[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

k_nelon escribió:Claro, el FCBarcelona ha pasado de tener como auditora a una de las Big4 del sector a tener una auditora de barrio habiendo pasado durante ese lapso por 4 auditoras porque habían discrepancias.

Desde 2003 - 2021 tuvo a Deloitte y lo dejaron por discrepancias financieras al inicio del segunda venida de Laporta.

Desde 2021 - 2022 Ernst & Young (EY) estos advirtieron de un "agujero" financiero de cientos de millones de euros en 2022, lo que hizo que los echaran en julio de 2022. Estos son los auditores del Real Madrid.

De julio de 2022 hasta finales de 2024: Grant Thornton (no Big 4) que la echaron por discrepancias con el optimismo de Laporta financieramente y que estos les decían que ni en los mejores casos iba ser así o por ejemplo el pufo de Barça Visión entre otras cosas.

A partir de 2025: Crowe Global (tampoco Big 4), contratada en enero de 2025 depsués de despedir a Grant Thornton por discrepancias en las cuentas de los asientos VIP del Espai Barça.
Y poco les queda ya, por que estos de Crowe ya generan problemas por no validar los ingresos de 100 millones de euros para el FPF.

Pero ehhh, que soy yo que pongo twiteros random [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es como lo de Bartomeu y los fichajes de 100 kilos cada año y las subidas de sueldo de locura.
Todos los madridistas decíamos que eso no se sostenía.
Los culés salvo algunas excepciones cero críticas y diciendo que eso no lo pagaban ellos.

Ahora dicen que todos los sabían y lo decian.

Con Laporta pasará igual.
Homer J.Simpson escribió:
cBS escribió:Es que debería ser lo normal, juegas contra dos selecciones muy malas en las que puedes ganar con la sub21 si me apuras, pues te llevas a jugadores para probar, descansas a los jugadores clave y pruebas, que hay españoles que están haciendo una muy gran temporada que en caso de una lesión o de que algunos bajen la forma pueden estar preparados para jugar el mundial. Además que como ya no hay amistosos apenas porque ahora hay nations y demás competiciones cuándo puedes probarlos?

Es que cualquiera que tuviera dos dedos de frente haría eso

A este le entran los dedos de ambas manos en la frente y ni así.
Laporte viene dosificando esfuerzos porque llevaba bastante tiempo parado y no ha podido realizar una pretemporada como tal y va este y le convoca.... y no contento con ello le hará jugar ambos partidos los 90 min para devolvérnoslo roto...como si lo viera...
Pero entonces es bien lo de Huijsen, Bellingham, Mbappè(si se va de la concentracion de francia), pero lo de Lamine estaba mal?

Porque a mi en esta convocatoria, me sigue sobrando Pedri por ejemplo, incluso Cubarsí...
seaman escribió:
k_nelon escribió:Claro, el FCBarcelona ha pasado de tener como auditora a una de las Big4 del sector a tener una auditora de barrio habiendo pasado durante ese lapso por 4 auditoras porque habían discrepancias.

Desde 2003 - 2021 tuvo a Deloitte y lo dejaron por discrepancias financieras al inicio del segunda venida de Laporta.

Desde 2021 - 2022 Ernst & Young (EY) estos advirtieron de un "agujero" financiero de cientos de millones de euros en 2022, lo que hizo que los echaran en julio de 2022. Estos son los auditores del Real Madrid.

De julio de 2022 hasta finales de 2024: Grant Thornton (no Big 4) que la echaron por discrepancias con el optimismo de Laporta financieramente y que estos les decían que ni en los mejores casos iba ser así o por ejemplo el pufo de Barça Visión entre otras cosas.

A partir de 2025: Crowe Global (tampoco Big 4), contratada en enero de 2025 depsués de despedir a Grant Thornton por discrepancias en las cuentas de los asientos VIP del Espai Barça.
Y poco les queda ya, por que estos de Crowe ya generan problemas por no validar los ingresos de 100 millones de euros para el FPF.

Pero ehhh, que soy yo que pongo twiteros random [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es como lo de Bartomeu y los fichajes de 100 kilos cada año y las subidas de sueldo de locura.
Todos los madridistas decíamos que eso no se sostenía.
Los culés salvo algunas excepciones cero críticas y diciendo que eso no lo pagaban ellos.

Ahora dicen que todos los sabían y lo decian.

Con Laporta pasará igual.

luego resultará que todo el mundo lo sabía también.
canary8 escribió:Pero entonces es bien lo de Huijsen, Bellingham, Mbappè(si se va de la concentracion de francia), pero lo de Lamine estaba mal?.

Lo gracioso es que el único realmente lesionado de esos es Ryan, y es al que se le ha dado palos.
Al final estos del madrí son todos iguales, extremadamente fanaticos [qmparto]

Mc Mardigan escribió:Laporte viene dosificando esfuerzos porque llevaba bastante tiempo parado y no ha podido realizar una pretemporada como tal y va este y le convoca.... y no contento con ello le hará jugar ambos partidos los 90 min para devolvérnoslo roto...como si lo viera...

Como lo sabes….ya lo hizo con varios jugadores del Barsa como Lamine,Gavi y lo más sangrantes es que convocar por la sub a Bernal(que lo acaban de desconvocar por que ya era muy cantoso) un tipo que estuvo 1 año lesionado y el Barsa en un mes desde que se recuperó,solo ha jugado 10 minutos para ir dándole tiempo y no forzarlo

Llegan estos y lo convocan

Anda que será por centrales para jugar pachangas donde España está ya casi clasificada y va sobradisima

Son unos caraduras
Buste escribió:

Mc Mardigan escribió:Laporte viene dosificando esfuerzos porque llevaba bastante tiempo parado y no ha podido realizar una pretemporada como tal y va este y le convoca.... y no contento con ello le hará jugar ambos partidos los 90 min para devolvérnoslo roto...como si lo viera...

Como lo sabes….ya lo hizo con varios jugadores del Barsa como Lamine,Gavi y lo más sangrantes es que convocar por la sub a Bernal(que lo acaban de desconvocar por que ya era muy cantoso) un tipo que estuvo 1 año lesionado y el Barsa en un mes desde que se recuperó,solo ha jugado 10 minutos para ir dándole tiempo y no forzarlo

Anda que será por centrales para jugar pachangas donde España está ya casi clasificada y va sobradisima

Son unos caraduras

Esto hace grande al jugador, sabiendo que no está bien decide ir con su selección pese a las molestias, pero los médicos de allí se han dado cuenta y prefieren que no se agrande más la lesión y lo mandan a casa sustituyéndolo por otro compatriota.

#GrandeHuijsen
k_nelon escribió:
Buste escribió:

Son unos caraduras

Esto hace grande al jugador, sabiendo que no está bien decide ir con su selección pese a las molestias, pero los médicos de allí se han dado cuenta y prefieren que no se agrande más la lesión y lo mandan a casa sustituyéndolo por otro compatriota.

#GrandeHuijsen

Héroe nacional, medalla de oro al trabajo
k_nelon escribió:
Buste escribió:

Son unos caraduras

#GrandeHuijsen

Voy a tomarme ahora mismo una cerveza a tu salud [poraki] (uno o dos ya vamos viendo [qmparto] )
Noouu Higos, matan el éxito.

Hansi.
¿Habéis visto la entrevista a Marcos Llorente? Es un ejemplo más de que para ser un buen jugador de futbol solo hacen falta buenas condiciones físicas y técnicas.
Pablo García tiene muy buena pinta. Luego ya se verá la escala, pero apunta alto de momento.

Yo lo iría vigilando. [fumando]
RedDracotm escribió:https://x.com/CuleDeChamberi/status/1975539102725591524?t=6pNge0EAC0eoe0Pnvrcl3g&s=19

lo puse antes en otro post, pero entre que te acusan de "Ciintis ificiilis... mil... tiitiri rindim qui critici il Birçi, biin." cuando preguntan motivos o que directamente los ignoran cuando lo desarrollas pues parece ser que es algo que no preocupa.
Hussein ha hecho lo correcto, tiene molestias, no ralles calvo malvado.

Que aprendan los del Barça. Íñigo esa se la sabía. Me duele, no voy. Pero no por el equipo que me paga, por mi.

Otra cosa es que se estuvieran jugando algo serio, que no es el caso.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pablo García tiene muy buena pinta. Luego ya se verá la escala, pero apunta alto de momento.

Yo lo iría vigilando. [fumando]

Como bético te digo que solo la mala suerte y la excesiva ansiedad y excitación en sus primeros partidos le impiden llevar ya un par de goles en primera.
Es como Chicho Terremoto, bajito y explosivo. Y se le caen los goles porque tiene un disparo potente y mucho instinto asesino.
Pero le penaliza su físico que hace que baje muchos enteros si no está cerca del área. Es un extremo de los de antes o un segundo punta. Ambos perfiles que ya no están de moda.
Pero por favor que alguien le diga que no use pantalones tan grandes y la camiseta por dentro, que parece un infantil.
O Dae_soo escribió:¿Habéis visto la entrevista a Marcos Llorente? Es un ejemplo más de que para ser un buen jugador de futbol solo hacen falta buenas condiciones físicas y técnicas.

Menuda pedrada lleva [carcajad]
Mc Mardigan escribió:
O Dae_soo escribió:¿Habéis visto la entrevista a Marcos Llorente? Es un ejemplo más de que para ser un buen jugador de futbol solo hacen falta buenas condiciones físicas y técnicas.

Me pareció un poco loca, unas movidas ahí de luces y tal que me parecieron un poco majareta, cosas de millonarios. Pero quitando eso es un tipo que cumple en el campo, serio en ese sentido.
Andrómeda escribió:
Mc Mardigan escribió:

Me pareció un poco loca, unas movidas ahí de luces y tal que me parecieron un poco majareta, cosas de millonarios. Pero quitando eso es un tipo que cumple en el campo, serio en ese sentido.

Me refiero a que el chaval es de los del sombrero de aluminio
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20251008/1002546605/plan-lamine-clasico.html

Vaya, "gran optimismo" con Lamine, que seguramente tendrá minutos contra el Girona y será titular en Champions. No se podía saber. Y ese "tendrá minutos" con el paso de los días ya veremos si no acaba siendo titular, que acaba de empezar el parón, no estamos ni a viernes.
medran_27 escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20251008/1002546605/plan-lamine-clasico.html

Vaya, "gran optimismo" con Lamine, que seguramente tendrá minutos contra el Girona y será titular en Champions. No se podía saber. Y ese "tendrá minutos" con el paso de los días ya veremos si no acaba siendo titular, que acaba de empezar el parón, no estamos ni a viernes.

No jugó contra el Sevilla para disimular

Seguro que los vuestros se pierden varios partidos por las “molestias” que tienen
k_nelon escribió:por que mienten más que hablan, antes ya he puesto un tweet de que la auditora la he tirado para atrás unos conceptos de cuentas pasadas.

y además

A mí algo no me cuadra, hace un año la deuda era de 3000M, y ahora a aumentado 300 a 1958?

k_nelon escribió:

Por fin veo a un culé preocupado sobre como se van a devolver esos 3000 millones.
Un hombre de Florentino infiltrado? [+risas]
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:por que mienten más que hablan, antes ya he puesto un tweet de que la auditora la he tirado para atrás unos conceptos de cuentas pasadas.

y además

A mí algo no me cuadra, hace un año la deuda era de 3000M, y ahora a aumentado 300 a 1958?

k_nelon escribió:

Por fin veo a un culé preocupado sobre como se van a devolver esos 3000 millones.
Un hombre de Florentino infiltrado? [+risas]

Amigo IvanQ, imagino que tiene que ver con la diferencia entre la deuda ordinaria (que no incluye el espai barça) y la deuda total estimada (que si incluye el Espai Barça)

si hubieras visto el vídeo que has enlazado de mi post de hace 2 años y que has tenido que hacer arquEOLogía para encontrarlo, tal vez y SOLO tal vez hubieras escuchado que el soci prohom que habla dice algo parecido cuando habla de los 3000 millones

te lo pongo como tabla de excel y en blaugrana

Imagen
Menudo pintón Ebrima. Suma y sigue.

[fumando]
Hereze escribió:
medran_27 escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20251008/1002546605/plan-lamine-clasico.html

No jugó contra el Sevilla para disimular

Seguro que los vuestros se pierden varios partidos por las “molestias” que tienen

Esa es mi suposición actual. Flick le iba a dar descanso seguramente 60 minutos dejándole entrar la última media hora, pero para que el paripé fuese creíble pues decidieron aprovechar que no iba a jugar partido completo para no ir con la selección.
Las obras del Spotify Camp Nou se retrasarán un poco más por un grave error en el diseño de la instalación del sistema de seguridad.

El #Barça, desde hace semanas, estaba instalando las cámaras de seguridad del estadio, que superan los 500.000 euros.

Debido a un fallo de coordinación de los arquitectos, las nuevas cámaras se han instalado mirando hacia el exterior del estadio y deberán reajustarlas.

Pero pero pero [qmparto] [qmparto]
Esto es de Manolo y Benito macho.

eRiKaXPiReNCe escribió:Menudo pintón Ebrima. Suma y sigue.

[fumando]
,
Yo le he estado dando un ojo a la parte final del partido, se ha notado cuando ha salido, nada mal, 2G1A

por cierto, el 9 es el hijo de Marcelo
Yo estoy convencido que el FCB está haciendo de las obras del Camp Nou un homenaje a la Sagrada Familia de Gaudí
MavericK_OscurO escribió:
Las obras del Spotify Camp Nou se retrasarán un poco más por un grave error en el diseño de la instalación del sistema de seguridad.

El #Barça, desde hace semanas, estaba instalando las cámaras de seguridad del estadio, que superan los 500.000 euros.

Debido a un fallo de coordinación de los arquitectos, las nuevas cámaras se han instalado mirando hacia el exterior del estadio y deberán reajustarlas.

Pero pero pero [qmparto] [qmparto]

y que apuntaban, a la pared? [qmparto]

Imagen
@k_nelon

El hijo de Marcelo tb tiene buena pinta.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto es de Manolo y Benito macho.

Que lo tiren todo abajo y que venga alguien serio a construirlo, que la ciudad que tiene obras como la Sagrada Familia, Pedrera, Casa Batlló, Parc Güell, Sant Pau... tenga semejante engendro, hace llorar al niño Jesús
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:

y además

Cuentas oficiales... mal... tuitero random que critica al Barça, bien.

Lo de siempre.

PD.- Los de la SAD no íbamos a ser nosotros y era algo malo??

entonces para que preguntas si las respuestas no te sirven?
dime lo que querías escuchar y lo edito para que te suene mejor [oki]

PD: no sé porque habláis ahora lo de la venta de un porcentaje del club como si fuera una noticia de ahora, hace años que el Madrid y en concreto Florentino lleva planeando esto y buscando el modelo correcto, yo mismo puse hace meses ya un vídeo donde se explicaba el modelo que quería seguir.

k_nelon escribió:Interesantísimo vídeo sobre cual podría ser el futuro del Real Madrid a nivel de dirección.
Florentino parece que se adelantaría al futuro deja´ndo a un delfín al mando del cotarro siendo ya una SA

Anas Laghrari
Miniviciao@ escribió:.
ya le he leído hablando de el alguna vez

Que te ofendas porque te pida un poco de rigor en las respuestas, pues no sé... [fumando]
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
Cuentas oficiales... mal... tuitero random que critica al Barça, bien.

Lo de siempre.

PD.- Los de la SAD no íbamos a ser nosotros y era algo malo??

entonces para que preguntas si las respuestas no te sirven?

PD: no sé porque habláis ahora lo de la venta de un porcentaje del club como si fuera una noticia de ahora, hace años que el Madrid y en concreto Florentino lleva planeando esto y buscando el modelo correcto, yo mismo puse hace meses ya un vídeo donde se explicaba el modelo que quería seguir.

k_nelon escribió:Interesantísimo vídeo sobre cual podría ser el futuro del Real Madrid a nivel de dirección.
Florentino parece que se adelantaría al futuro deja´ndo a un delfín al mando del cotarro siendo ya una SA

Anas Laghrari
ya le he leído hablando de el alguna vez

Que te ofendas porque te pida un poco de rigor en las respuestas, pues no sé... [fumando]

¿No se suponía que en el Madrid el presidente lo elegían los socios? XD XD XD XD
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:entonces para que preguntas si las respuestas no te sirven?

¿No se suponía que en el Madrid el presidente lo elegían los socios? XD XD XD XD

lo dices por Anas Laghrari?
no puede ser presidente del madrid, es extranjero.

de todas formas, si yo fuera socio y Florentino me dice, este tío es mi mano derecha en mis negocios desde hace muchos años, me fío de él 100% y lo propongo como presidente.... yo le votaría, así de inocente soy [+risas]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:

lo dices por Anas Laghrari?
no puede ser presidente del madrid, es extranjero.

de todas formas, si yo fuera socio y Florentino me dice, este tío es mi mano derecha en mis negocios desde hace muchos años, me fío de él 100% y lo propongo como presidente.... yo le votaría, así de inocente soy [+risas]

El presidente será amigo de Floper en alguna Dino Junta del IBEX, alguien joven y dinámico, fresco y con ideas nuevas, de entre 70 y 75 años aprox. XD XD XD

Joder a Laporta estos saraos le ponen a 1000

Imagen

Entradas a la venta el 21 de Octubre
¿Podrían los medios, por favor, no ponerle un micro en la boca a Llorente?
Que ya sabemos que el chaval es retrasado y lo difunde por las redes, pero no se, un mínimo digo yo.
vicodina escribió:¿Podrían los medios, por favor, no ponerle un micro en la boca a Llorente?
Que ya sabemos que el chaval es retrasado y lo difunde por las redes, pero no se, un mínimo digo yo.

Que ha dicho?
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

[fumando]

Anda...esta Christian Imga convocado :)
Buste escribió:
vicodina escribió:¿Podrían los medios, por favor, no ponerle un micro en la boca a Llorente?

Que ha dicho?

Pues que nos fumigan xd
Mc Mardigan escribió:

[fumando]

Anda...esta Christian Imga convocado :)

Sí. Jugó de titular. [fumando]
Hereze escribió:

Que lo tiren todo abajo y que venga alguien serio a construirlo, que la ciudad que tiene obras como la Sagrada Familia, Pedrera, Casa Batlló, Parc Güell, Sant Pau... tenga semejante engendro, hace llorar al niño Jesús

Tiene que ser otra cosa, no puede ser que las hayan puesto al revés.... ni Pepe Goteras y Otilio [qmparto]

Espectacular la entrevista... Entre los chemtrails, las luces rojas... nada, impresionante.
kolombo escribió:
Hereze escribió:

Tiene que ser otra cosa, no puede ser que las hayan puesto al revés.... ni Pepe Goteras y Otilio [qmparto]

A mi eso me parece una chorrada, la típica noticia tonta y poco mas, si empezamos a contar chapuzas en cada obra gorda no acabamos jamás, ni el Bernabeu se salva.

A bote pronto me acuerdo de los miles de millones gastados por Alemania en un dron que luego no pudo volar en Alemania porque se les olvidó poner un sistema de colisión

Esa noticia pues vale hace gracia pero ya está, ojalá eso fuera todo
Hereze escribió:
kolombo escribió:
Hereze escribió:Que lo tiren todo abajo y que venga alguien serio a construirlo, que la ciudad que tiene obras como la Sagrada Familia, Pedrera, Casa Batlló, Parc Güell, Sant Pau... tenga semejante engendro, hace llorar al niño Jesús

A mi eso me parece una chorrada, la típica noticia tonta y poco mas, si empezamos a contar chapuzas en cada obra gorda no acabamos jamás, ni el Bernabeu se salva.

A bote pronto me acuerdo de los miles de millones gastados por Alemania en un dron que luego no pudo volar en Alemania porque se les olvidó poner un sistema de colisión

Esa noticia pues vale hace gracia pero ya está, ojalá eso fuera todo

En todas pasan cosas, en todas hay imprevistos, en todas hay sobrecostes, en todas hay retrasos...
El problema de esta es que yo ya bastantes cosas las que le rodean y ,teniendo en cuenta que es una constructora no top, de bajo coste y que nunca habían hecho un estadio,pues...

Yo ya he escuchado a varios arquitectos que han visto la obra in situ, y no les da ninguna buena espina la seguridad de la construcción.
Vamos, que más de uno ha dicho que no serían de los primeros en probar las nuevas gradas.
Quiero creer que ,aún con esas opiniones, pues que no será para tanto, pero yo ya me espero cualquier cosa.
k_nelon escribió:Amigo IvanQ, imagino que tiene que ver con la diferencia entre la deuda ordinaria (que no incluye el espai barça) y la deuda total estimada (que si incluye el Espai Barça)

si hubieras visto el vídeo que has enlazado de mi post de hace 2 años y que has tenido que hacer arquEOLogía para encontrarlo, tal vez y SOLO tal vez hubieras escuchado que el soci prohom que habla dice algo parecido cuando habla de los 3000 millones

te lo pongo como tabla de excel y en blaugrana

Imagen

No hace falta hacer arqueologia para recordar el coñazo que disteis con los 3000M de deuda, sobre los 1956 y 300 millones de aumento de deuda bruta, me cuesta creer que la deuda neta haya bajado de 560M a 469M y que la deuda bruta haya aumentado 300M, parecen más bien las cuentas de la abuela para enmierdar.

[fumando]

Ambos tienen muy buena pinta, pero veremos como estan en 3 años y si no es por su fisico esa superioridad que demuestran. Creo que ambos estan sobre el 1,80 con 15 años.
Ah, y si siguen asi, esta por ver si se decantan por España...
366796 respuestas