[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

Homer J.Simpson escribió:Imagen

"la gente enterándose que los partidos con más audiencias son por las noches"

o eso se decía para justificar que el Barça sea el equipo que más ve la gente [carcajad]

Ostias según he visto la imagen me ha venido a la cabeza los comentarios esos de gente poniendo lo que escribes después jajajjajajaja vaya descojone [qmparto]
Lyserg escribió:
Xavi “Tuve opciones de ir a Milan, Inter, Bayern...”

Claro, Ryanair tiene billetes para todos esos lugares.
Homer J.Simpson escribió:Imagen

"la gente enterándose que los partidos con más audiencias son por las noches"

o eso se decía para justificar que el Barça sea el equipo que más ve la gente [carcajad]

Me gustó mucho lo que dijo Flick después del partido, que pedazo de entrenador tenemos. A la vuelta del parón irán como motos

Pero no era que el partido de las 9 siempre tenía más audiencia? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La audiencia depende el número de aficionados que tenga cada equipo. Atlético de Madrid vs Real Madrid (16:15 horas) es el más visto en lo que llevamos de temporada, dos clubes con un buen número de aficionados.

Otros clubes con un buen número de aficionados: Real Betis, Valencia CF, Deportivo de La Coruña, Sevilla FC,...
vaya, ahora ya no importa la hora, ahora importa contra quién juegas, a ver cuando el Barça juegue contra un equipo de la parte baja y vuelva a ser el más visto a ver con qué salís [carcajad]
(mensaje borrado)
Esta gente no se da cuenta de que el partido mas visto es el del domingo noche siempre que jueguen Madrid o barsa? y que el segundo mas visto de la jornada será el que haya jugado el otro ?? Madre mia, y encima votan.

La unica vez que no ha sido así ha sido en el Atletico Madrid - Real Madrid. Y seguramente lo sea cuando se enfrenten el Atletico de Madrid - Barsa.

Ya han sacado la cabecita de la cueva y han tenido su minutito de gloria y a esconderse para cuando puedan volver a sacar pecho. [+risas]
Hola me gustaría preguntar una cosa a los aficionados del Madrid :

Mbbappé está siendo el mejor jugador del año,pero esque viendo los partidos veo que su aportación defensiva es escasa, y que habiendo seguido como seguí al leverkunsen, xabi Alonso parece haber adaptado su modelo a ese esquema , unido a que Vinicius parece tener el mismo problema.

Con eso veo que no defiende en bloque como hacía en Alemania , y el Madrid parece un equipo muy endeble.

Al menos de que lo he visto un par de partidos,por eso, como sólo he visto dos pregunto,porque defendiendo de esa manera es imposible ganar grandes títulos.

Pero puede que sea yo, que estoy equivocado.
shinigamizanp escribió:Hay un equipo que se llama SD Negreira??
XD XD XD

Cuando he visto los emparejamientos en X pensaba que era una cuenta fake, pero no, se llaman así... [qmparto] [qmparto]
wickman escribió:Hola me gustaría preguntar una cosa a los aficionados del Madrid :

Mbbappé está siendo el mejor jugador del año,pero esque viendo los partidos veo que su aportación defensiva es escasa, y que habiendo seguido como seguí al leverkunsen, xabi Alonso parece haber adaptado su modelo a ese esquema , unido a que Vinicius parece tener el mismo problema.

Con eso veo que no defiende en bloque como hacía en Alemania , y el Madrid parece un equipo muy endeble.

Al menos de que lo he visto un par de partidos,por eso, como sólo he visto dos pregunto,porque defendiendo de esa manera es imposible ganar grandes títulos.

Pero puede que sea yo, que estoy equivocado.

Vinicius en el último partido robó 6 balones y lleva esta temporada bastante comprometido defensivamente. Mbappé defiende menos pero ahora es mucho más móvil y se desplaza por casi todo el campo.

Cada uno está aportando bastante a su manera a nivel defensivo y creativo.

HH!!
La temporada pasada ya era el Barça el equipo mas visto jornada tras jornada
Lo raro es la jornada que no lo sea.

Por cierto, audiencias muy bajas en mi opinion. Asi no es sostenible
MavericK_OscurO escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto]

Ahora saldrán los de "estos don nadies faltando al respecto" y demás pataletas.

HH!!
mira, igual que los madridistas cuando el betis se reía de vinicius cuando dembelé ganó el balón de oro

quien se cree el betis!!!! [qmparto]

a mí esas cosas me hacen gracia de clubes que son insignificantes al lado de cualquier grande y su CM consigue así su minuto de gloria, son penosos
Esto era obvio que acabaría ocurriendo.
Koundé tiene que recuperar su nivel.
Pero en el otro lateral tenemos a Gerard Martín que es nulo en ataque y Baldé que es nulo en la defensa.
Si queremos aspirar a todo necesitamos tener almenos un lateral a lo Abidal, que aguante el ritmo de idas y venidas, pero en la parte defensiva también de la talla para cerrar bien la línea.

Hansi Flick, a one season man.
Sevilla equipo insignificante [qmparto]

HH!!
sanray escribió:Sevilla equipo insignificante [qmparto]

HH!!

si sigues leyendo: "al lado de los grandes"

básicamente lo decía por el Betis o en su día el mónaco, aún así, creo que el Sevilla no tiene ni una champions no? y cuántas ligas? Espera que seguro que me sueltas las europa leagues, con eso casi se pone al nivel de madrid o barça [qmparto]

pd.: El Barça anuncia que reduce la deuda y una previsión de ingresos de más de 1000 millones para la próxima temporada. Es un milagro sin estar jugando en el camp nou.
Homer J.Simpson escribió:pd.: El Barça anuncia que reduce la deuda y una previsión de ingresos de más de 1000 millones para la próxima temporada. Es un milagro sin estar jugando en el camp nou.

¿qué dices? si va fatal, todo mal, no hay nada en el Barça que vaya bien

Imagen

XD XD XD
Hereze escribió:
Homer J.Simpson escribió:pd.: El Barça anuncia que reduce la deuda y una previsión de ingresos de más de 1000 millones para la próxima temporada. Es un milagro sin estar jugando en el camp nou.

¿qué dices? si va fatal, todo mal, no hay nada en el Barça que vaya bien

Imagen

XD XD XD

de chiste ese hombre

Yo solo digo que si estando económicamente en la mierda, casi sin poder fichar, con la liga sin dejarnos inscribir a nadie, sin ingresos por el camp nou, etc.. y aún así, hemos conseguido competir y ganar 3 títulos y estar en unas semis de champions, veremos cuando estemos en "normalidad", y podamos gastarnos 200/300 millones como otros
Dwyane escribió:La temporada pasada ya era el Barça el equipo mas visto jornada tras jornada

https://www.futbolenlatv.es/noticias/au ... ol-2024-25

En LaLiga el Real Madrid un 50% y el Barça igual. En Champions el Real Madrid.

Es normal que suba la audiencia cuando se enfrentan equipos con un buen número de aficionados.

Atlético - Real Madrid/Barça

Real Madrid - Barça

Valencia - Real Madrid/Barça
Betis - Real Madrid/Barça
Las Palmas - Real Madrid/Barça
Sevilla - Real Madrid/Barça
El Barsa habrá perdido, pero HA GANADO LAS AUDIENCIAS. CHUPAOS ESA MADRIDISTAS.

Tranquilos, segundos.
@vicodina

Hubiese venido de perlas Dumfries, que por 25 kilos lo tenías, o Frimpong que costó 30 y algo, aunque este es mejor atacando que defendiendo.... Pero como no hay un duro, no se puede acometer nada.

Por no poder, no se pueden inscribir ni llegando libres. Como para pagar traspaso mediante.
Está la cosa jodida en los laterales, con balde lesionado cada 2x3 y gerard cumplidor pero no es profundo, es un perfil muy defensivo. Estaba Eric, que tampoco es lateral, se asociaba bien con lamine y se entiende bien en triangulaciones pero es que ahora mismo hace falta de central, es el que mejor está. Así que a tirar de koundé hasta que las piernas digan basta, es lo que tiene tener tantos lesionados, que no tienes margen de nada sin perder nivel competitivo.

Por cierto, Mateu Alemany nuevo director deportivo del Atlético:

eRiKaXPiReNCe escribió:@vicodina

Hubiese venido de perlas Dumfries, que por 25 kilos lo tenías, o Frimpong que costó 30 y algo, aunque este es mejor atacando que defendiendo.... Pero como no hay un duro, no se puede acometer nada.

Por no poder, no se pueden inscribir ni llegando libres. Como para pagar traspaso mediante.

Por eso decía el mérito de este equipo en conseguir lo que está haciendo. Imagina tener dinero para fichar a Dumfries o Julián Álvarez, o reforzar la plantilla con jugadores de nivel para tener más fondo de armario
Con Baileys es mejor no contar. Es como Pedri antes de su calvario con las lesiones. No puedes contar porque llegará el día H la hora J y te va a dejar con el culo al aire. Juega 2 partidos y lesión o molestias.

Otra posición que reforzaría, porque el FCB no puede depender de un tío que casi nunca está disponible. Pero eso, que no hay un duro.
cBS escribió:Está la cosa jodida en los laterales, con balde lesionado cada 2x3 y gerard cumplidor pero no es profundo, es un perfil muy defensivo. Estaba Eric, que tampoco es lateral, se asociaba bien con lamine y se entiende bien en triangulaciones pero es que ahora mismo hace falta de central, es el que mejor está. Así que a tirar de koundé hasta que las piernas digan basta, es lo que tiene tener tantos lesionados, que no tienes margen de nada sin perder nivel competitivo.

Éste se vende al mejor postor, y lo del Atlético con el dinero tela, parecen el PSG español
cBS escribió:Está la cosa jodida en los laterales, con balde lesionado cada 2x3 y gerard cumplidor pero no es profundo, es un perfil muy defensivo. Estaba Eric, que tampoco es lateral, se asociaba bien con lamine y se entiende bien en triangulaciones pero es que ahora mismo hace falta de central, es el que mejor está. Así que a tirar de koundé hasta que las piernas digan basta, es lo que tiene tener tantos lesionados, que no tienes margen de nada sin perder nivel competitivo.

Si su primera decisión no es buscarle una salida al Cholo, mejor que se vuelva al retiro.
LoSaT escribió:
shinigamizanp escribió:Hay un equipo que se llama SD Negreira??
XD XD XD

Cuando he visto los emparejamientos en X pensaba que era una cuenta fake, pero no, se llaman así... [qmparto] [qmparto]

Se llama asi porque asi es el nombre del Pueblo, mi familia es de ahi

El plan Florentino en marcha.

HH!!
Si las entradas ya son casi un lujo...preparaos para soltar medio sueldo en el tercer anfiteatro
Siguiente parada el Bcn. Es cuestión de tiempo.

HH!!
Esto es como lo de la publicidad de las camisetas ... Eran muy romántico no llevarla ...

El nombre de los estadios ...

Ahora los fondos de 8inversión ...

... Al final si quieres competir ...
Modelo Bayern de Múnich, es una Sociedad Anónima Deportiva con inversores como: Adidas, Audi y Allianz. El Bayern con un 75% de las acciones y los inversores con el 25% restante.
thedarkman escribió:Esto es como lo de la publicidad de las camisetas ... Eran muy romántico no llevarla ...

No si eso está claro, a los equipos grandes no les queda otra si quieren competir contra los petrodolares, pero no deja de ser una pena, esto aleja más el deporte de la gente de a pie

Casi prefiero poner Qatar en la camiseta y que las entradas no suban in 40% jajajaja
Parece ser que hay un nuevo varapalo a la economía del FCBarcelona, esta vez de la auditora

thedarkman escribió:Esto es como lo de la publicidad de las camisetas ... Eran muy romántico no llevarla ...

Siempre te quedará hacerte del Athletic...de momento... el 100% del club es de los socios [beer]
Cuando lo propuso Laporta era una palanca ahora una genialidad

No sé cómo estará ahora la ley, pero cuando Laporta lo dijo, comentaron que la ley española no permitía un mixto al estilo Bayern
El Barça da por cerrada su crisis económica

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... barca.html

Pero seguimos con problemas para inscribir. El que me pueda dar una explicación lógica, se lo agradezco.

Que liga es esta que un club que ingresa cerca de 1000 kilos anuales y es el más visto de La Liga, necesita 4 o 5 años para poder regularizar su situación??

Y para lo de "es que debéis mucho"... la deuda es equiparable a la de otros clubes y llevamos 2 años con beneficios netos... lo dicho, no le veo sentido alguno.
srkarakol escribió:El Barça da por cerrada su crisis económica

Pero seguimos con problemas para inscribir. El que me pueda dar una explicación lógica, se lo agradezco.

Que liga es esta que un club que ingresa cerca de 1000 kilos anuales y es el más visto de La Liga, necesita 4 o 5 años para poder regularizar su situación??

Y para lo de "es que debéis mucho"... la deuda es equiparable a la de otros clubes y llevamos 2 años con beneficios netos... lo dicho, no le veo sentido alguno.

Yo lo que no me creo es que hayamos bajado casi mil kilos de deuda en 5 años...Si han hecho eso es para comerle los huevos. Esperando estoy donde va la trampa sinceramente
@srkarakol porque el fpf de la LFP se basa en decisiones puramente políticas, no económicas. Aunque hubiera ingresos de 1000M y gasto de 500M se buscaría el rendijo negativo a la norma y sino se inventan nuevas, como han hecho alguna vez. Da igual, se ha podido inscribir a todo el mundo y casi mejor no fichar al tuntún como hacía Bartomeu.
srkarakol escribió:El Barça da por cerrada su crisis económica

por que mienten más que hablan, antes ya he puesto un tweet de que la auditora la he tirado para atrás unos conceptos de cuentas pasadas.

y además

Hereze escribió:Cuando lo propuso Laporta era una palanca ahora una genialidad

No sé cómo estará ahora la ley, pero cuando Laporta lo dijo, comentaron que la ley española no permitía un mixto al estilo Bayern

justo venía a decir eso, ahora es una genialidad, yo es que me desorino [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:
Hereze escribió:Cuando lo propuso Laporta era una palanca ahora una genialidad

justo venía a decir eso, ahora es una genialidad, yo es que me desorino [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongamos que se hace ¿qué gana ese 49% restante? ¿ese 49% podría votar en las elecciones? porque si fuera así y según quien tuviera la mayoría de ese %, le bastaría con muy poco para alzarse con la presidencia e incluso hacer una modiicación legal para acabar haciéndose con el control del club.

Dicho esto seamos honestos, si Barça y Madrid quieren competir con PSG, City y compañía, no queda otra
Dwyane escribió:La temporada pasada ya era el Barça el equipo mas visto jornada tras jornada

@Homer J.Simpson

https://www.eldesmarque.com/futbol/liga ... 37770.html
Jornada 1:
Real Madrid: 738.000
Barcelona: 453.000

Jornada 2:
Barcelona: 694.000
Madrid: 879.0000

https://www.eldesmarque.com/futbol/liga ... html?amp=1
Jornada 7:
Madrid: 1.090.000
Barcelona: 975.000

Y no he mirado más.Lo mismo hay alguna más.

Raro ,raro...no es.
Que sí, que el Barça es chupi guay, pero vamos, os vais a una realidad paralela, para variar,

Y no digo que no sea el más visto en general.No lo he mirado.Pero vamos, que lo pintáis como si sostuviese solo la audiencia de la liga.

@k_nelon
Pues lo que venimos diciendo hace 4 años ,como poco.
Que el Barça va directito hacía la ruina, porque Laporta solo pega patadas hacia delante, y que la única forma de subsanar la deuda que cada vez es más tocha, es que lo compren o compren una parte.
No hay más.
Y aquí, se reían de nosotros.

A Laporta le importa su mandato.Le da igual hacer trampas ,mentir ,hacer operaciones de mierda o vender activos del club.Se la pela.

Tarde o temprano ,va a pasar.
No hay otra.Y en el Madrid pasará ,no por deuda, sino porque será la única manera de poder competir con gente con petrodólares.
hh1 escribió:

@Homer J.Simpson

https://www.eldesmarque.com/futbol/liga ... 37770.html
Jornada 1:
Real Madrid: 738.000
Barcelona: 453.000

Jornada 2:
Barcelona: 694.000
Madrid: 879.0000

https://www.eldesmarque.com/futbol/liga ... html?amp=1
Jornada 7:
Madrid: 1.090.000
Barcelona: 975.000

Y no he mirado más.Lo mismo hay alguna más.

Raro ,raro...no es.
Que sí, que el Barça es chupi guay, pero vamos, os vais a una realidad paralela, para variar,

Y no digo que no sea el más visto en general.No lo he mirado.Pero vamos, que lo pintáis como si sostuviese solo la audiencia de la liga.

@k_nelon
Pues lo que venimos diciendo hace 4 años ,como poco.
Que el Barça va directito hacía la ruina, porque Laporta solo pega patadas hacia delante, y que la única forma de subsanar la deuda que cada vez es más tocha, es que lo compren o compren una parte.
No hay más.
Y aquí, se reían de nosotros.

A Laporta le importa su mandato.Le da igual hacer trampas ,mentir ,hacer operaciones de mierda o vender activos del club.Se la pela.

Tarde o temprano ,va a pasar.
No hay otra.Y en el Madrid pasará ,no por deuda, sino porque será la única manera de poder competir con gente con petrodólares.

A este paso resucitan antes los dinosaurios que el Barça se arruine, 4 años después aquí sigue con el equipo ganando títulos y un estadio nuevo (que es una mierda pero nuevo al fin y al cabo).

Ya me imagino dentro de 10 años "... pues lo que venimos diciendo hace 14 años como poco, que el Barça va directo hacia la ruina...."
Empieza la construcción del tercer anillo

Imagen
sanray escribió:

El plan Florentino en marcha.

HH!!

ES EL PLAN PEREZ que decia Iñaki ANgulo.

SIg Street esta metido, y la gran acabeza es Anás Lagari que en según que cosas , ya manda en el Madrid en algunas decisiones que tienen que ver con el business,

Tienen introducida la cabeza en el Madrid, y en el FCB de forma profunda , con la compra de palancas que hicieron, el grupo americano está en los dos clubs, por eso hay bastantes objetivos comunes en vez de uno vs el otro.

ES a donde van los clubs, la mitad va pertencer a USA, y ya estan posicionándose para el momento.

No voy a decir que me guste ni me disguste, pero si sabia que el futuro va por ahi y que a penas quedan clubs como los nuestros y de esa forma no se iba poder competir en igualdad.
Hereze escribió:Empieza la construcción del tercer anillo

Imagen

He visto un video hoy de los interiores y le quedan cosas por Terminar(zonas vips,vestuarios túnel y zonas comunes de vestuarios)
Lo que es el estadio para el aforo de los dos anillos está acabado para el publico(accesos ,asientos etc)

Los parkings salvo un tramo está todo acabado
Los baños públicos acabados

Etc

Digamos que lo que queda,son “remates” (para poder volver con aforo no el estadio entero)

366796 respuestas