k_nelon escribió:@hh1 por lo que he leído, se supone que el EFC se llevará 5 millones por el partido.
¿esto no es adulterar la competición inyectando dinero a un equipo escogido a dedo?
El madrid ha sudado, pero por que el getafe no puede optar a esos 5 millones, o el betis o cualquier otro equipo, porque el villarreal y el EFC si??
Ya te lo digo yo.Porque el Getafe no es de los que le comen el nabo a Tebas cada vez que este hace algo.
Villarreal , Barça a conveniencia , Atlético...
Esto son los de la cuerda de Tebas.
Por eso son estos a dedo,porque le van a decir que sí.
Luego, s a er que se llevará el Fétido por detrás , y los favores/manga ancha que tendrán los otros como compensación.
Si el Madrid fuese amiguito de Tebas ,pues habría ido .No tengo duda alguna.
Luego me saltaran al cuello que si Tebas ha puteado all Barča en esto y lo otro, que es el demonio .Tebas ha dicho NO al Barça ,solo cuando ha visto que el cortijo se le iba ala mierda por pasarles todas las stropelias posibles ,y en algún momento tenía que poner el límite.
Claro, cuando ya han tocado varios clubes a la puerta y le han dicho que aquí que coño pasa ,ha cortado el grifo ,porque ahí sí que tendría un problema.
Es el cortijo de Tebas.Y lo peor es que duran 4 mataos 4 cosas y no pasará nada ,por la sencillo razón, que quitando Madrid y Athletic ,ningún club se atreve a tocarle los huevos a Tebas.
Así funciona esto .
Me alucina que un asalariado de los clubes ,haga lo que le sale del nabo una y otra vez ,y que encima ,diga lo que quiere y cuando quiere impunemente.
Más si cabe ,cuando es un puto inútil y está llevando a la liga española a la ruina.