Hereze escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:A mi eso me parece una chorrada, la típica noticia tonta y poco mas, si empezamos a contar chapuzas en cada obra gorda no acabamos jamás, ni el Bernabeu se salva.
A bote pronto me acuerdo de los miles de millones gastados por Alemania en un dron que luego no pudo volar en Alemania porque se les olvidó poner un sistema de colisión
Esa noticia pues vale hace gracia pero ya está, ojalá eso fuera todo
En todas pasan cosas, en todas hay imprevistos, en todas hay sobrecostes, en todas hay retrasos...
El problema de esta es que yo ya bastantes cosas las que le rodean y ,teniendo en cuenta que es una constructora no top, de bajo coste y que nunca habían hecho un estadio,pues...
Yo ya he escuchado a varios arquitectos que han visto la obra in situ, y no les da ninguna buena espina la seguridad de la construcción.Vamos, que más de uno ha dicho que no serían de los primeros en probar las nuevas gradas.
Quiero creer que ,aún con esas opiniones, pues que no será para tanto, pero yo ya me espero cualquier cosa.
Si es así su obligación legal es denunciarlo ante las autoridades, sino es mucho bla, bla,bla...
En cuanto a Limark, pues ya me dirás que es el Estadio Olímpico de Londres, porque en ambas construcciones participaron ellos
Y además será la encargada de construir el Emirates Stadium del Arsenal. y a lo mejor hasta ahora no habían construido ningún estadio, pero habían hecho obras menores como la presa de 275 metros de altura con central hidroléctrica incluida en Artvin o en el aeropuerto de Estambul, además del de Kuwait
Me gustaría saber que obras han hecho esos arquitectos que han criticado la seguridad del Camp Nou
No es LimaRk es Limak ,sin R.
Qué yo sepa ,solo ha hecho una lista de hockey y un estadio en Turquía.
@k_nelonQue se adultera la competencia es un hecho
Quién no lo reconozca ,pues un pin.
Hemos pasado de la discusión de si aduletra o no, a 'pues ya saben los jugadores lo wjebykenen que hacer*.
Lo que hay que llegar es a un acuerdo ENTRE TODOS o sacarlo a votación, que para eso es una liga de 20 equipos.
Hacerlo a mayoría o lo que se acuerde.
Si los equipos están de acuerdo ,pues palante.
Ahora ,si se hace como se ha hecho, que coge el Fétido Mafioso Adams ,y por sus huevos morenos lo que saca sí o sí, y solo habla con dos equipos ,pues así no debería funcionar esto.
Por supuesto, lo saca ,porque se llevará una señora comisión y se la pela el resto de equipos
Por no hablar de que los beneficios ,deberían ir para toda la liga ,no sólo para dos equipos.
Los clubes lo tienen en su mano.Tan fácil comonirse a la huelga y negarse a jugar la siguiente jornada.Ya verás como le cambia la cara al Fétido.
Se cree que esto es suyo.Lo maneua como si fuera su empresa particular ,y no deja de ser un asalariado y trabajador de los clubes .
Luego están los retrasados mentales de dirigentes integrados o prensa lame nabos de Tebas , a los que no les da para más ,que están con el mantra continuo de que la NFL o la NBA lo hacen, y no les da para saber o entender , que lo hacen por consejo de TODA LA LOGA y nunca en partidos decisivos de play offs, solo en liga regular.
En la liga de fútbol, ,como solo hay lugar regular ,cualquier partido es decisivo porque todos cuentan igual.
Y lo peor es que te lo sueltan tan convencidos