vuelven, por Navidaaaad.

[fumando]

Tanto criticar al Barça y al final resulta que tenían a casi todo el equipo titular lesionado, que casualidad oiga
366796 respuestas