[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:
@Torres y no se te ha ocurrido ir en dos coches?

Estos patateros... les sacas del tubérculo... y hay que explicárselo todo [carcajad]

Como si váis cada uno en uno jajaja.., si los dejas en Areatza y subes el Gorbea y bajas a Munguía los coches están 35 kms de carretera donde los has dejado de donde estás :Ð :Ð No te estoy entendiendo nada jajajaj

Iba a explicártelo... [facepalm] pero mejor dejo que lo pienses toda la tarde y a la noche te doy la respuesta al problema...

4 amigos y 2 coches...salida en Areatza y llegada a Murguia (o al revés como prefieras)...sin terceras personas y sin hacer uso transporte público/taxis o demases... piensa piensa... [fiu]

Pd. Seguro que tu hijo lo saca rápido [carcajad]
@Mc Mardigan Lo de subir a la montaña es una excusa que os montáis en tu grupo de amigos, no nos engañes [toctoc] , lo que hacéis es dejar el coche casi arriba del monte, andáis media hora y os dáis la vuelta para ir al bar, no hace falta que te escondas, se ha hecho toda la vida xD. Como te hinques ese platazo de cocido más los vasos de vino o cerveza sale uno con más calorías de las que va a la ruta [qmparto]

Ya fuera bromas no hay mejor domingo que levantarte a las 7, ir con tus amigos a desayunar, coger las motos para ir por secundarias y hacer una ruta de montaña, meterte un bocadillo a las 11 de la mañana mientras haces un descanso y te sobra día para ver el fútbol por la tarde [fumando]
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:
@Torres y no se te ha ocurrido ir en dos coches?

Estos patateros... les sacas del tubérculo... y hay que explicárselo todo [carcajad]

Como si váis cada uno en uno jajaja.., si los dejas en Areatza y subes el Gorbea y bajas a Munguía los coches están 35 kms de carretera donde los has dejado de donde estás :Ð :Ð No te estoy entendiendo nada jajajaj

Iba a explicártelo... [facepalm] pero mejor dejo que lo pienses toda la tarde y a la noche te doy la respuesta al problema...

4 amigos y 2 coches...salida en Areatza y llegada a Murguia (o al revés como prefieras)...sin terceras personas y sin hacer uso transporte público/taxis o demases... piensa piensa... [fiu]

Mira que os complicáis la vida moviendo coches o te has metido en un embolao del que no sabes salir :Ð :Ð
Torres escribió:Unai Simón no sabe ni de lo que habla.., me quedo con las sabias palabras de Llorente

Este esta como una chota, allá el con sus manías compulsivas mientras como dice no haga daño a nadie.

EL partido de Miami es un cachondo y se adultera la competición porque el Barça pasará a ser LOCAL con mayusuclas en un partido que era visitante, el 90% del estadio sera del Barcelona, 4 gatos del Villarreal, eso si se portan con los pecios, sino ya se ha demostrado que no llenan ni medio estadio.

En el Mundial de CLubes habia mil partidos mas atractivos en Miami que un Barça - Villarreal y los precios elevados salvo partidos concretos dejaron los campos sin el publico que se esperaba, ademas que en Miami es muy jodido llegar a tiempo por el trafico y alomejor la gente te la encuentras en el segundo tiempo.
k_nelon escribió:@hh1 por lo que he leído, se supone que el EFC se llevará 5 millones por el partido.
¿esto no es adulterar la competición inyectando dinero a un equipo escogido a dedo?
El madrid ha sudado, pero por que el getafe no puede optar a esos 5 millones, o el betis o cualquier otro equipo, porque el villarreal y el EFC si??

Ya te lo digo yo.Porque el Getafe no es de los que le comen el nabo a Tebas cada vez que este hace algo.
Villarreal , Barça a conveniencia , Atlético...
Esto son los de la cuerda de Tebas.

Por eso son estos a dedo,porque le van a decir que sí.
Luego, s a er que se llevará el Fétido por detrás , y los favores/manga ancha que tendrán los otros como compensación.

Si el Madrid fuese amiguito de Tebas ,pues habría ido .No tengo duda alguna.

Luego me saltaran al cuello que si Tebas ha puteado all Barča en esto y lo otro, que es el demonio .Tebas ha dicho NO al Barça ,solo cuando ha visto que el cortijo se le iba ala mierda por pasarles todas las stropelias posibles ,y en algún momento tenía que poner el límite.
Claro, cuando ya han tocado varios clubes a la puerta y le han dicho que aquí que coño pasa ,ha cortado el grifo ,porque ahí sí que tendría un problema.

Es el cortijo de Tebas.Y lo peor es que duran 4 mataos 4 cosas y no pasará nada ,por la sencillo razón, que quitando Madrid y Athletic ,ningún club se atreve a tocarle los huevos a Tebas.

Así funciona esto .
Me alucina que un asalariado de los clubes ,haga lo que le sale del nabo una y otra vez ,y que encima ,diga lo que quiere y cuando quiere impunemente.
Más si cabe ,cuando es un puto inútil y está llevando a la liga española a la ruina.
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:

Mira que os complicáis la vida moviendo coches o te has metido en un embolao del que no sabes salir :Ð :Ð

A ver alicate... Atiende... Que mucho doble apartamento pero para otras cosas... [fiu]

4 personas... 2 coches... A y B...
A y B conducen hasta la llegada... A aparca y B va a la salida con las 4 personas dentro... B queda aparcado y las 4 personas suben el monte... Si no muere nadie que suele ser el caso... Las 4 personas finalizan la ruta y llegan hasta el coche A (recuerda estaba aparcado)... Se suben todos y juntos van al lugar del coche B... Se suben todos a los coches A y B y todos a cenar a casita...

Ya??? [jaja]

PD. Lo que hace el parón de Liga [carcajad]
@Mc Mardigan por eso te he dicho que ya os complicabais la vida moviendo coches. Tampoco había mucha más explicación.
Torres escribió:@Mc Mardigan por eso te he dicho que ya os complicabais la vida moviendo coches. Tampoco había mucha más explicación.

Complicación ninguna... Si vas a tener que coger el coche de todas maneras y no subes y bajas siempre por el mismo sitio [jaja]

Bah! Aficionado....
Torres escribió:Unai Simón no sabe ni de lo que habla.., me quedo con las sabias palabras de Llorente

No se puede ser tan corto, sigue todas las conspiraciones al dedillo
Le ha faltado la de la tierra es plana
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:@Mc Mardigan por eso te he dicho que ya os complicabais la vida moviendo coches. Tampoco había mucha más explicación.

Complicación ninguna... Si vas a tener que coger el coche de todas maneras y no subes y bajas siempre por el mismo sitio [jaja]

Bah! Aficionado....

Alguien ha subido poco al monte en modo travesía... la de los dos coches para no tener que hacer ida y vuelta por el mismo camino es un básico, básico...

Lo de Llorente... ya se le tenía fichado ¿no?
Lo del Panda me ha gustado. Les habrá explotado la cabeza a los junta letras que echan a temblar con la palabra boicot o impedir inscripciones.
Me llama la atención la poca historia del deporte que saben los periodistas deportivos que insisten en el mantra de que el deporte y la política están separados. ¿Cuándo EEUU y unos cuantos países más (incluida España que compitió bajo la bandera del COE pero no la nacional) hicieron boicot en los JJOO de Moscú 1980 estaba bien? ¿Cuándo lo hicieron la URSS y sus aliados en Los Angeles 1984 también? ¿Los boicots a Rusia por la Guerra de Ucrania son OK?

Pista: Desde el nacimiento del deporte moderno y la relevancia que cogió en el siglo XX creo que no hay nada más político que precisamente el deporte. El deporte ha sublimado enfrentamientos bélicos, por el deporte se han hecho planes nacionales de dopaje sistemático para tener mayor relevancia internacional, en contextos deportivos se han cometido crímenes bárbaros políticos por ser grandes focos mediáticos, el deporte se ha usado para lavar los crímenes de naciones asesinas, el deporte se ha usado como espacio de visibilidad de minorías... suma y sigue.
Homer J.Simpson escribió:

la superchapuza

A Florentino lo del estadio y la Superliga le ha pillado demasiado mayor.
En el primer caso se notas que ha delegado mucho puesto que hay errores impropios de alguien como Florentino, en el segundo creo que ha sido una mezcla de que este hombre ya no tiene edad para tanta cosa y que no se ha dado cuenta de lo mucho que ha cambiado el fútbol, la época en la que los históricos controlaban todo a sus anchas se ha acabado, ahora es la época de los clubes estado
A mi, no interesándome el modelo Superliga en ningún momento, el triunfo en los tribunales me pareció un exitazo: https://www.elperiodico.com/es/deportes/20231221/superliga-sentencia-tribunal-justicia-union-europea-118506048.
Ya solo ese varapalo a UEFA y FIFA para ponerlas en el espejo como el monopolio injustificado que son me parece de gran utilidad para la salud del fútbol.

Claramente tanto Mundial de Clubes como la reforma chapucera de la UCL, que tanto se aplaude en EOL, son los hijitos del pulso Superliga.

La Superliga de Laporta y Floper no creo que salga nunca adelante pero sus frutos ha dado. Y si la UEFA y la FIFA siguen en su modelo mafioso no creo que tarden otros proyectos en aparecer ahora que saben que es perfectamente legal proponerlos.
A mi me parece bastante más retarded el panda que el de la fumigadora. Por lo menos con el loco de las gafas amarillas me río.

la superchapuza

Pues bien que ha conseguido que la UEFA se baje los pantalones ,cambie el formato y reparta más dinero ,que al final es de lo que iba la Superliga.

Por no hablar de que habrá una reforma más y mayor reparto de dinero que el actual.

Para ser tanto idículo , lo único que no ha logrado es quitar a la UEFA de enmedio, pero todoe los demás ,sí.

@Hereze
Son casi 80 palos los que tiene.
Lo raro es que siga en el cargo .
Por bueno que haya sido ,por listo que sea y por contactos que tenga , no puede estar como con 50 .
hh1 escribió:Pues bien que ha conseguido que la UEFA se baje los pantalones ,cambie el formato y reparta más dinero ,que al final es de lo que iba la Superliga.

hh1 escribió:que al final es de lo que iba la Superliga.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ashenbach escribió:
hh1 escribió:Pues bien que ha conseguido que la UEFA se baje los pantalones ,cambie el formato y reparta más dinero ,que al final es de lo que iba la Superliga.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siempre es un win-win.
hh1 escribió:@Hereze
Son casi 80 palos los que tiene.
Lo raro es que siga en el cargo .
Por bueno que haya sido ,por listo que sea y por contactos que tenga , no puede estar como con 50 .

Tiene 78 años, es imposible que pueda estar al día de todos los negocios que tiene de la misma forma que hace 20 años, este señor ya no está para todo esto.

Y no es raro, es simplemente miedo a perder el poder y todo lo que eso conlleva, esta gente a estas alturas les da pánico hacer una llamada y que nadie le coja el teléfono porque ya no pinta nada, luego pasan casos como Botin o Isidoro de El Corte Inglés, se van a dormir y ya no despiertan, y lo último que hicieron fue una reunión de algún consejo de administración y seguramente la última persona con la que hablaron fue algún directivo random

ojo al chaval este... en el getafe ya se frotan las manos imaginándolo por la banda derecha
k_nelon escribió:

ojo al chaval este... en el getafe ya se frotan las manos imaginándolo por la banda derecha

de cualquier equipo importante
Llorente lo que no se da cuenta y va de flipao es que esos filtros amarillos aumentan la sensibilad al contraste y son terapéuticos para ciertas personas con baja visión pero solo se recomiendan en general para conducir de noche o con poca luz. Ponerse esas gafas para el día a día y para estar en espacios muy luminosos no va a hacer casi nada con la melatonina, lo que pasa que da el cante y le mola. Que tengan a lo mejor una protección de un 10%, mientras que si se pone una gafa neutra con protección azul en masa y en cara externa va a tener alrededor de un 30-40% y no van a inhibir la segregación de melatonina de noche ante las luces led, pantallas, etc y además llevan ya de base un factor de protección solar UV alrededor de los 400nm, que eso no lo hace un filtro amarillo.

Todo lo demás la verdad es que es gracioso por como lo cuenta pero es peligroso que se crea todas las tonterías que vuelan por ahí, con tantos seguidores habrán muchos que le hagan caso. Es típica entrevista que se llevaría jordi wild a su podcast. Lo del vino ha sido gracioso eso sí y me parece estupendo que se gaste en vino lo que no se gasta en relojes, eso sí es de sabios XD

Pero bueno, si así sirve para tener un buen lateral suplente pues que diga todas las tonterías que quiera.

El panda me cae fatal, siempre va de lo mismo mientras le cuelgan los millones por el bolsillo, esta gente siempre funciona igual, te venden su película y luego no los verás realmente apoyando esa causa, todo de boquilla. Esta es la gente más falsa que existe, no entiendo la manía de aparentar ser una persona que no eres para quedar bien...

@k_nelon el chaval ese tiene skills, lo que habría que verlo es en un escalón ya de primer nivel, ahí se verá si sirve o no. A mí estos jugadores me molan la verdad, ojalá y todos fuesen más atrevidos y no jugasen como un eslabón de una cadena de montaje...
k_nelon escribió:

[boing] [boing]

Es importante que los jugadores sean accesibles a los txikis...así se hace afición [amor] [amor]

Robert "Tamariz" Navarro [plas]
cBS escribió: @k_nelon el chaval ese tiene skills, lo que habría que verlo es en un escalón ya de primer nivel, ahí se verá si sirve o no. A mí estos jugadores me molan la verdad, ojalá y todos fuesen más atrevidos y no jugasen como un eslabón de una cadena de montaje...

hace un tiempo leí o vi, ya no lo recuerdo, un artículo relacionado con esto, en como el fútbol actual está matando en los jugadores técnicos la espontaneidad / magia en el terreno de juego ya que muchos entrenadores cortan esto buscando jugadores más mecánicos donde el asegurar el pase o la jugada en lugar de dejarles cierta libertad.

Luego pasa que sale un chaval como Lamine y la gente se sorprende de lo bueno que es.

Mc Mardigan escribió:Es importante que los jugadores sean accesibles a los txikis...así se hace afición

Robert "Tamariz" Navarro

El problema, en este caso lo focalizo envaldebebas o la ciutat esportiva, está cuando a la salida lo que hay son grupos de gente que se dedican a "cazar" autógrafos u otras cosas para luego revenderlas por internet, a Iñigo por ejemplo cuando se tuvo que bajar una vez del coche y se encaró con un chaval no sé si fue por algo parecido, ellos les reconocen porque al final siempre son los mismos pero claro, luego si les hacen un feo esa intrahistoria no se cuenta y dan solo las imágenes del "feo" descontextualizado.

a este hay que dejarlo crecer más, pero a ver si algún día lo vemos debutar en el primer equipo

Vaya pelotazo del atlético de madrid con la cesión de terrenos del ayuntamiento para la gran ciudad deportiva antes de vender el club para que se revalorice aún mas. Jugada maestra
@k_nelon lo de Iñigo te lo puede explicar @eRiKaXPiReNCe con todo lujo de detalles [jaja]

Pues sí...mucha gentucilla repartida por el mundo haciéndose pasar por aficionado...

Segundo 42 del vídeo del chavalín...no recuerdo nunca haber visto un césped en tan mal estado en el nuevo San Mamés...quizá fuera después de que tocara Fito o algo [boing]
k_nelon escribió:a este hay que dejarlo crecer más, pero a ver si algún día lo vemos debutar en el primer equipo

"El mundo no está preparado....." joder cada vez sueltan más estupideces con tal de conseguir visitas

De todas formas el chaval tiene suerte, está en el equipo perfecto para crecer y debutar en Primera, un equipo que confía en la cantera y da oportunidades a los más jóvenes XD XD XD XD

El Getafe ya se frota las manos
Hereze escribió:
k_nelon escribió:a este hay que dejarlo crecer más, pero a ver si algún día lo vemos debutar en el primer equipo

"El mundo no está preparado....." joder cada vez sueltan más estupideces con tal de conseguir visitas

El Valladolid no está preparado para semejante talento [qmparto] [qmparto]
Gracias al nini del parking, Íñigo sacó su prime, y el FCB logró así el triplete doméstico. Deberían ponerle el nombre de una cámara del estadio a aquel nini.

[fumando] [fumando]

@k_nelon

En lugar de dar bola a Pitarch, que huele a algo bastante interesante, están con randoms de 10 años xd. Me recuerda a aquel del FCB de pelo afro, que tendría eso, 10 años, y todo eran highlights suyos por doquier... Luego era realmente suplente. En fin.

En el FCB titular no, pero Pitarch seguro que tendría minutos, y no pocos. En el Madrid se los dan a Cebollas. Y Paz en Italia muerto de risa.

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe al madrid le vendría muy bien un mediocentro o pivote organizador más que otros atacantes que en eso van sobrados. Si lo tienen ahí y no lo prueban quizá el problema no sea de arriba. No he visto a ese pitarch pero si el primer equipo tiene una necesidad tan evidente por qué no se coordinan entre el filial y el primer equipo para probar jugadores? digo yo que en eso flo no se meterá y xabi debería de tener contacto diario con el filial y los juveniles.

Aunque bueno, sacar mediocampistas de un nivel fcb o madrid es prácticamente una utopía, a nosotros nos salen unos pocos pero porque sacamos a punta pala ese perfil y se trabaja mucho, pero cuántos llegan a ser del primer equipo? es muy difícil pero lo que me gusta es que damos oportunidades, bien porque a veces no queda otra o bien porque vemos que pueden tener potencial.

Por cierto, a ver si Dro va creciendo porque olmo no podemos usarlo más de dos partidos seguidos, sería una buena alternativa si fermín no está o el equipo necesita fondo. Lo que pasa que los dos últimos partidos que ha jugado un rato me ha dejado algo frío, buen primer control pero le he visto falto de chispa o de confianza al bueno de dro y tenía esperanzas por la buena imagen que dejó en pretemporada. Pero bueno, sino es este podrá subir algún otro del filial, se vienen unos cuantos mediocentros/mediapuntas con potencial.
@cBS

Pitarch es moy bueno (luego a saber si rinde, pero vaya, eso con todos) y les iría de perlas, pero porloquesea, nunca es buen momento para gente de abajo, y siempre se van fuera a buscar loquesea porloquesea. La realidad es que ser canterano del Madrid es ganar papeletas para acabar de cesión en cesión forevah.

Dieron la turra con Gonzalo por lo del Mundialito, y no ha vuelto a pisar el campo creo. xd

PD:

Dro veremos. Yo nunca lo he tenido como algo con potencial figura, pero quien sabe. Hay otros que tienen esa pinta y luego se estampan. Lo mismo él es al revés.
Hereze escribió:El Getafe ya se frota las manos

llegas tarde, esta broma ya la he dicho yo. [rtfm]

eRiKaXPiReNCe escribió:En el FCB titular no, pero Pitarch seguro que tendría minutos, y no pocos. En el Madrid se los dan a Cebollas. Y Paz en Italia muerto de risa.

en el madrid desde hace ya muchos años parece que los jóvenes que vienen de abajo lo tienen crudo, el madrid parece que no tiene tiempo para "cocerlos" a fuego lento y apuesta por externalizar esto, luego si el chaval sirve lo recuperan para el banquillo. [+risas]
k_nelon escribió:

eRiKaXPiReNCe escribió:En el FCB titular no, pero Pitarch seguro que tendría minutos, y no pocos. En el Madrid se los dan a Cebollas. Y Paz en Italia muerto de risa.

en el madrid desde hace ya muchos años parece que los jóvenes que vienen de abajo lo tienen crudo, el madrid parece que no tiene tiempo para "cocerlos" a fuego lento y apuesta por externalizar esto, luego si el chaval sirve lo recuperan para el banquillo. [+risas]

Ahora también los pueden usar para pintar el césped, que ahí es muy demandado XD XD XD
@eRiKaXPiReNCe ya pero arriba es entendible, si tienes a mbappé que es un jugador de otra dimensión y no se lesiona nunca es que ni endick va a jugar, no sé qué tarda en pillar una cesión porque es muy joven...yo creo que de suplente del 9 les vendría bien o un gonzalo que es un perfil más tocho de delantero tradicional aunque más limitado como es obvio o un delantero ya en sus 30 y pocos que quiera ir a ganar algo y no le importe jugar 5 partidos de copa al año y minutos de refresco en las segundas partes, un larsson digamos.

@k_nelon es que luego esos que van al getafe y esos equipos acaban degradándose, yo creo que porque se desinflan muy pronto y se ven pasando de un madrid a un equipo muy inferior y no se adaptan a esos cambios drásticos. Le pasa lo mismo a los aleña, fontás, mingueza, rique puig etc que llegan al primer equipo y a los dos años acaban en equipos más bajos y poco a poco van perdiendo protagonismo y nunca acaban de ser jugadores del nivel que se les presuponía.

Pero es que es normal, te vas saliendo en inferiores, llega el momento de intentar dar el salto y te fichan dos o tres jugadores de fuera pues te ves obligado a salir..

Yo ahí doy también un poco de culpa al nivel de esos jugadores pero es cierto que sino los pruebas nunca lo sabrás, si le vas dando minutos poco a poco se van sintiendo importantes y pueden desarrollar todo su potencial. Pedro sin ir más lejos no era el que más prometía pero a base de minutos se fue estableciendo como un jugador muy bueno y ha acabado siendo un jugadorazo muy infravalorado por cierto (hasta hace poco ha estado rindiendo en la lazio con 37 o 38 castañas...)
eRiKaXPiReNCe escribió:
Dieron la turra con Gonzalo por lo del Mundialito, y no ha vuelto a pisar el campo creo. xd
.

El Haaland español se leía [carcajad]

Yo cuando veo a un canterano que se sale en la masía me ilusiono bastante porque sé que tiene muchas posibilidades de llegar al primer equipo a poco que sea diferente. En el Madrid lo tienen más jodido
eRiKaXPiReNCe escribió:
.

El Haaland español se leía [carcajad]

¿os acordáis del tal Endrick? porque muchas risas con Vitor Roque pero ese tampoco es que haya salido mucho mejor, eso si un triunfador desde luego lo es, gana una millonada sin hacer el huevo

Imagen
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

Ahora también los pueden usar para pintar el césped, que ahí es muy demandado XD XD XD

del césped se está estirando el tema a después del partido de la NFL en el bernabéu para cambiarlo por otro tipo, al final lo del hipogéo es algo nuevo y se tiene que dar con la tecla del césped.

----

O Gonzalo o Endrick saldrán en invierno seguramente, el puesto de suplentisimo de Mbappé en el madrid no puede ser un chaval joven que esté creciendo, tiene que ser como por ejemplo lo que tiene el FCB, un jugador diferente al titular, ya veterano, que vaya para abajo y acepte el rol de suplente como Lewandosky.
Con Joselu lo teníamos y nos dio buen rendimiento pero nos duró poco, tal vez se tendría que rastrear el mercado a ver si hay alguno así disponible.
@Hereze triunfadora la mujer que ha conseguido casarse con endrick y ya tiene la vida solucionada XD

Con 18 años lo que tendría que hacer es jugar, cederlo, que juegue en europa con un equipo más bajo, porque con mbappé tal y como está solo va a jugar la copa y poca cosa más.

El que le firmó el contrato a endick con new balance por una millonada estará despedido, ha lucido las botas 10 minutos [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS

Pitarch es moy bueno (luego a saber si rinde, pero vaya, eso con todos) y les iría de perlas, pero porloquesea, nunca es buen momento para gente de abajo, y siempre se van fuera a buscar loquesea porloquesea. La realidad es que ser canterano del Madrid es ganar papeletas para acabar de cesión en cesión forevah.

PD:

Dro veremos. Yo nunca lo he tenido como algo con potencial figura, pero quien sabe. Hay otros que tienen esa pinta y luego se estampan. Lo mismo él es al revés.

Y Endrick?ya nadie se acuerda del nuevo Pele? [qmparto]

También era mejor que Lamine [qmparto] [qmparto]

Desaparecido y chupando banquillo de lo lindo y lo que le queda

El Barsa con Roque por lo menos lo vieron rápido y recuperaron la inversión ,el Madrid se lo va a comer con patatas

70 kilos que costó la criatura [fumando]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:llegas tarde, esta broma ya la he dicho yo. [rtfm]

del césped se está estirando el tema a después del partido de la NFL en el bernabéu para cambiarlo por otro tipo, al final lo del hipogéo es algo nuevo y se tiene que dar con la tecla del césped.

----

O Gonzalo o Endrick saldrán en invierno seguramente, el puesto de suplentisimo de Mbappé en el madrid no puede ser un chaval joven que esté creciendo, tiene que ser como por ejemplo lo que tiene el FCB, un jugador diferente al titular, ya veterano, que vaya para abajo y acepte el rol de suplente como Lewandosky.
Con Joselu lo teníamos y nos dio buen rendimiento pero nos duró poco, tal vez se tendría que rastrear el mercado a ver si hay alguno así disponible.

Teníais a Budimir para ese rol...pero no sé si Floren llegó finalmente a presentar una oferta a Osasuna...
Hablando de Lamine, duras declaraciones de Mbappé al respecto.

Que por cierto, siempre se ha criticado (por criticarle) a Mbappe de rompe vestuarios, Diva, etc etc pero jamás le he escuchado nada negativo sobre nadie y las entrevistas o apariciones públicas siempre han tirado más hacia el estilo de esta entrevista que hacia ningún otro lado, es un tipo o con la cabeza muy bien amueblada o muy bien asesorado.

Mc Mardigan escribió:Teníais a Budimir para ese rol...pero no sé si Floren llegó finalmente a presentar una oferta a Osasuna...

esto me da la sensación que la operación no se llevó a cabo por la irrupción de Gonzalo en el mundial de clubes, hubo presión para probarlo y a Xabi le dio igual.

-------------

Buste escribió:Y Endrick?ya nadie se acuerda del nuevo Pele?

https://x.com/globoicaro/status/1878549 ... A4pqZmQi-Q

También era mejor que Lamine

Desaparecido y chupando banquillo de lo lindo y lo que le queda

El Barsa con Roque por lo menos lo vieron rápido y recuperaron la inversión ,el Madrid se lo va a comer con patatas

70 kilos que costó la criatura

Coño, pues igual que el Bernal este, que era la octava maravilla del mundo, descendiente de Iniesta y Xavi y o no lo covocan o está en el banquillo... que ha jugado esta temporada?? 20 minutos si llegan?
Está por ahí Dani Güiza aún en activo, quizá como revulsivo XD . Me he metido en transfermarkt y estaba como jugador más visto del día, se ve que ha sido noticia por una entrevista en el chiringuito. No he querido deleitar a mis oídos con su sabia conversación, pero supongo que habrá hablado de Torrente [qmparto] [qmparto]

@k_nelon sabias declaraciones, la verdad es que mbappé es un tío muy correcto da la sensación y lo que dice tiene parte de cierto, al final son chavales de 18 años, nosotros también hemos hecho algunas tonterías con esa edad, pero claro, con 10 euros que te dejaba tu padre pues no podías hacer mucha cosa, quizá con unos cuantos millones en vez de irte a pintar graffitis te montas un fiestón en tu casa xD mientras se quede en eso y no sea nada grave pues no hay problema.

Sobre Bernal no puedes comparar hombre...viene de lesión muy gorda, lo lógico es que vaya poco a poco. Tampoco se le pintaba de eso, erika sí que lo ve con muchísimo potencial pero está muy verde aún, endrick venía con un cartel muy gordo, en un equipo tipo roma o un everton podría ser muy importante. Aunque me da la espina que bernal en cuanto coja algo de minutos flick lo va a usar bastante, el otro día eso sí me extrañó verlo ante el psg en esos minutos finales, creo que eso le queda aún un poco lejos ese nivel de exigencia mental y física, hay que ir poco a poco y ya se verá.
@cBS Digamos que entre escuchar una entrevista a Güiza y otra a Marcos Llorente...prefiero la primera [jaja]
cBS escribió:Está por ahí Dani Güiza aún en activo, quizá como revulsivo XD . Me he metido en transfermarkt y estaba como jugador más visto del día, se ve que ha sido noticia por una entrevista en el chiringuito. No he querido deleitar a mis oídos con su sabia conversación, pero supongo que habrá hablado de Torrente [qmparto] [qmparto]

Con lo que ha dicho de Vini no sé si lo veo en el Madrid :Ð :Ð :Ð

Yo me los llevaba a los dos al podcast de Jordi Wild con unos whiskitos, si ya cuerdos sueltan barbaridades con algo de alcohol tiene que ser un despelote [qmparto]

Y pensar que güiza fue pichichi, en el mallorca fue? de locos...

@Torres hostia, este tío no se corta jaja. Pues sinceramente no creo que sean pocos los madridistas que no lo venderían si llegase una oferta acorde.. ein?
Mbappe siempre me ha parecido muy majo como persona, nunca se le oye nada raro, aunque de vez en cuando se le va la olla en el campo, tipo Zidane.

De Lamine todo el mundo que lo conoce coincide en que tiene la cabeza muy bien amueblada y sabe lo que quiere y cómo conseguirlo. Lo que ponga en redes es todo falso, igual que lo que pone cualquier otra persona en redes. Son el peor invento que ha salido del mundillo de internet.
366796 respuestas