[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

hh1 escribió:
Hereze escribió:
kolombo escribió:
Tiene que ser otra cosa, no puede ser que las hayan puesto al revés.... ni Pepe Goteras y Otilio [qmparto]

A mi eso me parece una chorrada, la típica noticia tonta y poco mas, si empezamos a contar chapuzas en cada obra gorda no acabamos jamás, ni el Bernabeu se salva.

A bote pronto me acuerdo de los miles de millones gastados por Alemania en un dron que luego no pudo volar en Alemania porque se les olvidó poner un sistema de colisión

Esa noticia pues vale hace gracia pero ya está, ojalá eso fuera todo

En todas pasan cosas, en todas hay imprevistos, en todas hay sobrecostes, en todas hay retrasos...
El problema de esta es que yo ya bastantes cosas las que le rodean y ,teniendo en cuenta que es una constructora no top, de bajo coste y que nunca habían hecho un estadio,pues...

Yo ya he escuchado a varios arquitectos que han visto la obra in situ, y no les da ninguna buena espina la seguridad de la construcción.
Vamos, que más de uno ha dicho que no serían de los primeros en probar las nuevas gradas.
Quiero creer que ,aún con esas opiniones, pues que no será para tanto, pero yo ya me espero cualquier cosa.

Si es así su obligación legal es denunciarlo ante las autoridades, sino es mucho bla, bla,bla...

En cuanto a Limark, pues ya me dirás que es el Estadio Olímpico de Londres, porque en ambas construcciones participaron ellos

Y además será la encargada de construir el Emirates Stadium del Arsenal. y a lo mejor hasta ahora no habían construido ningún estadio, pero habían hecho obras menores como la presa de 275 metros de altura con central hidroléctrica incluida en Artvin o en el aeropuerto de Estambul, además del de Kuwait

Me gustaría saber que obras han hecho esos arquitectos que han criticado la seguridad del Camp Nou
LoSaT escribió:

Si es que es normal, ni los propios jugadores quieren ir y lo ven raro
LoSaT escribió:

Los jugadores tienen la solución en sus bolsillos, tope salarial, reducción o eliminación de comisiones y todo tipo de primas para ellos y sus agentes.

De esa forma se acaban los horarios raros, partidos en la otra punta del mundo y otras molestias.
vicodina escribió:
Buste escribió:
vicodina escribió:¿Podrían los medios, por favor, no ponerle un micro en la boca a Llorente?
Que ya sabemos que el chaval es retrasado y lo difunde por las redes, pero no se, un mínimo digo yo.

Que ha dicho?

Pues que nos fumigan xd

LoSaT escribió:

Los holandeses suelen hablar bastante claro
El polaco mola. Ayer el puto Sport poniendo un titular asqueroso "Sczesny se niega a jugar clásico!" (o una basura similar) cuando lo que dijo fue que iba a hacer todo lo posible para que Joan jugara y no contempla jugar él, que tiene muy claro su rol que es ayudar.

Por fin han puesto a la venta los abonos para Montjuic (y si cuela Camp Nou), ya era hora después de tanto mamoneo. Ya siento que empieza la temporada de verdad.

Siguiendo con el estadio, las obras van bien y las incidencias que han habido son normales. Eso que he leído arriba de que arquitectos (quién?) dicen que se van a caer las gradas es meter mierda por meter, para variar. Sabrán esos famosos arquitectos que no existen más que los técnicos del ayuntamiento... Lo malo ha sido la estrategia nefasta, improvisada y 100% falsa de comunicación por parte del club. Desde el famoso "estaremos en el Camp Nou en diciembre del 24" al "multaremos a Limak con un millón por día de retraso" todo, todo, TODO lo que ha tenido que ver con la comunicación ha sido un auténtico desastre. Solo me gustó la charla que dio el jefe de proyecto hará un año o así donde explicaba cómo iban las obras y las dificultades que se estaban encontrando. Una charla bastante técnica, clara y normal. El club un cero.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Anda que vaya par de iluminados, entre ambos no juntan ni media neurona, qué mal les hace tener tanto tiempo libre..

Qué mal está el panorama de delanteros para tener que llevar a este tronco, aunque llorente puede ser un buen recurso ya que el tema del lateral derecho en españa presenta más carencias con un carvajal ya mayor y arrastrando lesión y un Porro asentado que si bien es un buen jugador de ataque y de banda necesita otro perfil porque defensivamente es más bien normalito.

El fumeta diciendo verdades, le pones el puro en la mano y parece un filósofo.

@Sprig28 la diferencia de comportamiento ante el club entre el polaco y ter stegen es abismal, cualquiera diría que los capitanes están intercambiados..
eRiKaXPiReNCe escribió:

Cuando peor van las cosas y cuando la gente te quiere matar o se dude del estilo, es cuando más hay que creer en lo que te ha hecho llegar a ganar
Tampoco puedes morir con el sistema y por lo que veo es lo que le ha pasado siempre a Flick tanto en el Bayern como en la selección que murió con el sistema porque cuando no funcionaba nunca lo cambio.

Espero que no ocurra ahora pero en el Bayern ya le pasó que el sistema hizo aguas en su segundo año
Culers, pregunto, que lateral es fichable en el mercado invernal?
Necesitamos ese fichaja, y alguien que en la fase defensiva no sea un muerto viviente.
ErisMorn escribió:Tampoco puedes morir con el sistema y por lo que veo es lo que le ha pasado siempre a Flick tanto en el Bayern como en la selección que murió con el sistema porque cuando no funcionaba nunca lo cambio.

Espero que no ocurra ahora pero en el Bayern ya le pasó que el sistema hizo aguas en su segundo año

"hizo aguas". Ganó casi el 80% de los partidos, más incluso que los que ganó con el Barça el año pasado.

No compréis el relato que interesa a la caverna. Por supuesto que su segundo año en el Bayern fue peor que el primero, pero porque el primero fue una auténtica locura

Seitán lo explica bien aquí:

No gano el sextete de nuevo en la segunda temporada, hizo aguas.
Joder sí que está el listón alto. Con el bayern hizo una buena segunda temporada, obviamente lejos de la primera que fue perfecta, quedaron apeados en cuartos de shempions pero ganaron supercopa europa, alemana y mundial de clubes, en la liga se fue justo antes de ganarla por discrepancias con la directiva.

Donde fue un fiasco fue en Alemania, pero vamos, que ya vemos como le está yendo a nagelsmann que justo cogió el bayern después de flick y la selección igual y se ha comido los mocos.

El sistema está bien, lo que hay que hacer es recuperar a los jugadores y volver a hacer una presión eficaz y luego pues intentar adaptarse dentro de los partidos y tener algo más de oficio en minutos finales, este año en ese sentido yo he visto una mejora, pero es cierto que llevamos pocos partidos y es muy pronto para opinar sobre este segundo año aún.

El año pasado en noviembre era el peor entrenador del mundo y se iba a comer un nadaplete, luego a final de temporada era el mejor de la historia, seamos un poco coherentes y dejemos pasar el tiempo, no se puede vivir del último partido siempre, hay que poner contexto al asunto. Es muy pronto aún y el equipo tiene muchas bajas, en una plantilla con una rotación un poco justa de calidad en ciertas zonas es perfectamente normal que puedan haber desajustes en el sistema, hay que corregirlo, en eso se trabajará.
Homer J.Simpson escribió:"hizo aguas". Ganó casi el 80% de los partidos, más incluso que los que ganó con el Barça el año pasado.

En un Bayern que ha ganado cuantas ligas en los últimos años? El 85% en los últimos 20 años.

Si no me equivoco su Bayern en la segunda temporada hizo el record de goles encajados del club en toda su historia.
ErisMorn escribió:
Homer J.Simpson escribió:"hizo aguas". Ganó casi el 80% de los partidos, más incluso que los que ganó con el Barça el año pasado.

En un Bayern que ha ganado cuantas ligas en los últimos años? El 85% en los últimos 20 años.

Si no me equivoco su Bayern en la segunda temporada hizo el record de goles encajados del club en toda su historia.

No sé Rick, en Alemania, donde jugaron 34 partidos, recibieron 44, pero metieron 100. 45 le metieron hace 2 años en Liga, y si me pongo a buscar en años duros, fijo que está muy por encima de esas cifras, y más sumando todas las competiciones.

Habría que ver resultados en Copa y Shempions, pero vamos, suena a invent de niveles cósmicos, y si cuela, cuela.

La realidad es que se fue porque él quería mando en los fichajes tras hincharse a títulos, y dijeron que tururú, y dijo, pues me piro, y se piró. Lo demás fanfarria para darle toques siniestros a algo bastante simple.
LoSaT escribió:

se tenía que decir... y se dijo!
(mensaje borrado)
Lo mismo el problema de las segundas temporadas no está en Flick, sino en los jugadores. La idea de Flick va a ser siempre la misma, con variaciones pero el fondo es lo que es. Cuando los jugadores responden, pues es fantástico. Puedes ganar o perder, ganarás más veces seguro, y es más identificable.

Cuando los jugadores no responden por lo que sea, pues es un poco mierda. Sin presión efectiva, sin trabajo, la idea pasa a ser ofensiva (y peligrosa por la parte defensiva) a ser suicida. Te van a llegar más y mejor, como hizo el Sevilla, una medianía de equipo, que le metió 4 y pudieron ser más.

Si para hacer una mejor presión hacen falta Fermín y Raphina, que eso ya se verá cuando vuelvan, pues tienes un problema en la plantilla. Con el polaco igual. Supongo que ya lo veremos.
k_nelon escribió:
LoSaT escribió:

Pues que su presidente le diga a Tebas que aceptan jugar un Sevilla-Athletic en Miami, se les olvida que no es La Liga quien no quiere que jueguen sino sus dirigentes

¿Qué ellos no quieren? están en su derecho, que dejen a los demás tomar sus decisiones
eRiKaXPiReNCe escribió:
La realidad es que se fue porque él quería mando en los fichajes tras hincharse a títulos, y dijeron que tururú, y dijo, pues me piro, y se piró. Lo demás fanfarria para darle toques siniestros a algo bastante simple.

Ya sabes lo que gusta por aquí la fanfarria y desviar la atención [carcajad]

Lo de siempre
Iñigo dijo perfectamente cual era el problema del sistema de Flick, ni los jugadores por x motivo no están a lo que están, dejan vendidos a la defensa.

Es un sistema que requiere de un gran esfuerzo a los futbolistas, y si física o mentalmente no están o no pueden, hace aguas por todos sitios.
Hereze escribió:Iñigo dijo perfectamente cual era el problema del sistema de Flick, ni los jugadores por x motivo no están a lo que están, dejan vendidos a la defensa.

Es un sistema que requiere de un gran esfuerzo a los futbolistas, y si física o mentalmente no están o no pueden, hace aguas por todos sitios.

Un genio Flick, si se pierde siempre será porque los jugadores no están a lo que están, el nunca tendrá la culpa, genio del fútbol mundial, Flick...
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:Iñigo dijo perfectamente cual era el problema del sistema de Flick, ni los jugadores por x motivo no están a lo que están, dejan vendidos a la defensa.

Un genio Flick, si se pierde siempre será porque los jugadores no están a lo que están, el nunca tendrá la culpa, genio del fútbol mundial, Flick...

No es eso lo que he dicho pero vamos, interprétalo como te venga en gana
O Dae_soo escribió:¿Habéis visto la entrevista a Marcos Llorente? Es un ejemplo más de que para ser un buen jugador de futbol solo hacen falta buenas condiciones físicas y técnicas.

Cada vez que habla sube el pan [facepalm] [facepalm]

Si por algo se fue Guardiola del Barça es porque sabía que en España con los entrenos que hay aquí pedirle a los futbolistas un gran esfuerzo es inviable. Un sistema no se puede basar exclusivamente en eso y si se basa en eso tienes que estar en un PSG como le ocurre ahora a Luis Enrique que es Dios y si ve que un jugador no corre lo sienta en el banquillo y sale otro que corre dos veces más.

Flick debe entender donde está, lo que tiene y si hay que cambiar el sistema se cambia, el año pasado ya se demostró que no es fiable porque nos costó no llegar a la final de Champions.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:A mi eso me parece una chorrada, la típica noticia tonta y poco mas, si empezamos a contar chapuzas en cada obra gorda no acabamos jamás, ni el Bernabeu se salva.

A bote pronto me acuerdo de los miles de millones gastados por Alemania en un dron que luego no pudo volar en Alemania porque se les olvidó poner un sistema de colisión

Esa noticia pues vale hace gracia pero ya está, ojalá eso fuera todo

En todas pasan cosas, en todas hay imprevistos, en todas hay sobrecostes, en todas hay retrasos...
El problema de esta es que yo ya bastantes cosas las que le rodean y ,teniendo en cuenta que es una constructora no top, de bajo coste y que nunca habían hecho un estadio,pues...

Yo ya he escuchado a varios arquitectos que han visto la obra in situ, y no les da ninguna buena espina la seguridad de la construcción.
Vamos, que más de uno ha dicho que no serían de los primeros en probar las nuevas gradas.
Quiero creer que ,aún con esas opiniones, pues que no será para tanto, pero yo ya me espero cualquier cosa.

Si es así su obligación legal es denunciarlo ante las autoridades, sino es mucho bla, bla,bla...

En cuanto a Limark, pues ya me dirás que es el Estadio Olímpico de Londres, porque en ambas construcciones participaron ellos

Y además será la encargada de construir el Emirates Stadium del Arsenal. y a lo mejor hasta ahora no habían construido ningún estadio, pero habían hecho obras menores como la presa de 275 metros de altura con central hidroléctrica incluida en Artvin o en el aeropuerto de Estambul, además del de Kuwait

Me gustaría saber que obras han hecho esos arquitectos que han criticado la seguridad del Camp Nou

No es LimaRk es Limak ,sin R.

Qué yo sepa ,solo ha hecho una lista de hockey y un estadio en Turquía.

@k_nelon
Que se adultera la competencia es un hecho
Quién no lo reconozca ,pues un pin.

Hemos pasado de la discusión de si aduletra o no, a 'pues ya saben los jugadores lo wjebykenen que hacer*.

Lo que hay que llegar es a un acuerdo ENTRE TODOS o sacarlo a votación, que para eso es una liga de 20 equipos.
Hacerlo a mayoría o lo que se acuerde.
Si los equipos están de acuerdo ,pues palante.

Ahora ,si se hace como se ha hecho, que coge el Fétido Mafioso Adams ,y por sus huevos morenos lo que saca sí o sí, y solo habla con dos equipos ,pues así no debería funcionar esto.
Por supuesto, lo saca ,porque se llevará una señora comisión y se la pela el resto de equipos

Por no hablar de que los beneficios ,deberían ir para toda la liga ,no sólo para dos equipos.

Los clubes lo tienen en su mano.Tan fácil comonirse a la huelga y negarse a jugar la siguiente jornada.Ya verás como le cambia la cara al Fétido.
Se cree que esto es suyo.Lo maneua como si fuera su empresa particular ,y no deja de ser un asalariado y trabajador de los clubes .

Luego están los retrasados mentales de dirigentes integrados o prensa lame nabos de Tebas , a los que no les da para más ,que están con el mantra continuo de que la NFL o la NBA lo hacen, y no les da para saber o entender , que lo hacen por consejo de TODA LA LOGA y nunca en partidos decisivos de play offs, solo en liga regular.

En la liga de fútbol, ,como solo hay lugar regular ,cualquier partido es decisivo porque todos cuentan igual.

Y lo peor es que te lo sueltan tan convencidos
@hh1 por lo que he leído, se supone que el EFC se llevará 5 millones por el partido.
¿esto no es adulterar la competición inyectando dinero a un equipo escogido a dedo?
El madrid ha sudado, pero por que el getafe no puede optar a esos 5 millones, o el betis o cualquier otro equipo, porque el villarreal y el EFC si??
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
LoSaT escribió:

Pues que su presidente le diga a Tebas que aceptan jugar un Sevilla-Athletic en Miami, se les olvida que no es La Liga quien no quiere que jueguen sino sus dirigentes

¿Qué ellos no quieren? están en su derecho, que dejen a los demás tomar sus decisiones

No has entendido nada de lo que ha dicho Unai...

Claro que les deja tomar sus decisiones, pero simplemente no comparte y no entiende... al igual que yo...que un club anteponga el dinero a la comodidad de sus propios socios y aficionados... es triste que sean los que paguen el pato siempre...

Hay que buscar otras vías de ingresos que perjudiquen menos al aficionado....

Lo que no quiere Unai es que el Athletic quiera algún día jugar un partido de casa fuera si se diera el caso...y el Athletic no quiere... así que no hay problema....mientras haya equipos peseteros que sí... que vayan ellos...
k_nelon escribió:@hh1 por lo que he leído, se supone que el EFC se llevará 5 millones por el partido.
¿esto no es adulterar la competición inyectando dinero a un equipo escogido a dedo?
El madrid ha sudado, pero por que el getafe no puede optar a esos 5 millones, o el betis o cualquier otro equipo, porque el villarreal y el EFC si??

Venga, voy a caer... cómo adulteran la liga los 5 kilos del EFC?
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:@hh1 por lo que he leído, se supone que el EFC se llevará 5 millones por el partido.

Uf, es que ni pregunta trampa es...

¿Cómo adultera la competición que Madrid y Barça se lleven 5 veces más dinero en la supercopa?
¿Cómo adultera la competición que Madrid y Barça se lleven 10 veces más ingresos televisivos que un recién ascendido?

Y ahora llega:
¿Cómo adultera la liga que los equipos que Tebas elija a dedo se lleven 5 millones por jugar un partido que el resto de equipos no tiene la posibilidad de ganar?
@Mc Mardigan

La abuela de Spielberg ha creído conveniente hacer cocido para todo el cementerio. Todo es felisidad.

[fumando]
Unai Simón no sabe ni de lo que habla.., me quedo con las sabias palabras de Llorente

ErisMorn escribió:

Si por algo se fue Guardiola del Barça es porque sabía que en España con los entrenos que hay aquí pedirle a los futbolistas un gran esfuerzo es inviable. Un sistema no se puede basar exclusivamente en eso y si se basa en eso tienes que estar en un PSG como le ocurre ahora a Luis Enrique que es Dios y si ve que un jugador no corre lo sienta en el banquillo y sale otro que corre dos veces más.

Flick debe entender donde está, lo que tiene y si hay que cambiar el sistema se cambia, el año pasado ya se demostró que no es fiable porque nos costó no llegar a la final de Champions.

Por supuesto que no es fiable, tan solo nos hizo ganar todos los títulos en España, ganarle todos los partidos al Madrid, y llegar a semifinales de Champions, lo que se dice un sistema poco fiable.

Y por favor, dejad ya los ventajismos con esa eliminatoria, ahora resulta que perdimos por culpa de Flick, que Sommer hiciera dos partidos que no había hecho ni ha vuelto a hacer no tuvo nada que ver, que tiráramos un chorro de veces al palo tampoco, que el árbitro se comiera una falta en el 3-3 tampoco, que va aquí la culpa fue del sistema.

Pues nada, busquemos otro sistema que hasta ese momento en Europa lo estábamos petando
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

La abuela de Spielberg ha creído conveniente hacer cocido para todo el cementerio. Todo es felisidad.

[fumando]

Para cocido...las alubias con sacramentos que me he metido yo entre pecho y espalda más de una vez en un restaurante de su pueblo después de subir al Gorbea...para reponer fuerzas no hay nada mejor [fumeta]

Imagen
Es sacada de google pero vale para ilustrar

Respecto a Lamine, tampoco dice ninguna novedad...es indudable que hoy por hoy, es de los mejores del mundo...un jugador diferencial sin duda.

El tiempo dirá... pero no creo que aún así... llegue nunca al nivel del GOAT.
Mc Mardigan escribió:Para cocido...las alubias con sacramentos que me he metido yo entre pecho y espalda más de una vez en un restaurante de su pueblo después de subir al Gorbea...para reponer fuerzas no hay nada mejor [fumeta]

Vamos que lo subes por la parte alavesa.., la parte bonita del monte :Ð :Ð
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:Para cocido...las alubias con sacramentos que me he metido yo entre pecho y espalda más de una vez en un restaurante de su pueblo después de subir al Gorbea...para reponer fuerzas no hay nada mejor [fumeta]

Ahí es donde acabo... subo por Areatza (Bizkaia)--> Pagomakurre--> Cruz y bajo hasta Murguía [fumeta]
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:

Ahí es donde acabo... subo por Areatza (Bizkaia)--> Pagomakurre--> Cruz y bajo hasta Murguía [fumeta]

Y le llamas a Kitt para que te vaya a recoger?? :Ð :Ð
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:Vamos que lo subes por la parte alavesa.., la parte bonita del monte :Ð :Ð

Siempre voy con amigos gañan...y el coche está para algo [carcajad]
Torres escribió:Unai Simón no sabe ni de lo que habla.., me quedo con las sabias palabras de Llorente

El Miguel Bosé del futbol . También dijo que no había que echarse crema solar en verano, que lo natural es dejar curtirse la piel. .
La ignorancia es muy peligrosa, y si eres un personaje público aún más
Torres escribió:Unai Simón no sabe ni de lo que habla.., me quedo con las sabias palabras de Llorente

Carne de la isla de las tentaciones

Tiene suerte que se le acabó dando bien el fútbol [hallow]
srkarakol escribió:

pues porque eliges a un equipo a dedo y le das 5 kilos por jugar un partido de liga.
para getafe o betis esos 5 millones a lo mejor son poder inscribir a x jugadores sin tener que hacer malabarismos a principio de la próxima temporada o en navidades
@Mc Mardigan

Nos ha jodío. Que no llegará al nivel de Messi ya lo sé yo. [fumando] [fumando]
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:Ahí es donde acabo... subo por Areatza (Bizkaia)--> Pagomakurre--> Cruz y bajo hasta Murguía [fumeta]

Siempre voy con amigos gañan...y el coche está para algo [carcajad]

Coño yo también voy con amigos.., pero cuando dejamos el coche y subimos tenemos que bajar al mismo sitio a recogerlo jajajaja.., por eso te decía de coña lo de Kitt... Pero vosotros tendréis amigo chofer que va a buscaros.., así no vale [poraki] [poraki]

Bueno.., eso o coméis y volvéis a subir y bajar para el otro lado.., que los de Bilbao sois así [poraki] [poraki]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

Nos ha jodío. Que no llegará al nivel de Messi ya lo sé yo. [fumando] [fumando]

Bueno pero yo lo digo ahora en el 2025 para que conste en acta.... que luego hace un par de buenos partidos y la gente y se flipa cosa mala [carcajad]

@Torres y no se te ha ocurrido ir en dos coches?

Estos patateros... les sacas del tubérculo... y hay que explicárselo todo [carcajad]
Mc Mardigan escribió:
@Torres y no se te ha ocurrido ir en dos coches?

Estos patateros... les sacas del tubérculo... y hay que explicárselo todo [carcajad]

Como si váis cada uno en uno jajaja.., si los dejas en Areatza y subes el Gorbea y bajas a Murgía los coches están 35 kms de carretera donde los has dejado de donde estás :Ð :Ð No te estoy entendiendo nada jajajaj
366796 respuestas